|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
A loser like Berry [FC]
+72
517FraaM
JessBerry
EndlessLoveAchele
NatalyGleek
Adee' Gustin Malik
IWantYouNowMichele
jhesus12
GleekVRN
Rari ♥
gleefollower
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
josefa st berry
IrisG-Snixx
Lindsay_Berry
me&you
KevinForeroGleek
GLEEKYSMILER
Madhtana
GleeLover♥
Danny Boy
Ilenix_Glee
LoserLikeMe.
rachel76
anapauchis
April Naya
Tiarespantoja
Gleek15
Lubov
gleelover21
Maii.de.Monteith
Elizabeth Gonzales
LilyGleek
Shibux
liz_angel
Diva-Funny
karisasa19
Luli97
Gleek_Looser
Temy
LupitaOsuna
Tatislutz*
MilCamGleek
RenolyUp
MiliGleek
I'mAPokerFace
LucyGlee
enohia
Gleek Ivan
AniaGleek25
Berry gleek
Charis
aiDa;;¨*
St.Euge Hudson
vesh
Kinverlian
Charlene Fabray
Caro26
JerryGleek
SoleSan
MяHousєLιgнт™
Fernanda1050
MayriiBelieberSmile♥
~MsFaucet
Andrea Michele de Groff♥
Finnredfield
Cata.Gleek
Josluar'Freak
Turn Around Bright Eyes
Fedee Horan
'Ms Yazz Berry D' Groff
AnaGleek*
Heechan
76 participantes
Página 1 de 26.
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26
A loser like Berry [FC]
▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀
Bienvenidos sean al FanClub oficial de Lea Michele & Rachel Berry en GleeLatino.
▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀
~ ¿Quién es Lea Michele? ~
~ ¿Quién es Rachel Berry? ~
~ Botones ~
~ Banner oficial ~
~ Imágenes ~
~ Gifs ~
~ Vídeos ~
~ FanArts ~
~ Normas & reglas ~
1. Cualquiera puede unirse al FanClub, siempre que ame a Lea y Rachel.
2. Respeten las opiniones y aportes de cada miembro.
3. Cualquier información o spoiler que poseas, postéalo.
4. Se aceptan nuevas propuestas de banner o botón oficial.
5. Una vez se hayan unido, intenten mantener el contacto con el FC.
6. Cualquier duda o queja, se debe comunicar a la presidenta del FC.
~ Miembros ~
1. Heechan Michele.
2. AnaGleek*.
3. Yazz Evans D' Overstreet.
4. Fedee Evans.
5. Turn Around Bright Eyes.
6. luaяpotterfreak.
7. CataGleek.
8. FinnRedmonteith.
9. Mrs_Andrea_de_Groff.
10. i'mGleekJ.
11. MayriiSmile♥.
12. fernanda1050.
13. SoleSan.
14. JerryGleek.
15. CaroHudson.
16. Charlene.
17. Kinverlian.
18. vesh.
19. St.Euge Hudson.
20. ~MsFaucet.
21. aiDa;;¨*.
22. Charis.
23. 'Ms Yazz Berry D' Groff.
24. Berry gleek.
25. AniaGleek25.
26. enohia.
27. LucyGlee.
28. Ms.Saxobeat*
29. CaroHudson.
30. RenolyUp.
31. MilCamGleek.
32. MiliGleek.
33. LuisEd.
34. tatislutz.
35. LupitaOsuna.
36. Andrea Michelle de Groff♥.
37. Temy.
38. Gleek_Looser.
39. Luli97.
40. karisasa19.
41. Diva-Funny.
42. liz_angel.
43. Shibux.
44. Maii.de.Monteith.
45. gleelover21.
46. Lobov.
47. Gleek15.
48. April Naya.
49. anapauchis.
50. rachel76.
51. Loserlikeme.
52. AvrilFunk.
53. Danny Boy.
54. GleeLover♥.
55. Madhtana.
56. GLEEKYSMILER.
57. KevinForeroGleek.
58. me&you.
~ Frase del mes ~
Cada frase, será elegida por los miembros el primer fin de semana del mes.
" ¿Estás bromeando? ¡Eso fue sorprendente! ¡Estoy sin palabras! ¡Recién tuve una relación con un chico que resulta ser gay! ¡Eso es oro para componer una canción! Ok, debo de ir a componer, pero gracias, ¡gracias! "
~ Música ~
Bienvenidos sean al FanClub oficial de Lea Michele & Rachel Berry en GleeLatino.
~ ¿Quién es Lea Michele? ~
- Spoiler:
- Lea Michele Sarfati es una actriz de teatro y televisión, bailarina y cantante estadounidense, nacida el 29 de agosto de 1986 en la ciudad de Nueva York; pero creció en Tenafly, en el Condado de Bergen, del Estado de Nueva Jersey donde estudió en la Tenafly High School. Es principalmente conocida por su papel de Rachel Berry, en la serie de televisión Glee. Es hija de una enfermera y de un propietario de delicatessen; su madre Edith Sarfati es una católica italiana-estadounidense, y su padre Marc Sarfati es de ascendencia judía sefardí-española. Lea creció con las dos religiones, aunque ella no asistió a la escuela hebrea y no tuvo un bat mitzvah. Michele fue aceptada en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, pero optó por seguir trabajando en el escenario. Confió que a pesar de su éxito en el escenario, le dijeron que nunca lo haría en la televisión: "Porque me veía demasiada étnica, demasiado judío". Lea audicionó para el papel de Rachel Berry cantando "On My Own" ,sin querer el pianista no tocó la parte del segundo verso a lo que Lea dijo: "Hay que volver a hacerlo, voy a a hacerlo otra vez, y quiero que todos lloren", el equipo riendo le dijeron a Lea que el papel estaba más que asegurado para ella
Lea debutó en Broadway como suplente para el personaje de Cosette (niña) en el musical Los miserables en el año 1995. En 1998 trabajó en el original de Broadway del musical Ragtime. En el 2004 interpretó los personajes de "Shprintze" y "Chava" en una representación en Broadway del musical El violinista en el tejado. Regionalmente ella ha interpretado el rol principal en el musical inspirado en el Diario de Ana Frank. A los 14 años también participó en la representación en talleres tempranos y en Broadway de la versión rock musical de la obra Spring Awakening. Cuando éste musical debutó formalmente en Broadway el 10 de diciembre del 2006 Lea fue nominada al prestigioso Drama Desk Award en la categoría de Mejor Actriz en un Musical.
Lea Michele en el estreno de la serie de televisión Glee, en Santa Mónica, California.
El 18 de mayo del 2008, Lea abandonó Spring Awakening. En julio de 2008 trabajó en el musical Nero en su presentación en la Universidad de Vassar; el 8, 9 y 10 de agosto del mismo año interpretó el personaje de Eponine en un concierto inspirado en el musical Los miserables celebrado en el Hollywood Bowl (un famoso anfiteatro de Hollywood).
Lea Michele puede ser oída en los casting de grabaciones de las originales Ragtime y Spring Awakening, y del revival de 2003 de El violinista en el tejado. El disco de Spring Awakening que incluye las voces de los miembros del elenco original, entre ellas la de Lea Michele, ganó el Premio Grammy del 2008 al Mejor Album de Show Musical.
Antes de su trabajo en la serie Glee, Lea sólo había trabajado en televisión (como actriz) con un personaje secundario en un solo episodio de la primera temporada de la popular serie policíaca Third Watch; el episodio se llamó Spring Forward, Fall Back y salió al aire el 17 de abril del 2000, y el personaje de Lea se llamaba Sammi.
El 15 de diciembre del 2009 se anunció que Lea Michele era una de las cinco nominadas al premio Globo de Oro del 2010 en la categoría de Mejor Actriz de Serie de Televisión - Comedia o Musical por su trabajo en la serie Glee. El 17 de enero del 2010 se anunció la ganadora en la tradicional ceremonia de entrega de los premios; Michele no resultó ganadora, pero de todas maneras su nominación es considerada un gran avance para su carrera. En ese mismo año, el 22 de abril entregó un premio en los Kids Choice Awards 2010 junto a Cory Monteith.
El 30 de abril de 2010 la prestigiosa revista estadounidense Time anunció su tradicional lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo en diferentes ámbitos; de las que 25 son los artistas más influyentes del mundo. Entre esas 25 personalidades del medio artistico (encabezadas éste año por la cantante Lady Gaga como la artista más influyente del mundo) apareció de forma sorpresiva Lea Michele en el puesto 13; el ser considerada la decimotercera artista más influyente del planeta es una señal del claro éxito que ella ha alcanzado gracias a Glee a nivel internacional en muy corto tiempo.3 Para hacer más grande el honor, la encargada de escribir el artículo en la revista presentando a Lea Michele dentro de la lista, fue la legendaria actriz y cantante Olivia Newton-John (famosa por la mítica película musical Grease).4
En el año 2010, protagonizó un comercial de larga duración, de la línea de productos femeninos para el cabello, Dove. En éste comercial, Lea Michele se interpreta a sí misma.
El 8 de julio de 2010, fue anunciado que Lea era una de las candidatas al Premio Primetime Emmy a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia, de nuevo por su participación en la serie Glee. La entrega de premios tuvo lugar el proximo 29 de agosto, justo el dia de su cumpleaños. Los Premios Emmy son el máximo galardón de la televisión estadounidense, el equivalente televisivo a los Premios Óscar en el cine. Michele no resultó ganadora, ya que el premio fue concedido a la actriz estadounidense Edie Falco.
Broadway:
· Spring Awakening como Wendla (2006–2008)
· El violinista en el tejado como Shprintze (2004–2006)
· Ragtime como "The Little Girl" (1998–2000)
· Los Miserables como Young Cosette (1995)
Readings:
· Nero (2008)
· Spring Awakening como Wendla (2000)
Conciertos:
· Los Miserables en Concierto en el "Hollywood Bowl" (2008)
Televisión:
· Glee como Rachel Berry (2009–Presente)
Cine:
·New Year's Eve (2011)
·Dorothy Of Oz como Dorothy Gale (Voz) (2011)
~ ¿Quién es Rachel Berry? ~
- Spoiler:
- [Rachel Barbra Berry es la mejor cantante del club, además de ser incomprendida por sus compañeros. Ella nació de un matrimonio gay, los cuales usaron una sustituta para darle vida, y hasta el momento no sabe cual de los 2 es su padre. Rachel es muy segura de sí misma por lo que no teme enfrentarse a nada ni a nadie, pero tiene un problema, a veces puede ser muy tímida en el amor.
~ Botones ~
~ Banner oficial ~
~ Imágenes ~
- Spoiler:
~ Gifs ~
- Spoiler:
~ Vídeos ~
- Spoiler:
~ FanArts ~
- Spoiler:
Heechan.
Ilenix_Gleek.
AnaGleek*
Charlene.
MilCamGleek.
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img854/7413/leamichele6.jpg[/img[
April Naya.
~ Normas & reglas ~
1. Cualquiera puede unirse al FanClub, siempre que ame a Lea y Rachel.
2. Respeten las opiniones y aportes de cada miembro.
3. Cualquier información o spoiler que poseas, postéalo.
4. Se aceptan nuevas propuestas de banner o botón oficial.
5. Una vez se hayan unido, intenten mantener el contacto con el FC.
6. Cualquier duda o queja, se debe comunicar a la presidenta del FC.
~ Miembros ~
1. Heechan Michele.
2. AnaGleek*.
3. Yazz Evans D' Overstreet.
4. Fedee Evans.
5. Turn Around Bright Eyes.
6. luaяpotterfreak.
7. CataGleek.
8. FinnRedmonteith.
9. Mrs_Andrea_de_Groff.
10. i'mGleekJ.
11. MayriiSmile♥.
12. fernanda1050.
13. SoleSan.
14. JerryGleek.
15. CaroHudson.
16. Charlene.
17. Kinverlian.
18. vesh.
19. St.Euge Hudson.
20. ~MsFaucet.
21. aiDa;;¨*.
22. Charis.
23. 'Ms Yazz Berry D' Groff.
24. Berry gleek.
25. AniaGleek25.
26. enohia.
27. LucyGlee.
28. Ms.Saxobeat*
29. CaroHudson.
30. RenolyUp.
31. MilCamGleek.
32. MiliGleek.
33. LuisEd.
34. tatislutz.
35. LupitaOsuna.
36. Andrea Michelle de Groff♥.
37. Temy.
38. Gleek_Looser.
39. Luli97.
40. karisasa19.
41. Diva-Funny.
42. liz_angel.
43. Shibux.
44. Maii.de.Monteith.
45. gleelover21.
46. Lobov.
47. Gleek15.
48. April Naya.
49. anapauchis.
50. rachel76.
51. Loserlikeme.
52. AvrilFunk.
53. Danny Boy.
54. GleeLover♥.
55. Madhtana.
56. GLEEKYSMILER.
57. KevinForeroGleek.
58. me&you.
~ Frase del mes ~
Cada frase, será elegida por los miembros el primer fin de semana del mes.
" ¿Estás bromeando? ¡Eso fue sorprendente! ¡Estoy sin palabras! ¡Recién tuve una relación con un chico que resulta ser gay! ¡Eso es oro para componer una canción! Ok, debo de ir a componer, pero gracias, ¡gracias! "
~ Música ~
Última edición por Heechan el Lun Dic 26, 2011 8:00 pm, editado 24 veces
Heechan-*- - Mensajes : 2075
Re: A loser like Berry [FC]
Yo me uno! Amo a Lea y a Rachel Berry Diva!!! :3
AnaGleek*-*- -
Yo tambien me unooo
adoroo a leaa .. es mi idolaa
y rachel .. igual !!! la amoo
a ella suu voz y sus ocureencias
adoroo a leaa .. es mi idolaa
y rachel .. igual !!! la amoo
a ella suu voz y sus ocureencias
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Es tan guapa y tan sexy, y canta como los angeles... Motivos suficientes para adorarla *-*
Aporto imagenes:
Aporto imagenes:
AnaGleek*-*- -
Gracias por unirse y por las imágenes, ¡están bellas! (: Añadí la opción de FanArts, para que todos los fans que les divierte y hacen arte gràfico, nos enseñen sus trabajos.
meee uno!!! si me dejan, claro :oops: . lea es una DIOSA
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
Me uno!
Amo a Rachel, a Lea y ,nunca mejor dicho, a la madre que la trajo al mundo! :)
Tanto Rachel como Lea son dos personas talentosas y me gusta la personalidad de cada una.
Y su voz, cuando canta parece un angel, y siempre sonrio al oir su voz.
Y su sonrisa también es perfecta! La ADORO.
Amo a Rachel, a Lea y ,nunca mejor dicho, a la madre que la trajo al mundo! :)
Tanto Rachel como Lea son dos personas talentosas y me gusta la personalidad de cada una.
Y su voz, cuando canta parece un angel, y siempre sonrio al oir su voz.
Y su sonrisa también es perfecta! La ADORO.
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Aparte de guapa y buena cantante, es muy graciosa! Amo su risa *-* es tan contagiosa!!
Aqui dejo un fanart que hice hace tiempo!
No es muy bueno, lo se... u.u
Aqui dejo un fanart que hice hace tiempo!
No es muy bueno, lo se... u.u
AnaGleek*-*- -
yo me uno definitivamente Lea tiene una grandiosa voz!!!
y Rachel es tan..."Rachel" y por cierto yo tengo unos botones cuando pueda los pongo xD
y Rachel es tan..."Rachel" y por cierto yo tengo unos botones cuando pueda los pongo xD
Josluar'Freak-* - Mensajes : 1751
Me unoo! Amo la Sonrisa de Lea
Y quiero que vuelva nueva y renovada Rach!
Y quiero que vuelva nueva y renovada Rach!
Cata.Gleek- ---
Aqui tengo otro fanart que sigue siendo igual de malo que el otro (preparen los tomates xD):
Tiren tomates...
Tiren tomates...
AnaGleek*-*- -
yo me uno reovacion de fc ue genial ^^ TE AMO RACHEL PARLANCHINA BARBARA BERRY
Finnredfield- .****.
yo tmb m kiero unir !!
m parece q rachel es super..
x lo consiguiente lea tmb ! ;D
m parece q rachel es super..
x lo consiguiente lea tmb ! ;D
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
Me uno :D
Amo a Lea, tiene un gran talento, la mejor voz que he oído, ella es totalmente maravillosa (:
Amo a Lea, tiene un gran talento, la mejor voz que he oído, ella es totalmente maravillosa (:
~MsFaucet*** - Mensajes : 105
Ana, ¡los FanArts están geniales! Me gustaron mucho, tienes mucho talento *-* Gracias por unirse todos al FC :G
Me uno! Amoo a lea y a Rachel! ♥
MayriiBelieberSmile♥- ---
OBVIAMENTE ME UNNO♥
i love rachel berry ahahhaa
y espero qque el club creescca :H
i love rachel berry ahahhaa
y espero qque el club creescca :H
Fernanda1050.****. - Mensajes : 1654
todos amamos a Rachel!! es super talentosa
Super que ya se estén uniendo mas!!!
y aca tengo unos botones de ella:
Super que ya se estén uniendo mas!!!
y aca tengo unos botones de ella:
- Spoiler:
Woaaaahhhh♥¡ Los botones son awesome! (: Podríamos hacer una propuesta para cambiar el diseño del boton oficial por alguno de los tuyos, ¿que opinan?
siii por mi estaría bien! también ver si alguien quiere mostrarnos unos mas...
Todos los usuarios y/o fans, que quieran mostrar sus botones, tienen hasta el martes para entregarlos.
Haremos una votación para la propuesta del nuevo botón oficial del FC de Lea/Rachel.
· El martes, es el último día que se puede entregar las propuestas.
· Tienen hasta el viernes, para votar los botones.
· Haré el recuento final, el sábado. El botón con más votos, será la nueva propuesta para ser el botón oficial.
* - Normas y reglas - *
· Los botones que entrege cada usuario, tienen que estar hechos por ellos mismos.
· Las medidas adecuadas serán las aceptadas por el foro.
· Las imágenes deben tener solo a Lea o Rachel en ellas.
· Puede tener el título del FC (Loser Like Berry), el nombre de Lea o el de su personaje.
Ánimos a todos los que presenten y que tengan una buena competición.
Esto cuenta como aporte para el club??? lo hice hoy XD espero les guste..!!
Por favor evita los mensajes cortos!!
Taking Chances por MrHouseLight descargalo en el centro de descargas
MayriiSmile♥ escribió:Me uno! Amoo a lea y a Rachel! ♥
Por favor evita los mensajes cortos!!
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
ouohuou jeje yo quiero ver la competencia de botones los que no somos artistas graficos sacamos mas provecho en esas guerras jeje ojala la renovacion del boton el boton se llame "a loser like berry" luar como te habia dicho esos botones son geniales
Finnredfield- .****.
Yo quiero unirme! Adoro a Rachel, y Lea es tan adorable :D
SoleSan** - Mensajes : 52
Muchas gracias MrHouse *-* Está genial, enseguida lo colocaré en la pagina principal del FC.
Hahahaha, la competencia sería más interesante si alguien más se apuntara :/ Intentaré hacer alguno o a ver, si a alguien le interesa hacer alguno para competir, pero de momento solo tenemos los de FinnLuar.
Hahahaha, la competencia sería más interesante si alguien más se apuntara :/ Intentaré hacer alguno o a ver, si a alguien le interesa hacer alguno para competir, pero de momento solo tenemos los de FinnLuar.
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26