|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
¿Hola gente? :)
+10
heisdamian¨
Pany St James
liz_angel
finchel_4ever
JaavsMitchell
Valiii Malik
Sunny Warbler
LilyGleek
CocoP
Anng
14 participantes
Página 1 de 1.
¿Hola gente? :)
Eh,bien,creo que no me he presentado,ya que solo usaba el foro para ver The Glee Project a veces x3.
Um,me llamoAngélica,pero casi todos me dicen Anng,soy de Chile &..si sé que soy algo joven para ver Glee,pero,la verdad,aunque tenga harto contenido +14 enseña *O*.
Como mucha gente de acá {o poca ._.} soy fanática de la pareja Damsay y Camrissa <3.
Me pasa lo mismo que a casi todos de acá; ninguno de mis amigos ve Glee,y si lo ven,quedaron traumados por los besos Klaine y Brittana,ya que son...muy mente cerrada,lol.
Si alguna vez peleo con alguien,me ganarán,como verán,soy media dislexica y repito mucho las palabras (?)
Y..bueno,eso,no sé que más escribir D:
Um,me llamo
Como mucha gente de acá {o poca ._.} soy fanática de la pareja Damsay y Camrissa <3.
Me pasa lo mismo que a casi todos de acá; ninguno de mis amigos ve Glee,y si lo ven,quedaron traumados por los besos Klaine y Brittana,ya que son...muy mente cerrada,lol.
Si alguna vez peleo con alguien,me ganarán,como verán,soy media dislexica y repito mucho las palabras (?)
Y..bueno,eso,no sé que más escribir D:
Anng***** - Mensajes : 236
Re: ¿Hola gente? :)
Hola Angelica :D o mejor dicho Anng Bienvenida
Yo soy Francisca, pero me dicen Coco o CocoP. Tambien soy de Chile y tengo 21 años xD gran diferencia de edad pequeña :P
Yo solo tengo una amiga de la u que le gusta pero aun asi no es tan fanatica como yo y tengo muchas compañeras que me miran raro por ver glee y no ver series para gente ''grande'' xD y ellas ni entienden bien como es glee, pero nu les hago caso
Espero que te lo pases super bien en el foro, encontraras mucha gente con tus mismos gustos
Y te invito a pasar por el fc glee Chile, ya que nos estamos organizando para ver la pelicula juntos y eso :D
-me siento como pasando un aviso XD-
Yo soy Francisca, pero me dicen Coco o CocoP. Tambien soy de Chile y tengo 21 años xD gran diferencia de edad pequeña :P
Yo solo tengo una amiga de la u que le gusta pero aun asi no es tan fanatica como yo y tengo muchas compañeras que me miran raro por ver glee y no ver series para gente ''grande'' xD y ellas ni entienden bien como es glee, pero nu les hago caso
Espero que te lo pases super bien en el foro, encontraras mucha gente con tus mismos gustos
Y te invito a pasar por el fc glee Chile, ya que nos estamos organizando para ver la pelicula juntos y eso :D
-me siento como pasando un aviso XD-
CocoP-*- - Mensajes : 2755
Mis compañeros siempre hablan de Yingo en el colegio y yo estoy como "¡No puede ser! ¡Finn volvió con Quinn!" y me miran extraño xD
Gracias (:
ahora paso por ahí :B
Gracias (:
ahora paso por ahí :B
Hola Anng que bueno que decidiste participar no solo ver!!! bienvenida a nuestra familia de gleeks!!! que bueno que siendo tan peke veas glee, creo que realmente ahora los chicos y chicas desde pekes tienen la mente mas abierta para este tipo de shows.
Creo que muchos aqui pasamos lo mismo de que gente cercana no vea o no le guste glee, pero ellos se lo pierden no? jejejejejeje
de nuevo bienvenida y espero verte seguido por aki!
abraxo :)
Creo que muchos aqui pasamos lo mismo de que gente cercana no vea o no le guste glee, pero ellos se lo pierden no? jejejejejeje
de nuevo bienvenida y espero verte seguido por aki!
abraxo :)
LilyGleek- Admin
-
Hola! Yo tambien soy de Chile y me llamo Francisca, igual que Coco allá arriba!
Tengo 23, soy más grande!! :P
Pero que bueno que a tus 13 años seas de mentalidad abierta y comprendas el contenido de la serie!
Aqui encontrarás a muchos de tu edad, asi que pasea por el Foro y los irán encontrando!
Como dijo Coco, pasa por el FC Glee Chile! Ahí nos encontrarás siempre!
¡Bienvenida pues! Sientete a gusto!
Tengo 23, soy más grande!! :P
Pero que bueno que a tus 13 años seas de mentalidad abierta y comprendas el contenido de la serie!
Aqui encontrarás a muchos de tu edad, asi que pasea por el Foro y los irán encontrando!
Como dijo Coco, pasa por el FC Glee Chile! Ahí nos encontrarás siempre!
¡Bienvenida pues! Sientete a gusto!
Sunny Warbler-* -
hola anng!! espero que te guste el foro!! seguro que aquí haras nuevos amigos que les guste glee XD!!
espero que te diviertas y que te enteres de todo!!
por cierto, soy valii! jeje
eres bienvenida, besos!! :D
espero que te diviertas y que te enteres de todo!!
por cierto, soy valii! jeje
eres bienvenida, besos!! :D
Valiii Malik********-*- - Mensajes : 1025
@LilyGleek: Gracias ! :)
Pues,la verdad,casi todos mis conocidos odian Glee,ya que son medios..homofobicos.. :roll:
trataré de ser algo activa en el foro xdd
@Sunny Warbler: Ojalá haya gente de mi edad,porque,la verdad todos prefieren ver caricaturas o algo parecido a "A todo ritmo" :S
en realidad tengo 12,apreté sin querer el botón "8",estaba leyendo algo x_x,me da risa ser la única mente abierta de mi nivel,todos le tienen "pánico" a gente como Kurt,Blaine,Santana {los personajes}.
Gracias! :'D
@valiii Bass: ¡Gracias Valii!
Pd; ¿Son solos 2 "i"?,me confundo D:
Pues,la verdad,casi todos mis conocidos odian Glee,ya que son medios..homofobicos.. :roll:
trataré de ser algo activa en el foro xdd
@Sunny Warbler: Ojalá haya gente de mi edad,porque,la verdad todos prefieren ver caricaturas o algo parecido a "A todo ritmo" :S
en realidad tengo 12,apreté sin querer el botón "8",estaba leyendo algo x_x,me da risa ser la única mente abierta de mi nivel,todos le tienen "pánico" a gente como Kurt,Blaine,Santana {los personajes}.
Gracias! :'D
@valiii Bass: ¡Gracias Valii!
Hola Anng c: Yo soy Javiera & también soy de Chile c: Tengo 14 :B
Haha también amo Damsey & Carissa *---* Especialmente el ultimo, ya que amo a Cameron haha (Es cosa de ver mi avatar, nombre & firma xd)
Con mis amigos pasa lo mismo D: & dicen que lo que hacen no es cantar .__. Bueno.. ellos se pierden la mejor serie c:
Bueno, espero que la pases increíble en el foro :D
¡Bienvenida!
Haha también amo Damsey & Carissa *---* Especialmente el ultimo, ya que amo a Cameron haha (Es cosa de ver mi avatar, nombre & firma xd)
Con mis amigos pasa lo mismo D: & dicen que lo que hacen no es cantar .__. Bueno.. ellos se pierden la mejor serie c:
Bueno, espero que la pases increíble en el foro :D
¡Bienvenida!
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
Anng escribió:@valiii Bass: ¡Gracias Valii!
son tres "i", lo que pasa es que siempre me olvido de la tercera!! jeje, soy muy despistada!!
como ya dije, espero que te guste el foro y que te diviertas mucho!! saludos! :D
Valiii Malik********-*- - Mensajes : 1025
Bienvenida al foro!! No creo que seas demasiado joven para ver la serie, como verás tengo tu misma edad, y la verdad tampoco tengo a nadie que le guste Glee. Por cierto, me llamo Nuria! Pásalo bien por aquí.
finchel_4ever* - Mensajes : 41
@JaavsMitchell: Me llevas por 2 años,rayos xd
¡Gracias!,también debo agregar que amo tu taller de Diseño *-*
@Valiii: Está bien! :)
y..gracias,denuevo xdd
@finchel_4ever: ¡Gracias Nuria! :'D
es odioso ser la única chica del nivel que vea glee,cierto? :l
¡Gracias!,también debo agregar que amo tu taller de Diseño *-*
@Valiii: Está bien! :)
y..gracias,denuevo xdd
@finchel_4ever: ¡Gracias Nuria! :'D
es odioso ser la única chica del nivel que vea glee,cierto? :l
Bienvenida Anng a mi tambien me encanta la pareja de Carissa y Damsay aunke me gusta mas Carissa realmente se ven muy lindos juntos demas de eran eran mic chicos preferidos de Glee project en fin...a mi tambien me pasa lo mismo ke ati adoro Glee pero tengo pocos amigos ke son tan fanaticos como yo aunke si tengo conocidos ke les encanta ver Glee y de Glee Project pero no conocen ke es un foro ni saben como comentar en el...XD en fin a mi tambien me encata Klaine y Brittana son la mas!!! y po cierto soy Liz de Colombia tengo 16 años cualkier cosa ke kieras hablar de Glee aki estoy!!
liz_angel***** - Mensajes : 235
Holi :'D Otra más que agregar al club, jujuju <3 ¡Bienvenida seas, compatriota! Amé tus ships, yo shipeo a Klaine & St Berry c: Bueno, espero que lo pases shúer bien, besitos.
Pany St James****** - Mensajes : 314
@liz_angel: ¡Gracias,Liz! : D
es simpático como gente ni sabe que es html,ni saben como crear/meterse a un foro :B
@Pany St James: yay,una chilena D:
Gracias,y yo antes shipeaba {existe? o_o} a St.Berry,pero cada vez se mostraba menos esa pareja :'(
repito,¡Gracias! xdd
es simpático como gente ni sabe que es html,ni saben como crear/meterse a un foro :B
@Pany St James: yay,una chilena D:
Gracias,y yo antes shipeaba {existe? o_o} a St.Berry,pero cada vez se mostraba menos esa pareja :'(
repito,¡Gracias! xdd
Hola Anng!! Espero que te guste el foro! seguro que aquí haras nuevos amigos que les guste Glee :) Espero que te diviertas y que la pases bien en el foro;
ahsi! se me olvidaba... soy Diana ;)
ahsi! se me olvidaba... soy Diana ;)
BIENVENIDA
heisdamian¨* - Mensajes : 36
Hola! Anng!
Soy Kevin y soy un pelin mayor que tu ... 13 años xD...
Bueno me pasa el mismo problema que a ti , porque bueno mis amigos odian Glee porque "arruinaron" muchas canciones... ¬¬
Yo tambien AMO a Damsey y Carissa ( pero mas a Damsey por que amo a ambos a pesar de ser hetero igual amo a Damian XD)
Yo tambien soy Chileno y Ariqueño de corazon!
Bienvenida yo igual soy nuevo en los foros ! XD
Cuidate !
Soy Kevin y soy un pelin mayor que tu ... 13 años xD...
Bueno me pasa el mismo problema que a ti , porque bueno mis amigos odian Glee porque "arruinaron" muchas canciones... ¬¬
Yo tambien AMO a Damsey y Carissa ( pero mas a Damsey por que amo a ambos a pesar de ser hetero igual amo a Damian XD)
Yo tambien soy Chileno y Ariqueño de corazon!
Bienvenida yo igual soy nuevo en los foros ! XD
Cuidate !
KevinForeroGleek- ---
Hola Anng, bienvenida que bueno que tambien a ti te guste Carissa y espero que te guste gleeklatino.com :) :D
RenolyUp** - Mensajes : 69
@keviin: Alma gemela! <3 (?)
gracias & la verdad,Glee solo mejora canciones,o las hacen algo atractivas para la gente que ni escuchaba música así *O*.
@RenolyUp: Gracias :)!
gracias & la verdad,Glee solo mejora canciones,o las hacen algo atractivas para la gente que ni escuchaba música así *O*.
@RenolyUp: Gracias :)!
Hey Anng Bienvenidaa !
Yo Soy Yazmin Pero Puedes Decirme Yazz ... No Creo Que Seas Tan Peque, En Todo Caso Es Mejor Mi hermanita Tiene 8 y lo ve xDD , Yo comenze a Ver Glee Igual a Los 12 y Ahora Tengo 14 .. Conincidimos En Ships : Brittana ,Faberry , Klaine Fabrevans . Igual Amo St.Berry
Igual Mis Amigos Odian Glee u.u Solo tengo una amiga que lo medio Ve y Del Resto Solo Los Del Foro Los Demas Nada xDD Mi Familia Lo Odia Dicen que estan Hartos Pero les gusta Sus Canciones ... Pero Bueno Ellos Se Pierden Las maravillas de Glee xDD
Espero Leerte Seguido Por Aqui(:
Yo Soy Yazmin Pero Puedes Decirme Yazz ... No Creo Que Seas Tan Peque, En Todo Caso Es Mejor Mi hermanita Tiene 8 y lo ve xDD , Yo comenze a Ver Glee Igual a Los 12 y Ahora Tengo 14 .. Conincidimos En Ships : Brittana ,Faberry , Klaine Fabrevans . Igual Amo St.Berry
Igual Mis Amigos Odian Glee u.u Solo tengo una amiga que lo medio Ve y Del Resto Solo Los Del Foro Los Demas Nada xDD Mi Familia Lo Odia Dicen que estan Hartos Pero les gusta Sus Canciones ... Pero Bueno Ellos Se Pierden Las maravillas de Glee xDD
Espero Leerte Seguido Por Aqui(:
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Hola Anng soy William.
Me gusta como piensas y la perspectiva que tienes, gracias a Sunny no me siento tan viejo. Jajajaja
Saludos y espero leerte seguido.
Me gusta como piensas y la perspectiva que tienes, gracias a Sunny no me siento tan viejo. Jajajaja
Saludos y espero leerte seguido.
BillyR-*- - Mensajes : 2127
@'Ms Yazz Berry D' Groff: Gracias Yazz! :'D
Genial,no soy la más pequeña xD
en otros foros soy siempre la menor,y es horrible S:
@BillyR: ¡Gracias! :')
por lo que he visto estás en lo promedio,hay gente que ya tiene hasta 30 y ve Glee,aunque,el show es para todo público,o...+14 :B
Genial,no soy la más pequeña xD
en otros foros soy siempre la menor,y es horrible S:
@BillyR: ¡Gracias! :')
por lo que he visto estás en lo promedio,hay gente que ya tiene hasta 30 y ve Glee,aunque,el show es para todo público,o...+14 :B
Página 1 de 1.