Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Topeba1011%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Topeba1019%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Topeba10 19% [ 7 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Topeba1011%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Topeba1024%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Topeba10 24% [ 9 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Topeba1027%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Topeba10 27% [ 10 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Topeba108%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

+40
NatalyGleek
♥Michelle Jenner♥
DCazula
Pame_Mcginty
Adriana Lopez
Darren-Dianna-Lover88
Melanie Agron Monteith
carolina_criss
Laura_leal28
Bella Gleek ♥
Annaleyn18
mapiza23
ThelimabeanKlaine
MяHousєLιgнт™
Tere_100%klainelover
clgoloDC
Miss Smythe
Tiarespantoja
Hey_Moon
Pili.MsLangdon
Josluar'Freak
*Gleekforever21*
yuna klaine
pierariv
GleefanES
Payto<3Chris
Jaqii♥
K.O
GLupeC.
Pammel
SundayL.
Lucía ~
klainechris
Kasumi
Nosaiga
CocoP
GLEENEWFAN
Gleek_Looser
Gio♥Handrisfer
Sunny Warbler
44 participantes

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Pili.MsLangdon Vie Nov 25, 2011 9:56 am

exaacto, yo siempre he dicho de que debería haber un spin off de los warblers. Sería tan GENIAL *-* Y con respecto a los juegos del hambre (The Hunger games) me entere de que les gustaba 8bueno a Curt Riker & Titus) en el stream de la semana pasada, y he leido la reseña y se parece estar buenaza! So, la leere.

Hungre games version warblers? freakin awesome', que el pelon escuche nuestras plegarias!
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Club Niff Samuel

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por CocoP Sáb Nov 26, 2011 12:26 am

Hunger games es muy buen libro y comprendo completamente porque los chicos se han vuelto tan adictos a estos libros, yo me los lei en una semana y realmente seria genial ver unos juegos del hambre version Warbler :D

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcTbt9I1esWwGLzz7F8yvlQeKr8t67KyiiskH5Zhxs_zaJofkf7lGA

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcQBsrMKNmHJ4oCuUPswuYgNHyRTk83VOAe31KaUUInc3bJuJXCwUQ

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcS0_5vUJfveBgM4u8WoiyEKq9uswMsIu_M8HL191tAE6bzqYXAg5Q

Yo voto por un spin-off de los Warblers :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Nov 26, 2011 12:41 am

Se les recuerda que este FC es para el resto de los warblers que no tienen FC, nuevamente estan hablando de warblers que tienen un FC aparte en el foro, por lo cual se han ganado una advertencia
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por CocoP Mar Nov 29, 2011 2:34 pm

Oki, a mantenernos en orden
Brock toma muchas fotos o es mi idea? xD

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Tumblr_lvflomaH4a1qzs66io9_r1_250

alguien sabe quien es ese Warbler?

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Tumblr_lvflomaH4a1qzs66io5_r1_250

Cada vez que veo el video de los Warblers ensayando Uptown Girl me aparece una tremenda sonrisa, sin duda hicieron un gran trabajo

Supieron que Dom tuvo que ser operado de apéndice? pero al parecer ya esta mejor
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Pili.MsLangdon Jue Dic 01, 2011 4:26 pm

Bueno que yo sepa el del primer gif es *si no me equivoco* Joey O'haro... el segundo ya no sé quien es, es cosa de averiguar

oww y el behind the scenes es lo máximo, amo la parte de Dom, "sassy warbler" jaja y esos gestos que hace. Ni enterada de la operacion del apendice, solo espero que esté bien (:
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Club Niff Samuel

Mensaje por CocoP Vie Dic 02, 2011 4:05 pm

Pero Joey no tiene el pelo mas claro, es que si, se parece fisicamente pero algo no me concuerda xD
y en el segundo es Jaymz con Jon creo
momento de recordar tanto a los Warblers que continuan como los que ya no veremos ):

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Tumblr_lvlcsuJbde1qjslnwo1_500~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Tumblr_lvlcsuJbde1qjslnwo2_500~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Tumblr_lvlcvpxMr11qjslnwo1_500~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Tumblr_lvlcn1FY0E1qjslnwo2_500~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Tumblr_lvlcn1FY0E1qjslnwo1_500

(siento poner una de Curt y Riker, pero no encontraba una mejor de Titus solo xD)

y esta es una imagen de la pelicula de Titus :D
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Tumblr_lvla68PxKD1qh86m9o1_500
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Pili.MsLangdon Sáb Dic 03, 2011 10:57 pm

Tienes razon con lo del cabello, pero de repente y la camara se lo oscureció.
es Jaymz? dios mio como no lo pude reconocer... estoy cegatona Y.Y

De todos, debo decir extraño más a Brock y Telly :/ oh sí Aaron & Luke, too.

Y sobre la pela de titus, creo que menciono algo de ella en el stream, pero no me acuerdo Xd Sale lindo con esos lentes!
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Club Niff Samuel

Mensaje por CocoP Mar Dic 06, 2011 7:46 pm

Extraño a los Warblers! los vieron en trevor project? estuvo Brock y Dom entre ellos! lamentablemente no hay fotos claras de ellos, sino videos de grupo y de muy mala calidad, cuando vuelva a encontrar lo pondre para que los vean, se veian sumamente guapos con sus gorritos de navidad
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Pili.MsLangdon Sáb Dic 17, 2011 11:13 pm

Si los vi en trevor project, pero como dices solo hay videos de lejos y no se ve bien. Deja la unica imagen que he encontrado

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 Aja1

lamentablemente solo veo asi claramente a Titus, Brock <3 and Dom .-.
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Club Niff Samuel

Mensaje por CocoP Miér Dic 21, 2011 7:54 pm

Pili! gracias por las imagenes, habia tenido la oportunidad de verlas, pero como bien dices solo se ven algunos :(
Se han dado cuenta que ahora los Warblers se toman fotos de sus zapatos? xD es todo un estilo!

Oh y si alguien quiere leer un buen fic de Warblers debe leer Dalton! es buenisimo, no salen los mismo personajes en si, pero algunos los puedes asociar un poco con los actores y asi, es buenisimo!
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Pili.MsLangdon Sáb Dic 31, 2011 2:43 am

Dios este fc esta abondonadisimooooooo.
That can't be possible. Zorry, por la ausencia, los estudios me consumen.
Y sí, como dices Coco, se han estado tomando fotos a sus zapatos. que monos (:
No me he leido ese fic D: pero bueno me dare un tiempo para leermelo. No sé si habran leido tiempo de cautiverio, se que es klaine pero tambien tiene un poco de los warblers, claramente relacionado con la pareja y bueno... la verdad es que ahora veo a Thad distinto XD
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Club Niff Samuel

Mensaje por CocoP Dom Ene 01, 2012 4:59 pm

Si, el fc ha estado muy abandonado, la verdad no he tenido mucho tiempo, pero no dejemos que muera!
Dalton esta basado en Kurt y su vida en Dalton, pero para mi va mas lejos que Kurt, porque los personajes y los Warblers que aparecen son demasiado geniales y realmente tienen que leerlo! espero el capitulo 27 con todas mis ganas
Thad en tiempo de cautiverio da miedo :(
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por mapiza23 Lun Ene 02, 2012 9:15 pm

los warblers son geniales :) Blaine hace falta pero sin embargo adoro como cantann
mapiza23
mapiza23

Femenino Mensajes : 185
FC Grant Cameron

Mensaje por GLupeC. Lun Ene 02, 2012 10:45 pm

Como no ver a Thad diferente despues de haber leido Tiempo de cautivierio!! Eso es SUPER normaal!! O: ..y seee..a mi tambien me da miedo ahi...pero prefiero enfocarme en el Thad de mis fics jijiji x)
Cual es el link de ese fic?..o el usuario del autor(a)?..porque no se si es el que estoy pensando..
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por mapiza23 Mar Ene 03, 2012 1:21 pm

Adoro a los warblers , creo que Blaine hace un poco de falta , pero me fascinan sus canciones :) <3
mapiza23
mapiza23

Femenino Mensajes : 185
FC Grant Cameron

Mensaje por Annaleyn18 Mar Ene 03, 2012 3:40 pm

Los Warblers <3 son tan lindos todos los adoro, no puedo creer que no me hubiera unido antes :p
Annaleyn18
Annaleyn18

Femenino Mensajes : 165
Club Fabrevans Blake

Mensaje por Pili.MsLangdon Lun Ene 09, 2012 12:10 am

Gente, Dominic va a hacer un stream mañana a las 6 pm hora de EE UU ( nose que hora sera para cada uno de nuestro paises) asi posteo en twitter. No creo que llegue a time para verlo, pero espero encontrarlo en formato de video luego (:
JAJA, a mi tambien me daba miedo Thad al inicio porque era todo maquiavelico pero al final como que no se, se me hacia un personaje interesante, aunque enterarme de que se acostaba con james fue algo shockeante, anyway ...
Ya quiero que sea el epi tributo a MJ our warblers are back, girls.. de verdad ansio verlos !!!!!
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Club Niff Samuel

Mensaje por CocoP Miér Ene 18, 2012 10:13 am

Holaaaa!
mucho tiempo que no entraba al foro! bueno, al punto!
Echo de menos estar mas tiempo en el fc! pero bueno, les traigo un link de un fic MUY bueno basado en dalton, de hecho se llama Dalton, y es realmente adictivo! A pesar que tiene un enfoque desde Kurt, muestra muchas aventuras de los chicos de dalton!
Dalton!
Es simplemente adictivo! se crea todo un mundo y todo en base a Dalton y los Warblers y es lo que hace tan genial el fic!
Es uno de los fics que deben leer antes del fin del mundo xD

Pili! me perdi el stream de Dom! :( rayos!
Ugh! eso es lo que tengo por ahora! porque no quiero volver y poner spoilers sobre los Warblers aunque este muriendo
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Bella Gleek ♥ Miér Feb 15, 2012 1:17 pm

Hola!

Mucho gusto, soy Isabella... vi este Fans Club de los Warblers y como me he dado cuenta de que ustedes son grandes fans de los muchachos... quería preguntarles una cosita...

Estoy escribiendo un fanfic de ellos y no sé como se llama en la serie Jon Hall (el rubio que hace los sonidos de beatboxing) ustedes saben si su personaje tiene nombre? Y saben los apellidos de Nick, Thad y Jeff? disculpen, pero la web no me ha sido de mucha ayuda... =/

Espero que me ayuden... Gracias de antemano.
Bella Gleek ♥
Bella Gleek ♥

Club Naya/Santana

Mensaje por CocoP Jue Feb 16, 2012 10:01 am

Holaaa
Jon Hall no tiene nombre definido por Fox, pero muchos fics, como Dalton (que es bastante conocido y tiene muchos fans) y uno de Glee estilo Harry Potter lo llaman Derek
Mientras que Nick (Curt Mega) tiene de apellido Duval, Jeff (Riker) es Sterling, Thad (Eddy Martin) es Hardwood :)
Cualquier duda loca avisame jaja

Avisame cuando hagas tu fic! asi puedo leerlo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Bella Gleek ♥ Miér Feb 22, 2012 12:41 pm

Oh. Cocop. No había revisado si alguien me había respondido. Gracias por la información. Estoy escribiendo la historia de Blaine desde que apareció en la serie, así que habrá muchos Warblers por ahora ;)
Gracias por contestarme.
De verdad, lo aprecio muchisimo.
Que bien que seas de Chile tambien. Saludos y a todos los miembros de este Fans Club ^^
Bella Gleek ♥
Bella Gleek ♥

Club Naya/Santana

Mensaje por CocoP Lun Feb 27, 2012 10:31 pm

No te preocupes, estoy aqui para ayudar (cuando tengo tiempo jaja)
Espero tener noticias de tu fic y si! es bueno conocer gente chilena que tienen los mismos gustos, no se si te has pasado por el fc de Chile, hace tiempo que no tengo oportunidad de entrar pero seguramente encontrar mucha gente para hablar
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Nosaiga Lun Mar 12, 2012 5:46 pm

Hola chicas :) abrí un foro (nada que ver con este, este tiene información, spoiler, imágenes, FC y muchas, muchas cosas bonitas) de rol, solo de rol, y quedan muchos Warblers disponibles, por que no cogen a uno? ===> www.roleplaygleek.foroactivo.mx
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Laura_leal28 Dom Mar 18, 2012 1:20 pm

Hola! Soy Laura Leal, y me encantaria entrar a este fanclub! En mi opinion The Warblers enseñan mas lo que es un coro que cualquier otro club Glee (En cualquier otro solo toman la voz de uno/a al que consideran "el mas talentoso" y lo ponen en repetitiva en todas las actuaciones, ojala Ryan no haga eso con The Warblers ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 32 2236703817 )

Si me aceptan ya despues ire poniendo mis aportaciones, saludos :)

Laura_leal28
Laura_leal28

Femenino Mensajes : 382
Klaine

Mensaje por carolina_criss Lun Mar 19, 2012 12:46 am

yo amo a los warblers desde que aparecieron ame mucho mas la serie, a por cierto me llamo carolina y me gustaria entrar....
y les queria pedir un favor alguno tiene el link de el fic Dalton? es que me lo han recomendado mucho y me dieron el link pero se me perdio y de verdad quiero leerlo
muchas gracias
carolina_criss
carolina_criss

Femenino Mensajes : 103
Klaine Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente