|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
..:: Harry Potter And The Fan Club
+28
LilyGleek
grimmy213
finchel_4ever
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
Sunny Warbler
aliciaJSJ
Gio♥Handrisfer
Juan.S GLeek ^_^
Fedee Horan
{Enriquetto
Damo ♥ McGinty
Fer'Criss
Gleek_Looser
Heechan
Pabliver
Valiii Malik
Berry gleek
Finnredfield
JerryGleek
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Gleek Ivan
pierariv
chord4ever
Fernanda1050
MayriiBelieberSmile♥
Josluar'Freak
MяHousєLιgнт™
32 participantes
Gleek Latino :: {·Zona Libre·} :: Clubs
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club
si ya los lei todo era una broma
creo que no soy buena en eso de las bromas asi que dejare de hacerlas
y estan buenos eso datos que pusiste de verias de poer un tipo de enlace para que asi se vuelvan a comentar
yo iva a comentar en todos pero me iva aver un poco
atascada jajaja
creo que no soy buena en eso de las bromas asi que dejare de hacerlas
y estan buenos eso datos que pusiste de verias de poer un tipo de enlace para que asi se vuelvan a comentar
yo iva a comentar en todos pero me iva aver un poco
atascada jajaja
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
Pues esa es un muy buena idea, pondre un indice de temas que leer pasa saber mas!! :D
mi repuesta tambien fue en broma! tranquila no las dejes de hacer va??
ayer vi HP7 y ya supe por que harry tiene la varita de malfgoy!
cuando vi la peli no note ese detalle xD
mi repuesta tambien fue en broma! tranquila no las dejes de hacer va??
ayer vi HP7 y ya supe por que harry tiene la varita de malfgoy!
cuando vi la peli no note ese detalle xD
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
jajaja se me ase que el doc no es muy observador he
que paso :?:
que paso :?:
Es que yo la vi en version cam! pues donde vivo no hay cines!! y pues es algo caro ir hasta el cine mas cercano pues esta a varias horas!! asi que imagina por que no vi eso :D
-
En serio viene en el cáliz de fuego la parte donde Ron y Hermione se toman las manos... maldición!! yo que tengo el DVD de dos discos y ni idea... toy más despistado que... emmm no se con quien comparame :scratch:
Tendre que revisar las escenas borradas para checar eso...¬¬
Tendre que revisar las escenas borradas para checar eso...¬¬
JerryGleek***** - Mensajes : 246
no no ya dije que es en el prisionero de azkaban y es un momento en que hermione se asusta con el hipogrifo y toma a ron para sentirse segura, y eso de que no era parte de! es que en el libro no esta, el director decidio añadirlo como una señal del futuro amor de ellos dos
-
Aaaa... creo que ya recuerdo... y yo que ya estava poniendo la peli del cáliz de fuego... mmm entonces pondre a Freddy Cruger... para dormir bien jajajaja
Creo recordar vagamente esa parte... o es en la clase de Hagrid o cuando estan en el bosque detrás de las calabazotas esas... mejor luego vuevo a ver esa peli... ya me esta fallando el cerebro de tantas cosas con las que lo saturo (Poppy tu tienes la culpa...¬¬).
Creo recordar vagamente esa parte... o es en la clase de Hagrid o cuando estan en el bosque detrás de las calabazotas esas... mejor luego vuevo a ver esa peli... ya me esta fallando el cerebro de tantas cosas con las que lo saturo (Poppy tu tienes la culpa...¬¬).
Si..!! es durante la clase hagrid, el hipogrifo se pone tenso y parece que va a atacar a harry y ella se asusta y agarra a ron, el cual hace una cara de "¿y esta que onda?"
ya viste el post principal? tiene dos cosas nuevas! :D
ya viste el post principal? tiene dos cosas nuevas! :D
-
Es el banner y la actualización de la lsita????
Si hay más cosas entonces no me cargo bien la banda ancha (aunque para mí es angosta... condenada porquería,,, ¬¬)
Jjajaja a mi todo lo que tenga que ver con Harry Potter me encanta... así que estara por de más decir que me gusto el banner jejejeje (brinco, brinco :cheers: :cheers: :cheers: )
Si hay más cosas entonces no me cargo bien la banda ancha (aunque para mí es angosta... condenada porquería,,, ¬¬)
Jjajaja a mi todo lo que tenga que ver con Harry Potter me encanta... así que estara por de más decir que me gusto el banner jejejeje (brinco, brinco :cheers: :cheers: :cheers: )
Quiza no te cargo todo! pues es el banner con una cuenta de los dias que faltan para que que regrese o pasen la peli y ademas que ahora el post toca el temma de harry potter :D
-
Waaaaaaaaaaa!!!
En serio.
Que comience la cuenta regresiva!!!
Se acerca Harry Potter (dónde de wee? no lo veo?... a que es una expresión verdad jejeje ;P)
Jum, te digo, mi internet esta chafón ¬¬
En serio.
Que comience la cuenta regresiva!!!
Se acerca Harry Potter (dónde de wee? no lo veo?... a que es una expresión verdad jejeje ;P)
Jum, te digo, mi internet esta chafón ¬¬
- Spoiler:
- Ya quiero ver a Voldemort chupar faros jajaja, aunque la verdad lo de la piedra de la resurreción se me hizó muy forzado... no sé, quizá que Harry se topaba con la misma muerte y esta solo le dejaba regresar para acabar con voldemort y después volver a morirse ya que si no lo exterminaba este cambiaria el curso del destino tal y como se había planeado desde el principio de los tiempos y tenía que destruir el origen de la falla (voldemort) y así restaurar el equilibrio.... ya me emocione, creo que ya mejor dejaré de escribir o terminare escribiendo un fic completo y eso va en otra zona jajajaja, aunque estaría bueno ver a los personajes de Glee en howarts... como que estoy teniendo ideas locas sobre eso jajaja.
Volviendo al final de la historiam, creo que Rowling no mato a Harry porque había niños que seguian esta historia y el matar a su héroe les habría causado un trauma permanente, sino quizá la historia hubiera tenido otro final, aunque me gusto el final porque sino hubiera sido imposible un epilogo como el que nos dio como final (creo que ya me puse nostalgico... :( )
Última edición por JerryGleek el Jue Mar 31, 2011 2:59 am, editado 1 vez
Una imagen vale mas que mil palabras
la parte en azul es la cuenta aatras
la roja es un codigo para que puedan poner eso en otro lado
y el amarillo es un miniplayer que toca el tema de la pelicula
Ahora, tengo la idea de que me acabas de spoliar!! pero bueno, es logico como sera el final asi que te perdono, jajaja.... deberias hacer el fic para desahogarte!! yo igual ya quiero que llegue el gran dia !! se que esta ves si la podre ir a ver al cine!! lo se y lo siento! es que ya es la ultima.... y esta lo merece!! asi que cruzen dedos por mi!!
-
Jajajaja creeme que yo estoy cruzando hasta los dedos de los pies y si se puede hasta la lengua.
Sorry por el spoiler es que como hablaba del libro se me olvido la peli... esque cuando hablo de libros olvido todo lo demás. Pero pondre más atención en lo que escribo para que no se me vayan los dedos jeje ;p
Respecto al fic ya lo estoy considerando... pero primero quería hacer uno de terror... aunque no me animo mucho porque soy medio explicito y muy gráfico a la hora de describir cosas "macabras" (cadaveres, olores, etc, etc) y no sé si a muchos les guste eso y menos viendo a sus personajes favoritos sufriendo así... pero bueno, así es el terror.
El crossosover de HP/GLEE creo que es más factible, trabajaré con la idea esta semana y veré si puedo armar una hsitoria "magicalglee", ya me imagino a Rachel peleandose con el sombrero seleccionador antes de que este elija la casa para ella... o a Lauren preguntando si Cedric Digory anda por allí jajajaja, que historia más bizarra!!!
Ahora si vi bien la imagen del relojito y todo!!!
(te odio banda ancha!!! bueno, no...)
Sorry por el spoiler es que como hablaba del libro se me olvido la peli... esque cuando hablo de libros olvido todo lo demás. Pero pondre más atención en lo que escribo para que no se me vayan los dedos jeje ;p
Respecto al fic ya lo estoy considerando... pero primero quería hacer uno de terror... aunque no me animo mucho porque soy medio explicito y muy gráfico a la hora de describir cosas "macabras" (cadaveres, olores, etc, etc) y no sé si a muchos les guste eso y menos viendo a sus personajes favoritos sufriendo así... pero bueno, así es el terror.
El crossosover de HP/GLEE creo que es más factible, trabajaré con la idea esta semana y veré si puedo armar una hsitoria "magicalglee", ya me imagino a Rachel peleandose con el sombrero seleccionador antes de que este elija la casa para ella... o a Lauren preguntando si Cedric Digory anda por allí jajajaja, que historia más bizarra!!!
Ahora si vi bien la imagen del relojito y todo!!!
(te odio banda ancha!!! bueno, no...)
Descuida lo del spoiler, como dije ese tipo de coas ya son mas que obvias, cosas que sabemos, pero lo que quiza muchos no sabemos es el desarrollo de los hechos intemedios de la peli, algo que seria mejor evitar poner!!
tu cross HP/glee estaria genial, ya casi veo a Rachel maldiciendo a Finn XD o Harry loco por estar con rachel y hasta cantandole :D
Que bien que pudiste ver los detalles :D segun yo no esta nada pesado use poquito codigo y del mas basico.... :D
tu cross HP/glee estaria genial, ya casi veo a Rachel maldiciendo a Finn XD o Harry loco por estar con rachel y hasta cantandole :D
Que bien que pudiste ver los detalles :D segun yo no esta nada pesado use poquito codigo y del mas basico.... :D
-
Por favor no me dejen por fuera..
soy totalmente fan de Harry Potter..
muero por esas peliculas...
y me apena que ya lleguen a sus final.
Quiero unirme a es FC!!! :D
Berry gleek****** - Mensajes : 336
Hola Berry Gleek!! vienvenida... en un ratín pasará MrHouse para darte la vienvenida...
Si que lástima que ya se acabe... creo que llorare al final si es que incluyen el epilogo del libro en la peli (tienen que incluirlo sino me lanzo a la WB a ahorcar gente jejeje)... y ya me calló porque sino acabare dando spoilers jiji
Se une más gente. GENIAL!!
Si que lástima que ya se acabe... creo que llorare al final si es que incluyen el epilogo del libro en la peli (tienen que incluirlo sino me lanzo a la WB a ahorcar gente jejeje)... y ya me calló porque sino acabare dando spoilers jiji
Berry gleek escribió:Por favor no me dejen por fuera..
Hola berry!! bienvenida!! en la primera oportunidad que tenga te añado a la lista de miembros! va?
JerryGleek escribió:Hola Berry Gleek!! vienvenida... en un ratín pasará MrHouse para darte la vienvenida...
Si si, aqui ando otra vez ^^
es toda una pena que esto tenga que ser asi, pero hay que reconocer que tiene que ser asi, todo tiene un ciclo y el de HP ya ha llegado a su fin...
solo nos queda esperar a que saquen precuelas xD como comentabamos en otro tema
peliculas acerca de como fue que voldemort llego a al poder, ver una historia sobre tom y los padres de harry algo asi...
-
si Berry Gleek bienvenida
por cierto no se
por que ya no me carga lo de la cuenta regresiva y la musica
imagino que es mi compu
por cierto no se
por que ya no me carga lo de la cuenta regresiva y la musica
imagino que es mi compu
Es extraño, por que yo acabo de entrar y veo todo!!
ya descargaste la peli en BRip??
yo cuando escuche la historia de las reliquias de la muerte pense que se la piedra de la que hablaban era la filosofal, imagino que el paradero es desconocido, pero! son tres no? harry tiene una de las tres, y voldemort otra... solo falta la piedra
ya descargaste la peli en BRip??
yo cuando escuche la historia de las reliquias de la muerte pense que se la piedra de la que hablaban era la filosofal, imagino que el paradero es desconocido, pero! son tres no? harry tiene una de las tres, y voldemort otra... solo falta la piedra
-
no doc no he podido ese dia la puse a descargar pero se tardaba 10 horas y ya tenia sueño
pero ahorita la descargo
y en realidad a harry le pertenecen dos la varita y la capa de invisibilidad y la piedra viene en el anillo que tenia albus dombuldor
el cual tambien es un horrocruxe quin oldermor desconocia que era una reliquia
pero ahorita la descargo
y en realidad a harry le pertenecen dos la varita y la capa de invisibilidad y la piedra viene en el anillo que tenia albus dombuldor
el cual tambien es un horrocruxe quin oldermor desconocia que era una reliquia
a mi me encanto cuando contaron el cuento!!!
y la peli que tal se ve??? se ve bien?? para ver si la descargo xD
- Spoiler:
- y es vdd a harry le pertenece la varita... y ps es el señor de la murte.. por asi decirlo
y la peli que tal se ve??? se ve bien?? para ver si la descargo xD
Josluar'Freak-* - Mensajes : 1751
10 horaaaaaasss???? :affraid: yo tarde como 4 ....
yo hablaba de que voldemort tiene la varita y harry tiene la capa asi que tienen que tener la piedra luego...
yo hablaba de que voldemort tiene la varita y harry tiene la capa asi que tienen que tener la piedra luego...
-
si en estos momentos voldemor si tiene la varita pero de nada de sirve ya que la varita
le pertenece a harry o a ambos no recuerdo no antes le pertenecia a snape y despues vordemor lo mata
y otro dueño es malfoy quien despues harry le quita su varita y harry se conviente en el nuevo dueño
y la piedra esta en el anillo que dombuldor traia y como era tambien un horrucruxe eso lo estaba matando
por eso le pidio a snape que lo matara despues creo
creo he no es seguro que harry lo obtiene
le pertenece a harry o a ambos no recuerdo no antes le pertenecia a snape y despues vordemor lo mata
y otro dueño es malfoy quien despues harry le quita su varita y harry se conviente en el nuevo dueño
y la piedra esta en el anillo que dombuldor traia y como era tambien un horrucruxe eso lo estaba matando
por eso le pidio a snape que lo matara despues creo
creo he no es seguro que harry lo obtiene
- Spoiler:
- pues para que la varita sea tuya primero debes ganártela no??
desarmando al que la tiene... pero Voldermort pensó que era matándolo por eso fue que mato a Snape... y albus tenia todo planeado!!! ese señor era un genio!!!
Última edición por FinnLuarPotter el Jue Mar 31, 2011 3:57 pm, editado 1 vez
Josluar'Freak-* - Mensajes : 1751
Creo que me alejare del club... todo eso que hablan no sabia, ni que se moria snape...
asi que creo que ya con eso una parte de la pelicula estara compleamente aburrida para mi..
traten de poner todas esas cosas en spoiler....
asi que creo que ya con eso una parte de la pelicula estara compleamente aburrida para mi..
traten de poner todas esas cosas en spoiler....
-
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15