|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Nuestras fotos
+49
Nostle
IrisG-Snixx
Melanie Agron Monteith
Rari ♥
Melissasg
Slett
Andy Anderson
Jimena
RufusGirlfriend xd
Finnredfield
Lubov
Chio Criss McGinty
Pany St James
javhmv_31
kekita evans
kitygleek
Franshoo
SweetDreamGlee
Lucía ~
♥Judith
Dan0
Usa.P
Teddy Nox
Pili.MsLangdon
I ♥ Harry Shum Jr
aliciaJSJ
Sky.SpeeD*
ghostfreak
party!!
MayriiBelieberSmile♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
neto001
Heechan
Fedee Horan
Misha_Star4Ever
**VaaLeeLuu**
Martinb
glee_:)
Nosaiga
Fernanda1050
chord4ever
Tato Angel
I'mAPokerFace
MaruAvrilW2BLC
Mariu Rivera
Charlene Fabray
BillyR
MяHousєLιgнт™
MediumDripGirl
53 participantes
Página 1 de 26.
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26
Nuestras fotos
MrHouseLight: gracias por eso :}D mira voy a poner una más porque me caes bien (?) y porque.. porque tengo ganas, eso :}P
BillyR: si recuerdas cuál me dices! y tal vez sí sea un complejo patológico incurable y progresivo que tienes! D{:
Tato Angel: graciaas! voy a poner un par más, aunque me sienta muy vanidosa, histérica y excéntricamente egolatra. Eso :}D
Ok, ya spameé mucho. Ahora si me siento egolatra y spamface (?)
-xo,kat.
BillyR: si recuerdas cuál me dices! y tal vez sí sea un complejo patológico incurable y progresivo que tienes! D{:
Tato Angel: graciaas! voy a poner un par más, aunque me sienta muy vanidosa, histérica y excéntricamente egolatra. Eso :}D
Ok, ya spameé mucho. Ahora si me siento egolatra y spamface (?)
-xo,kat.
MediumDripGirl**** - Mensajes : 152
Re: Nuestras fotos
concuerdo con billy, yo creo que ya te he visto!! quiza fue cuando mori...
y ademas cantas??? waaaaaaaaaa yo quiero ir a vivir a chile
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
MrHouseLight™ escribió:concuerdo con billy, yo creo que ya te he visto!! quiza fue cuando mori...
Posiblemente me viste con Darren Criss (?) porque es mi marido... okno, pero sí canto y tengo una banda (:
orale tienes!!! eso si que es genial.... jajaja... pero ya recorde que si fue cuando mori, y angel venia hacia mi! fuen ahi donde te vi
-
Yo sigo sin recordar a quien te pareces, pero ya te me haces mas familiar con alguna actriz. xD
Y creo que si tengo un complejo patológico incurable y progresivo, porque antes un muchacho me recordaba a Darren (y eso que no eran tan parecidos xD), ya serian 3 casos, lo mas seguro es que para mi todas las personas tienen algún parecido con alguien famoso. Jajajaja
Y creo que si tengo un complejo patológico incurable y progresivo, porque antes un muchacho me recordaba a Darren (y eso que no eran tan parecidos xD), ya serian 3 casos, lo mas seguro es que para mi todas las personas tienen algún parecido con alguien famoso. Jajajaja
BillyR-*- - Mensajes : 2127
MrHouseLight™ escribió:orale tienes!!! eso si que es genial.... jajaja... pero ya recorde que si fue cuando mori, y angel venia hacia mi! fuen ahi donde te vi
Jajajaja te confundes, yo vengo de abajo no de allá arriba :}B
Así que no pude haber sido yo, de ninguna forma :}P
Ok, por eso san pedro no llego a mi encuentro y todo era rojo.... pues, si asi como tu son en el infierno, creo que me convertire en pecador constante ahora mismo!!
-
No, Billy... lo que pasa es que en realidad eres un filósofo y apelas a la relación que hay entre cada sujeto de la sociedad humana y entiendes por tanto que hay una interrelación entre cada uno de nosotros que de alguna forma ya sea directa o indirecta nos hace tener un parecido los unos con los otros...
Eso o eres experto en encontrar doppelgangers, tú elige... xd!
Eso o eres experto en encontrar doppelgangers, tú elige... xd!
yo solo "conozco" a una doppelganger, y esta en la serie TVD jajajajaja, pero si tomamos en cuenta que kat tambien lo es o lo hera, entonces seria dos!
-
MrHouseLight™ escribió:Ok, por eso san pedro no llego a mi encuentro y todo era rojo.... pues, si asi como tu son en el infierno, creo que me convertire en pecador constante ahora mismo!!
No te gustaría, allá abajo todo es frío y nadie es feliz, nadie excepto yo obvio. Porque soy la manda más del subte ;}D
ah si, quiero saber cómo te llamas :}D
Hey! yo soy mejor doppelganger que Elena, yo mataría a mi doppelganger malvada antes de que ella me hiciera algo...OH!WAIT, yo soy la malvada B})
Me quedo con la opción del posible filosofo, la otra no se que es. u.u
Que es doppel.... lo que sea. xD
Si en el infierno nos darás conciertos, creo que una temporada de invierno no nos vendría mal. ;)
Si en el infierno nos darás conciertos, creo que una temporada de invierno no nos vendría mal. ;)
MediumDripGirl escribió:MrHouseLight escribió:Ok, por eso san pedro no llego a mi encuentro y todo era rojo.... pues, si asi como tu son en el infierno, creo que me convertire en pecador constante ahora mismo!!
No te gustaría, allá abajo todo es frío y nadie es feliz, nadie excepto yo obvio. Porque soy la manda más del subte ;}D
ah si, quiero saber cómo te llamas :}D
Hey! yo soy mejor doppelganger que Elena, yo mataría a mi doppelganger malvada antes de que ella me hiciera algo...OH!WAIT, yo soy la malvada B})
Si te gusta TVD te recomiendo entrar a http://www.gleeklatino.com/t7383p540-fc-the-vampire-diaries-the-blood-is-tasty#193024
Y pues, no importa si es frio o nadie es feliz ¿vas a estar ahi no? todo con tal de ver tu linda cara y poder escucharte cantar
BillyR escribió:Me quedo con la opción del posible filosofo, la otra no se que es. u.u
Es un ser sobre natural que se considera el doble exacto de una persona
-
doppelganger? Google it B})... mira que mala que soy!
Yyy... ya, bueno ahora queda que con ustedes me traigan a Darren y los dejo pasar al infvierno. :}D
Yyy... ya, bueno ahora queda que con ustedes me traigan a Darren y los dejo pasar al infvierno. :}D
Te sirve el chico que me lo recuerda? Jajajajaja
Y creo que mi doppelganger cuerdo murió hace rato... xD
Y no uso google porque confió mas en la información que me dan aquí. Jajajajaja
BillyR escribió:Te sirve el chico que me lo recuerda? Jajajajaja
Deja que me lo piense mientras te miro con cara suspicaz mientras le hago cariño a un gato y tomo whiskey en un gorro de copa negro con una ciruela flotando en él. ¿te parece, Billy?
Nah, cuando termine de grabar el disco mejor les mando las canciones y así no hace falta ningún concierto en el infvierno :}D
Mientras grabas el disco esperare jugando cartas con un ratón, que después se comerá tu gato, y cultivando uvas para que remplaces el whiskey por vino. :D
Creo que hablo por la mayoría, de que solo aceptamos el disco si esta autografiado, y ademas trae entrada con gastos pagos para ir al infvierno. xD
Creo que hablo por la mayoría, de que solo aceptamos el disco si esta autografiado, y ademas trae entrada con gastos pagos para ir al infvierno. xD
no puedo jugar cartas con el ratón porque siempre me hace trampa, y a mi me gusta ganar :c
y sólo para ti puedo autografiarlo, aunque no sé para qué podrías querer un autógrafo mío, si de esos consigues en cualquier trabajo de la universidad o en las listas de clase, ves? No son nada importantes ni aclamados por nadie, soy un pobre diablo, pero dueña del infvierno y estás cordialmente invitado para que me visites y puedas condenarte a comer donas con homero simpson, pero sin el ratón... porque el gato ya se lo comió c:
como que nos desviamos del tema, pongan fotos para que después no me echen por spam :}D
y sólo para ti puedo autografiarlo, aunque no sé para qué podrías querer un autógrafo mío, si de esos consigues en cualquier trabajo de la universidad o en las listas de clase, ves? No son nada importantes ni aclamados por nadie, soy un pobre diablo, pero dueña del infvierno y estás cordialmente invitado para que me visites y puedas condenarte a comer donas con homero simpson, pero sin el ratón... porque el gato ya se lo comió c:
como que nos desviamos del tema, pongan fotos para que después no me echen por spam :}D
Que linda mediumDripGirl!!Nueva loca y linda xDDDTu cabello es natural???Llegas posteando mucho :)
eso confirma mi teoria de lo lindas que son la chilenas, en serio eres tu???!!! OMG! me casare contigo.. okeyy..olvidalo...
Tus ojos *_*
eso confirma mi teoria de lo lindas que son la chilenas, en serio eres tu???!!! OMG! me casare contigo.. okeyy..olvidalo...
Tus ojos *_*
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
mi cabello si es natural, pero me lo teñía oscuro antes así que ya no es tan claro como solía ser xD
ehmm... si, hablo bastante y sí, estoy loca y sí, me caso contigo :D... ah, okno :}B
y siiii mis ojoooos, tengo dos :D....creo
eso, hola :DD
ehmm... si, hablo bastante y sí, estoy loca y sí, me caso contigo :D... ah, okno :}B
y siiii mis ojoooos, tengo dos :D....creo
eso, hola :DD
osea que el color de tu lindo y hermoso cabello es natural??? o__O creo que mas que recordarme a alguien, tu pareces irlandesa! por eso es que no sabia que onda! :D eres de la zona de donde los duendes nacen??
-
¿irlandesa? xd pero si no soy colorina! jajaja y bueno alguna relación puede que tenga con los duendes, porque soy bajita :c
Bueno me animo a subir mis fotitos para que conoscan a "Mariu Rivera" :roll: jeje, NO chicos.. nadie me golpeo la cara jajaja.. bueno en fin... aqui van........
- Spoiler:
- Spoiler:
Mariu Rivera- ---
MediumDripGirl escribió:¿irlandesa? xd pero si no soy colorina! jajaja y bueno alguna relación puede que tenga con los duendes, porque soy bajita :c
lo dig mas por el cabello que por alguna otra cosa!! :D
Mariu Rivera escribió:Bueno me animo a subir mis fotitos para que conoscan a "Mariu Rivera" :roll: jeje, NO chicos.. nadie me golpeo la cara jajaja.. bueno en fin... aqui van........
- Spoiler:
- Spoiler:
no se por que dices que nadie te golpeo, pero dire, que tienes una boca demasiado linda!! tu novio es una persona afortunada diria yo!! :D jejeje hasta que te conocimos!! algo que tienes lindo ademas de la boca es la nariz, esta como que muy finita!
-
jajajaja.sip! hasta que me conocieron :oops: jeje, y pues se puede decir que están calientitas porque me las acabo de tomar.. jejeje, Aaaaww. gracias doc y pues no tengo "novio" :roll: jejeje, mi nariz?? jeje y es lo que menos me gusta de mi jajajaja
Mariu Rivera- ---
Mariu, eres muy bonita, me gusta la expresión de tus ojos, y en especial ese corte de cabello, me parece que se ve genial, no se porque siempre me ha gustado que las mujeres tengan un corte por ese estilo. xD
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26
Página 1 de 26.