Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Topeba1011%S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Topeba10 11% [ 4 ]
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Topeba1019%S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Topeba10 19% [ 7 ]
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Topeba1011%S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Topeba10 11% [ 4 ]
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Topeba1024%S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Topeba10 24% [ 9 ]
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Topeba1027%S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Topeba10 27% [ 10 ]
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Topeba108%S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD

+4
CocoP
chord4ever
Gleek Ivan
Fedee Horan
8 participantes

Ir abajo

S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Empty S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD

Mensaje por Fedee Horan Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm

yo me llevo bien con mi hermana, dentro de lo normal, a veces nos peleamos, como hermanas normales y todo, pero hay algo ultimamente que me molesta... aver Glee es mi escape de mi casa, osea, en mi casa lo mio son mis libros mi ropa, accesorios y eso pero el resto es "todo de todos" mi hermana tiene 9 años y mi madre quiere que ella vea glee, a intentado convencerme de que se lo muestre de todas las formas posibles y se enoja con migo si digo no, mi hermana lo entiende, que glee es lo mio y no se mete, pero sigue insistiendo. Hoy mencioné la iniciativa del foro para unir latinoamerica al gleetour y mi madre le djo a mi hermana que nos llevaría a las dos. cosa que no me agrada, porque no puedo disfrutar cuidando de mi hermanita y ella me dice "no tienes porque vigilarla" pero como hermana mayor tengo que encargarme de que nada le pase ¿se imaginan la culpa si le ocurriera algo? Sé que mi madre lo hace solo para que mi hermana no se sienta excluida, pero es como invadir mi espacio personal. y no soportaría ver a mi hermana gritar como una fan cuando no ve la serie!!. ... y que mi madre también entre para cuidar a mi hermana serí mas vergonzoso... o que le diga a una de mis amigas que la vigile. espero que puedan aconsejarme y contar sus problemas fratrnales ¡todos juntos podemos encontrar una solución!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Empty Re: S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD

Mensaje por Gleek Ivan Sáb Abr 09, 2011 11:22 pm

Hey hola! (:
Este tipo de temas no van en la normas, te lo movi a Gleemaniaticos (:
Saludos!
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Empty Re: S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD

Mensaje por chord4ever Sáb Abr 09, 2011 11:31 pm

si llegan aser molestos algunas veses jejej
pues mis hermanos no hayan la manera de ver como me molestan aunque somos muy unidos pero ellos aveses se pasan por que saben que tengo corazon de pollo y no les digo nada
bueno ellos ambos siempre escriben en mi MSN o algunas veses aqui cosas que yo no he hecho y se meten en mis platicas y las veses que traje ami ex-novio ala casa se la pasaban asiendole preguntas y eso es bastante molesto he incomodo :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Empty Re: S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD

Mensaje por CocoP Sáb Abr 09, 2011 11:45 pm

Mi querido hermano mayor, me llevo muy bien con el, especialmente ahora ultimo luego de un problema amoroso que tuvo y yo fui la que mas sabia la historia dentro de la familia, nos respetamos mucho aunque antes no fuera nada parecido. Jugamos mucho juntos, vemos peliculas molestamos entre los dos a mi mama, aunque a veces discutimos esta dentro de lo normal claro. El se burla de lo que veo y yo de lo que ve el, pero siempre en broma, tambien nos ayudamos cuando estamos solos en casa en especial cuando escuchamos ruidos raros.

Creo Fedee Evans que tomas el rol de la madre posiblemente al cuidarla tanto y buscar que este bien, es entendible ya que eres mayor, pero no confundas que no es tu completa responsabilidad y por eso dejaras de hacer cosas por cuidarla... posiblemente si tuvieran mayor cercania de edad seria menor esa diferencia de quien cuida a quien.
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Empty Re: S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Abr 10, 2011 12:13 am

Pues mi hermanitaa .. ahh
es un fastidioo oseaa no le gusthaa pero para naadaaa glee dice q no sirvee entre otras cosas ... lo que me molesthaaa por que todos saben que superipermegaarchierecontra odio a los que hablan mal de glee y me dan ganas de darlee un golpeee ... sabe q glee es lo mioo q soy una adiicthaaa .. algunas veces me dice.. eres una loca adicthaa
o por ejemploo el otro diaa acababa de decorar mi cuarthoo por que me acababan de dar unos nuevos posters y otras cosaas de glee y dijo '' no puedo dormir en este cuartho por que hay mucho glee'' oseaa eso me molesthoo porque tiene que aceptar mi decoracionn oseaa tambien es mi cuarthoo y yo acepthoo loo de ellaa ( mi cuarto es un ''gleeroom'' debidoo aa que por donde veas hay aunque sea una mini imagen de glee tengo un monton .. y hablo en seriioo un monton de glee en mi cuarthoo )oeaa hizoo su drama y yo pelie por que lo aceptenn pues ella tiene cosas que ami no me gusthaaan y me incomodan y no digoo nadaaa... luegoo mi mama me dicee q ya le hartoo mi obsecionn y tambien molesthaaa pues acepta las de mi hermanithaa y siento q las mias noo

'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Empty Re: S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD

Mensaje por BillyR Dom Abr 10, 2011 1:23 am

La verdad a veces mi hermano me enferma, literalmente, porque cuando peleo con él, me duele el estomago, aunque solo sea verbalmente, cuando lo hago me siento enfermo y me duele el estomago.

Por eso trato de no seguir sus berrinches de niño chiquito, porque se que me sentiré enfermo. Pero cuando hablamos normalmente mela llevo bien con él, pero como aun es un niño, no es que tengamos mucho de lo que podamos hablar. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Empty Re: S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 3:32 am

Fede, aunque Ivan ya te modero, te pido que tengas mas cuidado puies ya tienes varias llamadas de atencion, asi que porfavor solo ten cuidado al postear algo... va? para que ya no comentas faltas, lee las descripciones de los subforos y pon tu tema en donde mejor quede, si existen temas similares puede ir y ver en que zona esta y ahi ponerlo, o tambien puedes mandarnos un mp pidiendo ayiuda... va? suerte!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Empty Re: S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD

Mensaje por Finnredfield Dom Abr 10, 2011 4:01 am

vivo con mis primos y son odiosos no respetan nada y menos que me guste glee
lo llaman "la serie de las reynas mariposonas"
es simplemente MOLESTO EN TODOS LOS SENTIDOS y odian a cory y toodo el dia dicen cosas de el
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Empty Re: S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD

Mensaje por Fedee Horan Dom Abr 10, 2011 7:07 am

me gustaría borrar el tema,no se hacerlo, si alguien lo hace por mi se lo agradecería mucho
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD Empty Re: S.U.d. H (Sociedad Unida de Hermanos) XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.