|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
McIrish Team [FC]
+60
LynndeMcGinty
clau1007
Pame_Mcginty
PoyitaGleek
Jaavs_Gleek
AnaGleek*
yoiwantmynameback
Rari ♥
Andy2716
ceserrat
Yuky
gleeismyair
ilovedamsey4ever
MяHousєLιgнт™
Elissa Berry D' Fabray
Monse ♥ pearce.
Bianca_Blaknna
Sunny Warbler
Danny Boy
_Karel7
ValJess23
zamarys
Gleek_24
RoseIrishLover
Caata~♥Gustvera♥
LoserLikeMe.
GLEEK_Damian Wilson
helldiamons
ileegleek
Caroline
RufusGirlfriend xd
heisdamian¨
Charlene Fabray
NickJackob
MontiGreen
Fer'Criss
SweetDreamGlee
daniefron
Lucía ~
LilyGleek
Damo ♥ McGinty
soeroner
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Ana Berry31
Melinaa94
Pany St James
ZunY
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
CocoP
Chio Criss McGinty
Iviiiiiis
liz_angel
Gnarosuxx
Valiii Malik
Fedee Horan
Lina~!
▪GleekCris▪
Ami_lorien
Carol_FT*
Heechan
64 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: McIrish Team [FC]
o.O OMG!!! No tenia idea estoy re perdida con glee pero ahra que lo veo y veo que si es rory quede recontra sorprendida!!!!! se ve que estaba muuuuuuy nervioso!
todo el mundo comenta ''lucky rory'' y yo pienso ''no!, lucky Santana'' O_o
eso fu algo subreal!
lo que me recordo que el otros dias leía una entrevista a Victoria Justice que decia que era parte porto riqueña (por su madre) y parte irlandesa( por su padre) y pense como los hijos que tendrian rachel y blaine en west side story, pero enseguida se me vino a la mente otra cosa, o Santana y Rory O_o , me rei pero ahora tiene sentido jejeje na mentira. Damian es mio XD
todo el mundo comenta ''lucky rory'' y yo pienso ''no!, lucky Santana'' O_o
eso fu algo subreal!
lo que me recordo que el otros dias leía una entrevista a Victoria Justice que decia que era parte porto riqueña (por su madre) y parte irlandesa( por su padre) y pense como los hijos que tendrian rachel y blaine en west side story, pero enseguida se me vino a la mente otra cosa, o Santana y Rory O_o , me rei pero ahora tiene sentido jejeje na mentira. Damian es mio XD
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Yo vi el capítulo online y justo se paré en la parte de Santanaa y me dio tanta cólera que lo cerré jajajaa Luego fui a youtube a ver la performance y estoy viendo normal cuando veo la caminadita y los puñitos de Damian (tiene la mania de cerrar siempre los puños lol) Y digo esperen este es DAMIAN!
Y vi los comentarios y OHMYGOD! Era él ! ¿Cómo ha logrado que le den un baile con SANTANAAA? Está trabajando muy duro para que se quede ** Aish lo amo tanto **
Yo también pienso que necesita un cambio de ropa. Se veía bien en Heart ... ♥ A veces pienso que le dan la ropa que le sobra de los chicos de la banda jajajahcghb
Y vi los comentarios y OHMYGOD! Era él ! ¿Cómo ha logrado que le den un baile con SANTANAAA? Está trabajando muy duro para que se quede ** Aish lo amo tanto **
Yo también pienso que necesita un cambio de ropa. Se veía bien en Heart ... ♥ A veces pienso que le dan la ropa que le sobra de los chicos de la banda jajajahcghb
Rari ♥****** - Mensajes : 377
Es deacuerdo con todas ustedes Damian se haa ido ganandooo su lugar en glee
Y pues que mejor muetsra que haber estadoo en un Performancee con Santana Lopez
A mi tampoco me gusta el vestuario qu ele ponen es como muy de viejitoo jajja
Lo bueno es que ya le cambiaron el peinadoo porque al inicio con el peinado y la vestimentaa OMG como dice el nos dejaba ??????
A mi me gusta mas asii jijijij
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
No importa, igual asta sin pelo se ve bien XD
Hasta el se queda pensando
Ves Damo como sea te amamos
Hasta el se queda pensando
Ves Damo como sea te amamos
Pame_Mcginty***** - Mensajes : 213
Damo pelado? LOL no me lo imagino...
Pero si es taan lindo :$
Vieron el tweet que le puso Cameron?
Literalmente le dijo que le debe el 90% de su sueldo xd
Supongo que por haberlo salvado en TGP jajajajaa
Esas imágenes que pusieron :$ Las dos primeras hacen mi gigantografía de Damian que lo tengo en mi cuartito jojojojo
Pero si es taan lindo :$
Vieron el tweet que le puso Cameron?
Literalmente le dijo que le debe el 90% de su sueldo xd
Supongo que por haberlo salvado en TGP jajajajaa
Esas imágenes que pusieron :$ Las dos primeras hacen mi gigantografía de Damian que lo tengo en mi cuartito jojojojo
jajaja vieron el capitulo del martes
POrfin cantoo jajaja se veia gupisimooo con su traje o no !!!!
Miren aqui les dejo esta foto que dio mucha risaa
Este comentario lo dejo en spoiler porque es para un futuro episodio y no se si esta permitido hablar de ellos sin previo aviso jijiji
- Spoiler:
Capitulo Proms
Morii al ver a Damian vestido como Sam jajaja se ve super gracioso jajaja y mas a Sam verlo actuar como Rory jajjaja ese episodio sera super gracioso
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Holaaaa !
Dando vida al club ;)
A ver vieron esto? fue de hace tiempo pero para aquellos que no lo vieron, jim cantiellos es un (qué es? comediante-cantante extraño) que comenta los capítulos de glee desde la segunda temporada y en el capítulo de Pot O'Gold sale Damian! su cara oh por dios que ricooo ** me lo como :$
Okey, no. yo comparto porque soy buena.
Este es el link porque no sé como poner el video
http://www.gleefanslive.com/2011/11/jim-cantiellos-gleecap-pot-o-gold.html
Disfruten y ríanse mucho!
Dando vida al club ;)
A ver vieron esto? fue de hace tiempo pero para aquellos que no lo vieron, jim cantiellos es un (qué es? comediante-cantante extraño) que comenta los capítulos de glee desde la segunda temporada y en el capítulo de Pot O'Gold sale Damian! su cara oh por dios que ricooo ** me lo como :$
Okey, no. yo comparto porque soy buena.
Este es el link porque no sé como poner el video
http://www.gleefanslive.com/2011/11/jim-cantiellos-gleecap-pot-o-gold.html
Disfruten y ríanse mucho!
Miren la foto que subió Damo a su Twitter:
Qué rayos!? parece AStro Boy hagsxdcvhbsj jajaja hace tiempo que no veo su twitter me hace sentir menos obsesiva :? jajajaja Gracias por la foto
Astro boy XD
¿Porqué no comentan? parese que no aman a Damo :'(:
Antes el Fan club era hiperactivo y ahora nada :P
-Bueno, aqui les doy un tema: vieron a Damo cosiendo en el cap anterior asdjasj y se pinchó el dedo XD
¿Porqué no comentan? parese que no aman a Damo :'(:
Antes el Fan club era hiperactivo y ahora nada :P
-Bueno, aqui les doy un tema: vieron a Damo cosiendo en el cap anterior asdjasj y se pinchó el dedo XD
EXACTO NO HAY NADIE MÁS AQUÍ?
Yo lo veía en vivo y justo no se paró cuando salió Damian con Tina y los demás cosiendo. Fue como que : QUE TIERNOOOOOOOO! jajaja y a mi que me gusta coser **
y en Props! lo vieron de Sam? que rayos?! tenía la sentadita tan feaaa de Sam jajaja sin ofender! O sea asi desparramado en su asiento como piltrafa humana jajajaja (esque me da mucha risa , lo siento Sam :( sé que no es tu culpa ) Pero salía requetebonis**
Oigan vieron en Tongue Tied cuando besan a damian! yo grité HELL TO THE NO! esque me da tanta colera xd y luego sugar le echa encima la bebida (venganza jajaja) LOL
Yo lo veía en vivo y justo no se paró cuando salió Damian con Tina y los demás cosiendo. Fue como que : QUE TIERNOOOOOOOO! jajaja y a mi que me gusta coser **
y en Props! lo vieron de Sam? que rayos?! tenía la sentadita tan feaaa de Sam jajaja sin ofender! O sea asi desparramado en su asiento como piltrafa humana jajajaja (esque me da mucha risa , lo siento Sam :( sé que no es tu culpa ) Pero salía requetebonis**
Oigan vieron en Tongue Tied cuando besan a damian! yo grité HELL TO THE NO! esque me da tanta colera xd y luego sugar le echa encima la bebida (venganza jajaja) LOL
lucyren estoy de acuerdo contigo en todoo
Yo tambien morii cunado lo besaron esas chicas asii de OYE que te pasaaa!!!! jajajja
Y el cosiendo fue super tiernoo y mas porque era un vestidooo jijiji
Posdata: Les quedaron super los vestuarios el club de costura es lo maximoo jajja
Aparte se veia guapisimoo con el vestuario negro con rojoo increiblee
Y en Props jajaja las caras y gestos que hacia Damoo eran geniales
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
A_A pueden creer que todavía no veo Goodbye? me estoy aguantando porque así supongo que Glee va a durar más u.u ya lo sé, ya terminó la temporada T_T
Lo que sí vi fue la canción you get what you give y fue como que OW QUE HERMOSO PERO OLVIDARON a Damian ! es en serio! me enojé u.u
Porque todos los seniors cantaban se acercaban y yo decía.... en qué momento lo acercan a él! bailó SOLO ! : (
Espero verlo en la 4ta temporada sino me enojo y voy All lima heights !
Por cierto: vi que los demás club tienen botones que se mueven y yo armé uno pero no sé si está mal :( Igual sino es para el club pueden ponerlo en la firma o ya vean xd ;)
Lo que sí vi fue la canción you get what you give y fue como que OW QUE HERMOSO PERO OLVIDARON a Damian ! es en serio! me enojé u.u
Porque todos los seniors cantaban se acercaban y yo decía.... en qué momento lo acercan a él! bailó SOLO ! : (
Espero verlo en la 4ta temporada sino me enojo y voy All lima heights !
Por cierto: vi que los demás club tienen botones que se mueven y yo armé uno pero no sé si está mal :( Igual sino es para el club pueden ponerlo en la firma o ya vean xd ;)
Ay yo lo amo, me dio mucha risa las caras que hace en Props como Sam, parece que se está durmiendo jajajaja. Y cuando se pinchó yo dije: "¡Damian! Pobrecito." Me hubiera gustado besar su dedo para que sanara más rápido. ¬¬ Qué cursi soné. Ay, bueno.
Amo a Damian y espero verlo en la cuarta temporada. También muero de celos con Sugar a su lado ¬¬
Amo a Damian y espero verlo en la cuarta temporada. También muero de celos con Sugar a su lado ¬¬
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Amé el boton *-* en especial sus reacciones XD
Lo prodríamos poner, se ve muuuuuy bien. Gracias por acerlo
Les traje una imagen que iso chord sobre nuestro querido irish boy
XD pero en esta se ve muuuucho mejor
¿Cual prefieren?
Lo prodríamos poner, se ve muuuuuy bien. Gracias por acerlo
Les traje una imagen que iso chord sobre nuestro querido irish boy
XD pero en esta se ve muuuucho mejor
¿Cual prefieren?
la primera me da risa :)
Y claro que amoo la segunda me fasina como sonriee
Aqui les dejo una que me gusto muchooo
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Wow se nota que hay aca un aire que dice "Amo a Damian/Rory" igualmente yo estoy en ese aire jaja, bueno eh al punto haci meda igual que Damian no cante pero me gustaria que si saliera mas ahora espero que el la 4 temporada aparesca (si voy al estudio y demando a Ryan)(we estaba re loca la mina jijiji)
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
oh yo sí vi la imagen nerd de Damian ** se ve riiiico **
jjajajajaa la subió Aj o alguien , por cierto los de ABCD project dijeron que iban a lanzar un video ayer o esta semana pero no veo nada -.-
jjajajajaa la subió Aj o alguien , por cierto los de ABCD project dijeron que iban a lanzar un video ayer o esta semana pero no veo nada -.-
Su foto nerd era simplemente ♥_♥
******* Vengo a decirles algo importante, como saven se hará un TGP 2 y si a alguna se le ocurre abandonar a Damo la ahorco personalmente y luego la obligo a ver bailar a fin 48 horas seguidas 77 **********
Obio que tienen sus favoritos y todo eso igual que yo (Blake) pero plisss NO avandonar el Fan club de Damo.
******* Vengo a decirles algo importante, como saven se hará un TGP 2 y si a alguna se le ocurre abandonar a Damo la ahorco personalmente y luego la obligo a ver bailar a fin 48 horas seguidas 77 **********
Obio que tienen sus favoritos y todo eso igual que yo (Blake) pero plisss NO avandonar el Fan club de Damo.
Pameee ! por fin alguien hace presencia , esto del poco movimiento me empieza a preocupar !
yo también creo eso! yo tengo mis favoritos como Nellie ♥ o Mario pero no abandonaré a Damian (estoy instalando un nuevo poster de él en mi nuevo cuarto :)
Porfaaaaaaaaaaaaaaa la presi? la vice? ALÓ? ALGUIEN?
Y si hacemos una actividad? Como preguntas con números y todos rspondemos una cada día a ver quién llega a responder todas. Obvio sobre Damian! Anímense!
yo también creo eso! yo tengo mis favoritos como Nellie ♥ o Mario pero no abandonaré a Damian (estoy instalando un nuevo poster de él en mi nuevo cuarto :)
Porfaaaaaaaaaaaaaaa la presi? la vice? ALÓ? ALGUIEN?
Y si hacemos una actividad? Como preguntas con números y todos rspondemos una cada día a ver quién llega a responder todas. Obvio sobre Damian! Anímense!
Clarooo que no la abandonaree primero muerta jajajja
Yo tambien ya estoy empezandoo a ver a mis favoritos aun noo los localizoo bien pero en fin
Con TGP 2 hara que me acuerde mas de Damoo y recuerde sus momentos
Estaria genial que cada semana pusieramos lo que recordamos de Damoo en cada episodio nuevo que salga de TGP 2 para asi tener algoo que aportar al Club y que noo este tan inactivoo que les parece
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
SI! esa actitud me gusta, pero es momento de que comience:
Semana 1 : ¿Qué fue lo primero que vieron de Damo? ¿creían que iva a ganar?
¿Se enamoraron de el inmediatamente? cosas hací
Yo recuerdo escuchar a Emily algo de un "Leprachum con 2 pies izquierdos" quedé como ajdasjssj y le puse + atención
Semana 1 : ¿Qué fue lo primero que vieron de Damo? ¿creían que iva a ganar?
¿Se enamoraron de el inmediatamente? cosas hací
Yo recuerdo escuchar a Emily algo de un "Leprachum con 2 pies izquierdos" quedé como ajdasjssj y le puse + atención
Laa verdad yoo noo tenia muchas esperanzas en TGP me dijee hay noo como van a sacar de alli a alguien para Glee
Pero despues estaba aburrida debo admitirloo y vi en internet primer capitulo de TGP y me dije pues hay que ver que tal y pues empece a ver a los concursantes y Damian me llamo muchisimoo la atencion peroo me enamoree cuando canto Jesse¨s Girl OMG me fasinooo aparte lo que dijo RM sobre que era un gran personaje de alli me enamoreee por completooo y por el me gustooo TGP
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Holas yo soy nueva por aqui y me encantaria unirme al FC realmente adoro a Damian (lo notaran por mi Nic XD) ....
Y acabo de terminar de ver el primer capitulo de TGP2 y debo decir que me han encantado varios pero hizo que me acordara mucho de mis favoritos de TGP1 como Cameron y porsupuesto nuestro adorado Damian ........
Espero que el tambien sea mentor en los proximos capitulo, me encantaria verlo de nuevo en TGP aunque sea por un momento ....
Me acorde de cuando canto Jessy´s girl y confundio las letras y termino diciendo I wanna be the Jessy´s girl (Yo quiero ser la novia de Jessy) me parecio tannnn adorable realmente, ahi me encanto y cuando escuche su acento por primera vez
wiiii team Damian XD
Y acabo de terminar de ver el primer capitulo de TGP2 y debo decir que me han encantado varios pero hizo que me acordara mucho de mis favoritos de TGP1 como Cameron y porsupuesto nuestro adorado Damian ........
Espero que el tambien sea mentor en los proximos capitulo, me encantaria verlo de nuevo en TGP aunque sea por un momento ....
Me acorde de cuando canto Jessy´s girl y confundio las letras y termino diciendo I wanna be the Jessy´s girl (Yo quiero ser la novia de Jessy) me parecio tannnn adorable realmente, ahi me encanto y cuando escuche su acento por primera vez
wiiii team Damian XD
Meli_McGinty* - Mensajes : 37
Pame_Mcginty escribió:Su foto nerd era simplemente ♥_♥
Obio que yo nunca voy al olvidar a Damo ademas de tener preferensia por Michael y Blaike nunca voy a dejar a Damo Nunca en mi vida (Lo juro hasta que se termine el mundo)
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13