|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥
+67
Dulce Criss Agron ♥
Lali Rivera
yiselg
☆Felldowntherabbithole☆
diannagron-love
♥Michelle Jenner♥
QuickBlellie
IrisG-Snixx
pauukras
DD-Lovato-Agron
Fabrevans8
Lebanese
Darren-Dianna-Lover88
'Eriika Fabray D' Smythe
Gleek Ivan
Melanie Agron Monteith
Elissa Berry D' Fabray
montse104
Tiina Veittenheimer
AnneAgron
D.AgronFans
Lindsay_Berry
yoiwantmynameback
PoyitaGleek
I ♥ Harry Shum Jr
KevinForeroGleek
Mrs.KarlitaGroff
Thiare
ceserrat
Bianca_Blaknna
♥Florangel♥:3
Lumayo
SarahBass_Fabray
Julexy♥Ge's
Elii Monteith!!
*Gleekforever21*
RenzO.GleeK :D
anapauchis
Chetita Fabrevans
LilyGleek
Diannafan
liz_angel
diana de mitchel
radcliffe
Gleek15
Finnredfield
WaFeR!
Lubov
Brittany Henley
ValJess23
LupitaOsuna
♥Cameron es mi nerd♥
Kurtie
Chelo_Gleek
NickActed☺
Ineeh~
Jaqii♥
April Naya
cookieaiida
fabrevanslove
Fedee Horan
Quique
AnaGleek*
Carol_FT*
grimmy213
'Ms Yazz Berry D' Groff
Charlene Fabray
71 participantes
Página 22 de 37.
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37
Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥
'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Pf Error de Dedo JAJAJA Es Lea ... Di en Hamaca es Tan Exoticoo .. Mientras la hamaca a hacia adelante y Atras Escuchas los gritos de Di ... Malpensados Los de Wii Yupii JAJAJ OkNoo ! Y Luego Escuchas el sonido de la hamaca (Los Rechinidos (?) Grr JAJAJA
Okk Heather y Matt Estan En Mi Lista (a Lea le doy Permiso) AlejenSe de Esa cosita Preciosa divinamente Hermosa llamada Dianna Elise AGron!! She Is Mine !!! (Bueno Nuestra Somos Una Poligamia )...AssGronaticas Unidas Jamas Seran Vencidas OkNo!
OMGlee Su Dedo (Pensamientos pervertidos xDDD)
Ufff Jazz ^^ Arriba la Poligamia!!!
Me hiciste tener unos pensamientos muy especiales hacerca de Di' Grrr con los ruiditos de la cama y la hamaca Rawrrr!
Y siii solo Lea (y nosotros, obviamente) podemos tocar el Assgron
Aun sin maquillaje ella es HERMOSA!
Yo quiero ser esa viboraaa
Soy la unica pervertida que lo unico que mira son esas hermosas y perfectas piernas??
Los pensamientos perverts que pasan por mi cabezita cuando veo ese gif
Aqui más de su dedito:
[img]http://30.media.tumblr.com/tumblr_lqmcft5poU1qkve1go3_r1_250.gif[/img
Soy la unica pervert que no mira otra cosa que no sea la parte baja de su cuello??
Lo unico que pienso es en quitarle ese vestidito y esa peluca Grrrr! Yo no escribi eso...^^
Di' verdad que aunque seamos unas perverts nos amas con todo tu corazón???
Para más perversión:
- Spoiler:
Esta imagen Grrr
Cuidadooo con esa manita!!! Chord Overstreet Di' es NUESTRA!! Entendidoo???
Ugggghhh maldito Cory ¬¬
Vestida de esa manera me va a matar! (literalmente)
Por cierto hasta este momento la 10° edición de la revista es mi favorita♥ cuando la leía se me caía la baba en el teclado *w* estaba casi pegada a la pantalla♥
Lubov escribió:HAHAHAHAHA noo si Yupii sera una de las muchas cosas que gritara :3 (La hamaca si hace rechinidos xD cuando le das muy fuerte :B)
Que belleza Dios! La quiero envuelta de regalo ahora *-*
Siii los ruiditos de la cama Auuchhh suenan por toda la calle... Di' es muy ejemmm vocal por así decirlo xD
Yo tambien la quiero de regaloooo para Navidad... vestida de la Sra. Claus (el vestido más sexy en el mundo) así muy cortito y que cuando habras la puerta a media noche este ahí ella y que te diga "Feliz Navidad!"
Ahhhhh Navidad, Dulce dulce Navidad :3 Soy una pervert total!!
April Naya****** - Mensajes : 365
IraisHell Yes Una De Millones de Cosas Que Gritara ... JAJAJ Cuando le das muy Fuerte y con Di Ujum Rechinara mucho Capaz que la hamaca se cae JAJAJAJ
Una Visita Pacifica ... o violenta (?) Yo Opino que pacifica a Di no le gustara que Seamos Violentas Ella Es Pacifica ... Pero violenta a Quinn Le gusta Y Dice que es Hot Asi que ... ¿?
JAJAJ Yo tambien lo Note Tiene Las Uñas Cortas (Eso Es Muuuuuuy Bueno) See parece que lo dice (Igual hay Uno de Lea :3 ) Se vale Soñar ... Envuelta en papel de Regalo Con imagenes de Corderitos Desde NYC (Anda en Nueva York Con Nuestra Suegra) Hasta Mexico ... con una cinta pegada Que Diga '' Tratese con Muchisimo cuidado o sufre las consecuencias''
April Creeme QUe Sus Piernas no dejo de Verlas al Igual que Su Divina ''Pechonalidad''
Hoy tendre Dulces Sueños Pervertidos con Di Gracias A Tus Aportes xDD Grr Se podra decir que dormi excelente Nos amaa Siendo Pervertidas ... Sabe que es de Nacimiento ... Hell Yes la edicion numero 10 Es Mi favorita !!
Nadie Lo sabe Pero ese chupeton que le Descubrieron No fue Hecho Por Finn ... En realidad Fue hecho Por Mi Grr Pero Ustedes Shhh La historia completa fue que Yo se lo hice a di Una noche antes de la grabacion del capitulo Y Pues como se veia tanto... En glee Tuvieron ques sacar toda la historia del chupecton y Decir que fue Finn JAJAJA OkNo Pero Soñar no cuesta nada xDDD
La mayoria odia a las suegras ... pero en este caso odio Al suegro por como La Trato a la Suegra la perdone Por que por lo menos volvio a decirle que regrese a su casa y que la perdone ... pero del suegro Nada !
Una Visita Pacifica ... o violenta (?) Yo Opino que pacifica a Di no le gustara que Seamos Violentas Ella Es Pacifica ... Pero violenta a Quinn Le gusta Y Dice que es Hot Asi que ... ¿?
JAJAJ Yo tambien lo Note Tiene Las Uñas Cortas (Eso Es Muuuuuuy Bueno) See parece que lo dice (Igual hay Uno de Lea :3 ) Se vale Soñar ... Envuelta en papel de Regalo Con imagenes de Corderitos Desde NYC (Anda en Nueva York Con Nuestra Suegra) Hasta Mexico ... con una cinta pegada Que Diga '' Tratese con Muchisimo cuidado o sufre las consecuencias''
April Creeme QUe Sus Piernas no dejo de Verlas al Igual que Su Divina ''Pechonalidad''
Hoy tendre Dulces Sueños Pervertidos con Di Gracias A Tus Aportes xDD Grr Se podra decir que dormi excelente Nos amaa Siendo Pervertidas ... Sabe que es de Nacimiento ... Hell Yes la edicion numero 10 Es Mi favorita !!
Nadie Lo sabe Pero ese chupeton que le Descubrieron No fue Hecho Por Finn ... En realidad Fue hecho Por Mi Grr Pero Ustedes Shhh La historia completa fue que Yo se lo hice a di Una noche antes de la grabacion del capitulo Y Pues como se veia tanto... En glee Tuvieron ques sacar toda la historia del chupecton y Decir que fue Finn JAJAJA OkNo Pero Soñar no cuesta nada xDDD
La mayoria odia a las suegras ... pero en este caso odio Al suegro por como La Trato a la Suegra la perdone Por que por lo menos volvio a decirle que regrese a su casa y que la perdone ... pero del suegro Nada !
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Si! Di no necesita maquillaje ni retoques para verse hermosa (y hablando de retoques, siempre he opinado que en los photoshoots cuando retocan a Di la hacen menos bella... que no se dan cuenta que no lo necesita? Se ve mejor sin ellos ^^)
Yeeey! La 10ma edición si fue la mejor.... oh Agron *-*
Hahahaha consejo: nunca te caigas de una hamaca xD (lo digo por experiencia -.-)
Somos pervertidas con orgullo, pero cuando queremos somos tiernas (creeo... es que no se puede evitar haha, todo es culpa de una rubia ahi :3)
Ya quisiera Finn ¬¬ ... si tu Yazz le hiciste ese en el cuello, April, todos los de aqui y yo le hicimos esos que tapaba la ropa *drool* xD
Amo como le queda ese traje de Cheerios con toda mi alma <3<3
Yeeey! La 10ma edición si fue la mejor.... oh Agron *-*
Hahahaha consejo: nunca te caigas de una hamaca xD (lo digo por experiencia -.-)
Somos pervertidas con orgullo, pero cuando queremos somos tiernas (creeo... es que no se puede evitar haha, todo es culpa de una rubia ahi :3)
Ya quisiera Finn ¬¬ ... si tu Yazz le hiciste ese en el cuello, April, todos los de aqui y yo le hicimos esos que tapaba la ropa *drool* xD
Amo como le queda ese traje de Cheerios con toda mi alma <3<3
Lubov- ---
OMG! Lo que me pierdo en una noche xDDDD
Cualquiera quiere tocarla, ya le di advertencias a HeMo y Matt! (de nada! ^^)
Solo sus pervertsposas y Lea la pueden tocar (Lea es una pervertsposa xDDD)
Bendito AssGron, me hace malpensar... mucho! Quiero la hamaca con Di sin ropa! *-*
Cualquiera quiere tocarla, ya le di advertencias a HeMo y Matt! (de nada! ^^)
Solo sus pervertsposas y Lea la pueden tocar (Lea es una pervertsposa xDDD)
Bendito AssGron, me hace malpensar... mucho! Quiero la hamaca con Di sin ropa! *-*
AnaGleek*-*- -
Es Que quien nace hermoso Siempre es hermoso !
Yo siempre me caigo de mi hamaca para atras ...y despues provoca dolores en el Ass ... JAJAJ
Si Di se cae Asi Yo La Sobo :3
Hell Yes Dejamos Marcas En Su Cuerpo ... Oh My Goshhh abes que la mayoria de mis fantasias con ella son con Su traje de Cherrios !!
Ana Gracias Por Darles la advertencia (Fue Violenta o pacifica?)
Aww PervertSposas :3 ... Sisis Nosotras y Lea ... !
Solo dime cuando y te presto Una Hamaca (Tengo 2) Para Usarla con Di Sin Ropa xDDDD
Yo siempre me caigo de mi hamaca para atras ...y despues provoca dolores en el Ass ... JAJAJ
Si Di se cae Asi Yo La Sobo :3
Hell Yes Dejamos Marcas En Su Cuerpo ... Oh My Goshhh abes que la mayoria de mis fantasias con ella son con Su traje de Cherrios !!
Ana Gracias Por Darles la advertencia (Fue Violenta o pacifica?)
Aww PervertSposas :3 ... Sisis Nosotras y Lea ... !
Solo dime cuando y te presto Una Hamaca (Tengo 2) Para Usarla con Di Sin Ropa xDDDD
Poligamicas Pervertidas!
mmhhh yo tengo mi propia hamaca yo y di podriamos divertirnos :twisted:
Advertencias(?) mas para nosotras wii!!! okno._.
@Lubov: Opino lo mismo son inecesarios en si ya es hermosa!
no se puede perfecionar la perfeccion!
Yazz: lol yo tambien he pensado en ella con su traje de cherio o clegiala sexy :)
me da verguenza decirlo :S
UN GIF HOT!
los pensamientos malos en mi cabecita
Ella esta sorprendida por sus confesones perversas xd
mmhhh yo tengo mi propia hamaca yo y di podriamos divertirnos :twisted:
Advertencias(?) mas para nosotras wii!!! okno._.
@Lubov: Opino lo mismo son inecesarios en si ya es hermosa!
no se puede perfecionar la perfeccion!
Yazz: lol yo tambien he pensado en ella con su traje de cherio o clegiala sexy :)
me da verguenza decirlo :S
UN GIF HOT!
los pensamientos malos en mi cabecita
Ella esta sorprendida por sus confesones perversas xd
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
Charlene Ya se te extrañaba por aqui... Debriamos Juntar nuestras Hamacas y hacer una hamaca Gigante (Hamacota (?) xDD
Y asi todas disfrutamos de Ella y Di gritara Wii Yupi !! mucho Mas Fuerte
... y la cuidamos entre todas para que no se caiga y se lastime su assgron xD
Que no te de verguenza quien no hayga fantaseado con Di Que lanze la primera Piedra !! Quisiera que Esa mano fuera mi mano !! Se sorprende pero le fascina asi hacemos nuestro matrimonio poligamico mas Salvaje,Atrevido,Hot y Exotico xDD
OMGlee Sigo muriendo por morder esos Labios Tan hermosos y besables
Corre Di Corre .. Adorablee :3
Mori con este video la primera vez que lo vi .. Su baile es tan Genial y me encanta!
Yeah Let's Dance
Grr Lucy !
Bueno little lambs Me tengo que Ir !! Mañana Tengo escuela (*o* Primer Dia :$) Asi que Tal vez nos veamos Mañana pero No me olviden o sacare mi furia Fabray (es poderosa xDDD) Byeee !
Y asi todas disfrutamos de Ella y Di gritara Wii Yupi !! mucho Mas Fuerte
... y la cuidamos entre todas para que no se caiga y se lastime su assgron xD
Que no te de verguenza quien no hayga fantaseado con Di Que lanze la primera Piedra !! Quisiera que Esa mano fuera mi mano !! Se sorprende pero le fascina asi hacemos nuestro matrimonio poligamico mas Salvaje,Atrevido,Hot y Exotico xDD
OMGlee Sigo muriendo por morder esos Labios Tan hermosos y besables
Corre Di Corre .. Adorablee :3
Mori con este video la primera vez que lo vi .. Su baile es tan Genial y me encanta!
Yeah Let's Dance
Grr Lucy !
Bueno little lambs Me tengo que Ir !! Mañana Tengo escuela (*o* Primer Dia :$) Asi que Tal vez nos veamos Mañana pero No me olviden o sacare mi furia Fabray (es poderosa xDDD) Byeee !
YAZZ! Dame. Esa. Hamaca. YA. xDDDDDDDDDDDDDDD
La jefa de las Little Lambs (Di) es taaaaaaaaan sexy... me hace adorarla demasiado, y quererle quitar la ropa :33
Me encantaron todos los aportes, son SEXYS!
Para los que preguntan si fue pacifica o violenta... Fue una mezcla de dulce con advertencias estilo Santana Lopez, creo que fue pacifica xDDDDDD
La jefa de las Little Lambs (Di) es taaaaaaaaan sexy... me hace adorarla demasiado, y quererle quitar la ropa :33
Me encantaron todos los aportes, son SEXYS!
Para los que preguntan si fue pacifica o violenta... Fue una mezcla de dulce con advertencias estilo Santana Lopez, creo que fue pacifica xDDDDDD
AnaGleek*-*- -
OkkAna Puedes Usarla Mientras Yo Estoy en la escuela Por Que despues necesito Relajarme y Di Ayuda Mucho en eso xDDD
Aww Jefa de los Little Lambs :3 Bienvenida a mi Mundo xDDD Vamos Juntas a Quitarle La Ropa tan genial Que Usa ... Le Hacemos Lo que tengamos Que Hacer (Con La hamaca IncluidaxDD) Y despues nos quedamos con su ropa!!
Ya me imagino JAJAJ Pero es que bueno sacas tu furia Fabray ! xDD
Aww Jefa de los Little Lambs :3 Bienvenida a mi Mundo xDDD Vamos Juntas a Quitarle La Ropa tan genial Que Usa ... Le Hacemos Lo que tengamos Que Hacer (Con La hamaca IncluidaxDD) Y despues nos quedamos con su ropa!!
Ya me imagino JAJAJ Pero es que bueno sacas tu furia Fabray ! xDD
Furia fabray? Nu O.0 eso jamas.. si di es nuestra mentora y la furia fabray vence al FUA..
AnaGleek: tipico no eres la unica grr...♥
es simplemente adorable ♥
-----------
Yazz yo ni entre en la escuela :3 sip recolectaremos su ropa LOL pura accion lesbica xd
AnaGleek: tipico no eres la unica grr...♥
es simplemente adorable ♥
-----------
Yazz yo ni entre en la escuela :3 sip recolectaremos su ropa LOL pura accion lesbica xd
La Furia Fabray Es Poderosa !!! Aww Si Adorablemente Perfecta
Charlene *O* Y Eso ???
Sisisis Toda Su ropa llegaremos al punto hasta que ella tenga que salir sin ropa a la calle *o* Wii Pero andaremos como Su Guardaespaldas (Formando Un perimetro alrededor de Ella) Vigilando Que nadie La Mire y si lo hacen ... Furia Fabray convinada Con Furia de Lima Hights Adejecent xDD
Charlene *O* Y Eso ???
Sisisis Toda Su ropa llegaremos al punto hasta que ella tenga que salir sin ropa a la calle *o* Wii Pero andaremos como Su Guardaespaldas (Formando Un perimetro alrededor de Ella) Vigilando Que nadie La Mire y si lo hacen ... Furia Fabray convinada Con Furia de Lima Hights Adejecent xDD
^^^ Sip seremos invencibles YEI!
ahh no fui pues no me inscribi este año pues me mudare a brazil
Soy adicta a estas 3♥
Habra un Fc de la "Unholy trinity(?)
Que harian si vieran el assgron en vivo y en directo?
ahh no fui pues no me inscribi este año pues me mudare a brazil
Soy adicta a estas 3♥
Habra un Fc de la "Unholy trinity(?)
Que harian si vieran el assgron en vivo y en directo?
aaa Okk Brasil *O* Genial !
OMGlee A Mi me gusta Mas FaberryTana
Un FC De la Unholy Trinity Grrr Seria Genial
Si veo el AssGron Corro hacia el Lo Toco Lo Pellizco Abrazo a Di y Psss Una de Dos o le gusta y Se enamora de Mi O me demanda por acoso y Termino en la carcel xDD Espero la primera xDD Hoy no dejo Aportes :$ Sorry)
OMGlee A Mi me gusta Mas FaberryTana
Un FC De la Unholy Trinity Grrr Seria Genial
Si veo el AssGron Corro hacia el Lo Toco Lo Pellizco Abrazo a Di y Psss Una de Dos o le gusta y Se enamora de Mi O me demanda por acoso y Termino en la carcel xDD Espero la primera xDD Hoy no dejo Aportes :$ Sorry)
La furia Fabray es genial! xDDDDDDDD
No me hartare nunca de decirlo, pero... adorable adorable adorable adorable adorable adorable adorable adorable adorable adorable adorable!!!!!!! :333333
Yazz, controlate vayan a meterte en la carcel, pero no creo que lo haga (:
Ohhh, su ropa sexy... quiero que despues de una noche movidita me deje su top strapless de cuero negro, GRR! :twisted:
Por cierto, anoche soñe que era la BBF de Di! Que ibamos a comprar ropa, me regalaba sus sombreros y nos besabamos en una azotea de Nueva York... quiero volver a soñarlo *-*
No me hartare nunca de decirlo, pero... adorable adorable adorable adorable adorable adorable adorable adorable adorable adorable adorable!!!!!!! :333333
Yazz, controlate vayan a meterte en la carcel, pero no creo que lo haga (:
Ohhh, su ropa sexy... quiero que despues de una noche movidita me deje su top strapless de cuero negro, GRR! :twisted:
Por cierto, anoche soñe que era la BBF de Di! Que ibamos a comprar ropa, me regalaba sus sombreros y nos besabamos en una azotea de Nueva York... quiero volver a soñarlo *-*
AnaGleek*-*- -
Me pasan nuevamente el botón del club por favor
LilyGleek- Admin
-
Es de Las mas Poderosas (Compite con la de Lima Hights xDD)
Aww Si demaciado Adorablee :3
Si y Si voy a la carcel como Visitare a Di ... Ella tendra que visitarme y tener visitas matrimoniales o no se como se les dice xDDD Mejor me controlo Algun dai tocare el AssGron Sin preocupacion y con Tranquilidad
OMGlee Que sueño Tan genial ... Envidia La besaste en NYC :3 xDD De Bff a Mas que eso xDD
Lily No tengo guardado El Boton D: Alguien lo tiene ? De todas maneras le pedi a Mil (ella me hizo el boton) Si lo podia volver a subir ... Cualquier Cosa yo te Aviso ;)
Aww Si demaciado Adorablee :3
Si y Si voy a la carcel como Visitare a Di ... Ella tendra que visitarme y tener visitas matrimoniales o no se como se les dice xDDD Mejor me controlo Algun dai tocare el AssGron Sin preocupacion y con Tranquilidad
OMGlee Que sueño Tan genial ... Envidia La besaste en NYC :3 xDD De Bff a Mas que eso xDD
Lily No tengo guardado El Boton D: Alguien lo tiene ? De todas maneras le pedi a Mil (ella me hizo el boton) Si lo podia volver a subir ... Cualquier Cosa yo te Aviso ;)
Si te evitaras esas visitas... mejor iros a un hotel! xDDDDD
Mi sueño fue tan... sdakjlfsdalfkashl, de BBF a algo mas... quiero volver a soñarlo! :3333
Mi sueño fue tan... sdakjlfsdalfkashl, de BBF a algo mas... quiero volver a soñarlo! :3333
AnaGleek*-*- -
See Un Hotel ... Que la habitacion Tenga Jacuzzi (Despues de Verla En 1x04 :B) y Llevo mi hamaca xDDD
Ahora me dieeron ganas de Soñarlo ... Aw Seia Lindo que en ese Sueño Te cante Lucky (Tiene que ver con el sueño )Aww Asi se dosarrolla el Amor Hasta en los Sueños :P
Ahora me dieeron ganas de Soñarlo ... Aw Seia Lindo que en ese Sueño Te cante Lucky (Tiene que ver con el sueño )Aww Asi se dosarrolla el Amor Hasta en los Sueños :P
Ese hotel... al dia siguiente ire yo!
Ah ya me compre la hamaca y un bikini sexy... bueno, y tambien un traje de cuero para que me lo quite con esos dientes perfectos, GRR!
Ah ya me compre la hamaca y un bikini sexy... bueno, y tambien un traje de cuero para que me lo quite con esos dientes perfectos, GRR!
AnaGleek*-*- -
*o* Te dejare a Di Lista para mas :P
Disfruta de Tu hamaca y pprovoca a Di con tu bikini xDD OMGlee Yo quiero a Di con Bikini su falda de las cherrios y Sus Tenis con calcetas altas (Como El 1x03) Se ve tan Sexy mis fantasias convinadas Di cherrio y Di en Bikini :3
Dientes perfectos :3
Disfruta de Tu hamaca y pprovoca a Di con tu bikini xDD OMGlee Yo quiero a Di con Bikini su falda de las cherrios y Sus Tenis con calcetas altas (Como El 1x03) Se ve tan Sexy mis fantasias convinadas Di cherrio y Di en Bikini :3
Dientes perfectos :3
Awwww, si, disfrutare de esa hamaca caliente :twisted:
Las dos en bikini y mojadas, pinta bien!
Esas fantasias tan hot son dignas de Di :333333
Las dos en bikini y mojadas, pinta bien!
Esas fantasias tan hot son dignas de Di :333333
- Spoiler:
- Como va el plan del FC sexcuestros? Lo podemos hablar por MP o algo asi?
AnaGleek*-*- -
OMGlee Sii Quiero A Di En mi hamaca Ahora .. y como Aqui esta Lloviendo Podemos Bañarnos en la lluvia y luego en la Hamaca :twisted:
See ! Cuantas fantasias Gracias a Di :3 Aww
See ! Cuantas fantasias Gracias a Di :3 Aww
- Spoiler:
- Pues Habiamos quedado en mandar MP'S A los mienbros ... Sii Okk Por MP O Estas conectada En Msn?? Creo que por ahi es mas rapido ... Como quieras(:
Mientras estes en clases, la tendre en mi hamaca... despues de una guerra de pistolas de agua en el jardin y un chapuzon en la piscina!
Benditas fantasias sexuales con Di! (;
Benditas fantasias sexuales con Di! (;
- Spoiler:
- Si, estare conectada un poco mas!
AnaGleek*-*- -
See Aprovechala De Mi Parte ... Hazle Lo que Yo le haria si no tuviera que Ir a Clases :twisted: OMGlee Me imagine a Di con Pistolas de Agua Con un traje de Baño Sexoso Tipo policia Hot ... Grr y luego la piscina Seria como la carcel de los Little Lambs Hot's !
Hell Yes Benditas Fantasias Sexuales Con Di xDDD
Hell Yes Benditas Fantasias Sexuales Con Di xDDD
- Spoiler:
- Okkk(: Entonces Hablamos Por Ahi!
Hahaha Di tiene este FC en llamas.... Oh we are HOT right now *drool* ... Puff Di de policia, que me castigue y me encierre donde quiera Oh Jesus *-*
Vieron a Di en el promocional de Glee? SO DAMN HOT! Mori millones de veces <3
Ya nada queda de esta Quinn.... pero las dos Quinn adornan mis fantasias nocturnas en mis noches solitarias *-*-*
Yeeey ya consegui mi Cosmo, debi haber sido muy obvia porque la dependienta me pregunto: "Te gusta?" Y yo asi de "Claaaro! $:"
Vieron a Di en el promocional de Glee? SO DAMN HOT! Mori millones de veces <3
Ya nada queda de esta Quinn.... pero las dos Quinn adornan mis fantasias nocturnas en mis noches solitarias *-*-*
Yeeey ya consegui mi Cosmo, debi haber sido muy obvia porque la dependienta me pregunto: "Te gusta?" Y yo asi de "Claaaro! $:"
Lubov- ---
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37