|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
JonGroff FANS♥
+56
Aleex*--*
josefa st berry
Nalle Rivera
Belu Gonzalez
Bree ST james
Hey_Moon
Josluar'Freak
Emy_Rodriguez Groff
Isha Finchel
Miss.Groff
nisp1989
liz_angel
diana de mitchel
Jaqii♥
Gleek_Looser
Ernald Hummel
Juliet st James
JaavsMitchell
Carol_FT*
'Ms Yazz Berry D' Groff
Tatislutz*
katty st berry
aliciaJSJ
juliGuz
Misha_Star4Ever
I ♥ Harry Shum Jr
AyeleM
karen_deGroff
valeriaagroff
Charlene Fabray
helga574
Andrea Michele de Groff♥
Alex St. Berry Hudson
Dulce Groff St. James
Shaan St Berry
almi
Fernanda1050
Finnredfield
Natii16
MяHousєLιgнт™
LilyGleek
conejo de la luna
Pauli Pillsbury♥
♥Judith
Elizabeth Gonzales
Jessie's Girl
Turn Around Bright Eyes
lola st berry
mayito1996
kchito2
Rachel Baya
Quinn
fepazdark
vesh
Tiarespantoja
Mrs.KarlitaGroff
60 participantes
Página 15 de 34.
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: JonGroff FANS♥
Tiare, morí con tus advertencias al poner esas fotos sexosas de Jon jajaja!!!
Muchas gracias por todas las cosas que subieron, se me rompe el corazón cuando veo la reacción de Jesse al beso Finchel T.T
Muchas gracias por todas las cosas que subieron, se me rompe el corazón cuando veo la reacción de Jesse al beso Finchel T.T
Invitado- Invitado
Me uno al club c: amo demasiado a Jon *-* y es genial poder compartir este sentimiento cn todas aqui en el club *-*
Ahhhh Vesh, morí con tus aportes, están geniales *-* En especial la última *o*vesh escribió:
Les dejo aportes:
Muero con esto:
Jejejej creo que les gustó mi advertencia jejej xD "el Basilisco Jon" ^^
Alicia, estás más que Bienvenida! ;) Disfrutarás mucho del Club, te lo aseguro ^^
Les agrego unas cosillas, para que entretengan la vista un rato ^^
SAludos! ^^
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
MUCHAS GRACIAS c:
por cierto ame los aportes de Vesh y los tuyos Tiare*-* me matan x_x♥
aliciaJSJ****** - Mensajes : 358
diooooooooooos!!! la sonrisa de este hombre simplemente me hipnotiza!!!!
Tiare, eres la responsable de que mi casa este inundada en baba justo ahora!!!
cada imagen solo me demuestra lo que ya sabia: jonathan es PERFECTO!!! *¬*
Tiare, eres la responsable de que mi casa este inundada en baba justo ahora!!!
cada imagen solo me demuestra lo que ya sabia: jonathan es PERFECTO!!! *¬*
Misha_Star4Ever- Ia Supernova
Cada imagen me deja babeando.
Tengo el teclado lleno de babas.
Definitivamente ese hombre es perfecto, perfecto, perfecto y PERFECTO.
A mi tambien me da pena al ver su reacción ante el beso finchel
Tengo el teclado lleno de babas.
Definitivamente ese hombre es perfecto, perfecto, perfecto y PERFECTO.
A mi tambien me da pena al ver su reacción ante el beso finchel
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Me siento en desventaja con Uds. chicas, todas aportan cosas tan hermosas de MrJonGroff, escriben parrafos extensos sobre su amor, inspiracion y o desilusion del ultimo episodio de la temporada y yo? nada me quedo con cara de tonta babeando por este hombre que lo unico que logra es que me vengan mas y mas historias en la cabeza.... bueno, como todos sabran amo su mirada, la encuentro tan angelical, no se como le dan papel de malo(bueno si sé, se ve SEXY jeje)... espero sigan deleitandome con esas imagenes aunque yo me quede atras :(
almi********-*- - Mensajes : 1044
ay almi... pues acabas de escribir un parrafo extenso sobre su amor... y pusiste una imagen XD asi que ya no te sientas en tan desventaja (: y no te pongas triste, que no fue malo en esta brevísima aparición que hizo en glee en la segunda temporada (:
almi escribió:
Me siento en desventaja con Uds. chicas, todas aportan cosas tan hermosas de MrJonGroff, escriben parrafos extensos sobre su amor, inspiracion y o desilusion del ultimo episodio de la temporada y yo? nada me quedo con cara de tonta babeando por este hombre que lo unico que logra es que me vengan mas y mas historias en la cabeza.... bueno, como todos sabran amo su mirada, la encuentro tan angelical, no se como le dan papel de malo(bueno si sé, se ve SEXY jeje)... espero sigan deleitandome con esas imagenes aunque yo me quede atras :(
Muero de ternura con esa foto de Jon, es que, no puedo entender como hay gente que lo odia, no me entra en la cabeza!!! ¬¬
Invitado- Invitado
ay gente que lo odia por que estan fandiotizados con finndemort... solo por eso!!! pero no ven mas alla de sus narices!!! u.u
No son lo suficientemente inteligentes como para separar el personaje de la Persona!!
Invitado- Invitado
en realidad no odian a Jon sino a su personaje de Jesse, pero no entiendo aun el porque, que yo sepa lo que hizo no lo hizo por maldad, se acerco a ella para que pudiera conocer a su madre, luego sintio cosas por ella, comenzo a quererla, su unico y estupido error fue un huevo y elegir entre ella y sus compañeros(que significaba el 4to campeonato nacional consecutivo) luego de eso nada, comparado con otro innombrable que lo unico que ha hecho es lastimarla, humillarla y ensombrecerla, parece ayer que vi por primera vez Glee y a una pequeña con una mirada que parecia que prendia fuego pues sus ojitos brillaban, y la primera vez que vio a Jesse esos ojitos brillaron aun mas, luego de eso no he vuelto a ver esa mirada(si se que es actuacion, pero tal efecto causa Jon en Lea que lo transmite a la pantalla), en Prom Queen cuando regresa volvi a ver en Lea/Rachel esa mirada como la primera vez que lo vio.... ya muchos recuerdos, mejor busco o 12:30 o el conspirador o trampa mortal para verlo, SA ya lo tengo pero no tiene traduccion ni subtitulos... yo me declare publica y abiertamente antifan de Cory, y no digo que no sea LINDO o buen actor pero no me agrada(creo que con el fue la primera vez que disfrute que mataran a un personaje, Distino Final, Smallville, Supernatural y ni se la razon, es algo que nace en mi al mirarlo cosa que no sucede con Jon que me enamore de el con el primer "Hola, Soy Machael Lang" en Destino Woodstock, o con los demas Chicos, Mark que siempre me encanto su musica, Darren jajajaja moria de risa con su parodia de Potter y Chord que tiene esa misma mirada de Jon, tierna y angelical)
No te creas almi, en tumblr hay muchas que dicen odiar a "Jonathan Groff"(personas descerebradas), por eso se arman discusiones, la mayoría odia a Jesse y no pueden separar al personaje del actor.
Invitado- Invitado
es que ese es el gran problema!!! no saben separar personajes... u.u eso es bastante triste... dicen odiar al actor cuando en verdad ni lo conocen, y muchas veces, ni conocen su carrera, solo lo conocen por ese personaje que es el que les choca y ya por eso dicen que odian al actor... pero pues bueno... asi es esto... aguante groff! (:
Es que hasta Cory dice que Jon es el hombe más bueno en el planeta tierra, que le hagan caso a su "idolo" en esto jaja
Invitado- Invitado
Si, recuerdo que una vez Tatpsy escribio largo y tendido sobre ello, y me uni a la causa pues no tendrian que odiarlo ni siquiera al personaje en si porque ya sea actuando de Jesse que lo hace divino o no, como podrian odiar a una cosita asi de hermosa y tierna? es lo que no me explico....
No te deprimas :( yo estoy contigo... :*
aqui no lo veo lindo... lo veo DIVINO me encanta su carita de Sorry!!!
Quien podria odiar esa sonrisa?
Esos Ojitos, esa mirada!!!
y de nuevo traigo este video... quiero ponerlo cada vez que pasemos de pagina asi siempre oiremos su voz
No te deprimas :( yo estoy contigo... :*
aqui no lo veo lindo... lo veo DIVINO me encanta su carita de Sorry!!!
Quien podria odiar esa sonrisa?
Esos Ojitos, esa mirada!!!
y de nuevo traigo este video... quiero ponerlo cada vez que pasemos de pagina asi siempre oiremos su voz
Última edición por almi el Miér Jun 01, 2011 2:48 pm, editado 1 vez
jajajajaaja te digoooooo se dejan llevar por el personaje!!! osea como jesse (groff) es la competencia directa de finndemort por eso lo odian!!! pero de verdad q es triste...
Nooo, por dios, muero con este gif!!
Todos los St Berry estabamos así al ver el final de la 2º temporada T.T
Invitado- Invitado
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien!!!! es al final del numero give up the funk cierto? diooooooooos mioooooo jon!!! que le haces a mis neuronas que se derriten cada que te veo!!!
Exacto, es en el fianl de ese número, mi vide Jesse, no te deprimas que aca tenes a varias chicas que se morirían por tenerte y hacerte feliz *-*
Invitado- Invitado
uuuuuuuuuy q si no!!! por dios que si!!! *-* si rachel no lo quiere, nosostras si... a poco no chicas? n.n
Hay que ser tonta como para no querer a un hombre asi en tus brazos *-*
Invitado- Invitado
pues en ese ultimo capitulo rachel no demostro ser muy inteligente ¬¬ aaaaaash... ya me acorde y ya me enoje XD jajajajajaa mejor ya me voy a la escuela! XD nos vemos al rato chicas!!! (:
Suerte Misha, nos leemos luego ♥
Volviendo al tema de Jesse, lo mejor de él es que no es tan solo una cara bonita, es super talentoso, inteligente, sabe pedir disculpas, reconoce sus errores *-*
Volviendo al tema de Jesse, lo mejor de él es que no es tan solo una cara bonita, es super talentoso, inteligente, sabe pedir disculpas, reconoce sus errores *-*
Invitado- Invitado
-.- no he tenido tiempo para comntar !! pero volví xD
a mi también ! ksi muero !
es verdad.. io tmb estaba así después d ese episodio..! .__.
siii ! :evil: q coraje con la gente ! como una vz él puso en su twitter (cuando lo usaba).. que sólo era su papel..
y aparte ? q fue lo q hizo "mal" ? lo d lops huevos..! lo único q tiene en contra !
pero recordemos cuantas veces Finn la ha tratado despectivamente a Rachel.. opss.. qreo q demasiadas ¬¬
Jon es GRANDE, es PERFECTO ! :cheers:
fans de Finn deberían darse cuenta..! tienen razón en un comntario anterior.. deberían seguir el ejemplo de Cory.. ÉL dice "Jon is the nicest guy on the planet Earth".. palabras muy sabias de Cory.. con eso me agradó un pokiito más (debo admitir que tmb me gusta Cory.. odio a muerte su personaje.. pero a Cory.. me parece lindo y cómico ! :P pero NUNK me gustara más que Jon )
y weno Jesse.. él volvió a pedirle disculpas a Rachel.. con palabras !! .. (me parece q no escuche un "lo siento" de cierto chico ¬¬.. sólo una canción con la q la boba cayó ¬¬)
Tamy_St.Berry escribió:Nooo, por dios, muero con este gif!!
a mi también ! ksi muero !
es verdad.. io tmb estaba así después d ese episodio..! .__.
siii ! :evil: q coraje con la gente ! como una vz él puso en su twitter (cuando lo usaba).. que sólo era su papel..
y aparte ? q fue lo q hizo "mal" ? lo d lops huevos..! lo único q tiene en contra !
pero recordemos cuantas veces Finn la ha tratado despectivamente a Rachel.. opss.. qreo q demasiadas ¬¬
Jon es GRANDE, es PERFECTO ! :cheers:
fans de Finn deberían darse cuenta..! tienen razón en un comntario anterior.. deberían seguir el ejemplo de Cory.. ÉL dice "Jon is the nicest guy on the planet Earth".. palabras muy sabias de Cory.. con eso me agradó un pokiito más (debo admitir que tmb me gusta Cory.. odio a muerte su personaje.. pero a Cory.. me parece lindo y cómico ! :P pero NUNK me gustara más que Jon )
y weno Jesse.. él volvió a pedirle disculpas a Rachel.. con palabras !! .. (me parece q no escuche un "lo siento" de cierto chico ¬¬.. sólo una canción con la q la boba cayó ¬¬)
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34