|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Sam/Chord FC
+49
LauraHutcherson-Street
vosi4
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
jonycriss
cl_vale
♥Michelle Jenner♥
tessa criss agron
Fabrevans8
Vale.Gleek
Mercedes99
SoleOverstreetAgron
carolina_criss
LilyGleek
mapiza23
Annaleyn18
SarahBass_Fabray
Juuly_Gleek
Pili.MsLangdon
Bianca_Blaknna
Jaqii♥
Thiare
anshhu
Payto<3Chris
anyelitos
Gleek Ivan
Caande Trouty Mouth Evans
I ♥ Harry Shum Jr
GLEENEWFAN
party!!
AnaGleek*
Tatislutz*
Ineeh~
Fedee Horan
April Naya
fabrevanslove
AxeMonteithOverstreet
aiDa;;¨*
Charlene Fabray
Josluar'Freak
Ernald Hummel
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
chord4ever
Cata.Gleek
Carlos Eduardo
'Ms Yazz Berry D' Groff
AniaGleek25
Karin_SK
Fernanda1050
yeu_hummel
53 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Sam/Chord FC
Buenísimos aportes Rachel Love! Cada vez que veo más fotos de el , me quedo sin aliento! Ajajajaaj! Besos!
Break up fue un capítulo, demasiado triste, habían demasiadas emociones en sólo una hora... Yo pensé que sólo lloraría como mínimo dos veces, pero la realidad es que estuve el capítulo completo con esa tensión y cada vez las lágrimas me bajaban... Ahora no tengo el valor de ver glee de la temporada dos o la tres, por que... Tan sólo pensar lo felices que eran, y ahora todo quedo en nada, que no se sabe... Me siento muy mal.. No Sot fanática de Brittana y Klaine, pero le gustaban sus relaciones, ellos se Heights demasiados felices juntos... Me dio una pena tremenda ver a Brittany llorando... También cuando fin fue donde Shue, y comenzó a llorar... Eso me partió el corazón! Pienso por otros lado... Que ayuda Sam tendría alguna oportunidad con Brittany... Ella es más madura ahora, y... Como todas hemos visto química en ellos, sería bueno... Que piensan?
Mercedes99- Vip Gleek
Hi Chicas aqui estoy de nuevo jiji y pues este capitulo pasadoo no huboo mucho Sam ;( Rayos peroo buenoo les traigoo APORTES jajajaja XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Mercedes99 Creo que que estaria re lindo que Sam acabe con Brittany aunque yo extraño mucho a mis lindos Fabrevans me gustaria que ellos vuelvan pero si de no ser haci estaria bien algo de Brittam...
Última edición por Rachel_love el Miér Oct 10, 2012 9:20 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Rachel love estamos iguales, de veras? No hay Samcedes? Qué mal! Pero si Sam tendrá nueva novia me alegro!! No te digo que me gustaba Samcedes, sólo era como una relación sin prejuicios y eso me gustaba! Espero que Sam si tenga alguna oportunidad con Brittany, por que realmente me gustaría verlos como pareja!! Estoy ansiosa!! Nueva pareja para Sam!!!!!
Mercedes99- Vip Gleek
Si etaria lindo Brittam... aunque me gustaria Fabrevans la verdad que eso de la nueva novia de Sammy es toda una intriga... y Samcedes mucho no me gustaba por que el siemple lloraba pero claro no digo que la odio a muerte no eso no...
Invitado- Invitado
Jajaja, cierto Rachel Love! Chicas, debemos buscar el nombre para el fanclub y la frase para la firma luego de que la escojamos yo le notificó al creador del club, pero dignamente sus ideas, lo que les gustaría y todo eso!
Denme sus ideas sobre;
- la frase
- el nombre para el fanclub
Mercedes99- Vip Gleek
Hey! se me ocurre algo que tal si ya elegimos unos 2 o 3 nombres luego decidimos cual queda mejor!!! como elegir un boton... y hacemos lo mismo con la frace!
Invitado- Invitado
Buena idea! Entonces, cual elegimos??
Rachel love, leíste el Spoiler que decía que Fabrevans volvería?! Aaahhhh! Que emoción! Están diciendo que la novia de Sam será nuevamente Quinn, por que cuando ella regrese, le recordara el amor que sentía por ella! Aaahhhhh! Que bueno! Bueno, zdebo admitir que me hubiera gustado ver a Sam con Britt en algo más serio, pero esta muy bien! Quinn de regreso!!'nnnn
Mercedes99- Vip Gleek
Obio que si los lei... me cai de la cilla estoy tan anciosa del regreso triunfal de Quinn!!! es genial que Sam se vuelva a enamorar de ella bueno... Quinn fue su primer amor no? y eso nunca se olvida!!! El regreso de mis rubios lo esperaba desde la Segunda temporada cuando terminaro!!!! Soy tan Feliz! (=
Invitado- Invitado
Hola! aqui les traigo nuevos aportes...
bueno ya se que no es mucho pero igual todo suma.. Un besote Chicas!
bueno ya se que no es mucho pero igual todo suma.. Un besote Chicas!
Invitado- Invitado
Ohhh que lindos aportes ha puestoo yo traigoo un pequee Aportee :)
Y pues rayos he dejado algo abandonadooo a nuestro Chocolatito Blanco jajaja
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Oooohhhhh!! Que lindos, bellos, preciosos aportes! Me encantan! Sobre todo la primera foto que no la había visto! Bellaaaaa! Jajaja! Buenos aportes dcmighnty! Yo no encuentro aportes nuevos, me gustaría subir gifts de el en la season 4 pero por desgracia mi iPod no los sube! Aaaahhhggggg! Jajaja! Besos !
Mercedes99- Vip Gleek
Bienvenida Beluee!! Bienvenida al FC de Sam! Espero que te la pases súper bien por aquí! Y claro, siiii! Gifts, me encantan pero por desgracia yo no los puedo subir!! Ahahaah! Pero bienvenida, espero poder leerte más a menudo! Besos!
Mercedes99- Vip Gleek
Hola! a todos..
y bienvenida Beluee!! espero ver pronto tus geniales aportes!!!
hablando de aportes aqui les traigo los mios!! espero que les gusten.
DMcginty Smythe : geniales aportes!
No es mucho pero algo es algo!
y bienvenida Beluee!! espero ver pronto tus geniales aportes!!!
hablando de aportes aqui les traigo los mios!! espero que les gusten.
DMcginty Smythe : geniales aportes!
No es mucho pero algo es algo!
Invitado- Invitado
Gifs Sam 4ta temporda -perdón si ya los subieron-:
Bram es linda pareja (: aunque creo que me gusta porque está Sam sobretodo xD ♥
- Spoiler:
Bram es linda pareja (: aunque creo que me gusta porque está Sam sobretodo xD ♥
Invitado- Invitado
Aaaauuuuccchhh! Me encantaron esos aportes! Rachel love me encanto la foto que decía Chord y las fotos de el! Me fascinaron!
Beluee esos aportes! Son buenísimos! Excelentes! Gracias por esos aportes a las dos!
Me encanta la pareja de Bram! Ojalá y RM les de algunos capítulos como pareja, me conformo con... 4 capítulos! Jajajaajajaj! O más!
Les dejo mis aportes! Les pido disculpas por no poder abrir la fotos, es que mi IPod enloqueció y tuve que poner los links, pero véanlos como quiera, jaja!
https://i.imgur.com/WEmKH.jpg - me encanta su guille en esta foto!
https://i.imgur.com/2iKOR.png - me encanta esta foto... Tiene algo que lo hace más guapo!!
https://i.imgur.com/4RTkd.png - esta también me encanta! El se ve supero lindo y luego esos contrastes de colores!!! Hacen que la foto se vea fenomenal!
Mercedes99- Vip Gleek
Ohhh me encataron los Aportes todos
Cada vez me gusta mas Chord ohhh esque es encantador Divertido ohh lo AMo
Aqui dejo mi dosis de Aportes (:
Me fascina su cabello XD <3
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Ohhh me encataron los Aportes todos
Cada vez me gusta mas Chord ohhh esque es encantador Divertido ohh lo AMo
Aqui dejo mi dosis de Aportes (:
Me fascina su cabello XD <3
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
OMGosh! DC Mighnty tus aportes siempre me fascinan! Me robe una foto, jajajaajajaj! Na' la cogi prestada ;), la que dice Sam, para portada de mi iPod! Gracias por esos hermosos aportes, de ese hermoso chico! Jajajaajajaj!
ANUNCIO!
- oigan sigo con lo de la frase, y el nombre para el FC, debemos decidirlo para yo enviarle el MP al creador del FC.
- igualmente, quien se postulará como vice-presidente/vice-creador del FC para cuando el creador no este. Yo soy una de las candidatas, si alguien más quiere postularse, déjenmelo saber.
Entonces, espero sus opiniones respecto a estos temas. Besos a tod@s!! :D
Mercedes99- Vip Gleek
Como que te robaste mis fotos jajajaja es bromaaa para eso las pongo para que sean robadas jajaja XD
Y traigoo mas pocas pero traigooo (:
Y con lo de la frasee y nombre del FC yo apoyo 100% lo que tu ofrescas :)
Debo confesar que Amo cada dia mas y mas y mas y mas a Sam Evans y aun mas a Chord
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Buenísimos aportes DC Mighnty!! Me encantan!! Adoro los gifts!! Por lo menos ustedes pueden subirlos y así yo deleito mi mirada!! Jajajaajajaj! Es que yo no puedo subir gifts... Que pena :( pero bueno... Gracias por apoyar me... Traeré más ideas, pero si ustedes tienen ideas que les gustaría compartirlas, adelante, ofrezcan sus ideas, muchas gracias por todo chicas!! Y traeré mis aportes! Estoy 24/7 pegada a este club! Ajajajaaj! Gracias chicas! Besos a cada una!
Mercedes99- Vip Gleek
yo me quiero unir y lo haré si puedo :) xD que puedo decir Sam es muy genial
Clark Kent****** - Mensajes : 339
santignd escribió:yo me quiero unir y lo haré si puedo :) xD que puedo decir Sam es muy genial
Claro que si! Claro que te puedes unir! Mientras más fanáticas de Sam mejor! Así podremos compartir nuestras opiniones, ideas y todo lo demás acerca de Sam! De mi parte te doy la bienvenida! Si necesitas Aída o algo parecido no dudes en avisarme! Y te pongo al día;
- Buscamos nombres para cambiarle al FC (puedes darnos tus ideas)
- Buscamos frases para colocarle a nuestras firmas (Ej: Amo a Sam por que es...) algo así pero usando tu creatividad. Ya hay varias ideas en juego, si las tuyas son buenas entran a votación por todos.
- Se busca un vice-presidente para el FC, para que cuando el creador no este (yo me estoy postulando) tu también puedes postularte, si quieres.
Bueno sin más que decr... Bienvenida al FC de Sam!
Mercedes99- Vip Gleek
Mercedes99 escribió:santignd escribió:yo me quiero unir y lo haré si puedo :) xD que puedo decir Sam es muy genial
Claro que si! Claro que te puedes unir! Mientras más fanáticas de Sam mejor! Así podremos compartir nuestras opiniones, ideas y todo lo demás acerca de Sam! De mi parte te doy la bienvenida! Si necesitas Aída o algo parecido no dudes en avisarme! Y te pongo al día;
- Buscamos nombres para cambiarle al FC (puedes darnos tus ideas)
- Buscamos frases para colocarle a nuestras firmas (Ej: Amo a Sam por que es...) algo así pero usando tu creatividad. Ya hay varias ideas en juego, si las tuyas son buenas entran a votación por todos.
- Se busca un vice-presidente para el FC, para que cuando el creador no este (yo me estoy postulando) tu también puedes postularte, si quieres.
Bueno sin más que decr... Bienvenida al FC de Sam!
si gracias que genial unirme pero soy hombre y pues si soy FANATICO de sammy xD jejeje no te preocupes por la cofusion es gacioso pero recuerda SOY HOMBRE y soy heterosexual por si as dudas jejeje ok y gracias por darme la bienvenida ;)
Clark Kent****** - Mensajes : 339
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14