|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
{FC} Damsay Lovers
+70
Meli_McGinty
Ali_Pearce
DeebyLopez
Evelyn Mcginty
Lindsay_Berry
PoyitaGleek
Rari ♥
GNaty
Santana DiLaurentis
Damsay
Lara_Mcginty
''Jaavii_Gleek''
Caellach
RoryFlanagan
debygleek
alee-damsay
Jaavii_Gleek
Magy pearce
Dafne_DamSay4Ever
anap_99
Pili Pearce*
SheshyGleek
Nick_Mitchell_Pearce
sdaa
feris16
Gleek Ivan
MrZarkuz
Thiare
Maluukiita Love
Hope Quinn <3
Yuky
ilovedamsey4ever
~Bii/DamSay~
Elissa Berry D' Fabray
lovingdamsay
Tatislutz*
Tiina Veittenheimer
CutestDamsay
MяHousєLιgнт™
CristGlee
Monse ♥ pearce.
.~AnToo~.
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
George992
lovedamsay
LilyGleek
RoseIrishLover
helldiamons
ILoveDams
Maite Moon
KevinForeroGleek
Bianca_Blaknna
Gleek_24
karisasa19
Ryleygirl
SARAI ALVAREZ
FanOfDamsay
CarolinaSt.James
SweetDreamGlee
Caata~♥Gustvera♥
LoserLikeMe.
lorenlove
Admiral Hikaru Ichijo
RufusGirlfriend xd
Gnarosuxx
Damo ♥ McGinty
Miss Smythe
GLEEK_Damian Wilson
Anng
JaavsMitchell
74 participantes
Página 5 de 35.
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
¿Quienes deberían ser los presidentes del FC?
Re: {FC} Damsay Lovers
FanOfDamsay escribió:Hola!, bueno yo traigo un video que aportar :B
Veanlo, ( desde el minuto 1:25 (donde damian empieza a cantar *-*) ya dice algo de el y lindsay,) pero veanlo todo! :B
:3
ajsajjsja me ancato eso...fue super divertido xD
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
JaavsMitchell escribió:Holaa! Yo denuevo (? xd Hice una firma para el FC *--* Tengo dos opciones :B xd
Version Clara:
Versión Oscura:
Aunque, ninguna de las dos, logran convencerme xd espero que les gusten :D
me gustaron ambas, pero creo que tienen el mismo problema que una de las firmas que subi, tiene mucho texto.
hace poco yo decubri ue las firmas con poco texto son mas lolein xD
si me das permiso, me gustaria trabajar encima de la firma, asi que si tuvieras el original de impresion, para editar una que otra cosa, seria genial, claro, solo si me dejas xD
cabe mencionar que prefiero la version oscura, como que los colores quedan mas uniformes (Y)
FanOfDamsay, un clasico del CDTV el que posteaste, ya lo habia visto hace algun tiempo, en mi busqueda por el Irish Rap completo xD, bien por Damian, que espero el beso, y lo consiguio xDDD
eso seria
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo**** - Mensajes : 162
Checho escribió:JaavsMitchell escribió:Holaa! Yo denuevo (? xd Hice una firma para el FC *--* Tengo dos opciones :B xd
Version Clara:
Versión Oscura:
Aunque, ninguna de las dos, logran convencerme xd espero que les gusten :D
me gustaron ambas, pero creo que tienen el mismo problema que una de las firmas que subi, tiene mucho texto.
hace poco yo decubri ue las firmas con poco texto son mas lolein xD
si me das permiso, me gustaria trabajar encima de la firma, asi que si tuvieras el original de impresion, para editar una que otra cosa, seria genial, claro, solo si me dejas xD
cabe mencionar que prefiero la version oscura, como que los colores quedan mas uniformes (Y)
Si :/ (La hice como una que había visto) es que como le coloque la parte que cantaba Linds Al final, quedo muy llenito D: xd Claro, puedes arreglarla, pero no tengo el archivo Ps D: Tengo solamente la imagen D: (No guardo el archivo como ps, casi nunca, ya que no trabajo luego en ellas xd)
Yo también prefiero la oscura... aunque me costo lograr ese efecto D: (No encontraba el action adecuado xd)
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
JaavsMitchell :O están preciosas las firmas *______________*
FanOfDamsay, adoro ese vídeo, pero lo único que hace Damiane s decir: hello Lindsay xDD pero bueno, el vídeo es lo mejor haha <3
FanOfDamsay, adoro ese vídeo, pero lo único que hace Damiane s decir: hello Lindsay xDD pero bueno, el vídeo es lo mejor haha <3
LoserLikeMe.* - Mensajes : 46
JaavsMitchell escribió:
Si :/ (La hice como una que había visto) es que como le coloque la parte que cantaba Linds Al final, quedo muy llenito D: xd Claro, puedes arreglarla, pero no tengo el archivo Ps D: Tengo solamente la imagen D: (No guardo el archivo como ps, casi nunca, ya que no trabajo luego en ellas xd)
Yo también prefiero la oscura... aunque me costo lograr ese efecto D: (No encontraba el action adecuado xd)
recomiendo en una capa dar el color de degradacion, luego en el menu Imagen ---- Ajustes ---- Tono/sauracion en esa opcion bajar un poco luminosidad, y luego con el arreglo hecho, en el menu de capas (ese que esta al ladito de la opacidad) darle a multiplicar
ese fue mi aporte, luego edito
intentare recrear la firma que hiciste, me pondre a buscar imagenes xDDDD
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo**** - Mensajes : 162
Checho escribió:JaavsMitchell escribió:
recomiendo en una capa dar el color de degradacion, luego en el menu Imagen ---- Ajustes ---- Tono/sauracion en esa opcion bajar un poco luminosidad, y luego con el arreglo hecho, en el menu de capas (ese que esta al ladito de la opacidad) darle a multiplicar
ese fue mi aporte, luego edito
intentare recrear la firma que hiciste, me pondre a buscar imagenes xDDDD
Saludos
jaja Gracias! La verdad, aunque prefiero las cosas mas fáciles (? (Actions y todo eso xd ) Eso me servira mucho para cuando este apurada y no quiera estar buscando xd
Jaja, ojala que puedas hacerla c:
No comento mas, ya que nos pueden acusar de Spam D: & seria mi segundo reto por ello xd
Yay! te quedaron genial las firmas *-*!!
te salió igual a la que me pasaste xD y dime como
se llama la fuente que usaste para escribir "Fans Club & Damsay Lovers"
xddd y ya había visto el video, es genial *-*
te salió igual a la que me pasaste xD y dime como
se llama la fuente que usaste para escribir "Fans Club & Damsay Lovers"
xddd y ya había visto el video, es genial *-*
Damo ♥ McGinty- ---
jaavs me gusto la firma
aunque yo no soy un experto la verdad lo le veo defecto...
a mi las firmas de damian me gusta
las de lindsay me enamoran
y las damsay me fascinan y esa es la verdad
chelo tu firma me gusto esa foto la subio lindsay hoy y yo me imagine al instante despues de que tuviero contacto visual ellos no recistieron y se samparon un beso y despues hicieron muchas cochinadas jajajaja xDDD
pero que quieren que hagan si veo que linds pone que quiere al irlandes y luego veo la foto que twitteo y pues me la imagino a ella echa una fiera comiendo a su presa jajajajaja (envidio a damian ya yo la hubiese echo mi novia (ssshhh!! que no se entere mi novia que me mata jajaja)
aunque yo no soy un experto la verdad lo le veo defecto...
a mi las firmas de damian me gusta
las de lindsay me enamoran
y las damsay me fascinan y esa es la verdad
chelo tu firma me gusto esa foto la subio lindsay hoy y yo me imagine al instante despues de que tuviero contacto visual ellos no recistieron y se samparon un beso y despues hicieron muchas cochinadas jajajaja xDDD
pero que quieren que hagan si veo que linds pone que quiere al irlandes y luego veo la foto que twitteo y pues me la imagino a ella echa una fiera comiendo a su presa jajajajaja (envidio a damian ya yo la hubiese echo mi novia (ssshhh!! que no se entere mi novia que me mata jajaja)
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
hey no puedo creer que haya un club de fans de damsay y yo no este inscrita lo que hace la escuela y no solo eso lo que hace que yo sea malisima en este foro ya que lo que encuentro es por casualidad que mal pero bueno dejando a lado mis frustraciones, yo me quiero unir al club el problema es que no se como así que díganme como le hago ya que yo soy muy fan Damsay incluso los prefiero a ellos que sobre Finchel y miren que soy muy fan de Finchel bueno cualquier cosa que yo pueda hacer pueden contar conmigo
espero que pueda entrar al club si me dejan seré muy feliz y prometo ser muy comprometida con lo que pidan bueno eso es todo y espero que me acepten
espero que pueda entrar al club si me dejan seré muy feliz y prometo ser muy comprometida con lo que pidan bueno eso es todo y espero que me acepten
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Wow... un FC sobre Damsay!! Adoro, amo y me fascina esta pareja, desde que ví "sexuality" me pareció que ahí había algo... son muuy adorables...
Me encantaría unirme,
Me encantaría unirme,
Gleek_24** - Mensajes : 65
Juraba que ya estabas inscrita O:!karisasa19 escribió:hey no puedo creer que haya un club de fans de damsay y yo no este inscrita lo que hace la escuela y no solo eso lo que hace que yo sea malisima en este foro ya que lo que encuentro es por casualidad que mal pero bueno dejando a lado mis frustraciones, yo me quiero unir al club el problema es que no se como así que díganme como le hago ya que yo soy muy fan Damsay incluso los prefiero a ellos que sobre Finchel y miren que soy muy fan de Finchel bueno cualquier cosa que yo pueda hacer pueden contar conmigo
Bienvenida (:!GleeProjectfan_24 escribió:Wow... un FC sobre Damsay!! Adoro, amo y me fascina esta pareja, desde que ví "sexuality" me pareció que ahí había algo... son muuy adorables...
Me encantaría unirme,
Ahora las agrego xdd
Anng***** - Mensajes : 236
Yo quiero estar , es la mejor parejaa de todo glee!!! Y para barear si ven la entrevista que un a reportera le dice a damian ¿PORQ CHICA TE SENTISTE ATRAIDO EN TGP? y que raro cameron el q sabe todos los secretos de damian dijo Lindsay ¿verdad o coincidencia? Las coincidencias aveses no existen
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Yo quiero estar , es la mejor parejaa de todo glee!!! Y para barear si
ven la entrevista que un a reportera le dice a damian ¿PORQ CHICA TE
SENTISTE ATRAIDO EN TGP? y que raro cameron el q sabe todos los secretos
de damian dijo Lindsay ¿verdad o coincidencia? Las coincidencias aveses
no existen
Jajaja ojalá sea como dices (: Bienveniiiiidaaa! Cuando aparezca Anng te agregaremos a la lista de miembros n.n
Damo ♥ McGinty- ---
jaja nuevos miembros! Que emoción! *--*
bianca_damsay Claro! son los mejores *---* Bienvenida, & yo, espero que lo que dijo mi Cam, sea verdad, ya que Damsey, son tan tiernos juntos! c;
PD: wii! Coloque un enlace para el fc en mi firma e.e xd
bianca_damsay Claro! son los mejores *---* Bienvenida, & yo, espero que lo que dijo mi Cam, sea verdad, ya que Damsey, son tan tiernos juntos! c;
PD: wii! Coloque un enlace para el fc en mi firma e.e xd
Anng escribió:
Juraba que ya estabas inscrita O:!
jaja no esque como ya dije soy pésima en este blog si me mueven algo del lugar donde yo lo conocia ya me perdi jejej y aparte me pierdo unos dias en no pasar por aqui y pasan muchas cosas pero bueno voy a saltar de alegria porque ya estoy en el club y muchas gracias por la bienvenida
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Hey! Atención a lo que dice Damian en el minuto 3:15 !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Damian admite que entre él y Lindsay hubo química en Teenage Dream y la sigue habiendo, pero no pasa nada entre ellos :/
Damian admite que entre él y Lindsay hubo química en Teenage Dream y la sigue habiendo, pero no pasa nada entre ellos :/
LoserLikeMe.* - Mensajes : 46
Hey! Atención a lo que dice Damian en el minuto 3:15 !
Aww que es lindo mi Damian *-* Jajaja yo tengo una foto que se la mostré a Jaav y dijo que la subiera xDD
- Spoiler:
Soy sólo yo o pareciera que tiene sus manos en el trasero de Lindsay? xDD
Damo ♥ McGinty- ---
jaja pareciera que las tiene!
Gabrielle!.... eres toda una sicopata xd Yo solo pude verlo, pausandolo en el minuto que me dijiste xd
Tu y tus fotos, "con las manos en la masa" jajaj xd
Gabrielle!.... eres toda una sicopata xd Yo solo pude verlo, pausandolo en el minuto que me dijiste xd
Tu y tus fotos, "con las manos en la masa" jajaj xd
Oh My JesuS!
Quiero y exijo ( xD) unirme a este club!!
Soy un gran Fan de Dmasay y ....
Damsay Forever!!
Damsay Forever!!
KevinForeroGleek- ---
VIVA LA GENTE QUE APOYA A DAMSAY!
Veo que no soy la única que ama esta parejaaaaaaaaa!! Me uno a este club de cabeza!
Y a los que les guste leer toda clase de fics, especialmente DAMSAY les dejo el mío! Voy por el capítulo 6° y se pone interesanteeeee!
Ojalá puedan leerlo y comentarlo. Abrazos a todos :)
Veo que no soy la única que ama esta parejaaaaaaaaa!! Me uno a este club de cabeza!
Y a los que les guste leer toda clase de fics, especialmente DAMSAY les dejo el mío! Voy por el capítulo 6° y se pone interesanteeeee!
Maite Moon** - Mensajes : 83
Holaa! me encantaria unirme ya que hago una fanfic de ellos dos♥ los amo, son los deos prefectos aunque se les de de hermanos jajajaja, besos!
FANFIC DAMSAY: "Sex and Glee"
ILoveDams** - Mensajes : 67
Kevin D'Pearce McGinty escribió:Oh My JesuS!
Damsay Forever!!
jaja Bievenido al Club c:
Cuando Anng se conecte -Espero que pronto, la extrañamos - te agregara a la lista de miembros c:
Yeaah! Damsey Love Forever!
Jajaja! Claro! Nosotros apoyamos y amamos Damsey *-*Maite Moon escribió:VIVA LA GENTE QUE APOYA A DAMSAY!
Bienvenida! Cuando Anng se conecte, estarás en la lista de miembros
*o* Luego pasare a leerlo :D & también ira a la lista de Fic Damsey.. cuando se conecte Anng xd
ILoveDams escribió:Holaa! me encantaria unirme ya que hago una fanfic de ellos dos los amo, son los deos prefectos aunque se les de de hermanos jajajaja, besos!
Bienvenida! Ya somos mas personas, que amamos Damsey c:
Luego Anng te agregara a la lista de miembros y a la lista de fics Damsey c:
Yo también quiero ser parte de este Club, y aportar todo lo que pueda! 8) estoy 100% con Damsay.
Quería hablar un poco de lo del cumple de Damian y cosas que llamaron mi atención, como los que le organizaron la fiesta sorpresa principalmente.
Hannah publico en su cuenta en Facebook:
Fuente del Comentario
Y no solo eso, por un vídeo que subió Damian en su pagina oficial de Facebook se nota que paso parte de su dia, junto a Lindsay y Bryce, y de verdad que lo que es Damian y Lindsay se veian de lo mejor juntos, y ademas habia mucha quimica en ese video jajajaja, me alegra que halla pasado tan buen cumple y con lindsay a su lado mas todavia, jajajaj ;) se ve que lo disfruto a mil! :cyclops:
Video de Damian, Lindsay y Bryce
Espero que les guste el aporte! =)
Quería hablar un poco de lo del cumple de Damian y cosas que llamaron mi atención, como los que le organizaron la fiesta sorpresa principalmente.
Hannah publico en su cuenta en Facebook:
Last night was a TOTAL success! Thanks to Lindsay Pearce, Samuel Larsen, and Bryce Vine and everyone else that helped pull of Damian McGinty (Official) surprise 19th birthday party! A special birthday for a very special guy :)
Fuente del Comentario
Y no solo eso, por un vídeo que subió Damian en su pagina oficial de Facebook se nota que paso parte de su dia, junto a Lindsay y Bryce, y de verdad que lo que es Damian y Lindsay se veian de lo mejor juntos, y ademas habia mucha quimica en ese video jajajaja, me alegra que halla pasado tan buen cumple y con lindsay a su lado mas todavia, jajajaj ;) se ve que lo disfruto a mil! :cyclops:
helldiamons* - Mensajes : 46
helldiamons escribió:Yo también quiero ser parte de este Club, y aportar todo lo que pueda! 8) estoy 100% con Damsay.
Hannah publico en su cuenta en Facebook:Last night was a TOTAL success! Thanks to Lindsay Pearce, Samuel Larsen, and Bryce Vine and everyone else that helped pull of Damian McGinty (Official) surprise 19th birthday party! A special birthday for a very special guy :)
Fuente del Comentario
Y no solo eso, por un vídeo que subió Damian en su pagina oficial de Facebook se nota que paso parte de su dia, junto a Lindsay y Bryce, y de verdad que estos dos se veian de lo mejor juntos, y ademas habia mucha quimica en ese video jajajaja, me alegra que halla pasado tan buen cumple y con lindsay a su lado mas todavia, jajajaj ;) se ve que lo disfruto a mil! :cyclops:
Bienvenido! c: Mas miembros! *--* Luego Anng- Cuando se conecte (Espero que sea pronto, ya que la extrañamos!)- te añadirá a la lista de Miembros c:
Ellos se ven de lo mejor juntos *---* tienen química en todos los videos c: ajja tiene que haber estado de lo mas feliz en su cumpleaños.
Muchas gracias por el aporte c: & Bienvenido al FC :D
espero que lindsay lo halla llenado de bizcocho como le pedí cuando subió la foto de la fiesta jajaja se lo merece por haberla conocido antes jeje ademas se que despues que lo llene de bizcocho ella va a tener una tentación de limpiarlo a besos a un dulce Damián... Que envidia el ser comido a besos por linds :oops: jajaja :D ya vuelvo a tener mi humor wuujuuu!!!Ellos se ven de lo mejor juntos *---* tienen química en todos los videos c: ajja tiene que haber estado de lo mas feliz en su cumpleaños.
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
Página 5 de 35.