|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FC It's Finchel Bitches
+66
IWantYouNowMichele
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
perpachina
FinchelJarleyLover
LauraHutcherson-Street
GleekVRN
JacquelineForeverGleek
azznniikka
Lindsay_Berry
Rari ♥
GLEEKYSMILER
corymanic
Usako
gleefollower
Mary Gleek
cintia
Frrran
MяHousєLιgнт™
Tatislutz*
Anaga.1994Gleek
LilyGleek
karisasa19
Valiii Malik
Tango
Diva-Funny
Elissa
RenolyUp
at_drizzle
MiliGleek
Elii Monteith!!
Caro26
Lau_finchelforever
finchellove
I ♥ Harry Shum Jr
Vh
pascualita85
Yinna Monteith
Dr.Glee
napop
mendoza
Breadstix
Giuligirasol
kimam_86
lokakary
**VaaLeeLuu**
Gleek Ivan
PitaJonaticaGleek
SoleSan
Heechan
MayriiBelieberSmile♥
Melyy 08
Fedee Horan
AnaGleek*
Fernanda1050
Josluar'Freak
Hinagy
Ilenix_Glee
Irina Monteith
enohia
jenny92
Charis
Berry gleek
Finnredfield
Finchel_Fabrevans-Love
Kinverlian
Naty_Hudson
70 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Finchel
Página 35 de 44.
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44
Re: FC It's Finchel Bitches
Hola Taty :) Los extrañaba un montón chicos.
Dicen muchas cosas que vuelven que no vuelven, pero no se sabe nada aún,al parecer existe la posibilidad que hagan un spin off , con nuestros tres chicos, para ser honesta si ellos no están para mi no tiene sentido ver Glee, y creo que saben que muchos opinan igual que yo, y eso significa que baje la sintonia, pero igual es verdad que tienen que crecer y me encantaría la idea que hicieran algo así, y seguir viendolos y más encima juntos.
PD: No sé si saben pero Lea en la semana Lea logró en twitter más de 1.000.000 de followers :) ayer la felicito Cory, y como saben todo el mundo twittero y tumblr se volvió loco, incluyendome, eso me encanta de mi grupo todos estamos re-locos, pasa algo y todos los defendemos, nos ponemos tristes si sale una foto de Theo, nos ponemos alegres por cualquier cosa Monchele, inclusive estamos contentos de ver como Cory le da de comer a su amiga tortuga. Me encanta el grupo Monchele/Finchel de donde sean, de verdad todos son muy geniales :)
Dicen muchas cosas que vuelven que no vuelven, pero no se sabe nada aún,al parecer existe la posibilidad que hagan un spin off , con nuestros tres chicos, para ser honesta si ellos no están para mi no tiene sentido ver Glee, y creo que saben que muchos opinan igual que yo, y eso significa que baje la sintonia, pero igual es verdad que tienen que crecer y me encantaría la idea que hicieran algo así, y seguir viendolos y más encima juntos.
PD: No sé si saben pero Lea en la semana Lea logró en twitter más de 1.000.000 de followers :) ayer la felicito Cory, y como saben todo el mundo twittero y tumblr se volvió loco, incluyendome, eso me encanta de mi grupo todos estamos re-locos, pasa algo y todos los defendemos, nos ponemos tristes si sale una foto de Theo, nos ponemos alegres por cualquier cosa Monchele, inclusive estamos contentos de ver como Cory le da de comer a su amiga tortuga. Me encanta el grupo Monchele/Finchel de donde sean, de verdad todos son muy geniales :)
Charis- - Mensajes : 1243
Pues si dicen muchas cosasa acerca de la Tercera Temporada
Pero ya veremos, al final y al cabo, Ryan siempre siempre nos sorprende..
La verdad que yo ya quiero verlos :)
Pues si, charis, yo tambien vi la felicitación de Cory
por lo de Lea en Twitter.. personalmente me encanto
ademas de encontrarlo muy tierno *_*
Lea a Cory
Yo también soy de las que me entristezco cuando veo fotos
con Theo.. y salto cada vez que veo aunque sea una pizca de Monchele
Pero ya veremos, al final y al cabo, Ryan siempre siempre nos sorprende..
La verdad que yo ya quiero verlos :)
Pues si, charis, yo tambien vi la felicitación de Cory
por lo de Lea en Twitter.. personalmente me encanto
ademas de encontrarlo muy tierno *_*
Lea a Cory
Yo también soy de las que me entristezco cuando veo fotos
con Theo.. y salto cada vez que veo aunque sea una pizca de Monchele
enohia- Master Fanfic 2011
Wow hace mucho que no pasaba por aqui, me eh enviciado con tumblr pero al final creo que estaré un tiempito por acá aunque soy semi nueva por que no eh comentado mucho, pero creo que ya saben soy Finchel/Monchele <3 & eso :)
Vh* - Mensajes : 8
Pues que decir.. Grilled Chesus se apiado de nosotros
y nos entrego MONCHELE!!
Ademas muy Emocionada! por el comienzo de rodaje de la
3 temporada de Glee.. ya quiero ver posibles duetos Finchel :)
y nos entrego MONCHELE!!
Ademas muy Emocionada! por el comienzo de rodaje de la
3 temporada de Glee.. ya quiero ver posibles duetos Finchel :)
enohia- Master Fanfic 2011
Monchele, Monchele, Monchele hermosos ambos y juntos mejor, gracias Enohia por las fotos, ya empezaron las grabaciones y por lo que sabemos hoy ambos fueron al estudio cantar, me huele a dueto ojalá sea así :)
Hola!!!
Gracias a el cielo que os he encontrado, ya estaba a punto de pensar que este foro era solo St.Berry o Groffchele :affraid: (no es que tenga nada en contra). Pero me ha vuelto el alma a el cuerpo y mi corazon (50% finchel y 50% monchele) ha vuelto a latir.
Gracias a el cielo que os he encontrado, ya estaba a punto de pensar que este foro era solo St.Berry o Groffchele :affraid: (no es que tenga nada en contra). Pero me ha vuelto el alma a el cuerpo y mi corazon (50% finchel y 50% monchele) ha vuelto a latir.
Diva-Funny* - Mensajes : 45
Diva-Funny escribió:Hola!!!
Me gusto mucho tu frase y ando igual que tú, 50% de ambos, si son tan bellos juntos y esa hermosa amistad que tienen me hacen ilusionar, sigo queriendo con todas mis fuerzas que desaparezca del mapa Theo para ser más feliz.
Charis;
Has tocado un tema que me tiene :?:T:?:H:?:E:?:O:?:. Por mucho que me rebano los sesos, es algo que creo que nunca llegaré a comprender.
Has tocado un tema que me tiene :?:T:?:H:?:E:?:O:?:. Por mucho que me rebano los sesos, es algo que creo que nunca llegaré a comprender.
Yo tampoco, no sé ,él no me gusta para nada, hay algo en su mirada, y encuentro que su relación es un poco fría a mi parecer( lo noto en las entrevistas, él nunca se ríe cuando esta con ella y lo hemos visto reirse con otras) , hay cosas que no entiendo, no sé si es idea nuestra pero esas miradas, esas sonrisas y esos toques que se da con Cory me dejan helada, pero ella sigue con Theo, a veces no sé que pensar del tema, más encima siempre que tienen entrevistas cada uno por su lado, se mencionan, y a nadie más..... sé que soy ambiciosa al quererlos juntos si tenemos Finchel pero por que no? si son preciosos y se nota que tienen sentimientos fuertes el uno por el otro, lo que no sé si de amistad o amor.
si, estoy muy de acuerdo con ustede...Seria tan feliz con Monchelle pero está theo :evil:
Bueno, ojalá que hayan echo duetos hermosos juntos^^, ya quiero escuchar esas canciones
Bueno, ojalá que hayan echo duetos hermosos juntos^^, ya quiero escuchar esas canciones
MiliGleek***** - Mensajes : 269
Finchel la mejor pareja por lejos :D!.Las mejores voces juntas !!
Tango** - Mensajes : 82
Tango escribió:Finchel la mejor pareja por lejos :D!.Las mejores voces juntas !!
Sin duda toda la verdad, sus voces se sincronizan muy bien, más encima son tan cutes juntos :)
Esas miradas, esos abrazos; definitivamente esta pareja ya sea fuera o dentro del set, comparte una quimica increible.
son tan cuteee!!! los amooo, hacen tremenda pareja!! y esas miradas y abrazos...
Valiii Malik********-*- - Mensajes : 1025
es cierto!!!!, actuan re bien!!!, todo parece real, tal vez lo es, VIVA MONCHELLE!!!
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
SI! Actuan demasiado bien, incluso me parece real! Monchele me encanta, es taaaan perfecto... ojala Lea deje a Theo y se vaya con Cory a vivir felices a un piso en NYC e ir todos los dias a Central Park a besarse y a dedicarse canciones de amor (vale, se que es un poco fantasioso, pero vale soñaro no? xDD)
Viva Finchel y Monchele!
Viva Finchel y Monchele!
AnaGleek*-*- -
AnaGleek* escribió:SI! Actuan demasiado bien, incluso me parece real! Monchele me encanta, es taaaan perfecto... ojala Lea deje a Theo y se vaya con Cory a vivir felices a un piso en NYC e ir todos los dias a Central Park a besarse y a dedicarse canciones de amor (vale, se que es un poco fantasioso, pero vale soñaro no? xDD)
Viva Finchel y Monchele!
Claro nena crucemos los dedos, ellos dos tienen una quimica increíble, se nota que están a gusto entre sí, a veces no sé cuando empieza Finchel o es Monchele, más encima son tan adorables los apodos que se ponen entre sí :)
yo a esta fantasía le agregaría:AnaGleek* escribió:SI! Actuan demasiado bien, incluso me parece real! Monchele me encanta, es taaaan perfecto... ojala Lea deje a Theo y se vaya con Cory a vivir felices a un piso en NYC e ir todos los dias a Central Park a besarse y a dedicarse canciones de amor (vale, se que es un poco fantasioso, pero vale soñaro no? xDD)
Viva Finchel y Monchele!
alimentando los patos de central park, mientras planean su boda :D
Fedee Archibald escribió:yo a esta fantasía le agregaría:AnaGleek* escribió:SI! Actuan demasiado bien, incluso me parece real! Monchele me encanta, es taaaan perfecto... ojala Lea deje a Theo y se vaya con Cory a vivir felices a un piso en NYC e ir todos los dias a Central Park a besarse y a dedicarse canciones de amor (vale, se que es un poco fantasioso, pero vale soñaro no? xDD)
Viva Finchel y Monchele!
alimentando los patos de central park, mientras planean su boda :D
Claro! Tambien tienen que planear su boda! (;
Y Kathy, me pasa igual que a ti: en Glee no se si es Finchel, Monchele o las dos cosas. Cruzemos los dedos para que esa teoria fantasiosa se cumpla! xDD
AnaGleek*-*- -
Alimentando patos :D Eso me gusta. Ojalá que suceda luego . Pero lo primero es deshacernos de Theo :twisted:
pues, yo tengo muchas ideas para dejar el camino libre a Monchele :twisted: :twisted:
tengo un plan para acabar con Theo...
Oh dios... aqui va a haber una masacre xDDDD
Vale, primer paso: deshacernos de Theo
Segundo paso: alimentar a los patitos
Tercer paso: organizar la boda Monchele!!
Me encanta el plan, chicas!
Vale, primer paso: deshacernos de Theo
Segundo paso: alimentar a los patitos
Tercer paso: organizar la boda Monchele!!
Me encanta el plan, chicas!
AnaGleek*-*- -
Fedee Archibald escribió:pues, yo tengo muchas ideas para dejar el camino libre a Monchele :twisted: :twisted:
Eso me gusta, y somos muchos que queremos eso, personalmente no me agrada, siempre se ve tan serio el pobre, y Lea es tan alegre, en fin aún me pregunto que le ve.
Ya, a mi tampoco me gusta, es un tipo serio, demasiado serio para Lea, tan alegre y simpatica. Cory es mas alegre y divertido, y sus juegos y bromas cuando no estan grabando hacen que me enamore mas de ellos como pareja! (:
AnaGleek*-*- -
Bien!!! ya tenemos el plan!!!; aquí la lista de lo que necesitamos:
Paso uno:
Diferentes elementos de guerra medieval (rompe-cabezas, espadas, flechas) y una camiseta con una X en la espalda que le regalaremos a Theo
Paso dos:
-Comida de pato, ellos también merecen un desayuno!!!
Paso tres:
-Sólo nos necesitamos a nosotras (las chicas del fans club finchel somos las mejores Wedding Planners) para preparar la boda!!!!
Paso uno:
Diferentes elementos de guerra medieval (rompe-cabezas, espadas, flechas) y una camiseta con una X en la espalda que le regalaremos a Theo
Paso dos:
-Comida de pato, ellos también merecen un desayuno!!!
Paso tres:
-Sólo nos necesitamos a nosotras (las chicas del fans club finchel somos las mejores Wedding Planners) para preparar la boda!!!!
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Finchel
Página 35 de 44.