Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Topeba1019%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Topeba1024%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Topeba1027%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Topeba108%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Sep 17, 2011 7:05 am

El capitulo me llego al corazon palpe el sufrimiento, la tristeza, la deception, senti Como el corazon de linds se iba partiendo poco a poco y cOmo el mundo de damo se colapsaba segundo a segundo...
:( me llego al alma y no quiero llorar! No me van a ser llorar! No se Salgan lagrimitas, no se vayan a pasear por mis mejillas, me hicistes llorar!! :'(
No se si este sea el mejor capitulo porque de eso sabe mas el perdido de checho,, pero para mi fue sublime, fue SOBERBIO
Como siempre mi coneccion con Damian hacia que Me extremesiera segundo a segundo solo Pensando en las palabras "te amo"... Y es que la cancion lo decia todo... Un capitulo extrañamente emocional
Espero que tu proximo fic ya esten graduados Rachel, Alan y todos Los que en la serie original se graduan... Y entrar yo Como un personaje Jajaja (digo soñando es broma Gaby) te imaginas el personaje basado en mi nombre Wilson O'Kerrigan un Chico que al igual que su primo, Damian, viene de intercambio la diferencia es que el viene de inglaterra y tiene pelo Negro, ojos verdes, es un poco mas alto y no demaciado flaco( sigo soñando jaja xD)
Gaby me alegra que te gustara mi poema... Ahora de agradecimiento Te bajare un Estrella y lo pegare en concreto, luego con la pluma de un Cisne escribire tu nombre y te inmortizare en la unica estrella que brillara DESde la tierra hasta el cielo
PD:: sobre el proximo fic la firma el de la esquina quien es el personaje ciego??
PD2:: checho y jaavs se perdieron debe ser por las fiestas
PD3:: besos para ti y todas las fans del Damsay de parte de este Damian
PD4:: espero el proximo capitulo damo Gaby
PD5:: q muchos post datas deje esta vez :D
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por CutestDamsay Sáb Sep 17, 2011 10:51 am

Van a volver yo lo se jaja Uuh Mery ¬¬ las calladitas son las peores xD naa enserio como se le ocurre besar a Damian y Vanessa haha a ella si que la odio es un BITCH xd bueno es segunda vez que comento y me habia atrasado con los caps. porque estube ocupada pero los lei todos y me encantaron :D FELICES FIESTAS PATRIA come artas empanadas y anticuchos jaja Chau

PD: LE DIJO TE AMO! mori con esa parte fue lo mejor de todo ♥️
CutestDamsay
CutestDamsay

Femenino Mensajes : 157
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Sáb Sep 17, 2011 10:52 am

*O*te juro que
casi lloro XD pobre damsay T.T todo por culpa de vanessa 77 mary me da
pena y odio al mismo tiempo :B XD aaa damoooo pobre damo! me lo imagino así mal como cuando se fue cameron de tgp u.u aunque fue dramático ame el cap :'3
ya quiero leer tu nuevo fic*-* seguro será genial c:
saludos&suerte :DD
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:57 am

hola
que capitulo mas triste :( , casi me pongo a llorar pero al igual que damian soy un poco insensible para esas cosas.
ya me dio pesar de lindsay, y en el capitulo anterior me dio un poco de desagrado su actitud, pero ella tenia la razon a pesar de todo ella no hizo nada malo con zach para que damian (un poco indirectamente) le respondiera asi.

ya tengo intriga de que pasara con damsay cuando damian se vaya para irlanda.

muchas gracias por el capitulo pero es que me dejo muy triste.

odio tanto a vanessa.

y por favor acaba este fic minimo en el capitulo 50, o mas es que es el primer fic que leo en esta pagina, y al mismo es el primer fic que no me defraudo (refiriendome mas que todo a fics de otras paginas).
Invitado
Invitado

Mensaje por Damo ♥ McGinty Sáb Sep 17, 2011 12:04 pm

Jessie_Cheerios*: Jajaja Vanessa, también la odio xDD Maldita sea ella ¬¬ Gracias por comentar, y ya pasé a leer tu fic y hasta comenté jojo~ Saludos!!

George992: Me alegra que te gustara!! Claro que comeré hartas empanadas y anticuchos xDDDDD Jajaa chica no, no bebo (: y el martes a ver a Lindsay en Glee!! Gracias por el saludo!!

Lorenlove: Jajaja xD Sí, yo también estaría como Lindsay... ._. me da penita, pero yo soy media Cameron para mis cosas xDDDD Jajaja.. todos odiamos a Miss Vanessa, tan odiable que es, pero la necesitaba en el fic xD Aunque el Damsay siempre vivirá! Saludos!

Wilson: No llores!!! DD: Aunque te entiendo, yo a veces leyendo también lloro xD como cuando leí el capítulo de King's Cross de Harry Potter y las reliquias de la muerte.. cuando Harry habla con Dumbledore, yo lloré ;w; y en otros capítulos y libros también jajaja soy sensible. Que bueno que te gustase xDDD Y ya que lo preguntas, tendré que hacer spoiler. El personaje ciego de mi segundo fic es Marissa :B y no, no se ambienta en McKinley.. Es la historia de una chica (Lindsay), que es fan de Damian McGinty, el cantante de Celtic Thunder, y que anhela conocerlo. Es como yo?? xDD Sueño con conocer a mis amados Rupert Grint y Damo *-* jajaja xDDD Por eso no podría agregarte como alumno de intercambio, lo siento uwu. Saludos!! ya veremos donde andan Checho y Jaav xD

CutestDamsay: Tienen que volver ¬¬ jajaja sí, las calladitas son las peores ewe y yo soy así en mi colegio.. callada LOL.. Vanessa es una bitch, tal cual dijiste jaja xDD Tranquila, puedes postear cuando puedas :3 Graciaaas!! Sí, le dijo te amo!!

Emily'lizz~McMitchell: No lloren D: no es la idea jajaja xDD Vanessa malvada, y Mary ahora es la bruja. Ahh yo lloré cuando Cam se fue de tgp u.u jaja Saludos!!

Mccf19691: Awww, no te defraudé *-* asd, gracias, gracias (: Pobre Damian ;w; ojalá que logre superar todo esto, y el final del fic lo tengo planeado ya, pero es para acabarlo definitivamente. Si me convencen, lo modifico y hago una 'segunda temporada', pero eso depende de ustedes xDDDD Ya veremos que pasa cuando vuelva a Irlanda ewe Nos vemos!! Gracias por leer y comentar!!

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Sep 17, 2011 1:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!ME VOLVI LOCA CUANDOE LE DIJO ESO VANESSA ME DIO GANAS DE VER A LINDSAY EMPUJANDOLA Y QE SE CALLERA POR LAS ESCALERAS>:UU!,Pero tmbn aaaaawwwwww*-*le dijo te amo lindsay:3aunqe no en el mejor momentoD:,Y si es cierto se me habia olvidado qe el tenia qe volver a irlandaD:,njo te lo lleves:cc!qe ahi no acabe tu ficT-T,Sube prontooooo(L)-(L)..

LY<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Sep 17, 2011 1:18 pm

Mujer! xd Tantas fiestas patrias sin comentar (? Okno xdd
Me back e.e
PD: ¡Checho y Jaav! ¿Dónde andan? DDD: Jaavi! si andas en el sure te golpeo por no avisarme que te ibas hoy!! xdd
jaja En cierto punto... soy del sur xd Centro sur :B &, al final, no iré al campo D: Pero, dudo que me conecte mucho, ya que va a venir visita D: xd jaj Así que, me ahorre el golpe (? No me conecte mucho ayer.... Porque... me quede viendo "Vampire Knight" - El ocio xd - Y ya voy en el capitulo 9 de la segunda temporada e.e & ya... me dejo de hacer Spam, y comento el capitulo xd

CRUELA! Como haces que Damsey se halla acabado DD: Pero volveran *--* Lo sé. y si no es así, dejo de llamarme "Hayley Emily Anderson" (? Vanessa 😢 Pensé que con el accidente, se le iba a quitar lo mala :evil: Creo, que de castigo, la voy a tirar de un cerrito (? & mientras que ella se cae, le tirare mis adorados tomates/huevos podridos (? Okno... Prefiero a toda la gente furiosa, siguiéndola con antorchas (?

Que se ve linda mi firma ahí (? Pero... ¿Qué me perdí? - Ya se que me perdí, ser la primera o segunda en comentar xd - Marissa va a ser ciega (? No entendí xd

Okey... me voy (? Me voy un día y te comento con un testamento (? Te extrañe :3
Felices fiestas :D A tí & a todos los chilenos que leen tu fic :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Sep 17, 2011 1:32 pm

Gabriele ! Me hiciste llorar :(
Mi primo me vio llorar y me dijo :
Que te pasa ?
Y yo le dije : Lindsay termino con Damian
Y me respondio Ahueonao Tonto ... xD
No odie a Mary en todo el Fic , pero hasta ahora La encuentro toda una perra idiota , sabiendo que Vanessa es cruel como un mandril (xD) para que le cuenta que ella lo beso ...
Se me rompio el corazon con Lindsay y Damian...
Ha sido el caitulo mas triste de la historia de este Fanfic y por eso odio el capitulo 36 :(
Pero lo mas Bueno y mas hermoso del Capitulo fue el "Te amo" *O* lo espere todo el Fic...
Cuidate y espero actualizacion

CHECHO! Donde estas!? Marissa Ciega?

Felices Fiestas Patrias!!
Vamos a subir como 100 Kilos xD millones de empanadas el fin de semana xD! Cuidate no te valla a pescar la acidez xD (Modo abuelita on xd)

Última edición por Kevin D'Pearce McGinty el Sáb Sep 17, 2011 1:49 pm, editado 1 vez
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por Anng Sáb Sep 17, 2011 1:35 pm

Ahora odio a las dos hermanas malvadas :c
no pondré gifs debido a que estoy ocupada y enojada a la vez,será otro día :B
ojalá Damo no se vaya a Irlanda,¡Cameron lo necesita!,además,tu capítulo,querida dueña,me deprimió,Damian y Lindsay deben estar juntos ó_o
y..Damian no lo merece,Mary lo besó.
bueno,espero act. *-*
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por Gleek_24 Sáb Sep 17, 2011 2:05 pm

Nooo! 😢
Pobre Lindsay y pobre Damian!
Ahora Damsay es Damian-----Lindsay :(
Pobre Lindsay, lo que habrá sentido al saber eso...
Y Damian, que Mary lo besó (aunque él no la apartó) y después le dijo a Vanessa.
Muy buen cap aunque muuy triste
PD: "Like a Bird Without Wings" no es una canción de Celtic Thunder??
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman

Mensaje por FanOfDamsay Sáb Sep 17, 2011 3:03 pm

owwww.. he andado un poco perdida, asi que no habia podido leer los capitulos D:
pero, ya los lei xD
so.....
en resumen?, me gustaron mucho :B
cada vez que salia zach con lindsay tenia ganas de lanzarle algo a la cabeza (?)
pero luego pusieron que son como primos asi que.... ya se me calmo eso xD
y con lo de Mary, wow, quien diria que ella le diera un beso a Damian D: y que eso
probocara todo lo que paso T.T
bueeno, sube muuuuuuuuuuuuuuy pronto

Adios!*
FanOfDamsay
FanOfDamsay
*
*

Femenino Mensajes : 31
El mundo de Brittany Damian

Mensaje por karisasa19 Sáb Sep 17, 2011 3:19 pm

Que malvada eres ni mis ojos de Sue que te estaban vigilando para que no terminara Damsay no sirvieron de nada jajaja
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Th_suewatchingyou
Y es que pensé que con la intimidación de Sue (ya que a mi si me intimidan jajaja) harías que ellos no terminaran pero no sirvio ni modo 😢 y eso me dolió jajaja

Debo decir que creí que cuando hicieras que Damsay terminara me iba a poner a llorar como Magdalena y que cuando ya no sobraran lagrimas en mi cuerpo de desesperación me iba a tirar de un puente de la tristeza pero no al contrario me gusto la idea de que hayan terminado no me malinterpreten yo amo Damsay pero me gusto ya que en una pareja debe de haber drama y no solo felicidad ya que se vuelve meloso (si soy rara) así que lo veo por ese punto de vista además seque no vas a ser tan mala y tarde o temprano van a regresar como toda buena historia con su final feliz, además me muero por saber cuales son las tácticas que va usar Damian para reconquistar a Linds

Lo único que si te debo reclamar es que como haces sufrir a Linds primero le gusta un chico que no la quiere (me refiero a Samuel al inico de esta historia), haces que se entere que es adoptada, haces que sus padres pierdan el empleo, y cuando porfió se enamoro de Damian haces que terminen y justo cuando estaba por encontrar a su familia pobre a de tener muchas emociones juntas pero bueno se que va tener su final feliz

Otra cosa en verdad no se a quien odio más si a Mary por besar a Damian y no solo por besarlo sino porque Linds tiene razón ella trato de darle su apoyo y así le pago o a Nessa por que es una b...h y le dijo a Linds sobre el beso para que ella sufriera, en verdad no me puedo decir a quien odiar más, aunque pensándolo mejor creo que mejor odio a sus padres ya que criaron a uno hijos muy malos ya no me acordaba que también me molesto la actitud de Alan porque no quiere salir con Hannah por su físico ya lo decidi desde ahora ODIO a toda la "familia Devans", creo que eso es bastante dramático pero bueno no los odio ya que debe de haber antagonistas en una historia pero ahora si me caen mal todos, pobres me desquite con todos

Bueno creo que eso a sido todo espero tu actualización y a pesar de todo me ha gusto el capitulo por el dramatismo y la intensidad así que de mi parte yo no te matare jajaja como ya te he dicho me ha gustado la decisión bueno nos vemos pronto

PD: Me gusto la canción de linds aunque fue un poco triste, sigue escribiendo así de genial

PD2: Felices patrias a todos los países que festejan la independencia ( se que en México fue el 16 de septiembre pero bueno es una felicitación atrasada)

karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por RoseIrishLover Sáb Sep 17, 2011 4:01 pm

Jaja Las hermanas Evans pasaron de ser, los nuevos e interesantes personajes de apoyo a ser UNA PIEDRA EN EL ZAPATO, de todos los amantes del Damsay, primero Vanessa y ahora la tonta de Mary, todos se interponen en su camino del amor (?)Ok, muy drama queen xd
Recuerdas que dije que no odiaba a Mary, pues ahora si logró que la odiara! Si se hubiera quedado callada y no le hubiera dicho nada a Vanessa, conservaría un poco de mi aprecio. Pero NO!
Abrió su bocota para arruinar nuestra felicidad (aunque Damsay ya estaba teniendo problemas. Pero alguien tiene que pagar XD)
Al menos que rompieran tiene cosas buenas, porque eso significa. Round 2 para el Irlandes *-*
Volveremos a ver sus encantadores, y medio locos planes de conquista <3 Estoy ansiosa!
Te deseo entonces unas felices fiestas, y a todos los chilenos.
Hasta Luego, Cuidate!
RoseIrishLover
RoseIrishLover
**
**

Femenino Mensajes : 53
Klaine Damsay Lovers

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Sep 17, 2011 6:37 pm

Oh my god!!(con acento irlandes) a la verdad que todos amaron este ultimo capitulo porque estan escribiendo UNOs testamentos Jajaja xD
Que bueno que va a ser ambientado con otro tema y que lastima que no vere mi nombre :(
Entonces hablando sobre el odio a Los devens no se porque si Alan no ha echo nada y Mary solo hizo lo que cualquiera de ustedes chicas quisieran hacer robarle un beso a Damian. Verdad que si? Jaja siii lo sabia Jajaja xD. Y Vanessa es Vanessa no se hiba a quedar con lo que le hizo Lindsay la humillacion publica... Asi que no defiendo ni juzgo a Los devens porque solo son personajes reales que hacen lo que cualquiera haria en sus lugares
Pd:: defensor del diablo jajaa :D

Gabrielle McGinty de Rupert gracias mil espero el proximo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Sáb Sep 17, 2011 8:56 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:Oh my god!!(con acento irlandes) a la verdad que todos amaron este ultimo capitulo porque estan escribiendo UNOs testamentos Jajaja xD
Que bueno que va a ser ambientado con otro tema y que lastima que no vere mi nombre :(
Entonces hablando sobre el odio a Los devens no se porque si Alan no ha echo nada y Mary solo hizo lo que cualquiera de ustedes chicas quisieran hacer robarle un beso a Damian. Verdad que si? Jaja siii lo sabia Jajaja xD. Y Vanessa es Vanessa no se hiba a quedar con lo que le hizo Lindsay la humillacion publica... Asi que no defiendo ni juzgo a Los devens porque solo son personajes reales que hacen lo que cualquiera haria en sus lugares
Pd:: defensor del diablo jajaa :D

Gabrielle McGinty de Rupert gracias mil espero el proximo

jajajaja si hice un testamento porque tenia mucho que decir y a mi no me gusta callar mis pensamientos jajaja y bueno si exagere que odiaba a la familia Devans pero esque ellos han hecho cosas malas por ejemplo dices que Alan no ha hecho nada pero si lo hizo ya que a pesar de que le gusta Hannah no quiere hacerlo publico porque le da pena por su fisico dime si eso no esta mal :twisted: pues para mi si ya que cuando se quiere a una persona no te importa si sea bonita o fea, si es gorda o flaca lo único importante es que tu la ames tal y como es y no te debe importar el prejuicio de la gente es por eso que yo lo veo mal, acaso eso no es de lo que trata Glee de aceptarse tal cual como eres

también debo decir que estoy de acuerdo con que Mary hizo lo que cualquiera de nosotros hubiera querido que es besar a Damian y yo lo veo mal porque Linds le dio su apoyo y eso no se hace con las personas que te brindan su amistad hubiera estado menos penado si Linds no le hubiera brindado su apoyo tal vez mi enojo es por el exceso de confianza más que por el beso

Pero bueno debo decir que si exagere con mi reacción así que lo siento :oops: jajaja y también lo siento porque no quiero parecer que estoy pelando solo te respondí porque quería que entendieras porque me enoje con la familia Devan se que todos no tuvieron la culpa pero bueno cuando uno se enoja se desquita con cualquiera si no mira a Sue jajajaja

Bueno nos vemos y te deseo suerte :D con que convenzas a Gaby de que aparezcas en su fic y nos vemos hermano de Damian o Damian puerto riqueño
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Cory/Finn --

Mensaje por Damo ♥ McGinty Sáb Sep 17, 2011 8:58 pm

Monse pearce Mcknthy*: Hahaha Vanessa sigue siendo una malvada xDDD También espero que Lindsay la empuje con las escaleras, y le dijo te amo a Damian, Jesus, fui feliz escribiendo eso xD A pesar de ser algo triste. Asdasd xDD Ya veremos que pasa. Gracias por leer y comentar.

JaavsMitchell: Bueno, pero me refería más al sure xDDD Jajaja viciosa!! cómo te ves tantos capítulos en un día?? DD: A verdad que vampire knight tiene como 13 por temporada.. o no.. ya me olvidé. Yo soy Kurenai Maria *-*!! jaja xDD Y a mucha honra soy Cruela de Vil, amo a esa mujer xDDDD Y Dios, tendré que hacer otra firma para el fic porque ahora agregué otro personaje :B jajaja xDD Y nunca te has llamado Hayley Emily Anderson e.é te llamas Amber Pocock xDDDDDYa tendrás tus huevos, tomates y antorchas mujer, tranquila D: Sí, Marissa será ciega xDD Jaja, ya lo escribí y no se cambia e.é yo también te extrañé malvada que me cambia por un anime uwu xDDDDDDDD

Kevin: Ahh! ya hice llorar a varios DD: Pucha, que mala xDD Ahora estoy empezando a odiar a Mary sólo porque todos la odiaron jajaja xDD Vanessa me caía mal desde el principio. El te amo fue épico *O* jajaja xDDDD Necesitarás medirte a la hora de comer, sino.. xDD Sí, Marissa será ciega en mi segundo fic, y no sé donde anda Checho xD

Anng: Asdasd uwu puchi, espero que estés mejor ;w; y no solo Cameron lo necesita DD: Obvio que Damsay debe estar junto, si no no habría fic (?) jajaja xDDDDDD Claro que no se lo merece uwu trataré de subir luego. Love you!!

Gleek_24: Damsay es Damian---Lindsay, eso me deprimió ;w; asdasd.. Damian igual tiene un poquito de culpa, pero el dijo que seguiría intentando xD Jajaja gracias por leer y comentar, y sí xD Like a bird without wings es una canción de Celtic Thunder owo cantada por Damo xDDDD

FanOfDamsay: Jajaja se te extrañaba xDD Me alegra que te hayan gustado.. y menos mal que Zach sea primo de Lindsay, verdad? Era muy viejito para ella jajaja xDD Mary tiene toda la culpa!! e.é ajaja xD saludos!!

Karisasa19: I'm sorry DD: Tenía que hacerlos terminar uwu jajaja xDD Sue asusta a veces, pero la amo al igual que a sus amigos los fantasmas (: no llores como Magdalena D: me siento culpable de que los haga ponerse así uwu Y sí, tienes derecho a golpearme por hacerle la vida difícil a Lindsay, pero necesito que sea así para que ella se de cuenta de que Damian es la única persona que hace que todo sea mejor <3 jajaja Alan xDD Pobrecito, ajajaja todo por lo de Hannah. Amo la canción que elegí para Lindsay jaja gracias por leer y comentar!!

RoseIrishLover: Jajaja hermanas Devens, no Evans xDDD Jajaja pobre Damsay uwu asdasd alguien tiene que pagar, tienes toda la razón xD y algo bueno de todo esto es que podremos ver más locuras de nuestro irlandés <3 Gracias por postear!!

Wilson: Morí con tu comentario xDD sobre todo por lo de defensor del diablo jajajaja y sí xDDD Se me ocurrió la idea de ambientarlo en otro tema cuando estuve mandándole mensajitos a Damo por twitter ;w; jaja que loca yo, la psicópata xDDD

¡Siento si me demoro! No tengo nada del capítulo siguiente, así que recién me pondré a escribir, tengan paciencia! (:
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Anng Sáb Sep 17, 2011 9:08 pm

Damo ♥ McGinty escribió:sí xDDD Se me ocurrió la idea de ambientarlo en otro tema cuando estuve mandándole mensajitos a Damo por twitter ;w; jaja que loca yo, la psicópata xDDD
Gabi,¿tú acosas a Damo por twitter?
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Tumblr_lrp1knTA7P1qmckgg
que coraje,nunca me he atrevido a acosar a Damsay para preguntar sobre su amor a un artista D:

A esperar un capítulo,querida dueña,ojalá no deprima a mucha gente,como el cap. 36..
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Tumblr_lrp1qe6DQo1qmckgg
sí,reutilicé un gif.
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Sep 17, 2011 9:25 pm

Muy bueno el capitulo, (conste que creo que todos son buenos)
pobre Lindsay mas lo que sufrio
podrias poner la cancion Get It Rigth de Glee en el 2x16 (que especifico xD) porque representa lo que le pasa a Damian en este capitulo :D
Saludos y Felices Fiestas mis queridos Chilenos :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Sep 17, 2011 9:34 pm

Anng escribió:
Damo ♥️ McGinty escribió:sí xDDD Se me ocurrió la idea de ambientarlo en otro tema cuando estuve mandándole mensajitos a Damo por twitter ;w; jaja que loca yo, la psicópata xDDD
Gabi,¿tú acosas a Damo por twitter?
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Tumblr_lrp1knTA7P1qmckgg
que coraje,nunca me he atrevido a acosar a Damsay para preguntar sobre su amor a un artista D:

A esperar un capítulo,querida dueña,ojalá no deprima a mucha gente,como el cap. 36..
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Tumblr_lrp1qe6DQo1qmckgg
sí,reutilicé un gif.
Pues yo Los acoso a ambos a Damian para darle apoyo y consejos Aunque se que NUNCA Los lee y a Lindsay para decirle lo Bella y sexy que es y comment todas sus fotos y a Damsay cuando veo una foto de Ellos JUNTOS (se VEN sexy JUNTOS)
Ellos se complementan son Como las papitas y la ketchup, el Sirup y el
pancake, como la sal y la pimienta, el rojo y el azul, el chocolate y el
marbadisco... Mmm!!... Son tan explosivos JUNTOS Como el fuego y la polvora... Hacen estallar todo

PD:: estoy con hambre y Ellos estan que echan candela apesar de que sus ojos Sean del azul del mar Ellos son la pareja mas explosiva viva el Damsay!!
PD2::Ellos son tan dulce, suave y drunks te Como el cheesecake amaretto que
me voy a comer... Buajaja see you later everyone!! :D
PD3:: hoy estoy hacienda maldades buajaja xD :twisted:
FELICIDADES a Los chilenos!!
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por MartiiMcGinty Sáb Sep 17, 2011 9:50 pm

Si la verdad.. capitulo triste pero se arreglara todo?? tieenes q segirla pork vs sos mala y tienes la costumbre de dejarme siempre con la gran duda..! pero bueno esperare proximo capp =)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Sep 18, 2011 12:57 am

Jesus! El gif de Quinn es tan perfecto xDDDDDDD Calza a la perfección con tu pregunta, y sí lo acoso, pero obviamente no responde jajaja xDD Gracias por sus comentarios!!!

Capítulo 37: El camino para llegar a tí, parte I.

Los días comenzaron a pasar, pero para ambos chicos parecían demasiados años, y aunque se hablaban ella no permitía que él se le acercara o evitaba hablar del tema. Cameron y Hannah, que conformaban el 'trío de oro' junto a Damian, estaban bastante preocupados por el chico, más aún por su desempeño en McKinley, pues al ser alumno de intercambio debería estar pendiente del estudio y prestar atención a las clases, pero claramente eso a él lo tenía sin cuidado, Lindsay era su todo.

El jueves, durante el Club Glee, el profesor de español aprovechó que estaban allí reunidos para hacerles notar a algunos que sus calificaciones en la clase de Español no eran muy buenas, y que se le había ocurrido una idea para que practicaran el idioma: Cantando. Sin embargo, como no todos estaban con calificaciones bajas, seleccionó a los 'peores' para que cantaran, y entre ellos estaba Damian, quien rodó los ojos cuando lo nombraron. Tendrían una semana para preparar una canción en español a gusto. Al salir, el irlandés se quedó mirando a Pearce, quien se iba a quien sabe donde con Marissa y Hannah. Maryanne se le acercó.

-¿Estás bien?- Le preguntó.

-No. La extraño mucho, y no sé cuanto más pueda soportar que esté lejos..- Respondió él, sin mirar a la chica.

-Lo lamento mucho, Damian. Tengo la culpa de todo. Le estaba contando a Hayley lo del beso por teléfono y Vanessa me escuchó..

-Ya no importa.. de todos modos se lo iba a contar..

-Ahh..

-Pero bueno. La reconquistaré.. además, tengo algo de oportunidad supongo.. me dijo que me amaba..- Sonrió sin dejar de ver el sitio por el que Lindsay se había ido, y Mary lo miró entristecida.

-Me gustaría.. ayudarte..

-¿A qué?

-A reconquistarla.

-¿En serio?

-Sí.. me siento culpable, y quiero.. hacer algo bueno. Sé que yo jamás tendré una oportunidad contigo, además ella te quiere.. y por mi culpa se separaron.

-Te lo agradezco, pero conozco a Lindsay.. no será fácil.

-Si pudiste una vez, puedes hacerlo nuevamente.

-Ok.. si necesito ayuda te la pediré.- Mary sonrió, pues éste la miró por fin. -Bueno.. me voy ahora. Iré a.. el baño.- Dicho esto empezó a caminar, casi ignorando a la muchacha que lo miró irse seriamente.

Durante el transcurso de los días Damian estuvo siguiendo como perro fiel a Lindsay donde quiera que esta iba. Ella en un comienzo lo encaró diciéndole que dejara de acosarla, pero al darse cuenta de que sus palabras no tenían efecto seguía caminando y terminaba sonriendo bobamente por ella, al sentir que él la 'cuidaba'. El momento más incómodo fue cuando se reunió con Zachary en el gimnasio, ya que el irlandés se les quedó mirando desde la ventana, entre celoso y molesto. Se le notaba demasiado en su cara que estaba que estallaba de rabia porque el entrenador estaba cerca de ella y hablando de lo más bien con esta, y como se quedó afuera ella aprovechó la ocasión para pedirle a Woodle que la acompañase a su casa, pues creía que si él estaba allí sus padres querrían darle información sobre su familia biológica.

Cuando salieron del gimnasio Damian ni se preocupó de ocultarse, sino que los siguió con cierta distancia, mirando a Zach con odio. Caminaba con las manos en los bolsillos, y como si no tuviese nada más que hacer los acompañó hasta la casa de ella, pero al entrar ellos dos al domicilio McGinty no tuvo más que hacer que regresarse a su casa, aunque antes saludó a David que estaba allí afuera, pero éste ya sabía que Lindsay terminó con él por un engaño y lo mojó con la manguera, aprovechando que se encontraba regando el jardín.

-¡Y tienes suerte de que no te rompa los huesos!- Le exclamó mientras el irlandés se alejaba mojado. Lo cierto era que no se atrevería a golpearlo, pues sabía su secreto.

Tuvo que cambiarse de ropa al llegar a su departamento, y aprovechó de buscar alguna canción en español. Le fue difícil hallar una que le gustara, y que obviamente le dedicaría a la chica adoptada. Finalmente una lo convenció, aunque era cursi. Comenzó a intentar aprendérsela, lo cual le fue difícil porque no sabía pronunciarlo, además le costaba memorizarla, pero si era por Lindsay tenía que hacerlo sí o sí. Hubo un momento en que se desesperó, creyendo que no sería capaz de aprenderla y llamó a Cameron, quien al decir "aló" comenzó a escuchar la voz de Damian cantando algo que no podía ser un idioma de la Tierra.

-Oh Dios, me está llamando un extraterrestre..- Comentó Mitchell, quien contestó a la llamada entrante de "El irlandés", que era como lo tenía grabado en su celular, sólo para molestarlo. Él aparecía como "el Tejano" en el teléfono de Damian.

-¿Extraterrestre?

-No se te entiende muy bien lo que dices.. ¿es eso español? Creo que escuché la palabra "fallado".

-Sí.. practico mi canción en español..

-Ahh, así que ya tienes una.

-Sí, pero soy un fracaso, no sirvo para esto.. ¡Tienes que ayudarme!- Pidió McGinty, con voz de súplica.

-¿Ayudaste? ¿Y qué quieres que haga?

-A tí te va bien en español.. deberías venir para acá y ayudarme a practicarlo..

-Vaya.. estás preocupado por la tarea..

-Se la dedicaré a Lindsay, aunque no creo que entienda la letra.

-Lo sospeché.. Te ayudaría, pero estoy con Marissa ahora.

-Uuuuy, estás con Marissa.. ¿qué están haciendo?- Preguntó libidinosamente para molestarlo, y luego rió.

-Nada, no hacemos nada salvo hablar..

-Sí, claro. Haré como que te creo. Bueno, al menos uno de los dos está bien.

-No digas eso.. ¿te parece si mañana te ayudo?

-Por mí no hay problema.. Gracias por hacerme reír.

-Yo no he dicho nada gracioso..

-No, pero me imaginé que hacías cosas indebidas con Marissa y eso es gracioso..

-Te mataré mañana..

-Okey, prepararé mi testamento entonces..

-Nos vemos. Adiós.

-Adiós.- Y colgaron. No fue la gran conversación, pero después de eso Damian se tiró a la cama. Mañana seguiría practicando cuando su amigo de gafas estuviese con él, ayudándolo. Dios, cómo necesitaba siempre de Cameron, qué sería de él cuando se vuelva a Irlanda.. ¿y Lindsay? Se quedó pensando en ello, quizás sería mejor que no intentara volver con ella, porque sabía que no podía quedarse en Estados Unidos por siempre. Se llevó las manos a la cara, culpándose por haber pensado en eso, sería muy egoísta, pero la quería a su lado aunque fuese un poco tiempo más.

Cuando Cameron fue a ayudarle a preparar su canción al otro día le contó que Samuel había invitado a todo el Glee club, incluyendo a Mr.Shue a que fuesen a la playa ya que su padre era dueño de un hotel que estaba frente a ella, pero aún tenía que invitar al resto. Damian comenzó a pensar en que quizás podría hacer algo para Lindsay cuando estuviesen en la playa, después de todo necesitaba cambiar de aire y qué mejor que ir a bañarse en aquellas aguas frías.

-Hey, McGinty.. holaaa, te estoy hablando..- Cameron le llamó la atención pasando su mano frente a la cara de él, porque no lo estaba escuchando por andar pensando en las aguas frías de la playa.

-¿Qué pasa?

-Me pediste que viniera para que practiques y ahora no me estás haciendo caso..

-Lo siento, es que.. la playa.. quizás me sirva para volver a tener a Lindsay conmigo.

-Deja de soñar y concéntrate ahora..

-No me regañes..

-Necesitas a alguien que lo haga, sino no haces nada..- Dijo con el ceño fruncido, pero al ver que Damian sonreía a punto de soltar una carcajada, cedió y comenzó a reírse él.

-Nunca aprendes, siempre terminas riéndote conmigo cuando me peleas..

-Es que tienes cara de payaso..

-Pero soy un lindo payasito..

-Sí, sí, lo que digas. Llevamos 1 hora practicando y con suerte te aprendiste tres líneas..

-Es que estoy preocupado.. siento que algo no está bien.

-¿Qué cosa?

-Ni idea..

-Bueno, mejor me voy a casa. Mamá tiene invitados y quería que la ayudase..

-Ok, vete entonces. ¡Ahh! pero me voy contigo hasta el supermercado, voy a comprar algunas cosas..

-Bueno..- Se puso de pie y se colocó la chaqueta, agarrando luego su bolso. Damian fue a buscar su cartera/billetera con el dinero para hacer las compras y después ambos salieron. Al llegar al supermercado Mitchell siguió su camino y el irlandés entró a comprar papel higiénico, algo de comida y una ampolleta, porque había reventado la de su cuarto el otro día que usaba la escoba de micrófono mientras hacía el aseo, y al alzarla había dado al objeto.

Cuando salió del sitio, cargando las bolsas vio a lo lejos a Lindsay sentada en una banca de la plaza de enfrente, y al parecer estaba llorando. Corrió al notarlo, sin preocuparse de que estaban pasando los automóviles, de hecho uno casi lo atropelló, pero no le importó porque siguió avanzando hasta ella. Al llegar se detuvo frente a la chica, aún con las bolsas y la miró preocupado.

-Lindsay..- Susurró para que ella supiera que estaba allí, pues esta cubría su cara estando levemente inclinada hacia adelante. Al oírlo subió la mirada, y sí estaba llorando. Damian dejó las bolsas a un lado y se agachó frente a ella.

-Ándate..- Musitó la chica, pero McGinty no haría lo que le pedía, al contrario, pasó sus dedos por las mejillas de ella limpiándole las lágrimas.

-¿Te hizo algo ese idiota de Zach?

-Otra vez con eso.. Además, no tienes derecho a hablar mal de él, si tu te besaste con Maryanne..

-Pero..- La abrazó, y ella dejó que lo hiciera. -¿Qué pasó entonces?

-Es que.. soy prima de Zach..- Le dijo, y Damian se separó para mirarla con cara de espanto.

-¿Qué cosa?

-Eso.. soy prima de Zach.. el otro día cuando cantaste con Vanessa.. él me dijo que su tía había dado en adopción.. a una chica que ahora tendría mi edad..- Empezó contando, secándose las lágrimas. El irlandés se sentó junto a ella, prestándole atención. -Me pareció curioso.. pero luego él agregó que la bebé había sido sorda hasta los 6 meses de edad, igual que yo. Quise.. averiguar, y le pregunté a mis papás sobre mis padres biológicos, pero no quisieron decirme, así que..- Suspiró. -Le conté a Zach.. y también creyó que podía ser yo.. me dijo que su tía había sido violada cuando tenía 19 años.. y que por esa razón me dio en adopción..

-Malditos sean todos los infelices esos..- Odiaba la palabra violación. Cada vez que la escuchaba se ponía molesto, por lo que le hicieron esos individuos a Jenna.

-El otro día que me estabas siguiendo.. cuando iba con Zach.. lo llevé a mi casa para que hablásemos con mi madre y padre.. y ahí comprobamos con los papeles esos de la adopción.. que sí era su prima. Soy hija de una suicida y un violador, Damian..- Bajó la mirada, pasándose una mano por los ojos.

-¿Tu verdadera madre se suicidó?- Pasó una de sus manos por la espalda de ella.

-Sí. Al tiempo después de haberme dado en adopción.

-Pero..te enteraste de esto el otro día.. ¿por qué estás llorando ahora?

-Porque.. fui a conocer a la familia de Zach.. y todos me trataron como a la hija perdida.

-Con razón estás tan bonita..

-¿Eh?

-Que estás bien arregladita. Te alisaste el cabello, y te colocaste esa blusa que te regalé.- Él sonreía tiernamente, y Lindsay lo miró.

-Oh, no.. no me mires así.. no voy a caer otra vez..- Se puso de pie y empezó a caminar para irse.

-¡P-Pero Lindsay!- Él también se puso de pie e intentó detenerla, pero no pudo. Mala suerte.

El jueves en el Club Glee, el primero en presentarse fue Finn Hudson. Sus calificaciones eran un poco peores que Damian, así que comenzaría con la presentación y para sorpresa de todos, logró hacerlo bien salvo por su intento de coreografía que no le salió.

Rachel le hizo notar lo mal bailarín que era, pero el chico se alegró de que le hablara al fin. Luego fue el turno del irlandés, quien antes de irse al frente miró suplicante a Cameron de que lo ayudase por si se equivocaba, así que Mitchell sacó los carteles que Damian le pasó, en donde tenía escrita la letra. Una vez hecho, McGinty habló.

-Bueno, yo cantaré una canción de un español llamado Alex Ubago..- Alex Newell sonrió por la similitud de nombres. "-Y.. es algo cursi la canción, perdónenme.."- Dicho esto hizo que la música emperazara. "-Hoy te llamo, por si acaso no te has ido.. y te queda un ratito para darme.. -" Empezó, leyendo los carteles que Cameron le iba poniendo. Lindsay captó enseguida que le estaba cantando a ella, siempre le cantaba a ella después de todo. "-En mi cama hace tanto, tanto frío.. y me siento tan solo a cada instante.. Soy la gota, que se queda en la botella.. esa hoja que se mueve con el viento.. la mirada que se pierde en las estrellas.. las palabras que se gastan con el tiempo.. Y me pongo a pensar.."- Hasta el momento le había salido bien, porque Mister Shue estaba sonriendo. Estaba nervioso por cantar en otro idioma, pero qué se le iba a hacer, si Finn pudo él también. "-En todas las cosas, que no te he dado.. todas las veces, que te he fallado.. y yo lo que quiero, es arreglarlo.. y cuanto antes.. Todas las cosas, que no te he dado.. todas las veces, que te he fallado.. y yo lo que quiero, es arreglarlo.. y cuanto antes.. Todas las cosas, que no te he dado.."- Alargó la última palabra y suspiró aliviado cuando acabó. Alzó el pulgar a Mitchell y este le devolvió el gesto, dejando a un lado los carteles, mientras Mary miraba al irlandés con cierta nostalgia y Pearce miraba hacia otro lado, ignorándolo aunque se notaba que estaba pensando en él.

Aquí tienen capítulo, siento mucho la demora!! Ojalá les guste. ¡Ya es 18! A celebrar en grande chilenos!! jaja. Cualquier cosa, comenten :B quedó algo ñoño el cap jajaja Saludos!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por karisasa19 Dom Sep 18, 2011 1:24 am

Me ha gustado el capitulo y me agrado que cantaran en español, la verdad que bueno que Zack es primo de Linds ya que los prefiero de familia que como algo más, debo decir que ya me cae mejor Mary que bueno que trate de ayudar a Damian a reconquistar a Linds eso fue lindo de su parte :D

Debo decierte que me hizo reir mucho que Alex se pusiera feliz porque Damian iba a cantar una cancion de Alex Ubago y que era similar a su nombre fue muy graciosos Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 2414267551

Pensé que David iba a matar a Damian porque le había hecho daño a su hermana pero que bueno que no fue así

Espero que dejes a Damsay más tiempo separado ya que eso trae más dramatismo al fic y eso me gusta, además que me muero por saber cuales van hacer las tácticas que va utilizar Damian para reconquistar a Linds

Bueno eso es todo me ha gustado mucho el capitulo de hoy y espero tu actualización :D

PD: Feliz fiestas patrias para todos los chilenos :cheers:
PD2: Me gusto la canción que le canto Damian a Linds es muy linda esa canción

Última edición por karisasa19 el Dom Sep 18, 2011 1:26 am, editado 1 vez
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Cory/Finn --

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Sep 18, 2011 1:25 am

aahh!!
me hizo reir como Damian se imagina a Cameron teniendo cosas indebidas
con la hermosa Marissa! hahaha
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Tumblr_lrmq8pHC091qa0uz2
y todo el asunto de los primos Lidzach...
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 27 Tumblr_lrl7ctbD7T1qd1vaz
aun no lo puedo creer.. xD
y que hermosa cancion la que canta Damian!! *-*
como siempre.. AME el capitulo!!
eres genial! :D

por cierto..
ya actualice mi fic..
abajo de mi firma esta mi link :3
por si quieres leerlo ;D
saludos1
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Femenino Mensajes : 193
Mark/Puck Nellie

Mensaje por debygleek Dom Sep 18, 2011 8:20 am

Tu Fic es ternura total quiero que vuelva la pareja DamSay la extraño tanto supieron que Lindsay va a estar mas de 2 episodios :) HH ODIO A LS dEVVENS
debygleek
debygleek
*
*

Femenino Mensajes : 46
Club Fabrevans Damsay Lovers

Mensaje por RoseIrishLover Dom Sep 18, 2011 9:22 am

Que lindo cap.!
Juzgue tan injustamente a Maryanne Devens XD
Creo que tengo algún deficit de atención jajaj
La verdad, lo de Lindsay si es fuerte, imagínate descubrir todo eso de repente.
Pobre Linds, menos mal tiene a nuestro Irlandes favorito para consolarla :D
Me encanto la parte del parque, que ternurita!
Y también fue muy graciosa la conversación Irlandes-Tejano, cosas indebidas XD
La canción en español fue un lindo detalle, con una canción hermosa...
Y creo que Mary se esta reinvidicando...Es dulce, un obstáculo, pero un dulce obstáculo (?) jajaja
Bueno, como siempre muy bien el capitulo... Espero que pases un muy feliz 18. Tu y todos los chilenos.
Cuidate!
RoseIrishLover
RoseIrishLover
**
**

Femenino Mensajes : 53
Klaine Damsay Lovers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente