|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Supernatural
+6
Valiii Malik
Fedee Horan
LilyGleek
Gleek Ivan
fallenangel
grimmy213
10 participantes
Página 1 de 1.
Supernatural
Les gusta supernatural?? =D
la pasan el WB pero ya se acabo la 6ta temporada
Supernatural (conocida también como Sobrenatural en España y México)1 es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network —en sus inicios, era transmitida por WB Television Network—, estrenada el 15 de septiembre de 2005. Aunque en un principio, se especulaba que el programa duraría solamente cinco temporadas, debido a los altos ratings de audiencia logrados por la cuarta y quinta temporadas, The CW Network decidió lanzar una sexta temporada, la cual se estrenó el 24 de septiembre de 2010 en Estados Unidos;2 en su debut, el primer capítulo de dicha temporada fue visto por 2,8 millones de espectadores en Estados Unidos.3 Hasta el 22 de abril de 2011, se han transmitido un total de 122 episodios de Supernatural.
La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.
De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras.4
Fuente [url:]http://es.wikipedia.org/wiki/Supernatural_(serie_de_televisi%C3%B3n)[/url]
la pasan el WB pero ya se acabo la 6ta temporada
Supernatural (conocida también como Sobrenatural en España y México)1 es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network —en sus inicios, era transmitida por WB Television Network—, estrenada el 15 de septiembre de 2005. Aunque en un principio, se especulaba que el programa duraría solamente cinco temporadas, debido a los altos ratings de audiencia logrados por la cuarta y quinta temporadas, The CW Network decidió lanzar una sexta temporada, la cual se estrenó el 24 de septiembre de 2010 en Estados Unidos;2 en su debut, el primer capítulo de dicha temporada fue visto por 2,8 millones de espectadores en Estados Unidos.3 Hasta el 22 de abril de 2011, se han transmitido un total de 122 episodios de Supernatural.
La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.
De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras.4
Fuente [url:]http://es.wikipedia.org/wiki/Supernatural_(serie_de_televisi%C3%B3n)[/url]
grimmy213**** - Mensajes : 198
Re: Supernatural
Todavía no pasa un mes, cierto?
Amo esta serie >____> Es fantástica~ y sobretodo Dean & Cas <3 >___>! Me encanta la trama, el humor, las criaturas y sjasdfhdsjf ya. Amé la 5ta temporada pero espero que hagan muuchas más :D
Espero que no sea demasiado tarde, todavía no pasa un mes... D:
Eso, por lo menos a mí si me gusta xD
Amo esta serie >____> Es fantástica~ y sobretodo Dean & Cas <3 >___>! Me encanta la trama, el humor, las criaturas y sjasdfhdsjf ya. Amé la 5ta temporada pero espero que hagan muuchas más :D
Espero que no sea demasiado tarde, todavía no pasa un mes... D:
Eso, por lo menos a mí si me gusta xD
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
En realidad el domingo se cumplen 2 meses, lo siento, tengo que cerrar el tema.
Gleek Ivan- -
serie reabierta!
LilyGleek- Admin
-
me gusta esta serie!!!!, es buena, dejé de verla en la segunda temporada, ya que el final de la primera no me convenció
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
no me había dado cuanta de que había un FC de esta serie!!
amo supernatural! quedé en la mitad de la temp 6!
me encantó la primera, fue la que me dio más miedo, y una parte de la segunda!!
AMO a Dean, está muuy bueno!! y la verdad es que Sam no se queda atrás!
es muy buena esta serie!!
amo supernatural! quedé en la mitad de la temp 6!
me encantó la primera, fue la que me dio más miedo, y una parte de la segunda!!
AMO a Dean, está muuy bueno!! y la verdad es que Sam no se queda atrás!
es muy buena esta serie!!
Valiii Malik********-*- - Mensajes : 1025
.... Me uno al FC :) AMO ESTA SERIE.. ! :D
Que bien.. que este reabierta.. :] *-*
Ahhh.. me encanta Dean.. y Castiel.. :oops:
... Espero se unan mas miembros... *demasiado emocionada* xD
Que bien.. que este reabierta.. :] *-*
Ahhh.. me encanta Dean.. y Castiel.. :oops:
... Espero se unan mas miembros... *demasiado emocionada* xD
Teenage Ang3l** - Mensajes : 13
Yo quedé en la mitad de la cinco! Amo a los hermanos Winchester! sobre todo a Dean! Pero quedé en la mitad por culpa de Glee :P
Yo me uno a este FC!
Espero que sea activo!
Yo me uno a este FC!
Espero que sea activo!
Sunny Warbler-* -
por lo que veo a varias les gusta Dean, me incluyo! jeje al final alguine sabe si se va a hacer 7 temporada, o era solo un rumor??
Valiii Malik********-*- - Mensajes : 1025
ya vieron la nueva temporada?
grimmy213**** - Mensajes : 198
Valii! Si, Dean es tan lindo! me encanta (:
Su forma de ser... es como una coraza... es mucho más sensible de lo que se veía al principio... y siempre cuidando a Sam! Pero no tengo idea... de verdad que estoy muy desconectada de la serie... ya me voy a comenzar a poner al día :B
Grimmy! No, aún no... tengo ganas de verla y leerme algunos resumenes, pero prefiero retomar la serie dónde la deje... me falta un poco de la quinta. aún...
Su forma de ser... es como una coraza... es mucho más sensible de lo que se veía al principio... y siempre cuidando a Sam! Pero no tengo idea... de verdad que estoy muy desconectada de la serie... ya me voy a comenzar a poner al día :B
Grimmy! No, aún no... tengo ganas de verla y leerme algunos resumenes, pero prefiero retomar la serie dónde la deje... me falta un poco de la quinta. aún...
Sunny Warbler-* -
Mmmm que raro no habia visto este FC y amo supernatural no me la pierdo.........
I Love you Dean y Sam Winchester y tambien Cass
I Love you Dean y Sam Winchester y tambien Cass
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
loolol ya están dando la séptima temporada, a la vieja escuela
yo los amo a toditos <3 Dean es el amor de mi vida pero él y Cas se amarán por siempre junto a Sammy.
cómo han podido dejar de verla? ;___;
yo los amo a toditos <3 Dean es el amor de mi vida pero él y Cas se amarán por siempre junto a Sammy.
cómo han podido dejar de verla? ;___;
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Por mi parte noo la hee dejado de ver es genial amo a todos los personajes en verdad y pues cada vez me gusta mas la lastima esque casi nadia del blog hable de ella como de otras series :(
Siii!! Supernatural!!! me encanta es serie!! aunque la deje de ver un poco por Glee. A mi me gusta mas Sammy! Es tan tierno! okno Pero es tan lindo!
Pd: No se si soy la unica, pero a mi me da una pizaca de miedo ¬¬. Pero la miro igual
: P
: P
Caro26***** - Mensajes : 291
Pues a mi me fasinan los dos Sam es genial en todas sus facetas que haa tenido en todas las temporadas es guapisimo aparte tiene muy buen fisica jijiji Xd y Dean es asombroso lo amo, a decir verdad al principio me gustaba solo dean pero al ir viendo a Sammy me fasino y no dejar a Cass atras que lo adoro desde que salio aunque si me dolio lo que hizo en la temporada 6 :(.............. Y pues a mi tambien al principio me daba algo de miedito pero ahora ya noo..............
I Love Supernatural Haaaa murio Bobyyy me da tristesaa ahora solo quedan Sam y Dean solitos como al inicio jijiji adoro esta serie
Página 1 de 1.