|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Cory/Finn
+49
ATL_5sos
Tat-Tat
mari71087
ParisGleek!
NatalyGleek
Lea Berry
GreciaIsabel157
GleekGirlOnFire
AimeGleek ♥
♫puffy♪
Michellelucib
Fer's Ad
chechu_monteith
MelFinn
♥Michelle Jenner♥
JacquelineForeverGleek
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Melanie Agron Monteith
gleefollower
corymanic
LilyGleek
karisasa19
nataliemonteith
Tatislutz*
Yinna Monteith
Valiii Malik
lokakary
Damo ♥ McGinty
Sunny Warbler
Diva-Funny
javhmv_31
MarJos
Caro26
Fedee Horan
MiliGleek
Elii Monteith!!
Tiarespantoja
javy.by.XD
Fernanda1050
MяHousєLιgнт™
Cata.Gleek
Berry gleek
Charis
enohia
Finnredfield
Irina Monteith
AnaGleek*
Heechan
Josluar'Freak
53 participantes
Página 21 de 24.
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: [FC] Cory/Finn
Es que lo vi y pienso: DIOS! 'Es Darren o Finn con gafas amarillas?'
Estaba muerta de risa, mi madre me miraba como si estuviera loca xDDDD
----------------
Por mi, ya ese boton podria ser el oficial, pero esperemos a ver si nos viene la inspiracion para hacerlo (ojala me venga a mi xDD)
Estaba muerta de risa, mi madre me miraba como si estuviera loca xDDDD
----------------
Por mi, ya ese boton podria ser el oficial, pero esperemos a ver si nos viene la inspiracion para hacerlo (ojala me venga a mi xDD)
AnaGleek*-*- -
Cory esta haciendo Q&A justo ahora en Twitter
Y sus respuestas siguen
Y sus respuestas siguen
Irina Monteith- Master Fanfic 2011
Yo estoy pendiente del Q&A! Ojala me conteste *___*
Jajajaj, trolleando en Tumblr y todo, esta completito! xDDD
Jajajaj, trolleando en Tumblr y todo, esta completito! xDDD
AnaGleek*-*- -
Geniales los aportes de tatilutz
Estoy muy de acuerdo contigo que Irina tiene un poder magico
de hacer que idolatres a Cory/Finn.
Yo estoy igual que uds. Adore sus gafas..
y la cara de emoción mientras cantaba o tocaba la batería en la canción
Se nota que a Cory le gusta mucho interpretar temas mas "Hard".
Cory esta muy activo con los twett.
Es un gusto verlo asi :)
Estoy muy de acuerdo contigo que Irina tiene un poder magico
Yo estoy igual que uds. Adore sus gafas..
y la cara de emoción mientras cantaba o tocaba la batería en la canción
Se nota que a Cory le gusta mucho interpretar temas mas "Hard".
Cory esta muy activo con los twett.
Es un gusto verlo asi :)
enohia- Master Fanfic 2011
Tatislutz* escribió:hay algo de Cory que me llega y mas con los Fics de Irina me hace amarlo
enohia escribió:Estoy muy de acuerdo contigo que Irina tiene un poder magico
Jajaja es brujeria jajaja no mentiras, creo que solo transmito lo q siento por el o por ambos "AMOR CON LOCURA Y SIN LIMITES"
Tatislutz perdon x hacerte pecar, Cory sera tu placer culposo jijiji
Y sobre la actuacion de Cory esta temporada realmente he amado a Finn y con cada capi me gusta muchoooo mas
- Defendio a Rory
- Verlo dolido x lo del reclutador
- The First Time con Rach (yo creo q fue la primera vez para ambos xq Finn supo lo q es hacer el amor y no solo sexo)
- Ser el verdadero lider de ND
Realmente me encantaa, mas q antes (aunq no lo crean)
Irina Tienes toda la razon!!
El comportamiento de Finn en algunas cosas es estupendo!!
sobre todo con Rachel Y el bromance con Rory xD
Y no les gustaria mas solos para Finn?? en estas canciones del cap pasado me gusto mucho!!
Aca les dejo unas imagenes
------------------------------------------
PD: Alguien mas tiene otro boton??
El comportamiento de Finn en algunas cosas es estupendo!!
sobre todo con Rachel Y el bromance con Rory xD
Y no les gustaria mas solos para Finn?? en estas canciones del cap pasado me gusto mucho!!
Aca les dejo unas imagenes
------------------------------------------
PD: Alguien mas tiene otro boton??
Josluar'Freak-* - Mensajes : 1751
A mi lo que no me esta gustando de Finn es la forma en que lo estan atacando(los gleeks) , aveces seria bueno que todos se pusieran en los zapatos de el y vieran que el siempre ha sido marginado por santana y que era la hora de el dijera algo, la guerra psicologica es la peor de todas
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Exacto! Concuerdo con lo que dijo Doc!
A ver, yo adoro a Santana, pero estaba siendo muy abusiva con el. Aunque no me gusto que dijera lo de su sexualidad, al menos en publico, yo si estuviera en su lugar hubiera dicho algo si, aunque no en publico, que es la unica falta que le saco a Finn en este capitulo, pero por el resto actuo bien. Yo solo opino asi.
A ver, yo adoro a Santana, pero estaba siendo muy abusiva con el. Aunque no me gusto que dijera lo de su sexualidad, al menos en publico, yo si estuviera en su lugar hubiera dicho algo si, aunque no en publico, que es la unica falta que le saco a Finn en este capitulo, pero por el resto actuo bien. Yo solo opino asi.
AnaGleek*-*- -
Totalmente de acuerdo con Ustedes. Lo maltrataba tanto Santana que ya era hora de que se defienda, ¿o no? No fue bueno que se defienda con ese tema, pero bue, así fue.
Ay, no puede ser tan tierno. Esa sonrisita que tiene es tan cute. Y esa mirada... ay, me muero. >.<
Yo no entiendo como Lea puede soportar tenerlo tan cerca sin comérselo a besos. [O quizás sí lo hace, quéseyo. .-.]
Invitado- Invitado
Quiza no fue correcto, pero el tenia que decir algo que de verdad causara un efecto en ella, algo que de verdad le doliera, ya que ella es un bullyng psicologico, al final la culpa no es de finn
respecto al resto de la temporada, ha dado un gran aporte, cada vez se ve mas como el lider que tenia dentro de el, ha sido un gran mediador y ha logrado muchas cosas en solo pocos capitulos!
respecto al resto de la temporada, ha dado un gran aporte, cada vez se ve mas como el lider que tenia dentro de el, ha sido un gran mediador y ha logrado muchas cosas en solo pocos capitulos!
-
Los apoyo 100% es lo que he venido diciendo (creo q en el FC Finchel)
Cuanto tiempo soportaras que alguien te humille frente a todos antes de explotar??
Estoy de acuerdo en q no fue el lugar adecuado para decirlo...
Pero Santana lo habia humillado mucho, no solo a el... a Rach, a Rory, a Mercedes, la pregunta seria a quien no ha ofendido
Y ahora todos atacan a Finn, porque ofendio a una mujer y no se ctas cosas mas
Pero muchos chicos q se suicidan en la actualidad no lo hacen porque alguien los golpea, sino porque hay una persona como Santana q golpea y ataca cada uno de sus defectos psicologicamente y realmente la mente es muyy fuerte
En fin yo creo que deberian ver todas las cosas buenas que ha hecho esta temporada y cuanto ha madurado
Ademas me molesto mucho como atacaron ayer a Cory porque salio un video de el fumando y si claro fue impactante, pero Cory es un adulto responsable de sus actos y sabe lo q es bueno para el y que no... Yo no soy quien para juzgarlo y creo q nadie deberia hacerlo hay muchooos q lo hacen y ahora vienen a señalar con el dedo :S
Les dejo algunos aportes
Y un video
Cuanto tiempo soportaras que alguien te humille frente a todos antes de explotar??
Estoy de acuerdo en q no fue el lugar adecuado para decirlo...
Pero Santana lo habia humillado mucho, no solo a el... a Rach, a Rory, a Mercedes, la pregunta seria a quien no ha ofendido
Y ahora todos atacan a Finn, porque ofendio a una mujer y no se ctas cosas mas
Pero muchos chicos q se suicidan en la actualidad no lo hacen porque alguien los golpea, sino porque hay una persona como Santana q golpea y ataca cada uno de sus defectos psicologicamente y realmente la mente es muyy fuerte
En fin yo creo que deberian ver todas las cosas buenas que ha hecho esta temporada y cuanto ha madurado
Ademas me molesto mucho como atacaron ayer a Cory porque salio un video de el fumando y si claro fue impactante, pero Cory es un adulto responsable de sus actos y sabe lo q es bueno para el y que no... Yo no soy quien para juzgarlo y creo q nadie deberia hacerlo hay muchooos q lo hacen y ahora vienen a señalar con el dedo :S
Les dejo algunos aportes
Y un video
Totalmente de acuerdo!
Yo una vez pase una etapa mas o menos asi, y me dolio bastante, nadie puede imaginar lo que es. No voy a contar detalles ni nada de eso, pero es algo muy duro.
Y con lo de que Cory fuma, yo me vi shockeada, como pudiste ver por Twitter, Iri, pero... quien es cualquiera para señalarle con el dedo por fumar? Es una persona madura y ya puede tomar sus propias decisiones!
Solo espero que sea un fumador casual, pero no dejare de amarle por eso <3
Yo una vez pase una etapa mas o menos asi, y me dolio bastante, nadie puede imaginar lo que es. No voy a contar detalles ni nada de eso, pero es algo muy duro.
Y con lo de que Cory fuma, yo me vi shockeada, como pudiste ver por Twitter, Iri, pero... quien es cualquiera para señalarle con el dedo por fumar? Es una persona madura y ya puede tomar sus propias decisiones!
Solo espero que sea un fumador casual, pero no dejare de amarle por eso <3
AnaGleek*-*- -
Cory es una cosa... Finn es otra, y si cory funa es por que quiere, por que su vida personal y real tiene que fumar... el problema es que aveces a las personas les cuesta separar a actor del personaje, y eso es terrbible!! por que pasa lo que ha pasado con mercedes, que atacan a amber por lo que hizo mercedes en la serie
-
Es que eso es lo que yo digo, como tu Ana pase por algo muy similar (creo q una mayoria de los gleeks lo han pasado) y q se metan con tu apariencia fisica o tus inseguridades es lo peor, cada dia te van haciendo menos
Y creo que Finn simplemente no lo resistio mas y ataco a Santana con lo q sabia que le doleria
Con lo de Cory lo se Ana tuvimos una crisis inicial jajajaja... Y si realmente creo que lo que Cory haga con su vida es muy cosa de el y como fans solo podemos apoyar su trabajo como actor como cantante y permitir q viva su vida de la manera q el decida, sin ataques
Y creo que Finn simplemente no lo resistio mas y ataco a Santana con lo q sabia que le doleria
Con lo de Cory lo se Ana tuvimos una crisis inicial jajajaja... Y si realmente creo que lo que Cory haga con su vida es muy cosa de el y como fans solo podemos apoyar su trabajo como actor como cantante y permitir q viva su vida de la manera q el decida, sin ataques
Aunque si Finn saliera fumando tambien seria cosa de la serie, quiza el sea un ejemplo, pero cada quien decide hacer lo que quiere, y si uno sigue los ejemplos malos es cosa de uno y nada mas, ademas de que si algun dia pasa eso en glee entonces seria para dar algun tipo de leccion
-
Hola a todos.
Perdida como siempre, Bueno Iri ha interpretado muy bien lo
que hemos venido hablando sobre el tema de Santana y Finn.
Personalmente yo también creo que aunque decir cosas privadas frente
a los demás no esta bien.. no creo que finn hubiera merecido esa cacheta.
San a veces puede ser muy cruel y despiadada con sus opiniones frente a los
demás y demuestra que muchas veces no le importa herir.. solo que esta vez
le toco a ella.. y supo lo dificil que es enfrentarse a una situación asi.
Lamento la situación que te haya tocado pasar Ana.
Adoro tu actitud tan positiva :)
Respecto al capitulo de ayer..
Me gusto la actitud de Finn mas conciliadora. (encuentro que una vez mas se demuestra que Finn esta madurando) Me gusto escuchar la voz de Cory en un solo con esas tonalidades y color que solo tiene su voz.
Aportes:
Perdida como siempre, Bueno Iri ha interpretado muy bien lo
que hemos venido hablando sobre el tema de Santana y Finn.
Personalmente yo también creo que aunque decir cosas privadas frente
a los demás no esta bien.. no creo que finn hubiera merecido esa cacheta.
San a veces puede ser muy cruel y despiadada con sus opiniones frente a los
demás y demuestra que muchas veces no le importa herir.. solo que esta vez
le toco a ella.. y supo lo dificil que es enfrentarse a una situación asi.
Lamento la situación que te haya tocado pasar Ana.
Adoro tu actitud tan positiva :)
Respecto al capitulo de ayer..
Me gusto la actitud de Finn mas conciliadora. (encuentro que una vez mas se demuestra que Finn esta madurando) Me gusto escuchar la voz de Cory en un solo con esas tonalidades y color que solo tiene su voz.
Aportes:
enohia- Master Fanfic 2011
No se que reglas tengan en el FC pero por si acaso...
- Spoiler:
- Hey!! pues bueno, hablemos de Finn, y lo genial que se esta comportando, ahora el esta creciendo mas y mas, ya no es como la temporada pasada donde el pensaba que tenia que ser un Cabr...n par a ser genial, cuando solo tiene que ser el mismo, en el cap de ayer pudimos ver otra vez su manera de lider, incluso lo tierno que es cuando le dijo a santana que ella fue su primer chica y que eso era una de las razones por la cual era tan importante para ella! xD
me encanto tambien como canto con la voz grabe y suave a la vez! al grado que le llego al corazon a santana y ella pudo de alguna forma perdonarlo y perdonarse entre ellos... sin duda de las partes mas conmovedoras del cap!!
-
Ps yo también opino como ustedes!! Finn estuvo fantástico...
Fue un gran líder al organizar todo eso para Santana y a la final los dos se perdonaron por todo :D Y fue muy lindo cuando le dijo a Santana que como ella había sido la primera era importante para el...
La verdad es que si ha madurado!!! y su interpretación fue muy buena me justo mucho esa canción :cheers:
Ahora dejo unas imágenes de Cory *-*
Fue un gran líder al organizar todo eso para Santana y a la final los dos se perdonaron por todo :D Y fue muy lindo cuando le dijo a Santana que como ella había sido la primera era importante para el...
La verdad es que si ha madurado!!! y su interpretación fue muy buena me justo mucho esa canción :cheers:
Ahora dejo unas imágenes de Cory *-*
Josluar'Freak-* - Mensajes : 1751
En cuanto al capitulo
- Spoiler:
- El Finn de esta temporada me esta gustando mucho. No va buscando la popularidad y creo que esta evolucionando como personaje. Lo que hizo por Santana, cantarle y organizar esa reunion fue simplemente... adorable <3
AnaGleek*-*- -
Sin duda alguna todo con el ha sido mejor, desde que inicio la temporada se ha mostrado como un lider, creo que se debe mas a que esta mas seguro de si mismo, algo que no pasaba la temporada pasada, donde penso que para ser lider tenia que ser popular y tener muchas chicas o a la chia "prefecta" o que todos desean, algo que como sabemos lo hizo perder algo el control!
-
El capitulo de ayer para mi confirma una vez mas cuanto ha crecido Finn, no solo en su relacion con Rachel, si no el mismo y con sus amigos
Sus palabras con Santana para mi fueron maravillosas, como mintio en la oficina de Figgins y sus 2 conversaciones en el pasillo
Ademas como apoya a Kurt me encanta y el hecho de que cuando Rach hace algo mal el la ayuda a volver al camino correcto
Y la cancion me pone la piel chinita, fue tan dulce
Les dejo algunos aportes del capi
Sus palabras con Santana para mi fueron maravillosas, como mintio en la oficina de Figgins y sus 2 conversaciones en el pasillo
Ademas como apoya a Kurt me encanta y el hecho de que cuando Rach hace algo mal el la ayuda a volver al camino correcto
Y la cancion me pone la piel chinita, fue tan dulce
Les dejo algunos aportes del capi
Furt!! eso es algo que se ha visto muy fuerte!! Finn al fin tiene una familia tal como el la quiso!! y se ve que como hermano esta haciendo un gran gran papel!! y eso se ve reflejado en toda su conducta!! creo que ahora tiene un reto fuerte, pues se ha quedado si su co-capitana para las locales, y tiene que sacar todo "el lider" que tiene dentro y lograr que ND queden solida y unida mas que antes! pues rachel es una parte donde todos apoyan su confianza, aun mas que ne finn
-
Me encanta la familia Hummel - Hudson y me gustaria ver mas de Finn con su mama nuevamente, pero es genial como se ha integrado a Kurt y en especial con Burt
Si creo que tiene que sacar todo lo que tiene, esta vez las locales estan mas cuesta arriba que nunca
Lo que me encantaria ver es que sera de su futuro, ha avanzado a pasos agigantados en su presente y sus relaciones, pero aun es super inseguro y temeroso de lo que viene (quien no) pero siento que en ese tema a Finn aun le falta confiar en si mismo
Si creo que tiene que sacar todo lo que tiene, esta vez las locales estan mas cuesta arriba que nunca
Lo que me encantaria ver es que sera de su futuro, ha avanzado a pasos agigantados en su presente y sus relaciones, pero aun es super inseguro y temeroso de lo que viene (quien no) pero siento que en ese tema a Finn aun le falta confiar en si mismo
Claro, para el el futuro aun es incierto!! pues no tiene una salida edecuada, pero hay que recordar algo, el si puede entrar a juliard, pues podria entrar solo al area de Musica o tocando instrumentos, eso podria ser una opcion muy valida para el, y que mejor que esta en NY!! quiza no pueda quedar en NYADA pero sin duda alguna NY es su mejor opcion
-
Yo tambien pienso eso una universidad en NY es la mejor opcion para Finn y ojala fuera Juliard (me acabas de hacer sonreir)
Aunq desde el capi "New York" me quede con la idea de que tal vez Finn podria ser compositor, bueno es que a mi me fascino Pretending y se supone que Finn la escribio en poco tiempo
Aunq desde el capi "New York" me quede con la idea de que tal vez Finn podria ser compositor, bueno es que a mi me fascino Pretending y se supone que Finn la escribio en poco tiempo
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24