|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Sam/Chord FC
+49
LauraHutcherson-Street
vosi4
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
jonycriss
cl_vale
♥Michelle Jenner♥
tessa criss agron
Fabrevans8
Vale.Gleek
Mercedes99
SoleOverstreetAgron
carolina_criss
LilyGleek
mapiza23
Annaleyn18
SarahBass_Fabray
Juuly_Gleek
Pili.MsLangdon
Bianca_Blaknna
Jaqii♥
Thiare
anshhu
Payto<3Chris
anyelitos
Gleek Ivan
Caande Trouty Mouth Evans
I ♥ Harry Shum Jr
GLEENEWFAN
party!!
AnaGleek*
Tatislutz*
Ineeh~
Fedee Horan
April Naya
fabrevanslove
AxeMonteithOverstreet
aiDa;;¨*
Charlene Fabray
Josluar'Freak
Ernald Hummel
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
chord4ever
Cata.Gleek
Carlos Eduardo
'Ms Yazz Berry D' Groff
AniaGleek25
Karin_SK
Fernanda1050
yeu_hummel
53 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Sam/Chord FC
Me encanto la que dice "No creía en la perfección hasta que lo vi a el" mas o menos así fue que lo escribiste, verdad? Me encanta esa frase!! Seria perfecta!! Me gustaría que la creadora del fan club nos dijera si pudiéramos publicarlo o no... Le enviare un MP, a ver si cuando vuelva nuevamente lo aprueba... Mientras aquí les dejo dos vídeos de Sammy, son algo viejos, pero buenos!
- http://m.youtube.com/watch?v=di6RgRqaK9o - Sam imitando a Earl Jones
http://m.youtube.com/watch?v=4ctZBzX0zaU - Sam Evans Best Moments
Mercedes99- Vip Gleek
Mercedes99 escribió:
Me encanto la que dice "No creía en la perfección hasta que lo vi a el" mas o menos así fue que lo escribiste, verdad? Me encanta esa frase!! Seria perfecta!! Me gustaría que la creadora del fan club nos dijera si pudiéramos publicarlo o no... Le enviare un MP, a ver si cuando vuelva nuevamente lo aprueba... Mientras aquí les dejo dos vídeos de Sammy, son algo viejos, pero buenos!
- http://m.youtube.com/watch?v=di6RgRqaK9o - Sam imitando a Earl Jones
http://m.youtube.com/watch?v=4ctZBzX0zaU - Sam Evans Best Moments
Que bien me re gustaron los videos!!!! Cuando tengas la aprovacion yo pongo la frace en mi firma!!! Si a mi igual me gusta esa frase nose derrepente se me ocurren!!!! y esa es mi Favorita!!!!
Mas aportes!!!!
Si este ya fue subido por favor habisenme!!!
Invitado- Invitado
Ese video no lo habían subido, que yo sepa, aaauuuccchhh!! Me encanto! Es que el es mejor que perfecto! Es bellísimo! Y bueno, le envíe en MP a la creadora, vamos a ver si entra y lo contesta, espero que si!!! Iré en busca de mas aportes!! Es que solo quedan pocos días para el esteno de Glee! Y estoy loca por ver a Sammy de nuevo!! Jajaja! Y ustedes??
Aquí unos cuantos aportes! Espero que les gusten!
Mercedes99- Vip Gleek
Mercedes99 increibles aportes me encantan las imagenes sale super sexy y HERMOSO en todas me gusto mucho esa donde esta con la gran peluca jejeje que lindo el bueno y en esa donde esta con puck jejeje el mas lindo inpocible!!!!!!! Aqui traigo un nuevo aporte
Invitado- Invitado
Okey, entre al foro luego de llegar de la escuela "Wau! Nuevo diseño" veo mas abajo, No Puede Seeeeeerr! Fan club del mes! Siiii! Que emoción! Me siento tan orgullosa de pertenecer a este fan club, de tener otras chicas que me comprendan, que comprendan el amor que sentimos por el! Increíble! Estoy muy emocionada! Chicas, organicemos una meta fiesta aquí en el foro! Ajajajaaj! Traeré aportes! Lo prometo! Besos!
Mercedes99- Vip Gleek
Ohhh por dios como puede ser posiblee que noo me halla unidoo a este club si adoro a Sam
POrfis dejenme unirmeee miren mi Firmaa en verdad lo AMOOO jajaja XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Claro que estas dentro!! Solo faltaría que la creadora te de la bienvenida oficial, pero estas dentro! Siiiii! Tu firma me encanta! No puedo dejarse mirarla! Jajaja! Besitos! Aun estoy buscando aportes, por que para fan club del mes, esto merce una fiesta y traeré una fiesta de aportes! Ajajajaaj! Besos!
Mercedes99- Vip Gleek
Tieeempo sin pasar por acá :s
Cuantos aportes!! Ya quiero ver que pasara con Sam en esta temporada y que no lo dejen tan botado.
PD: Fan Club del mes que bien!!
Cuantos aportes!! Ya quiero ver que pasara con Sam en esta temporada y que no lo dejen tan botado.
PD: Fan Club del mes que bien!!
Josluar'Freak-* - Mensajes : 1751
Mercedes99 escribió:
Claro que estas dentro!! Solo faltaría que la creadora te de la bienvenida oficial, pero estas dentro! Siiiii! Tu firma me encanta! No puedo dejarse mirarla! Jajaja! Besitos! Aun estoy buscando aportes, por que para fan club del mes, esto merce una fiesta y traeré una fiesta de aportes! Ajajajaaj! Besos!
Graxias :) y pues aquii les traigoo Aportess SIP club de mes eso es genial :0
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
OMG! Que buenos aportes DC Mighnty!! El de la camisa me encanta! Y el de el como White Chocolate! Awwwnnn! Bello como siempre!
Aquí traigo una parte de mi fiesta de aportes;
Mercedes99- Vip Gleek
chic@s :'c perdonenme por estar mucho tiempo inactivo esque la preparatoria me ha quitado muchisimo tiempo que no puedo con todo pero les prometo que estare comentando y trayendo mas aportes aqui obviamente y pues a tod@s los nuevos obviamente que son bienvenidos y lo de la firma con la frace me parece una exelente idea y pues la verdad muchas gracias por hacer que el club saliera adelante y que se combirtiera en el fan club del mes!!! me emociona mucho eso y pues primero que nada hare unos anuncios
1.- como veran el club se llama originalmente sam/chord fanclub pero si quieren proponer otros nombres o quieren que pase a ser el trouth mouth lovers o trouthy mouth lover o sam lovers o si quieren pueden proponer sus nombres y asi elegir al que mas les guste y cambiarle el nombre al club
2.- como ya se los puse la preparatoria me toma muchisimo tiempo y pues queria tambien que hubiera un viceprecidente eso usteden postularan a sus candidatos o auto postularse y elegir a uno/a y asi en los dias que me ausente se haga cargo del club y pues diganme que les parecen sus ideas :D
si quieren hacer reportes dudas sugerencias reclamos etc etc pueden ponerlo aqui en el club o pueden mandarmelo por mp :D y por sierto soy chico :D para que no halla confuciones :D
1.- como veran el club se llama originalmente sam/chord fanclub pero si quieren proponer otros nombres o quieren que pase a ser el trouth mouth lovers o trouthy mouth lover o sam lovers o si quieren pueden proponer sus nombres y asi elegir al que mas les guste y cambiarle el nombre al club
2.- como ya se los puse la preparatoria me toma muchisimo tiempo y pues queria tambien que hubiera un viceprecidente eso usteden postularan a sus candidatos o auto postularse y elegir a uno/a y asi en los dias que me ausente se haga cargo del club y pues diganme que les parecen sus ideas :D
si quieren hacer reportes dudas sugerencias reclamos etc etc pueden ponerlo aqui en el club o pueden mandarmelo por mp :D y por sierto soy chico :D para que no halla confuciones :D
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
Bienvenido de vuelta!!! Y no te preocupes, no tienes por que disculparte por que tu también tienes una vida y no puedes estar todo el tiempo conectado, en eso te comprendo. Gracias por dar la aprobación para lo de la frase en la firma! Luego si quieres te la envió por MP, para a ver si la puedes poner en tu firma, una de las chicas hizo una frase, que realmente es buena! Creo que fue Michelita o Michellucib, una de las dos! Jajaja ha! Y a mi me encantaría postularme para vicepresidenta, de verdad me encantaría! Pero una pregunta, que debo hacer para postularme?? Ajajajaaj! Es que no se mucho de política y como hacen para postularse... Besos a tod@s!!
Mercedes99- Vip Gleek
Hola! a todas la verdad ando de muy buen animo... y es por que adoro la amistad de Sam y Marley... ya saben a lo que me refiero puede existir algo mas pues a mi me encantaria ya que Sammy es el nuevo soltero de la escuela Mmm... todo puede pasar jejeje bueno.. sin mas que decir... los dejo que vean el aporte!!!!
Invitado- Invitado
Rachel_love escribió:
Hola! a todas la verdad ando de muy buen animo... y es por que adoro la amistad de Sam y Marley... ya saben a lo que me refiero puede existir algo mas pues a mi me encantaria ya que Sammy es el nuevo soltero de la escuela Mmm... todo puede pasar jejeje bueno.. sin mas que decir... los dejo que vean el aporte!!!!
Yo también pienso lo mismo! Me encanto la química de ellos! Estabas pensando hacer un fanclub sobres los dos... Que crees? Awwwnnn! Tan lindo! En el primer capítulo! Me sorprendió mucho que el dijo que era un hombre lobo al igual que mi fic!! Y lueo hablo como Taylor Lautner! Aaaawwwwnnn! Me encanto!
Mercedes99- Vip Gleek
Esa es una gran idea me encanta ''Sarley'' suena GENIAL quien sabe talves sale un nuevo y mejorado AMOR para este principe!!! Hey no suena nada pero nada mal un FC de Sarley ese nombre me MATO lo adoro!!! y que les parese...¿?
Invitado- Invitado
Me parece que es una gran idea y e por eso que pedí un permiso para crear el club! Sarley, suena espectacular!! Veremos que nos dice Lilygleek acerca del fc, es que mostraron una química perfecta en este primer episodio! Aawwwwnnn! Sam me encanto, hacia tanto tiempo que no lo veía en algún episodio nuevo, que ta me hacia falta!! Lo adoro! Lo adoramos!! Besos a todas, y que creen de la idea de el creador del fc, sobre postularse para un vice-presidente en el club? A mi me parece genial y es por eso que me encantaría postularme!! Que creen?? Quien mas quiere?
Mercedes99- Vip Gleek
Chicas no hay esperanzas Sarley miren l oque respondio a un twett Ryan: ¿Sam está tratando de conquistar a Marley? ¿Él no estaba con Mercedes?
Sam es más como un hermano mayor para Marley. Un guía. Él es muy dulce y cariñoso con ella.
Me queda solo con kitty
Sam es más como un hermano mayor para Marley. Un guía. Él es muy dulce y cariñoso con ella.
Me queda solo con kitty
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Hola ayer se estreno glee y ya queria ver a Sam salio lindisimo:
aportes:
Chord en Icarly
Sam(The new Rachel)
aportes:
Chord en Icarly
Sam(The new Rachel)
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
Aawwwwnnn!! Buenísimos aportes Michelita! Y Blanca Blakna, bueno... Sea como sea, pegan juntos y se verían bien... Es mi opinión, aunque el sea como un hermano mayor para ella, o quiera algo mas me encanta!! Bueno, y por lo menos yo, .... Mmmmm, me gustaría que estuviera con ella en vez de con cualquier otra persona... O que se quede con Mercedes?? Jejejejejej, es buena idea!! Todo esto es mi opinión, quiero saber la de ustedes, que les parece??
Mercedes99- Vip Gleek
si no esta con marley (yo queria que esten juntos) y ryder no esta con kitty(ojala que esten juntos) Kitty me gusta con sam evans ajjaa
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Bueno! este sexy boy nesecita a su princesa jejeje... no enserio yo les tiro nombres a la sar con las chicas que el podria esta!!!! y ustedes le ponen nobre...
Brittany:
Tina:
Kitty:
Marley:
Sugar:
Mmmm... nose me ocure otra bueno si se me olvido una pueden agrarala!!!
Brittany:
Tina:
Kitty:
Marley:
Sugar:
Mmmm... nose me ocure otra bueno si se me olvido una pueden agrarala!!!
Invitado- Invitado
Mmhh, me gustaría que estuviera con Marley, aunque si tienen una amistad de como hermanos, también me encantaría!! Chicas, estaba pensando.... En algunos apiolar habían dicho que Sam iba a tener que ver algo con Sue... Yo pensando, Sue estaba buscando aun donante de esperma, si tu donas, te pagan... La hija de Sue era blanquita......... Que les deja pensando eso??
Mercedes99- Vip Gleek
Me quede elada wow bueno eso de que sam podria estar con sue capas fue un chiste va... a mi me dio una risa cuando lei eso.... pero ahora nose..¿? bueno primero si seria haci sam serie papa por que si dona el esperma eso se significa que va a tener la sangre del donante.... dios pero no creo... nose que pensar.. ¿?
Invitado- Invitado
Yo me quede igual cuando comencé a darle mente a todo eso... E lo que pienso, por que, okey, analicemos todo eso...
- Sam no tiene mucho dinero, a los donantes le pagan por donar su esperma
- Sue estaba buscando un donante en el capítulo de The spanish Teacher, recuerdo que Shue dijo en español "quien es mas macho que Will Shuester?"
- Corrió un rumor de que Sam podría tener que ver algo con Sue, y lo leí en Spoiler Zone, aquí en este foro...
- El bebe de Sue sylvester es blanco y tiene lavios rojizos, según lo que vi en el capítulo 4x01
Yo de verdad espero que me este equivocando, pero tan pronto leí que Sam iba a estar involucrado con Sue, fue lo primero que me vino a la mente...
Espero que me este equivocando, no te preocupes me quede igual al sacar estas conclusiones... Solo espero que no sea eso...
Mercedes99- Vip Gleek
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14