Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Floor Miér Nov 16, 2011 9:22 pm

Qe lindo es tu fic, entre por primera vez y me lei todos los capitulos juntos, eso debe de dar una idea de lo mucho qe me gusto, hace unos dias ya qe lo termine de leer, por favooooor actulizalooo, me qede con muchas ganas de saber qe pasara!!!
Felicitaciones! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 9:27 pm

Me encanta esta fic, primero me dio como cosita San y PezBerry con el beso pero lo supere con las escenas Brittana jaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Julexy♥Ge's Miér Nov 16, 2011 10:51 pm

Por fin pude leerlo xD Sister, este capitulo ha estado muy bueno (como todos)
Primero. El tedioso 15 de octubre de Sam se vuelve no tan malo, al menos ayudó a Britt con su nostalgia =) buen paso.
Segundo. Finn reclamándole por el elfo domestico que tiene por novia xD que risa FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 6 2414267551 quiero pelea entre Finn y Santana, se que Finn terminará llorando como nenita xD
Ya quiero saber que sigue, dale amix, no te tardes mucho xD ( y yo con que cara exijo que publiques, si me atraso siempre :oops: )
Besitos, te quiero muxo =) (últimamente me la paso viendo barney, es por eso que estoy toda cariñosita xD)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por mayito1996 Vie Nov 18, 2011 9:57 pm

Quique escribió:Perdoname! se me olvido comentarte, se me paso el capitulo!! Recien lo acabo de leer... y vaya día el 15 de Octubre...cuantas cosas para asimilar!

Me quedé con las ganas de que Santi la emprendiera a golpes con Finn o algo parecido....

....y Rachel quedo callada!

Quiero saber mas, me encanta tu historia!
Gracias Quique :D
No te preocupes, comenta cuando quieras y puedas, mi fic seguirá acá xD
jajaja no estoy a favor de la violencia, pero apuesto que Santana hubiera ganado por Knock Out xD

Floor escribió:Qe lindo es tu fic, entre por primera vez y me lei todos los capitulos juntos, eso debe de dar una idea de lo mucho qe me gusto, hace unos dias ya qe lo termine de leer, por favooooor actulizalooo, me qede con muchas ganas de saber qe pasara!!!
Felicitaciones! :D
Gracias Floor :D
Oww leíste todo , que lindo de tu parte *-*
Actualizaré en unas horas (;

Mikaaela1830 escribió:Me encanta esta fic, primero me dio como cosita San y PezBerry con el beso pero lo supere con las escenas Brittana jaja
Gracias Mika :D
Jajajaja sabía que el pezberry era algo fuera de lo normal, me gusta probar cosas nuevas, pero obvio Brittana es mi OTP
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Lydia7 Vie Nov 18, 2011 9:58 pm

Porfa sigue pronto! ❤ ❤ me encanta de verdad
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por mayito1996 Sáb Nov 19, 2011 2:39 am

En el capítulo anterior (Gracias a Juliet por la idea :D ):El 15 de Octubre un día cargado de recuerdos para todos... para algunos felices para otros no tantos.

CAPÍTULO 10: Huracán del futuro
Bailar era la pasión de Brittany, pero bailar en un club nocturno ante las morbosas miradas de los espectadores, no era en lo absoluto el sueño de la rubia.

La vida no era barata, mucho menos lo era Juilliard y mucho menos aún, lo era un divorcio; pero ahí se hallaba Brittany, lidiando diariamente con todos los gastos y penurias, dándole la mejor de las sonrisas a los problemas.

Aparte de todos los sentimientos e ilusiones que la rubia desarrolló mientras estuvo casada, una de las cosas que también extrañaba el apoyo financiero de su esposa, mejor dicho, el apoyo mutuo ya que Brittany no era totalmente dependiente de su esposa, pero sí que era mucho más sencillo llegar a fin de mes cuando existían dos salarios.

Fue por eso que la bailarina tuvo que conseguir un empleo nocturno para solventar sus gastos, ya que el dinero que recibía por medio de su familia mensualmente ya no llenaba los pagos de la universidad, más sus necesidades básicas y estos que incrementaron con todo el papeleo del divorcio.

Al conseguir aquel empleo, Brittany tuvo una pequeña esperanza de adquirir una experiencia valiosa ya que a fin de cuentas hacía lo que le gustaba, bailar, pero aquella idea se desvaneció totalmente con el pasar de la primera semana. Ser bailarina exótica, no tenía nada de maravilloso, es más, aquel oficio podía llegar a ser un tanto desastroso, especialmente por los horarios que no le daban mucho tiempo a la rubia para descansar y reponerse para el siguiente día, y también por la paga no muy justa que recibía.

Si vivir, mantenerse y sobrevivir sola era algo sumamente pesado para Brittany, el día en el que tuvo que empezar a buscar abogados para tramitar el divorcio, todo dejó de ser pesado para volverse simplemente insoportable.

Pero ahí seguía Brittany, tratando de darle una buena cara a los días, pensando siempre que tal vez algún día le llegaría una agradable sorpresa.
Y la sorpresa a la vida de la bailarina parecía haber llegado, aunque el adjetivo de “agradable” era muy… subjetivo.

Esa sorpresa vestía trajes muy formales, poseía una par de hermosos, profundos y –lamentablemente- tristes ojos marrones e irónicamente era la encargada de darle un fin al matrimonio por el cual la rubia había luchado tanto tiempo. Santana López, así se llamaba la sorpresa de Brittany Pierce.

La ojiazul mujer sabía que su relación con Santana había empezado muy mal para luego transformarse en algo que parecía ser irreversiblemente profesional.

Pero la rubia no estaba satisfecha con ese “avance”.

Desde la primera vez que la vio en el club nocturno, la mujer captó totalmente su atención por su indiferencia y frialdad, y toda esa atención se multiplicó la primera vez que la morena discutió con ella por el incidente de su teléfono celular, para luego elevarse a la enésima potencia al descubrir que aquella extraña morena sería la abogada que manejaría su caso.

Cualquier persona con sentido común podría concluir que lo único que Santana sentía por Brittany era un gran desagrado después de todos los sucesos ocurridos entre ellas. Pero para la rubia, Santana solamente estaba mostrando su lado rudo con ella, su lado inseguro desde una perspectiva más analizada de la rubia.

Cada vez que Brittany miraba a Santana, no podía evitar sonreír a pesar de que la otra mujer se limitara a gritar por cualquier motivo. Tal vez ese constante rechazo era lo que más le atraía a la rubia; cada vez que recibía una mala respuesta de Santana, la bailarina tenía tendencia a deprimirse un poco para luego darse muchos más ánimos de acercarse a la abogada.

Tal vez eso sonaba a obsesión, pero la rubia no estaba dispuesta a detenerse hasta conocer a la verdadera Licenciada López.

“¡Oh! ¡Dios! ¡Mío!” El pequeño grito emocionado e incrédulo de la rubia había resonado en todo el living de su apartamento “Esto es increíble” La voz de la bailarina sonaba divertido mientas levantaba el volumen a los parlantes de su computadora.

Desde el día en el que tomó sin permiso aquel disco de la casa de Santana, la rubia había tenido un ir y venir de remordimientos mezclados con miedo ya que en primer lugar, lo que ella había cometido era un robo y segundo porque sabía que si la morena llegaba a enterarse de eso, lo poco conseguido con ella se perdería; además que no tenía idea de lo que aquel disco podía contener, podrían ser cosas buenas tanto como malas, y si Brittany le temía más a algo que desatar la furia de la morena, era a decepcionarse de ella.

Otro de los motivos por lo que la rubia se sentía tan atraída a Santana, era por su aparentemente intachable forma de ser. La morena siempre irradiaba un halo de perfección. Parecía que no tuviera ningún defecto por reprochar, y por el momento, la rubia prefería seguir con esa idea en la cabeza.

“Wow… suenas como un ángel” Susurró perpleja la bailarina mientras miraba y escuchaba con atención la pantalla de su computador.

Afortunadamente, aquel disco no tenía nada que pusiera en tela de juicio la concepción que Brittany tenía sobre Santana, inclusive, ese disco solamente hacía que la morena fuera más perfecta ante los ojos de la rubia.
El disco contenía un video de la morena con un vestido negro, ceñido a su cuerpo, totalmente elegante sobre un gran escenario rodeado por una conmovida muchedumbre que la miraba con emoción mientras interpretaba “Don’t you remember” de galardona cantante británica Adele.

Santana se veía totalmente entregada al escenario, el micrófono y el público, como si de ese momento dependiera toda su vida, sus ojos se presionaban mientras interiorizaba cada frase de la canción. Su voz, su cuerpo, su pasión, todo eso, hacían lucir a la latina en la plena gloria. Era algo mágico.

“Damas y caballeros, New Directions” Decía la morena en el video con lágrimas en los ojos luego de haber sido ovacionada de pie por los asistentes.
Inmediatamente después de esa frase, el video concluyó abruptamente con una pantalla negra que indicaba “Nacionales 2012”.

La rubia no tenía palabras, solo tenía lágrimas al escuchar la apasionada interpretación de la morena. ¿Acaso había algo que la licenciada López no supiera hacer?

“Eres perfecta” susurró Brittany mientras pasaba sus delgados dedos por la pantalla de su computador que tenía una imagen congelada de Santana en la presentación.

Cierta morena se encontraba tratando de leer una serie de contratos que tenía que revisar por un cliente, pero sin ningún éxito ya que por algún motivo se encontraba desconcentrada, aburrida, fastidiada; aunque lo único nuevo en su actitud era la desconcentración, ya que los otros dos eran cosa de todos los días.
La latina frotó sus ojos con el envés de sus manos para volver a los papeles que tenía regados por su escritorio, nuevamente fue en vano, Santana seguía sin concentrarse en lo que leía, es más, solamente estaba viendo letritas negras.

“¿Qué diablos…?” Maldijo la morena mientras lanzaba a su mesa los contratos para luego estirar ligeramente su cuello a la izquierda intentando relajarse, lo que obviamente no consiguió.

Con algo de fuerza se empujó en su silla giratoria terminando por dar casualmente una vuelta que le arrancó una pequeña risa, nuevamente giró su silla y se sintió bien, giró de nuevo y una carcajada inocente provino de sus labios así que volvió a girar una vez más, y una más y otra y otra y otra más sin poder controlarse ni a ella ni a sus risas.

-Como puede ver la abogada López está trabajando arduamente en su caso, Sra. Pierce-Dijo irónicamente Ralph al abrir la puerta y atrapar a su jefa girando en su silla de trabajo como si se tratara de una niña.

-¿Acaso no sabes tocar la puerta? –Preguntó una molesta y avergonzada Santana.

–Según mis conocimientos, girar en una silla no es un curso válido en la escuela de leyes –Dijo con veneno el secretario de la morena quien levantó su dedo índice en forma amenazante –Bueno Sra. Pierce la dejo con su abogada –Se despidió mientas soltaba una carcajada burlona.

-¿Te estabas divirtiendo? –Preguntó divertida Brittany mientras la puerta de la oficina se cerraba.

–No me podía concentrar, solo me estaba tomando descanso –Se defendió la morena avergonzada.

–Claro, si yo tuviera una silla giratoria también me tomaría muchos descansos –Reía la rubia mientras tomaba asiento –Pero ¿para qué me llamaste? Dijiste que era importante.

–Por supuesto, estuve trabajando en tu caso y me alegro decirte estás a punto de ser soltera –La morena vio como la rubia se sorprendía, tal vez nuevamente había vuelto la nostalgia del divorcio.
–Quieres decir que ¿te alegra que yo esté soltera? –Preguntó la rubia sonrojada, haciendo que la abogada se sorprendiera también.

–No, quiero decir que… que me alegra haberte divorciado –Aclaró la morena con nerviosismo por la pregunta.

–Entonces lo que quieres decir es ¿Que te alegra que yo esté divorciada? –Preguntó la bailarina con una pícara sonrisa.

-¡No! me refiero a que … -La morena pausó para pensar en un grupo de palabras que no se puedan malentender por la rubia –Bueno eso no importa, lo que te quería decir es que aún faltan las firmas de tu esposa, tienes que hablar con ella para que firme los papeles inmediatamente –Anunció la morena borrando todas las risas de Brittany.

-¿Tengo que buscar Claire? –Preguntó la rubia con preocupación, la morena asintió –Llevo meses sin hablar con ella, apenas he tenido contacto con su abogado, ¿No hay otra forma?.

–¿Cómo piensas divorciarte sin que ella firme los papeles? –Se mofó la abogada –Tienes que buscarla o por lo menos busca a su abogado, yo que sé –Dijo la latina mientras la rubia mordía su labio inferior con nerviosismo.

–Licenciada, como mi abogada ¿podría usted encargarse de eso? –Preguntó Brittany tratando de sonar lo más elegante posible.

-¿Quieres que yo hable con tu esposa? –Preguntó la morena con confusión, la rubia asintió –Eso es algo que te compete a ti … ¡Vamos! Es tu esposa, no te va a comer ni nada por el estilo –Dijo Santana algo frustrada por el miedo de Brittany.

-¿Sabes lo que es hablar con alguien a quién quisiste tanto después de tantos meses sin cruzar ni una sola palabra? –La morena se irguió con fastidio ante la pregunta –Es horrible, por favor haz la llamada y lo que falte por mí.

–Debes hacerlo tú, además tarde o temprano se tendrán que ver- Decía la abogada mientras se ponía de pie para buscar un fólder en su estante.
Una gran pasó por la cabeza de Brittany.

-Lo haré, siempre y cuando… -Brittany susurró a milímetros del oído de la morena quien estaba de espaldas y totalmente estremecida por la sensación del aliento de la rubia –Tú aceptes salir conmigo –Susurró para luego atreverse a posar sus manos en la cintura de la atónita abogada.
Las manos de Brittany habían encajado a la perfección en ambos lados de la cintura de Santana, era una sensación agradable y más aún porque la morena no había puesto ninguna resistencia.

Con delicadeza Santana giró para quedar frente a frente a la rubia quien aprovechó para rodear totalmente la cintura de la abogada, se miraron por un par de segundos y Brittany no pudo resistirse a mirar con deseo los labios de la morena quien seguía en silencio y una pequeña sonrisa.

La rubia lo sentía y no quería evadirlo, quería besarla en ese momento, inclinó ligeramente su rostro y empezó a acercarse inconscientemente al rostro de Santana quien al ver la intención, estiró inmediatamente sus brazos hacia los hombros de la rubia para poner distancia y separarse de ella totalmente.

Nuevamente Brittany se sentía desorientada por lo que acababa de ocurrir, ella había sentido los mismos deseos de Santana por besarla, su sexto sentido nunca había fallado.

-Si esa es la condición para que llames a tu esposa –Dijo la morena mientras se alejaba a su silla dejando a la rubia con la boca abierta –Entonces es mejor que me vayas dando su número porque seré yo quien hable con ella –Anunció la latina soltando una pequeña risa.

La rubia no era tonta y había entendido a la perfección lo que la morena había querido decir: No saldría con ella.

-¿Por qué no quieres salir conmigo? –Preguntó la bailarina con fastidio por lo ocurrido.

–Eres mi clienta y te recuerdo que aún sigues casada –Aclaró la abogada mientras volvía a su tono de seriedad.

–En unas semanas dejaré de ser tu clienta y dejaré de estar casada , ¿entonces ahí saldrías conmigo? –Preguntó la rubia relajando su rostro para acercarse a la latina quien solo soltó una ligera carcajada –Dímelo ¿Saldrías conmigo?.

Santana no pudo evitar ruborizarse por el atrevimiento y determinación de Brittany. Hace mucho no veía a alguien tan interesada en ella,

-No lo sé – Susurró la morena sin poder mirarla de frente, Brittany sonrió.

–Tomaré ese nolosé, el rubor de tus mejillas y todo el tiempo que te tomaste para decirme eso como un sí –Dijo la rubia con emoción –Me tengo que ir –Brittany dejó un beso en la mejilla de Santana para luego dirigirse a la puerta –Buscaré un lugar para nuestra cita y luego te doy el número de mi ex – esposa , te veo luego -Dijo la bailarina con una sonrisa de oreja a oreja mientras salía por la puerta.

Santana no podía creer todo lo que había sucedido en pocos minutos, realmente no estaba segura de lo que acababa de pasar, ¿había arreglado una cita con Brittany?.

Sea como sea, Santana ya no se sentía desconcentrada, ni aburrida, ni fastidiada.

Definitivamente Brittany era un huracán en su vida.

Flashback 3er año de preparatoria:

Desde que Rachel conoció a Finn Hudson, sintió que él era el chico indicado para ella, así que el día en el que oficializaron su relación, la castaña había sentido que parte de su vida futura empezaba a formarse.
Amaba al quarterback pero había algo que desde hacía unas semanas le preocupaba, su sexualidad.

Habiendo crecido con dos padres homosexuales, la pequeña diva nunca había tenido algún tipo de homofobia pero tampoco se había imaginado que algún ella iba a empezar a sentirse atraída por una chica, y mucho menos por una de las chicas que se había encargado de hacer miserable su estadía en la escuela, Santana López.

Desde aquel beso, Rachel no había podido dejar de pensar en ella, ¿Acaso era normal ver fuegos artificiales cuando besas a alguien que no es tu novio? .

La judía sentía la extraña necesidad de estar cerca de Santana, a pesar de que esta rechazara algún tipo de contacto con ella, de todas formas sabía que estaba mal ya que ella amaba a su novio, pero entonces ¿Qué diablos le sucedía?

Todo se había complicado con Finn desde el día en el que ella le contó lo sucedido, el quarterback se había vuelto en alguien sumamente celoso lo que solo contribuía a que la judía se sintiera aún más culpable por no haberle dicho toda la verdad y haber culpado a Santana de todo.
También desde ese día, la castaña había intentado hablar con la morena de cualquier manera, quería disculparse por su cobardía pero la latina había construido una especie de barrera contra ella.

El corazón de la castaña dolía, no quería perder a Finn, pero tampoco quería ni podía dejar de pensar en Santana.

-“Te veo bajo las escaleras del campo de football hoy en la noche, llega temprano” –Santana.

Una nota en el casillero de la diva decía eso, Santana lo había escrito e incluso llevaba impregnada su perfume, el mismo que usó el día que se besaron.

La latina quería hablar con Rachel.

“Debe ser una señal” Susurró la castaña mientras guardaba la pequeña nota en su bolsillo y dibujaba en su rostro una sonrisa de ilusión.

Fin de flashback.

CONTINUARÁ...

PD: Gracias por los comentarios, ojala les haya gustado el capítulo, me demoré un poco porque quería pensar bien las escenas. En el próximo capítulo se armará Troya en los flashback xD.
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por karisasa19 Sáb Nov 19, 2011 4:01 am

No pero porque lo has dejado ahi.... no que mala eres me has dejado con la intriga yo quiero saber lo que va a pasar porque estoy muy segura que es una trampa para Berry (como que sintió fuegos artificiales hace que adore Pezberry) y para que Finn vea la verdad, no ahora me tendré que esperar para ver que es lo que pasa???
Adoro el personaje de Brittany me gusta que sea así y que bueno que no se haya dado por vencida y que haya logrado una cita con Santana se que Brittana se acerca y eso me pone feliz... me da gusto que San se haya dado cuenta que le agrada Brittany y que es su huracán jeje
mmm...por cierto nunca me hubiera imaginado que Santana se ganara un solo para las nacionales y no por talento es la razón por la que no me lo imagino ya que Santana lo tiene pero la idea de que Rachel lo haya permitido es lo que no me imagino supongo que esa es otra razón por la cual Berry no la tolera jajaja
Bueno pasando a otro lado te quería agradecer ya que a pesar de que no sabias que era mi cumpleaños el destino quiso que publicaras hoy y me diste un gran regalo ya que yo amo este fic y me gusta mucho leerlo así que gracias
Bueno eso es todo espero tu actualización nos vemos pronto, espero que estés bien y te mando un abrazo :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por AnaGleek* Sáb Nov 19, 2011 5:38 am

Mayito! Actualizaste! *________*
Pobre Britt, su vida ahora es muy dura... hasta que conocio a Santana (:
Como no enamorarse mas de ella son su voz? Por cierto... Adele! Me encanta esa cancion! *________*
Uyy, le ha faltado poco a Britt, pero tiene una cita con nuestra licenciada favorita, a ver que pasa ahora (quiero mi Brittana Kiss en la cita!)

Ay, madre, cuando he leido el flashback y tu PD solo he podido pensar: ESTO ES ESPARTAAA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero el proximo capitulo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Lydia7 Sáb Nov 19, 2011 7:37 am

omg me encanto la escena del despacho!!!! por favor ❤ espero el proximo com ansias!!!
Lydia7
Lydia7
********-
********-

--- --

Mensaje por Floor Sáb Nov 19, 2011 9:09 am

Como me gusta este fiiic, dioooos sos una exelente escritora, me encantaaaa el giro qe le estas dando a la historia
Me mata como britt, intenta e intenta, y no se da por vencidaa! Demosle una recompenza... :D Falta mucho para una escena bien Brittana?
Lo de Rachel me huele a probleemaaaaas jajajaaj
Cre sinceramente este es uno de los mejores fic qe lei, sino el mejor..
Recien me doy cuenta de qe vos sos tambien la creadora de Una amistad en riesgo, ese fic creo qe es el mejor! (me hiciste llorar con ese XD) Tenes mucho talentoo!!
Por favooor, actualiza prontoo!!!
Suerte!♥️
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Nov 19, 2011 11:57 am

Y aqui empieza a verse ya el plan se Santana jajaja
aaah me encanto la parte del depsacho, con la silla giratoria y ese acercamiento tan directo de Britt!! estaba esperando el beso jajajaja y sin comerlo ni beberlo le ha concedido una cita =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por PANDIS11 Sáb Nov 19, 2011 1:52 pm

Muy interesante capitulo, la persistencia de Britt me encnata, ella no va a quedar tranquila hasta enamorar a la Licenciada Lopez y Santana no se retracta, es muy buena señal. Uy el flashback, me dejo :affraid: que pasara en esas gradas de football. y si tu dices que ya es la de Troya, no puedo esperar. pero ya has dejado mi croazon contento con la cita que arreglo Britt, espero que no se lastimen en esa cita.

Gracias por actualizar.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Nov 19, 2011 2:22 pm

Pobre Britt ... La vida es Dura .. Pff ...
No se da por vencida con Santana ... para ella es perfecta & mas con la voz que san Tiene *-* Yay casi beso brittana ... Yo quiero uno completito *__*
Ese no lo se igual a un Si ... Santana Hablara con La ex *O*
Rachel esta confundida :$$
Uyy Se vienen problemas Entre PezBerry & Finn
Espero Tu proxima Actualizacion(:

'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Juliet st James Sáb Nov 19, 2011 2:28 pm

Actualizaste Mayito!!
Muy bueno el capitulo!!... :O usaste mi idea xd
Muy dura la vida de Britt, me encanta que no se de por vencida, hasta que al fin consiguió una cita con la licenciada Lopez
La escena de la oficina con Santana jugando con la silla, las indirectas de Ralph y después con Britt invitandola a salir y tan cerca
La esposa de Britt se llama Claire!... quien sera?
Santana cantando Don't you remember en las nacionales!! *-*... Britt no podría haber sacado un mejor cd, solo hizo que se enamorara mas
El Flashback!... Uff con eso de que se armara Troya!!...Que estará tramando San?... una trampa para Berry?
:O Rach vio fuegos artificiales cuando beso a Santana!

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Nov 19, 2011 10:56 pm

Wow! es un logro, no me atrasé esta vez xD aplausos para mi por favor, OkNO xD
Amix, simplemente adorable *.* a Britt le atrae lo áspera y malhumorada que es Santi xD si la abogada Lopez se entera lo del vídeo seguro rodará una cabezita rubia xD Ya me imagino a Mami cantando Don’t you remember esa canción si que me pone depre 😢 en fin, muy buen capi, sister.
que pasará con Santi y Rachel, nos dejaste en lo mejor ( y luego te quejas de mi xD) Para mi que Santi le dará una cachetada de esas que recibió Hudson xD
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por shegleek Sáb Nov 19, 2011 11:45 pm

muy bueno me parece que no he comentado mucho en tu fic pero no se porque si es de mis favoritos, me encanta brittany cuando le coquetea a santana! el próximo capitulo lo quiero leer ya! :) gracias por actualizar y espero leer tu fic pronto
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por keyra007 Dom Nov 20, 2011 5:52 pm

Por fin pude leer tu capítulo y me encantó! Pero se me hizo cortísimo! Me encantó la escena de Santana dando vueltas con la silla se me hizo muy graciosa, si yo hubiera sido Britt verla así ya me hubiera enamorado a más no poder jajajajajjajajajajajajajajajaajajajajaj entre eso y el video! Y lo cerca que estuvieron de besarse AAAAAW ojalá no tardes tanto en actualizar!!

Muero por saber lo que ocurrirá entre Santana y RAchel, no sé si será bueno o malo para Berry, pero me intriga muchísimo.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Merilay Lun Nov 21, 2011 2:01 pm

Muy buenos ambos me gustaron mucho ambos capítulos y ya tengo ganas de ver el siguiente Flashback, tiene pinta de ser muy interesante y me gusta mucho que Britt piense que tiene oportunidades y espero que sea verdad... jaja. Tenía curiosidad por lo que contenía el video de Santana. Y quiero ver si al final tienen la cita y ver como sale, por cierto, ¿saldrá la mujer (aunque espero que pronto ex) de Britt? Actualiza por fa me encanta como escribes :D
Merilay
Merilay
**
**

Femenino Mensajes : 58
Club Brittana

Mensaje por Lydia7 Lun Nov 21, 2011 7:32 pm

estoy impaciente! ajaj ,no me puedo imaginar como aras para que tengan un encuentro bonito jajaj ,, actualiza pliss ❤
Lydia7
Lydia7
********-
********-

--- --

Mensaje por Melonci Jue Nov 24, 2011 7:17 am

Primero aclaro, estoy a full con los fics, y este es genial, santana y brittany empezando de cero, simplemente Me gusta!
Melonci
Melonci
*
*

Femenino Mensajes : 19
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Quique Vie Nov 25, 2011 5:23 pm

Me matas con cada capitulo! Y lo dejas mas interesante para el proximo xD Que locura jaja

Te lo digo semana tras semana...me encanta tu Fic y forma de escribir...me encanta Santana, Brittany...y la silla giratoria xD

Actuliza pronto!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

Mensaje por mayito1996 Vie Nov 25, 2011 7:29 pm

karisasa19 escribió:No pero porque lo has dejado ahi.... no que mala eres me has dejado con la intriga yo quiero saber lo que va a pasar porque estoy muy segura que es una trampa para Berry (como que sintió fuegos artificiales hace que adore Pezberry) y para que Finn vea la verdad, no ahora me tendré que esperar para ver que es lo que pasa???
Adoro el personaje de Brittany me gusta que sea así y que bueno que no se haya dado por vencida y que haya logrado una cita con Santana se que Brittana se acerca y eso me pone feliz... me da gusto que San se haya dado cuenta que le agrada Brittany y que es su huracán jeje
mmm...por cierto nunca me hubiera imaginado que Santana se ganara un solo para las nacionales y no por talento es la razón por la que no me lo imagino ya que Santana lo tiene pero la idea de que Rachel lo haya permitido es lo que no me imagino supongo que esa es otra razón por la cual Berry no la tolera jajaja
Bueno pasando a otro lado te quería agradecer ya que a pesar de que no sabias que era mi cumpleaños el destino quiso que publicaras hoy y me diste un gran regalo ya que yo amo este fic y me gusta mucho leerlo así que gracias
Bueno eso es todo espero tu actualización nos vemos pronto, espero que estés bien y te mando un abrazo :D
Gracias Kari y nuevamente Feliz Cumpleaños, ojala la hayas pasado genial :D
Lo que pasará será algo que ni Santana, Rachel y mucho menos Finn iban a esperar muajaja xD
Britt aún no conoce a Santana al 100% por eso es que aún no se da por vencida (tampoco digo que más adelante se dará por vencida) , pero digamos que la historia Brittana será algo más tormentosa en el futuro.
Jajajaja yo también no estaba segura si hacer ese solo parte de las nacionales o regionales, pero más adelante diré como fue que San consiguió el solo (;
Owww que bonito que inconscientemente te haya dado un regalo de cumpleaños ♥️

AnaGleek* escribió:Mayito! Actualizaste! *________*
Pobre Britt, su vida ahora es muy dura... hasta que conocio a Santana (:
Como no enamorarse mas de ella son su voz? Por cierto... Adele! Me encanta esa cancion! *________*
Uyy, le ha faltado poco a Britt, pero tiene una cita con nuestra licenciada favorita, a ver que pasa ahora (quiero mi Brittana Kiss en la cita!)

Ay, madre, cuando he leido el flashback y tu PD solo he podido pensar: ESTO ES ESPARTAAA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero el proximo capitulo!
Gracias Ana :D
La vida es dura, Santana lo será más aún xD
Adele es mi diosa, luego de Naya & Lea obviamente 8)
Santana tratará de aclararle a Britt que ella nunca aceptó una cita, será un juego divertido esa escena xD

Jajajaja ESPAAAAAARTAA! Como en el fic de Quique xD

Lydia7 escribió:omg me encanto la escena del despacho!!!! por favor ❤ espero el proximo com ansias!!!
Gracias Lydia :D
A mí también me gustó mucho escribir esa escena ♥️
Actualizaré hoy (;

Floor escribió:Como me gusta este fiiic, dioooos sos una exelente escritora, me encantaaaa el giro qe le estas dando a la historia
Me mata como britt, intenta e intenta, y no se da por vencidaa! Demosle una recompenza... :D Falta mucho para una escena bien Brittana?
Lo de Rachel me huele a probleemaaaaas jajajaaj
Cre sinceramente este es uno de los mejores fic qe lei, sino el mejor..
Recien me doy cuenta de qe vos sos tambien la creadora de Una amistad en riesgo, ese fic creo qe es el mejor! (me hiciste llorar con ese XD) Tenes mucho talentoo!!
Por favooor, actualiza prontoo!!!
Suerte!♥️
Gracias Floor :D
owww gracias por los cumplidos *-* pero aún no me siento una escritora totalmente, ese es un sustantivo muy grande aún.
Hay que darle un premio a Britt-Britt, no falta mucho para una escena 100% Brittana pero cuando ese capítulo la historia tomará un rumbo distinto.
Lo de Rachel será problemas, confusiones, bombas atómicas, de todo xD
jkhaskjdhaksjdh hay fics muy muy buenos por toda la gleekosfera , este es solo un intento (:
jajajaja Una amistad en riesgo, le tengo un cariño a ese fic, hice tantas locuras con él, gracias por hacer mención de él xD
Actualizaré hoy al anochecer :D

SanttitanyFan escribió:Y aqui empieza a verse ya el plan se Santana jajaja
aaah me encanto la parte del depsacho, con la silla giratoria y ese acercamiento tan directo de Britt!! estaba esperando el beso jajajaja y sin comerlo ni beberlo le ha concedido una cita =)!
Gracias Isa :D
jajaja Britt piensa que Santana es solo una chica difícil, luego conocerá a la verdadera Santana.
Hacer realidad esa cita será un enredo total para ambas xD

PANDIS11 escribió:Muy interesante capitulo, la persistencia de Britt me encnata, ella no va a quedar tranquila hasta enamorar a la Licenciada Lopez y Santana no se retracta, es muy buena señal. Uy el flashback, me dejo :affraid: que pasara en esas gradas de football. y si tu dices que ya es la de Troya, no puedo esperar. pero ya has dejado mi croazon contento con la cita que arreglo Britt, espero que no se lastimen en esa cita.

Gracias por actualizar.
Gracias Jessi :D
Tal vez en el siguiente capítulo o en el 12, Santana aclarará muchas cosas en las que su vida a cambiado desde que apareció Britt, al igual como en el 10 , Brittany dijo que Santana era la sorpresa de su vida (;
jajaja creo que el título del siguiente capítulo tendrá algo que con "gradas" , será lo más apropiado xD
La cita sí sucederá, no se lastimarán "mucho" entre ellas, pero sí habrá un "sacudón" de emociones.

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Pobre Britt ... La vida es Dura .. Pff ...
No se da por vencida con Santana ... para ella es perfecta & mas con la voz que san Tiene *-* Yay casi beso brittana ... Yo quiero uno completito *__*
Ese no lo se igual a un Si ... Santana Hablara con La ex *O*
Rachel esta confundida :$$
Uyy Se vienen problemas Entre PezBerry & Finn
Espero Tu proxima Actualizacion(:

Gracias Yazz :D
La vida es dura para Britt, pero la vida con Santana podría serlo aún más xd
Siiiii! Santana podrá parecer tranquila, pero le será complicado hablar con la ex de Britt x_x
Es un hecho, se vienen una tormenta entre los 3
:D

Juliet st James escribió:Actualizaste Mayito!!
Muy bueno el capitulo!!... :O usaste mi idea xd
Muy dura la vida de Britt, me encanta que no se de por vencida, hasta que al fin consiguió una cita con la licenciada Lopez
La escena de la oficina con Santana jugando con la silla, las indirectas de Ralph y después con Britt invitandola a salir y tan cerca
La esposa de Britt se llama Claire!... quien sera?
Santana cantando Don't you remember en las nacionales!! *-*... Britt no podría haber sacado un mejor cd, solo hizo que se enamorara mas
El Flashback!... Uff con eso de que se armara Troya!!...Que estará tramando San?... una trampa para Berry?
:O Rach vio fuegos artificiales cuando beso a Santana!

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Gracias Juliet :D
Jajaja es que ya te dije, tu idea me gustó demasiado!
Santana va a tratar de evitar esa cita, Brittany se resistirá con sus mejores armas xd
La verdad es que tenía muchas dudas con el contenido del CD , cambié varias veces esa parte, pero digamos que lo que el resultado final servirá de enlace para próximos capítulos :D
Ese día vi SLS y cuando Finn dice que siente fireworks al besar a Quinn, ugh! Quise vengarme de él en mi fic haciendo que su novia le hiciera lo mismo xD

Julexy♥️Ge's escribió:Wow! es un logro, no me atrasé esta vez xD aplausos para mi por favor, OkNO xD
Amix, simplemente adorable *.* a Britt le atrae lo áspera y malhumorada que es Santi xD si la abogada Lopez se entera lo del vídeo seguro rodará una cabezita rubia xD Ya me imagino a Mami cantando Don’t you remember esa canción si que me pone depre 😢 en fin, muy buen capi, sister.
que pasará con Santi y Rachel, nos dejaste en lo mejor ( y luego te quejas de mi xD) Para mi que Santi le dará una cachetada de esas que recibió Hudson xD
Gracias Sisssssster :D, no te atrasaste, lo aprecio enormemente , te ganaste una estrellita xD
Jajajaja creeme, Santi se enterará del robo en el futuro xD
Jajaja ya te dije, Adele hace que me corte las venas con música de fondo xd
Aprendí de la mejor con eso del suspenso xD , jajajaja nooo, no habrá cachetada para Rachel xD

shegleek escribió:
muy bueno me parece que no he comentado mucho en tu fic pero no se porque si es de mis favoritos, me encanta brittany cuando le coquetea a santana! el próximo capitulo lo quiero leer ya! :) gracias por actualizar y espero leer tu fic pronto
Gracias Shegleek :D
No te preocupes, comenta cuando puedas (;
Me encanta escribir sobre Britt flirteando con San xP
Actualizaré hoy al anochecer o mañana muy muy temprano xD

keyra007 escribió:Por fin pude leer tu capítulo y me encantó! Pero se me hizo cortísimo! Me encantó la escena de Santana dando vueltas con la silla se me hizo muy graciosa, si yo hubiera sido Britt verla así ya me hubiera enamorado a más no poder jajajajajjajajajajajajajajajaajajajajaj entre eso y el video! Y lo cerca que estuvieron de besarse AAAAAW ojalá no tardes tanto en actualizar!!

Muero por saber lo que ocurrirá entre Santana y RAchel, no sé si será bueno o malo para Berry, pero me intriga muchísimo.
Gracias Keyra :D
*O* y yo que pensé que me había quedado muy largo xD
Jajajaja yo me enamoraría de San solo con verla, no me importa si girando en una silla o no xD
Hoy en la noche actualizaré (;

Merilay escribió:Muy buenos ambos me gustaron mucho ambos capítulos y ya tengo ganas de ver el siguiente Flashback, tiene pinta de ser muy interesante y me gusta mucho que Britt piense que tiene oportunidades y espero que sea verdad... jaja. Tenía curiosidad por lo que contenía el video de Santana. Y quiero ver si al final tienen la cita y ver como sale, por cierto, ¿saldrá la mujer (aunque espero que pronto ex) de Britt? Actualiza por fa me encanta como escribes :D
Gracias Merilay :D
Jajajajaja mataste con eso de que Brittany “piense” que tiene oportunidades , las tendrá pero serán uyyyy difíciles.
No estoy segura si aparecerá o no la mujer de Britt, no quiero salirme mucho de la idea original, la mujer está en mi idea principal pero no sé si debo profundizar más en ella, pero lo más probables que aparezca para firmar los papeles xD

Lydia7 escribió:estoy impaciente! ajaj ,no me puedo imaginar como aras para que tengan un encuentro bonito jajaj ,, actualiza pliss ❤
Gracias nuevamente Lydia :D
Jajajaja No sé si el encuentra será bonito para todos , pero no se desgreñarán ni se insultarán (;

Melonci escribió:Primero aclaro, estoy a full con los fics, y este es genial, santana y brittany empezando de cero, simplemente Me gusta!
Gracias Melonci :D
Bienvenida al mundo de los fics, te advierto: ya no hay salida xD jajaja
Es algo raro para mí empezar desde cero con ellas, pero mientras les guste a mí me gustará también :D

Quique escribió:Me matas con cada capitulo! Y lo dejas mas interesante para el proximo xD Que locura jaja

Te lo digo semana tras semana...me encanta tu Fic y forma de escribir...me encanta Santana, Brittany...y la silla giratoria xD

Actuliza pronto!
Gracias Quique :D

Jajajaja y tal vez con este capítulo los deje intrigados para el proximo también xD , okno .-. trataré de que todo me alcance en un solo flashback (;

jajaja La silla giratoria fue vital en este capítulo :P
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por Lydia7 Vie Nov 25, 2011 8:31 pm

que nervios!! impaciente me tienes eh , estoy loca por leer el siguiente! ❤
Lydia7
Lydia7
********-
********-

--- --

Mensaje por SanttitanyFan Lun Nov 28, 2011 5:45 pm

mayito1996 escribió:

SanttitanyFan escribió:Y aqui empieza a verse ya el plan se Santana jajaja
Gracias Isa :D
jajaja Britt piensa que Santana es solo una chica difícil, luego conocerá a la verdadera Santana.
Hacer realidad esa cita será un enredo total para ambas xD

Despues de esa respuesta necesito tu actualización ya!! jaja Estoy enganchadisima a tu fic y a como estas llevando la historia de estas dos =) !! Estoy deseando que Britt empiece a conocer de verdad a Santana!! Y San a Britt por supuesto ^_^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Lydia7 Lun Nov 28, 2011 7:59 pm

estoy de los nervios , espero super impaciente!! ojala no tardes mucho ❤
Lydia7
Lydia7
********-
********-

--- --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente