|
"Opening Night" en:
No hay usuarios |
Fic: Amor; Música Y.... Confusión
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión
Sii Vanessa apoyoo a Quinny .. y laa Ayudaraaaa !!
Amber en laa carcel o.0 xD
Todos extrañan a Quinny :(
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
ODTHCM* - Mensajes : 23
ValJess23- ---
Escuchoo a Rach :O
Quinny ... enmacippadaaa ...
Samuel loo odioooo !
Quinn no lo escuches ... regresaa con tu amadaaaa !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
ValJess23- ---
Finn ganooo laa becaa ... Qee bien ...
Qee pasoo con Quinn ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeee !!
ValJess23- ---
una cosa...
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
primero me haces enojar con lo de Samuel
y despues por lo de Jesse...
pero despues haces que casi me de el infarto
con el regreso de FABERRY!!
aww... me hiciste llorar tanto con ese
regreso!! pero aun no lo termines!!
es de los mejores Fic´s que he leido
y no quiero que se acabe!!!
Vinny Von Bleicken** - Mensajes : 69
Sam y Mercedes .. tendran '' su momentoo '' :O
Faberry Regresooo :3
Fue tan romanticooo !
OMGlee ... Faberry tendraa '' Su Momentoo '' :3
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !
ValJess23- ---
aww *w* No quieroo qe se separen !!
Sam version hombre de legalmentee rubiaa xD
Sii ... Rach y Quinn juntas al baileee !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !
Bueno... perdon por la tardanza pero es que trabajo de verano! u.u Pero bueno aqui les dejo el nuevo capi. Reencuentros y más reencuentros, pero el más emotivo sin lugar a dudas fue el de Rachel y Quinn, creo que lo hicieron de muy buena manera hehe... Pero como siempre, las despedidas no terminan, así que veamos que va a suceder...
Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXIII
Rachel
Era el turno de nuestra ultima canción... nuestra ultima vaz juntos sobre un escenario y todos los sabiamos, la ultima vez que New Directions cantaría como si fueramos uno solo...
♪...Can anybody find me somebody to love? each morning i get up i die a little can barely stand on my feet take a look in the mirror and cry lord what you're doing to me have spent all my years in believing you but i just can't get no relief, lord! somebody, somebody can anybody find me somebody to love?...♪
Era la última vez que estaría cantando junto a Quinn, despúes de esto, ya solo nos quedaban unos pocos días juntas...
♪... work hard every day of my life i work till i ache my bones at the end i take home my hard earned pay all on my own get down on my knees and i start to pray till the tears run down from my eyes lord - somebody - somebody can anybody find me - somebody to love? Everyday - i try and i try and i try -
but everybody wants to put me down they say i'm goin' crazy they say i got a lot of water in my brain got no common sense i got nobody left to believe yeah - yeah yeah yeah Oh lord...♪
Lo iba a disfrutar como nunca, ella era mi vida, la persona que mas he amado en toda mi existencia... solo tomé su mano y le dedique el final de la canción...
♪... somebody - somebody can anybody find me somebody to love? Got no feel, i got no rhythm i just keep losing my beat i'm ok, i'm alright ain't gonna face no defeat i just gotta get out of this prison cell someday i'm gonna be free, lord! Find me somebody to love can anybody find me somebody to love?...♪
-Te amo Quinn - Dije sosteniendo su mano aun
-Te amo Rachel - ME respondio e hizo algo que jamas imagine que haría. Me besó enfrente de todos los alumnos que alli se encontraban, y fue un beso intenso, como aquel primer beso en mi casa, tan agresivo pero tan delicado al mismo tiempo -Te sorprendes de que hiciera esto cierto? -
-Me podría acostumbrar - Respondi con una sonrisa.
Pero despúes algo más increible sucedio que ninguno de nosotros se imagino alguna vez. A los chicos de McKenley les encanto nuestra presentación y uno a uno empezaron a gritar... OTRA! OTRA! OTRA!... No lo podiamos creer... era de verdad algo surreal, nosotros... el Glee Club... aceptados?
♪...Yeah, you may think that I'm a zero But, hey, everyone you wanna be Probably started off like me You may say that I'm a freakshow (I don't care)
But, hey, give me just a little time I bet you're gonna change your mind All of the dirt you've been throwin' my way It ain't so hard to take, that's right 'Cause I know one day you'll be screamin' my name And I'll just look away, that's right Just go ahead and hate on me and run your mouth So everyone can hear Hit me with the words you got and knock me down Baby, I don't care Keep it up, I'm tunin' up to fade you out You wanna be You wanna be A loser like me A loser like me ...♪
Jamás habiamos sido tan aplaudidos como lo eramos a ahora. Por fin eramos reconocidos, lastima que fuera la final, aunque abré un sin fin de oportunidades para la siguiente generación. Nosotros habiamos abierto las puertas, ahora era turno de ellos seguir con nuestro legado, con nuestros sueños y esperanzas. Ahora era turno de ellos...
-Chicos y chicas de Mckenley -Habló el director Figgins -Es tiempo del baile final, se que estan tristes pero este es el final de una maravillosa etapa de sus vidas, dejarán a muchos amigos aquí pero recuerden una cosa: Persigan sus sueños... y nunca dejen de hacerlo, sus vidas estan lejos de aqui, ahí donde sus sueños comienzen. Chicos es tiem`po de seguir adelante... y tiempo de su ultima cancion... Disfrutenla -
La musica empezo a sonar... Flightless Bird, American Mouth de Iron and Wine... una de mis canciones favoritas.
-Me harías el honor? -Me pregunto Quinn dandomela mano
-Claro -Respondi
Jamás habia bailado con Quinn ahora que lo pienso, pero se sentía tan bien estar tan cerca de ella. Y he de admitirlo bailaba muy bien. Recargue mi cabeza en su hombro y bailamos lentamente... dejando de pensar en las personas de nuestro alrededor, estabamos en nuestro universo... solo ella y yo. La canción termino, pero no solo la canción...
-Quinn... lo siento -Dije con los ojos llenos de lagrimas
-Por que? -Respondio preocupada
-Por que voy a terminar contigo - Comenté y sali corriendo del gimnasio.
Escuche gritar mi nombre a Quinn varias veces detras de mi, pero en algún momento las deje de oir. Se que muchos pensarán que no tengo razón para terminar con Quinn pero, soy muy egoísta al tratar de mantenerla atada a mi siempre. Se que tenemos una promesa hecha, pero muchas veces importa más lo que creo de lo que siento. Ella abandonó muchas cosas por mi, no podía permitir que perdiera más. En dos días era la graduación... y en siete mi partida de Lima. No quería mantenerla atada a mi durante cuatro años... no era justo para ella.
Llegué a mi casa y subí a mi habitación, lo que fue un grave error, ya que ahí dentro todo me recordaba a Quinn... así que sali por la ventana y me sente un rato sobre el techo... mi lugar favorito. Mi celular vibro...
Que acaba de pasar?
Era un mensaje de Finn, creo que fue el unico que vio lo que pasó en el gimnasio... pero solo tenía una contestación para esa pregunta...
Soy una egoísta...
Sam
Finn me dijo que tenia que encontrar a Quinn rapidamente, aunque no me dijo por que. Ese comentarío me dejo muy preocupado ya que tambien me dijo que la habia visto correr tras Rachel muy desconsolada. Demonios! Era una escuela muy grande... Donde estas Quinn? Pero ya conocía la respuesta...
Llegue al vestidor de caballeros, el lugar en el que conocí a Quinn por primera vez, y tal y como pensaba ahi estaba... sentada, llorando.
-Quinn que sucede? -Dije sentandome a su lado y abrazandola
-Rachel... termino conmigo -Respondio con lagrimas en los ojos
-Que? - Repuse confundido -Pero por que? Tan mal bailas? -
-No es tiempo de bromas Sam, no lo se, todo estaba pasando tan bien y de repente solo me dijo que tenia que terminar conmigo -
-Quinn... lo siento tanto, pero hey! animo... aún tienes tiempo de arreglar las cosas con ella antes de que se vaya -
-Es que Sam... por que siempre tengo que ser yo, deje todo por ella, mi familia, mis amigos, solo por ella... y ahora resulta que termina conmigo de buenas a primeras - Paso de triste a enojada -Por que siempre termina rompiendome el corazón -
-No lo se... -Dije dandome cuenta de la razón que tenía Quinn -De verdad piensas que ya es todo lo que tenian que dar? -
-Tal vez... no lo se Sam, ni siquiera se que hize mal ahora -
-Tu no has hecho nada Quinn, estas cosas pasan - Comenté abrazandola más fuerte -Hey... mira el lunes me graduare, ya hable con Mercedes... y ella se ira despues de la graduación, creo que nosotros tambien nos deberiamos de ir -
-Si... tienes razón Sam -Respondio secandose las lagrimas - Necesito alejarme lo más posible de este lugar... y creo que California me ayudara -
-Entonces esta decidido? -Le pregunte esperando que dijera que no
-Si Sam... esta decidido -
Fin de Capitulo
ValJess23- ---
NOOOOOO!!
si todo ya iba super bien con ellas dos
por que Rachel decide terminar... bueno dio
sus razones pero....
NOOO!!
haz que regresen!! por fiss!!
no seas cruel con los fans de Faberry!!
Espero con urgencia tu actualizacion!
El beso Faberry :3
Noo todoo eraa tan lindo y romanticoo ..
Por qee rach ?? Por qee ??
Llore con estee capitulooo ... Quinn se iraa :(
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!!
Rockanlover23 escribió:awww...!!
NOOOOOO!!
si todo ya iba super bien con ellas dos
por que Rachel decide terminar... bueno dio
sus razones pero....
NOOO!!
haz que regresen!! por fiss!!
no seas cruel con los fans de Faberry!!
Espero con urgencia tu actualizacion!
haha... creo que ya me conoces como soy de melodramatica no Rockan? Pero como siempre lo he dicho!! Never say never... haha no pues ¬¬ pero espero que sigas leyendo y ya no me llames cruel!!!
Yazz Berry D' Groff escribió:Fuee tan romanticoo ... Somebody To Love ... adoroo esaa cancion!
El beso Faberry :3
Noo todoo eraa tan lindo y romanticoo ..
Por qee rach ?? Por qee ??
Llore con estee capitulooo ... Quinn se iraa
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!!
Yazz Berry D´Groff.... a mi tambien me encanta Somebody to love, y la puse porque es la cancion de las Achele jum jum!! lamento hacerte llorar... pero es que me encanta el drama!! soy como una drama Queen!!
-QUINN! - Grito la hermanita de Sam al verme entrar por la puerta la mañana siguiente despues del baile -Que bueno que regresaste -
-Hey Katie... wow! cuanto has crecido -Dije al verla un poco mas alta que cuando me fui -Y donde esta tu hermanito? -
-Aún dormido, ya sabes como es -Respondío con una sonrisa -Tu la convenciste que regresara verdad Sam? -
-Desafortunadamente no, hay cosas que ni siquiera yo pedo hacer -Comentó mientras cargaba mi maleta y la llevaba a mi cuarto
-Gracias Sam - Le agradecí cuando volvio -Donde estan tus papás? -
-Amm... mi mamá se fue temprano a su club de lectura y mi papá esta de viaje - Me respondio mientras se sentaba en el sillon para seguir viendo sus caricaturas -Ven, sientate conmigo para ver la tele Quinn -
-Vaya! Diez segundos y ya me cambias Katie -Dijo Sam queriendo parecer ofendido
-Es que tu eres niño y no entiendes las cosas de chicas, verdad Quinn? -Sam y yo nos reímos al oir el comentarío de Katie
-Si tienes mucha verdad Katie, pero creo que tomare una ducha primero y despúes vemos la tele juntas te parece? -
-Sipi -
-Tus cosas siguen donde mismo Quinn - Me dijo Sam mientras me acompañaba a mi habitación -No quisimos mover nada por que sabiamos que volverías -
-Gracias Sam, de verdad te extrañe muchisimo -Comenté mientras lo abrazaba
-Hey... de nuevo de sentimental he? -
-Callaté tonto y disfruta el abrazo - Dije bromeando
-Bueno ya sabes donde esta todo, así que te dejaré que yo tambien tengo que darme una ducha y quitarme este estupido traje -
Sam salio de la habitacion cerrando la puerta a su paso. Por fin regresaba a casa, bueno a la que yo consideraba que era mi casa. Aunque ahora todo estaba mal, Rachel me había dejado y yo habia dejado a mi mamá. Saben ahora que lo pienso, empezaba a extrañarla, tal vez sea el hecho de que siempre iba a ser mi mamá y eso ningun juez lo iba a cambiar. Habré hecho lo correcto? Tal vez era mejor nunca haber dejado Londres, ahí tenia buenos amigos e incluso tenía a un chico que daba la vida por mi. Me enojaba pensar que tal vez hize lo incorrecto y que podía ser que había hechado a perder mi vida por alguien que no me amaba lo suficiente... o por lo menos no como yo lo hacia. Rachel, Rachel... Rachel, era lo unico en lo que podía pensar ahora, esque por que me habia dejado? Todo iba a la perfección y en un segundo.... todo se derrumbo. Ahora ni siquiera tenia ganas de enfrentar a la gente... Hey Quinn que no se supone que deberías estar en Londres? Hey Quinn por que terminarón Rachel y tu? Las preguntas que la gente me haría simplemente me resultaban tediosas.
Tomé mi celular y marqué el numero de mi hermana...
-Álo? -Respondio ella
-Vanessa? -
-Quinn! Me alegrá que llamarás justo estaba pensando en ti, como estas hermanita? -
-Bueno... mis amigos me recibieron como nunca imagine y soprendentemente pude asistir al baile de graduación -Respondí fingiendo que nada malo pasaba
-Y que hay con mi cuñada? -
-Bueno... en estos momentos ya no tienes cuñada -Dije tratando de sonar indiferente
-Que?! -Comentó sorprendida -Que pasó? -
-No lo sé... simplemente terminó conmigo, sin una explicación o algo -
-Quinn, como estas? -Me pregunto preocupada
-Bien... mi amigo Sam, del que te platique esta conmigo, así que por el momento estoy bien, aunque claro aún duele -
-Lo siento tanto Quinny, quisiera estar ahi y darte un fuerte abrazó -
-No te preocupes Ness, por cierto tu vives en Los Angeles cierto? -
-Si, aunque aún estoy en Londres, cosas de trabajo -
-Bueno lo que pasá es que dentro de muy poco parto para Stanford y quisiera pasar unos dias en Los Angeles -
-Vaya Quinn.. que sorpresa, iras a mi alma matter, Stanford -Respondío orgullosamente - Mira yo estoy en allá alrededor del jueves o viernes -
-Mmm... eso nos da tiempo de hacer el recorrido en carro a Sam y a mi -
-Bueno atravezarán todo el país... estan seguros? -
-Si, además partimos el lunes en la tarde, lo que nos da tiempo de llegar antes del sabado -
-Si es así aquí los espero, mañana te pasó mi dirección por correo Quinn -
-Sip, gracias Ness -
-Mañana hablamos ok, tengo que irme -
-Cuidate. Hasta mañana -Dije colgando el celular.
Bueno, ya tenía todo planeado... Era tiempo de sali adelanté... ahora sin Rachel...
Santana
-Que mal lo que le pasó a Quinn cierto? -Me preguntó Britt mientras estabamos acostadas en su cama
-Si, mira que Rachel no es un angelito para mi, pero si decidio terminar con Quinn, sus razones debia de tener -
-De verdad lo piensa? -
-Si... ellas dos son extrañas, bueno, nadie sabe como son solo ellas dos -
-Por cierto Santana, cuando te irás? -Me preguntó tristemente
-No lo se aún, y tu? Ya arreglaste lo de la Universidad? -
-Si... mi papá lo arreglo, me aceptarón en la universidad Rider en New Jersey -
-New Jersey? Eso es muy lejos Britt - Comenté con tristeza -Muy lejos de San Diego -
-No te preocupes Santy, nadie nos podrá parar, ni siquiera cualquier loca psicopata que traté de enamorarte -
-Si, lo sé... pero aún así solo te veré maximo un mes al año, no quiero eso Britt -
-Tambien terminarás conmigo? -Dijo preocupada
-Claro que no, no seas tonta, es solo que no estoy muy convencida de si podremos con esto, son cuatro años... - Pero no pude terminar de hablar por que ella me tomo por la cara y me besó.
-Estando separadas nada puede pasar si tu me amas de esta manera y yo te amo igual -
-Nada puede pasar... -Respondí y gire para quedar encima de ella para poder besarla de nuevo, pero esta vez con más intensidad...
Rachel
-Mira lo que tengo aquí -Dijo Kurt mientras ponia cara de misterio y poniendo sus manos detras de el
-Que es? -Pregunté curiosa
-Son los boletos de Avion... con destino a NEW YORK!! -Gritó de emoción a lo cual yo no respondí de la misma manera -Que secede Rachel, pensé que estarías igual de feliz que yo -
-No, si lo estoy Kurt, es solo que... -
-Es solo que Quinn, cierto? - Preguntó a lo que asentí con la cabeza -Aún no entiendo por que terminaste con ella Rach, pensé que la querias? -
-Y lo hago pero, es que por mi culpa ella siempre resulta herida... y ahora sabiendo que estaremos a miles de kilometros de distancia, no se, simplemente no se me hace justo que ella esté atada a mi, simplemente se me hace muy egoísta de mi parte acerlo eso -
-Y no crees que ella es la que tiene que decidir? -
-Tal vez, pero la conozco muy bien y se que tomará la decisión de esperarme y yo no quiero eso... quiero que sea feliz y es conmigo que mejor, pero que tal si conoce a alguien estando en Stanford... alguien que la haga sentir especial.. alguien que pueda hacerla feliz, ella diria que no a esa persona, por simple hecho de que pensará en que me debe algo o que algo así, y yo no quiero eso Kurt -
-Te entiendo pero no me gusta la forma en la que lo hiciste, mira Rachel, Quinn te ama y locamente, cruzó medio mundo para estar contigo, creo que por lo menos merecen el beneficio de la duda... no lo crees? -
-Lo hecho, hecho esta, no puedo cambiar el pasado, ahora solo me queda pensar en New York... así que... ya tenemos los boletos hacia la fama? -
-SIII!! -Los dos gritamos de alegría, aunque en mi corazón todo era al revez.
Finn
-Ya tienes todo listo cielo? -Le pregunté a Lindsay mientras la ayudaba a cargar unas cajas de su habitación
-Si... bueno casi, aún me falta un par de cosas, pero creo que estamos progresando -
-Así que... Harvard eh? -Dije orgulloso
-Así es cielo -Respondio abrazandome por la cintura -Lo unico mala es que se encuentra en Ma... -
-Massachusetts... lo se -
-Quisiera que estos días corrieran más despacio Finn -
-Yo tambien Linds... pero no se puede, así que mejor disfrutemos lo que nos queda de tiempo y seamos felices con eso -Dije tomandola por la cintura y cargandola para despues aventarla delicadamente sobre su cama.
Empezamos una guerra de cojines que termino con los dos tirados en el piso y riendo a carcajas.
-Te voy a extrañar muchisimo Finn -
-Yo tambien Linds... eres mi amiga, mi confidente pero sobre todo... eres mi gran amor... Te amo -Confesé dandole un besó profundo en los labios
-Yo tambien Finn, y quiero que esto dure por siempre, como un cuento de los que me leía mi mamá cuando era pequeña -
-Y tu serás la bruja? -Dije bromeando a lo que ella me aventó un cojin que tenia en la mano -Solo bromeaba... tu eres mi princesa y yo siempre seré tu principe -
-Entonces siempre estarás conmigo? -
-Lo prometó - Y la besé de nuevo pero su mamá nos interrumpio cuando entró a la habitación
-Lo siento chicos... pero les prepare algo de comer -
-Gracias mamá... enseguida bajamos -
-Esta bien chicos -Dije y se fue riendo
-Te ayudo -Comenté mientras la ayudaba a levantarse.
-Alguna vez te volvere a ver? -Me preguntó un poco más seria que antes
-Por que preguntas eso? -
-Finn, los dos sabemos que las relaciones terminan entrando a la universidad -
-Lo sé pero... creo que esta vez vale la pena pelear por nuestro amor cierto? -
-El tiempo que dure? -
-El tiempo que dure -EStaba a punto de besarla de nuevo pero otra vez grito su mamá
-CHICOS! LA MERIENDA SE ENFRIA! -
-YA VAMOS MAMÁ! -
-Creo que debemos irnos cierto - DIje encaminandome hacia la puerta pero Lindsay me tomo por la mano y me jalo hacia ella.
Se acercó más a mi y me besó tiernamente... solo como ella sabía y lo cual me volvía loco...
-Ahora si, vamos -Me dijo y los dos nos dirigimos hacia la cocina...
Mike
- Ya lista para el gran día? - Le pregunté a Tina mientras veíamos la tele
-Si amor... no sabes el gusto que me dio saber que quedamos en la misma universidad -Me respondío mientras me abrazaba y se acomodaba en mi pecho
-Yo tambien me alegró...Dartmouth es una gran escuela, aunque he de admitir que no unico que tiene de malo es el clima -
-Si creo que tienes razón, no me agrada mucho el frío y allá siempre hace frío, pero creo que lo podré soportar si tu estas conmigo -
-Y lo estaré preciosa, siempre contigo - Respondí acercandome cada vez más a ella -Asian Kiss? -
-Asian Kiss -
Mercedes
Estaba arreglando mis cosas para tener todo preparado y que no se me olvide algo importante. Iba ser dificil adaptarse a una nueva vida pero, era mi sueño desde peuqeña estudiar en Yale... y ser presidente de los Estados Unidos de America. Aunque claro, primero tenia que terminar mis estudios.
Me sentía un poco celosa de Quinn de nuevo, ya que pasaría mucho tiempo con Sam, ahora que los dos irian a la misma Universidad... nadie sabe lo pudiera ocurrir. En que diablos estas pensando Mercedes? Quinn es tu amiga y Sam es de esos chicos que son fieles hasta el final. Además Quinn tiene a Rachel, esperen... Rachel terminó con ella, osea que Quinn esta solterá de nuevo. Esto es malo, muy malo, aunque no lo diga, se que los dos sienten algo más que amistad el uno por el otro, y eso es obvio por las chispas que saltán cuando se ven a los ojos.
Podrá ser que acasó algo pudiera pasar entre ellos dos? Pudiera ser que de verdad mis sospechas sean ciertas y ellos dos tienen algo más que una "Hermosa" amistad?
Tengo que averiguarlo... y tiene que ser pronto.
FIN DE CAPITULO!
Última edición por ValJess23 el Sáb Jul 02, 2011 8:49 pm, editado 1 vez
ValJess23- ---
De verdad se acerca ya el final!!
me da un buen de tristesa por que
es uno de los fics que mas me gustan!
& no me agrada que ya pronto termine
pero... bueno, todo termina alguna vez!
Aunque te podremos convencer de que
hagas una segunda parte?
Espero tu actualisación c:
Pobree Quinny :(
Rach A NYC ... quee hablee con Quinn !! No puedeee qedarsee asii nadaa mas !
Brittanaa :3
Finn y lindsay... qee lindos ...
Asian Kiss :3
Mercedes celosaaa... Qee haraa ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
Rockanlover23 escribió:awww...!
De verdad se acerca ya el final!!
me da un buen de tristesa por que
es uno de los fics que mas me gustan!
& no me agrada que ya pronto termine
pero... bueno, todo termina alguna vez!
Aunque te podremos convencer de que
hagas una segunda parte?
Espero tu actualisación c:
Bueno como dices todas las cosas llegan a su final... pero no te preocupes que tengo preparada una sorpresa para el final. Y acerca de la que si me pueden convencer... mmm... como lo dije aun me quedan varias sorpresas para que descubran!!
Yazz Berry D' Groff escribió:No Termines Pronto Tu Fic ... Qee Dure Mas !!
Pobree Quinny
Rach A NYC ... quee hablee con Quinn !! No puedeee qedarsee asii nadaa mas !
Brittanaa :3
Finn y lindsay... qee lindos ...
Asian Kiss :3
Mercedes celosaaa... Qee haraa ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
Hey... gracias por no aburrirte aún :D haha... bueno pues lamentablemente tengo que terminar el Fic por que no soy de las personas que alarguen una historia... pero no te preocupes!! En el final verás por que!! c:
Estaba tomando una merienda con Quinn y mis dos hermanitos, cuando mi celular vibro. Era una llamada de Mercedes, así que salí al patío a contestar.
-Hey nena! - Conteste saludandola
-Hola guapo, entonces que tienes planeado hacer? -
-Hacer de que? -Pregunté confundido
-Como que de que? Sam... en dos días nos graduaremos y puede que sea la ultima vez que nos veamos... no piensas hacer algo? -
-Vaya! No lo habia pensado así... pero supongo que debería organizar algo no? -
-Así es amor... que te parece hoy? -
-No lo sé Mercedes, tengo que pedirle permiso a mi mamá-
-Vamos Sam... yo se que tu puedes, intentalo -
-Ok, esta bien, te marco despúes para decirte que paso sale? -
-Si... nos vemos despúes -Se despidio de mi friamente.
Ultimamente las cosas con Mercedes se habían tornado algo extrañas. Ya se que los dos tuvimos una noche muy especial, pero antes de eso ella se estaba comportando como toda una diva. Algunas veces creo que solo me usaba para no sentirse sola o me usaba como un trofeo. A veces pienso que de la chica que me enamore... ya no queda nada. Y eso me dolía mucho.
-Sam... estas bien? -Preguntó Quinn tras de mi
-Si, solo estaba pensando. Mercedes me llamó y me sugirio que por que no hacia una fiesta para celebrar la graduación hoy? -
-Y que piensas hacer? -
-Bueno por una parte si quiero hacerlo ya que será la ultima vez en un largo tiempo todos juntos -
-Y por la otra? -
-Creo que eso es bastante obvio no? SI hago esa fiesta Rachel vendrá y tu... bueno ya sabes -
-Sam... no te preocupes por mi. Soy una chica dura, además tienes razón en lo primero que dijiste, esta será una de las pocas veces que seguiremos juntos... y tenemos que organizarla -
-Mmm... entonces ahora el unico problema será decirle a mi mamá -Comenté frunciendo el ceño
-De eso no tienes que preocuparte.... Tu mamá acaba de llamar, se sorprendió al oirme contestar el telefono sabes? -
-Que esperabas Quinn, ella tambien te extraño mucho -
-Es que aún no me acostumbro... bueno, el punto es que llamó para avisarte que alistaras a tus hermanos por que pasarían la noche con tu papá, osea que tenemos la casa disponible, aunque claro primero tienes que hablar con ella -
-Eso es genial, iré a hablar con ella ahora - Dije y me dirigi de nuevo hacia la cocina y me di cuenta de que el carro que llevaría a mis hermanos ya estaba listo - KATIE! DYLAN! el coche esta listo... dense prisa! -
-Ya vamos Sam -Me contestó Katie mientras bajaba las escaleras con una pequeña maleta rosa y enseguida de ella bajó Dylan con una mochila azul -Apurate Dylan que ya quiero ver a papá -
-No me apures -Resongo Dylan mientras los acompañaba al coche
-Hey William... como estas? -Dije saludando al chofer de la familia desde hace un año
-Señor Evans... muy bien gracias por preguntar, y a donde llevó a estos diablillos -Respondío saludando a Dylan chocando las manos como solo ellos sabían
-A la Av. Greenville... a la casa de la familia Richmurd, por favor -
-A la orden señor - Dijo metiendosa al auto y arrancandolo rapidamente.
Marqué el numero de mi mamá que me contesto unas segundos despúes...
-Hey mamá! -
-Que sucede Sam? -
-Oye... amm... verás como la graduación esta a la vuelta de la esquina... quería saber si podría... -
-Hacer una fiesta en el jardín? -
-Como lo sabes? -
-Sam... soy tu madre y te conozco, pero como siempre te digo ser responsable en todo lo que hagas -
-Eso es un si? -
-Si Sam... solo se responsable -
-Gracias mamá eres la mejor... por cierto puedo ... -
-Usar mi tarjeta de credito? -
-De verdad me estas asustando mamá -
-Muy gracioso Sam... usala con moderación de acuerdo? -
-De acuerdo mamá... ya te dije que eres la mejor mamá del mundo? -
-Nos vemos despúes Sam... -
-Adios... que les vaya muy bien -
Colgué el telefono y me dirigí hacia mi habitación, no sin antes pasar a la cocina por mi waffle a medio comer. Ahora sí a mi habitación. Me recosté sobre mi sillón reclinable y le mandé un mensaje a Mercedes
Todo arreglado... esta noche en mi casa a las nueve
Tomé mi guitarra y empezé a tocarla esperando la contestación de Mercedes...
♪...Now I've had the time of my life
No I never felt like this before
Yes I swear it's the truth
and I owe it all to you...♪
Y escuche la voz de Quinn... la que por cierto me encantaba
♪...'Cause I've had the time of my life
Entonces Quinn se sentó alado de mi y empezamos a cantar...
♪... I've been waiting for so long
Now I've finally found someone
To stand by me..... We saw the writing on the wall
As we felt this magical fantasy....♪
Quinn
♪...Now with passion in our eyes
There's no way we could disguise it secretly
So we take each other's hand
'Cause we seem to understand the urgency...Just remember... You're the one thing...I can't get enough of...So I'll tell you something...This could be love because...♪
No puede pasarte esto ahora Quinn. Sam es como tu hermano, es tonto que sientas algo más que amistad por el... además el tiene novia, pero en que estoy pensando?
♪...I've had the time of my life
No I never felt this way before
And I owe it all to you...♪
No Quinn... deja de pensar en el de esa manera. Fue un error de mi parte voltear a verle los labios... por que tenía esta sensación de querer besarlo...
Sam
♪...Because I had the time of my life
No I've never felt this way before
And I owe it all to you
'Cause I've had the time of my life
And I've searched through every open door
Till I found the truth
Nunca me habia fijado en los hermosos ojos color verde de Quinn. Ahora era que me daba cuenta de que estabamos muy cerca el uno del otro... podía sentir la tensión entre nosotros...
♪...Now I've had the time of my life
No I never felt this way before...Never Felt this way...♪
Pero habia dejado de tocar la guitarra... estabamos a centimetros, no podía más tenia que besarla...
Quinn
Sam me tomo por el cuello y me besó.
No sabia que hacer en ese momento, de verdad quería que el me besará...
Así que solo me deje llevar por el momento. Disfrutaba cada toque de el, inclusive el más minimo... pero cada roze se volvia más y más intenso cada vez. Sentía que el aire se me faltaba cuando sentía sus manos en mi espalda. Y sabía que a él le pasaba igual... No queríamos parar... pero el celular de Sam timbró lo que nos hizo separarnos abruptamente.
-Me tengo que ir -Dije mientras salia de la habitación muy deprisa.
Tomé mi bolso y las llaves del carro de Sam. Necesitaba alejarme de el lo más rapido posible...
Brittany
Mi celular vibro en medio de la pelicula que estaba viendo con Santana. Era un mensaje de Quinn
Necesito verte urgentemente
-Santana podemos terminar de ver la pelicula despúes? -Le pregunte inmediatamente cuando termine de leer el mensaje
-Por que? Que sucede? -Respondió un poco preocupada
-Es Quinn... quiere verme urgentemente -
-Crees que sea por lo de Rachel? -Me preguntó un poco preocupada
-Tal vez... no te molesta verdad? por que puedo decirle que no puedo en este momento -
-Claro que no Britt, creo que ella te necesita en este momento, eres una de sus mejores amiga -
-Gracias Santana -Dije y me despedí de ella con un beso. Respondí el mensaje de Quinn preguntandole donde quería que nos vieramos y ella contesto que en su antigua casa.
No entendía que pasaba, pero me apresure a llegar lo más rapido posible. Y cuando lo hize, observe el carro de Sam estacionado a fuera de la casa. Sabía que la puerta estaría cerrada, así que el unico lugar en el que Quinn podia estar era en su vieja casa del árbol. Y no que equivocaba.
-Quinn que secede? -Dije abrazandola
-Britt... creo que cometí un error muy grande -Dijo llorando
-Que pasó? -
-Promete que no le dirás a nadie esto -
-Claro que no lo haré Quinn... pero ya dime que me tienes muy preocupada -
-Creo que estoy enamorada de Sam... -
Finn
Estaba ya en mi casa ayudando con unas cosas a Kurt cuando recibi un mensaje de Sam.
Viejo, necesito hablar con alguien... puedes venir a mi casa?
Era extraño que Sam me mandará ese tipo de mensajes y a la vez muy preocupante.
-Despúes nos vemos Kurt -Dije tomando mi chaqueta
-Finn... prometiste que me ayudarías a cargar algunas cosas -Me reprocho
-Te ayudo despúes Kurt... te lo prometó -
-Esta bien -Respondio de mala gana.
Tomé la nueva camioneta de Burth, ya que despúes de haber destrozado la otra, no tuvo más remedio que comprar otra, ya que la necesitaba para traer refacciones y cosas por el estilo. Me dirigí hacia la casa de Sam que no se encontrabatan lejos de mi casa, y cuando llegué Sam estaba sentado en su portico con la mirada perdida.
-Hey que sucede viejo? -Le pregunte sentandome a su lado.
-Finn... creo que hize algo muy malo -
-Tu? -Dije sorprendido -El niño que no rompe no un plato? -
-Aunque no lo creas Finn... creo que esta vez lo arruiné -
-Pero que hiciste viejo? - Pregunte confundido
-Besé a Quinn... -
-Que hiciste que? -
-Como lo oiste Finn... besé a Quinn -
-Y que sucedio? -Dije aun sorprendido
-Pues... ella me respondio, y despúes no lo se -Respondío algo sacado de onda -Las cosas se pusieron muy intensas -
-Con intensas te refieres a... -Pregunté un poco curioso
-No... no llegamos a tanto, pero de no haber sido por que mi celular sonó, no se que habría pasado -
-Y tu que sientes por ella? -
-Creo... creo que me estoy enamorando de ella...-
Fin de Capitulo
No me esperaba Fabrevans en tu fic ...
tendran algoo mas qe una amistad??
Mercedes mataraa a Quinn ?? xD
Rach matara a Sam ?? xD
Mercedes y Rach se volveran ... Mujeres Asesinas xD
Espero tu actualizacion
Saludos Byeee!
Fabrevans!!
Aunque siempre me ha encantado,
en este momento no!!!
POr que???!!!!
awwww.... bueno espero tu actualización!!
♥Yazz Berry D'(: Groff♥ escribió:OMGlee OMGlee !!
No me esperaba Fabrevans en tu fic ...
tendran algoo mas qe una amistad??
Mercedes mataraa a Quinn ?? xD
Rach matara a Sam ?? xD
Mercedes y Rach se volveran ... Mujeres Asesinas xD
Espero tu actualizacion
Saludos Byeee!
Oh! me has dado una idea para mi siguiente Fic!! Mujeres Asesinas de Mckenley! xDD haha, pero igual yo no tenia pensado hacer un Fabrevans, pero la historia se fue dando y pues me gusto como quedó C: Pero no te preocupes... habrá un poco de Faberry al final...
Rockanlover23 escribió:WTF!!!
Fabrevans!!
Aunque siempre me ha encantado,
en este momento no!!!
POr que???!!!!
awwww.... bueno espero tu actualización!!
Tengo que mandar ahora si una guardaespadas 24/7??? xDD Y el por que hize eso lo sabrán al final...
Estaba vocalizando un poco cuando recibí un texto de Mercedes diciendome sobre una fiesta que haría hoy Sam. Pero no estaba muy segura si quería asistir y eso fue lo que le contesté, y entonces recibí una llamada justamente de ella.
-Mercedes? -
-Rachel, como que no irás? -Preguntó un poco molesta
-Pues no lo se aún Mercedes, no tengo muchas ganas de ir -
-Pero sabes que esta puede ser la ultima vez que podremos estar juntos en largo tiempo... creo que vale la pena no? -
-Tienes razón... pero aún sigo sin tener ganas de ir? -
-Oh, ya veo, esto es por Quinn y Sam cierto? -
-Que tiene que ver Sam en esto? -Pregunté confundida
-Bueno es que no te lo quería decir pero... no has notado nada raro entre ellos dos? -
-A que te refieres? -
-No seas tonta Rachel, que no has visto las miradas... e inclusive la forma en que actuan cuando estan juntos? -
-No... creo que no -Respondí más confundida que antes -Que es exactamente lo que quieres decir? -
-Despierta niña... Ellos dos tienen algo y no nos han querido decir! -Me dijo Mercedes en un tono muy rencoroso
-Eso no es verdad Mercedes, y tu lo sabes bien, ni Quinn ni Sam nos harían esto -Respondí defendiendolos
-Tu lo dices por que amas a Quinn -
-Y tu no amas a Sam? -Dije cortantemente a lo que ella se quedó callada unos momentos -Escucha Mercedes, no se por que haces esto... pero la verdad es que no creo que ellos dos tengan algo que ver -
-Si estas tan segura por que no vienes a la fiesta? -
-Si tanto insistes esta bien... allí estaré -Respondí molesta y colgando el telefono.
No se como se le ocurriria semejante cosa. No creo que ni en un millón de años, Sam y Quinn tendrían algo. Ellos se querían mucho, pero no de la clase de interés romantico que Mercedes pensaba. Y realmente no me interasaba lo que pensará en este momento ella, ya que tenia cosas más importantes en las que pensar.
El director Figgins me habia encargo a mi, ser la persona que diga el discurso de graduación y aún no tenía nada preparado, y ahora con la dichosa fiesta de Sam... tendría que dejarlo todo a ultimo momento. Aunque podría ir adelantando un poco... Ok! Concentraté Rachel... tu puedes
"...La mayoría de nosotros ha soñado desde hace mucho tiempo con este día, el día en el que nos graduamos de Mckenley, pero no solo nos graduaremos de este colegio, sino tambien de nuestra infancia. Por que es cierto que desde que somos pequeños soñamos dejar atras los juegos y ser independientes...pero aunque nos vayamos a cientos de kilometros, jamás podremos escapar..."
Yo no podía escapar... no quería escapar. No quería dejar atras a mis amigos, no quería dejar atrás el Glee club, no quería dejar atrás el pueblo donde nací... y sobre todo no quería dejar atrás a Quinn. He falladó un millon de veces y he arruinado un millon más, pero había algo que de verdad me pesaba perder, y era a Quinn. No quería dejarla ir... no quería que se fuera de mi lado. Tal vez era tiempo de recapitular mi vida... necesitaba saber que tan importante era cantar para mi, de verdad importaba más que dejar mi corazón con ella? Que pasaría si el canto de repente ya no fuera sufuciente? Sí un día despertará y encontrará mi cama vacio y muchos premios ganados sin sentido, de verdad lo soportaría? Y si? Quinn es más importante para mí ahora?
Que hiciste Rachel!! Tengo que recuperarla a como de lugar...
Sam
-Viejo que se supone que debo hacer ahora? - Dijo con el rostro entre las manos
-Hey! animo Sam... encontraremos que hacer -Respondio Finn dandome animos -Pero estas seguro que de verdad sientes eso? O será que lo estas confundiendo? -
-A que te refieres? -
-Mira a mi me pasó lo mismo... pero fue con Rachel -
-Wow! y que sucedio? -Pregunte sorprendido
-Fue hace como dos años... eran vacaciones de verano y mi familia y yo vacacionamos en Hawaii. Y justamente al llegar me encontré a Rachel que al igual que nosotros se hospedaba en el mismo hotel -
-Y luego que sucedio? - Dije curioso
-Cierta noche me sentía muy mal por que en ese entonces yo habia termino con... -Hizo una pequeña pausa -Con Quinn... y pues fue muy sencillo tomar una pulsera para mayores de edad, con lo que tenía libre acceso a la barra libre del hotel... así que esa noche me embriague, y mucho. Y pues como no quería que mis papás me encontrarán en ese estado, decidí dar un paseo por la playa. Pero cual fue mi sopresa al encontrarme con Rachel sentada en la arena, así que decidí sentarme junto a ella... y sacar un poco los sentimientos que tenía en ese momento -
-Que pasó? -
-Bueno... recuerdo que ahora que tenía cierta libertad... quería sacarme a Quinn de la mente un momento y Rachel estaba ahí... así que decidí besarla e intentar olvidarme de Quinn... y así pasó por un momento -
-De verdad? -
-Si... por primera vez desde que la conocía, la miraba realmente... y lo que veaía me encanto, sus ojos... su sonrisa pero sobre todo... la forma en la que me miraba, era como si hiciera que todo el vacio que sentía en el fondo desapareciera... -
-Es lo que me pasa con Quinn, sabes jamas habia sentido nada igual que lo que sentí cuando la besé -
-Si Sam pero, despúes de un tiempo me di cuenta de que lo que realmente habia visto en Rachel esa vez... era simplemente un reflejo de lo que realmente quería sentir. Era como si estuviera engañandome a mi mismo... como si tratará de convencerme de que todo estaría bien si permanecía a su lado -
-Pero Finn, como te diste cuenta de eso? -
-Amm... verás Sam -Me respondió un poco sonrojado -Tuve que besarla de nuevo -
Me quedé callado un instate... tratando de asimilar lo que acababa de decir Finn.
-Crees que todo resulte mejor si volviera a besar a Quinn? -
-Bueno... me funcionó a mi, tal vez te funcioné a ti tambien-
-Lo haré... esta noche -
-Esta noche? -
-Cierto lo olvidaba... Merce... -Callé inmediatamente al decir su nombre. Por que no me sentia culpable de engañarla... se supone que hize lo peor que un hombre le pudiera hacer a la mujer que amaba -Hay fiesta en mi casa en la noche viejo -
-Yeah!... eso será genial, pero animo Sam... mira que importa si al final resulta que de verdad sientes algo por Quinn -Me dijo - Ella esta soltera y tu... bueno desde hace tiempo las cosas no marchaban bien entre tu y ella, así que tal vez sea lo mejor que terminen antes de que se hagan más daño -
-Si creo que tienes razón viejo -
-Bueno... entonces despúes nos vemos -Dijo despidiendose de mi -Le prometí a Kurt que lo ayudaría a empacar algunas cosas -
-Barbies? - Dije bromeando
-Cerca... muñecas de colección de Liza Minelli -
-Ja,ja, ja... bueno entonces nos vemos en la noche viejo -
-Nos vemos Sam -Me respondio desde su auto.
Necesitaba aclarar las cosas entre Mercedes y yo, o más bien terminar con ella. No quería lastimarla pero... bueno, ya no sentía lo mismo por ella y no era justo para ella que siguiera engañandola. Y por otra parte... Necesitaba saber si de verdad sentía algo por Quinn, o como decia Finn solo era una confusión.... Le mandé un mensaje a Quinn ya que sabía que no vendría a la fiesta, y yo necesitaba que estuviera aquí.
Quinn... necesitamos aclarar esto antes de que sea demaciado tarde, por favor ven a la fiesta. Te prometó que si te sientes incomodá te dejaré ir... pero por favor ven. SAM
Necesitaba que viniera... la necesitaba...
Quinn
-Y que harás si de verdad sientes algo por el? -Me preguntaba Britt mientras estabamos sentadas en mi casa del árbol en la que jugaba de pequeña.
-Sinceramente no lo se -Contesté con la cabeza entre las piernas - En primera por que Mercedes es mi amiga y en segunda, por que aún amo a Rachel -
-Bueno descartemos la segunda -
-POr que? -
-Creo que es tiempo de que olvides a Rachel, esta no es la primera vez que te hace daño amiga y la sabes bien -
No quería responderle pero... tenía la razón. Las tontas inseguridades de ella hacian que me alejará de ella cada vez que quería. Pero siempre la tonta de Quinn regresaba con ella, la tonta y enamorada Quinn.
-No lo se Britt -
-Quinn, como amiga te lo digo, Rachel no te hace bien -
-Entonces Sam lo hace? -
-No lo se... no lo sabemos, nunca se han dado una oportunidad. Quinn, por que crees que sentiste que lo conocias desde siempre la primera vez que lo viste? O por que sufriste tanto cuando tuvo su accidente? -
-No me confundas más Britt -Conteste cerrando los ojos fuertemente
-No quiero hacerlo Quinn pero, Rachel terminó contigo -Dijo tomandome la mano -Y Sam ha estado por ti siempre, incluso cuando tu te fuiste a Londres, nosotros tuvimos que soportar sus lloriqueos de nena por ti -
-De verdad lloró? -
-Como si tu fueras el amor de su vida - Me respondio - Mira por que no dejas que el destino lo decida -
-Como? -Le pregunté confundida
-Mira las señales te dirán quien es el indicado... solo espera -
-Britt no creo que es... -
-Shhh! Tu solo espera -
Nos quedamos un momento en silencio esperando que algo pasará, pero nada pasó.
-Creo que nada va a pas... - Y repentinamente mi celular timbró -Es un mensaje de... Sam -
-Vez te lo dije... eso siempre me funciona cuando tengo que elegir que desayunar -
-Dice que quiere que vaya a la fiesta -
-De la que Mercedes me mando un mensaje? -
-Esa misma... entonces debo de tomar esto como una señal? - Comenté pero inesperadamente mi celular volvio a timbrar -Es un mensaje de... Oh! de verdad juegas así conmigo destino? -
-De quien es? -Pregunto curiosamente
-De Rachel... -
-Y que dice? -
-Que necesita hablar conmigo... y que quiere hacerlo esta noche en la fiesta -
-Bueno... entonces estas perdida, sin el destino de tu lado... no hay nada que puedas hacer -
-Gracias Britt por recordarmelo -DIje sarcasticamente
-Quinn... solo confia en ti y escucha a tu corazón -
-Y que pasa si me equivoco? -
-Entonces aprenderás algo... bueno entonces que te parece si vamos a mi casa y nos preparamos ahí para la fiesta? -
-Esta bien Britt -
Vaya noche la que te espera Quinn... Rachel o Sam... Sam o Rachel...
Fin de Capitulo
Quinn tiene que decidir entre una especial amistad/amor con Sam
o un amor epico (Hahaha) con Rachel??!!
Pff... esto se esta poniendo candente en la recta final!
Como siempre espero que actualices!!
PD: Tienes que hacer una segunda parte!
Es el unico Fic de Faberry que he encontrado u.u
sam & quinn sienten tension sexual xD
fabrevanslove- ---
Finn ayudando a Sam :$
Britt y sus consejos del destinoo
Ahh decision Dificil ... Faberry o Fabrevans .. Ambas mee encantaaann !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !
Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXVII
Sam
Jamás en mi vida habia estado tan nervioso como lo estaba ahora. Y como no estarlo, si tengo que hacer dos cosas sumamente dificiles! Una es terminar con Mercedes, que digamos no es nada sencillo y la otra es convencer a Quinn que... esperen, aún ni siquiera se que hacer con respecto a ella. Se que Finn me aconsejo besarla, pero ahora que lo pienso bien, no se si quiero. Realmente me atemoriza saber cual será el resultado de esto, pero se que no quiero perderla... diré lo que sea de ella, que me gusta e incluso que siento cosas más intensas por ella pero, no dejaba de ser mi mejor amiga.
Ahh! que hago? No quería arruinar las cosas con Quinn, pero necesitaba saber lo que ella sentía por mi. Por que te tuviste que fijar en ella Sam? por que simplemente no pudiste seguir enamorado de Mercedes? Todo sería menos difícil si así siguieras.
No dejaba de pensar en eso, acostado en mi cama, recordando el beso que me provocó tantas emociones... hay Sam! en que te metiste. El timbré de la puerta sonó, lo que significaba que el momento de la verdad llegaba. Bajé lentamente por que los nervios me mataban y no quería abrír la puerta, pero tuve que hacerlo..
-Hey viejo que hay! -Me saludo Finn que llegaba acompañado de Lindsay
-Finn que bueno que eres tu -Contesté aliviado - Pasen... sientanse como es su casa -
-Trajimos algunas cosas -Comentó Lindsay mientras me daba una bolsa con frituras y cosas por el estilo
-Gracias chicos... iré a colocarlas en algunos moldes -
Me dirigí hacia la cocina y cual fue mi sorpresa al encontrarme con la persona con la que no quería encontrarme...
-Quinn! A que hora llegaste? -Pregunté aturdido
-Sam... amm... de hecho no tengo mucho que llegué -Respondío al igual que yo un poco nerviosa -Sam... yo quería decirte que... -
-Si? -
-Que si necesitabas que te ayude con eso -Su respuesta me desconcertó un poco
-Seguro... un par de manos extra siempre es bueno -
Quinn se acercó hacia donde yo estaba y me ayudó a sacar algunas cosas de la bolsa que Lindsay había traído. Nuestra manos accidentalmente se habían tocado pero solo nos quedamos viendonos e inmediatamente volteamos la vista, sin decir ningun comentario. Ella se alejó para ir a buscar un tazón para colocar las frituras pero éste se encontraba en la parte más alta de la alacena, por lo que tuvo complicaciones para alcanzarlo.
-Necesitas ayuda? - Me ofrecí
-No gracias, creo que puedo -Respondío estirandose aún más, aunque aún sin resultados.
-Vamos dejame ayudarte -Dije mientras me acercaba a donde ella se encontraba
-No Sam, yo puedo -
-No seas testaruda Quinn -Comenté mientras me estiraba para alcanzar el tazón, pero Quinn me empujaba un poco para que no pudiera ayudarla -Quinn, dejame ayudarte por dios! -
-Ya te dije que yo puedo Sam! -Los dos forcejeamos hasta que accidentalmente, Quinn resbaló, lo que provoco que los dos nos fueramos contra la pared.
Ahora estabamos muy cerca el uno del otro, podía oir la respiración de Quinn agitarse al igual que la mía. Ella tenía sus manos en mi pecho y mis manos estaban sobre su cintura, lo que provocó que nos acercaramos más. Mirar sus ojos era algo hipnotizante, ese color verde intenso me derretía. Ella coloco una de sus manos detrás de mi cuello y yo no pude contenerme más.
La besé y ella de nueva cuenta respondío a mi beso, de la misma forma que la última vez, aunque esta vez algo fue diferente... esta vez estamos concientes de lo que sentíamos el uno por otro, lo que hizo que el beso tomará más intensidad. Ella no dejaba que me alejará, y yo no quería hacerlo. Esta vez sentía algo nuevo por ella... pero no sabía que era... amor?
Rachel
-Ya te lo dije Mercedes, entre ellos dos no hay nada -Le decía a Mercedes mientras llegabamos a la casa de Sam
-Pero Rachel, por dios! que no has visto las miradas que ellos dos tienen cada vez que se ven -
-Si, pero eso no significa nada -Tocamos a la puerta y el que nos recibió fue Finn -Finn! que sorpresa -
-Hey chicas como estan? -Nos saludo Finn con su habitual sonrisa
-Y Sam? -Preguntó Mercedes mientras lo buscaba con la mirada
-Esta en la cocina con algunas cosas que trajimos Lindsay y yo -
-Esta con Quinn? -Volvió a preguntar pero ahora con una amarga voz
-Amm... creo que Quinn aún no ha llegado Mercedes -
-Mercedes me alegrá que ya llegarás -Dijo Lindsay que salia del baño -Necesito que me aconsejes sobre algunas cosas de moda, sabes encontré algunas cosas que te podrian encantar.. ven conmigo -
-Si claro Lindsay... me encantaría -Respondío Mercedes y se fue con ella a conversar a la sala
-Bueno, necesito dejar esto en la cocina, enseguido regreso Finn -Dije y me dirigí hacia la cocina.
Me encantaba la casa de Sam, su estilo contemporáneo, lo adoraba. He inclusive su cocina la adora... la bolsa que traía en las manos se me rebaló al ver la escena que tenía ante mis ojos...
-Rachel! - Dijo Quinn sorprendida
No sabía que hacer o que decir. Allí estaba el amor de mi vida, a la que amaba con todo mi corazón, besando a ... Sam. No podía creerlo, Mercedes tenía la razón, como pude haber sido tan tonta...
-Dejame explicarte Rachel -Me decia Quinn mientras se acercaba a mi
-No, no tienes nada que explicar Quinn -Respondí con una sonrisa fingida y unas lagrimas que se asomaban por mis ojos - No tienes nada que explicarme ahora... tu y yo, habiamos terminado lo recuerdas? -
-Rachel... yo... -Comentó vacilante
-No, no digas nada Quinn - Me alejé de ahi sollozando y maldiciendo a mi misma.
-Rachel que secedió? -Me preguntó Finn en cuanto me vio atravezar la sala, pero yo no tenia ganas de responder ninguna pregunta, así que solo fui hasta la salida y me metí a mi coche.
Me fui rapidamente de ahí, sin querer seguir pensando en la imagen del beso entre Quinn y Sam. Eso era todo, mis estupidas indecisiones habian terminado por fin con mi relación con Quinn. De nuevo lo hechabas todo a perder Rachel... que buena suerte la tuya...
Quinn
Traté de alcanzar a Rachel, pero la mano de Sam me detuvo.
-Soy muy egoísta Quinn -
-De que me hablas? Tengo que alcanzar a Rachel y explicarle las cosas -
-Explicarle que? -
-Explicarle que... -Peró me detuve, ni siquiera sabía que tenía que explicarle, pero necesitaba hablar con ella -Sam, por favor, necesito hablar con ella -
-Y despúes que, me botarás a mi mientras regresas con ella? -
-Sam, no hagas esto ahora -Contesté entre lagrimas -Aún no se a quien elegiré... esto es muy confusó para mi... -
-Quinn... tienes razón, lo siento -Dijo acercandosé a mi y colocando un mechon de pelo detrás de mi oreja - Eres mi amiga, y lo sabes bien, solo te pido que no hagas nada de lo que te puedas arrepentir -
Sam lograba hacerme sentir emociones tan variadas, disfrutaba estar con él e incluso empezaba a amar las senciones que me provocaba el simple roze de su piel con la mía...
-Gracias Sam -Dije y me dirigi al lugar donde sabía que se encontraría Rachel.
Llegué a su casa y toque a su puerta, pero nadie abrio. Decidó cruzarme por la puerta que conecta con la parte trasera de su casa. La habitación de rachel estaba iluminada así que ella debería de estar allí. Subí por las enredaderas y la encontré sentada en el techo de su portico, observando la luna...
-Aún sabes como encontrarme cierto? -
-Si... creo que aún no he perdido ese poder -Dije mientras me sentaba a su lado
-Así que al final resultó ser Sam eh? -
-Rachel, creo que debemos de hablar de eso -Dije y me quedé mirando la luna un segundo -Dame una razón para quedarme a tu lado Rachel, por favor -
-Quinn, sabes que te podría dar muchas razones y a la vez ninguna -
-No esta vez Rachel... no quiero que sigas diciendo palabras filosoficas, quiero que me digas lo que sientes por mi, quiero que me hagas cambiar de decision... que de verdad me hagas ver que tu eres la unica persona en mi vida! -Respondi algo molesta
-Quinn... te amo, estoy loca por ti... pero... -
-Pero que Rachel? Carajo! por primera vez en tu vida, lucha por mi... -
Entonces Rachel me besó impulsivamente, me beso suplicando que me quedará con ella, que la eligiera a ella. Había compartido muchas cosas con ella, desde lagrimas hasta risas... siempre ella y yo, como debería de ser. Ella se separó de mi y con lagrimas en los ojos me dijo...
-Eres libre Quinn -
-Entonces eso es todo... -Dije llorando
-El hecho está... en que amas a Sam tanto como me amas a mi y por esa misma razón no puedo dejar que sufrás más... eres libre Quinn, olvida nuestro pasado, nuestras lagrimas, risas, nuestras promesas... olvidalo todo, así serás capaz de elegir a la persona correcta, y cuando lo hagas, no importará si no me eliges a mi, por que se que habrás elegido con el corazón y no por un montón de recuerdos -
-POr que siempre sabes que decirme Rachel -
-Será por que te conozoco de toda la vida? -Contestó con una sonrisa
-Tal vez... - Nos quedamos ahi un buen tiempo, disfrutando de la brisa, de lo hermosa que lucia la luna en todo su esplendor y de lo magnificas que lucian las estrellas.
Extrañaría este lugar toda mi vida... no importa que decisión tomaré en el futuro... extrañaría este lugar.
Mercedes
-Tienes algo que decirme? -Exigí una respuesta de Sam
-De verdad tengo que contestarte? -
-Por que Sam? -
-Mercedes ultimamente solo has estado hablando de tí y de como lograrás todos tus sueños y metas... ya ni siquiera hablamos como antes -
-Como quieres que hablemos si solo te la pasas con Quinn -
-Apenas llegó hace dos días... y que pasó con el resto del tiempo en el que no estubo? Ni siquiera hablabamos en ese entonces... lo siento Mercedes, pero yo no puedo seguir con esta farsa -
-Que quieres decir Sam? -
-Que terminamos Mercedes -Dijo cortantemente
-No! tu no puedes hacerme esto por que... por que yo primero termino contigo -Respondí y me alejé furiosa de ahí.
Tomé un taxi y me dirigí hacia mi casa, para terminar de empacar mis cosas y salir de este pueblucho lo antes posible...
Este iba a ser un nuevo comienzo para Mercedes Jones, ningun chico rubio iba a hacer que mis sueños se truncarán... este iba a ser mi año, por fin Mercedes se iria a las grandes ligas... al fin...
Fin de capitulo
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
» Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]
» Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"
» Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "
» FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo