Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Topeba1019%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Topeba1024%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Topeba1027%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Topeba108%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 05, 2011 3:50 pm

muchas gracias por esos comentarios eso de
verdad me subio el animo, a pesar de que estoy en la semana de
evaluaciones y tengo miedo de perderlas, este estres esta que me mata :x

en
todo caso me encanto el capitulo, me encanta queen, lo de la visita a
los suegros salio mejor de lo que esperaba, asi que el capitulo
excelente.

por fa no pares de seguir haciendo el fic, insisto verme a mi con sindrome de abstinecia es lo peor

PD: amo mi firma ❤
PD 2: tengo tanta curiosidad por saber de quien es cada firma y avatar en el concurso de esta pagina

Para eso estamos! para subir ánimos (: En cuanto a los exámenes.. te entiendo perfectamente, en serio. Yo también adoro Queen jaja xD Y no dejaré el fic, no te preocupes <3 Saludos

Pd: está genial esa firma!! y no sé cuando sabremos de quienes son las firmas y avatares del concurso. xD
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Sep 05, 2011 4:56 pm

aaah!!! cada dia comento mas tarde :'( que decepcion todos se pelean por ser el primero y yo que me conformo con ser aunque sea el cuarto soy siempre el decimocuarto para abajo :( ...
ese momento de conocer los suegros es la peor sensacion, pues de todo eso depende cada momento especial con tu chica o con tu pareja... a mi me fue igual lo unico que mi prueba fue estar todo el domingo en un juega de pelota (el unico deporte que no me gusta -.-) y en mi caso la hermana mayor no me soporta pero tiene esposo e hijos que se ponga a cuidarlo y nos deje en paz(me desvie jajajaja)... me rei de lo lindo empezando con lo del burro de shrek jajajaja hasta el papa lleno de jabon limbiando la capota bn sexy jajajajajaja y no se porque en la escena de los vecinos me imagine a una señora con rulos, a un viejito con espejuelos fondo de botellas y hasta el perro de los jonhson (porque siempre hay unos johnson jajaja ok no jajajajaxD) el irish boy se quedo a fuera y algo me dice que ira a casa de cam

PD:: Gabi me encanto el capitulo no me decepcionastes, ni fue corto, ni fue un asco, y llego a los que tienen parejas, estoy seguro que se rieron mucho imaginandose al suegro (jaja xD como yo).... estoy seguro que este fic si fuera libro seria un best seller (o como se diga eso de estar entre los mejores)... y la tercera temporada sera bueno pero no excepcional y sabes por que, porque tu eres la mejor escritora y/o guionista de tu edad... y com se me esta siendo usual,,, muaah!! un beso para que te inspires att damian mcginty ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 05, 2011 5:03 pm

aaah!!! cada dia comento mas tarde :'( que decepcion todos se pelean por
ser el primero y yo que me conformo con ser aunque sea el cuarto soy
siempre el decimocuarto para abajo :( ...
ese
momento de conocer los suegros es la peor sensacion, pues de todo eso
depende cada momento especial con tu chica o con tu pareja... a mi me
fue igual lo unico que mi prueba fue estar todo el domingo en un juega
de pelota (el unico deporte que no me gusta -.-) y en mi caso la hermana
mayor no me soporta pero tiene esposo e hijos que se ponga a cuidarlo y
nos deje en paz(me desvie jajajaja)... me rei de lo lindo empezando con
lo del burro de shrek jajajaja hasta el papa lleno de jabon limbiando
la capota bn sexy jajajajajaja y no se porque en la escena de los
vecinos me imagine a una señora con rulos, a un viejito con espejuelos
fondo de botellas y hasta el perro de los jonhson (porque siempre hay
unos johnson jajaja ok no jajajajaxD) el irish boy se quedo a fuera y
algo me dice que ira a casa de cam

PD:: Gabi me encanto el
capitulo no me decepcionastes, ni fue corto, ni fue un asco, y llego a
los que tienen parejas, estoy seguro que se rieron mucho imaginandose al
suegro (jaja xD como yo).... estoy seguro que este fic si fuera libro
seria un best seller (o como se diga eso de estar entre los mejores)... y
la tercera temporada sera bueno pero no excepcional y sabes por que,
porque tu eres la mejor escritora y/o guionista de tu edad... y com se
me esta siendo usual,,, muaah!! un beso para que te inspires att damian
mcginty ;)

Jajaja xDDDD yo no sé eso de conocer suegros. Nunca he tenido novio, pero bueee xD Algún día Damian o Rupert Grint lo serán (?) Jajaja xD gracias nuevamente por tu comentario. Y ahora me siento como Hermione cuando Sirus Black le dijo que era la mejor hechicera de su edad LOL todo lo relaciono con Harry Potter jaja xDDD Muchas gracias. Saludos!!

¡Pronto habrá cap!!

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Sep 05, 2011 5:17 pm

Damo ♥️ McGinty escribió:
Jajaja xDDDD yo no sé eso de conocer suegros. Nunca he tenido novio, pero bueee xD Algún día Damian o Rupert Grint lo serán (?) Jajaja xD gracias nuevamente por tu comentario. Y ahora me siento como Hermione cuando Sirus Black le dijo que era la mejor hechicera de su edad LOL todo lo relaciono con Harry Potter jaja xDDD Muchas gracias. Saludos!!

¡Pronto habrá cap!!

estoy seguro que serias una maravillosa yerna y nuera y que los McGinty te queran muchisimo y los Grint tambien :)
no te preocupes yo tambien comparo mucho con harry potter :D
PD:: conocer suegro no es tan malo solo te da unos nervios que ves todo doble jejejeje
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por FanOfDamsay Lun Sep 05, 2011 5:22 pm

Me gusto mucho el capitulo,
no sabes la risa que me dio al leer como Damian cantaba con el papa de Lindsay xD
y espera... el capitulo lo leí en la escuela, en la mañana xD,
por lo que me veia un poco rara riendome con el celular xD
pero bueno.... hasta ahoirta que ya estoy tranquila en mi casa pude comentar :B
espero que subas muuuuuuuuuuuuuuuuuuy! pronto :3

Adios!*
FanOfDamsay
FanOfDamsay
*
*

Femenino Mensajes : 31
El mundo de Brittany Damian

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 05, 2011 5:39 pm

Fin capítulo anterior:

El irlandés subió victorioso por las escaleras, generalmente usaba las escaleras porque detesta los ascensores, y cuando llegó a su departamento recordó que las llaves estaban dentro y que no había pedido las copias a Lindsay. Corrió hacia fuera del edificio por si aún estaban allí, pero ya se habían ido.

Capítulo N° 26: Algo nuevo.

Se quedó parado en la calle varios minutos, rascándose la cabeza pensando en qué hacer. ¿Y si se iba a la casa de Lindsay? No.. sería mucho. No quería encontrarse con David. La casa de Cameron estaba algo lejos como para que se fuese a esa hora, así que llamó a Hannah para contarle su problema y ella lo invitó a que durmiera en su casa. Se fue para allá entonces y la chica lo hizo cocinar a cambio, aunque fuese un fracaso la comida. Tuvo que enseñarle algunas cosas y se alegró de que fuese buen alumno, así que cenaron juntos y después el chico se fue a la habitación de invitados que ella le facilitó.

Cuando estuvo solo en el cuarto tomó el teléfono celular y llamó a su madre. Le contó lo feliz que estaba, que tenía novia y sus padres lo aceptaron, que adoraba a sus amigos y todo lo que aquí había y que a pesar de extrañarlos mucho le gustaría vivir en Estados Unidos. Luego de eso pasó horas y horas hablándole de lo maravillosa que es Lindsay, incluso mencionó a Jenna sin sonar preocupado, lo cual a la Sra.McGinty le pareció algo fantástico, y comenzó a llorar de felicidad.

Al día siguiente salió temprano de la casa, dejando atrás a Hannah quien quería pasar a comprar algo antes, aunque se fue caminando lentamente hasta McKinley, y todo porque tenía flojera.. y más flojera aún al pensar que hoy había entrenamiento del equipo. "Menos mal que dije que me iba a retirar" Pensó cuando estuvo de pie en una esquina esperando que el semáforo cambiara a verde para poder pasar. Tenía las manos en los bolsillos del pantalón y miraba desganado hacia el frente cuando vio de reojo a una chica caminando por la banqueta, justo al otro lado de la calle. Se sorprendió al verla, porque tenía un increíble parecido a..

-¡Jenna!- Gritó una vez que pudo atravesar la calle. Corrió para alcanzarla y cuando llegó hasta ella le tocó el hombro.

-Jenna..- Volvió a decir, respirando cansado. La joven se voltió a verlo. Tenía el cabello parecido al de su ex, de un color rubio algo oscuro , pero un poco más corto y sus ojos eran color miel. De perfil era muy, muy parecida a Jenna. -Tú no eres Jenna..- Dijo Damian con su acento irlandés bien marcado, y la joven frente a él sonrió al ver que se trataba de un chico lindo.

-Claro que no soy Jenna.. ¿te lo paresco?- Preguntó ella haciéndose la inocente.

-De perfil eres casi idéntica..- Respondió él sin creer lo que veía.

-¿Ah sí? ¿Y quién es Jenna?

-Era.. no, no es nadie.

-Con que nadie..- Volvió a sonreír, estirando su mano hacia él. -Vanessa Devens..- El irlandés tomó su mano agitándola levemente a modo de saludo.

-Damian.. Damian McGinty..

-Oh, Damian.. sexy nombre para un chico sexy.- Dijo ella de manera coqueta y Damian sonrió torpemente.

-Gracias.. supongo. Bueno, yo me voy.. tengo clases..- Pasó al lado de ella para seguir su camino, pero ella lo detuvo tomándolo del brazo. Él giró su cabeza para mirarla.

-¿Dónde estudias?

-En McKinley..

-Lo suponía.. aún eres un bebito.- Rió ella, tocándose el cabello aún coqueteándole, y es que ella era una especie de zancudo o bicho molesto.

-¿Bebito?- Recordó que Lindsay le había dicho que parecía un niño pequeño una vez, y aunque fue un mal momento sonrió al recordar a su chica.

-Sí, un bebito. Tal vez yo.. pueda ser tu niñera.

-Preferiría que no. Y yo ya me voy, siento confundirte con Jenna, no sé que me pasa. Chau!- Comenzó a correr antes de que la tal Vanessa lo detuviese nuevamente.

La señorita Devens quedó fascinada con el chico, quien a pesar de ser un 'bebito' como ella misma mencionó era lo mejor que había visto hasta el momento. Luego de la Universidad quizás lo buscaría.

El irlandés llegó a McKinley algo confundido. No sabía cómo diablos pudo haber pensado que era Jenna si ella estaba muerta y enterrada. Llegó hasta su casillero y al abrir la puerta nuevamente casi le da en la cara a alguien, sólo que esta vez no a Cameron. Se asomó para ver quien era: una chica delgadita que de seguro era de primero o segundo de cabello castaño claro corto, apenas le llegaba a los hombros, siendo más largo adelante que atrás y ojos color miel.

-¡Lo siento!- Exclamó Damian disculpándose.

-Deberías tener más cui.. ¿Damian?- Dijo ella al ver de quien se trataba.

-¿Nos.. conocemos?

-Tal vez tú no a mí, pero yo sí a tí. Soy compañera de tu amigo Cameron..- Le informó ella, y McGinty no creyó mucho porque se veía más pequeña, pero quien era él para criticar.

-¿Mary?- Ella sonrió feliz de que supiese su nombre.

-En realidad es Maryanne.- Agregó ella, mirando tímidamente hacia otro lado y Damian recordó que Cameron le había dicho que ella estaba enamorada de él o le gustaba al menos.

-Maryanne, un gusto. Cameron me habló de tí.. una vez.

-¿En serio? ¿Qué te dijo?

-Nada en especial..- Negó con la cabeza sonriendo. No le iba a estar diciendo que Mitchell le había dicho lo que le dijo.

-Ahh.. bueno, será mejor.. que me vaya. ¡Ah! Por cierto.. tienes una.. maravillosa voz..- Dijo ella y McGinty volvió a sonreír, quitándole el fleco que cubría uno de sus ojos.

-No ocultes tu cara Mary.. Nos vemos luego entonces..- Respondió él y ella sonriente se fue abrazando un libro que había sacado de su casillero antes de que el irlandés casi le volara la cara.

Después de eso pasó Cameron, quien se rió del chico por haber dejado dentro del departamento las llaves, y cuando le contó que se había quedado en la casa de Hannah, Mitchell lo miró extraño.

-Además le cociné..- Dijo el irlandés.

-Damian, Damian, Damian.. Sabes que Hannah aún te quiere, así que no le des falsas esperanzas..

-¿De qué hablas?

-De que le cocinaste.. y te quedaste a dormir en su casa.

-¿Y eso qué? No me digas que crees que porque le cociné le estoy diciendo de alguna forma que tendrá alguna oportunidad..

-Yo sólo digo..

-Porque si fuese así mi madre estaría enamorada de mí porque me cocina, incluso ahora que tengo 16, mi tía, las y los señores de los restaurantes, hasta Marissa me ha cocinado, y tú..- Dijo mirando a Mitchell y este se rió.

-Tienes razón, supongo.. Qué tonterías pienso.- Ambos rieron y Cameron se fue.

Pearce vio a su novio en el casillero y corrió a abrazarlo. Él la saludó con un tierno beso y le ayudó a cargas las cosas que traía, que eran de un experimento de la clase de química. Ambos tenían que entrenar aquel día, sólo que a diferentes horas. Cuando le contó lo de las llaves y que durmió en casa de Hannah ella no se molestó ni nada y le entregó sus llaves. El día se pasó rápido, no mucho que decir.

A la hora de salida Vanessa estaba en la puerta, y Damian al verla se preguntó qué hacia allí. Cameron llegó hasta Lindsay y Damian y al ver que su amigo miraba a esa chica negó con la cabeza.

-Esa chica.. ni se les ocurra hacercárseles.. es como Vicky de los padrinos mágicos, una muy mala chica..- Dijo riéndose.

-No sé con qué cara viene a buscar a la pobre de Mary.

-¿Mary?- Preguntó Damian.

-Sí.. es la hermana mayor de Mary y de.. este chico que no recuerdo cómo se llama, pero que va en la clase de Rachel.- Respondió Mitchell.

-Ahh ya veo.- Dijo el irlandés.

-¿Y por qué es como Vicky de los padrinos mágicos?- Interrogó Lindsay al chico de gafas, riéndose de que la comparara con ella.

-Porque le hace la vida imposible a su hermana. Mary me agrada mucho, es una chica muy tranquila y amable.. pero se nota que lo pasa mal en casa.- Contestó Cam, mirando a la famosa Vanessa.

-Pobre chica.. bueno, ¿nos vamos Lindsay? Nos vemos Cameron..- Se despidió el irlandés con un choque de manos.

-Ok, te llamo más tarde.- Dijo y se fue.

Damian avanzó hasta la salida y cuando Vanessa se percató de que el irlandés venía lo llamó con la mano. Él se hizo el tonto porque iba de la mano con Lindsay e intentó caminar más rápido, pero Pearce se giró a ver qué quería la chica.

-¡Damian! ¡Que gusto verte otra vez!- La sonrisa de ella se apagó al ver que el chico tenía una acompañante, y estaban tomados de la mano. -¿Y ésta chica?

-¿La conoces?- Preguntó Lindsay a su chico.

-Ella es Lindsay, mi novia.. y sí y no. La ví hoy en la mañana y cambiamos palabras, es todo.- Respondió en orden a las preguntas.

-¿Tu novia? ¡Dios! Y yo que pensaba que no podría haber peor cosa que mi hermanita Maryanne.. Soy Vanessa Devens..- Volvió a estirar la mano pero Lindsay no se la cogió, sino que la miró con odio.

-Lindsay Pearce..- Respondió sin decirle nada por la manera en que la trató. Sólo la miraba con odio, y Damian se sintió incómodo.

-Mejor vámonos Lindsay, tengo que pasar a buscar mis llaves a tu casa..- Dijo jalándola y se fueron. Vanessa había ido a McKinley a buscar al irlandés, pero le fallaron sus planes. Cuando vio salir a sus hermanos Mary y Alan puso cara de desagrado y se fue apenas estos vieron que estaba allí.

Vanessa Devens era la hija mayor. Una chica perfecta en todos los sentidos según sus padres. Buena estudiante, le iba perfecto en todo lo que se proponía hacer, era la mejor de su carrera en la Universidad, etc, además de ser bastante bonita. Estudiaba teatro y era su segundo año. Tenía una voz privilegiada, y todo lo que quisiera, pero era una mala persona.

Sus padres no sabían que ella era una desagradable persona, sólo sus hermanos. Alan al ser hombre no tenía tanto conflicto, pero Maryanne era algo así como el saco de boxeo de ella. Si algo no le salía como quería se descargaba con ella, abusando de su personalidad tranquila y bondadosa. Mary era a lo que se le llama, una chica opacada. Siempre a la sombra de su hermana mayor, sus padres no lograban ver lo talentosa que era porque sólo tenían ojos para Vanessa, pero aún así ella jamás dejó de ser una adorable persona. Al igual que sus dos hermanos, Mary canta y tiene una linda voz pero jamás ha cantado frente a otros, sólo frente a su hermano Alan.

Llegaron a la casa de Lindsay y sólo estaba en casa la señora Johanne. Recibió feliz a Damian y lo hizo quedarse un rato para que comiera algo que preparó además de conversar con él y Lindsay. Cuando llegó el momento de irse, justo llegó David y se topó con el irlandés en la esquina de la casa. Aprovechando que estaban solos el chico acorraló a McGinty.

-Escucha irlandés.. Ya que mi padre no fue capaz de decírtelo, te lo digo yo.. Le haces algo a Lindsay y conocerás a mis los puños.- Amenzó empuñando las manos, mostrándoselos para hacerle sentir miedo.

-Wooow, lindos puños. En mi corta vida ya he conocido varios puños, pero los tuyos son los mejores.. ¿te lo habían dicho?- Bromeó con miedo, y David lo miró de tal manera que Damian se hizo hacia atrás asustado, tropezándose con un bote de basura que había allí.

-No molestes..- Dijo finalmente y se fue a su casa. McGinty se puso de pie porque se había caído, se limpió y se fue al departamento.

El día de mañana era importante porque cumplía tres semanas de noviazgo con Lindsay. Pensó y pensó paseándose en el living del departamento. ¿Qué le regalaría? Fue en eso que miró por la ventana, viendo como las nubes blancas comenzaban a cambiar de color. Sonrió al conseguir una idea y se fue a su cuarto para sentarse en el escritorio. Sacó su bloc de dibujo y cuando tuvo todo lo necesario comenzó a dibujar. Acabó algo tarde, se fue a comer algo y después buscó un cuadro. Tomó aquel en donde salía con 14 años junto a un señor y su trofeo y le quitó el marco. Después compraría otro para colocárselo.

Estuvo esperando a Pearce en la esquina aquella. Cuando la vio venir notó que ella también venía con un regalo y sonrió acercándose a ella. Lindsay hizo lo mismo.

-¡Feliz tres semanas!- Dijeron ambos al mismo tiempo, y terminaron riéndose por ello.

-Te traje un regalo..- Dijo ella y él siguió riendo.

-Yo también.. toma..- Intercambiaron paquetes y los abrieron allí mismo. Damian se encontró con unas pantuflas en forma de perro color gris, y rió otra vez por eso. -¡Están geniales! Las que tenía ya estaban algo viejas..- Ella se alegró de que le gustaran y terminó de abrir su regalo.

-Damian..- Dijo al ver el dibujo. Era ella sentada en una nube que no estaba dibujada entera, y tenía unas grandes alas de ángel.

-Te dije que eras mi angelito, ¿no? ¿te gusta? ¿te gusta?- Preguntó mientras abrazaba sus pantuflas, a la vista de todos.

-¡Claro que sí!- Respondió sin dejar de mirarse. -¡Te quedó hermosamente bello!

-Jaja, gracias. Usé una de las fotos de cuando fuimos al parque de diversiones para dibujarte..- Comentó y le dio un abrazo teniendo cuidado de no botar el cuadro ni sus pantuflas.

-Eres un gran artista, Damian.- Comentó ella cuando caminaban hacia McKinley.

-No es para tanto. Prefiero que me alaguen por mi voz..- Dijo sonriente.

Caminaron hasta la escuela y al llegar allí presumieron sus regalos. Finn con muletas lo felicitó y se alegró de que su relación funcionara tan bien, aunque apenas llevaban tres semanas... no como él con Rachel. Damian se rió y la dio unas palmaditas a su amigo, diciéndole que él tuvo la culpa pues engañó a Berry con Quinn.

-Rachel no quiere ser tu primera o tu segunda opción, Finn.. quiere ser la única.- Le dijo el irlandés y lo dejó pensativo, con su típica expresión boba en el rostro.

Era algo temprano, así que aún tenían tiempo para pasearse por el colegio. Lindsay se había ido con Hannah a hablar cosas de chicas, así que el irlandés andaba sólo. Cameron lo había llamado en la mañana para decirle que faltaría a clases porque tenía dolor de cabeza. Recordó que tenía una tarea de matemáticas, así que corrió a la cancha, ya que justo andaba cerca de allí, y usó las gradas como mesa. Comenzó a calcular mentalmente y anotó algunos resultados que ni siquiera sabía si estaban bien. Fue en eso que escuchó una voz, a alguien cantando. Miró hacia todos lados dándose cuenta de que estaba solo. La chica que cantaba sonaba bien, y se le vino a la cabeza las palabras de Mr.Shue. "Nuevos miembros, nuevos miembros, nuevos miembros". Volvió a mirar y no halló a nadie.

{ Esta canción cantaba la chica, pero acapella. *Abajo, al final del capítulo va explicación }

Desesperado por no saber quién demonios cantaba se puso de pie bruscamente y se le cayó el lápiz por entre las gradas. Miró hacia abajo buscándolo y encontró a quien cantaba además. Estaba agachada allí abajo, escuchando música en su mp4. Ella notó que algo cayó, así que dejó de cantar y miró el objeto. Cuando se giró Damian se dio cuenta de que era Mary.

-¡Mary!- Gritó el irlandés. Ella subió la mirada y abrió los ojos como huevo frito al ver que estaba él ahí.

-¿D-Damian?

-¡Espera!- Gritó, metió su cuaderno y goma a la mochila, la cerró y se la puso para bajar hasta donde estaba ella. La chica tomó el lápiz de Damian y se puso de pie. Cuando lo vio frente a ella se asustó. -¿Tú estabas cantando, no?- Preguntó lo obvio, recibiendo el lápiz que ella le entregaba. Después ella apagó y guardó su reproductor de música.

-Ahh.. ¿me escuchaste?

-Sí. Suenas fantástico.- Comentó él con su acento irlandés y ella se sonrojó, pasándose la mano por la nuca apenada.

-Gracias..- Lo miró tímidamente y él rió.

-Tal vez sea muy rápido, pero.. ¿por qué no te unes al Glee club?- Ella negó con la cabeza, preocupada.

-No, no.. jamás he cantado en frente de alguien que no sea mi hermano.. Soy.. tímida, muy tímida..- Respondió rápidamente tratando de excusarse.

-¿Y eso qué? Tienes buena voz, ya es hora de que todos lo sepan.

-¿Tú lo crees?

-Yep.

-Lo.. pensaré.- Respondió suspirando.

-Mejor no lo pienses mucho.. Bueno, yo mejor me voy a terminar mi tarea.. o mejor dicho a hacerla completa.- Sonó el timbre justo cuando acababó. -O mejor dicho, pedirle a Cameron que me la haga.. ¡Oh no! ¡Se me olvidó que no vino a clases hoy!- Se golpeó la frente con la palma de la mano. Ella rió.

-¿De qué es la tarea?

-Matemática..

-Uff.. no puedo ayudarte entonces. No sé casi nada..- Sonrió, sin dejar de mirarle a los ojos.

-No hay problema.. gracias por intentar.. Mejor vámonos a clases.- Se dio la vuelta para empezar a caminar, y cuando ya había dado unos cinco pasos ella le habló.

-Damian.. mi hermana Vanessa.. cuidate de ella..- Le advirtió y el chico la miró.

-¿Por qué?

-Porque le gustaste, por eso. Ayer llegó hablando de un lindo chico llamado Damian McGinty que tenía un acento curioso, pero unos lindos ojos que la había hecho detenerse en la calle, preguntándole por una chica.

-¿Y eso qué tiene?

-Ella es mala. Estoy segura que intentará separarte de esa chica bonita que siempre anda contigo..

-¿De Lindsay?

-Sí, de ella.- Damian la miró y la llamó con su mano. Ella se le acercó, y empezaron a caminar juntos.

-A ver.. háblame de ella, porque Cameron también me dijo que no me le acercara..

-Pues.. ¿cónoces las súcubos?

-Ahh, no mucho.

-Bien, las súcubos son demonios con forma de mujeres atractivas, cuya 'misión' es seducir hombres.. para tener relaciones sexuales con ellos. Mi hermana es parecida.- Dijo y Damian la miró. Se fueron caminando juntos a sus salones mientras conversaban sobre Vanessa. McGinty no sabía si asustarse o reírse de las cosas que le decía.

Nuevo cap.! Ojalá les guste. Posiblemente mañana vuelva a clases, pero eso no significa que dejaré botado el fic ;3!! Ehmm bueno, espero reciban bien a los nuevos personajes.
La canción que cantó Mary no la quise escribir, porque es un Medley, o sea una mezcla de canciones y sería mucho. La voz de este personaje será precisamente la de la chica del video llamada Christina Grimmie. Aunque no me gusta para nada Mily Cyrus, me gustó ese cover y por eso lo coloqué.

Eso sería, saludos!!

Pd: Gracias por los comentarios anteriores a la publicación del fic. n.n
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Anng Lun Sep 05, 2011 5:55 pm

Damo ♥ McGinty escribió: Siempre y cuando no hagas spam para que no nos reten denuevo.
¿Pánico? xDD
i'm here :'D
asd,el capítulo,estuvo genial
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Tumblr_lr2k1ddg191r2fbyoo10_250
Estoy sin ánimos,la escuela pesadísima y ahora estoy peor...pobre Rufus..
bueno,eso,espero act.
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 Tumblr_lr2k83BW3O1r2fbyoo2_250

Justo subiste cap cuando mandaba el mensaje xdd
arreglo; los dos capítulos fueron geniales *-*
ahora si podré escribir fic (?)
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por JaavsMitchell Lun Sep 05, 2011 6:02 pm

Mary is here! *---* jaja falto yo nomas e.e xd jajaj Le colocaste Vanessa, por las opciones de nombres que di ayer xd? Me gusto el capitulo!
Oh! Vanessa es toda una súcubo! ( Eso me recuerda a la saga Damon underground *--*) De la cual, aun no termino de leer fang me D:
Porque si fuese así mi madre estaría enamorada de mí porque me cocina, incluso ahora que tengo 16, mi tía, las y los señores de los restaurantes, hasta Marissa me ha cocinado, y tú..- Dijo mirando a Mitchell y este se rió.
Jaajaj! eso me recuerda a nuestras ganas de golpear a alguien... xd Todos se enamoran de Mcginty! :B

-Wooow, lindos puños. En mi corta vida ya he conocido varios puños, pero los tuyos son los mejores.. ¿te lo habían dicho?-
Jajaja, solo a Damo se le ocurre decir eso, cuando le dicen que probablemente lo golpearan... Damo bromea esta cuando tiene miedo xd

Espero que subas capítulo pronto, Gabrielle Mitchell de Grint y McGinty xdd

EDITO: Annng! You're back *--* Me has ganado! Y ame tus gifs c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Sep 05, 2011 6:48 pm

bueno damas y caballeros nuevas historias, nuevos personajes, nuevos problemas .... eso significa.... NUEVA TEMPORADA(lo pongo en mayuscula porque grito de emocion) de the only exception...
felicidades gabrielle Mitchell de Grint y McGinty (como te dice jaavs)jajaja
bueno el capitulo me encanto y vanessa me enamoro tan villana y damian tan suertudo, quuemandose y volando entre el cielo y el infierno,con la diabla de vane y el angelito de linds... Mary con una voz privilegiosa se unira a new directions y algo me dice que marissa tendra ataques de celos jajajaja muy interesante el capitulo... hay me imagino a vanessa como el pecado y a lindsay como la tentacion... y no cambio mi tentacion por nada
te envio un arreglo orquidias, flores que reflejan la elegancia y lo unico de tu fic y lo especial que eres como escritora. estas flores las envuelvo en palabras de agradecimiento y te felicito porque a mi entender desde el capitulo 25 iniciastes la segunda temporada de tu fic felicidades, felicidades gaby!!

sigue adelante, un abrazo fuerte desde puerto rico ;)

edito:: porque fui el 3ro jajajajajaja en comentar
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por RufusGirlfriend xd Lun Sep 05, 2011 7:16 pm

So.. Estuvieron geniales :)

No estoy muy animada porque pues veras, Rufus :'( Mi querido amor de mi vida xd ha pasado a mejor vida :c

Ademas estoy enferma de nuevo y toy toda desganada

por eso no comento animadamente

pero quiero que sepas

que amoooo tu fic *w*

y ame tus capitulos chica :)

Siguela lo mas pronto xd
RufusGirlfriend xd
RufusGirlfriend xd
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Vocal Adrenaline Damian

Mensaje por RoseIrishLover Lun Sep 05, 2011 7:21 pm

Waaa! Ok, por donde comienzo:
1. Me siento muy feliz por los nuevos personajes, eso significa: que al fic todavía le queda bastante por recorres, cierto? Eso espero!
2. Vanessa es tan mala! y detesto su coqueteo descarado, y eso es bueno, porque es un personaje que cumple su objetivo. Caernos mal XD
Me parece que Mary es una niña muy tierna y cuando la estabas decribiendo me imagina a Ellis! es que es pequeña y tierna, y con buena voz, bueno pues me la recuerda c: Sabes? ya habia escuchado covers de Christina Grimmie, y pues la verdad tiene muy buena voz, queda muy bien la canción. Que mas puedo decir? Ummm pues eso, que me encanta, super-extra-recontra-adoro tu fic, y tranquila, tu fuc vale la pena esperar, asi que no te apures cuando comiences la escuela... Creo que todos tus lectores entenderíamos si nos dejas esperando. Asi que... sin presión :D
Bueno, Damo-gabi, cuidate! Mwah!
PD: RIP y un minuto de silencio, por nuestro amiguito Rufus D:
RoseIrishLover
RoseIrishLover
**
**

Femenino Mensajes : 53
Klaine Damsay Lovers

Mensaje por FanOfDamsay Lun Sep 05, 2011 7:52 pm

:O, deja que vanessa se meta con damian y lindsay y va a ver ¬¬ (?)
me dio risa lo que dijo cameron xD
pero... me gusto mucho el capitulo :B
espero que sigas muuuuuuuuuuy! pronto :B

Adios*!
FanOfDamsay
FanOfDamsay
*
*

Femenino Mensajes : 31
El mundo de Brittany Damian

Mensaje por MadameDegrassi♥ Lun Sep 05, 2011 8:38 pm

Amee este Capitulo
Muy Lindoo
Mary es muy tierna por lo que veo me parezco mucho a ella:P
Damsaay<3
Hahaha,Cam "Es Como Vicky la de los padrinos magicos" xDD
Me gustaria que en el proximo cap. Hubiera Carissa
Ojala y el cole no te ocupe mucho tiempoo :)

Espero tu Actualizacion :B
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥

Femenino Mensajes : 133
Club New Directions Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 X

Mensaje por MartiiMcGinty Lun Sep 05, 2011 9:50 pm

Me encantoo.. esa maldita de Vanessa.. yo sabia loq era sucubo por una peli.. q los separe.. y depues vuelvan y saqrifiqen a Vanessa Okno !! Jaja esta bueniisiima sigela!
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 05, 2011 10:05 pm

Anng: Claro que pánico *-*!!! Hahaha xD D: estás malita? puchas u.u
te daré luego una paleta para que te sientas mejor (:
espero leer tu fic luego~ <3 Love you!

JaavMitchell: Hahaha sí xD Es que justo pensaba en hacer el personaje, pero no encontraba un nombre con estilo, pero dijiste Vanessa y fue como ¡es perfecto! Y Damian dice bobadas cuando está en problemas porque es una forma de intentar repeler el miedo (?) jajaja xD Mañana subo cap.

Gleek_Damian Wilson: No lo había pensado xD Esperaba que el final de temporada fuese el final del año escolar en la historia, pero si lo vez de esa manera haha. Vanessa es ODIABLE. Y no creo que Marissa tenga celos de Mary (: Nuevamente gracias por tus comentarios tan geniales <3

RufusGirlfriendxd:
Lamento la pérdida. Damian entiende tu dolor u.u R.I.P. Rufus. Gracias por comentar, y el pez aparecerá en el fic (:

RoseIrishLover: Los nuevos personajes indican que queda harto fic, Sí xD no tengo planeado acabarlo tan rápido. Tal vez Mary sea parecida a Ellis por la descripción, pero ella no es precisamente una chica tímida y bondadosa. Ellis era muy negativa, y se quejaba todo el tiempo de su aspecto aniñado, pero aún así lo usaba, como por ejemplo en Firework. Aww! Christina tiene una hermosa voz!! Soy fan de ella <3 hahaha. Gracias por el post!!

FanOfDamsay: Jajaja tranquila xD Puede que Vanessa no sea el mayor problema esta vez. Ya veremos qué sucede. Cameron y sus frases LOL Thanks por leer!! <3

AshMitchellMcGinty: No te había visto D: Eres nueva comentando aquí o te cambiaste de nombre haha. Tal vez haya Carissa, y adoro los padrinos mágicos, sobre todo a Vicky y a Cosmo. xD Yay! Mary is so sweet *-*

MartiiMcGinty: Jajaja xDD Sí, odio a las súcubos ¬¬ yo supe qué eran por un anime llamado vampire+rosario. xDD Gracias por postear!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por lorenlove Lun Sep 05, 2011 10:12 pm

OWWWWW
me ausento por un menos de un dia
y ya hay dos capitulos en fin :D
EL 25 me encanto, es la mejor escena de tension conciendo padres
que haya leido aunq no haya leido muchos jeje se q es la mejor delejos.
Bueno me encanto cuando Damian comenzo a reir y el papa de lindsay
le pregunto sobre eso jajaja me imagine a Damian en esa situacion y sii
INOLVIDABLE y tambien cuando cantaron jajaja me matoo aun mas, y
el baile sexy del padre lindsay
Mary es muy tierna aunque al principio la senti como una amenaza pero
a penas lei dos líneas me di cuenta que solo era una niña muy tierna,
espero porque sino la voy a asesinar jejee, y bueno Vanesa esa b...itch
bueno que puedo decir ya la odio sin conocerla mucho, como se atreve
a siquiera mirar a mi Damain y bueno de lindsay tbm, es una... sin palabras
en resumen me encantaron los dos capitulos
actualiza rapido y se que lo haras, y gracias por estte magnifico FIC
me encantaaa, talvez algun dia me anime a hacer uno :D

lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 05, 2011 10:17 pm

OWWWWW
me ausento por un menos de un dia
y ya hay dos capitulos en fin :D
EL 25 me encanto, es la mejor escena de tension conciendo padres
que haya leido aunq no haya leido muchos jeje se q es la mejor delejos.
Bueno me encanto cuando Damian comenzo a reir y el papa de lindsay
le pregunto sobre eso jajaja me imagine a Damian en esa situacion y sii
INOLVIDABLE y tambien cuando cantaron jajaja me matoo aun mas, y
el baile sexy del padre lindsay
Mary es muy tierna aunque al principio la senti como una amenaza pero
a penas lei dos líneas me di cuenta que solo era una niña muy tierna,
espero porque sino la voy a asesinar jejee, y bueno Vanesa esa b...itch
bueno que puedo decir ya la odio sin conocerla mucho, como se atreve
a siquiera mirar a mi Damain y bueno de lindsay tbm, es una... sin palabras
en resumen me encantaron los dos capitulos
actualiza rapido y se que lo haras, y gracias por estte magnifico FIC
me encantaaa, talvez algun dia me anime a hacer uno :D

Jajaja Mary tierna xDDD Ella es una buena persona (: Vanessa es una... lo que dijiste hahaha xDDDD Gracias por comentar y odiarla. Mañana actualizo, y anímate a hacer un fic owo yo lo leería encantada!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Maite Moon Lun Sep 05, 2011 11:05 pm

pobre, pobre pooooobre Damian! Qué mal la pasó con el hermano de su novia jajaja.
Que turrita (mala persona, bitch) esa Vanessa! espero que no se interponga en el camino de la encantadora pareja.
Hermoso fic, cada vez se pone más interesante todo! Un abrazo, me inspiras! :)
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Gleek_24 Lun Sep 05, 2011 11:06 pm

Hola!!
Bueno... ésta es la primera vez que te comento, porque no me había creado una cuenta.:P
¡La verdad es que adoro tu fic, es genial!
Me lo leí todo (oséa, desde el capítulo 1) en unas tres horas!
¡¡SIGUE ASÍ, YA TIENES UN NUEVO Y FIEL LECTOR :D!!
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 05, 2011 11:14 pm

pobre, pobre pooooobre Damian! Qué mal la pasó con el hermano de su novia jajaja.
Que turrita (mala persona, bitch) esa Vanessa! espero que no se interponga en el camino de la encantadora pareja.
Hermoso fic, cada vez se pone más interesante todo! Un abrazo, me inspiras! :)

Jajaja sí, David quiere asesinarlo xDDDD Todos odiaron a Vanessa, y quien no xDDD Gracias por comentar linda!! *-*

Hola!!
Bueno... ésta es la primera vez que te comento, porque no me había creado una cuenta.:P
¡La verdad es que adoro tu fic, es genial!
Me lo leí todo (oséa, desde el capítulo 1) en unas tres horas!
¡¡SIGUE ASÍ, YA TIENES UN NUEVO Y FIEL LECTOR :D!!

Nuevo lectorrrrrrrrr!! Awww! Bienvenido a mi fic y al foro!! En tres horas? wow! genial xDDDDDD Gracias por comentar <3
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por karisasa19 Mar Sep 06, 2011 12:10 am

wi que bueno que hoy no me sustente pero bueno debo decirte que me gusta mucho tu fic y creo que eso ya lo sabes ya que siempre te lo dijo pero no me canso de decirtelo porque en verdad me encanta y dijo cuando alguien le gusta algo siempre lo anda repitiendo no se porque pero sucede pero bueno ademas siempre te dijo que me encata tu fic ya vale la pena repetirlo ya que tu fic es como una obsesión para mi, aunque es una de las buenas jajaja, creo que siempre me desvio del tema 😢 pero bueno olvidemos eso.

en verdad me encanto este capitulo pobre Damian y esque tener un cuñado así mira que ya aguanto mucho en verdad que tu haces a Damian muy perfecto (es romántico, sabe cantar, es entregado, sabe dibujar y si sigo no voy a terminar así que deje mole ahí), tu haces que me enamore de el aunque claro se que es tuyo y lo respeto jajaja pero me pregunto donde puedo obtener un novio así jajaja, me gusto la parte en que Lindsay no le dio la mano a Vanessa porque se puso un poco celosa de ella

me gustaron los nuevos personajes eso significa fic para rato, debo decir que me gusto el personaje de Vanessa ya que se ve que es el diablo en persona me gustan los problemas pero espero que ella no haga que Damsay se separe tan pronto sino llorare

bueno después de todo este choro en términos generales me gusto mucho el capitulo espero tu actualización y nos vemos pronto

PD: espero que mañana tengas un lindo comienzo de clases y que tengas suerte, también espero que cumplas con lo que no nos dejes tan abandonados a tus queridos lectores
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Damo ♥ McGinty Mar Sep 06, 2011 2:20 pm

wi que bueno que hoy no me sustente pero bueno debo decirte que me
gusta mucho tu fic y creo que eso ya lo sabes ya que siempre te lo dijo
pero no me canso de decirtelo porque en verdad me encanta y dijo cuando
alguien le gusta algo siempre lo anda repitiendo no se porque pero
sucede pero bueno ademas siempre te dijo que me encata tu fic ya vale la
pena repetirlo ya que tu fic es como una obsesión para mi, aunque es
una de las buenas jajaja, creo que siempre me desvio del tema 😢 pero bueno olvidemos eso.

en
verdad me encanto este capitulo pobre Damian y esque tener un cuñado
así mira que ya aguanto mucho en verdad que tu haces a Damian muy
perfecto (es romántico, sabe cantar, es entregado, sabe dibujar y si
sigo no voy a terminar así que deje mole ahí), tu haces que me enamore
de el aunque claro se que es tuyo y lo respeto jajaja pero me pregunto
donde puedo obtener un novio así jajaja, me gusto la parte en que
Lindsay no le dio la mano a Vanessa porque se puso un poco celosa de
ella

me gustaron los nuevos personajes eso significa fic para
rato, debo decir que me gusto el personaje de Vanessa ya que se ve que
es el diablo en persona me gustan los problemas pero espero que ella no
haga que Damsay se separe tan pronto sino llorare

bueno después de todo este choro en términos generales me gusto mucho el capitulo espero tu actualización y nos vemos pronto

PD:
espero que mañana tengas un lindo comienzo de clases y que tengas
suerte, también espero que cumplas con lo que no nos dejes tan
abandonados a tus queridos lectores

Jajajaa xDD Lindo comentario, me gustó (: La verdad es que sí repetiste harto que te gusta el fic jajaja. Ahmm.. Sí, Vanessa es un diablo Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 17 918367557 es el típico personaje que finge ser inocente por conveniencia pero abusa de aquellos 'más débiles' :B Damian is mine, only mine muahaha (?) xD Gracias por mencionarlo (?) y no sé, no sé si se podrá hallar a alguien como él u.u xdd
Gracias por comentar y por desearme un lindo comienzo de clases. Y tranquila, no dejaré el fic :3

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 3:52 pm

hola
como siempre te he dicho me fascino el capitulo, no he leido nunca un capitulo tuyo que me disguste.
me gustan los personajes nuevos, y como comentaron mas arriba parece como que empieza una nueva temporada.

en todo caso ya sabes, todavia no pares el fic o veras por las noticias internacionales una psicopata loca por un fic acabado :P ok, no. pero es que me gusta tanto este fic...

y bienvenidos los nuevos lectores, creo que a muchos este fic nos ha animado a crear una cuenta y a comentar.

gracias gaby-damo :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Damo ♥ McGinty Mar Sep 06, 2011 5:17 pm

hola
como siempre te he dicho me fascino el capitulo, no he leido nunca un capitulo tuyo que me disguste.
me gustan los personajes nuevos, y como comentaron mas arriba parece como que empieza una nueva temporada.

en todo caso ya sabes, todavia no pares el fic o veras por las noticias internacionales una psicopata loca por un fic acabado :P ok, no. pero es que me gusta tanto este fic...

y bienvenidos los nuevos lectores, creo que a muchos este fic nos ha animado a crear una cuenta y a comentar.

gracias gaby-damo :D

Awww que lindaaaa!! *-* En verdad gracias (: No pararé el fic, no ahora jaja xDD Y sí, es genial que se creen cuentas y pasen a comentar.
Denada!! ya vendrá cap. nuevo n.n
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por SweetDreamGlee Mar Sep 06, 2011 5:38 pm

ojala este fic continue hasta el fin de los tiempos!!
jaja okno, pero espero que no se termine todavia porque
es el mejor de los mejores amiwis!!
y muchas gracias por preocuparte n.n
estoy teniendo problemas con mi papá u.u
te contare bien despues
un besote de mi parte y continua esta hermosa obsecion por Damsay que te caracteriza tanto n.n
te kierooooo
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

Femenino Mensajes : 397
FC Grant Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente