|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
JonGroff FANS♥
+56
Aleex*--*
josefa st berry
Nalle Rivera
Belu Gonzalez
Bree ST james
Hey_Moon
Josluar'Freak
Emy_Rodriguez Groff
Isha Finchel
Miss.Groff
nisp1989
liz_angel
diana de mitchel
Jaqii♥
Gleek_Looser
Ernald Hummel
Juliet st James
JaavsMitchell
Carol_FT*
'Ms Yazz Berry D' Groff
Tatislutz*
katty st berry
aliciaJSJ
juliGuz
Misha_Star4Ever
I ♥ Harry Shum Jr
AyeleM
karen_deGroff
valeriaagroff
Charlene Fabray
helga574
Andrea Michele de Groff♥
Alex St. Berry Hudson
Dulce Groff St. James
Shaan St Berry
almi
Fernanda1050
Finnredfield
Natii16
MяHousєLιgнт™
LilyGleek
conejo de la luna
Pauli Pillsbury♥
♥Judith
Elizabeth Gonzales
Jessie's Girl
Turn Around Bright Eyes
lola st berry
mayito1996
kchito2
Rachel Baya
Quinn
fepazdark
vesh
Tiarespantoja
Mrs.KarlitaGroff
60 participantes
Página 30 de 34.
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
Re: JonGroff FANS♥
Por supuesto Luar. Todas las personas que les guste JonG son bienvenidos al FC. Sería genial que nos pudieras ayudar con el botón.LuarJ.Freak escribió:Holaa!! quiero saber si me puedo unir?? ps me gusta mucho Jon... como canta y como actúa y me gustaría saber mas de el :oops:
Ademas de que es tan lindo :D
y tal vez pueda ayudar con lo del botón...
Karlita: Sorry, me gusta mucho tu botón, pero es una foto un poco antigua de Jonathan, lo mejor sería una foto más actual como en el Gif que Emy sugirió. Tal vez puedas adaptar tu icono a esa imagen :D sería grandioso.
Elizabeth Gonzales-* -
Gracias Elizabeth!! De verdad no se porque no me uní antes xD
Si me enamoro con "Hello" :roll:
Y sobre el boton... Hice uno para probar.. te lo mando o lo pongo aca mismo para que lo vean y opinen?
EDITO: Acá les dejo el boton a ver como lo ven?? lo puedo cambiar si quieren
Si me enamoro con "Hello" :roll:
Y sobre el boton... Hice uno para probar.. te lo mando o lo pongo aca mismo para que lo vean y opinen?
EDITO: Acá les dejo el boton a ver como lo ven?? lo puedo cambiar si quieren
Última edición por LuarJ.Freak el Jue Nov 03, 2011 3:56 pm, editado 2 veces
Josluar'Freak-* - Mensajes : 1751
Ponlo aquí para todos puedan opinar :D Gracias y nuevamente bienvenida al FC
Elizabeth Gonzales-* -
Hola!!!
Bienvenida Luar!
Me gusta la idea de tener un nuevo botón y el que hizo Luar me gusta mucho esta lindo
aparte que me encanta ese gif "Jonathan Groff" *-*
Bienvenida Luar!
Me gusta la idea de tener un nuevo botón y el que hizo Luar me gusta mucho esta lindo
aparte que me encanta ese gif "Jonathan Groff" *-*
Juliet st James- Nayaholic
-
Ahhhhhh Hola Club! Como estan todos? Espero que de lo mejor, me hace sentir mal no pasar seguido por aca jejeje
Bienvenido seas Luar! Toda aquella persona que adore a Jon será bienvenida... Espero no te guste Finchel o si no arggg ... Jajaja mentira xD
Creo que no lo dije antes pero Felicidades Eli por la presidencia jejej toda una lider :D al igual que Emy con el de Club St.Berry :P
Ahhhhh ya veo que quedaron embobadas con el gif que les mostre hace un tiempo, tanta asi que lo pusieron en face jajaj xD de hecho esta en mi firma :P
Me gustó el boton que propuso Luar! Hay que renovarlo! Sin menospreciar el que propuso Karlita, claro está, pero como dice Eli, es una imagen mas antigua...
Quien dice Yo por el nuevo botón :P
Y les traje unos regalitos... Es que con otra amiga del foro tenemos un tumblr, la querida presidenta del club Warblers Coco, y pasamos poniendo cosas locas! Entre ellas admiramos a Jon, asi que les dejo unas cosillas que me encantannnnn!
Aun muero con esto xD nos hacen sufrir como no podemos hacerlo nosotras u.u
Eso por ahora jejeje
P.D:Juliet adoro tu firma 8)
Bienvenido seas Luar! Toda aquella persona que adore a Jon será bienvenida... Espero no te guste Finchel o si no arggg ... Jajaja mentira xD
Creo que no lo dije antes pero Felicidades Eli por la presidencia jejej toda una lider :D al igual que Emy con el de Club St.Berry :P
Ahhhhh ya veo que quedaron embobadas con el gif que les mostre hace un tiempo, tanta asi que lo pusieron en face jajaj xD de hecho esta en mi firma :P
Me gustó el boton que propuso Luar! Hay que renovarlo! Sin menospreciar el que propuso Karlita, claro está, pero como dice Eli, es una imagen mas antigua...
Quien dice Yo por el nuevo botón :P
Y les traje unos regalitos... Es que con otra amiga del foro tenemos un tumblr, la querida presidenta del club Warblers Coco, y pasamos poniendo cosas locas! Entre ellas admiramos a Jon, asi que les dejo unas cosillas que me encantannnnn!
Aun muero con esto xD nos hacen sufrir como no podemos hacerlo nosotras u.u
Eso por ahora jejeje
P.D:Juliet adoro tu firma 8)
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
:D Gracias por la bienvenida!! y si.. me gusta finchel pero tambien el St. Berry soy medio raro xD
Amo esa cara!! justamente hoy la vi en el Tumblr!!
y quien fuera esa chica!! :twisted:
Alguen vio las supuestas imágenes de Jon desnudo?? :shock: Son reales??
Amo esa cara!! justamente hoy la vi en el Tumblr!!
y quien fuera esa chica!! :twisted:
Alguen vio las supuestas imágenes de Jon desnudo?? :shock: Son reales??
Chicos ya imaginaba que llegarían los rumores sobre esas fotos de Jon, bueno como este es un foro con gran cantidad de chicos menores de edad les sugeriría que no lo comentaran ni publicaran esas fotos. No quiero tener que borrar mensajes o que alguien del Staff lo haga. Recuerden que debemos seguir las reglas del foro :D
Elizabeth Gonzales-* -
Ahhhh que fotos? Donde donde DONDE? Jaja xD
Bueno... Buscaré, pero no publicaré nada, no quiero pervertir mentes con imagenes de Jon :P
(Luar a mi igual me gustó Fichel, pero eso fue antes de la aparición de Jesse 8) )
Bueno... Buscaré, pero no publicaré nada, no quiero pervertir mentes con imagenes de Jon :P
(Luar a mi igual me gustó Fichel, pero eso fue antes de la aparición de Jesse 8) )
Siii sii verdad lo siento no volveré a tocar el tema :S
No te preocupes que no subiré esas fotos
Y verdad Juliet tu firma esta muy linda sobre todo los dibujos :D
y Tiare amo tu firma también!! y con que tu fuiste la de la imagen!!!
No te preocupes que no subiré esas fotos
Y verdad Juliet tu firma esta muy linda sobre todo los dibujos :D
y Tiare amo tu firma también!! y con que tu fuiste la de la imagen!!!
Uhhh recien estoy viendo de que tratan esas imagenes uhhh xD
Yo tampoco subiré imagenes, y guardaré mis comentarios pervertidos jejeje me encanta lesearte Eli querida :P
Siii Luar, la verdad es que me conocen principalmente por dejar a gente pegada con mis firmas xD (mis favoritos son Jon y Darren... Ñaca ñaca )
Yo tampoco subiré imagenes, y guardaré mis comentarios pervertidos jejeje me encanta lesearte Eli querida :P
Siii Luar, la verdad es que me conocen principalmente por dejar a gente pegada con mis firmas xD (mis favoritos son Jon y Darren... Ñaca ñaca )
Hola! pues seré breve, viendo de nuevo lo capitulos de la primera temporada, por que me faltaban varios, me di cuenta de lo fantástico que era Jesse y lo genial que es Jon. Fue tan raro, por que luego de eso el St. Berry me empezó a llamar tanto la atención (el Finnchel nunca me intereso mucho) y en poco tiempo me he vuelto una fangirl loca de este chico tan talentoso (y creo que del St. Berry tambien, pero debo leer más fics para asegurar eso).
Por eso, no dude y me puse a buscar el fc. Aquí estoy, preguntando si puedo entrar ¿puedo? (:
Btw, en mi búsqueda por saber más de él, sí, encontré esas fotos y asdf solo eso diré, por las reglas, por que no tengo palabras y por que no hay nada que decir al respecto.
Por eso, no dude y me puse a buscar el fc. Aquí estoy, preguntando si puedo entrar ¿puedo? (:
Btw, en mi búsqueda por saber más de él, sí, encontré esas fotos y asdf solo eso diré, por las reglas, por que no tengo palabras y por que no hay nada que decir al respecto.
Hey_Moon***** - Mensajes : 243
Tranqui Luar XD
Tiare nos encanta siempre con sus firmas tan hermosas, aun recuerdo la de "Se un heroe" la ame, pero no me encuentro y no la llegue a descargar :D cuando puedas porfa subela.
Juliet tu firma es muy linda adoro esos dibujos, por alli vi un dibujo similar de Jesse abrazando a la muñeca budu de Rachel que hiciera Santana, a quien se la ha arrebatado :D
Edito: Encontre el dibujo díganme si no es divino
Tiare nos encanta siempre con sus firmas tan hermosas, aun recuerdo la de "Se un heroe" la ame, pero no me encuentro y no la llegue a descargar :D cuando puedas porfa subela.
Juliet tu firma es muy linda adoro esos dibujos, por alli vi un dibujo similar de Jesse abrazando a la muñeca budu de Rachel que hiciera Santana, a quien se la ha arrebatado :D
Edito: Encontre el dibujo díganme si no es divino
Elizabeth Gonzales-* -
Ahhhh hey-moon! Bienvenida seas! Jejeje se han dado cuenta de un detalle? Que a quienes les guste klaine como igual les gusta jesse xD, es que me he fijado que me gustan muchos personajes que son mas secundarios y realmente han revolucionado! Como Jon y Darren :P
Solo diré Gracias Eli por el mensaje! Jejejej si alguien quiere ver las fotos ya saben... Solo diré que son tiene una muy buena y bonita fisonomia, nada que criticar 8)
Buscaré la imagen que dicen Eli! Debo tenerla por ahi y la subo para que todos la tengan (: adoro aportar con imagenes viciosas al club :P
Solo diré Gracias Eli por el mensaje! Jejejej si alguien quiere ver las fotos ya saben... Solo diré que son tiene una muy buena y bonita fisonomia, nada que criticar 8)
Buscaré la imagen que dicen Eli! Debo tenerla por ahi y la subo para que todos la tengan (: adoro aportar con imagenes viciosas al club :P
:O Les gusta mi firma *-*... son tiernos esos dibujitos... hay uno cada personaje de Jon... Eli también he visto ese dibujo de Jesse con la muñeca de Rachel, es adorable... también vi uno en que sale llorando y le preguntan si era porque había ido al doctor y responde que no, que es porque le habían cortado el pelo xd
siempre Tiare y sus firmas! jaja me encanta ese "Jonathan Groff" xd
Bienvenida Hey Moon! :D
Los dibujitos!
siempre Tiare y sus firmas! jaja me encanta ese "Jonathan Groff" xd
Bienvenida Hey Moon! :D
Los dibujitos!
Juliet st James- Nayaholic
-
Ahhh Juliet! Tus dibujos son simplemente adorables! Y me se todos los personajes jejeje me encantan... En especial comoles dejas su cabello, tan caracterisco de él :P
La verdad es que no habia visto la imagen Eli, esta muy tierna jejeje
La verdad es que no habia visto la imagen Eli, esta muy tierna jejeje
- Spoiler:
- (por mientras sigo hablando por interno con Eli y sus perversiones con las fotos de Jon en la oficina jajajaja xD )
Simplemente adorables Juliet. ADoro esos dibujos, miren este otro que encontré.
Oie Tiare sin comentarios de nuestras sesiones privadas XD sino te borrare los mensajes jajajaja
Oie Tiare sin comentarios de nuestras sesiones privadas XD sino te borrare los mensajes jajajaja
Elizabeth Gonzales-* -
Aww amo los dibujos!! son tan iguales!!
me encanta su cabello!! (igual que el de Darren xD)
Y ese dibujo con la muñeca!! jajaja muy bueno!!
Tiare!!! jajajaja estaba asi en la mañana xD
-----------
JAJAJAJA ese ultimo!! yo lo cuidoo!! Ese cabello es igual al de vdd xD
me encanta su cabello!! (igual que el de Darren xD)
Y ese dibujo con la muñeca!! jajaja muy bueno!!
Tiare!!! jajajaja estaba asi en la mañana xD
-----------
JAJAJAJA ese ultimo!! yo lo cuidoo!! Ese cabello es igual al de vdd xD
Ahhhhh Eli! Tu pusiste mi comentario en spoiler jajajajaja xD yo como "y que paso??? .... " jajajaj estaba bien, no diré nada mas al respecto! Tema cerrado con las iamgenes :D
Adoro todos los dibujillos de Jon! Son tan adorables, es que Jon ya es adorables, las dibujos aun mas uffff Jon!
Adoro todos los dibujillos de Jon! Son tan adorables, es que Jon ya es adorables, las dibujos aun mas uffff Jon!
Muchas gracias (:
Las imágenes son adorables, me gustó la ultima, y me recuerda a un capitulo de Big Bag Theory... la escena fue super adorable, pero como que el dibujo le gana.
No me había dando cuenta de ese detalle, que a los Klainers les gusta Jon (?) será por que tenemos buen gusto (?) Okno. Pues no se, alguna similitud deben tener y aun no nos damos cuenta.
Las imágenes son adorables, me gustó la ultima, y me recuerda a un capitulo de Big Bag Theory... la escena fue super adorable, pero como que el dibujo le gana.
No me había dando cuenta de ese detalle, que a los Klainers les gusta Jon (?) será por que tenemos buen gusto (?) Okno. Pues no se, alguna similitud deben tener y aun no nos damos cuenta.
Hey_Moon***** - Mensajes : 243
Es que los dos chicos más sexys de la serie son Jon y Darren.
Con solo una mirada te derriten completa.
¿Quién dice yo?
Con solo una mirada te derriten completa.
¿Quién dice yo?
Elizabeth Gonzales-* -
Yo tatalmente a tu pregunta Eli! Si es cierto, jejeje Jon y Darren son LEJOS los mas sexys de la serie, por lo menos a mi me desatan, creo que mi firma deja claro las cosas y mis gusto... Pero me he dado cuenta de eso, que a quienes les guste Jon les gusta Darren o viceversa :P y... Son los que mas desatan en la trama de la serie jejeej
Hey Moon, cual es tu nombre? No me gusta decir mucho por el nick xD
Hey Moon, cual es tu nombre? No me gusta decir mucho por el nick xD
Siii los dos son super lindos!! y super sexys sin tratar de serlo!!
a mi se me parecen un poco por el cabello xD
antes creía que Blaine era su primo o algo xD Pero no :(
Ahhh Luar! Adore tu gif! Jejejeje me siento igual que el monito de la pelicula jejeje pero es cierto! Jon y Darren son sexys sin esfuerzo, les sale natural y todos embobados por ellos!
Y tienen cosas similares que me encantan de ambos, comenzando por el cabello, la sonrisa y la mirada, creo que son las principales 8)
Y tienen cosas similares que me encantan de ambos, comenzando por el cabello, la sonrisa y la mirada, creo que son las principales 8)
Haga lo que haga Jon sale hermoso, hasta cuando hace muecas graciosas
Elizabeth Gonzales-* -
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34