|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Team Go Samuel Go!.
+35
Anna Larsen Von Pearce<3
Mrs.Agron
Madhtana
mili27
Gleek Ivan
Julexy♥Ge's
Monse ♥ pearce.
RocioLarsen
Loretoo !
KathyLarsen
Charlene Fabray
ValJess23
Obsessed
veritaapgleek
yanijyt_93
Nathii
LupitaOsuna
Sofi St James
chord4ever
aliciaJSJ
MaR von RALGG
liz_angel
Elizabeth Gonzales
Sarah LarsenGleek
Pili.MsLangdon
VickyLarsenMonteith <3
Anii
tobias
Tato Angel
OnlyGleek
LilyGleek
BillyR
Marisa.concha
SweetDreamGlee
I ♥ Harry Shum Jr
39 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Team Go Samuel Go!.
aaauum que mal .-. hoy psicopateandole el twitter puede que no salga todavia en el 6, es q es muy pronto .---.
Yo esperare lo que tenga que esperar...
Todavia no acepto esta noticia...es demasiado shockeante y me dan unos celos terribles, mas encima cuando escucho musica aleatoriamente me salen puras canciones de Samuel xDD (todo calza).
Yo esperare lo que tenga que esperar...
Todavia no acepto esta noticia...es demasiado shockeante y me dan unos celos terribles, mas encima cuando escucho musica aleatoriamente me salen puras canciones de Samuel xDD (todo calza).
RocioLarsen* - Mensajes : 27
COMO que no esta en el 6 capitulo estaba tan motivada hasta que vi los otros mensajes que desilusión y el hecho de que tenga novia es mas deprimente el dia que lo vea en la serie creo que me comeré a besos la pantalla
por cierto me presento soy Jennifer otra enamorada de Sam
por cierto me presento soy Jennifer otra enamorada de Sam
mili27** - Mensajes : 75
Pili! Gracias por acompañarme en esta penaa XD
Chicaaas :C Como dije antes, no creo que Sam no saldrá en el ep 6, ya que ya sabríamos algo de él. Alguna foto, algún spoiler, o algo... pero no! :C
Aunque si sale en diciembre, sería en perfecto regalo de cumpleaños (Es que estoy de cumpleaños en diciembre XD) Hahahaha!
Pero bueeeeno, habrá que esperar no más XD aunque espero no esperar mucho porque si espero mucho, me canso de esperar y espero no cansarme de esperar... XDDDDDDDDD hahahahah!
Aunque... TODO POR SAM
Yo le doy todo a Sam, TODOO. En realidad ¿Quién no?
Chicaaas :C Como dije antes, no creo que Sam no saldrá en el ep 6, ya que ya sabríamos algo de él. Alguna foto, algún spoiler, o algo... pero no! :C
Aunque si sale en diciembre, sería en perfecto regalo de cumpleaños (Es que estoy de cumpleaños en diciembre XD) Hahahaha!
Pero bueeeeno, habrá que esperar no más XD aunque espero no esperar mucho porque si espero mucho, me canso de esperar y espero no cansarme de esperar... XDDDDDDDDD hahahahah!
Aunque... TODO POR SAM
Yo le doy todo a Sam, TODOO. En realidad ¿Quién no?
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
Hola, paso para informarles que la convocatoria para presidente de fan club ya fue publicada Aqui Pasen por ahí y propongan al user que quieran que sea su presidente/ta. Recuerden que la persona que propongan debe ser alguien activo en el FC y que además cumpla siempre con las reglas y normas del foro (pueden postular a varios). Me despido deseándole suerte para los que vayan a ser postulados. Saludos
Julexy♥Ge's-*-* -
Hay que elegir nuevo presidente del FC? :O Mejor leo las reglar para no perderme nada XDD
A mi me gusta Grace de presidenta XD ¡Grace a la re-elección! Hahahaha XD Pero no se si las demás quieren cambiarla... o a la vice-presidenta que se nos fue (Que era la Emi :C ) XDDD
Hay como extraño a mi Saaaaam... Si tan solo escuchara su voz (Cosa que estoy haciendo ahora porue estoy en este momento escuchando "My funny Valentine" XD ) Epro quiero escuchar algo nuevo... saber como esta, que esta haciendo y todo.
No me cae mal su novia, pero parece que le quita tiempo o alomejor es celosa, porque desde que Sam esta con ella, ni si quiera ya twittea :C Lo extrañooo
A mi me gusta Grace de presidenta XD ¡Grace a la re-elección! Hahahaha XD Pero no se si las demás quieren cambiarla... o a la vice-presidenta que se nos fue (Que era la Emi :C ) XDDD
Hay como extraño a mi Saaaaam... Si tan solo escuchara su voz (Cosa que estoy haciendo ahora porue estoy en este momento escuchando "My funny Valentine" XD ) Epro quiero escuchar algo nuevo... saber como esta, que esta haciendo y todo.
No me cae mal su novia, pero parece que le quita tiempo o alomejor es celosa, porque desde que Sam esta con ella, ni si quiera ya twittea :C Lo extrañooo
Haber, no entiendo ¿ya tenían presidenta? Nadie se reportó conmigo para indicarme que era presidenta de este fan club. Si ya tienen presidente, pues no le hallo sentido que se elija otro.
Julexy♥Ge's-*-* -
Yo por lo que sabía es que ya teníamos presidenta, pero es ella la que se tiene que reportar... así que ahí yo no me meto XD
Buen Día chicaaas :)
Estoy triste porque ayer nuestro Sam no se apareció en todo el día :C No twitteo nada ni puso en facebook nada... ¡Que manera de extrañar a este hombre por Dios! No quiero pensar que es ELLA la que lo mantiene ocupado... porque si no, no se lo que soy capaz de hacer XDDDDD
Con respecto a lo del capitulo en que sale Sam:
Que tengan un buen días todas y espero que no se olviden de nuestro Sam :)
Buen Día chicaaas :)
Estoy triste porque ayer nuestro Sam no se apareció en todo el día :C No twitteo nada ni puso en facebook nada... ¡Que manera de extrañar a este hombre por Dios! No quiero pensar que es ELLA la que lo mantiene ocupado... porque si no, no se lo que soy capaz de hacer XDDDDD
Con respecto a lo del capitulo en que sale Sam:
- Spoiler:
- Por lo que leípor ahí, dicen en algunos que si saldrá en el ep 6 pero mi duda es que por twitter yo se que ya están grabando el ep 7 u 8, y sam no ha dicho nada sobre empezar a ir al estudio o sobre conocer a los demás actores (Como pasó con Damian, que todos estaban muy felices de conocerlo y todo XD)
En fin, en otras partes dicen que va a salir después de las seleccionales, sea el capitulo que sea XD porque es ahí cuando Puck annuncia que vendrá su primo o algo así XDD Morireeeeeeeeeeeee!
Que tengan un buen días todas y espero que no se olviden de nuestro Sam :)
Yeah, tal como dices Vicky, Grace a la reelección, Tiene que reportarse en el topic de pdtes de FC.
Verdad y que fue con Emi, que para desaparecida ah?
Con respecto a la novia, nosé a mi me parece una persona amigable (parece porque no la conosco) celosa no lo se ustedes creen? para mi que Sam no entra al face ni a twitter porque esta en grabaciones.
Concuerdo, tampoco creo que salga en el 6... Aunque que yo sepa estaban empezando a grabar el cap7 sin haber terminado de grabar partes del 5 y del 6.. aun así creo que sí, nuestro Sam se nos viene en diciembre!
Verdad y que fue con Emi, que para desaparecida ah?
Con respecto a la novia, nosé a mi me parece una persona amigable (parece porque no la conosco) celosa no lo se ustedes creen? para mi que Sam no entra al face ni a twitter porque esta en grabaciones.
Concuerdo, tampoco creo que salga en el 6... Aunque que yo sepa estaban empezando a grabar el cap7 sin haber terminado de grabar partes del 5 y del 6.. aun así creo que sí, nuestro Sam se nos viene en diciembre!
Pili.MsLangdon********-*- - Mensajes : 1009
Aaaah sobre la presidenta del FC, no sabría q decir porque
no hace mucho que me uní xD así q apoyo lo que diga la mayoría x)
Y con respecto a la novia de Samuel DDD: cualquier novia de algún famoso que me
guste la detesto, pero es mas por envidia x3
Y sobre el ep 6, mmmmm... quizás Samuel nos esta engañando :O y no coloca nada
en twitter para q cuando lo veamos en el episodio 6 sea como ¡SORPRESA! (teoría
tonta) ayayayayayii...la verdad que no sé D: xd
no hace mucho que me uní xD así q apoyo lo que diga la mayoría x)
Y con respecto a la novia de Samuel DDD: cualquier novia de algún famoso que me
guste la detesto, pero es mas por envidia x3
Y sobre el ep 6, mmmmm... quizás Samuel nos esta engañando :O y no coloca nada
en twitter para q cuando lo veamos en el episodio 6 sea como ¡SORPRESA! (teoría
tonta) ayayayayayii...la verdad que no sé D: xd
Hahahah! Rocio, espero que tu teoría sea verdad... que sea sorpresa y todo... No sabes cuanto lo deseo XD
Yaaaaaa, quiero verlo en Glee. Me desespera esperar taaaanto y no quiero esperar :C ¡Quiero verlo ahora! Pero me pongo nerviosa de soo pensar que estará en Glee. Aun me cuesta creer que nuestro Sam ganó. Cuando lo vea, será el segundo mejor día de mi vida (El primero es cuando ganó XD)
Rocio, te agregué a Face XDDD
Yaaaaaa, quiero verlo en Glee. Me desespera esperar taaaanto y no quiero esperar :C ¡Quiero verlo ahora! Pero me pongo nerviosa de soo pensar que estará en Glee. Aun me cuesta creer que nuestro Sam ganó. Cuando lo vea, será el segundo mejor día de mi vida (El primero es cuando ganó XD)
Rocio, te agregué a Face XDDD
Julexy♥Ge's-*-* -
Hola, hola Julexy zorry por reportarme recién, lo que pasa es que en el tena de nominaciones de los FCs no había el fc de Samuel, pensé que ya se sabia que la presidenta era yo, y por eso no lo pusieron. Pero no te preocupes que ya mas tarde pongo las reglas y se evitara desde ahora comentar sobre los spoilers, saludos.
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
UPS! ya, no voy a decir nada mejor XD si me entero de algo, lo publico en otra parte XD Hahahha! Aaaaaay! como extraño a este hombree... ayer me puse a ver todos los videos de TGP y todas las canciones de tardeas y las últimas presentaciones XD ( vi hasta todos los "Keep Holding On" XD ) hahaha y cuando lo veía, uuuuuu, lo extrañaba más. Extraño su voz, ustedes no? es que es taaaan lindo XD Ya quiero que salgaaa! AHORA!
Lo amo tanto XD ♥
Lo amo tanto XD ♥
Vicky! te entiendo perfectamente, se le extraña demasiado ;__;
lo bueno que repiten Glee Project por Fox a diario y no semanalmente! ¡Es lo Mejor! (estan dando los primeros capitulos)
:D :D :D :D :D :D :D
lo bueno que repiten Glee Project por Fox a diario y no semanalmente! ¡Es lo Mejor! (estan dando los primeros capitulos)
:D :D :D :D :D :D :D
Puuuuucha, justo hoy me cortaron el cable y estoy de muerteeee... todo el día viendo televisión fome XD
Pucha >.< !
En fin, sisisisi lo extraño demasiado yoo... veré TGP denuevo, desde las audiciones XD nunca me canso de verlo. Es taaaaaaaan lindo C:
Además necesito verlo ya que ni siquiera hace videos ahora y no lossube a twitter :C
Pucha >.< !
En fin, sisisisi lo extraño demasiado yoo... veré TGP denuevo, desde las audiciones XD nunca me canso de verlo. Es taaaaaaaan lindo C:
Además necesito verlo ya que ni siquiera hace videos ahora y no lossube a twitter :C
buuuuuuuu que maal DD:
pero bueno los capitulos estan por todas partes ^^
Y aam... tengo otra teoria tonta o quizas no tan tonta :/
Que Manolo (su hermano) y la mama de Samuel han escrito en los muros de los facebooks fans de Samuel diciendo que Samuel esta ocupado pero que no olviden que los ama mucho y blah blah blah.
:O y si esta taaaaaaaaaaan ocupado podriamos decir que estuvo grabando y no ha dicho nada en twitter para que todo sea SORPRESA! xD
Yayayayayaa no estoy segura D:
y otra cosa...y si no sale en el episodio 6 ¿¡que mas da?! no salio no mas, ¿que le vamos a hacer? xD y sino saldria en el epi 9, solo 3 semanas mas de espera...ya no es una eternidad (:
pero bueno los capitulos estan por todas partes ^^
Y aam... tengo otra teoria tonta o quizas no tan tonta :/
Que Manolo (su hermano) y la mama de Samuel han escrito en los muros de los facebooks fans de Samuel diciendo que Samuel esta ocupado pero que no olviden que los ama mucho y blah blah blah.
:O y si esta taaaaaaaaaaan ocupado podriamos decir que estuvo grabando y no ha dicho nada en twitter para que todo sea SORPRESA! xD
Yayayayayaa no estoy segura D:
y otra cosa...y si no sale en el episodio 6 ¿¡que mas da?! no salio no mas, ¿que le vamos a hacer? xD y sino saldria en el epi 9, solo 3 semanas mas de espera...ya no es una eternidad (:
Hahaha Ojalá que sea verdaaaad! para ti no será una eternidad, pero para mi, después de todo lo que he esperado, se hace eternoooo XDDDDD Hahahaha! pero si... tengo demasiadas ganas de verlo, pero a la vez, no quiero verlo aun, porque voy a estar tan emocionada que se me va a hacer muy corto, entonces me gusta la esperaa XDDD Cosas tontas que me gustan a mi XD
Pero la teoría igual sería genial XD asi como ¡SORPRESAAAAAAAAAAAA! Hahahaha, sería genial
Pero la teoría igual sería genial XD asi como ¡SORPRESAAAAAAAAAAAA! Hahahaha, sería genial
VickyLarsenMonteith <3 escribió:UPS! ya, no voy a decir nada mejor XD si me entero de algo, lo publico en otra parte XD Hahahha!
Anda Vicky no seas mala!, tu nos traes las ultimitas!, los chismes mas frescos jajajajaja :P el spoiler al que me refiero es cuando hablan de que saldrá en el cap 6, los spoilers se quedan en su sitio!.
Pero cosas personales de nuestro Samuel si podemos hablar con libertad, pues esos no son spoilers.
Yo quiero verlo!, quiero verlo! :( .
Desaparecida por toda la semana. Maldita escuela.
Pero bueno Vicky tal como dice Grace todo lo que tenga que ver con la vida privada de nuestro Sam, nos lo dices en one!
Tambien quiero verlo, espero Rocío que Dios escuche tus plegarias y Sam nos de la sopresota!
Pero bueno Vicky tal como dice Grace todo lo que tenga que ver con la vida privada de nuestro Sam, nos lo dices en one!
Tambien quiero verlo, espero Rocío que Dios escuche tus plegarias y Sam nos de la sopresota!
Aaaay chicas!
Me he enterado de tantas cosas, pero no las puedo decir :C Espero que también lo hayan leído por ahí y estén igual de felices/ansiosas que yo XD Solo puedo decir que recibiremos un hermoso y perfecto regalo de navidad XD
Díganme si no hermoso?
Es taaaan perfecto por Dios!
Morí, literalmente, cuando vi esa fotooooo. Es tan adorable y hermoso y perfecto y. aaahh! Ni siquiera me salen las palabras cuando lo veo.
Espero que estén todas super bien y que sigamos hablando de Sam♥
Las quiero C:
Me he enterado de tantas cosas, pero no las puedo decir :C Espero que también lo hayan leído por ahí y estén igual de felices/ansiosas que yo XD Solo puedo decir que recibiremos un hermoso y perfecto regalo de navidad XD
Díganme si no hermoso?
Es taaaan perfecto por Dios!
Morí, literalmente, cuando vi esa fotooooo. Es tan adorable y hermoso y perfecto y. aaahh! Ni siquiera me salen las palabras cuando lo veo.
Espero que estén todas super bien y que sigamos hablando de Sam♥
Las quiero C:
Ohhhhhhh esa foto es preciosa!, que tierno se ve.
Oh Samuel me gusta todo de el, no me canso de decir que es perfecto.
Ya quiero verlo en pantalla, ya quiero!.
Ahora en Fox estran repitiendo TGP y cada vez que lo veo :bounce: :bounce: :bounce: .
Ohhhhhh Samuel, si tan solo pudiera...
Oh Samuel me gusta todo de el, no me canso de decir que es perfecto.
Ya quiero verlo en pantalla, ya quiero!.
Ahora en Fox estran repitiendo TGP y cada vez que lo veo :bounce: :bounce: :bounce: .
Ohhhhhh Samuel, si tan solo pudiera...
Dios, no puede ser posible!
este FC ha estado inactivo 1 semana
Y.Y me siento mala fan, pero es que esta semana he estado
así con la cabeza a punto de explotar y de nuevo toda loca en la zona FC
Pero bueno, regresé chicas
Deja imagenes de este flaco sexy!
Y ahora mas fotos con su novia .-. ok creo que soy masoquista... de verdad que envidio a la tipa!!!
Y todavía lo que le dice Y.Y maldita sea, el hombre esta templado!!!
Aca salen junto a Max green no se si lo conozcan es el guitarrista de un grupo llamado escape the Fate ( lo se por mi amiga que esta obsesionada con esta banda)
Y bueno esos ojos que me derriten, aunque hubiera sido mejor sin Pouty u.u
este FC ha estado inactivo 1 semana
Y.Y me siento mala fan, pero es que esta semana he estado
así con la cabeza a punto de explotar y de nuevo toda loca en la zona FC
Pero bueno, regresé chicas
Deja imagenes de este flaco sexy!
Y ahora mas fotos con su novia .-. ok creo que soy masoquista... de verdad que envidio a la tipa!!!
Y todavía lo que le dice Y.Y maldita sea, el hombre esta templado!!!
Aca salen junto a Max green no se si lo conozcan es el guitarrista de un grupo llamado escape the Fate ( lo se por mi amiga que esta obsesionada con esta banda)
Y bueno esos ojos que me derriten, aunque hubiera sido mejor sin Pouty u.u
Si pues nadie pasa desde hace una semana por que algunas chicas nos abandonan ¬¬, ayyyyyyyy Pili no te desaparezcas pues!.
Oh my crazy Samuel!.
Por favor, alguien que asesine a esta niña?
UUUUUUUUUU esas piernas!
Que sexy mi Samuel.
Necesito cosas nuevas de el D: pero yaaaaaaaaaaa!.
Oh my crazy Samuel!.
Por favor, alguien que asesine a esta niña?
UUUUUUUUUU esas piernas!
Que sexy mi Samuel.
Necesito cosas nuevas de el D: pero yaaaaaaaaaaa!.
Holaaa!! Buenos pues les dejo las ultimas fotos que han salido de Sam!
Curiosamente ahora que ya es parte del reparto de Glee, fue junto con Ashley y Max, a la apertura de Bring It On, en Los Angeles!
Muy lindo el chico! & gracias a dios aun tien sus dreads!!
Bueno! Esperemos que pase rapido el tiempo para verlo en Glee!!
Curiosamente ahora que ya es parte del reparto de Glee, fue junto con Ashley y Max, a la apertura de Bring It On, en Los Angeles!
Muy lindo el chico! & gracias a dios aun tien sus dreads!!
Bueno! Esperemos que pase rapido el tiempo para verlo en Glee!!
ValJess23- ---
Holaa!! Es la primera vez que paso por el FC xD
Samuel es mi favorito de TGP así que Quiero unirme al club!!!!!!
=)
P/D: Puedo?? =D
Samuel es mi favorito de TGP así que Quiero unirme al club!!!!!!
=)
P/D: Puedo?? =D
Madhtana- - Mensajes : 1144
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17