|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"
+12
pana1385
kekita evans
Jaqii♥
Tatislutz*
katty st berry
conejo de la luna
Juliet st James
Calu Groff
Turn Around Bright Eyes
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
Andrea Michele de Groff♥
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"
Lamento muchísimo haber demorado taaaaanto tiempo, pero por problemas de inspiración y emocionales, no podía continuar... Pero aquí estoy de nuevo con el tercer capítulo :) Espero que les guste.
--------------------------------------------------------------------------------
JESSE POV
Era algo que no podía negar. Rachel lucía hermosa esa noche y realmente me sacudió. Su forma de ser tan especialmente única, me atraía y atrapaba por completo. No despegue mi mirada de ella toda la noche. Busqué y rebusqué razones para que no me gustara pero era difícil. Ella era única y tenía un encanto y brillo muy especial.
Ya en la mañana, busqué a mi tío para agradecerle por dejarme pasar la noche en su casa, pero él no estaba. Supuse que había salido por sus obligaciones del trabajo (él es un hombre muy ocupado). Al entrar en la cocina, un desayuno me esperaba. Doris, la señora del servicio, que lo había preparado para mí, estaba arreglando la habitación de mi tío.
Después de desayunar, tomé una ducha, me vestí y salí a casa de Rachel. Había pensado en ir a pasar un rato con ella antes de volver a Akron.
Eran las 11h00 cuando llegué a su casa. Toqué el timbre y un hombre me recibió, e inmediatamente llamó a Rachel. Pensé el porqué de no haberme preguntado mi nombre o algo pero verla bajar muy contenta por las escaleras me sacó de mis pensamientos. Ella transmitía una onda positiva y no pude dejar de sonreír. Parecía cursi que en tan poco tiempo ya pareciéramos dos locos enamorados, pero nuestra atracción era grande y por eso las cosas parecían más de lo que eran.
Rachel se despidió de su padre, él le sonrió a ella y luego a mí. La puerta se cerró y Rachel me dio una sonrisa tan tierna que nuevamente me hizo caer y se la devolví, mientras por mi mente pasaban distintos pensamientos (“Diablos! Jesse, ¿qué te pasa? Concéntrate!” o para tranquilizarme “Soy mejor actor de lo que pensé”).
- Cómo sabías que venía? – le dije mientras nos dirigíamos a mi auto.
- No lo sé, tuve como un presentimiento – dijo muy sonriente.
Manejé rápida pero cuidadosamente hasta llegar al parque central. Era un parque muy bonito y el clima era favorecedor. Le abrí la puerta a Rachel y comenzamos a recorrer el parque. Yo quería que ella se impresionara de mí, me comporté mejor de los común, la elogiaba sin ser exagerado, le contaba sobre Vocal Adrenaline y ella se sorprendía de las ocurrencias de mi triunfador coro. Ella un tanto opacada por mi coro le tocó hablar del suyo, y no me sorprende que se haya puesto así. Su coro no eran más de doce estudiantes y resultaba que eran pocos lo que realmente cantaban ahí. Me habló de cada uno de ellos, hasta del profesor, pero me intrigó que no quiso hablar del miembro número doce.
- Te puedo preguntar algo?
- Sí, claro.
- No me hablaste de alguien. Falto uno – le dije un tanto autoritario.
- Emm, bien se me pasó tal vez – no le creí – Me faltó a hablarte de… Finn.
- Evitaste el tema? – dije más autoritario aun y ella respondió un tanto nerviosa.
- Seré franca contigo. Sí, lo evité. Es que no quiero hablar del tema, es una historia, pero es mejor sacar las cosas del armario- tragó saliva - Desde que el club inició, él me atraía, y después de un engaño de su novia comenzamos a salir, pero obviamente él no la olvidaba y se deshizo de mí. Espero que no vayas a pensar mal, eso quedó en el pasado, ¿entendido?
- OK, entiendo – acto seguido me agarró mi mano y me dio un beso que lo sentí con culpa. Enseguida supe que tenía un obstáculo.
Paseamos el resto de la tarde, hice como si no pasara nada, ella me creyó.
Antes del atardecer ya estábamos camino a su casa. La dejé en el portón y nos dimos un dulce beso.
- Nos veremos la semana que viene, te llamaré – y me fui.
Fue un viaje cansado a Akron, no sabía qué hacer con este asunto. Así que llegué a mi casa, como siempre sola, y me dirigí directamente a mi cuarto donde me quedé profundamente dormido.
A la mañana siguiente, después de mi rutina inicial, llamé a Shelby.
- Hola Jesse. Dime, ¿Cuál es el honor de tu llamada?
- Hola Shelby, linda mañana, ¿no?- ella resopló – Una mala noticia. Al parecer había alguien antes que yo, me suena a problema. No creo que se gane mi confianza tan rápido.
- ¿Qué?! No te preocupes Jesse, nada cambiará, tu sólo tienes que seguir con esto que ya pensaré una solución para esto. No te desconcentres. Hablamos después que estoy un algo ocupada.
Noté un tono de aflicción en su voz. A veces no la comprendía. Era casi como una madre para mí pero también era bien reservada en muchos aspectos.
Fue el domingo más largo en lo que iba de mi vida. Hoy se suspendió el ensayo, por razones que desconocía. Decidí ordenar un poco mi habitación. Encontré muchos papeles inútiles y sin valor alguno que arrugué y tiré a la basura. Y debajo de un montón de libros encontré una foto que ignoraba su existencia por completo hacia ya bastante tiempo.
Flashback
Desde esa noche sólo he sabido que fue a vivir a otro estado. Yo seguí con mi vida normal.
Arrugué y tiré la foto a la basura.
Decidí descansar, estos preciados momentos libres eran escasos, así que me tumbé en el fino sillón de cuero que estaba en la esquina de mi cuarto y me relajé viendo Yentl.
RACHEL POV
Toda la mañana del lunes transcurrió normal. Antes de irme, Finn fue a buscarme a mi casillero para disculparse, me dijo que se había dado cuenta que en realidad quería salir conmigo; hasta que comenzó a decirme que yo hablaba mucho y solo de mí pero así no se siente solo. Le respondí en el tono más calmado posible que me alegraba que haya llegado a esa conclusión, pero que ya era tarde y había conocido a alguien más (tal vez en mi subconsciente quería ponerlo celoso, pero descarté eso de inmediato, no quería confundirme) y al parecer se importó porque comenzó a preguntarme acerca de Jesse, y yo gustosa le respondí. Luego comenzó a cuestionar mi relación con Jesse diciendo que era “sospechoso”, rápidamente contesté en defensa de mi nueva relación, no iba a permitir que hiciera calumnias, y procedí a retirarme.
Al día siguiente, traté de no toparme con Finn en los pasillos, le guardé un poco de rencor por ponerme en la cabeza de duda, ¿sería verdad lo que decía, que Jesse tenía otras intenciones? Pero recordé el fin de semana y me calmé un poco. Pero en vez de Finn, vi que Kurt en los pasillos me lanzó unas cuantas miradas asesinas, pero solía pasar muchas veces así que no le di gran importancia; pero se me hizo raro que el resto del día Mercedes también me miró así muchas veces, hasta Artie y Tina que son pacíficos conmigo. Antes del último período, cuando fui a mi casillero, apenas abrí la pequeña puerta cayó una nota hecha con trocitos de letras de periódico que decía “SALA DE CORO – 3:30pm”. A la dicha hora fui, debo confesar que ilusamente creí que me darían una sorpresa por mi magnífica presentación en las Seccionales, llegué muy alegre. Todo cambió. Me tacharon de traidora, calumniaron mi relación al igual que Finn quien supongo que estaba detrás de haber esparcido la notica, me dijeron que si no dejaba a Jesse tendría que abandonar el club, que hasta yo era reemplazable. Me entristeció esa actitud de ellos hacía mí. Mi único consuelo fue en la noche en mi casa que me llegó un mensaje de Jesse a mi celular a mi celular, me preguntó que cómo había estado mi día, nos mensajeamos casi por una hora, hasta que se despidió con un “Buenas noches. Que descanses”. Y efectivamente, me quedé dormida al poco tiempo y descansé.
El miércoles tuve muchos periodos libres, y en uno de esos acudí a una reunión que me citó la entrenadora Sylvester. Estaban presentes un número de chicas no populares y otras que se veían más adultas y traumadas. La entrenadora comenzó a hablar que era el club de las solteronas, contó una muy penosa historia de una chica y me dijo que sabía lo de Jesse, que no lo dejara ir porque terminaría como esa chica. En verdad me traumé y me puse a pensar que hacer al respecto.
Decidí viajar el viernes a buscar a Jesse a Akron. Supuse que estaría practicando, así que sería fácil encontrarlo en Carmel High School.
JESSE POV
A principios de semana montamos Highway To Hell. Shelby nos había presionado bastante con esta interpretación, por mí parte, obviamente no tuvo queja. Como mis compañeros mejoraron, bajo un poco el nivel de presión y solo ensayaríamos hasta las 5pm ese día. Todos se habían ido, pero para mí los momentos a solas en el auditorio eran muy productivos, ya que comenzaba a diseñar nuevas coreografías y pensar en el siguiente número. Ya siendo las 6pm, iba a retirarme (como yo me quedaba de último era el encargado de revisar que todo estuviera en orden y cerrar el lugar), escuché unos pasos y una cálida y un poco temerosa voz llamando mi nombre. Supe que era Rachel y de broma encendí el reflector, ella se asustó y dijo algo muy gracioso sobre un silbato contra la violación. Tratando de no reír, le dije que era yo y le conté lo maravilloso que era nuestro reflector. Luego me dijo que quería preguntarme algo, no sin antes darme un discurso dramático, muy propio de alguien como yo. Me dijo que quería saber si no estaba jugando con ella, que habrían consecuencias de vida o muerte, que lo recordaría el resto de su vida, etc. La acerqué más a mi cuerpo;
- Soy Jesse – dije en tono tranquilizador.
- Sé quién eres – me dijo como si pensara que le estaba jugando una broma-
- Conoces a Jesse St James; la estrella de Vocal Adrenaline, tu competencia en las Regionales. Te quiero presentar a Jesse – tomé su mano – El chico que está loco por ti. El chico que nunca te haría daño – la veía frustrada y tenía que tranquilizarla, no podía reaccionar de otra manera si no quería estropear la misión. Ella me abrazó muy fuerte y dijo que nadie podía saberlo, le dije que entendía y me dio un beso. En eso abro los ojos y veo que Shelby estaba al otro lado del escenario. No le di importancia, después hablaría con ella, seguí en lo que estaba.
Nos sentamos en la gradas que iban las butacas y mientras la abrazaba pensaba que ella era como una pequeña y tierna niñita, no podía quitarme la ganas de seguirla abrazando, era como un impulso. En ese silencio mientras la abrazaba y pensaba, ella comenzó a cantar una canción infantil que me sabía.
Me dio un último beso, tan cálido que no quería que terminara. Quedé embobado luego de eso que ya se estaba yendo cuando caí en cuenta que no podía dejar que se fuera sola, ya era de noche y vivía muy lejos,
- Hey, ¿cómo piensas regresar?
- En el ómnibus.
- No, cómo vas a creer que dejaré que te vayas así – sentí un poco de pesar que casi se me escapa por baboso – Le diré a David que te lleve. Me encantaría ir, pero este fin de semana me es imposible ausentarme. Espero lo entiendas – tomé su mano, y como a esta hora ya David debería estar esperándome en el estacionamiento, la dirigí ahí. Me despedí dándole un beso en la frente, no podía arriesgarme a besarla en la boca y no dejarla ir.
Y como era de esperarse, al despedirme de Rachel, me encontré con Shelby.
- Al parecer la misión va bien.
- Pues sólo parece, se enteraron de lo nuestro y la quieren botar del club. Eso paralizaría todo, ella vive por ese coro de cuarta.
- Creo que ya es suficiente, debo tomar cartas en el asunto- dijo eso y se fue. Aun no terminaba de entenderla.
Y se puso peor, la semana que vino nos hizo ensayar 2 horas más cada día. Lo bueno es que llegábamos una hora más tarde a clases. Definitivamente, nada mejor que Vocal Adrenaline.
RACHEL POV
Las palabras de Jesse fueron tan alentadoras, es tan dulce. Si Finn hubiera sido la cuarta parte de lo que es Jesse, pero que pena que no es así.
Para terminar la semana “Hello”, Mr. Schue nos sorprendió con vestuario listo para usar y una canción.
No pude más y abandoné el auditorio en cuanto pude. Aun me sentía decepcionada de la actitud de mis “amigos” y no quería acercarme a Finn porque ahora andabaa con Jesse y temía que aun pudiera sentir cosas por Finn.
--------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 3 "Problemas"
JESSE POV
Era algo que no podía negar. Rachel lucía hermosa esa noche y realmente me sacudió. Su forma de ser tan especialmente única, me atraía y atrapaba por completo. No despegue mi mirada de ella toda la noche. Busqué y rebusqué razones para que no me gustara pero era difícil. Ella era única y tenía un encanto y brillo muy especial.
Ya en la mañana, busqué a mi tío para agradecerle por dejarme pasar la noche en su casa, pero él no estaba. Supuse que había salido por sus obligaciones del trabajo (él es un hombre muy ocupado). Al entrar en la cocina, un desayuno me esperaba. Doris, la señora del servicio, que lo había preparado para mí, estaba arreglando la habitación de mi tío.
Después de desayunar, tomé una ducha, me vestí y salí a casa de Rachel. Había pensado en ir a pasar un rato con ella antes de volver a Akron.
Eran las 11h00 cuando llegué a su casa. Toqué el timbre y un hombre me recibió, e inmediatamente llamó a Rachel. Pensé el porqué de no haberme preguntado mi nombre o algo pero verla bajar muy contenta por las escaleras me sacó de mis pensamientos. Ella transmitía una onda positiva y no pude dejar de sonreír. Parecía cursi que en tan poco tiempo ya pareciéramos dos locos enamorados, pero nuestra atracción era grande y por eso las cosas parecían más de lo que eran.
Rachel se despidió de su padre, él le sonrió a ella y luego a mí. La puerta se cerró y Rachel me dio una sonrisa tan tierna que nuevamente me hizo caer y se la devolví, mientras por mi mente pasaban distintos pensamientos (“Diablos! Jesse, ¿qué te pasa? Concéntrate!” o para tranquilizarme “Soy mejor actor de lo que pensé”).
- Cómo sabías que venía? – le dije mientras nos dirigíamos a mi auto.
- No lo sé, tuve como un presentimiento – dijo muy sonriente.
Manejé rápida pero cuidadosamente hasta llegar al parque central. Era un parque muy bonito y el clima era favorecedor. Le abrí la puerta a Rachel y comenzamos a recorrer el parque. Yo quería que ella se impresionara de mí, me comporté mejor de los común, la elogiaba sin ser exagerado, le contaba sobre Vocal Adrenaline y ella se sorprendía de las ocurrencias de mi triunfador coro. Ella un tanto opacada por mi coro le tocó hablar del suyo, y no me sorprende que se haya puesto así. Su coro no eran más de doce estudiantes y resultaba que eran pocos lo que realmente cantaban ahí. Me habló de cada uno de ellos, hasta del profesor, pero me intrigó que no quiso hablar del miembro número doce.
- Te puedo preguntar algo?
- Sí, claro.
- No me hablaste de alguien. Falto uno – le dije un tanto autoritario.
- Emm, bien se me pasó tal vez – no le creí – Me faltó a hablarte de… Finn.
- Evitaste el tema? – dije más autoritario aun y ella respondió un tanto nerviosa.
- Seré franca contigo. Sí, lo evité. Es que no quiero hablar del tema, es una historia, pero es mejor sacar las cosas del armario- tragó saliva - Desde que el club inició, él me atraía, y después de un engaño de su novia comenzamos a salir, pero obviamente él no la olvidaba y se deshizo de mí. Espero que no vayas a pensar mal, eso quedó en el pasado, ¿entendido?
- OK, entiendo – acto seguido me agarró mi mano y me dio un beso que lo sentí con culpa. Enseguida supe que tenía un obstáculo.
Paseamos el resto de la tarde, hice como si no pasara nada, ella me creyó.
Antes del atardecer ya estábamos camino a su casa. La dejé en el portón y nos dimos un dulce beso.
- Nos veremos la semana que viene, te llamaré – y me fui.
Fue un viaje cansado a Akron, no sabía qué hacer con este asunto. Así que llegué a mi casa, como siempre sola, y me dirigí directamente a mi cuarto donde me quedé profundamente dormido.
A la mañana siguiente, después de mi rutina inicial, llamé a Shelby.
- Hola Jesse. Dime, ¿Cuál es el honor de tu llamada?
- Hola Shelby, linda mañana, ¿no?- ella resopló – Una mala noticia. Al parecer había alguien antes que yo, me suena a problema. No creo que se gane mi confianza tan rápido.
- ¿Qué?! No te preocupes Jesse, nada cambiará, tu sólo tienes que seguir con esto que ya pensaré una solución para esto. No te desconcentres. Hablamos después que estoy un algo ocupada.
Noté un tono de aflicción en su voz. A veces no la comprendía. Era casi como una madre para mí pero también era bien reservada en muchos aspectos.
Fue el domingo más largo en lo que iba de mi vida. Hoy se suspendió el ensayo, por razones que desconocía. Decidí ordenar un poco mi habitación. Encontré muchos papeles inútiles y sin valor alguno que arrugué y tiré a la basura. Y debajo de un montón de libros encontré una foto que ignoraba su existencia por completo hacia ya bastante tiempo.
Flashback
- Spoiler:
- Jesse, te quiero mucho – dijo dulcemente la muchahca mientras se acomodaba en el pecho desnudo del joven.
- Yo también, Caitlyn- mintió.************************- Ven, Jesse. Quiero una foto contigo. Ha sido un día inolvidable y quiero recordarlo por siempre – le dio un beso en la mejilla y agarró su mano. Lo que no imaginaba sería que en la noche las cosas no serían iguales.************************- Maldito! Jesse St James, no sabes cuánto te odio en este momento! – gritaba como una loca – Eres un maldito mentiroso! Yo te quise sinceramente, y tu solo te burlabas de mí y me usabas – no sé cómo le entendí si era más llanto que todo, pero ya me había acostumbrado a esto de las rupturas – Pero, ¿sabes qué? El mundo da vueltas y alguien te romperá el corazón en mil pedazos como lo has hecho hoy con el mío – acto seguido, subió a su auto y aceleró. En menos de diez segundos desapareció de mi vista; lo único que esperaba era que no fuera a hacer una locura.
Desde esa noche sólo he sabido que fue a vivir a otro estado. Yo seguí con mi vida normal.
Arrugué y tiré la foto a la basura.
Decidí descansar, estos preciados momentos libres eran escasos, así que me tumbé en el fino sillón de cuero que estaba en la esquina de mi cuarto y me relajé viendo Yentl.
RACHEL POV
Toda la mañana del lunes transcurrió normal. Antes de irme, Finn fue a buscarme a mi casillero para disculparse, me dijo que se había dado cuenta que en realidad quería salir conmigo; hasta que comenzó a decirme que yo hablaba mucho y solo de mí pero así no se siente solo. Le respondí en el tono más calmado posible que me alegraba que haya llegado a esa conclusión, pero que ya era tarde y había conocido a alguien más (tal vez en mi subconsciente quería ponerlo celoso, pero descarté eso de inmediato, no quería confundirme) y al parecer se importó porque comenzó a preguntarme acerca de Jesse, y yo gustosa le respondí. Luego comenzó a cuestionar mi relación con Jesse diciendo que era “sospechoso”, rápidamente contesté en defensa de mi nueva relación, no iba a permitir que hiciera calumnias, y procedí a retirarme.
Al día siguiente, traté de no toparme con Finn en los pasillos, le guardé un poco de rencor por ponerme en la cabeza de duda, ¿sería verdad lo que decía, que Jesse tenía otras intenciones? Pero recordé el fin de semana y me calmé un poco. Pero en vez de Finn, vi que Kurt en los pasillos me lanzó unas cuantas miradas asesinas, pero solía pasar muchas veces así que no le di gran importancia; pero se me hizo raro que el resto del día Mercedes también me miró así muchas veces, hasta Artie y Tina que son pacíficos conmigo. Antes del último período, cuando fui a mi casillero, apenas abrí la pequeña puerta cayó una nota hecha con trocitos de letras de periódico que decía “SALA DE CORO – 3:30pm”. A la dicha hora fui, debo confesar que ilusamente creí que me darían una sorpresa por mi magnífica presentación en las Seccionales, llegué muy alegre. Todo cambió. Me tacharon de traidora, calumniaron mi relación al igual que Finn quien supongo que estaba detrás de haber esparcido la notica, me dijeron que si no dejaba a Jesse tendría que abandonar el club, que hasta yo era reemplazable. Me entristeció esa actitud de ellos hacía mí. Mi único consuelo fue en la noche en mi casa que me llegó un mensaje de Jesse a mi celular a mi celular, me preguntó que cómo había estado mi día, nos mensajeamos casi por una hora, hasta que se despidió con un “Buenas noches. Que descanses”. Y efectivamente, me quedé dormida al poco tiempo y descansé.
El miércoles tuve muchos periodos libres, y en uno de esos acudí a una reunión que me citó la entrenadora Sylvester. Estaban presentes un número de chicas no populares y otras que se veían más adultas y traumadas. La entrenadora comenzó a hablar que era el club de las solteronas, contó una muy penosa historia de una chica y me dijo que sabía lo de Jesse, que no lo dejara ir porque terminaría como esa chica. En verdad me traumé y me puse a pensar que hacer al respecto.
Decidí viajar el viernes a buscar a Jesse a Akron. Supuse que estaría practicando, así que sería fácil encontrarlo en Carmel High School.
JESSE POV
A principios de semana montamos Highway To Hell. Shelby nos había presionado bastante con esta interpretación, por mí parte, obviamente no tuvo queja. Como mis compañeros mejoraron, bajo un poco el nivel de presión y solo ensayaríamos hasta las 5pm ese día. Todos se habían ido, pero para mí los momentos a solas en el auditorio eran muy productivos, ya que comenzaba a diseñar nuevas coreografías y pensar en el siguiente número. Ya siendo las 6pm, iba a retirarme (como yo me quedaba de último era el encargado de revisar que todo estuviera en orden y cerrar el lugar), escuché unos pasos y una cálida y un poco temerosa voz llamando mi nombre. Supe que era Rachel y de broma encendí el reflector, ella se asustó y dijo algo muy gracioso sobre un silbato contra la violación. Tratando de no reír, le dije que era yo y le conté lo maravilloso que era nuestro reflector. Luego me dijo que quería preguntarme algo, no sin antes darme un discurso dramático, muy propio de alguien como yo. Me dijo que quería saber si no estaba jugando con ella, que habrían consecuencias de vida o muerte, que lo recordaría el resto de su vida, etc. La acerqué más a mi cuerpo;
- Soy Jesse – dije en tono tranquilizador.
- Sé quién eres – me dijo como si pensara que le estaba jugando una broma-
- Conoces a Jesse St James; la estrella de Vocal Adrenaline, tu competencia en las Regionales. Te quiero presentar a Jesse – tomé su mano – El chico que está loco por ti. El chico que nunca te haría daño – la veía frustrada y tenía que tranquilizarla, no podía reaccionar de otra manera si no quería estropear la misión. Ella me abrazó muy fuerte y dijo que nadie podía saberlo, le dije que entendía y me dio un beso. En eso abro los ojos y veo que Shelby estaba al otro lado del escenario. No le di importancia, después hablaría con ella, seguí en lo que estaba.
Nos sentamos en la gradas que iban las butacas y mientras la abrazaba pensaba que ella era como una pequeña y tierna niñita, no podía quitarme la ganas de seguirla abrazando, era como un impulso. En ese silencio mientras la abrazaba y pensaba, ella comenzó a cantar una canción infantil que me sabía.
- Spoiler:
Rachel:
Row, row, row your boat,
Gently down the stream.
Merrily, merrily, merrily, merrily,
Life is but a dream.
Jesse:
Row, row, row your boat,
Gently down the stream.
Merrily, merrily, merrily, merrily,
Life is but a dream. x2
Jesse/Rachel:
Row, row, row your boat,
Gently down the stream.
Merrily, merrily, merrily, merrily,
Life is but a dream.
Me dio un último beso, tan cálido que no quería que terminara. Quedé embobado luego de eso que ya se estaba yendo cuando caí en cuenta que no podía dejar que se fuera sola, ya era de noche y vivía muy lejos,
- Hey, ¿cómo piensas regresar?
- En el ómnibus.
- No, cómo vas a creer que dejaré que te vayas así – sentí un poco de pesar que casi se me escapa por baboso – Le diré a David que te lleve. Me encantaría ir, pero este fin de semana me es imposible ausentarme. Espero lo entiendas – tomé su mano, y como a esta hora ya David debería estar esperándome en el estacionamiento, la dirigí ahí. Me despedí dándole un beso en la frente, no podía arriesgarme a besarla en la boca y no dejarla ir.
Y como era de esperarse, al despedirme de Rachel, me encontré con Shelby.
- Al parecer la misión va bien.
- Pues sólo parece, se enteraron de lo nuestro y la quieren botar del club. Eso paralizaría todo, ella vive por ese coro de cuarta.
- Creo que ya es suficiente, debo tomar cartas en el asunto- dijo eso y se fue. Aun no terminaba de entenderla.
Y se puso peor, la semana que vino nos hizo ensayar 2 horas más cada día. Lo bueno es que llegábamos una hora más tarde a clases. Definitivamente, nada mejor que Vocal Adrenaline.
RACHEL POV
Las palabras de Jesse fueron tan alentadoras, es tan dulce. Si Finn hubiera sido la cuarta parte de lo que es Jesse, pero que pena que no es así.
Para terminar la semana “Hello”, Mr. Schue nos sorprendió con vestuario listo para usar y una canción.
- Spoiler:
No pude más y abandoné el auditorio en cuanto pude. Aun me sentía decepcionada de la actitud de mis “amigos” y no quería acercarme a Finn porque ahora andabaa con Jesse y temía que aun pudiera sentir cosas por Finn.
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"
Creí que si habia comentado antes, pero no :/
En fin, me encantó el capitulo
De verdad me encanta tu fic
Porfavoor Actualiza prontoo :D
En fin, me encantó el capitulo
De verdad me encanta tu fic
Porfavoor Actualiza prontoo :D
CattaBelen** - Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 28
Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"
Felicidades tu fanfic forma parte del Top 5
Gracias por compartir tu historia con nosotros
Gracias por compartir tu historia con nosotros
LilyGleek- Admin
-
Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 38
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1