Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soldados britanicos rinden tributo a Glee Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Soldados britanicos rinden tributo a Glee Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Soldados britanicos rinden tributo a Glee EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Soldados britanicos rinden tributo a Glee Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Soldados britanicos rinden tributo a Glee Topeba1011%Soldados britanicos rinden tributo a Glee Topeba10 11% [ 4 ]
Soldados britanicos rinden tributo a Glee Topeba1019%Soldados britanicos rinden tributo a Glee Topeba10 19% [ 7 ]
Soldados britanicos rinden tributo a Glee Topeba1011%Soldados britanicos rinden tributo a Glee Topeba10 11% [ 4 ]
Soldados britanicos rinden tributo a Glee Topeba1024%Soldados britanicos rinden tributo a Glee Topeba10 24% [ 9 ]
Soldados britanicos rinden tributo a Glee Topeba1027%Soldados britanicos rinden tributo a Glee Topeba10 27% [ 10 ]
Soldados britanicos rinden tributo a Glee Topeba108%Soldados britanicos rinden tributo a Glee Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Soldados britanicos rinden tributo a Glee Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Soldados britanicos rinden tributo a Glee

+8
Ana Berry31
'Ms Yazz Berry D' Groff
la.dori
CocoP
I ♥ Harry Shum Jr
MilCamGleek
Elissa
Tatislutz*
12 participantes

Soldados britanicos rinden tributo a Glee Empty Soldados britanicos rinden tributo a Glee

Mensaje por Tatislutz* Miér Ago 03, 2011 12:08 pm

Aparecen realizando diferentes labores, mientras hacen 'playback' con una canción de la popular serie de televisión

[center] Un contingente de soldados británicos desplegados en Afganistán
grabaron un video en el que aparecen interpretando el clásico 'Don't Stop Believin' de Journey, en la versión que popularizó el programa de televisión 'Glee'.

Realmente es divertido verlos, tu que opinas?

[/size]

Fuente: http://www.tvnotas.com.mx/2011/08/02/C-15602-soldados-britanicos-rinden-tributo-a-glee.php
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Soldados britanicos rinden tributo a Glee Empty Re: Soldados britanicos rinden tributo a Glee

Mensaje por Elissa Vie Ago 05, 2011 12:25 pm

Me encanta muy bueno el video :D
Elissa
Elissa
**
**

Femenino Mensajes : 53
Finchel Cameron

Soldados britanicos rinden tributo a Glee Empty Re: Soldados britanicos rinden tributo a Glee

Mensaje por MilCamGleek Vie Ago 05, 2011 1:31 pm

Glee nos demuestra que es un portador de alegria, comedia y felicidad, aunque sabemos que ellos es tan en un momento muy fuerte la muscia de glee los alegra y que bueno, esta fantastico el video : D

MilCamGleek
MilCamGleek

Femenino Mensajes : 397
Club New Directions Lindsay

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Vie Ago 05, 2011 4:08 pm

OMG!, la mayoría de esos soldados británicos están buenotes, me encanto el vídeo ;) .
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por CocoP Vie Ago 05, 2011 4:45 pm

Ellos si que lo pasan bien xD
Esto demuestra que Glee es bueno y no una mala influencia como muchos dicen >=(!
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por la.dori Vie Ago 05, 2011 5:25 pm

mori de la risa!! xD
la.dori
la.dori

Femenino Mensajes : 143
Club St. Berry ♥ Marissa

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Ago 05, 2011 5:31 pm

Wow Esta Genial Me Encantoo ... Esos Soldados Britanicos Estan Como Quieren xDD
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Ana Berry31 Vie Ago 05, 2011 5:55 pm

ME ENCANTO!!!! Muy divertido parodiando y nada mas y nada menos que a Glee muy bueno que hagan otro soy su Fan jajaja!!! :D Muy bueno al ponerlo
Bye!!!
Ana Berry31
Ana Berry31

Femenino Mensajes : 131
JonGroff FANS♥ Damian

Mensaje por BillyR Vie Ago 05, 2011 6:23 pm

No sé que pensar, es difícil creer que todos esos soldados se hubieran puesto ha hacer eso, y mas sabiendo donde están y no me refiero a Afganistan.

Porque la versión glee y no la original? Por qué publicar el vídeo sabiendo que serán felicitados por los fans de glee y criticados por las otras personas?

Bah, ni se para que me pregunto eso, ellos sabrán las razones por lo que lo hacen. xd
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por kitygleek Sáb Ago 06, 2011 1:11 am

sasklfdjasf xD, esta muuy bueno el video, aunque ya lo habia visto
me gusta xdd y me rio cada vez que lo veo ;D skfj
kitygleek
kitygleek

Femenino Mensajes : 166
Club New Directions Cameron

Mensaje por dannguss Sáb Ago 06, 2011 2:02 am

Me encanto.....Que bueno que se la pasen bien a pesar de encontrarse en un pais en guerra
muy buen video :D
dannguss
dannguss
*
*

Femenino Mensajes : 39
Samchel Cameron

Mensaje por missbrightside7 Sáb Ago 06, 2011 2:08 am

jaja Estos muchachos me alegraron la noche!
wow me sorprende que unos soldados canten la versión de glee y no la original, me pregunto si todos serán fans jaja, me dio mucha risa verlos cantar las partes de Lea

que hagan otro vídeo!obvio con canciones de glee
pd: que bien están esos soldados!
missbrightside7
missbrightside7
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado