|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
JonGroff FANS♥
+56
Aleex*--*
josefa st berry
Nalle Rivera
Belu Gonzalez
Bree ST james
Hey_Moon
Josluar'Freak
Emy_Rodriguez Groff
Isha Finchel
Miss.Groff
nisp1989
liz_angel
diana de mitchel
Jaqii♥
Gleek_Looser
Ernald Hummel
Juliet st James
JaavsMitchell
Carol_FT*
'Ms Yazz Berry D' Groff
Tatislutz*
katty st berry
aliciaJSJ
juliGuz
Misha_Star4Ever
I ♥ Harry Shum Jr
AyeleM
karen_deGroff
valeriaagroff
Charlene Fabray
helga574
Andrea Michele de Groff♥
Alex St. Berry Hudson
Dulce Groff St. James
Shaan St Berry
almi
Fernanda1050
Finnredfield
Natii16
MяHousєLιgнт™
LilyGleek
conejo de la luna
Pauli Pillsbury♥
♥Judith
Elizabeth Gonzales
Jessie's Girl
Turn Around Bright Eyes
lola st berry
mayito1996
kchito2
Rachel Baya
Quinn
fepazdark
vesh
Tiarespantoja
Mrs.KarlitaGroff
60 participantes
Página 11 de 34.
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34
Re: JonGroff FANS♥
Tamy la imagen esta muy buena xD
Coincido con todas vosotras chicas, esa entrada fue solo digna de él.
Cuando lo vi entrar cantando, en el vido (ya que el capítulo no lo he visto), me quede OMG Jesse! xD
Estoy tan contenta por su regreso, y lo mejor es que ha venido para ayudar y no para molestar!
Coincido con todas vosotras chicas, esa entrada fue solo digna de él.
Cuando lo vi entrar cantando, en el vido (ya que el capítulo no lo he visto), me quede OMG Jesse! xD
Estoy tan contenta por su regreso, y lo mejor es que ha venido para ayudar y no para molestar!
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Єνєячтнιηg ιs Jєssє Sт Jαмєs αη∂ ησтнιηg нυятs
Aww, por fin me siento completa, mi felicidad sobrepasa mi cuerpo, amé el cap, esa entrada a lo Jesse St James, estuvo perfecto!!!
Como miraba a Rachel y bailaban *-*
Aww, por fin me siento completa, mi felicidad sobrepasa mi cuerpo, amé el cap, esa entrada a lo Jesse St James, estuvo perfecto!!!
Como miraba a Rachel y bailaban *-*
Invitado- Invitado
Este es el link que irá al Twitter de Brad Falchuk para pedir que Jonathan Groff sea actor regular de Glee en la 3º Temporada, considerando su importancia y aporte
Chicos/as Firmenos todos para que nuesto MrJonGroff siga maravillandonos como solo el puede hacer....(Click en la frase en celeste y abrirá el vinculo :D)
Gracias a My Sweet Dear Bro Hector por pasarme el Link.... Love you ♥
Chicos/as Firmenos todos para que nuesto MrJonGroff siga maravillandonos como solo el puede hacer....(Click en la frase en celeste y abrirá el vinculo :D)
Gracias a My Sweet Dear Bro Hector por pasarme el Link.... Love you ♥
almi********-*- - Mensajes : 1044
A firmar se ha dicho!!!!
Aca les dejo un par de cositas:
Jesse St Ninya
The tongue is back *babas*
Y esta soy yo todos los días al ver a Jon:
Jesse St Ninya
Invitado- Invitado
Hola chicas de nuevo yo, dejando una imagenes hermosa... no mentira solo les traje un video de Jon hablando de su regreso a Glee :D
Tamy_St.Berry escribió:A firmar se ha dicho!!!!
Jesse St Ninya
Ame todas las imágenes Tammy!!! Todos aman a Jonathan incluso Bob :P
vesh-* - Mensajes : 1630
Awww, morí con el video, no se ustedes, pero a mi me da un paz escuchar a Jon hablar, tiene ese tono de voz tan tranquilizador *-*
Invitado- Invitado
Su voz, sus ojos, su sonrisa, todo transmite paz, y da tranquilidad... es tan lindoooo.... solo 2 del Glee Cast tienen una mirada parecida (Chord y Darren)
Concuerdo con Cory: Jon is the nicest guy on planet earth!!!
Yo estoy como las protagonistas de la saga de libros que estoy leyendo, ellas repiten a cada rato esto: Podría pasar toda la eternidad escuchandolo hablar *-*
Eso pienso yo de Jon ♥
Yo estoy como las protagonistas de la saga de libros que estoy leyendo, ellas repiten a cada rato esto: Podría pasar toda la eternidad escuchandolo hablar *-*
Eso pienso yo de Jon ♥
Invitado- Invitado
almi escribió:
Su voz, sus ojos, su sonrisa, todo transmite paz, y da tranquilidad... es tan lindoooo.... solo 2 del Glee Cast tienen una mirada parecida (Chord y Darren)
Cuando pienso que ya no puedo amarlo mas: BOOOOOOOOOOOMB!!! sale una entrevista de el o algo de el que hace que mi corazon se haga mas grande por el! QUIERO GRITARLO! JONATHAN TE ADORO!!! quiero verlo, cara a cara y darle un gran abrazo, el mejor abrazo, y nunca soltarlo y decirle "i love you, i love you, i really love, i'm in love with you, really Jon I LOVE YOU!" y suspirar y nunca soltarlo y hacerlo reir para escuchar su linda risa y hacerlo hablar para escuchar su linda voz, pero sin dejar de soltarlo y después me lo llevo a mi casa y lo tengo conmigo para siempre
AHAHAHAHAH estoy en el momento "encantada con el tipo" si me vieran, estoy riendo, estoy suspirando, estoy tan feliz :D :D :D :oops: :oops: He's make me so happy!
Ahhhh chicas Jon es inevitablemente queribleeee!
Es que hasta Cory lo admite xD jejejeje (me encanta Cory, independiente de su personaje xD )
Además esa paz que entrega Jon, es tan abrumadora, me deja suspirando...delirando, ahhhhh (suspiro profundo) simplemente Jon es UNICO!!! Creo que es por esto que nos fascina, no he visto algo parecido a él, no hay como Jon! *o*
Y lo otro que es necesario mencionar, aunque sea algo obvio, es lo lindo y atractivo que se veía, su sorisa no me puede hacer derretir más...no se que decirles, creo que mi expresiones al momento de ver el video lo dicen todo!, mi hermano bromea con grabarme para que vea mi cara como se va deformando cada vez que Jon hace acto de presencia jejeje :P quizás que cara ponga jejeje xD
Todavía no veo el capitulo, pero vi un gifs que me hizo gritar de la emoción (Alma fue la culpable xD), beso St.Berry, pero no he visto más....esperaré hasta mañana para darles mis respectivas emociones jejeje
Saludos! ^^
Es que hasta Cory lo admite xD jejejeje (me encanta Cory, independiente de su personaje xD )
Además esa paz que entrega Jon, es tan abrumadora, me deja suspirando...delirando, ahhhhh (suspiro profundo) simplemente Jon es UNICO!!! Creo que es por esto que nos fascina, no he visto algo parecido a él, no hay como Jon! *o*
Y lo otro que es necesario mencionar, aunque sea algo obvio, es lo lindo y atractivo que se veía, su sorisa no me puede hacer derretir más...no se que decirles, creo que mi expresiones al momento de ver el video lo dicen todo!, mi hermano bromea con grabarme para que vea mi cara como se va deformando cada vez que Jon hace acto de presencia jejeje :P quizás que cara ponga jejeje xD
Todavía no veo el capitulo, pero vi un gifs que me hizo gritar de la emoción (Alma fue la culpable xD), beso St.Berry, pero no he visto más....esperaré hasta mañana para darles mis respectivas emociones jejeje
Saludos! ^^
Última edición por Tiarespantoja el Miér Mayo 18, 2011 12:57 am, editado 1 vez
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
jajajajaja pero te gusto verdad jajajajajajaja yo mori con ese beso, ni me procupo la promo porque era todo lo que queria ver
jajajajakjajJAja Claro que gustó!! :P Como no ha de gustarme, es solo que me quitaste la emoción de cuando vea el capitulo xD ...pero que más da, fui feliz con ese TIERNO beso! ^^almi escribió:jajajajaja pero te gusto verdad jajajajajajaja yo mori con ese beso, ni me procupo la promo porque era todo lo que queria ver
no te preocupes que con el preambulo te dara mas emocion yo vi el cap 2 veces ya las 2 veces me ha dado la misma emocion :)
jejejej eso es verdad ^^ independiente de cuantas veces haya visto una escena st.berry siempre me emociono, como capítulos de la primera temporada o la misma Prom Queen :P
es vrdd !! nunk pasará la emoción..
aun me emociono kda vz q veo Hell-O !! *-*
estoy iwal q rachel.. suspirando y suspirando !! (tambien un poco como emma cuando ve a mr shue ;) ) jeje
y el poder de madonna.. lo he visto demasiadas veces.. iwalmnt bar reputation.. y prom queen !!
no puedo epitar verlos y verlos una y otra y otra vz !! :D jaja
iia m han dicho obsesionada y traumada jaja.. pero no m importa :P
lo uniko q les digo.. esq ME ENKNNTAAA JONATHAN GROFF !!
aun me emociono kda vz q veo Hell-O !! *-*
estoy iwal q rachel.. suspirando y suspirando !! (tambien un poco como emma cuando ve a mr shue ;) ) jeje
y el poder de madonna.. lo he visto demasiadas veces.. iwalmnt bar reputation.. y prom queen !!
no puedo epitar verlos y verlos una y otra y otra vz !! :D jaja
iia m han dicho obsesionada y traumada jaja.. pero no m importa :P
lo uniko q les digo.. esq ME ENKNNTAAA JONATHAN GROFF !!
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
Lo que mas me gustó de capitulo es que era un Jesse realmente cretino con Finn.
Amé el beso final entre el y Rachel son super lindos.
Amé el beso final entre el y Rachel son super lindos.
Mrs.KarlitaGroff********-* - Mensajes : 801
La verdad es que ame totalmente a Jesse en este cap, no me importa que digan que se comportó como un hipocrita ¬¬
Puso a Finn en su lugar y eso se lo merecía!!!
Puso a Finn en su lugar y eso se lo merecía!!!
Invitado- Invitado
El Jesse de este capitulo, es el Jesse de verdad!:) el Jesse directo y superior. El que tanto me gusta y no el Jesse "al estilo medio Finn" que vimos el capitulo pasado, me gusta este Jesse, el original, el que da las mejores superiores ideas y que dice lo que piensa y que solo quiere GANAR. Y también me gusta el Jesse honesto con Rachel que dice que la quiere
vesh escribió:El Jesse de este capitulo, es el Jesse de verdad!:) el Jesse directo y superior. El que tanto me gusta y no el Jesse "al estilo medio Finn" que vimos el capitulo pasado, me gusta este Jesse, el original, el que da las mejores superiores ideas y que dice lo que piensa y que solo quiere GANAR. Y también me gusta el Jesse honesto con Rachel que dice que la quiere
Vesh!!! no puedo estar más de acuerdo contigo, ameee a este Jesse! Podemos decir con todos sus letras que REGRESÓ!
Desde él principio hasta el final me encantó, desde su parada de carros a Finn jejeje que realmente se lo merecía, sus comentarios al estilo reality xD (me mataba de la risa, el gato fue la máximo jejeje xD) hasta el beso con Rachel! (les juro me me mató el beso, fue taaaan delicado, esa es la palabra DELICADO! :P
Y debo decir que no lo creo un hipócrita, él es así y punto, si les gusta bien sino...les gusta a Finn xD o no?
Debo agregar que Jon es genial como actor, porque uno lo ve como una persona taan tierna y considerado con todos, que hubiera alabado todas las presentaciones de los chicos, no hubiera insultado a Finn por muy mal que le cayera, entre otros cosas jejeje xD
Tiarespantoja escribió:vesh escribió:El Jesse de este capitulo, es el Jesse de verdad!:) el Jesse directo y superior. El que tanto me gusta y no el Jesse "al estilo medio Finn" que vimos el capitulo pasado, me gusta este Jesse, el original, el que da las mejores superiores ideas y que dice lo que piensa y que solo quiere GANAR. Y también me gusta el Jesse honesto con Rachel que dice que la quiere
Vesh!!! no puedo estar más de acuerdo contigo, ameee a este Jesse! Podemos decir con todos sus letras que REGRESÓ!
Desde él principio hasta el final me encantó, desde su parada de carros a Finn jejeje que realmente se lo merecía, sus comentarios al estilo reality xD (me mataba de la risa, el gato fue la máximo jejeje xD) hasta el beso con Rachel! (les juro me me mató el beso, fue taaaan delicado, esa es la palabra DELICADO! :P
Y debo decir que no lo creo un hipócrita, él es así y punto, si les gusta bien sino...les gusta a Finn xD o no?
Debo agregar que Jon es genial como actor, porque uno lo ve como una persona taan tierna y considerado con todos, que hubiera alabado todas las presentaciones de los chicos, no hubiera insultado a Finn por muy mal que le cayera, entre otros cosas jejeje xD
Noria de risa con los comentarios de "reality" :P jajaja el gato si fue lo mejor, no dejaba a de reír xD amo a Jesse!!! Amo al Jesse de verdad:D
Y si Jonathan es tan buen actor, me encanta compararlos, porque hace un buen trabajo, como dice en el detrás de escenas, el nunca se burlaría o trataría mal a alguien, porque Jon es toda ternura, todo amor, toda bondad es dulzura, pero para el es divertido hacerlo para la TV, Como me encantan los dos :D
HolaEntro en este pagina y salgo con una sonrisa.Eso es lo que me provoca Jon, con los videos, los gifs y las imagenes que salen de él....Estoy tan contenta de que Jesse haya vuelto, espero que tambien este para la tercera temporada, ya que solamente su aparicion en tres capitulos sabe a poco y nos deja con ganas de más.
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Nosotros defendemos a muerte a Jesse en este cap que pasó.
Como comente en este tema:
Will no lo contrató para que se quedara sentado y sonriera en cada audición.El es el mejor y lo que dijo es verdad, reconoció los defectos y los dijo, a su manera tan Jesse St James *-*
Como comente en este tema:
Will no lo contrató para que se quedara sentado y sonriera en cada audición.El es el mejor y lo que dijo es verdad, reconoció los defectos y los dijo, a su manera tan Jesse St James *-*
Invitado- Invitado
Tamy leí tu comentario, en el cual pones el link, te encontré toda la razón y concuerdo contigo en muchos puntos, principalmente en que Jesse no fue contratado para alabarlos, sino para apuntar sus defectos, los cuales deberían mejorar para ganarles a V.A.! Me gustaron sus comentarios, porque es simplemente la verdad, y eso de que es favoritismo con Rachel...como tu decías, si la hubiera criticado ya habrían comenzado de que la humilló nuevamente y bla bla bla, Rachel hizo una presentación impecable, es por eso su comentario, y no hay duda, ha sido una de mejores presentaciones en la serie (a mi parecer).
Jesse es así, no esperen que cambie, y es asi como nos gusta; duro, sincero y enamorado de Rachel ^^
Chicas para subirles aun más el animo les traigo la entrevista que le realizaron a Jon en un programa de MTV... Jon no puede salir más guapo ^^ ... espero que se derritan con su voz y facha! ;)
Jesse es así, no esperen que cambie, y es asi como nos gusta; duro, sincero y enamorado de Rachel ^^
Chicas para subirles aun más el animo les traigo la entrevista que le realizaron a Jon en un programa de MTV... Jon no puede salir más guapo ^^ ... espero que se derritan con su voz y facha! ;)
yo les traigo uno mas viejito, de sus cominzos en Glee pero de igual manera HERMOSO
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34