|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Team Go Samuel Go!.
+35
Anna Larsen Von Pearce<3
Mrs.Agron
Madhtana
mili27
Gleek Ivan
Julexy♥Ge's
Monse ♥ pearce.
RocioLarsen
Loretoo !
KathyLarsen
Charlene Fabray
ValJess23
Obsessed
veritaapgleek
yanijyt_93
Nathii
LupitaOsuna
Sofi St James
chord4ever
aliciaJSJ
MaR von RALGG
liz_angel
Elizabeth Gonzales
Sarah LarsenGleek
Pili.MsLangdon
VickyLarsenMonteith <3
Anii
tobias
Tato Angel
OnlyGleek
LilyGleek
BillyR
Marisa.concha
SweetDreamGlee
I ♥ Harry Shum Jr
39 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Team Go Samuel Go!.
nose, pero creo q sera un chico cristiano que ademas sera un roquero
asi que seuro sera interesante, me gustaria q fuera el nuevo amor de quinn o
un amigo de Puck, jajja
yo no puedo parar de ver su presentacion!! :lol!: hasta me aprendi la letra de la cancion
cuando ryan dice q el gano me dan ganas de gritar!!!!
jajajaj
asi que seuro sera interesante, me gustaria q fuera el nuevo amor de quinn o
un amigo de Puck, jajja
yo no puedo parar de ver su presentacion!! :lol!: hasta me aprendi la letra de la cancion
cuando ryan dice q el gano me dan ganas de gritar!!!!
jajajaj
SweetDreamGlee****** - Mensajes : 397
Yo también recién ayer vi el capitulo por partes, y la verdad cuando RM dijo que el gano grite de emoción, ver lo feliz que se puso también me hizo poner feliz a mi, es que lo amo! :oops: .
Y bueno a mi me gustaría que Sam sea un galán a su modo, no me gusta el personaje de Quinn, pero creo que tendrá algo con ella, hacen bonita pareja, pero hace mejor pareja conmigo :roll: .
Y bueno a mi me gustaría que Sam sea un galán a su modo, no me gusta el personaje de Quinn, pero creo que tendrá algo con ella, hacen bonita pareja, pero hace mejor pareja conmigo :roll: .
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
hehe, sí me pasa algo parecido a tí Other Asian, solo que alrevéz hehe, a mi si me fascina el personaje de Quinn pero si estoy de acuerdo en que creo que no me gustaría tanto verlos juntos, pues, aparentemente Samuel sería de primer año y Quinn de tercero >.<, además de que creo en cierta forma que no tienen tanta química, aunque claro que hace falta ver el personaje ya de Samuel, y creo que ya viéndolo si cambiaré de opinión xD...
Tato Angel- ---
Other Asian escribió:Yo también recién ayer vi el capitulo por partes, y la verdad cuando RM dijo que el gano grite de emoción, ver lo feliz que se puso también me hizo poner feliz a mi, es que lo amo! :oops: .
kjaksjaksjkas obvio que todas soñamos con que haga pareja con uno... yo lo amaría <3
Pero yo creo que sea lo que él haga, lo hará excelente y lo amaré. Ya quiero que parta la 3era temporadaaaa XD
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
ya quiero que empieze la temporada jajaja
la verdad podemmos descartar un capitan de football
jaja, talvez un bailarin xDDD
pero, encerio tiene un aire a puck! jaja
me encantaria ver un duo de esos 2
jaja Y OTRA COSA
samuel no va ser suyo porque ya es mio jajajajaja
la verdad podemmos descartar un capitan de football
jaja, talvez un bailarin xDDD
pero, encerio tiene un aire a puck! jaja
me encantaria ver un duo de esos 2
jaja Y OTRA COSA
samuel no va ser suyo porque ya es mio jajajajaja
Es que me encantaa!! De verdad me lo imagino como amigo de Puck... y que todas se enamoran de él aksjakjskajska incluso yo :)
Ya quiero que empiezee... pero de verdad prefiero que salga al final de la temporada porque así de la continuidad para la cuarta temporada y que sea el protagonista.... Pero igual lo quiero ver luegooooo
Ya quiero que empiezee... pero de verdad prefiero que salga al final de la temporada porque así de la continuidad para la cuarta temporada y que sea el protagonista.... Pero igual lo quiero ver luegooooo
Valla, al parecer somos bastantes en el Team Samuel *-*
Que bueno! Obviamente igual que ustedes, yo también quería que Samuel ganará desde el principio y con el paso de los capítulos, se noto que él iba bastante bien, prueba de eso es que solo se presento 1 vez con Ryan
En fin, muero por verlo en Glee y que al mismo tiempo siga con los proyectos de su banda porque ahora soy su fan :D
Que bueno! Obviamente igual que ustedes, yo también quería que Samuel ganará desde el principio y con el paso de los capítulos, se noto que él iba bastante bien, prueba de eso es que solo se presento 1 vez con Ryan
En fin, muero por verlo en Glee y que al mismo tiempo siga con los proyectos de su banda porque ahora soy su fan :D
MaR von RALGG** - Mensajes : 95
MaR von RALGG escribió:Valla, al parecer somos bastantes en el Team Samuel *-*
que genial!! yo tamben soy su fan! ok, creo que todos somos su fans jaja
yo queria que ganara desde que lo vi por primera vez en el primer capitulo!!
de verdad lo adoroo es mi cantante favorito ahora n.n
ojala ryan lo deje para la 4ta temporada no??
Hasta para poner su cara de sorpresa es un amor *.*
Y cuando se emociona aun mas!.
Team Samuel
♥
Y cuando se emociona aun mas!.
Team Samuel
♥
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
me encanta esa cara que pone cuando ve la lista... pense que se iba a ir ese día y morí.... morí con su cara.... Es tan lindoooo
Hey chicas chicas *-* no se si aqui es el club oficial de Samuel pro quiero unirme *-* Estoy enamorada totalmente de el ._____. y necesito desahogar tda la felicidad que tngo de que haya ganado D: lo traigo atorado prque cn la prepa y el servicio ni chance de ponerme en la compu ._. menos chance de pasarme pr aca!
Estoy completamente feliz !!!!!!! Dios desde el primer momento que lo vi y que escuche su voz pr primera vez en Firework, ME ENAMORO *-* Dios! me pongo a pensar que ese maravilloso chico existia y yo ni en cuenta .______. Doy gracias adios que haya llegado a nuestras vidas♥
Cuando paso a cantar Jolene estaba tan nerviosa pr lo que le fueran a decir y pr su presentacion *-* fue inevitable no estar hecha un manojo de nervios, pro lo hizo totalmente genial *-* CANTO TOTALMENTE HERMOSO! cuando acabo de cantar me puse a paludfir cmo idiota no podia dejar de hacerlo y tenia una sonrisia, DIOS MIO, me sentia tan orgullosa de el ! Y cuando RM le dijo que era el ganador de TGP imaginense ._. mori y revivi mil veces DDD: Dios tds sus esfuerzos dieron resultados y obtubo su gran sueño *-* Se siente tan bien el hecho de saber que gano! Y el se debe sentir mucho mejor!
No puedo esperar pra verlo ya en Glee *-*
Jajaja disculpen si escribi mucho pro necesitaba descargarlo y se que aqui me comprenden bastante *-*
Estoy completamente feliz !!!!!!! Dios desde el primer momento que lo vi y que escuche su voz pr primera vez en Firework, ME ENAMORO *-* Dios! me pongo a pensar que ese maravilloso chico existia y yo ni en cuenta .______. Doy gracias adios que haya llegado a nuestras vidas♥
Cuando paso a cantar Jolene estaba tan nerviosa pr lo que le fueran a decir y pr su presentacion *-* fue inevitable no estar hecha un manojo de nervios, pro lo hizo totalmente genial *-* CANTO TOTALMENTE HERMOSO! cuando acabo de cantar me puse a paludfir cmo idiota no podia dejar de hacerlo y tenia una sonrisia, DIOS MIO, me sentia tan orgullosa de el ! Y cuando RM le dijo que era el ganador de TGP imaginense ._. mori y revivi mil veces DDD: Dios tds sus esfuerzos dieron resultados y obtubo su gran sueño *-* Se siente tan bien el hecho de saber que gano! Y el se debe sentir mucho mejor!
Jajaja disculpen si escribi mucho pro necesitaba descargarlo y se que aqui me comprenden bastante *-*
aliciaJSJ****** - Mensajes : 358
para ser sincera apenas me puse al corriente del programa ase 3 semanas me atrase y empece a verlo desde el 2 capitulo y este chico vaya q tiene energia talento y ademas se me ase taaaaaaaaaaaaan sexy sus gestos y esas rastas ok me calmo es fenomenal me quedo corta con lo q digo simplemete eso :D
por sierto gano? no lo he visto aun me faltan capitulos llorare por esta confecion jajajaja :(
por sierto gano? no lo he visto aun me faltan capitulos llorare por esta confecion jajajaja :(
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
chord4ever escribió:para ser sincera apenas me puse al corriente del programa ase 3 semanas me atrase y empece a verlo desde el 2 capitulo y este chico vaya q tiene energia talento y ademas se me ase taaaaaaaaaaaaan sexy sus gestos y esas rastas ok me calmo es fenomenal me quedo corta con lo q digo simplemete eso :D
jaja no quiero darte spoiler pero...
SII GANO!! JAJA ok tenia que desahogarme jajaja
pues bienvenidaaaaa
aliciaJSJ escribió:Hey chicas chicas *-* no se si aqui es el club oficial de Samuel pro quiero unirme *-* Estoy enamorada totalmente de el ._____. y necesito desahogar tda la felicidad que tngo de que haya ganado D: lo traigo atorado prque cn la prepa y el servicio ni chance de ponerme en la compu ._. menos chance de pasarme pr aca!
Estoy completamente feliz !!!!!!! Dios desde el primer momento que lo vi y que escuche su voz pr primera vez en Firework, ME ENAMORO *-* Dios! me pongo a pensar que ese maravilloso chico existia y yo ni en cuenta .______. Doy gracias adios que haya llegado a nuestras vidas
jaja si este es el lugar indicado si eres su fan!!
hayy yo estaba nerviosisima cuando el cantaba jolene!!
casi me mori de un infartoo jaja
y no te preocupes xx descargarte, yo lo hice en las 6 paginas anteriores jaja
creo que la mayoria de los comentarios son mios jajaja
gifs:
jaja grasias grasias por la bienvenida
y el adelanto he jaja sonara raro pero antes de ver los capitulos cuando me contaban sobre el
me desia q el iva a ganar y sin duda no se equivocaron mis instintos :D
este sam es fabulosamente tan bueno es sexy es divertido y rockero wwwwuaaow :afro:
y el adelanto he jaja sonara raro pero antes de ver los capitulos cuando me contaban sobre el
me desia q el iva a ganar y sin duda no se equivocaron mis instintos :D
este sam es fabulosamente tan bueno es sexy es divertido y rockero wwwwuaaow :afro:
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
jaja sii
el primer spoiler que vi decia que samuel ganaria
y yo me quede como OMG!! ojala sea ciertoo
y asi fuee jajaja estoy tan feliz, apezar de que me deje llevar por muchos comentarios que decia que él
perderia u.u pero ganooooooooooooo
jajajaja y I CAN'T WAIT TO SEE him in glee jajaja
y asi fuee jajaja estoy tan feliz, apezar de que me deje llevar por muchos comentarios que decia que él
SweetDreamGlee escribió:jaja sii
kajskajskj yo nunca escuché nada (osea leí XD) lo único que vi por ahí es que Hannah había ganado ... aunque no lo creí mucho, y por Dios que cuando estaba viendo el último capítulo, estaba tan nerviosa, y hablaban mucho de él, que se había equivocado cuando estaba grabando la canción y todo eso, que juro que pensé que no ganaría y cuando quedó en los 2 primeros, no podría ni respirar... Pero cuando le dijeron que ganó, simplemente morí de emoción. Y por un momento no pensé que ganaría aunque lo deseaba con mi alma... Lo Amooooo
hayy de verdad lo amo demaciadoo
es genial!!
yo llore, cante, salte, corri!!
creo que desperte a todos!!!! jajaj
lo adorooooo
él es mi inspiracion! mi cantante favoritoo
en el capitulo que hannah se fue yo pense que echarian a samuel pero
cuando vi q estaba a salvo me moriiii jajaja y luego resucite xDDD
fue super genial!!! :afro:
encima esa noche no pude dormir igual q en la final jaa
PD: tienen correos??
agregenme o dejenlos aqui asi los agrego
emi_pasa@hotmail.com
es genial!!
yo llore, cante, salte, corri!!
creo que desperte a todos!!!! jajaj
lo adorooooo
él es mi inspiracion! mi cantante favoritoo
en el capitulo que hannah se fue yo pense que echarian a samuel pero
cuando vi q estaba a salvo me moriiii jajaja y luego resucite xDDD
fue super genial!!! :afro:
encima esa noche no pude dormir igual q en la final jaa
PD: tienen correos??
agregenme o dejenlos aqui asi los agrego
emi_pasa@hotmail.com
La verdad chicas estoy completamente feliz! MUY MUY MUY FELIZ *-* Estoy tan orgullosa de el, ya no puedo esperar! QUIERO VERLO EN GLEE YA
Un amigo fue quien nos rego el final a mi y a otra amiga, ya que no habia tenido tiempo de ver el cap. y mi amiga tmpoco, pr lo general no me gusta spoilearme, pro esta vez no me importo prque estaba tan feliz en ese momento que ni pense en ello *-* estabamos en plena prepa y yo brincando cmo estupida a mas no poder *-* DIOS TENIA UNA GRAN DESCARGA DE FELICIDAD! y hasta ahora sigo asi *-* aparte de mi gran trauma pr Jolene
Chord yo tmb me acabo de pasar pr aca c: bienvenido :)
Emi, yo no vi ningun spoiler sobre eso slo el de que Hannah ganaba xD pro estoy feliz de que ese spoiler se hiciera realidad *O*
Un amigo fue quien nos rego el final a mi y a otra amiga, ya que no habia tenido tiempo de ver el cap. y mi amiga tmpoco, pr lo general no me gusta spoilearme, pro esta vez no me importo prque estaba tan feliz en ese momento que ni pense en ello *-* estabamos en plena prepa y yo brincando cmo estupida a mas no poder *-* DIOS TENIA UNA GRAN DESCARGA DE FELICIDAD! y hasta ahora sigo asi *-* aparte de mi gran trauma pr Jolene
Chord yo tmb me acabo de pasar pr aca c: bienvenido :)
Emi, yo no vi ningun spoiler sobre eso slo el de que Hannah ganaba xD pro estoy feliz de que ese spoiler se hiciera realidad *O*
Cuando vi que gano NO PUDE CREERLO me encanto que haya ganado lo amo es un genio! y Ryan Murphy cuando dijo que los 4 habian ganado algo LO AME me encanto que feliz que me puse empeze a gritar como una loca!! que lindo♥
soy feliz =)
soy feliz =)
Sofi St James* - Mensajes : 13
YO SOY EXTREMADAMENTE FELIZ! Prque el fue mi favorito desde Firework, y me siento tan bien pr el =) podra cumplir sus sueños, su vida a dado un giro de 360°
Sofi estoy de acuerdo cntigo Sam, es un genio *-*
Sofi estoy de acuerdo cntigo Sam, es un genio *-*
sii, yo cuando lo vi en firework realmente me enamore jaja
encima a medida de que transcurrian las semanas el iba mejorando!!
y fue el que menos estuvo entre los ultimos 3
sabian que SAMUEL ya habia audicionado ANTES para el Rol de Sam??
LOsé en Firework salia ten sexy con su pantalon apretujado :9 MFFFF!SweetDreamGlee escribió:sii, yo cuando lo vi en firework realmente me enamore jaja
really? ni idea de que habia audicionado para ser sam, auqnue si lo hubieran elegido nose no lo veo con quinn... nosé pero agradesco qe el pelon no le haya dado el papel de sam ya que lo hemos podido ver 12 capitulos en el Glee Project y nos ha mostrado todo el camino recorrido para poder ganar el concurso!!! Aww como dije el mismo dia que gano, este hombre SE LO MERECEEE!
Con respecto a los spoilers yo lei los 2 que sonaban super fuerte que eran que hannah ganaba y otro de sam ganaba. claro que luego de beliebility me quedo super claro que lo de hannah no era cierto!!! So, Sam win y el spoiler tenia razon!!!! Juro que aun no dejo de estar emocionada, me gustaria que le den el papel de chico cool rockero y seguro despues 8como puck) se vuleve un looser, tambien lei varios spoilers de que sam iba a estar con mercedes en la serie .... nosé si sera cierto pero la pareja no esta nada mal... anyway espero con ansias la 3era season para verlo!!!!
Pili.MsLangdon********-*- - Mensajes : 1009
SweetDreamGlee escribió:sii, yo cuando lo vi en firework realmente me enamore jaja
De sam ? Enserio ? :O
no tenía idea... Solo sabía que estuvo en American Idol, pero nada más.... Yo de verdad que lo amo, y desde que ganó, no puedo dejar de pensar como será cuando esté en Glee, como será su presentación... y se que cuando salga, gritaré como loca. Estoy tan feliz por él. Tengo la sensación de que lo conociera en persona y estoy orgullosa de lo que logró y de lo que es hoy día, un GRAN artista.... Me vuelve loca XD
De verdad esta es la única parte donde me puedo descargar porque a mis amigos todos les gustaba Cameron, y desde que renunció, ninguno más lo veía... asi que compartí toda mi felicidad Aquí :)
Cualquier cosa mi mail es:
Vicky__@hotmail.es
VickyLarsenMonteith <3 escribió:SweetDreamGlee escribió:sii, yo cuando lo vi en firework realmente me enamore jaja
De sam ? Enserio ? :O
no tenía idea... Solo sabía que estuvo en American Idol, pero nada más.... Yo de verdad que lo amo, y desde que ganó, no puedo dejar de pensar como será cuando esté en Glee, como será su presentación... y se que cuando salga, gritaré como loca. Estoy tan feliz por él. Tengo la sensación de que lo conociera en persona y estoy orgullosa de lo que logró y de lo que es hoy día, un GRAN artista.... Me vuelve loca XD
De verdad esta es la única parte donde me puedo descargar porque a mis amigos todos les gustaba Cameron, y desde que renunció, ninguno más lo veía... asi que compartí toda mi felicidad Aquí :)
Cualquier cosa mi mail es:
Vicky__@hotmail.es
yo nunca encontre su audicion en americal idol u.u solo una foto
:( me gustaria ver un video xDD
y si concuerdo con ustedes, no creo q el papel de sam haya sido el indicado
o sino lo veriamos cantando FRIDAY Y BABY!! jajajaja
A mi mejor amiga le gustaba DAMIAN y cuando ganaron los 2
nos abrazamos y empezamos a saltar al otro dia en el colegio jajajaja
Yo la vdd no tenia ni idea de que audiciono pr el papel de Sam, pro me agrada que no se quedara cn el papel prque cmo dice Pili
Estoy de acuerdo totalmente cn eso, fue increible poder verlo y conocerlo atraves de esos 12 episodios de TGP y pensar que al principio yo no estaba muy de acuerdo cn la idea de que hicieran un reality, pro ahora lo agradezco cn tdo mi corazon, gracias a ese reality es que pudimos conocer a Samuel Larsen♥
.Pili! escribió:
nosé pero agradesco qe el pelon no
le haya dado el papel de sam ya que lo hemos podido ver 12 capitulos en
el Glee Project y nos ha mostrado todo el camino recorrido para poder
ganar el concurso!!!
Estoy de acuerdo totalmente cn eso, fue increible poder verlo y conocerlo atraves de esos 12 episodios de TGP y pensar que al principio yo no estaba muy de acuerdo cn la idea de que hicieran un reality, pro ahora lo agradezco cn tdo mi corazon, gracias a ese reality es que pudimos conocer a Samuel Larsen♥
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17