|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FC It's Finchel Bitches
+66
IWantYouNowMichele
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
perpachina
FinchelJarleyLover
LauraHutcherson-Street
GleekVRN
JacquelineForeverGleek
azznniikka
Lindsay_Berry
Rari ♥
GLEEKYSMILER
corymanic
Usako
gleefollower
Mary Gleek
cintia
Frrran
MяHousєLιgнт™
Tatislutz*
Anaga.1994Gleek
LilyGleek
karisasa19
Valiii Malik
Tango
Diva-Funny
Elissa
RenolyUp
at_drizzle
MiliGleek
Elii Monteith!!
Caro26
Lau_finchelforever
finchellove
I ♥ Harry Shum Jr
Vh
pascualita85
Yinna Monteith
Dr.Glee
napop
mendoza
Breadstix
Giuligirasol
kimam_86
lokakary
**VaaLeeLuu**
Gleek Ivan
PitaJonaticaGleek
SoleSan
Heechan
MayriiBelieberSmile♥
Melyy 08
Fedee Horan
AnaGleek*
Fernanda1050
Josluar'Freak
Hinagy
Ilenix_Glee
Irina Monteith
enohia
jenny92
Charis
Berry gleek
Finnredfield
Finchel_Fabrevans-Love
Kinverlian
Naty_Hudson
70 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Finchel
Página 43 de 44.
Página 43 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44
Re: FC It's Finchel Bitches
Hola chic@s!!! Vengo a presentarme oficialmente como Finchelmaniaca.
Pues...eso y ya me pasare por acá mas seguido para comentar todo acerca de Finchel :D y lo lindos que son ultimamente :D
Pues...eso y ya me pasare por acá mas seguido para comentar todo acerca de Finchel :D y lo lindos que son ultimamente :D
Usako* - Mensajes : 21
Bienvenido Usako
Espero que puedas pasar por aquí a comentar y opinar.
Bienvenida/o Mary Gleek y gleefollower!
Es grato ver a todos queriendo opinar de Finchel.
Pues si Finchel nos ha traido muchas sorpresas. Mas esperando
el próximo capitulo :)
Saludos a todos/as
Espero que puedas pasar por aquí a comentar y opinar.
Bienvenida/o Mary Gleek y gleefollower!
Es grato ver a todos queriendo opinar de Finchel.
Pues si Finchel nos ha traido muchas sorpresas. Mas esperando
el próximo capitulo :)
Saludos a todos/as
enohia- Master Fanfic 2011
AAHHH!!!
Dios estos ultimos capitulos Finchel derraman miell!! Me encantaaa!!
Ahora en on my way se va a saber la verdad Si finchel va hacia el altar o ....
Dios los señores Berry un chiste jajajaj su plan les salio al revez!
Dios estos ultimos capitulos Finchel derraman miell!! Me encantaaa!!
Ahora en on my way se va a saber la verdad Si finchel va hacia el altar o ....
Dios los señores Berry un chiste jajajaj su plan les salio al revez!
Mary Gleek** - Mensajes : 77
Hey, años sin pasar por aqui, como estan? tengo muchoooooooo que no paso por mi fanclub favorito
Naty_Hudson-*- - Mensajes : 2051
Solo puedo decir que si estos últimos episodios han estado mejor se debe en gran parte a que Finn y Rachel han regresado a donde pertenecen, es decir al centro de la historia, el "buzz" que han ocasionado en diversas páginas como E! online o The Hollywood Reporter lo demuestra.
Los papás de Rachel son lo mejor. La pelea fue graciosa, sumándole también el ritual nocturno de Rachel.
Como sea, siempre quise ver esto:
Los papás de Rachel son lo mejor. La pelea fue graciosa, sumándole también el ritual nocturno de Rachel.
Como sea, siempre quise ver esto:
gleefollower**** - Mensajes : 191
fue adorable esa parte, Rachel con drumsticks es adorable y la carita de Finn comica!! :) Rachel es Tinkerbell (necesita aplausos para vivir) y Sugar necesita tantos aplausos que incluso los compra lol!!
Es verdad, Finchel ha estado genial y estas navidades y Valentine Day fueron los mejores, porque la temporada pasada fue del asco con mis babies separados en esas dos epocas tan tiernas y especiales, pero este año fueron perfectos.... han leido spoilers sobre el nuevo episodio? el de las regionales?... yo lei uno que me arruino el dia ¬¬
Es verdad, Finchel ha estado genial y estas navidades y Valentine Day fueron los mejores, porque la temporada pasada fue del asco con mis babies separados en esas dos epocas tan tiernas y especiales, pero este año fueron perfectos.... han leido spoilers sobre el nuevo episodio? el de las regionales?... yo lei uno que me arruino el dia ¬¬
Naty_Hudson-*- - Mensajes : 2051
Yo mantengo la cabeza fría sobre lo que viene para ellos en el siguiente capítulo y en lo que resta de la temporada. Hasta este punto no me parece tan malo si siguen adelante con lo del matrimonio ya que les continuará haciendo interesante su historia, tal vez en la vida real sea malo (me refiero a que den un mal mensaje) que eso suceda pero vamos, es glee, ficción.
Muchas personas dicen estar de acuerdo con lo que dice Quinn en el promo cuando lo único que sucede es que ese consejo solo funcionaría para si misma, es decir, no aplica en alguien como Rachel además de que ellas dos están lejos de ser las mejores amigas (incluso amigas), aunque Rachel la considere como tal, mas lo que yo percibo es que Quinn sigue teniéndole envidia como lo ha hecho siempre, pues Miss Berry está en el camino a tenerlo todo en la vida además que Quinn sigue creyendo que Finn es un Lima Loser destinado a quedarse estancado en el pueblo, tal como lo hizo durante su relación con el.
Finchel continúa imponiendo record con su PDA.
Otros aportes:
They are tethered, incluso pestañean al mismo tiempo jeje
Muchas personas dicen estar de acuerdo con lo que dice Quinn en el promo cuando lo único que sucede es que ese consejo solo funcionaría para si misma, es decir, no aplica en alguien como Rachel además de que ellas dos están lejos de ser las mejores amigas (incluso amigas), aunque Rachel la considere como tal, mas lo que yo percibo es que Quinn sigue teniéndole envidia como lo ha hecho siempre, pues Miss Berry está en el camino a tenerlo todo en la vida además que Quinn sigue creyendo que Finn es un Lima Loser destinado a quedarse estancado en el pueblo, tal como lo hizo durante su relación con el.
- Spoiler:
- Yo pienso que lo "shocker" que se dice tendrá el próximo capítulo no tiene que ver directamente con Finchel, mas bien será algo que interrumpa la boda (puede ser que la pospongan o extender el compromiso mas no creo en un rompimiento. no a estas alturas) y eso puede ser el posible accidente automovilístico en el que se presume están involucrados Quinn y Karofsky.
Finchel continúa imponiendo record con su PDA.
Otros aportes:
They are tethered, incluso pestañean al mismo tiempo jeje
Hola Chicos/as
Bienvenida Naty hace un tiempo que no te veia :)
Y claro todos tenemos teorías y mas teorías, Por mi parte me encanto finchel como se ha desarrollado, me ha sorprendido en todo momento y estoy de acuerdo que por ahora no habrá ruptura.. (estoy un poco confusa con mi opinión acerca de los guionistas.. No se porque pero creo que tomaran el tema de Finchel nuevamente al final de la temporada, creo yo)
¿Que les parecio el capitulo de ayer?
¿Han visto los imagenes Monchele y las informaciones de la prensa donde "supuestamente" confirman Monchele?
Dejo unos aportes:
Bienvenida Naty hace un tiempo que no te veia :)
Y claro todos tenemos teorías y mas teorías, Por mi parte me encanto finchel como se ha desarrollado, me ha sorprendido en todo momento y estoy de acuerdo que por ahora no habrá ruptura.. (estoy un poco confusa con mi opinión acerca de los guionistas.. No se porque pero creo que tomaran el tema de Finchel nuevamente al final de la temporada, creo yo)
¿Que les parecio el capitulo de ayer?
¿Han visto los imagenes Monchele y las informaciones de la prensa donde "supuestamente" confirman Monchele?
Dejo unos aportes:
nooo no he visto las imagines de monchele donde las puedo ver?
me pasas el link!
me pasas el link!
Mary Gleek** - Mensajes : 77
Holaaaaaaaaaaaaaaa... ¿como me puedo unir al FC?.! Amo Finchel y quiero participar. :)
corymanic* - Mensajes : 33
Hola!!!! :D, quisiera unirme al FC, ya que Finchel es mi pareja favorita de todo Glee y no tengo idea por que no me uni antes :B
Eso, espero contribuir con fotos y todo eso :)
Saludos :k
GLEEKYSMILER** - Mensajes : 69
Me quiero unir **
Finchel rules!
Me encanta esta pareja, la manera que Finn mira a Rachel como su pedacito de cielo y los duetos son geniales!
Mi parte favorita de esta temporada entre muchas otras: cuando canta Rachel the first time i saw your face y Finn voltea a ver a Rachel luego que ella camina de largo fue OMG <3
Y ahora que están juntos en la vida real, no? A_A Los amo!
Finchel rules!
Me encanta esta pareja, la manera que Finn mira a Rachel como su pedacito de cielo y los duetos son geniales!
Mi parte favorita de esta temporada entre muchas otras: cuando canta Rachel the first time i saw your face y Finn voltea a ver a Rachel luego que ella camina de largo fue OMG <3
Rari ♥****** - Mensajes : 377
Hola, buenas
Quisiera saber si me puedo unir al FC?
Yo amo Finchel son PERFECTO ♥
saludos
saludos
Lindsay_Berry** - Mensajes : 73
Esto esta muy muerto, espero que después del "hiatus" haya más actividad por estos lares.
En este link viene un video que es un fragmento de lo que se emitirá en "inside The Actors Studio" el próximo 9 de abril, fue grabado en diciembre pasado, antes de todo el rollo de la propuesta de Finn y la historia del matrimonio.
http://allcory.tumblr.com/post/20119163817/glee-describes-finn-and-rachel-and-keeping-fated
Otra cosa, se está filmando ya el episodio del Senior Prom, creen que por fin le den a Finchel el baile que no pudieron tener en el primero? digo ya cobraron cuentas con Navidad y con San Valentín, creo que también se merecen un bonito baile, se los deben.
En este link viene un video que es un fragmento de lo que se emitirá en "inside The Actors Studio" el próximo 9 de abril, fue grabado en diciembre pasado, antes de todo el rollo de la propuesta de Finn y la historia del matrimonio.
http://allcory.tumblr.com/post/20119163817/glee-describes-finn-and-rachel-and-keeping-fated
Otra cosa, se está filmando ya el episodio del Senior Prom, creen que por fin le den a Finchel el baile que no pudieron tener en el primero? digo ya cobraron cuentas con Navidad y con San Valentín, creo que también se merecen un bonito baile, se los deben.
Mi cory y mi lea !! monchele!!!
A mi también me encanta Finchel forever ..Awesome lo del ultimo cap!!!!
cuenten conmigo para lo q seaaa!
ohhh ya kiero ver big brother!! que va a hacer Finn omggg
A mi también me encanta Finchel forever ..Awesome lo del ultimo cap!!!!
cuenten conmigo para lo q seaaa!
ohhh ya kiero ver big brother!! que va a hacer Finn omggg
azznniikka** - Mensajes : 79
Que tiempo..
Bueno creo que los "Hiatus" de Glee hizo que dejaramos un poco botado el Fc..
pero estoy contenta de volver a ver mas actividad.
Espero que todas puedan comentar y entregar aportes.
Agregando a todas las chicas que me han pedido entrar al Fc.. aunque es una mera formalidad, toda aquella que quiera comentar aun cuando no sea fans de Finchel.. es Bienvenida/o! .. Saludos a todas.. espero leerlas pronto :)
Bienvenida ! Anotada al Fc
Hola.. Bienvenida tambien!
mm Concuerdo contigo.. yo muero cuando veo esa escena.. Si yo solo decia: Finn date la vuelta! .
Monchele is real? jajaja Lo que esperábamos hace tiempo :)
Hola Bienvenidaa!!
Claro que te puedes unir... espero leerte pronto :)
Gracias por el video Gleekfollower!
Dejo aportes:
#Moncheleisreal
Bueno creo que los "Hiatus" de Glee hizo que dejaramos un poco botado el Fc..
pero estoy contenta de volver a ver mas actividad.
Espero que todas puedan comentar y entregar aportes.
Agregando a todas las chicas que me han pedido entrar al Fc.. aunque es una mera formalidad, toda aquella que quiera comentar aun cuando no sea fans de Finchel.. es Bienvenida/o! .. Saludos a todas.. espero leerlas pronto :)
corymanic escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa... ¿como me puedo unir al FC?.! Amo Finchel y quiero participar. :)
Bienvenida ! Anotada al Fc
GLEEKYSMILER escribió:Hola!!!! :D, quisiera unirme al FC, ya que Finchel es mi pareja favorita de todo Glee y no tengo idea por que no me uni antes :B
Bienvenida! Espero con ansias ver tus fotos :) Nunca es tarde para unirse.
lucyren escribió:Me quiero unir **
Finchel rules!
Hola.. Bienvenida tambien!
mm Concuerdo contigo.. yo muero cuando veo esa escena.. Si yo solo decia: Finn date la vuelta! .
Monchele is real? jajaja Lo que esperábamos hace tiempo :)
Lindsay_Berry escribió:Hola, buenas
saludos
Hola Bienvenidaa!!
Claro que te puedes unir... espero leerte pronto :)
Dejo aportes:
#Moncheleisreal
enohia escribió:
Dejo aportes:
De nada enohia.
Ya se puede decir que "Monchele" es real, todos esos avistamientos en NY hace dos semanas mas las fotos, sumandole este último fin de semana en Los Cabos, no creo que haya alguna duda mas. Igual no creo que haya una confirmación de ellos por su propia voz, ya que al parecer son personas muy reservadas sobre su vida privada. Enhorabuena por ellos.
Aún no puedo dar un juicio sobre lo que vi en el episodio de hoy, pues mi livestream se trabó mucho, de lo poco que alcance a ver, creo que la última escena fue lo mejor, algo de angst no viene mal.
por cierto me encontré con esto:
De quien serán esos pies?
- Spoiler:
- Otra más
Ahora imagínense con esta canción de fondo (y el baile también):
Pues Gracias de nuevo :D
Si estoy muy de acuerdo contigo, no creo que ellos lo hagan publico oficialmente.. pero mientras nos dan estas jugosas fotos..
La de tu aporte siento, que lo dice todo! Igual que esta
Puff! Me paso lo mismo que a ti.. yo veía pedazos sueltos del capitulo.. aun asi no me gusto mucho.. Había esperado tanto tanto para la vuelta, que me ha decepcionado un poco. Y el final, otra pelea Finchel.
Yo creo que en estos capítulos le darán mucho a este tema, ya sabemos que Rachel ira a NY pero Finn sigue buscando su camino, lo cual, me gusta siendo que Finn debe también pensar en sus sueños aunque lo del negocio con Puck es extraño.. no me convence del todo. Siendo todavía que Finn puede tener un futuro en Artes o deporte, pero siempre aparece su inseguridad en todo este tema.. Tendremos que esperar como se van desarrollando las cosas.
Respecto al próximo capitulo.. se ve bien la "Onda Disco" y
Si, los pies de nuestro Finchel..Gigantesco zapatos de tacón para Lea.
¿Que opinan uds del capitulo y del próximo? Saludos a todos/as :)
Si estoy muy de acuerdo contigo, no creo que ellos lo hagan publico oficialmente.. pero mientras nos dan estas jugosas fotos..
La de tu aporte siento, que lo dice todo! Igual que esta
- Spoiler:
Puff! Me paso lo mismo que a ti.. yo veía pedazos sueltos del capitulo.. aun asi no me gusto mucho.. Había esperado tanto tanto para la vuelta, que me ha decepcionado un poco. Y el final, otra pelea Finchel.
Yo creo que en estos capítulos le darán mucho a este tema, ya sabemos que Rachel ira a NY pero Finn sigue buscando su camino, lo cual, me gusta siendo que Finn debe también pensar en sus sueños aunque lo del negocio con Puck es extraño.. no me convence del todo. Siendo todavía que Finn puede tener un futuro en Artes o deporte, pero siempre aparece su inseguridad en todo este tema.. Tendremos que esperar como se van desarrollando las cosas.
Respecto al próximo capitulo.. se ve bien la "Onda Disco" y
Si, los pies de nuestro Finchel..Gigantesco zapatos de tacón para Lea.
¿Que opinan uds del capitulo y del próximo? Saludos a todos/as :)
Nomás dejo por aquí ciertas cosas que he encontrado por la red
- Spoiler:
Ahora que Finn descubrió que quiere ser actor:
Como ha pasado el tiempo:
Esos ojos me enamoran, que suerte la de Finn.
Y algo de LC
Gracias por los aportes.
Si el de Finn-Actor lo habia visto y me pareció genial..
Por fin, le dan algo que sea creible y a largo plazo a Finn,
Me gusta que en el ultimo capitulo hayan ahondado en la vision de futuros
de los chicos.
Todavía recuerdo el inicio de Glee y de Finchel..
Con Rachel hablando por los codos y con sus sweter de animales... y Finn
arrancando de ella , en su primeras canciones. Inolvidable "You're the One That I Want" de Grease.
Si, #Moncheleisreal cada vez mas..
Me gusta como salen esos gestos cariñosos de a poco.
Saludos a todos.
Si el de Finn-Actor lo habia visto y me pareció genial..
Por fin, le dan algo que sea creible y a largo plazo a Finn,
Me gusta que en el ultimo capitulo hayan ahondado en la vision de futuros
de los chicos.
Todavía recuerdo el inicio de Glee y de Finchel..
Con Rachel hablando por los codos y con sus sweter de animales... y Finn
arrancando de ella , en su primeras canciones. Inolvidable "You're the One That I Want" de Grease.
Si, #Moncheleisreal cada vez mas..
Me gusta como salen esos gestos cariñosos de a poco.
Saludos a todos.
Bueno, después de haber disfrutado de 4 episodios cargados de momentos Finchel, en especial estos dos últimos de anoche vengo a darle un poco de vida este tema. RIB en prom-a-saurus dejó claro o más bien les recordó a los fans quienes son los líderes del show (de ahí mi firma, para que no sigan molestando ni reclamando jeje)
En Props Lea como Tina "gótica" se miraba preciosa. Y Cory como Kurt fue muy gracioso, de hecho hasta parecían mas pareja él y Mark como "Klaine" que Chris y Darren.
El entusiasmo de Finn con su tarro de Chicago fue gracioso, se ve que va muy en serio con lo de convertirse en judío o seguir las tradiciones, además consiguió 500 dólares extras.
La escena de la clausura St Berry con Finn territorial al final fue muy buena, aunque esperaba mas palabras entre Finn y Jesse. Hasta ese momento pude ver a un Jesse de verdad arrepentido.
Honestamente aún sigo sin ver lo supuestamente superior que es Jesse sobre Finn, será muy talentoso y estará arrepentido pero eso no cambia lo que le hizo a Rachel en el pasado. He visto varios comentarios diciendo "no entiendo por qué Rachel eligió a Finn sobre Jesse", despues de ver sus escenas en el episodio de anoche, para su desgracia, incluso cuando existió St Berry, Finchel siempre estuvo presente. En fin, no me desvío mas del tema.
Ya van como 2 o 3 veces que Figgins llama a Finn y a Rachel por su "ship name". Me gustó el discurso hacia Shuester por parte de ellos. .
Nos esperan llantos en el próximo capítulo.
Mejor ya no escribo mas y dejo estos gifs:
La mejor performance en la historia de New Directions y Glee:
Hasta Monchele ha andado muy activo estos días:
En Props Lea como Tina "gótica" se miraba preciosa. Y Cory como Kurt fue muy gracioso, de hecho hasta parecían mas pareja él y Mark como "Klaine" que Chris y Darren.
El entusiasmo de Finn con su tarro de Chicago fue gracioso, se ve que va muy en serio con lo de convertirse en judío o seguir las tradiciones, además consiguió 500 dólares extras.
La escena de la clausura St Berry con Finn territorial al final fue muy buena, aunque esperaba mas palabras entre Finn y Jesse. Hasta ese momento pude ver a un Jesse de verdad arrepentido.
Honestamente aún sigo sin ver lo supuestamente superior que es Jesse sobre Finn, será muy talentoso y estará arrepentido pero eso no cambia lo que le hizo a Rachel en el pasado. He visto varios comentarios diciendo "no entiendo por qué Rachel eligió a Finn sobre Jesse", despues de ver sus escenas en el episodio de anoche, para su desgracia, incluso cuando existió St Berry, Finchel siempre estuvo presente. En fin, no me desvío mas del tema.
Ya van como 2 o 3 veces que Figgins llama a Finn y a Rachel por su "ship name". Me gustó el discurso hacia Shuester por parte de ellos. .
Nos esperan llantos en el próximo capítulo.
Mejor ya no escribo mas y dejo estos gifs:
La mejor performance en la historia de New Directions y Glee:
Hasta Monchele ha andado muy activo estos días:
- Spoiler:
simplemente, porque son la pareja perfecta. Me gustan tal y como son, y como en la vida real están juntos es mucho más hermoso(: espero, algún día ir a New york y conocerlos jeje.
Finn es alguien muy lindo y tierno:3 y a pesar de que tiene más de 30 años se ve de 20 :) y Rachel tiene una tremenda voz, y como los dos cantan duetos son lo mejor de toda la serie y finalmente porque los dos se dan amor el uno al otro y nada los separará.
Finn es alguien muy lindo y tierno:3 y a pesar de que tiene más de 30 años se ve de 20 :) y Rachel tiene una tremenda voz, y como los dos cantan duetos son lo mejor de toda la serie y finalmente porque los dos se dan amor el uno al otro y nada los separará.
JacquelineForeverGleek** - Mensajes : 50
Hola! Quiero unirme al club si no es tarde haha Adoro Finchel es mi OTP :P
GleekVRN** - Mensajes : 61
hola me quiero unir a su grupo de fanclub y me encanta finchel♥♥ son una pareja llena de problemas aunque tambien ternura y mucho amor♥ : D porfavor aceptenme
-Gracias
-Gracias
LauraHutcherson-Street* - Mensajes : 43
A mi tambien me gustaria unirme al fanclub ya que adoro finchel!!Para mi es la mejor pareja de Glee!!La amo<3
FinchelJarleyLover** - Mensajes : 71
Página 43 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Finchel
Página 43 de 44.