|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Gio GleeShop
+20
javhmv_31
Hummansgleek195
♥Judith
Calu Groff
{Enriquetto
Sunny Warbler
eddygk
Mariu Rivera
Tatislutz*
Sophia :D
Crizha
mili_4
Payto<3Chris
Charlene Fabray
MiliGleek
Jaqii♥
chord4ever
LilyGleek
BillyR
Gio♥Handrisfer
24 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Gio GleeShop
jajaja claro pues mira la firma escgela del estilo q tu quieras y si q sea de harry potter 7 tanto la firma como el wallpaper
peeero el walppaper q tenga un estilo como tenebroso obcuro para q me entiendas a y si se puede un colage de todas las pelis tu escoge el estilo eso si q diga chord4ever y el nombre de cada personaje q salga si te los sabes verdad? soy mala para darme entender :o
peeero el walppaper q tenga un estilo como tenebroso obcuro para q me entiendas a y si se puede un colage de todas las pelis tu escoge el estilo eso si q diga chord4ever y el nombre de cada personaje q salga si te los sabes verdad? soy mala para darme entender :o
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
Linda.. no me habia pasado por aquí muchiiiiiiiísimas gracias por la firma..., quedó tan linda que...... no dejo de mirarla *.* jejeje :oops: , fue un momento EPICO!!! y tenía que ser capturado así... Gracías Gio, eres la mejor :3
Mariu Rivera- ---
Giiooo, te voi a pedir un favor despues para mi campaña con EddyGk para miss y mister gleek:D, mandame un MP :D
MiliGleek***** - Mensajes : 269
GioGlee escribió:
Lamento no haber pasado a dar las gracias antes, yo tenía un dolor de cabeza de esos que te mueres y estuve toda la tarde en cama>.<
Gracias, muchas gracias!! Te ha quedado hermoso!! Un beso y un abrazo con todo el klainebow de mi interior :D
Sunny Warbler-* -
Mariu Rivera escribió:Linda.. no me habia pasado por aquí muchiiiiiiiísimas gracias por la firma..., quedó tan linda que...... no dejo de mirarla *.* jejeje :oops: , fue un momento EPICO!!! y tenía que ser capturado así... Gracías Gio, eres la mejor :3
de nada... si: el 3 de julio es un dia memorable para Brittana y Klaine <3
MiliGleek escribió:Giiooo, te voi a pedir un favor despues para mi campaña con EddyGk para miss y mister gleek:D, mandame un MP :D
ok, ahorita te lo mando ;D que padre que se anotaran! :cheers:
Sunny Warbler escribió:
Mi querida Klaine sister! Te ha quedado espectacular!! LO AMEEEEEEEEE!!
Lamento no haber pasado a dar las gracias antes, yo tenía un dolor de cabeza de esos que te mueres y estuve toda la tarde en cama>.<
Gracias, muchas gracias!! Te ha quedado hermoso!! Un beso y un abrazo con todo el klainebow de mi interior :D
Klaine sister que bueno que te gusto! no te preocupes por no pasar antes, espero que ya te sientas mejor, igualmente un abrazo Klainebow [que creativo a quien se le ocurrio esa palabra]
Gio♥Handrisfer- - Mensajes : 1461
hola te acuerdas d emi pedido me encnato!!
Gracias
bueno y vengo otra vez para pedirte un favor si me podrias hacer uno parecido pero de kurt y blaine del color que tu quieras xq me hustan todos
Gracia!
Gracias
bueno y vengo otra vez para pedirte un favor si me podrias hacer uno parecido pero de kurt y blaine del color que tu quieras xq me hustan todos
Gracia!
mili_4*** - Mensajes : 128
mili_4 escribió:hola te acuerdas d emi pedido me encnato!!
Gracias
Gracia!
te refieres al gif?? claro que puedo hacerto uno con mucho gusto y mas porque es Klaine xD <3
mili_4 escribió:gracias!
de nada, recuerda que tus mensajes deben ser mas largos
ya tengo listo tu gif, dime con toda confianza si quieres un cambio ^^
gio tengo q aserte un pedido no es para mi pero como vio como isiste mis firmas le encanto es para mi primo y es de un equipo de futbol americano el nombre te lo dire si me dises q aceptas espero q si pliis :o
claro, tu dime que necesitas ;D que quieres que tanga y asi ^^chord4ever escribió:gio tengo q aserte un pedido no es para mi pero como vio como isiste mis firmas le encanto es para mi primo y es de un equipo de futbol americano el nombre te lo dire si me dises q aceptas espero q si pliis :o
ok ps mira el equipo se llama pitsbugr algo asi o stilers
y q lleve ps imagen cualquiera y q diga erick en el centro con letras paresidas al del equipo el color claro dudas dime jajajaja
y q lleve ps imagen cualquiera y q diga erick en el centro con letras paresidas al del equipo el color claro dudas dime jajajaja
chord4ever escribió:ok ps mira el equipo se llama pitsbugr algo asi o stilers
am pues hice algo rapido... a ver si le gusta, si no ya sabes con todo confianza dime que cambio ;) o si no es eso lo que quería
sip pero el problema seria el tamaño se me olvido desirte q es para su pc
jaja quedo fabuloso deverdad y eso q fue rapido imaginate si la ases con mas tiempo jajaj q bien :D
jaja quedo fabuloso deverdad y eso q fue rapido imaginate si la ases con mas tiempo jajaj q bien :D
chord4ever escribió:sip pero el problema seria el tamaño se me olvido desirte q es para su pc
ahhh.. es un wallpaper?? entonces hare un collage porque esa imagen la encontre muy pequeña jeje
how es q esa me gustava en fin se q la otra se vera genial = q esta grasias :D
Hola, como estas?, bueno, espero no sea molestia, me podrias hacer un colage porfis???? con una imagen de cada uno de los personajes y otra imagen grande que sea una donde salgan todos y que diga "Ser loser suena bien", te lo agradesco y perdona las molestias.
Invitado- Invitado
ah, entonces agrandare la foto, procurare que no se pixele ni nada por el estilo ;d en un rato te la tengochord4ever escribió:how es q esa me gustava en fin se q la otra se vera genial = q esta grasias :D
Glau. escribió:Hola, como estas?, bueno, espero no sea molestia, me podrias hacer un colage porfis???? con una imagen de cada uno de los personajes y otra imagen grande que sea una donde salgan todos y que diga "Ser loser suena bien", te lo agradesco y perdona las molestias.
Hola, claro que no es molestia... cada uno de los personajes? o solo "nuevas direcciones" osea me refiero a quinn, kurt,artie,rachel,finn,sam,mercedes,puck,tina,brittany,santana,mike,lauren... serian ellos y tu dime si quieres a alguien mas como Mr.Schue, Sue, Blaine, Emma... y de la imagen de todos encontre esta:
si te gusta uso esa, si no busco otra... esa me gusto porque estan casi todos, y por ejemplo Sam casi no sale en las fotos grupales, no se porque o.O o si hay alguna es especial que te guste ponme el link o la foto aqui
Me podrias hacer un avatar de chord overstret que se bea nice :P solo que se vea natural.
que sea foto y que no diga nada! los tamaños que tu creeas convenientes. y colores igual los que quieras.
que sea foto y que no diga nada! los tamaños que tu creeas convenientes. y colores igual los que quieras.
{Enriquetto***** - Mensajes : 212
Me paresce muy bien, esta genial, y pues creo que me gustaría una imagen de todos los personajes, bueno, si se puede, no quiero causar muchas molestias, gracias por tomarte el tiempo de hacer mi colage.
Invitado- Invitado
claro, no hay problema :)EnriqueGleek escribió:Me podrias hacer un avatar de chord overstret que se bea nice :P solo que se vea natural.
no, no es molestia, de nada :)Glau. escribió:Me paresce muy bien, esta genial, y pues creo que me gustaría una imagen de todos los personajes, bueno, si se puede, no quiero causar muchas molestias, gracias por tomarte el tiempo de hacer mi colage.
Edito:
ya traigo los pedidos...
chord4ever agrande la imagen pero senti que quedo pixelada y por eso hice otro con una imagen más grande
Glau
Enrique el primero senti que quedo muy azul xD por eso hice otro, tu escoge el que quieras :)
muchisimas grasia por todo gio por sierto ya me an dicho q mi firma de harry les gusta a mucho asi q eso es tu trabajo tu la isiste y me da gusto q me digan eso
y ami desir q me la isiste tu muchisimas grasias por todo :cheers:
AAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ que lindisimo :cheers: :lol!: Me encanta tu trabajo, pero que H-E-R-M-O-S-O colagge, hay, muchisismas gracias, de todo corazon, que divino.
Invitado- Invitado
de nada, aww me alegra ver que les guste mi trabajo :'Dweasley4ever escribió:muchisimas grasia por todo gio por sierto ya me an dicho q mi firma de harry les gusta a mucho asi q eso es tu trabajo tu la isiste y me da gusto q me digan eso
wow que bueno que te gusto :D de nada ^^Glau. escribió:AAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ que lindisimo :cheers: :lol!: Me encanta tu trabajo, pero que H-E-R-M-O-S-O colagge, hay, muchisismas gracias, de todo corazon, que divino.
El mioo tambien esta superrr!! Muchas gracias por tu atencion.
{Enriquetto***** - Mensajes : 212
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.