Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Topeba1011%Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Topeba1019%Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Topeba1011%Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Topeba1024%Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Topeba1027%Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Topeba108%Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Pensamientos de una López - Suena la Campana Capítulo 3

+11
MsGeek
Elizabeth Gonzales
neto001
**VaaLeeLuu**
party!!
mayito1996
cipiace
AnaGleek*
Merilay
chord4ever
Mariu Rivera
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Empty Fic Pensamientos de una López - Suena la Campana Capítulo 3

Mensaje por Mariu Rivera Miér Abr 27, 2011 1:18 am

Que tal Glee´ks… pues es mi primer Fic espero y no sea tan malo! Jeje lean y pues me dicen si le sigo o no…

Quiero que conozcan un poco la cabecita de nuestra latina preferida.. “Santana López” la cual a pesar de su dureza y actitudes un tanto malvadas.. esconde sentimientos tan profundos que te sorprenderían…

CAP1---TE EXTRAÑO

Es un día cálido y lleno de luz….. Una luz casi segadora acompañado de una claridad absoluta, puedo sentir al entrar un silencio profundo aunque los pasillos estén abarrotados de estudiantes!, y valla que hay gente……….. Esto me produce un gran desagrado en las mañanas.

Es un mar de cabezas pensé, haciendo una mala cara y suspirando, tomando ánimos para avecinarme a la gran multitud. Solo veo personas, personas listas para señalarte, juzgarte y… “Bueno ya Santana…deja de pensar en ñoñadas” me dije a mi misma y seguí caminando hacia mi casillero….. y allí estaba ELLA!, tan llena de luz como de costumbre… y esa hermosa sonrisa que hace que se me dibuje una a mi también de forma inconsciente.

Pero… Claro Estaba junto al “tarado sobre ruedas” ….me provocaba tanta molestia si quiera ver su rostro, él era el responsable.., él era el responsable de que mi Britt no estuviera a mi lado…. Pero Brittany se veía muy feliz a su lado y aunque me parte el corazón no verla entre mis brazos tengo que aceptar que esa es la realidad..

Y casi me descubre observándolos pero voltee mi cuerpo con gran agilidad y comencé a retocar mi labial en mi pequeño espejo que se encontraba en mi casillero ya que tendríamos Español en 5minutos, donde pasa nuestra parejita feliz, y viéndolos por el reflejo del espejo me doy cuenta que Brittany me dedica una pequeña sonrisa.. “Maldición Brittany, Por qué lo haces tan difícil” pensé, le dirigí una mirada indiferente y me encamine a mi clase.

Ya casi estaba lleno el salón pero igual Mr. Shue no llegaba “seguro aun no se decidía por que chaleco usar hoy”, ya estaba casi todo el salón donde entra Mr. Shue seguido por Britt.

Buenos días clase, ocupen sus lugares indicó. Esta clase es realmente aburrida.. Ni se por qué la tomo, mi español es más que perfecto!... donde volteo a mi derecha y la veo.. Con cara de confusión.. Como si no entendiera ni pio de lo que habla el profesor.. En algunos momentos escribía ciertas cosas en su libreta, alcance a ver que era el dibujo de un patito.

Jeje.. No pude evitar reír por lo bajo… “Oh si, por eso es que tomo esta clase.” , decidí tomarla en un tiempo atrás para poder ayudar a Brittany a que aprobara, pero al distanciarnos un poco no le seguí explicando y obtuvo un nuevo “tutor”.

Recuerdo aquellos días que Britt se quedaba en mi casa a estudiar para las pruebas, Brittany era una chica muy inteligente, así que siempre le partía la cara a quien dijera lo contrario, solo había que tenerle paciencia yyyyy.. Las técnicas “indicadas” para que entienda.. Donde se me dibuja una sonrisa juguetona al recordar cómo se transformaban cada una de nuestras sesiones de estudios en……..sesiones de besos.

Besos dulces que pasaban a ser más intensos..donde las manos traviesas tomaban un lugar importante al quitar cada una de las prendas molestas, y recorrer cada centímetro de nuestros cuerpos….. Extrañaba eso, Extrañaba a mi Britt, donde mi cabeza vuelve a la realidad por el sorpresivo ruido de la campana, “ya terminó la clase” pensé…, “no puedo creer que me pasé toda la clase pensando en…” bueno ya no importa y tomé mis cosas.. Pero no sin antes dirigirme al escritorio vecino aprovechando la ausencia de “rueditas” y dije con un poco de dificultad.. Ya que sentía la garganta demasiado seca.

S—hey…. Britt-Britt!, y vi como se le dibujaba poco a poco una gran sonrisa en su rostro.. y ya sabía lo que le seguía.. Jejeje..

B—SAAAAAAAN! Y me atrapo en un gran abrazo, san te eh extrañado.

S—Brittany N-No puedo respirar

B—Oh, lo siento Jeje, dijo sin dejar de sonreír… y me atrapa en otro abrazo, pero esta vez mucho más delicado, y no dudé dos veces en rodear su cuello con mis brazos, necesitaba esa cercanía, necesitaba sentirla, necesitaba a mi Britt, podía sentir su piel sobre la mía, y el olor a vainilla de su cabello.

B—San? Jajaja, dice Brittany acompañado de una carcajada.

S—oh.. Perdón, dije apenada “cuánto tiempo la estuve abrazando” pensé.

B—jaja, tranquila yo también te extrañaba, y pues se que te molestó que este con Artie, pero tú también me…

S—Britt, la interrumpí… no quería escuchar el mismo discurso de nuestra última conversación! Donde le abrí mi corazón, y a pesar de todo lo especial que tenemos prefirió a un chico! , no lo soportaría lo sé , lloraría de nuevo y sé que Brittany sufre cuando lo hago.

S—Esta bien Britt.. No te preocupes… de verdad estoy feliz por ti, me dolía en todo el alma pero no quería alejarme más de ella

S—Britt que te parece si después de clases…. No pude terminar mi invitación… donde se aparece el chico de gafas en la entrada del salón.

A—Brittany lamento la tardanza nos vamos a comer.. OH! Que tal Santana? Saludo Artie algo sorprendido, solo fruncí los labios y le dirigí una señal de saludo con la cabeza.

S—Que tal… Artie?, dije con tono un poco falso y lleno del toque López.

B—Oh.. “S” quede en comer… que tal si nos vemos luego si?, dijo con una gran sonrisa.

S—Claro Britt nos vemos en el club

Quería estar con ella ya, pero valía la pena esperar, y como decirle que no a esos ojos tan azules que resaltan de una forma tan perfecta su rostro.

B—Chau! “S”.. y me deposito un pequeño beso en la mejilla

Sentir sus labios sobre mi piel, sentir ese pequeño contacto… siempre ocasiono una fuerte descarga en todo mi cuerpo. Definitivamente extrañaba todo eso, y la miré abandonar el lugar mientras empujaba la silla de aquel chico.

Tenerla tan cerca me da una pequeña esperanza.

Pd: Gracias por tomarte tu tiempo y leer :D
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Femenino Mensajes : 557
Club Brittana Samuel

Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Empty Re: Fic Pensamientos de una López - Suena la Campana Capítulo 3

Mensaje por chord4ever Miér Abr 27, 2011 12:35 pm

wow nueva lectora jajaja :cheers:
bueno aunque este es el primer fic de brittaba que leo bueno el segundo jajaja
me ha encantado creo que ya era justo que alguien se enfocara mas en los sentimientos de santana y no en que es alguien mala jejeje :evil:
muy bien maro me ha en caaaaaaaaaan taaaa do :cheers:
espero que actualises pronto me gusto eso del toque lopez jajajaja creo que hoy mas que nunca santana esta cambiando :twisted:
BIEN :bounce:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Club Brittana Samuel

Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Empty Re: Fic Pensamientos de una López - Suena la Campana Capítulo 3

Mensaje por Merilay Miér Abr 27, 2011 1:32 pm

esta bien, me gusto (:continualo porfavor
Merilay
Merilay
**
**

Femenino Mensajes : 58
Club Brittana

Mensaje por Mariu Rivera Miér Abr 27, 2011 2:15 pm

jeje.. gracias!! cuando tenga un tiempito :study: seguire escribiendo entonces :twisted:
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Club Brittana Samuel

Mensaje por AnaGleek* Miér Abr 27, 2011 2:21 pm

Nueva lectora!!
Es genial como expresas los sentimientos de Santana, simplemente son adorables! *-*
Y no nos olvidemos de las frases, la que me hiza mas gracia: "Seguro que aun no se decidia por que chaleco usar hoy" xDD Me recordo tanto a Silly Love Songs!
Espero el proximo capitulo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por chord4ever Miér Abr 27, 2011 2:25 pm

jajajaj es que estas frases vaya que si saben describir a santana jajaja
creo que deverias seguir tanto con el fic como con las frases celebres de santana jajaja :P
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Mariu Rivera Miér Abr 27, 2011 2:40 pm

Wiiii..nueva lectora :D pues gracias por pasarte por aqui Ana..xD, y claro que seguire.. sobre todo con las "famosas frases" de nuestra latina.. ya que son las principales de su personalidad... xD

Gracias.. por su tiempo :cheers:
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Club Brittana Samuel

Mensaje por cipiace Miér Abr 27, 2011 7:29 pm

a mi me ha gustado la verdad, puedo hacer una petición/sugerencia??
podría ser la letra algo mas grande?? mis lindos ojos se estan quedando en la pantalla U.U jajajaj
lo que si,me ha sabido a poco otro trocito,para decantarme y eso?yo lo dejo caer....
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Club Brittana

Mensaje por mayito1996 Miér Abr 27, 2011 9:33 pm

Awwww Me encantó. Me tienes como lectora asegurada :D
Amo como Santana piensa y extraña tanto a Britt, y 'Ruedas' :x entrometido xD
Y aún con su toque Lopez, para ver todo lo demás como a Mr.Schue y a toda la escuela (:
Espero el siguiente capítulo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Mariu Rivera Miér Abr 27, 2011 10:11 pm

Muchas gracias chicas :P , oh.. Mayito un verdadero honor tenerte como lectora.. xD jajaja nada como tu fic... :) jaja. actualizare pronto..y cipiace.. disculpa, la proxima la letra será más grande.. sip?jejeje :!:
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Club Brittana Samuel

Mensaje por mayito1996 Miér Abr 27, 2011 10:21 pm

Jajaja me haces sonrojar Mariu :oops: Estoy segura de que tu fic será genial, tengo el buen presentimiento :D Solo falta que tú sigas escribiendo y listo jajaja xD
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por chord4ever Vie Abr 29, 2011 2:55 pm

jajajaja bueno pues esperamos una actualisacion pronta he
jajaja esas frases de santana me han cautivado y mucho ajajaja eesperare y me declaro una fiel seguidora de tu fic maru :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Mariu Rivera Sáb Abr 30, 2011 5:24 pm

Aaaaawww.. gracias!! cinthi... ;) eso espero jajajaja... y sipi ya casi actualizo.... y tendran mas de Santan lopez..... 8)
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Club Brittana Samuel

Fic Pensamientos de una López  - Suena la Campana Capítulo 3 Empty "Pensamientos de una lópez"--.::.Fic BRITTANA.::.CAP-2

Mensaje por Mariu Rivera Miér Mayo 04, 2011 1:56 am

Ey! nos leemos de nuevo Gleek’s, otro nuevo cap para conocer un poco más a una “López”.

CAP2----LAS COSAS NO SON TAN DIFICILES.

Me dirigí poco a poco a la cafetería no me provocaba nada en realidad… ya me había acostumbrado a los batidos que teníamos que tomar Britt y yo cundo éramos porristas… y le tenía que decir que si los tomaba podría saltar más alto y terminaba tomándoselo todo y al mismo tiempo cubriéndose toda la boca con este… y no podía evitar sonreír se veía adorable.

Seguí caminando y entre todas las mesas se ilumino una… distinguí su presencia por su rubia y abundante cabellera era como mi sol particular, la vería a distancia pensé y sonreí por tal idea, donde me saca de mis pensamientos una voz un tanto aguda (realmente aguda diría yo… ¡Demonios! Arrugue un poco la cara) y algo femenina “hey López por aquí”.

Al voltearme veo la mesa de donde viene la voz, en ella se encontraban: A un lado Mike y Tina abrazados y muy encariñados, es que no pueden conseguir una habitación o sus ojos tan inclinados evitan que vean que hay gente cerca..., La Hobbit de Berry hablando con…… ya va ya va.. Con Quinn?, Eso sí que es raro! Bueno tal vez se estén peleando por “Frankenteen” de nuevo, Mercedes con un atuendo tan llamativo que solo lo define 4 letras: D-I-V-A, y oh.. a quien pertenece la voz de niñita gritona quien movía su mano con gran entusiasmo indicando un lugar a su lado.

K-Hey! Aquí hay un lugar, me decía Kurt de una forma muy picara, cuya actitud hizo que se me dibujara una sonrisa en el rostro, la borre rápidamente y levante una ceja, voltee los ojos y dije con indiferencia “como sea”

K-jaja, eres la mejor!!, yyyyy como vas?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

“Eh pensado mucho las cosas y afrontado todo lo que siento por Britt, es algo que nunca eh sentido por nadie y mucho menos por una CHICA!, tengo todos estos sentimientos por Brittany, sentimientos que me asustan, sentimientos muy poderosos que me invaden completamente… y que eh tenido que ocultar y negar, no deseo que me señalen en los corredores o me lancen slushes en la cara.

Tal vez podría enfrentarme a todo eso.. Como lo haría una “López”, podría si tuviera a una hermosa personita junto a mí que me diera valor para enfrentarme a Mckinley, pero esa personita… me rechazo!. Entonces pensé… quien ha pasado por todo eso y más…….. OH!! Kurt, aunque me riera de él y lo llamara “porcelana” (la entrenadora Sylvester era un genio) solo lo hacía por celos, tontos celos de que él pudiera ser el mismo, sin importar los comentarios ofensivos de algunos, y la mayoría provenientes de mi persona.

Celos porque tuviera valor y se parara frente a todo el colegio con un suéter ajustado hasta las rodillas o un moño colorido, y sonreír ante todos orgullosos de ser diferente, por ser “especial”. Yo jamás vendría con el cabello a lo Bieber o usando una corbata y una chaqueta… simplemente no podría, bueno tal vez en la universidad pensé.

Kurt era la persona que más admiraba en esta vida, aunque nunca se lo dijera o siquiera mostrara aprecio por el castaño!, pero busque su consejo, busque su ayuda y le confesé que “jugábamos para el mismo equipo” hice mala cara ante tal idea, y me sorprendió con un calmado “lo sabía”.

Pero era de imaginarse ya que tenía la astucia y picardía (y apariencia eh de agregar) de una niña de 11 años. Así que me fui haciendo más cercana a el, y pasar a ser buenos amigos, ayudándome a “Aceptarme”, diooos A-C-E-P-T-A-R-M-E, y pues según el pequeño ese era el primer paso… Y dejar de insultarlo y hacer comentarios ofensivos hacia el!! Ya que me dijo que era tan gay como el……

Dios que fastidio, sentía que era una adicta a el Crack o que tenía que ir a una reunión de alcohólicos anónimos o algo así y decir: “hola a todos, me llamo Santana López” y todos decían “Hola Santana” y yo: “Estoy aquí por enamorarme perdidamente de mi mejor amiga”, y todos aplaudían y yo bajaba del estrado, que idea tan boba! Pero ya volviendo a la realidad.. Kurt tenía razón y me alegraba tenerlo ceca!! Así todo será más fácil!.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

K-Santana? Estas ahí? Jeje te pregunte como estás!

S-Oh.., bien!

K-jaja Hey.. Debes ser más discreta.. jaja! La gente es bastante distraída pero no todos, como YO! Jaja, prácticamente la desvistes con la mirada…

S--E-Eh solo buscaba un lugar para sentarme y… lo encontré!

K-Uumm jaja!, Kurt me puso la mano en el hombro y me susurro: tranquila San a Britt le importas también… solo voltea a la izquierda. Y allí estaba mi Britt-Britt dirigiéndome una de esas sonrisas que hacían que todo se volviera borroso.. Excepto ella!! Y hacían que mi corazón casi saliera de mi pecho, al instante mi rostro se encontraba teñido de un rosa intenso… y solo pude dedicarle una media sonrisa.

Donde Kurt me sonríe y me dice por lo bajo

K-Santana estás súper roja Jajaja!, donde le dedique un codazo!, y una sonrisa de vergüenza

S-Calla Hummel!!, o robare mientras duermes todos tus sombreros… dije en un tono juguetón y cerrando un poco los ojos.

K-jaja, eh hizo como que colocara un candado en su boca, igual no te atreverías jaja-y me cruce de brazos alzando una ceja y frunciendo un poco los labios.

K-ok ok.. si lo harías, y ambos reímos Jajaja , era divertido compartir ese vinculo con el!

En la mesa Mike y Tina compartían una ensalada.. Era tan empalagoso como tierno? Y pues Mike era un chico con suerte… Tina es realmente linda!! Hasta podría decir que es algo gay.. “Dios Santana ahora pensaras que todos los de Glee son fenómenos Bisexuales como dijo una vez la entrenadora”, ella estaba antes junto a Artie (Pareja que en mi opinión no pegaba ni con pegamento pensé) tal vez debería considerarlo y hacer que ellos vuelvan.. Pero todo a su tiempo!!, pronto todo tomara sentido de una manera u otra sin importar lo que costara.

En ese momento entro Sam con un grupo de ñoños.. Hablando de tonterías inteligibles para mí, no puedo creer que saliera con ese perdedor para darle celos a Britt-Britt y porque todas las chicas de Mckinley vendería su alma para perderse en esos labios de trucha, pero sin importar lo hot! Que fuera yo, sabia que aun le gustaba Quinn quien me sorprende que aun no haya salido embarazada de nuevo y tenido un bebe lagarto! Porque lo que tiene de santa yo lo tengo de hetero.

Pronto llegaría Glee Club.. La mejor parte de mi día!.. Que puede ser mejor que cantar y bailar?. Oh!! Ver a Britt-Britt hacerlo.. , ver su rostro tan lleno de vida y felicidad.. su cara mostraba la misma emoción de un niño la mañana siguiente a navidad, cara que hacía que todo alrededor tomara su brillo propio.. o al menos así era para mí.

⭐ :D Gracias por leer... ATTE: Mariu Rivera :D ⭐
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Club Brittana Samuel

Mensaje por chord4ever Miér Mayo 04, 2011 11:55 am

:cheers: adore todo TODO
sobre todo la parte en donde santana admite (en sus pensamientos pero ya es un avanse) que ella admira ami boy hummel ajajajaja
y eso de que te robare los sombreros jajajaja
todo me ha gustado que metieras a otra de mis parejas favoritas jajajaa todo es ta genial maru solo que
por que dises eso de mi samy evans :( no te metas con el jajajaja no esta bien es tu fic solo que bua bua hahaha
lo de finn me mato de risa jajaja
muchas felicidades enhorabuena :D
espero tu actualizacion pronta :D :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Mariu Rivera Miér Mayo 04, 2011 7:26 pm

jajajaja.. muchas gracias por el apoyo cinthi ❤ ,jeje si ya se van incluyendo mas y mas parejas en la cabecita de San :P .

y pues yo no eh.. dicho nada malo sobre Samy :roll: jejeje.... fue Santana ;) jajajaja..

Gracias por leer :D
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Club Brittana Samuel

Mensaje por chord4ever Miér Mayo 04, 2011 7:30 pm

haaaaa si santana jajajaja
esta bien ya me vale gorro lo que digan de el jaajaja
total ya no me gusta mucho que digamos jejejeje
:roll:
solo no te manches jajaj me dio mucha risa este capitulo :P
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Mariu Rivera Miér Mayo 04, 2011 7:51 pm

jajajaja :shock: ya no te gusta Sam?? wao.. jejejeje eso si es raro

Que bueno que te rieras.. :P pero quien no se reiria con las ocurrencias de San... ;) jajaja XD pronto actualizare :cheers:
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Club Brittana Samuel

Mensaje por mayito1996 Sáb Mayo 07, 2011 9:39 pm

AWWWWWW *_* Mariu amo tu fic
Es tan Santana ♥️
Que bien que ya se acepte, aunque sea con Kurt xD
Sé que él le ayudará.
y lo de 'Quinn tiene de santa todo lo que yo tengo de hetero' Jajajaja Esa es mi Lopez *_*
que más te digo ... QUIEROO EL CAP 3 :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por chord4ever Sáb Mayo 07, 2011 11:14 pm

creo que unos de los personajes mas dificiles de pensar como ella es santana y emma jajaja
y maru sabe expresar de la mejor manera a santana :cheers:
es el primer fic de santana que leo y me ha encantado jajaja
:twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Mariu Rivera Sáb Mayo 07, 2011 11:34 pm

mayito1996 escribió:
Es tan Santana ♥️
Sé que él le ayudará.
y lo de 'Quinn tiene de santa todo lo que yo tengo de hetero' Jajajaja Esa es mi Lopez *_*
mayito1996 escribió:
Es tan Santana ♥️
Sé que él le ayudará.
Oh.. mil Gracias!! may :D wao ese es un gran alago viniendo de una escritora tan grande como tu...XD, jejeje San es unica y de verdad serian los pensamientos mas complejos de expresar..... :) jeje.. gracias por tomarte tu tiempo y leer... :D

Jejeje gracias mil cinthi ;) , hago lo que puedo con describir lo que pasa por su cabecita. de verdad me alegra un mundo que te guste.. ;)

pronto el cap.. 3 :cheers: -------- espero y tenga tiempo :study: jeje
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Club Brittana Samuel

Mensaje por party!! Mar Mayo 17, 2011 5:05 pm

esperando la conti!! excelentee....es tan SANTANA!!
party!!
party!!
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Brittana Hannah

Mensaje por chord4ever Miér Mayo 18, 2011 4:41 pm

si que actualice que actualice
(brinquitos de niña imperactiva) :bounce: :bounce:
que actualice
maru ya ha sido mucho sin este fic proadictivo santana :P
ya es hora he aver cuando jajaja
ho are amenazas por correo :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por **VaaLeeLuu** Vie Mayo 20, 2011 8:21 pm

amigaaaa... tienes botado el fic nif nif!!! :(

ojala que puedas actualizar pronto...

cuidate un monton... y espero la actualizacion!!! :twisted:
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**

Femenino Mensajes : 154
Samchel Cameron

Mensaje por Mariu Rivera Dom Mayo 22, 2011 2:40 pm

Guao… lamento la larga espera... Mis pocos pero muy queridos y apreciados lectores, estuve muy sumergida entre letras y números... Pero ya Mariu está de vuelta con una nueva actualización… espero la disfruten……. Besos!

CAP 3---Solo CHICAS
“SUENA LA CAMPANA”

Se escucha el sonido ensordecedor de la campana de Mckinley… llenando por completo el comedor, lo que indicaba la hora de Glee Club!

S— Oye…nos vemos halla me adelantaré!- le susurre a Kurt, quien asintió un tanto suspicaz con la cabeza y sonriendo un poco-.

Salí pronto de la cafetería y me dirigí al salón de coro, por suerte solo estaba el greñudo 4 ojos que toca el piano revisando unas partituras- solo es un mueble pensé- quería estar sola un rato. De repente entra Mr. Shue seguido por Rachel y Quinn…

R—Pero… Mr. Shue tengo la balada perfecta para las nacionales… es “Glamorosa”, “Teatral” y yo la puedo interpret…- Esa enana no se cansa de atormentar a la gente! Pensé con fastidio-

Mr.S—Rachel!.. ya basta, las lista de canciones y quienes las interpretaran las escogeré yo, y a decir verdad quiero hacer un cambio..

Rachel hizo un berrinche y Quinn…. Esperen ¿le toco la mejilla y le susurro algo al oído? –desde cuando son tan amigas?... o mejor dicho desde cuando se hablan sin soltarse desechos tóxicos?. Rachel se fue a calentar su voz con el greñudo… “Dral” “Fan” “Pack”… como sea!

Q—Santy que haces tan solita por aquí? Escuché que tu “relación” con Sam se terminó.., hay que buscarte un chico

S—Aja! –dije con un tono indiferente- “un chico? Yo no quería ningún estúpido chico… solo quería a esa chica llena de vida y ojos de agua cristalina”-

S—Y por cierto… y tú qué? Engañas ahora a Frankenteen con Berry?-dije con tono irónico y juguetón- ni sé por qué hice el comentario que metiche... aasshh soy una López... Así somos, y claro siempre damos en el clavo-

Q—E-eh –balbuceo un poco Quinn- de qué demonios hablas López?? Solo, solo la acompañé para que cantara su estúpida canción y ganáramos esto de una vez… por el equipo!! - conocía a Quinn desde el jardín de niños sabia cuando ocultaba algo –

Q—Y pues iré a buscar a “MI” novio…, Eeehh ya vuelvo Rach…

S—Si Rach.. Tu Quinny no tarda si? – Dije con un tono sarcástico y burlón- la Hobbit le devolvió le asintió un tanto apenada… Y miré a Quinn sonriéndole y levantando una ceja, oh.. Vamos me eh ido aceptando… es duro muy duro pero gracias a eso dios! Tengo un increíble “Gaydar” pensé algo divertida- y Quinn articula con la boca

Q—N-O E-S N-A-D-A!

Jajaja era divertidísimo vera a Fabrey tratando de ocultar algo!, ya que siempre lo hacía más evidente, sobre todo para personas tan observadoras como yo!

Coloque mi mochila en el asiento del lado… era una idea tonta, era el viejo lugar que mi Britt ocupaba, pero con hacer de cierto modo las paces no significaba que todo sería como antes, quite indecisa la mochila, y en un segundo que me descuido escucho con un crujido- pensé maldición rompieron la silla o_o- volteo y quien era: Lauren-Trasero Grande- Sizes.

L—Que cuentas flacucha? Le guardabas el lugar a alguien? Oooouuu pues “todo esto” dijo el mamut señalándose el cuerpo, ya lo ocupó!- La idea de guardar el asiento era boba pero igual no dejaría que la arruinara, y si tenía que arriesgarme a que me matara lo haría lo haría… Britt lo vale!, me llené de valor López y me levanté.

S—Hola Lauren, cómo estás?- dije con ese tono de “Bitch Santana- Sabes… creo que tendrías que considerar cambiarte de asiento!

Parándose Lauren poniéndose a la defensiva

L—Ah sí?

S—Clarooo… sabes que tu trasero no entra en una sola silla… ve linda abajo hay libres y puedes juntar dos! Finalice con una sonrisa irónica y divertida - Estoy muerta pensé –

Lauren me atrajo agarrándome por la camisa

L—Piensas eso? Pues sabrás que limpiare el piso con tu linda car…

Muchos de los chicos fueron entrando entre ellos mi rubia favorita, quien intentaba pasar justamente por nosotras

B—Permisito, Permisito- dijo en un tono cantarín Britt, hasta que nos separó y se sentó en la silla que ocupaba Lauren “su silla” pensé con una sonrisa, y Britt miraba hacia muchas direcciones un tanto distraída.. “es que no se daba cuenta de lo que pasaba?" Pensé divertida…

L—Ejeemmm! – tosió Lauren indicando algo ya más que evidente (para todos exceto para Britt)

B—Eh… deberías tomarte algo para esa tos lau –dijo Britt con una gran sonrisa y un tono inocente! - mató a mi Britt pensé-

B—Me puedo sentar aquí?

L—Eh… si, si como sea ya tu amiguita me aburrió- y bajó a otro asiento!

Miré a Britt con una gran sonrisa y me senté

S—Gracias Britt

B—je, je de nada.. Pero por qué?

S—Solo gracias... Jeje, yyyyy Artie?- pregunté fingiendo desinterés –

B—Oh… creo que tienen práctica o algo así, no podrán venir mucho a los ensayos

S—Oh si, Beiste está preocupada por un juego- Eso significa… más tiempo con mi Britt –

Mr. S—Bueno chicas tendremos como quien dice algunos “días libres” por la ausencia de gran parte del club así que descansen, practiquen y nos vemos después de el gran juego!, todas gritamos de entusiasmo y fuimos saliendo… yo junto a Britt claro.

B—Si que te extrañe “S”, y mucho… es que como estar sin ti?- mi rostro se puso completamente rojo –

S—Lo siento Britt… cosas mías! Pero ya no te dejaré- aunque me duela no te dejaré cielo –

B—Tenemos el día… quiero un helado!!- dijo un tanto pensativa –

S—Jaja al parque??

B—Siiiiii al parque!! Je, je, je- tomó con fuerza mi mano y salimos corriendo del instituto, todo pasaba en cámara lenta para mi… podía ver su sonrisa, su cabello al viento, podía sentir su suave aroma y su cálida mirada posándose en mi, era lo que más amaba en esta vida y cuando estaba con ella sabía que todo estaba bien, porque todo lo estaba.

Pues espero que les halla gustado :P un poco de "Faberry" :cheers: jeje.. lamento la tardanza pero :study: ya saben como es todo jeje!

Gracias por tomarte tu tiempo y leer :D

Última edición por Mariu Rivera el Lun Mayo 23, 2011 10:24 pm, editado 2 veces
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente