|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FC It's Finchel Bitches
+66
IWantYouNowMichele
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
perpachina
FinchelJarleyLover
LauraHutcherson-Street
GleekVRN
JacquelineForeverGleek
azznniikka
Lindsay_Berry
Rari ♥
GLEEKYSMILER
corymanic
Usako
gleefollower
Mary Gleek
cintia
Frrran
MяHousєLιgнт™
Tatislutz*
Anaga.1994Gleek
LilyGleek
karisasa19
Valiii Malik
Tango
Diva-Funny
Elissa
RenolyUp
at_drizzle
MiliGleek
Elii Monteith!!
Caro26
Lau_finchelforever
finchellove
I ♥ Harry Shum Jr
Vh
pascualita85
Yinna Monteith
Dr.Glee
napop
mendoza
Breadstix
Giuligirasol
kimam_86
lokakary
**VaaLeeLuu**
Gleek Ivan
PitaJonaticaGleek
SoleSan
Heechan
MayriiBelieberSmile♥
Melyy 08
Fedee Horan
AnaGleek*
Fernanda1050
Josluar'Freak
Hinagy
Ilenix_Glee
Irina Monteith
enohia
jenny92
Charis
Berry gleek
Finnredfield
Finchel_Fabrevans-Love
Kinverlian
Naty_Hudson
70 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Finchel
Página 11 de 44.
Página 11 de 44. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44
Re: FC It's Finchel Bitches
wow charis te plageare todas las imagenes de cory asi tendre mi coryllecion completa uds quien creen que sea el nuevo galan de rachel jacob sam....y concuerdo con sole san rachel no puede renunciar a su sueño por solo estar con finn si finn ama tanto a rachel la apoyara hasta el final
Finnredfield- .****.
De que nuevo Galan hablas?????????
Sobre las imagenes y gif de a poco pondré más para que las plagien :D
Sobre las imagenes y gif de a poco pondré más para que las plagien :D
Charis- - Mensajes : 1243
Cierto, la hot dog esta como que muy a la antiguia, y quiere limitar a Finn Dx y ya casi caia yo tambien .___., joder y le tiene envia a Rach porque hasta la intenta imitar en la forma de vestir -w- una hot dog copiona.
Oigan, se rumoran que abra Samchel, sera cierto? y que tambien abra un enfrentamiento entre Finn y Sam, por celos de Finn, no se .__. eso fue lo que entendí.
Omg, Charis, ame tu aporte *-----------* tambien ame como Finn se lame los labios, me dio de todo $:!!
PD: Yo tampoco entendi muy bien eso del nuevo galan, Jacob? xD.
Oigan, se rumoran que abra Samchel, sera cierto? y que tambien abra un enfrentamiento entre Finn y Sam, por celos de Finn, no se .__. eso fue lo que entendí.
Omg, Charis, ame tu aporte *-----------* tambien ame como Finn se lame los labios, me dio de todo $:!!
PD: Yo tampoco entendi muy bien eso del nuevo galan, Jacob? xD.
Kinverlian**** - Mensajes : 174
lo del samchel se decia hace tiempo,pero todo apunta a que no habra samchel,mas q nada xk vuelve jesse,y pobre rachel si ademas de finn y jesse,tmb tuviera lios con sam no??, no samchel no habra.
y que yo sepa,Rachel no tendra un nuevo galan,aparte de finn y jesse claro, x cierto os traigo mas spoilers
se pueden resumir con la frase y es: volvera el finn celosooo!!! mirad:
Q: Anything about Jesse?
A: Jesse and Finn will fight over Rachel. Literally
no es geniaal?? q peleen por rachel,significa que finn ya no estara con quiin :D
y aki otro spoiler,pero yo no lo entendi muy bien,si alguien lo comprende,k lo diga xfiiis:
Q: Any dish on finn?
A: Let’s just say Finn might not be around the whole night
y que yo sepa,Rachel no tendra un nuevo galan,aparte de finn y jesse claro, x cierto os traigo mas spoilers
no es geniaal?? q peleen por rachel,significa que finn ya no estara con quiin :D
y aki otro spoiler,pero yo no lo entendi muy bien,si alguien lo comprende,k lo diga xfiiis:
jenny92****** - Mensajes : 364
Jacob y rachel podria llegar a pasar no?? almenos rach recuperaria un poco la dignidad y finn se daria cuenta de lo mucho que necesita a rach
Finnredfield- .****.
jenny92 escribió:lo del samchel se decia hace tiempo,pero todo apunta a que no habra samchel,mas q nada xk vuelve jesse,y pobre rachel si ademas de finn y jesse,tmb tuviera lios con sam no??, no samchel no habra.
Omg, tienes razon creo que Rach se cortaria las venas si tiene tres tios atras de ella xD, pero ya me estaba emocionando .__. con lo del samchel, anyway
un amigo me hizo la traduccion y si es genial con lo de la primera que Jesse y Finn se peleen *--*!
Con la segunda quede wtf? sera que finn no se quedara toda la noche del baile? o,o
Me encantó quiero pelea literal entre Jesse y Finn, creo que eso quedó pendiente en la temporada anterior no?. Sobre el segundo spoiler no entiendo, pero no importa con el primer spoiler estoy contenta ojalá sea así :)
entonces... dejenme ver si entendí... ES EL FIN DE FUINN!! :D queee feliizzzz!!! hoy es mi dia de suerte!!!... terminé de ver la primera temporada de pretty little liars, vi soy el numero 4 y esto... GRACIAS!!!
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
El primer spoiler me pone :) :( :D pero tambien me pone :evil: de nuevo tiene que aparecer Jesse para que Finn reaccione, no me gusta la idea que se vaya a repetir lo mismo, pero la pelea la esperare con ansias
Y lo primero que pense cuando lei el segundo spoiler es que Finn no aguantara toda la noche pero al lado de Quinn, jajaja no se eso fue lo que se me ocurrio. Y si fuera eso seria muyyy feliz!!!
Y lo primero que pense cuando lei el segundo spoiler es que Finn no aguantara toda la noche pero al lado de Quinn, jajaja no se eso fue lo que se me ocurrio. Y si fuera eso seria muyyy feliz!!!
Irina Monteith- Master Fanfic 2011
yo tampoco quería la vuelta de jessie :( , no es que lo odie, es que bueno... lo odio XD (groffans, no me odien, solo odio a Jesse no a jon groff) porque es como una situación límite, además,se supone que ryan murphy se aburre de lo convencional, de lo duradero... entonces que no repita el final de la primera temporada :evil:
Irina Monteith escribió:El primer spoiler me pone :) :( :D pero tambien me pone :evil: de nuevo tiene que aparecer Jesse para que Finn reaccione, no me gusta la idea que se vaya a repetir lo mismo, pero la pelea la esperare con ansias
Si, realmente pensé lo mismo ¿Tiene que volver Jesse para que Finn reaccione? Por dios, tienen que tirarle la onda a ella para que se de cuenta que de verdad la quiere, más que a Quinn, eso no me gusta, porque no esta bien -o-. Y lo de la pelea, bueno xD para conseguir lo que quieres tienes que luchar, y más si es Rachel Berry.
vieron el spoiler al parecer rach y finn van a un hotel :o ojala sea verdad
Finnredfield- .****.
FinnRedmonteith escribió:vieron el spoiler al parecer rach y finn van a un hotel :o ojala sea verdad
Puedes dejar el link para verlo? owo porfa.
Aunque conociendo a Rach y a Finn no creo que vayan a tener relaciones en un hotel, a parte no creo que ella se la deje tan facil a finn, no se lo merece D:
PD: AMOO tu firma *-------------*!!
hola... soy FINCHEL total pero quiero unirme a un grupo... me gusta mucho la firma pero se que para utilizarla primero les debo consultar.
lo otro con lo del spoiler de jenny en el primero me mori 30 veces... :o :D jejejej = me da lata que tenga que apareser terseros para que finn reaccione... con el segundo quede muy frustrada.. por que le di como 3 sentidos a esa frase... jejeje
pero en fin, no quiero que rachel siga sufriendo y me gustaria que al final quede sola pero feliz por que finn se a portado muy mal y deberia sufrir jajaja no mentira me gustaria que volvieran pero de una forma muy a lo hollywood como rachel se lo merese jejej
lo otro con lo del spoiler de jenny en el primero me mori 30 veces... :o :D jejejej = me da lata que tenga que apareser terseros para que finn reaccione... con el segundo quede muy frustrada.. por que le di como 3 sentidos a esa frase... jejeje
pero en fin, no quiero que rachel siga sufriendo y me gustaria que al final quede sola pero feliz por que finn se a portado muy mal y deberia sufrir jajaja no mentira me gustaria que volvieran pero de una forma muy a lo hollywood como rachel se lo merese jejej
**VaaLeeLuu****** - Mensajes : 154
valelu escribió:hola... soy FINCHEL total pero quiero unirme a un grupo... me gusta mucho la firma pero se que para utilizarla primero les debo consultar.
pero en fin, no quiero veni rachel siga sufriendo y me gustaria que al final quede sola pero feliz por que finn se a portado muy mal y deberia sufrir jajaja no mentira me gustaria que volvieran pero de una forma muy a lo hollywood como rachel se lo merese jejej
Hola Valelu eres muy bienvenida, ocupa la firma y unete al Club :D
Chicos eso del hotel, al parecer es porque van a seguir a Quinn y a
Sam, Finn cree que lo está engañando y por una extraña razón Rachel lo
acompaña( encuentro raro eso), es mejor no hacerse ilusiones que va a
volver aún.
bienvenida al club!!!!valelu escribió:hola... soy FINCHEL total pero quiero unirme a un grupo... me gusta mucho la firma pero se que para utilizarla primero les debo consultar.
valelu escribió:hola... soy FINCHEL total pero quiero unirme a un grupo... me gusta mucho la firma pero se que para utilizarla primero les debo consultar.
Holaa Bienvenida :D!!
Omg! O_O wow que bonita forma seria esa de que Finn abra los ojos y se de cuenta de lo Arpía que es la Quinn º-º...Charis escribió:
Hola Valelu eres muy bienvenida, ocupa la firma y unete al Club :D
Chicos eso del hotel, al parecer es porque van a seguir a Quinn y a
Sam, Finn cree que lo está engañando y por una extraña razón Rachel lo
acompaña( encuentro raro eso), es mejor no hacerse ilusiones que va a
volver aún.
Porque lo encuentras raro? Rachel es así siempre dispuesta a ayudar y nunca dejando solo a Finn .
Wow! Tiempo sin pasar x aki :( pero contenta x los rumores que se oyen :P
Bienvenida a Valelu!
Y aqui les dejo aunque no se si habia visto stos spoilers pero he encontrado y puff montones pero les resumo los importantes para Finchel:
Bienvenida a Valelu!
Y aqui les dejo aunque no se si habia visto stos spoilers pero he encontrado y puff montones pero les resumo los importantes para Finchel:
- Spoiler:
Escenas Finn/Rachel han sido gradadas en el hall aparentemente relacionado con Jesse y su vuelta
Definitivamente Sam,Rachel,Mercedes y Jesse iran al baile juntos todos como amigos y no como pareja
Una escena tendra lugar en Breadstix posiblemente sea una cena Fuinn previa al baile
Jesse y Rachel tendran una cancion juntos
Sam y Rachel tendran su baile lento pero quizas Rachel tambien tenga su baile lento con Jesse
Finn tiene aun sentimientos muy fuertes por Rachel que son confirmados no solo con la pelea entre el y Jesse
Rachel ayuda a Finn a prepararse para su baile con Quinn dandole pequeños consejos
Se desconocen aun las intenciones con las que ha regresado Jesse
Finn sigue con las sospechas de infidelidad por parte de Quinn, en este episodio definitivamente Fuinn se desmorona
Nada de Fabrevans para este episodio
Los reyes no son dos chicos y son esperadamente inesperados
El vestido de Rachel sera rosa y a la altura de las rodillas
Ilenix_Glee****** - Mensajes : 380
Yo también quería que Jesse quedara sepultado en el pasado, pero estoy tan desesperada que si es necesario que vuelva para tener Finchel otra vez... que sea lo que tenga que ser.
El spoiler del hotel me suena poco creíble, la verdad no me parece el estilo de Glee... no me imagino ni a Quinn yendo ahí con nadie, aunque después de todo lo que hizo uno podría pensar "¿qué le hace otra raya más al tigre?", pero aunque sea por su reputación no la creo capaz. Si hay una escena así, creo que será una situación muy particular y poco imaginable.
Ilenix_Glee, muchas gracias, estoy muy feliz con estos spoilers, ojalá todos sean ciertos! Me dieron muchas esperanzas, pero como siempre, hay que tomarlos con pinzas... no sea que después nos llevemos un chasco.
Me sumo a la bienvenida de Valelu! Ya llegamos al millón de Finchelistas?
El spoiler del hotel me suena poco creíble, la verdad no me parece el estilo de Glee... no me imagino ni a Quinn yendo ahí con nadie, aunque después de todo lo que hizo uno podría pensar "¿qué le hace otra raya más al tigre?", pero aunque sea por su reputación no la creo capaz. Si hay una escena así, creo que será una situación muy particular y poco imaginable.
Ilenix_Glee, muchas gracias, estoy muy feliz con estos spoilers, ojalá todos sean ciertos! Me dieron muchas esperanzas, pero como siempre, hay que tomarlos con pinzas... no sea que después nos llevemos un chasco.
Me sumo a la bienvenida de Valelu! Ya llegamos al millón de Finchelistas?
SoleSan** - Mensajes : 52
OMG, si, yo me pase toda la mañana traduciendo una entrevista que decia la mayor parte d lo que pasar en el 2x20 x_x casí moria, espero que todo lo que dice de Finchel valga la pena :3 que el regreso de Jesse valga la pena :3 y que se acabe Fuinn \O/Ilenix_Glee escribió:Wow! Tiempo sin pasar x aki :( pero contenta x los rumores que se oyen :P
Bienvenida a Valelu!
- Spoiler:
Escenas Finn/Rachel han sido gradadas en el hall aparentemente relacionado con Jesse y su vuelta
Definitivamente Sam,Rachel,Mercedes y Jesse iran al baile juntos todos como amigos y no como pareja
Una escena tendra lugar en Breadstix posiblemente sea una cena Fuinn previa al baile
Jesse y Rachel tendran una cancion juntos
Sam y Rachel tendran su baile lento pero quizas Rachel tambien tenga su baile lento con Jesse
Finn tiene aun sentimientos muy fuertes por Rachel que son confirmados no solo con la pelea entre el y Jesse
Rachel ayuda a Finn a prepararse para su baile con Quinn dandole pequeños consejos
Se desconocen aun las intenciones con las que ha regresado Jesse
Finn sigue con las sospechas de infidelidad por parte de Quinn, en este episodio definitivamente Fuinn se desmorona
Nada de Fabrevans para este episodio
Los reyes no son dos chicos y son esperadamente inesperados
El vestido de Rachel sera rosa y a la altura de las rodillas
no va a haber fabrevans???????? :( (pasé por estos tres estados cuando lo leí) no creo que rachie perdone tan rapido a finn, o sea, si quiere estar con quinn ¡que controle sus malditos celos!, me irrita que un chico deje a una chica y luego la cele... quiero finchel VERDADADERO (finchel true love) pero no quiero ni samchel ni saint.berry... respecto a lo del vestido, no me gusta como le queda el rosa a lea pero ya que, a lo mejor es un rosa fuccia,tirando al cereza (en el que luciria muy sexy XD )... ya quiero que sea el baile
Si yo tampoco sabia que no habria Fabrevans es mas pense que cuando dijeron que no serian dos reyes sino un rey y una reina esperandamente inesperado lo primero que pense fue Fabrevans! Pero luego lei eso :S aunque quien sabe y ni sea cierto, no pierdas la esperanza Fedee
A mi tampoco me gusto nada la idea de que el hecho de que Jesse regresara espabilara a Finn, creo que debio hacerlo el solito y no porque se sintiera humillado con las acciones de Quinn o por el regreso de Jesse pero bueno...
Asi como tampoco quiero que Rachel al ver eso corra a los brazos de Finn porque ambos estuvieron mal AMBOS! por lo que deben perdonarse por ambas partes y no asi como asi regresar
Por ahora solo tengo un objetivo en mente y es que Fuinn acabe pero ya! Porque son las escenas que mas me irritan en un episodio Glee y saber que me lo tengo que aguantar 2x17,2x18, 2x19 hasta el 2x20 me molesta aun mas :x
A mi tampoco me gusto nada la idea de que el hecho de que Jesse regresara espabilara a Finn, creo que debio hacerlo el solito y no porque se sintiera humillado con las acciones de Quinn o por el regreso de Jesse pero bueno...
Asi como tampoco quiero que Rachel al ver eso corra a los brazos de Finn porque ambos estuvieron mal AMBOS! por lo que deben perdonarse por ambas partes y no asi como asi regresar
Por ahora solo tengo un objetivo en mente y es que Fuinn acabe pero ya! Porque son las escenas que mas me irritan en un episodio Glee y saber que me lo tengo que aguantar 2x17,2x18, 2x19 hasta el 2x20 me molesta aun mas :x
Ilenix_Glee****** - Mensajes : 380
haber,finn se dara cuenta de sus sentimientos hacia rachel,antes de que jesse vuelva,es mas creo q en el capitulo de original song,ya se empezo a dar cuenta,asik a mi me encanta la idea de q finn se pona celoso y luche por rachel,por fin!!!
tendremos el fin de fuiin,pero no tendremos de vuelta a finchel,o x lo menos durante el baile,eso dijeron.
lo mismo,y despues... o mejor, en NY!!!
tendremos el fin de fuiin,pero no tendremos de vuelta a finchel,o x lo menos durante el baile,eso dijeron.
lo mismo,y despues... o mejor, en NY!!!
jenny92****** - Mensajes : 364
la prioridad es acabar fuinn... :twisted: , no acabarán juntos por estas razónes
-Fuinn tiene muuuuy pocos fans
-todos aman finchel, porque desde el primer capitulo se nota el amor que se tienen y SIEMPRE se tendrán
-finn perdonó a quinn en un momento de debilidad, estaba triste por su rompimiento y necesitaba un nuevo romance, cegandose a que le hacía a otro chico lo que tanto le dolió (cuando Q se lo recordó F le cambió de tema)
-quinn no devolvió el anillo a sa,,porque espera otra oportunidad de el (recuerdan que quinn eligió a sam, pero el la dejó por haberlo engañado), ella está con finn por despecho
En fin, ellos no durarán, al igual que st.berry, siempre supe que no durarían por que glee es finchel, tedicen glee y piensas en finchel, ryan se encargó de generar 1 pareja estable (adivina cual es ;) ) y otras que van cambiando
-todos aman finchel, porque desde el primer capitulo se nota el amor que se tienen y SIEMPRE se tendrán
-finn perdonó a quinn en un momento de debilidad, estaba triste por su rompimiento y necesitaba un nuevo romance, cegandose a que le hacía a otro chico lo que tanto le dolió (cuando Q se lo recordó F le cambió de tema)
-quinn no devolvió el anillo a sa,,porque espera otra oportunidad de el (recuerdan que quinn eligió a sam, pero el la dejó por haberlo engañado), ella está con finn por despecho
En fin, ellos no durarán, al igual que st.berry, siempre supe que no durarían por que glee es finchel, tedicen glee y piensas en finchel, ryan se encargó de generar 1 pareja estable (adivina cual es ;) ) y otras que van cambiando
Omg! eso mismo pienso yo, y me molesta que los tipos sean así, que por el simple echo de que uno fue su novia ya se crean con todo el derecho sobre ellos y que aun ya terminados te sigan celando, si estas con otra que la cele a ella D:.Fedee Evans escribió:no va a haber fabrevans???????? :( (pasé por estos tres estados cuando lo leí) no creo que rachie perdone tan rapido a finn, o sea, si quiere estar con quinn ¡que controle sus malditos celos!, me irrita que un chico deje a una chica y luego la cele... quiero finchel VERDADADERO (finchel true love) pero no quiero ni samchel ni saint.berry... respecto a lo del vestido, no me gusta como le queda el rosa a lea pero ya que, a lo mejor es un rosa fuccia,tirando al cereza (en el que luciria muy sexy XD )... ya quiero que sea el baile
Fedee Evans escribió:la prioridad es acabar fuinn... :twisted: , no acabarán juntos por estas razónes
OMG, ame tus conclusiones *--*.
Estoy totalmente de acuerdo con vos! :D.
Página 11 de 44. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Finchel
Página 11 de 44.