|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9
+10
Taatii
almi
AnaGleek*
Finnredfield
angelitaXD
grimmy213
Elizabeth Gonzales
thegleema10!
Lau_finchelforever
ODTHCM
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9
me encanto la historia de verdad nes bueno ver a lea y cory como relacion normal y no nomes peleando o drama y diana verla tan contenta exelentes parejas y ya tengo miedo de ben y fred !!!
espero actualizacion ya tienes nueva y fiel lectora
Tatislutz*-* -
Capitulo 9
almi escribió:es muy agradable tu historia, me gusta mucho(solo que me hubiera gustado mas que lo de JonGroff hubiera sido como en la vida real ya que fue él el que presento a LEa junto a Ryan pues anteriormente habian trabajado juntos y quedaron como amigos) por el resto me encanta, aunque no soy fan de Cory se ve prometedor...Exitos espero actualizacion
Gracias!!! por leer la historia y por tomarte el tiempo para comentar de verdad lo agradezco mucho y una disculpa por tardarme en subir el nuevo Capitulo pero por fin aqui esta . De nuevo gracias y espero sigas leyendo.
angelitaXD escribió:Me encantoo!!
Chord muy tiernoo & Cory tambiien lo
amo <3
Siguelo porfa!
Hola! que bueno que te gusta la historia! Gracias por comentar aqui esta el nuevo capitulo
Lau_finchelforever escribió:POR FIN UN NUEVO CAPI!!!! :D
Me ha gustado muxo todo!!! Cada día me gusta más, en serio ^^!
Por un lado Mark y sus celos de hermano por Dianna (ay, pobre, me hizo muxa gracia eso ). Aunque me dio penita Naya, la pobre no entendía absolutamente nada!!! :roll:
¡CHORD EN EL FIC! :affraid: ¡ME ENCANTA! :bounce: ¡AMO A ESE HOMBRE, ES DEMASIADO PERFECTO! :oops: ¡GRACIAS POR ESCUCHAR MI PETICIÓN! :cheers: ¡MUERO PORQUE EMPIECE A SALIR CON DIANNA!
¡Johnathan Groff es genial! :D ¡Me encanta cómo se preocupa por Lea! ¡Muero por leer más escenas suyas! ;)
Ok, empiezo a asustarme seriamente con ese par de psicópatas!!! :pale: Que no hagan nada Fred y Ben a las chicas, porfis!!!!!! Sino, se las verán conmigo :x
Por último, pero no menos importante, MI AMADO MONCHELE . Cory es hermosoooooooooo :oops: Me encantan, me encantan!!!! :cheers:
Síguela en cuanto puedas wapa!!!! :D Me encanta!!!! :)
PD: Gracias por el apoyo al fic, en cuanto pueda publicaré un nuevo capi ;)
Hola Lau!!!
Que bueno que te guste cada vez mas la historia, de verdad no sabes lo feliz que me hace que la leas y que te guste lo que escribo , una disculpa por no subir el capitulo antes pero he regresado a la universidad y con los horarios se me habia complicado un poco escribir , pero he puesto todas las ideas en marcha y he aqui un nuevo capitulo, que espero que sea de tu agrado, vale.
Cuidate y sabes que te deseo una linda semana besos y una abrazo.
Taatii escribió:(: Muy linda la historia :D
siguela pronto (:
Gracias!!! aqui esta el nuevo capitulo espero te guste
tatislutz escribió:me encanto la historia de verdad nes bueno ver a lea y cory como relacion normal y no nomes peleando o drama y diana verla tan contenta exelentes parejas y ya tengo miedo de ben y fred !!!
hola!!!
Que bueno que te guste la historia, de verdad lo hago por eso para que la lean y sea de su agrado me he tardado un poco en actualizarla pero aqui esta el nuevo capitulo!!! espero te guste cuidate
Que bueno que te guste la historia, de verdad lo hago por eso para que la lean y sea de su agrado me he tardado un poco en actualizarla pero aqui esta el nuevo capitulo!!! espero te guste cuidate
Capitulo 9
Unas horas después de la llamada de John, Lea se despertó al sentir que Cory no estaba en la cama, se giro un poco sobre la cama confirmando que ya se había levantado, se enderezo, estirándose un poco cuando al fin lo vio parado en el marco de la puerta
-Que haces ahí?
-Observándote dormir, te ves muy linda de todas las formas posibles que te puedes imaginar-camino hacia a ella tomando su cara y dándole un dulce beso-
-Te amo Cory-le dijo esto mientras que el le acomodaba un mechón de su cabello detrás de la oreja-
-Yo también te amo, como no tienes idea, pensé que anoche había alucinado al decirte que te amo y aun mas al escucharte diciéndome que me amas-Cory comenzó a llenar el rostro de Lea de pequeños besos, bajando lentamente por su cuello y hombros, mientras que unas de sus manos se perdía debajo de la playera de ella, y la otra la presionaba contra el-
-Lea lo separo un poco- Noooooo!!! Espera Diana esta en casa y no se me hace correcto
-No, Diana esta apunto de irse confía en mi-le decía esto mientras la seguía besando y acariciando-
-Espera de verdad, Cory, tengo que hablar con ella-con esto logro que el se alejara un poco-yo también quiero hacerlo, y prometo que lo haremos, solo déjame ir a hablar con ella-hizo un pequeño puchero, que se borro cuando ella lo beso-
-Esta bien, no te detengo mas; ve a hablar con ella
Lea, se levanto de la cama, acomodándose su playera, salio de la habitación, pensando a donde iría Diana y que le tenia que decir de cierta manera que se cuidara y no estuviera sola por ningún motivo, se detuvo frente la puerta tomo un poco de aire y toco
-Puedo pasar?
-Si, Lea; no se por que preguntas eso, si sabes que puedes pasar
-Se río un poco- Cierto, es que, que tal si estabas hablando por teléfono o algo por el estilo
-No, tu sabes que puede pasar sin ningún problema
-Me dijo Cory que vas a salir
-Si, Chord esta allá abajo esperándome, de hecho Cory le abrió la puerta lo cual fue muy gracioso
-Por que, que ha pasado?
-Llamaron a la puerta, pero yo estaba terminando de ponerme los jeans, cuando escuche que ya habían atendido, y al bajar vi a Cory en boxers y sin playera hablando con Chord como si se conocieran de años; aunque Cory sonrojo y corrió a tu habitación al verme ahí-Diana se río al recordar la escena-
-Lea no pudo contener la risa ante la historia que acababa de escuchar- Eso, explica que no estuviera a mi lado cuando desperté, además de que se veía un poco sonrojado
-Pobre, hubieras visto su cara, por cierto dile que no hay problema pero que la próxima vez si va a atender la puerta se ponga una playera y un pantalón o que mejor se vista antes de bajar-Diana termino de arreglarse y se volteo a ver a Lea-bueno que tal me veo?
-Te ves muy bien, a donde van a ir?-Pregunto algo preocupada-
-Vamos a ir a desayunar, y no se quizá vayamos al cine, o caminar un poco aun no se, la verdad me sorprende no pensé que nos volveríamos a ver tan rápido
-A desayunar?
-Si, son las 9 am, así que a desayunar
-Wow!!! Pensé que era mas tarde, es que recibí una llamada de John en la mañana, y creo que eso me hizo confundirme con la hora
-Si no te preocupes, suele pasar bueno creo que me voy, en la noche me cuentas de que hablaste con John
-Vale; Diana, cuídate mucho y disfruta mucho lo que estas viviendo, y por favor no te quedes sola ni un momento-Lea abrazo fuertemente a Diana sin entender porque le decía todo eso-
La rubia salio del cuarto y mientras Lea hacia lo mismo, dirigiéndose a su habitación, en cuanto entro vio que Cory no estaba, pero el se había ocultado así que en el momento que entro Lea a la habitación el la tomo por detrás cubriéndole los ojos
-Quien podra ser?-dijo ella mientras le toma las manos
-No se adivina pero he de decir que tu novio tiene mucha suerte por tenerte a su lado
-Si, de hecho el estaba aquí hace un momento y teniamos un plan pero creo que se ha ido así que creo que nuestro plan ya no se llevara acabo-Rápidamente Cory quito sus manos del rostro de Lea y ella se giro para quedar frente a el
-Mira, que divertido has aparecido-comenzando a besarlo lentamente
-Siempre estare a tu lado-dijo Cory levantandola
Cory la levanto haciendo que quedara a altura de su cintura, se acercaron a la cama dejándose caer lentamente sobre esta, el comenzó a besar lentamente su cuello y sus hombros el levanto lentamente su playera para poder llenarla completamente de caricias, ella lo ayudo deshacerse de ella, mientras ella lo besaba, con un beso que le demostraba por completo lo que sentía por el, Cory deslizo su mano bajo la cintura de Lea, queriendo quitar por completo lo que le impedía llegar un poco mas a ella, Cory solo deseaba sentirse unido a ella, así que se deshizo de sus boxers, mientras Lea hacia lo mismo y sin darse cuenta los dos estaban mas unidos que nunca, unidos por el amor y pasión que sentían el uno hacia el otro.
El día se transcurrió rápido para los dos, desayunaron juntos y por primera vez tomaron una ducha juntos, y sin darse cuenta; Diana ya había regresado a la casa y era momento de que Cory partiera a su departamento
-Te veo mañana, paso por ti para irnos juntos al set?
-No, creo que te veré mañana en el set porque tengo que ir por Jonhathan al aeropuerto
-Esta bien, espero conocerse pronto a ese famoso Jonhathan-Cory hizo un gesto de celos-
-Ya te dije que no tienes nada de que preocuparte es solo un amigo-le dio un pequeño beso
-Solo juego-regalándole una sonrisa de lado- vale te veo mañana-volviéndola a besar
- Maneja, con cuidado, por favor
-Así lo hare, te marco en cuanto este en casa-Cory beso a Lea y salio de la casa, aunque Lea corrió detrás de el abrazándolo y dándole un beso nuevamente-
-Ahora si te puedes ir
Cory se subió al auto, bajo la ventanilla y desde lejos le envío un beso a Lea, ella entro a la casa y fue a buscar a Diana
-Que tal tu día?
-aaaawwww!! Encantador!!!
-Que paso por fin a donde fueron?
-Me llevo a un lugar hermoso a desayunar, nos sentamos en la terraza que estaba sobre un voladero, la vista era espectacular, me encanta estar con el Lea, es maravilloso, platicamos con por horas como no tienes idea, me tomo una foto con su celular aunque yo no quería, pero después de mil intentos lo logro, terminamos de desayunar, y fuimos al cine, me encanto esta parte del día, es como un niño pequeño en la dulcería se emociono y vimos una película de dibujos animados-durante toda la conversación en el rostro de Diana se dibujo una gran sonrisa-
-Que tierno!!! Es que de verdad se ven muy bien juntos
-Lo acabo de conocer lo se, pero es tan lindo y estos dos dias que he salido con el me la he pasado muy bien, la verdad el ya me confeso que si le gustaría tener algo mas conmigo, pero yo ya le he dejo en claro que quiero que las cosas tomen su curso por si solas sin presionarlas, que si algo tiene que suceder entre nosotros así será
-Lea sonrío ante la ultima frase de Diana- Las cosas se darán no lo dudes, se nota que tienen una gran química
-Y tu que tal tu día con Cory?-En ese momento sono el celular de Lea
-Si diga?
-Que bonito Audi tiene tu novio, espero que no le pasa nada- Lea no reconoció la voz al otro lado del auricular, estaba mas que segura no era la voz de Ben-Por cierto dile a Diana que luce fantástica y que la sigo amando- Lea no pudo decir antes de que la llamada terminara
-Lea, estas bien?
-Si, disculpa, numero equivocado
-Segura?
-Si no te preocupes de verdad; en que estábamos?
-Tu día con Cory que hicieron? Bueno no quiero detalles
-Lea sonrío un poco- Nos levantamos un poco tarde, como a las 12 y el preparo el desayuno, es un buen cocinero; y pues en si tomamos un baño y ya nos sentamos a ver un poco de televisión juntos la verdad la pase muy bien
-Que lindo, pero desayuno después del medio día-Las dos chicas se rieron, el celular de Lea volvió a sonar, esta vez ella no contesto tan rápido sin antes tomar un poco de aire-
-…Diga?
-Ya estoy en casa, sano y salvo- Cory se río
-Estaba preocupada por que no llamabas
-No te preocupes, ya estoy aquí, y ahora estoy escuchando tu voz de nuevo lo que me hace feliz, pero es que me tarde en llamar por que tuve que pasar por unas cosas al supermercado antes
-Que te hacia falta? Hubiéramos ido juntos
-Es una sorpresa mañana veras, creo que alguien quiere que regrese a su casa a darle un dulce beso de buenas noches
-Si, pero será otro día, vale
-Vale me parece, ve a dormir
-En un rato mas, estoy platicando con Diana
-Ok, no te vayas a la cama muy tarde. Te quiero y extrañare tenerte entre mis brazo hoy
-Yo también te quiero, y también extrañare lo mismo
-Bueno, pero ya te dejo sino Diana no puede hablar contigo
-Cierto, bye
-Bye –Los chicos terminaron la llamada
-Que tiernos, solo les falto cuelga tu, no tu-Dijo la rubia mientras se reia-
-No, tampoco eso ya seria mucho
-Si lo se, que bueno que no la hacen
-No, no, no; por cierto mañana me acompañarías por Jonhantan al aeropuerto?
-Claro, no sabes las ganas que tengo de conocerlo y para que te hablo tan temprano?
-Para eso, para decirme que si puedo ir por el mañana al aeropuerto, además de que dice que le urge estar aquí
-Que bien,entonces mañana nos tenemos que levantar temprano
-Lea de verdad estas bien?
-Estoy algo preocupada no se por que-aunque era mas que obvio la razón de su preocupación-
-Diana la abrazo- No te preocupes, nada pasara ya lo veras
Las dos chicas subieron a sus habitaciones; al día siguiente se levantaron a las 5 de la mañana un poco tarde ya que tenían que estar a las 5:30 en aeropuerto
-Ya estas lista?
-Ya voy Lea, en dos minutos estoy lista
-Vale, mientras subo mi maleta, al auto, ya tienes la tuya con lo que necesitaras hoy?
-Si, esta sobre mi cama-tomos las dos maletas pequeñas, se dirigió al auto y cuando estaba cerrando el porta
equipajes se asusto al ver a Diana parada junto al auto
-Que te pasa de verdad andas muy alterada
-Es que no esperaba verte ahí, pensé que tardarías un poco mas
-No ya es tarde y nos tenemos que ir, así que no me podía tardar mas de lo planeado
-Ok, entonces vámonos
Las chicas llegaron al aeropuerto y ya estaba ahí Johnathan esperando, Lea solo se orillo e inmediatamente se subió al auto
-Pensé que nunca llegarías
-Disculpa se nos ha hecho un poco tarde?
-Por cierto ella es Diana-Diana se giro y le sonrío
-Hola soy Johnathan mucho gusto
-Mucho gusto he oído hablar demasiado de ti y no esperaba el momento para conocerte
-Espero que solo cosas buenas
-Si, no te preocupes,
-Que grosero John, yo nunca diria nada malo de ti- se rio Lea-
-Bueno ya Lea, pasando a cosas mas serias no se ha comunicado contigo ese idiota
Lea se puso blanca de que no esperaba que el comentara algo respecto sobre Ben tan rápido, mientra Diana no entendía de que hablaban
-Lea responde
-Si, ya se comunico conmigo y no se que hacer y la ultima llamada que recibi no era el
-Era lo que me temia de verdad Lea, la ultima vez que lo vi, me dejo muy preocupado
-Que te hizo, que paso dime John?-dijo alterada
-Lo encontré en un bar la ultima vez que lo vi, me dijo que habias terminado con el, y que el ya estaba con alguien mas, que no le importaba pero que alguien mas le había hecho ver que esto no se tenia que quedar así, que tenian que volver estar juntos que era su destino, y un tipo que estaba a su lado dijo que así era que habian nacido para estar juntos
-No viste como era el tipo que estaba junto a el? -Por primera vez Diana hablo, estaba en un estado de Shock no podía creer lo que escuchaba, solo pensaba en su historia con Fred-
-La verdad Diana, solo observe a un tipo sentado junto a el pero no le preste mucha atención
Diana comenzó a llorar, lo que hizo que Lea se estacionara, y ahora era Johnathan el que no entendía que sucedía
-Que he dicho?-pregunto Johnathan
-Lea, tiene que ser el, el ha regresado justo ahora cuando me estoy dando la oportunidad de conocer a alguien mas
-Tranquila, de seguro era alguien mas que estaba ahí
-No Lea es el estoy mas que segura
-Tranquila, de verdad si es el, te puedo decir que ahora no estas sola ni lo estarás te lo prometo-Lea abrazo a Diana
-Chicas de verdad no tienen nada porque preocuparse, también por eso he venido hasta aquí, para estar al lado de Lea y ahora también del tuyo Diana, prometo que no las dejare solas por ningun motivo y viendo que Lea te quiere mucho Diana, entonces hace que yo te quiera igual no lo dudes-
Diana sonrio un poco por las palabras de John y se quedo viendo a Lea que secaba las lagrimas de su rostro, Lea se puso de nuevo en marcha dirigiéndose al set.
Espero les guste el capitulo Bonita semana a todos :D besos
ODTHCM* - Mensajes : 23
¡VOLVISTE CON TU FIC! :D Genial, ya pensé que lo habías abandonado
¡QUÉ GUAY EL CAPÍTULO! ¡ME HA ENCANTADO!¡Cada día te superas más, eh! ;)
Monchele ha sido muy romántico todo, adoré cómo describes su relación
Chord y Dianna cada vez más cerca!!!!!! :D SI!!!!!!!!!!!!! :cheers: No sabes cómo me alegro de eso *_*
Por fin apareció Johnathan en el fic!!!!!!!! :bounce: Presiento que voy a adorar a su personaje ;)
¡MALDITOS FRED Y BEN! :x ¡COMO LOS AGARRE YO SE VAN A ENTERAR! :evil:
Pobre Lea y Dianna, espero que no le pase nada malo a ellas ni a los chicos
Cada día está mejor escrito y más interesante!!! :D Se nota que te esfuerzas al máximo ;) Te felicito y te animo a seguir trabajando!!! Un beso y te deseo una feliz semana a ti tb :P
¡QUÉ GUAY EL CAPÍTULO! ¡ME HA ENCANTADO!¡Cada día te superas más, eh! ;)
Monchele ha sido muy romántico todo, adoré cómo describes su relación
Chord y Dianna cada vez más cerca!!!!!! :D SI!!!!!!!!!!!!! :cheers: No sabes cómo me alegro de eso *_*
Por fin apareció Johnathan en el fic!!!!!!!! :bounce: Presiento que voy a adorar a su personaje ;)
¡MALDITOS FRED Y BEN! :x ¡COMO LOS AGARRE YO SE VAN A ENTERAR! :evil:
Pobre Lea y Dianna, espero que no le pase nada malo a ellas ni a los chicos
Cada día está mejor escrito y más interesante!!! :D Se nota que te esfuerzas al máximo ;) Te felicito y te animo a seguir trabajando!!! Un beso y te deseo una feliz semana a ti tb :P
Lau_finchelforever**** - Mensajes : 172
:) Ame el cap tan tierno jonh *-*
Increible :D siguela pronto!
Increible :D siguela pronto!
Taatii** - Mensajes : 50
Uuuu llego jonathan!!!! :cheers:
Iii cory con lea es un amor! Lo Adoroo <3
Chord&Dianna cada vez mas juntos que tiernoo
malditoooo fred y ben los odioo si le hacen algo malo
cory,chord.dianna o lea io misma voi ii los matoo! :x
me encantoo el capituloo C:
Muy buenooo el fic pliss!!
siguelooo pronto :D
Iii cory con lea es un amor! Lo Adoroo <3
Chord&Dianna cada vez mas juntos que tiernoo
malditoooo fred y ben los odioo si le hacen algo malo
cory,chord.dianna o lea io misma voi ii los matoo! :x
me encantoo el capituloo C:
Muy buenooo el fic pliss!!
siguelooo pronto :D
angelitaXD** - Mensajes : 93
primero fabulosoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bueno que haya llegado Jonathan para que cuide a Lea y a Diana.
me encnta lo lindo que es Cory con ella.
y despues maldito Ben que la deje ser feliz ahora esta mejor con Cory.
saludos
por favor actualiza pronto y FELICIDADES por esto es muy bueno
atte Paulina
que bueno que haya llegado Jonathan para que cuide a Lea y a Diana.
me encnta lo lindo que es Cory con ella.
y despues maldito Ben que la deje ser feliz ahora esta mejor con Cory.
saludos
por favor actualiza pronto y FELICIDADES por esto es muy bueno
atte Paulina
pana1385* - Mensajes : 24
HOLA!!!
Una disculpa a todos los que leen mi fanfic no saben cuanto se los agradezco, pero en estas semanas por cuestiones del corazón lamentablemente no he estado en el mejor animo de escribir, de verdad les pido una disculpa a todos, no crei que me afectaria tanto pero hasta hoy he tenido el valor para escribirlo, pondre todo lo que esta en mis manos para que a mas tarder el domingo o lunes ya tengan un capitulo nuevo.
De verdad muchisimas gracias a los que leen y mi mas sincera disculpa por no haber subido un nuevo capitulo en estas semanas
Se cuidan y nos estamos leyendo Besos los quiero
Una disculpa a todos los que leen mi fanfic no saben cuanto se los agradezco, pero en estas semanas por cuestiones del corazón lamentablemente no he estado en el mejor animo de escribir, de verdad les pido una disculpa a todos, no crei que me afectaria tanto pero hasta hoy he tenido el valor para escribirlo, pondre todo lo que esta en mis manos para que a mas tarder el domingo o lunes ya tengan un capitulo nuevo.
De verdad muchisimas gracias a los que leen y mi mas sincera disculpa por no haber subido un nuevo capitulo en estas semanas
Se cuidan y nos estamos leyendo Besos los quiero
ODTHCM* - Mensajes : 23
ESPERO K TE RECUPERES Y SIGAS PUBLICANDO TU FANFIC POR K ES EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR K EH LEIDO :king:
ISATKMUUCHO* - Mensajes : 36
por favor postea el proximo capitulo!
no puedo esperar mas! el amor Monchele esta en el aire
no puedo esperar mas! el amor Monchele esta en el aire
ISATKMUUCHO* - Mensajes : 36
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 2 de 2. • 1, 2