|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Team Go Samuel Go!.
+35
Anna Larsen Von Pearce<3
Mrs.Agron
Madhtana
mili27
Gleek Ivan
Julexy♥Ge's
Monse ♥ pearce.
RocioLarsen
Loretoo !
KathyLarsen
Charlene Fabray
ValJess23
Obsessed
veritaapgleek
yanijyt_93
Nathii
LupitaOsuna
Sofi St James
chord4ever
aliciaJSJ
MaR von RALGG
liz_angel
Elizabeth Gonzales
Sarah LarsenGleek
Pili.MsLangdon
VickyLarsenMonteith <3
Anii
tobias
Tato Angel
OnlyGleek
LilyGleek
BillyR
Marisa.concha
SweetDreamGlee
I ♥ Harry Shum Jr
39 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Team Go Samuel Go!.
yo sere agente E jajajaja
nuestra mision sera raptar a Samuel y liberarlo de las garras del Doctor. RyanMurphyshmirtz
jajajajaja,
Beauty!!
nuestra mision sera raptar a Samuel y liberarlo de las garras del Doctor. RyanMurphyshmirtz
jajajajaja,
Beauty!!
SweetDreamGlee****** - Mensajes : 397
Noooooo, me matas poniendo esos gifs donde cantó Jolene, morí y lo veo una y otra y otra vez el capítulo y lo amo más y más y creo que le robaré el dinero de su jubilación a mi papá para viajar a raptar a Sam 8)
OnlyGleek** - Mensajes : 59
OnlyGleek escribió:Noooooo, me matas poniendo esos gifs donde cantó Jolene, morí y lo veo una y otra y otra vez el capítulo y lo amo más y más y creo que le robaré el dinero de su jubilación a mi papá para viajar a raptar a Sam 8)
jajajajaj xDDD mori con eso jajaja
yo voy a empezar a vender rifas en mi barrio jajajaja
o capas robo la casa de la vieja de alado jajaja
kajskajskajskaj! muero de risa XD
Que son locas. Yo me las arreglaré para hacer algo para juntar dinero. Voy a vender helados en las micros.... o voy a vender todas mis cosas... todo por Sam, lo único que necesito es él XD
No me gusta saber sus nombres (o tal ves me los se pero se me olvidan... )
Cualquier cosa, mi Facebook es https://www.facebook.com/?q=#/profile.php?id=1163322457
Me gusta conocer las personas con las que hablo XDDDD
Que son locas. Yo me las arreglaré para hacer algo para juntar dinero. Voy a vender helados en las micros.... o voy a vender todas mis cosas... todo por Sam, lo único que necesito es él XD
No me gusta saber sus nombres (o tal ves me los se pero se me olvidan... )
Cualquier cosa, mi Facebook es https://www.facebook.com/?q=#/profile.php?id=1163322457
Me gusta conocer las personas con las que hablo XDDDD
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
Yo no sé si me ponga a cantar en las micros y esas cosas, pero algo voy a hacer con tal de al menos ver a Sam de lejos(? ok, no, ni de broma, con tal de escucharlo en vivo, de verlo de cerca, esa mirada awww xDDD
( Okas, a mi me pasa igual, ahora te mandaré una solicitud para compartir nuestra obsesion por Sam xD)
( Okas, a mi me pasa igual, ahora te mandaré una solicitud para compartir nuestra obsesion por Sam xD)
kjaksjaksja yaa XD
Yo, con tal de ver esa mirada con mis propios ojos y de escuchar su voz en vivo tan solo sea una vez, Hago cualquier cosaaaa. Si tengo que pedir dinero en la calle, lo hago igual XD
Ya te acepté :)
Yo, con tal de ver esa mirada con mis propios ojos y de escuchar su voz en vivo tan solo sea una vez, Hago cualquier cosaaaa. Si tengo que pedir dinero en la calle, lo hago igual XD
Ya te acepté :)
jajaja, sí, bueno, tal vez asalte a alguien en alguna marcha...no, espera eso es en santiago, yo estoy muy lejos....pero puede que me alcance con la jubilacion de mi papá, quien sabe xD
Si, ya ví :)
Si, ya ví :)
kajskajskjaksjaksjakjs! morí
No puedo pedir plata en una marcha... Me van a decir "NO AL LUCRO" aksjkajskajs y me van a pegar.... prefiero juntar vendiendo cosas XD algo se me ocurrirá Xd
"TODO POR SAM"
No puedo pedir plata en una marcha... Me van a decir "NO AL LUCRO" aksjkajskajs y me van a pegar.... prefiero juntar vendiendo cosas XD algo se me ocurrirá Xd
"TODO POR SAM"
Buen punto, no había pensado en lo del "No al lucro" xD Tal vez yo podría vender mi notebook...y todos mis peluches y posters y todo, hasta mi cama! Samuel lo vale todo!!
jajaaja vicky ya te agregue, soy emi jajaja
xDDD me matan ustedes!
vamos a vender pasteles para juntar dinero
osino hago como samuel y me voy con $10 en la bolsa jajaja
total es solo para verlo jaja
ademas quien necesita comer? xDDDDDDDDD
xDDD me matan ustedes!
vamos a vender pasteles para juntar dinero
osino hago como samuel y me voy con $10 en la bolsa jajaja
total es solo para verlo jaja
ademas quien necesita comer? xDDDDDDDDD
Al diablo, lo admito lo amo DDDDDD:
LupitaOsuna******* - Mensajes : 457
Yo por Sam... Ni respiraría, ni comería, ni nada... Todo por él XD
Agregada a face Emi :)
Me gusta saber con la gente que hablo...
Pucha, estaba leyendo una entrevista de Sam que dió en donde hablaba de todo, después de que ganó y todo eso, pero se me quedó pegado el computador y se cerró la página y ahora no la encuentro :(
pero por lo que leí, parece que si hará del personaje cristiano en Glee... aunque según él, aun no sabe de que se tratarán los personajes XDD Los extrañoo :) necesito saber de él
Lo Amo
Agregada a face Emi :)
Me gusta saber con la gente que hablo...
Pucha, estaba leyendo una entrevista de Sam que dió en donde hablaba de todo, después de que ganó y todo eso, pero se me quedó pegado el computador y se cerró la página y ahora no la encuentro :(
pero por lo que leí, parece que si hará del personaje cristiano en Glee... aunque según él, aun no sabe de que se tratarán los personajes XDD Los extrañoo :) necesito saber de él
Lo Amo
Me negaba rotúndamente a aceptarlo de nuevo (dejé de amarlo por un tiempo) pero simplemente está buenísimo :oops:
LupitaOsuna******* - Mensajes : 457
Bueno gente, para todas, especialmente Grace me llamo Pili. esta en mi nick, sisis lo se mi nick es super creativo XDDD Y si la pase bien, en lka noche pegada a mtv con tal de ver a los chicos y ni mrd!!!!
Vicky tambien te estoy mandando solicitud de face
gente tambien mando el link de mi face: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000986573956
Vicky con respecto al personaje crsitiano creo qe ese es el rol de damian. para mi que Sam es el nuevo chico rudo de la escuela. Y ESO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ya lo quiero ver con su chaqueta de cuero, damn mis ovarios explotaran antes de lo prevenido XD
Y con respecto a como conseguir un Samuel Larsen, shit no lo sé, lo mas realista es que cuando vengan el proximo año junto con el glee tour *PORQUE TIENE QUE VENIR SINO CASTRO AL PELAAO* me vea y se enamore de mi, nos casemos prematuramente y tengamos hijos (yo la menos alucinada y fumadaa). OK no, lo mas probables es que cuando lo mire vomite encima suyo de la emocion y no quiera verme ni e pinturaa T.T tratare de que eso no pase. Ahora vayamos con la hipotesis descabellada siempre alucino de que voy a encontrar un pedazito de "lana debajo de mi cama infinitoo voy a jalarlo jalarlo pero luego :"Oh sorpresa" no era un pedazo de lana era un dread de mi SAAAAAAM <3 SÍII y va a salir debajo de mi cama, dormira conmigo haremos cositas ricas y Fin : ) ... Dios creo que los tragos de ayer me han afectado .-.
anyway creo que tam,bien he hablado muchoo.. asi que para aliviar toda mi charla dejara otra imagen de SAAAM <3
y este gif de sam y dam. oww los adoro!!
y para nosotras morbosas:
Vicky tambien te estoy mandando solicitud de face
gente tambien mando el link de mi face: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000986573956
Vicky con respecto al personaje crsitiano creo qe ese es el rol de damian. para mi que Sam es el nuevo chico rudo de la escuela. Y ESO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ya lo quiero ver con su chaqueta de cuero, damn mis ovarios explotaran antes de lo prevenido XD
Y con respecto a como conseguir un Samuel Larsen, shit no lo sé, lo mas realista es que cuando vengan el proximo año junto con el glee tour *PORQUE TIENE QUE VENIR SINO CASTRO AL PELAAO* me vea y se enamore de mi, nos casemos prematuramente y tengamos hijos (yo la menos alucinada y fumadaa). OK no, lo mas probables es que cuando lo mire vomite encima suyo de la emocion y no quiera verme ni e pinturaa T.T tratare de que eso no pase. Ahora vayamos con la hipotesis descabellada siempre alucino de que voy a encontrar un pedazito de "lana debajo de mi cama infinitoo voy a jalarlo jalarlo pero luego :"Oh sorpresa" no era un pedazo de lana era un dread de mi SAAAAAAM <3 SÍII y va a salir debajo de mi cama, dormira conmigo haremos cositas ricas y Fin : ) ... Dios creo que los tragos de ayer me han afectado .-.
anyway creo que tam,bien he hablado muchoo.. asi que para aliviar toda mi charla dejara otra imagen de SAAAM <3
y este gif de sam y dam. oww los adoro!!
y para nosotras morbosas:
Pili.MsLangdon********-*- - Mensajes : 1009
klasjakljskljlkjaklsjkjakjaksjkasjkajskja!
Morí con lo de "CASTRO AL PELAO" asjkasjkajskajskas.... me reí mucho XD
Oigaaan! acabo de leer que parece que Blaine se fue a New Directions XD
Na que ver con Sam, pero es que lo acao de leer y quedé impactada XDDD aksjakjskas
Pero volviendo al tema principal de nuestras vidas aksjakjsa Pucha que es rico Sam oh! Ya no aguanto verlo en Glee.... quiero que puro parta la temporada XD
Morí con lo de "CASTRO AL PELAO" asjkasjkajskajskas.... me reí mucho XD
Oigaaan! acabo de leer que parece que Blaine se fue a New Directions XD
Na que ver con Sam, pero es que lo acao de leer y quedé impactada XDDD aksjakjskas
Pero volviendo al tema principal de nuestras vidas aksjakjsa Pucha que es rico Sam oh! Ya no aguanto verlo en Glee.... quiero que puro parta la temporada XD
es que es pelao y lo castrare si no lo trae, palabra de fan desquiciada!!!!
No sabias lo de Blaine? Bueno yo lo veia venir dsde el klaine skit en el Glee Live, donde kurt lo invita a unirse al club glee y el chato acepta : )
Yo tambien estoy ansiasoo por ver a Sam en la 3 temporada, espero y se quite el polo, mejor si se queda solo en boxers!!!!
No sabias lo de Blaine? Bueno yo lo veia venir dsde el klaine skit en el Glee Live, donde kurt lo invita a unirse al club glee y el chato acepta : )
Yo tambien estoy ansiasoo por ver a Sam en la 3 temporada, espero y se quite el polo, mejor si se queda solo en boxers!!!!
kasjkajskajskajsjkajkj no sabía nada....
y si, quiero ver a Sam luegooo... ya lo extrañoo pero el tiempo pasa muy lento :(
y si, quiero ver a Sam luegooo... ya lo extrañoo pero el tiempo pasa muy lento :(
Les cuento algo my sweets Samuelmaniacas :P, hoy vi el penúltimo episodio de TGP en Fox con mi esposo, y cuando veía a Samuel no saben como mordía mi almohada para no gritar o hacer algún gesto sospechoso (ustedes me entienden :oops: ) pero el me conoce, y se dio cuenta, al final del programa me pregunto: Te gusta el chico de dreacks, no? , yo le dije :Si, pero a ti te amo :P jajajajajaja me salve de una.DAMN SAMUEL IRRESISTIBLE! :P :P .
Team Samuel .
Team Samuel .
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
JAJAJA, es que es SAMUEL FUCKIN LARSEN, este hombre es tan irresistible que una no se puede controlar!!
Sin dreads:
Con dreads:
de las dos maneras es superultramegaSEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
Sin dreads:
Con dreads:
de las dos maneras es superultramegaSEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
Sin dreads se ve igual de "weno"
Pucha oh! Es que este hombre es irresistible, hasta el punto que llega a doler.... SAMUELFUCKING HOT LARSEN!! Hoy me acabo de dar cuenta de algo... que aún no creo que haya ganado TGP... Aún no lo creo, yo creo que el día que lo vea salir en Glee, recién voy a asumir que Nuestro Sam ganó XD Me cuesta creerlo... no dejo de ver el último capítulo, una y otra vez.... igual que cunado canta "Jolene", no dejo de verlo... es una obseción que me consumeee XDDDDD Lo amo :)
En mi casa ya están todos cansados de mi, ya qe cada vez que cada vez que veo algo de él (twitter, facebook, etc) me pongo a gritar XDDD y cuando veo la final (una y otra vez) me rio sola jsaksjkasja
Estoy loca, lo sé. Todos me lo dicen XD Pero no pasa minuto en que no me acuerde de él... por más que lo intento XD Iba caminando por la calle y vi un joven con dreads... no se parecía a Sam (obvio nadie es como él ) pero su pelo me lo recordó y me puse a reír en la calle
Y esa fue mi historia de hoy :)
Mañana contaré algo más XD
Pucha oh! Es que este hombre es irresistible, hasta el punto que llega a doler.... SAMUEL
En mi casa ya están todos cansados de mi, ya qe cada vez que cada vez que veo algo de él (twitter, facebook, etc) me pongo a gritar XDDD y cuando veo la final (una y otra vez) me rio sola jsaksjkasja
Estoy loca, lo sé. Todos me lo dicen XD Pero no pasa minuto en que no me acuerde de él... por más que lo intento XD Iba caminando por la calle y vi un joven con dreads... no se parecía a Sam (obvio nadie es como él ) pero su pelo me lo recordó y me puse a reír en la calle
Y esa fue mi historia de hoy :)
Mañana contaré algo más XD
mi face: https://www.facebook.com/profile.php?id=1550390628
ok, un dia que no entro y me pierdo de tooodoooo
jajaja, yo todavia no puedo creer que samuel ganara!!
les juro que me enamore de él desde que lo vi por first time en el comercial de Fox jajajaja
y desde ese entonces supe que él tenia que ganar! nunca me habia obsecionado asi!!
encima le contagie mi obsecion a mis amigas! y ahora me llaman Emi Larsen xDDD
jaja Grace! me encantaria tener un esposo como el tuyo que acepta que te guste sam jajaja
admito que sin dreads se ve hot! pero con las dreads es SUPERMEGAARCHI HOT! jajaj
yo cuando veo la final LLORO! soy una bluda! jaaj pero no puedo parar de llorar!
en cuanto al personaje cristiano no importa!! contal de que sea samuel jajaaj
Darren dijo que Blaine no iria a New Direction! o.0 no creo que se cambie! I WANT MORE WARBLES!!
ok, un dia que no entro y me pierdo de tooodoooo
jajaja, yo todavia no puedo creer que samuel ganara!!
les juro que me enamore de él desde que lo vi por first time en el comercial de Fox jajajaja
y desde ese entonces supe que él tenia que ganar! nunca me habia obsecionado asi!!
encima le contagie mi obsecion a mis amigas! y ahora me llaman Emi Larsen xDDD
jaja Grace! me encantaria tener un esposo como el tuyo que acepta que te guste sam jajaja
admito que sin dreads se ve hot! pero con las dreads es SUPERMEGAARCHI HOT! jajaj
yo cuando veo la final LLORO! soy una bluda! jaaj pero no puedo parar de llorar!
en cuanto al personaje cristiano no importa!! contal de que sea samuel jajaaj
Darren dijo que Blaine no iria a New Direction! o.0 no creo que se cambie! I WANT MORE WARBLES!!
Wow!, sin dreacks se le ve taaaaaaaaaaaaan HOT! :bounce: :bounce: :bounce: se nota que sus papas lo hicieron con mucho pero mucho amor .Y si Sweet felizmente me comprende, no nos celamos mucho, dicen que donde hay confianza hay amor :P .Aunque mucho a mi esposo, igual estoy loquita por Samuel FUCKING HOT Larsen .
Team Samuel .
P.D:Mi face es https://www.facebook.com/nichix y twitter @Mss_Lisa ;) .
Team Samuel .
P.D:Mi face es https://www.facebook.com/nichix y twitter @Mss_Lisa ;) .
Buenos Días XD o buenas tardes ya a esta hora :)
Me pregunto... ¿por qué en cada foto que veo Sam se ve más HOT que nunca?
Me desespera que sea tan sexy XD no lo aguantoo ....
Y me da lo mismo el papel que haga... puede ser hasta el que barre la calle y aún así lo amaré, toda la vida.
Podríamos seguir pensando lo del video o no ?? es una idea :)
Y si.... se nota que sus papis lo hicieron con demaciado amor.... Porque tiene que estar tan lejos.... porque no puede vivr en un pais más cerca, aquí en sudamerica??? Todo lo bueno se lo lleva EEUU ! que raiaaa
Me encanta su cara aquiiii...
Esa miradaaa XD
I LOVE HIM ! )):)
Me pregunto... ¿por qué en cada foto que veo Sam se ve más HOT que nunca?
Me desespera que sea tan sexy XD no lo aguantoo ....
Y me da lo mismo el papel que haga... puede ser hasta el que barre la calle y aún así lo amaré, toda la vida.
Podríamos seguir pensando lo del video o no ?? es una idea :)
Y si.... se nota que sus papis lo hicieron con demaciado amor.... Porque tiene que estar tan lejos.... porque no puede vivr en un pais más cerca, aquí en sudamerica??? Todo lo bueno se lo lleva EEUU ! que raiaaa
Me encanta su cara aquiiii...
Esa miradaaa XD
I LOVE HIM ! )):)
jajaj mori con "puede ser el que barre la calle" jajajaja
si, yo tamben lo amare no importa que papel tenga!!
puede ser hasta el conserge de la escuela y todavia seguira siendo el mejor jajajaja
ok, yo ya di mi idea del video ajaj que cancion usariamos??
I love Esta imagen!!
American Idol:
esa mirada!!
esta ira a mi avatar jaja
Pd: MORI CON ESTA!
I love Robb & Sam!!
si, yo tamben lo amare no importa que papel tenga!!
puede ser hasta el conserge de la escuela y todavia seguira siendo el mejor jajajaja
ok, yo ya di mi idea del video ajaj que cancion usariamos??
I love Esta imagen!!
American Idol:
esa mirada!!
esta ira a mi avatar jaja
Pd: MORI CON ESTA!
I love Robb & Sam!!
Que vídeo? chicas cuéntenme cuéntenme que me vuelvo loca!, bueno yo no puedo ayudar editando el vídeo ya que de eso se poco!, aunque me estoy especializando en el photoscape jajaja ah nadaaaaa :P .Y yo también veo a Samuel cada vez mas guapo :oops: .Esos ojos!, esos labios!, ese pelo!, ese cuerpoooooo! definitivamente para volverse LOCA...es un amor! :bounce: .
SO AMAZING!.
SO AMAZING!.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17