Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Claru! Dom Feb 02, 2014 1:29 pm

:-( Actualiza por favor...
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Elita Dom Feb 02, 2014 1:45 pm

Vuelveeeee! :/
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Jue Feb 06, 2014 2:45 pm

monica.santander escribió:wowww que bueno es saber que no abandonaste el ficc!! Espero leer pronto un actualizacion tuya!!
Saludos

Camila18 escribió:Plis come back!!

SanttitanyFan escribió:No nos puedes dejar asi, Brittany lo ha liado todo sin saberlo la pobre, cuando lo unico que queria era darle un buen regalo a su prometida, aunque eso podria haberse ahorrado si Santana hubiese sido totalmente sincera con Brittany contandole la historia completa y no solo el resumen de "una ex paso de mi por la actuacion" U_U yo creo que ya ha pasado tiempo suficiente para que se lo cuente, mas si van a casarse y todo!! Que va a pensar Brittany cuando se entere de todo??
No tardes mucho en actualizar pleasssssseeee !! :)

YoyoMay escribió:Los flashbacks simplemente me deprimen :C 

Me lo leí todo TODO y no mames, ME ENCANTA. 

La relación Brittana, o sea, si de por sí ya amaba a Brittany pues ahora la adoro con cada fibra de mi serrrr. Y si de por sí ya odiaba a Jessie St. James ahora déjame decirte que ahora lo aborreeeeeeeesco, o sea, no sé. Y Rachel... Solo diré que es una completa demente sin pizca de coherencia, pero bueno, supongo que por eso la denominé demente desde un principio... ¿Engañar a Santana con Jessie? SRSLYYYYYYYYYYYYYYYY DUUUUUUUUUDE?!

Y tengo que admitir que la proposición... No juegues... Buen intento, pero NO, no lloré. Yo no lloro, soy una mujer madura que sabe controlar sus sentimientos ;) YEM. BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO... Tampoco mentiré, si me lloraron un poquitín mis pequeños ojitos... PERO NADA QUE NO PUEDA CONTROLAR :D Mtch... ¡Rayos! ¡Me tenías como una completa desquiciada con cada palabra que leía! 

Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas ME ENCANTAS ¿OK? YA LO DIJE. 

Ahora tengo que decirte lo mala persona que eres por dejarlo ahí. Me mueeeeeeeeeero por que vuelvas a escribir, y eso que apenas te he leído en dos días. (Es obvio que hubiera sido menos, pero tengo necesidades como ir a dormir y esas cosas :S) NO MANCHES, O SEA, SE VIENE LO PINCHES MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR ME MUEROOOOOOOOOOOOO LITERAAAAAAAAAAL! 


POOOOOOORFA, NO TE TARDES. DIOOOOOOOOSSS.

brittana_a escribió:como me gusta este fic!!!!!!! por favor actualiza pronto!!! ame la relacion brittana!!! gracias x compartirlo con nosotras!!! saludos desde Argentina

marcy3395 escribió:hola cuando actualizas?

Jane0_o escribió:Ammmm nueva lectora actualizaras?


Saludos y esperemos regreses pronto!

aria escribió:Actualiza prontoooooooo porfis, estoy ansiosa por ver que sucede.. Me mata la intriga, espero que puedas actualizar
Hasta luego!! Cuidate.. :)

monica.santander escribió:Hola que tal!! Creo ya han pasado 4 meses de tu ultima actualozacion y de verdad eso me pone triste:L: . Espero que no hayas olvidado este ficc ya que no se lo merece. Sigo esperando por un nuevo capitulo y de verdad espero que lo puedas terminar. Saludos y espero que estes muy bien y regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

victoria555 escribió:mayitooooooo!!!! no dejes que nos cierren el fic, y digo nos, porke este fic es de todas, venga no seas asi, regresaaaaa!!! termina la historia si no lo haces por nosotra hazlo por el fic :(

Alana_98 escribió:No cierres este fic! Empece a leerlo hace poco y lo amo, amo todo de este fic! Como describes a los personajes, sus sentimientos, como desarrollas la historia, es perfecto! Solo te pido que lo termines!!! D:

Saludos! :)

Jane0_o escribió:Regresa.........que ya muchos estan dejando los mejores ficks!
Regresa porfavor!

Claru! escribió::-(  Actualiza por favor...

Elita escribió:Vuelveeeee! :/

Hola a tod@s , hoy por pura curiosidad entré al foro y esperaba encontrar mi fic olvidado como sucede con muchos temas que el tiempo va dejando en el camino, pero me llevé la nostálgica pero grata sorpresa de aún encontrar lectores, escribiendo, aún preocupándose por esta historia y ¿saben que sentí? Una gran culpa por no cumplir con mi palabra de no abandonar este fic que tantas alegrías me trajo. Sé que han sido muchos meses sin actualizar, que la inspiración se me durmió en algún punto del 2013, pero como bien han dicho en comentarios anteriores, ustedes se merecen la continuación porque gracias a ustedes fue que esta historia tuvo tantos capítulos y su humilde servidora, un motivo para seguir escribiendo. Gracias, mil disculpas, y en este momento me pondré a escribir :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por heathermylove Jue Feb 06, 2014 6:22 pm

¿Estoy soñando?
Casi me da algo cuando vi que habías escrito algo.
Que bueno que decidas retomar la historia, tal vez yo no te haya escrito pidiendo que volvieras o epreguntando que había pasado con esta historia pero si eh estado al pendiente esperando por alguna actualización y estoy segura que asi como yo hay muchas más.
Siempre lo eh dicho y lo volveré a decir tu historia es y siempre será mi favorita por sobre todas otras asi que leer que piensas seguir con esta historia me hace muy pero que muy feliz :-)
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Vie Feb 07, 2014 11:53 pm

N.A: Hola nuevamente a todos. Lo sé, ha sido muchos meses sin actualizar y, probablemente, no tengo disculpas, pero aquí estoy nuevamente, porque uds. (sean mil o sea un lector aún presente) se merecen que esta historia tenga la continuación que una vez prometí y es por eso que aquí estoy. Han sidos meses complicados en los que mi perspectiva de esta historia ha cambiado, así como mi perspectiva sobre Glee en general. Espero y no les sorprenda que les diga que ese gusto que antes sentía por esta serie ha ido disminuyendo considerablemente, tanto que hasta había perdido esa ilusión por Brittana, pero ¿saben? nosotros, los fans, somos quienes hacemos que esa ilusión siga viva, no un escritor o un productor :D  . Sin más demoras, aquí viene el esperado encuentro.

CAPÍTULO 33: Feliz cumpleaños, Santana.
Rachel no había olvidado a Santana. Es más, la recordaba prácticamente a diario desde esa última vez en la supo de ella; pero lo que la castaña había logrado era aprender a vivir con el recuerdo, el remordimiento y los innumerables fantasmas que la perseguían desde esa última vez.

Fantasmas que le reprochaban cada decisión que había tomado desde ese momento. Fantasmas que le exigían buscarla. Fue por eso que Rachel buscó a Santana durante varios años y a escondidas de su esposo. Necesitaba encontrarla y acallar la andanada de martirizantes golpes que su consciencia le propiciaba y, aunque ella tal vez ya no lo quería admitir, porque aún sentía esa irracional y dañina necesidad de tenerla cerca.

Así fue que había terminado solicitando el servicio de muy discretos detectives a espaldas de Jesse St.James para que iniciaran la búsqueda en todos los alrededores de Ohio. No hubo éxito alguno. Luego siguió en Londres, siendo tan crédula de pensar que Santana podría estar junto a su madre. Nuevamente, sin éxito alguno. Fue así que el tiempo empezó a correr, y la desesperación había tomado prisionera a Rachel. La tierra parecía haberse tragado a cierta morena.

Al aceptar aquella ilógica, pero consolante realidad de la desaparición de Santana; Rachel había decidido acreditarse el intento de buscarla con tal de calmar sus pensamientos y, resignándose, había dado por sentado que era momento de detener esa interminable búsqueda, sin saber que la morena se encontraba más cerca de lo que ella había podido haber imaginado.

“Mi prometida se llama Santana, Santana López”

Al oír aquella revelación de esa insulsa y desconocida rubia, Rachel pensó que eso había sido producto del cansancio del ensayo más las bebidas energizantes; pero al escucharlo por segunda vez y con esa seguridad que aquella rubia tenía, Rachel sintió que esa no podía ser más que una muy bizarra broma. Pero el asunto era saber broma de quién. Este tema solo era conocido por la propia Santana, ella y… Puckerman.

-¿Conoces a Puckerman, no es así? –Acusó la castaña irguiéndose y cruzándose de brazos. Brittany frunció el ceño confundida.                                                                                  

–Ehm … Noah Puckerman, el cantante, ¿no es así? – Respondió la rubia un tanto desorientada por el brusco cambio de tema y de tono –No lo conozco personalmente, aunque tengo una amiga que sí lo conoce, pero me gustaría mucho trabajar con él también – Explicó confundida y, ciertamente, nerviosa.                                                          

–Y ¿Quién es esa amiga? ¿Es alguien del medio? –Inquirió la diva.                                          

–Soy amiga de la madre de su hija y bueno… -Brittany se encogió de hombros un tanto incómoda –Sra. Berry, enserio me gustaría hablar más sobre esto, pero realmente tengo que irme, tengo una cena con mi novia y aún necesito editar su video y… -La bailarina suspiró con pesadez – Sería igual de genial  si solamente autografiara una foto para ella.

Brittany conocía a Quinn. Quinn era amiga de Santana; pero Rachel consideraba demasiado improbable que la latina le hubiera hablado de la clandestinidad de su relación; y en caso de que lo hubiera hecho ¿por qué Quinn quisiera jugarle una broma de tal calaña? Además aquella sinceridad que la voz de esa rubia de ojos azules solo provocaba que la mente de Rachel se torciera aún más.

Rachel llevaba más de treinta segundos mirando hacia ningún punto en especial, tratando de decidir qué demonios hacer, pero si de algo estaba segura era que no podía dejar ir a Brittany tan pronto, ya que sea una broma o no, alguien podía darle una forma de llegar a Santana.

-Tienes razón, te estoy haciendo perder el tiempo – Respondió la pequeña castaña saliendo de su obnubilación. Brittany agachó su cabeza decepcionada –Así que porque en lugar de un simple video –Explicaba Rachel – Porque en lugar de eso, la saludo personalmente –Propuso con una nerviosa sonrisa obviada por Brittany.                            

-¿Es enserio? –Preguntó una incrédula rubia –Eso sería … -Brittany no encontraba las palabras exactas para explicar la buena suerte que parecía estar teniendo –Sería una bendición porque realmente quiero darle algo especial a mi prometida –Confesó sinceramente. Rachel solo asintió con una sonrisa forzada.                                                                

–Entonces vayamos y sorprendamos a tu novia –Dijo la diva dando un pequeño aplauso para terminar la conversación –Tengo mucha curiosidad de conocerla.                      

–Es una mujer maravillosa –Respondió Brittany mientras tomaba su chaqueta.      

Santana era una mujer maravillosa, pensó Rachel tratando de encontrar detalles que le indicaran que esto solo era una muy curiosa coincidencia, pero Santana sí era maravillosa como lo decía Brittany, y eso Rachel nunca podría negarlo.

-¿Nos vamos? –Preguntó Brittany al ver nuevamente a Rachel perdida en sus pensamientos.                                                                                                                                      

–Por supuesto –Respondió la castaña con un suspiro.

***
Santana llevaba más de 20 minutos en su departamento, sentada frente su lap top revisando algunos casos futuros del bufete. Efectivamente, era su cumpleaños, pero para Santana se estaba convirtiendo en un día como cualquiera debido a la notable ausencia de su novia.

Brittany se encontraba totalmente incomunicable desde tempranas horas de la mañana. En un principio Santana sintió una alta expectativa, pero con el pasar de las horas y al encontrar una pequeña cena en su departamento que decía “Feliz Cumpleaños, amor”, esa expectativa inicial se convirtió en preocupación.

No era  que Santana fuera demasiado exigente con respecto a la celebración de su cumpleaños; es más, en los últimos años estos se habían convertido en un día bastante íntimo junto a su novia que empezaba con una cena, un regalo, un baile bastante sugerente que desembocaba en una apasionada madrugada llena de amor entre las sábanas de su habitación. Y básicamente, era ese el plan que la morena esperaba repetir ese año; sin embargo eso era un tanto difícil si Brittany no se encontraba con ella.

“Si no me contestas este mensaje, voy a preocuparme seriamente”  

Santana le dio enviar a la pantalla táctil de su teléfono, esperando que toda la rareza del día solo haya sido producto de su neurótica mente.

***
“No te preocupes, solamente no quiero que arruines tu sorpresa haha xo”

Brittany le dio al botón de enviar y se enfocó nuevamente en la situación de la cual era partícipe: Estaba en un mismo auto, junto a su actriz favorita hablando sobre su novia, en camino a darle la mayor sorpresa, nuevamente, a su novia.

Quién podría decir que Brittany Pierce podía tener tanta suerte, ¿no es así?

-Así que llevas muchos años con tu novia, debe ser una chica muy afortunada… y ¿a qué se dedica? –Comentó Rachel jugando incesantemente con sus manos.                                          

–Es abogada, trabaja en un bufete muy importante, es la mejor abogada de todas y no lo digo solo porque es mi novia –Brittany soltó una pequeña risa –Lo digo porque ella se encargó de mi divorcio , es una historia bastante curiosa como pasó de ser mi abogada a ser mi prometida –Dijo con una sonrisa soñadora aunque un tanto incómoda por la fija mirada de la castaña.                                                                                                  

“Involucrada en situaciones no éticas ni morales” Anotó Rachel en su mente tratando de encontrar similitudes entre esta nueva Santana y su antigua Santana.

-¿Ambas son de Neoyorkinas? – Preguntó la diva, aunque sinceramente, le importaba poco de donde viniera o a donde fuera la rubia.                                                                        

–Yo sí lo soy, Santana es de Ohio pero ya lleva muchos años viviendo aquí y planeamos seguir viviendo aquí por un buen tiempo

Aquella última respuesta elevó el número de palpitaciones en el pecho de la judía. Eran demasiadas coincidencias como para ser una simple homónima de la latina. Ni siquiera sentía la necesidad de una fotografía para corroborar sus sentimientos. Rachel sabía y sentía que esa persona de la que Brittany hablaba era Santana… su Santana.      

***
La laptop de Santana había sido descartada por algún lado de la sala de estar siendo reemplazada por nada más que las ansiosas manos de la propia latina. Llevaba ya un buen rato entrelazando sus dedos, pellizcando su palma, estirando los ligamentos, dibujando figuras amorfas desde el centro hasta su muñeca. Simplemente no podía estar quieta.

Estaba impaciente por la sorpresa de Brittany; sin embargo, esta no se sentía como esa clase de impaciencia agradable llena de buenas expectativas, por el contrario, esta causaba que el estómago de la latina se contraiga sin razón aparente. Ni siquiera la propia Santana entendía su nerviosismo. Era su cumpleaños y su novia le tenía una sorpresa. ¿Qué podría salir mal?

Eso se repetía con el pasar de cada martirizante minutos, pero algo en su garganta y en la boca de su estómago le seguía mandando señales totalmente contrarias; como sí aquellos punzones fueran especies de manos levantándola a escapar.

“Tonterías, Santana” Se reprochó a sí misma al ver que el fuerte agarre de su mano derecha en la izquierda empezaba a dejar una notoria marca roja.

Era Brittany de quién hablábamos y para Santana, esa rubia bailarina no podía traerle nada más que felicidad.

***
-No tengo palabras para agradecerte todo esto, mi novia estará muy feliz – Agradecía Brittany mientras empujaba la puerta del edificio en el que vivía junto a Santana. Rachel seguía detrás de ella, sintiendo un rubor incómodo esparciéndose por su rostro, un bochorno que parecía una fiebre que pronto colapsaría con su cerebro. Estaba a punto de reencontrarse con Santana López y no sabía que esperar de ese encuentro.                      

–Sin duda alguna, soy Rachel Berry – Resaltó la actriz.

Aquel comentario pudo haber lucido como un comentario muy soberbio para cualquier que lo escuchara, pero significaba mucho más para quien conociera la mitad de lo que ella había sido en la vida de Santana.

***
-Bien, este es nuestro departamento –Dijo la rubia frente a la puerta de su hogar –El plan es el siguiente, Santana abrirá la puerta, la saludaré, le diré que tengo una sorpresa y tú apareces cantando ¿te parece bien? –Preguntó. Rachel parecía tener la mente en cualquier otra parte menos junto a Brittany o con intenciones de seguir algún plan romántico.

Realmente, no había ningún plan que pudiera ser aplicado para Rachel en ese momento. Volvería a ver a Santana después de muchos años, no sabía cómo lucía ahora, no sabía si la odiaba o si aún la amaba, era nuevamente una desconocida que provocaba que las rodillas de la gran diva de Broadway temblaran.                

–Es perfecto –Respondió mecánicamente la castaña con una sonrisa fingida.
Brittany asintió devolviéndole una genuina sonrisa al ver que este año le daría la más grande sorpresa a su prometida; pero lo que ella desconocía era que el tamaño de la sorpresa no aseguraba el tamaño de la felicidad de Santana.

Con un audible y soñador suspiro, Brittany tocó el timbre del departamento.

***
El estómago de Santana se contorsionó por enésima vez al oír el desprevenido sonido del timbre de su propio departamento. Tenía que ser Brittany, pero eso no tranquilizó en lo absoluto a la morena. No había porque no estar tranquila, pero aún así las manos de Santana no se podían quedar quietas. Algo estaba mal, algo era incorrecto en ese ambiente y el tercer ojo mexicano de Santana se lo decía.

“O tal vez soy una completa paranoica” Se dijo asimisma la latina mientras caminaba hacia la puerta.

A pesar de eso, Santana sintió un escalofrío recorrer su espalda al girar la perilla de la puerta. Algo estaba mal y eso era evidente para todos los sentidos de la morena, excepto para sus ojos.

“Estúpida paranoica” Se reprochó con amargura al abrir la puerta.

-Feliz cumpleaños amor -

Y ahí estaba, era Brittany sonriendo al pie de la puerta, transmitiéndole toda la seguridad que pudo haber perdido en esas horas de incertidumbre. No había nada malo , su paranoia había sido totalmente …

-Feliz cumpleaños, Santana…

Totalmente cierta.

Santana parpadeó más de una decena de veces en menos de un minuto. Esa voz, esa persona, esos ojos, pero ¿Brittany? ¿Qué hacía Brittany en una misma escena junto a esa voz, esa persona y esos ojos? . Santana parpadeó un par de veces más, sintiendo que acaba de pasar más de un año en lugar de un par de minutos.

-¡Sorpresa! – Gritó Brittany con un extraño entusiasmo tratando de sacar a Santana de su repentina obnubilación – Ehm … deberías cantar ahora –Susurró hacia Rachel, quien estaba petrificada mirando con temor hacia Santana.

Era su Santana. Rachel no podía creer que finalmente la tenía frente a ella. Después de tantos años de búsqueda, de sueños, de pesadillas, finalmente, esta a tan solo unos pasos de ella. No podía negar que en ese preciso instante deseaba abrazarla, sentirla real y recordarse a ella misma que también era real, que ese momento no era una fantasía.
Santana no podía alejar su mirada de Rachel.

Dios … era tan extraño el simple hecho de admitir que nuevamente una acción que ella realizara, por más básica que fuera, pudiera estar relacionada con Rachel Berry.
Simplemente, no hallaba coherencia a aquella situación. ¿Qué demonios hacía Rachel Berry frente a ella?

-Santana … yo … -Rachel intentó hablar, al ver la viva confusión en los ojos de Santana.            

-¡Largo! –Santana gritó llevando sus manos hacia la cabeza con frustración, provocando que Brittany diera un salto hacia atrás ante la efusiva reacción.                                      

–Santana, ¿qué te pasa? –Preguntó consternada la rubia aún sorprendida por el grito de su prometida.                                                                            

A decir verdad, Santana había olvidado durante esos tormentosos minutos la presencia de Brittany; sin embargo y por primera vez, el recordar la existencia de esa rubia, no consiguió más que alterar aún más a la morena.

-¡¿Tú, dime, qué diablos está pasando, Brittany?! –Reclamó apuntando con su dedo índice y presionando con fuerza su mandíbula.                                                                              

–Santana, cálmate, esto no es culpa de ella –Intervino Rachel dando un paso hacia adelante.                                                                                                                                              

–¡Tú, cállate! – Ordenó la alterada latina.

Definitivamente, Brittany no entendía absolutamente nada de lo que sucedía. La actitud de Santana, la de Rachel y menos aún, la extraña química que sentía entre ambas. Era algo invisible, pero que aún podía sentirse en el aire y eso confundía aún más a la bailarina.

-¿Ustedes se conocen? –Preguntó Brittany, más para ella que para las mujeres a su lado.                                                                                                                                                            
Santana miró hacia la rubia y observó su ceño fruncido, como si estuviera atando cabos con mucha rapidez y confusión; y en ese momento, sintió miedo de que las sombras de su pasado pudieran opacar los ángeles que vivían en su presente.

-Entra a la casa –Pidió Santana respirando rápida y pesadamente                                      

–Santana, tenemos que hablar – Pidió Rachel apresuradamente tratando de acercarse un poco más a la morena.                                                                                                                    

-¡Aléjate de mí! –Dijo mirando con dureza a la castaña - ¡Qué entres, Brittany! –Ordenó al no obtener respuesta automática de la rubia.

La rubia dio, nuevamente, un paso hacia atrás por puro reflejo al oír el grito de la morena.
Estaba asustada, pero no podía huir, así que entre miedo y confusión cruzó la puerta.

-¡Sabes que tenemos que hablar! –Fue lo último que se oyó de Rachel antes de que Santana lanzara la puerta con rabia y apoyara su espalda con ella, dejando caer el peso de cuerpo como si fuera una muñeca de trapo.

Brittany, asustada, se acercó a su novia con rapidez, pero no se vio venir el brazo de Santana interponiéndose entre ellas como una barrera, alejándola inmediatamente.

-No me toques – Siseó Santana mirando hacia el suelo – Dime qué tienes que ver con ella –Pidió con su respiración aún cortada.                                                                                                

–Santana, déjame ayudarte, ¿estás bien? –La rubia se arrodilló tratando de volver a tocar a su novia.                                                                                                                                    

-¡Responde, Brittany! –Santana volvió a levantar la voz, provocando que la ojiazul se alejase –Solo… responde –Pidió con un susurro.                                                                                

–Llevo unos días trabajando con ella en el teatro, ¿qué sucede, Santana? , solo quería darte una sorpresa –Dijo la confundida, asustada y muy aturdida rubia.                                  

-¿Una sorpresa? –Preguntó Santana con un tono sarcástico, poniéndose nuevamente de pie.                                                                                                                                                      

–Sí, encontré un cofre y tenías muchas cosas sobre ella y yo supuse que …                                           -¿Rebuscaste mis cosas? –Interrumpió Santana entrecerrando sus ojos y acercándose hacia la rubia.

Brittany odiaba ver como Santana resurgía de manera imponente ante ella. Simplemente la llenaba de temor y de una inseguridad que le daba mareos.                                    

-No fue así, era una sorpresa y encontré el cofre entre tus cosas –Trataba de explicar la rubia, pero algo le decía que nada sería razonable para Santana.                                                  

-¡¿Cuántas veces te he dicho que nadie debe tocar mis cosas personales?! –Gritó la morena llevando sus manos a la cabeza como si pudiera evitar que su cabeza explotase.                                                                                                                                                          

–Santana, tranquilízate, por favor –A pesar de todo, Brittany se trató de acercar a su novia para tomarla por los brazos; pero nuevamente, la latina la apartó.                                    

El miedo de Brittany empezaba a mutar en una peligrosa impotencia de no saber qué pasaba y por qué Santana la estaba atacando como si ella hubiera hecho algo terrible; era ella la que evidentemente tenía un problema.

-¡¿Qué te sucede, Santana?! –Gritó Brittany temblando por la incoherencia de la situación - ¿Por qué estás así? Dime, ¿Qué hay entre tú y Rachel Berry? –Preguntó mirando con firmeza a la morena, que parecía haberse quedado sin palabras.

Santana miró por un momento a su novia y sintió que el momento que nunca esperó afrontar acababa de llegar y a pesar de haber creído estar totalmente lista para una situación así; pues estaba equivocada, aún no estaba lista para hablar del tema con Brittany, ni con nadie; simplemente quería alejarse y no tener que darle ninguna explicación a nadie.

Quería estar sola nuevamente.

-Necesito salir de aquí –Dijo Santana como una súplica para ella misma.

Inmediatamente miró hacia los lados buscando su cartera antes de que Brittany pudiera reaccionar.

-¡Santana! –Gritó la rubia al ver a lo que la morena intentaba rehuir; pero esta no se inmutó  mientras levantaba cojines. Bajo el tercer cojín se encontraba la cartera y la tarjeta de salida de la morena -¡Santana! –Volvió a gritar Brittany sintiendo lágrimas formándose en sus ojos, pero la latina siguió su camino hacia la puerta –Espera, Santana – Pidió la rubia con la voz quebrada.                                    

Antes de volver a tirar de la perilla, Santana se detuvo un momento. Brittany se merecía un poco más de respeto.

-¿Es ella, no es así? –Preguntó la bailarina con la voz más resquebrajada del mundo.          

–Sí –Santana no necesitó ninguna aclaración para esa pregunta.                                                

-¿Vas a volver? –Preguntó Brittany nuevamente, pero con un temor palpable en el tono de su voz.                                                                                                                                      

–Lo haré –Respondió saliendo por la puerta.

Y eso fue lo último que Brittany escuchó de su prometida durante todo ese día, el día de su cumpleaños, el día que ella planeaba convertir en uno memorable para ambas y que por alguna maniobra fría y malintencionada del destino se había convertido en una sombría noche de desgracias, secretos al descubierto, relaciones pasadas que salían a flote, miedos y rechazos.  

Brittany no podía creer que esto realmente estuviera sucediendo cuando finalmente todo en su vida empezaba a tener un orden ideal. Ahora, probablemente, ya no tendría el trabajo perfecto, ni la confianza perfecta y, lo que más temía, era ya no tener a la prometida perfecta.

Realmente, Brittany no estaba tan preocupada por saber si su novia volvería a casa; sino por el contrario, a lo que más temor le tenía era a la duda de saber si su novia volvería o no volvería a ser la misma de antes. Eso era mucho más complicado que traer su cuerpo nuevamente a las cuatro paredes de su departamento.

***
La noche se sentía mucho más lúgubre y ventosa que de costumbre; se hallaba incluso solitaria en la siempre viva ciudad de Nueva York, y Santana no sabía si eso era bueno o no.

Definitivamente quería estar sola y tratar de asimilar la sucesión de hechos desafortunados por los cuales había tenido que pasar en el día de su cumpleaños. Rachel había reaparecido después de tantos años de no ser más que un muy amargo recuerdo en el fondo de su mente y de un armario; además que para aderezar aquella situación, había sido Brittany, su Brittany, su novia, la persona que nunca la lastimaría, quien había encadenado todos los sucesos para que se llevasen a cabo. Santana probablemente se odiaría más tarde, pero en ese momento, sentía que la culpable de su amargura era Brittany.

Demonios … si simplemente la rubia no hubiera hurgado entre las pertenencias de la latina, nada malo hubiera ocurrido y en ese momento estarían besándose apasionadamente mientras intentaban llegar con torpes movimientos hacia su recámara, en lugar de encontrarse separadas.

Santana llevaba casi cinco minutos parada junto al poste de luz frente a su edificio, pensando en qué dirección tomar, pero más que nada pensando en que dirección iría su vida después de lo sucedido. Era un hecho que tendría que confesarle a Brittany la verdad, pero había algo más que la incomodaba y eso era la omnipresente presencia de Rachel, era como si de antemano supiera que la castaña no se alejaría de su vida con un simple ‘Largo’ . Era Rachel Berry, y solo Dios sabe cuán bien la morena conocía sus manías.

-Sabía que tarde o temprano saldrías de ese departamento, mis instintos nunca fallan-

Santana dio un pequeño salto en su propio sitio al oír, nuevamente, esa voz. Era demasiada cercanía para más de 7 años de distancia.

-Aléjate – Pidió Santana cerrando sus ojos y soltando un suspiro resignado.                        

-¿Quieres un cigarrillo? Luces estresada –Ofreció Rachel estirando una cajetilla hacia Santana, aprovechando la acción para ponerse al mismo nivel que la morena.                      

–No fumo y tú tampoco lo haces –Evidenció la morena, parándose establemente sobre sus pies y empezando a caminar para alejarse. Rachel le siguió el paso.                                

-¡Hey, espera, Santana! –Dijo Rachel al ver que la latina apresuraba el paso -¡Santana!-La castaña estiro su brazo atrapando entre sus dedos el antebrazo de la latina.

Habían sido más de 7 años sin sentir la textura de esa piel, sin recordar la electricidad que un simple roce podía causar y , nuevamente, eso había sido demasiada cercanía para la latina , quien inmediatamente retiró su brazo con una brusquedad que no recordaba poseer.

-¡No vuelvas a tocarme! –Gritó Santana levantando su brazo, Rachel retrocedió, asustada por la inesperada respuesta -¡Nunca! –Reafirmó antes de volver a caminar.          

–Santana … por favor –Pidió la castaña aún sin darse por vencida –Sabes que no dejaré de caminar hasta que podamos hablar –Dijo apretando el paso.                                                

La frustración de Santana aumentaba conforme escuchaba la tranquilidad en la voz de la testaruda diva; pero estaba vez decidió no responder y seguir caminando.                  

-Han sido demasiados años como para dejar que te vayas ahora sin conversar- Hablaba Rachel mientras trataba de seguirle el ritmo a Santana –Hay tanto de lo que tenemos que hablar –Proseguía .                                                                                                                          

-¡¿Hablar de qué?! –Santana no soportó más y encaró a la judía -¡¿Hablar de cómo jugaste conmigo?! ¡¿De cómo te burlaste de mí?! –La latina era ahora quien se acercaba hacia Rachel como un depredador hambriento de respuestas – ¿Me vas a decir por qué me buscaste la noche anterior de tu boda con el idiota de St.James? ¿Quieres hablar de eso? Bien, ¡hablemos, entonces! –Exigió Santana bastante exaltada mientras se acercaba a Rachel.                                                                                          

Rachel quería darle todas las explicaciones del mundo a Santana, pero en realidad no esperaba que fuera la morena quien lanzara con tanta prepotencia todas las preguntas.                                                                                                                                                

-Todo tiene una explicación, Santana –Decía Rachel levantando sus brazos tratando de tomar por los hombros a la enfurecida latina –Vamos a algún lugar y hablemos.                      

-¡No, Rachel! –Dijo Santana –¡Hablemos ahora, ya no quiero esperar más , han sido muchos años y ya no quiero esperar más! –Reclamó la latina usando el mismo argumento de la diva -¡Vamos, explícame, ¿qué esperabas al dejarme una invitación a tu boda después de pasar la noche conmigo? ¿Querías que fuera tu dama de honor o qué diablos?! –Preguntaba con ironía cruzándose de brazos.                                                                                  

-¡Yo te había elegido a ti, Santana! –Rachel levantó la voz ante la avalancha de preguntas -¡Yo te quería a ti! ¡No me iba a casar si llegabas tú!

Santana dejó caer sus brazos ante la inesperada respuesta. No … Rachel no podía decirle algo así después de tantos años. Era injusto. No podía victimizarse cuando la única víctima de esa asesina de sentimientos era ella misma.

-Esto … esto está mal –Dijo Santana sintiéndose muy inestable -¡Aléjate! –Dijo retrocediendo.                                                                                                                                        

–Hablemos … por favor –Pidió Rachel tomando ventaja de la posición de la latina –Solo escúchame y prometo nunca más acercarme a ti , te lo juro –Dijo la actriz con la voz más triste de todas.                                                                                                                                  

La latina miró de pies a cabeza a Rachel, quería encontrar la mentira en su voz, pero no la hallaba o, tal vez, se encontraba tan confundida que ya no podía identificar nada con certeza.

-Está bien, hablaremos y sin importar lo que me digas, te alejarás de mí o de mi novia ¿entendido? –Dijo tratando de recuperar el control de la situación.      

Rachel sonrió al haber logrado su cometido y sintiendo que había ganado –o recuperado- un poco más de confianza sobre Santana y eso, sin duda alguna, llenaba de su corazón de alegría y, aunque no quisiera admitirlo, también de una extraña ilusión.

***
Brittany despertó con el incesante sonido de su celular, no era la alarma, esta era una llamada que no dejaba de sonar. La rubia no quería hablar con nadie que no fuera su novia, pero estas eran 15 llamadas perdidas de Quinn Fabray. Tal vez la rubia tenía noticias de su novia y eso provocó que la rubia marcara el número de la psicóloga al instante.

-¿Quinn? ¿Santana está contigo? –Preguntó inmediatamente la ojiazul al oír que la llamada acaba de ser contestada.                                                                                                    

–Prende tu televisión ahora mismo, Brittany –Fue lo único que dijo Quinn antes de que la bailarina buscara entre los cojines del sofá el control remoto.                                                  

–Quinn, no entiendo, ¿sabes algo de Santana? –Preguntó nuevamente mientras encendía su televisor.                                                                                                        

Y antes de que Quinn Fabray pudiera decir algo, la televisión le dio a Brittany la respuesta que buscaba.

“¡Vamos, explícame, ¿qué esperabas al dejarme una invitación a tu boda después de pasar la noche conmigo?"

No tuvo que completarse aquella frase para que la rubia reconociera a la perfección esa voz. La había oído tantas veces que nada podría confundirla al respecto. Ni siquiera aquella  fuerte y evidentemente herida pregunta.

“¡Yo te había elegido a ti, Santana!”

Brittany reconoció esa otra voz al instante y más aún al oír el nombre de su novia.

“¡Yo te quería a ti!”  

La rubia entrecerró sus ojos mientras veía el video en la pantalla de su televisión. Era una video oscuro, pero aún se podían percibir con la suficiente claridad las dos siluetas que se acercaban y alejaban.

“¡No me iba a casar si llegabas tú!”

Brittany se quedó atónita sentada frente a su pantalla mientras escuchaba esas declaraciones saliendo de la boca de esa persona.

“¡¿Qué significa esto, querida Kristin?! ¿Es acaso Rachel Berry gay? ¿Quién es esta tal Santana? ¿Y Jesse St.James?” La voz de Giulliana Rancic, conductora del programa de espectáculos más importantes de E! se había convertido en un pequeño y molesto zumbido para Brittany Pierce.

“Estoy totalmente en shock, Giulliana, esta es una bomba que les aseguro dejara muchas repercusiones en Hollywood y todo el ambiente musical” Decía Kristin Dos Santos, la otra conductora desde el enlace vía microondas en Nueva York “Regresamos a estudios contigo, nosotros seguiremos investigando esta enredada ¿Historia de amor?”

Brittany se sentó sin poder conectar ningún pensamiento coherente después de ver a su novia en televisión junto a su ¿ex novia? ¿ex amante? . Ella sentía que ya nada era real, que toda su historia de amor acaba de convertirse en un thriller psicológico y que en poco tiempo ella enloquecería. ¿Era acaso toda una vil mentira? ¿Qué más escondía Santana, la persona con la que esperaba pasar toda su vida?

-¿Quinn, puedes venir … por favor? – Fue lo único que hizo tomando nuevamente su celular, esperando que por lo menos ella sí fuera real en su vida.

***
Santana había pasado toda la noche fuera de su casa junto a Rachel en un oscuro parque de la ciudad. El frío había sido el perfecto acompañante para tantas trágicas confesiones de la judía. Santana nunca pensó volver a sentirse confundida por algo que pudiera salir de la boca de Rachel Berry; pero contra todo pronóstico, así se sentía, confundida.

Ciertamente, la morena no quería volver a su departamento aún. Quería estar sola y pensar, acomodar sus pensamientos, pero por un extraño motivo sentía que cada persona con la que se cruzaba la estaba juzgando y escudriñando con la mirada.

“Maldita paranoica” Se repitió mientras caminaba hacia su departamento.

A lo lejos podía percibir un grupo de personas aglomeradas moviéndose con rapidez en la puerta de su edificio.

“Estúpidos republicanos” Dijo entredientes la latina. No sabía por qué pero tenía la necesidad de culpar a alguien.

Conforme se acercaba a su edificio, Santana sintió que más de un par de ojos se posaban en ella y esta vez era algo tan evidentemente que ya no podía ser su paranoica mentalidad.

“¡Santana, ¿así te llamas no es así?!”

Eran periodistas y no unos pocos, eran una considerable cantidad de reporteros con cámaras, micrófonos, y muchas palabras en la boca.

Santana no entendía que sucedía y porque se acercaban a ella como si ella fuera una artista.

“¡¿Es verdad que eres la amante de Rachel Berry?!”

La morena se detuvo en frío al oír eso.                      

“¿Qué puedes decir del video?”        

Antes de pensar en cualquier otra cosa, lo primero que se vino a la mente de Santana después de muchas horas fue …

“Brittany”

Y abriéndose paso entre la multitud de cámaras, Santana saltó las escaleras en búsqueda de la única persona que ella creía que podía sacarla del infierno surrealista en el que se hallaba sumergida.


CONTINUARÁ ...

PD: Pues aquí está, lamento si no es lo que uno esperaba después de tantos meses, pero en mi defensa, puedo decir que incluso yo he tenido que volver a leer el fic para tratar de recobrar el hilo de la historia, pero aquí está :D  ¿Qué pasará ahora? Digamos, que ya tengo estos capítulos claros y son pocos los restantes para el final de la historia. Ya todo está al aire, y no solo para Brittany, sino a nivel mundial. ¿Qué les pareció el reencuentro? En el próximo capítulo, sabremos qué fue lo que Rachel le dijo a Santana. Ahora todas están juntas y gracias a los periodistas, muy revueltas. Bueno, muchas gracias de antemano a los lectores que han seguido comentando, mandando mp's, twitteando, etc. Ustedes valen que yo busque inspiración de donde sea para seguir escribiendo. Hasta la próxima (que será pronto) :D. Cualquier duda, crítica, sugerencia, insulto por esta ausencia, etc. Sean libres de hacerla, yo estoy a su servicio :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Elita Sáb Feb 08, 2014 12:22 am

ESO FUE DEMASIADO INTENSO!!!!

Pero volvisteee & con un MUY excelente capitulo :D
Creo que la espera valio la pena, ya quiero ver que diran ahora que todos lo saben & ademas que dirá Britt :$

No demores, por favor, lo has dejado tan increiblemente interesante...

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Jane0_o Sáb Feb 08, 2014 12:27 am

No tardes en actualizar que quede en shock!
Saludos y hasta la siguiente actualizacion
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por marcy3395 Sáb Feb 08, 2014 1:01 am

por favorrrrrrrrrrrr actualiza lo mas pronto posible si????????????? no importa el tiempo que tardaste, solo actualizaaaaaaaaaaaaaa y tu muy bien
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por monica.santander Sáb Feb 08, 2014 1:14 am

Lo único que se me paso por la cabeza fue........ este capitulo fue muy injusto para San y especialmente para britt que han luchado contra todo para estar juntas!!!!!!!
Espero que por la estúpida de Rachel no se separen.
Saludo y que bueno que volviste. Espero que no desaparezcas a pocos capítulos del final.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por kAh0sR Sáb Feb 08, 2014 1:40 am

 FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 2824147739 por favor no nos vuelvas a hacer esooo.... Ya había pensado que nos abandonaste como tanto lo han hecho algunos. Creo que nunca te había comentado antes, pero creeme que he leído todo lo que has escrito y me encanta. Te puedo decir que eres de mis autoras favoritas (a quienes cuento con los dedos de una mano). Tienes una forma de escribir increíble que, con historias originales, no hacen sentirnos totalmente dentro de ellas, sentir lo que sienten los personajes. En fin... sé que has de tener cosas más importantes que escribir pero, para algunas personas como yo (espero no ser la única xD), el hecho de llegar en la noche después de un largo día de trabajo (en mi caso), lleno de estress, acostarme con mi laptop y ponerme a leer excelentes fics como el tuyo, hacen que me olvide de todos mis problemas aunque sea un par de horas.

Al igual que a tú, también soy de las que ya no se sienten igual respecto a Glee, ni a lo que los escritores hicieron con la serie pero, como dices, definitivamente somos nosotros los fans, en este caso los fans de Brittana y personas como tú, que nos hacen el favor de escribir ésto, lo que hace que sigamos manteniendo la ilusión... ilusión que tú y como tantas más autoras nos dan en lugar de lo que no pudieron lograr los pésimos guiones de las últimas temporadas.

Esperando que te encuentres muy bien y que puedas actualizar pronto, conforme tus demás actividades te lo permitan, te envío muchos saludos desde México FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 1206646864 
kAh0sR
kAh0sR
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por YoyoMay Sáb Feb 08, 2014 1:45 am

¡Oh, dios mío, Mayito! (no sé si puedo llamarte así, en realidad, pero bueno) Te odio con todas mis fuerzas porque, ¡Dios mío! Me haces esperar tantos y tantos meseeeeees. Pero también te amo porque ¡Dioooos! Esto es increíble. Te adooooro. Te leí de una sentada y me dejaste completamente enviciada. No tienes idea de lo emocionada que me sentí al ver que habías actualizado. Tienes que volver a hacerlo pronto. No puedes dejarme así. No. Alguien te va a castigar muy feo si me dejas así por mucho tiempo. ¡Es tu culpa por escribir un fanfic especialmente diseñado para encantarme! Oh, dios, estoy siendo muy ridícula, ¿No es cierto?

Bueno, ya. Me voy. Por favor, ya no tardes taaantoooooo. En todo el capítulo no dejé de sentir esa tonta sensación en el estómago que te da cuando subes a una montaña rusa, o cuando estás muy emocionada. Por eso me encanta esto. ¡Es tan elaborado y tan perfecto que me enferma!

Lo amo. En serio que sí. Y a ti te amaré un poco más si no te tardas tanto.

Muchísimas gracias por estoooooooo!! En verdad.

Besos histéricos para ti!

YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por heathermylove Sáb Feb 08, 2014 2:18 am

Madre mía! Que casi lloro de la emoción cuando vi que habías actualizado.
No te haces una idea de cuantas veces me imaginé como sería el reencuentro entre estas chicas es que es algo que eh esperado o mejor dicho hemos esperado durante tanto tanto tiempo. Fue intenso, tengo que decirte que tengo miedo hay tanto entre la historia de estas chicas, no se hasta que punto le va afectar en la relación de las Brittana, como lo tomará Britt, Santana que tan confundida estará?
Siempre eh creído que su amor es demasiado fuerte como para que ahora todo termine no digo que será fácil pero vamos! Que para llegar hasta donde estaban tuvieron que recorrer un camino largisimo.
Y Rachel que pretende? Creo ni ella misma sabe lo que quiere realmente. Luego la presencia de Quinn espero y no perjudique más las cosas al contrario.
Gracias! Gracias por volver!
Espero leerte pronto :-)
Por cierto más de acuerdo contigo no podría estar referente a lo que has dicho de glee y demás.

Saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Sáb Feb 08, 2014 6:46 am

Este definitivamente es de los mejores fics que he leido en mi vida!!!
tenia mucho miedo que no actualizaras pero aqui estas :D
y la espera valio la pena !!
este capitulo fue completamente de infarto! no me lo esperaba
la verdad es que pobre Britt ella es la que menos culpa tiene
y la que la esta pasando peor! pobre San tambien porque
de un segundo a otro se le callo el sueño perfecto que tenia!
Y maldita rachel no sabe lo que quiere.


Espero que actualices pronto. de verdad ,me muero de ganas de saber que sigue despues !
por favor no nos hagas esperar mucho!

actualiza !
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Tat-Tat Sáb Feb 08, 2014 11:13 am

Ohhhh...me alegra mucho que hayas regresado.

Que manera de explotar la bomba, o sea, ahora San se colocará indecisa??
Le dirá toda la verdad a Britt?
Qué hará Britt?
Quinn se aprovecha de esto?
Rachel luchará? Jesse atacará??

Son muchas cosas. Y entiendo lo que pasa con Glee...amo lss temporadas anteriores, pero no me agrado mucho el rio de la 4, a la 5 le tengo fé... pero con todo el amor que profeso, ya me tiene harta Blam

Espero tu actu.
saludos
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Melany Gleek Sáb Feb 08, 2014 2:11 pm

Me alegra mucho tu regreso porque este fic merecía ser continuado. Me encanta y me da un poco de pena por Britt :C Coincido con lo glee que ya no es lo que era. Pues no queda otra que esperar a la ilusión de los fics que son los nos mantiene con esperanzas siempre. Saludos y no te pierdas nuevo por favor :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Patri_glee Sáb Feb 08, 2014 5:29 pm

excelente capitulooo, espero q san no vuelva con rachel, su tiempo ya paso
me dio pena britt pobre, veremos como continua
nos vemos
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por micky morales Sáb Feb 08, 2014 11:17 pm

Primero rachell es una desgraciada, que cree que con aparecer todo se arreglara, segundo, espero que quinn no se aproveche y tercero santana no debio ocultarle a britt la verdad, ella no lo merecia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Vrfanbrittana Dom Feb 09, 2014 9:35 pm

volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! no estoy soñando verdad??? no sabes lo feliz q me puso ver q había capi nuevo y saber q no abandonaras el fic aaawww lloro de la emoción :') jajjaja xd ahora el capi haber pff me tuviste con el corazón en la mano el encuentro fue :o pobre san no se imaginaba lo q se le venia :/ y mi brit tan inocente entiendo la reacción de santana pero  me dio penita britt por q ella conoció a san en sus peores momentos y verla actuar asi dolió en fin espero todo se arregle y cuidadito en juntar a pezberry otra vez ¬¬ comprendo si hay pelea entre britt y san pero espero q todo sea para fortalecer la relación ya es hora q san le cuente a britt con lujos y detallle lo q paso y porq ella actuaba asi en el principio. al fin y acabo se van a casar y entre ellas no puede haber secretos ni dudas asi q brittanaforever :).
este es uno de los mejores fic del mundo enserio estoy feliz de q hayas vuelto yo solo entraba aquí todos los dias para ver si actualizabas muchos hemos perdido el amor a glee :/ y q no decir de brittana :( jamas dejare de ser brittana shipper pero si me entristeció el rumbo q estaba tomando su historia en glee lo bueno es q  existen escritoras de fic q son espectaculares para escribir. yo estoy a la espera del capi 100 pero es como q no me ilusiono mucho :/ igual hay q esperar como dijo brit en el 2x22 "I think anything's possible".
saludos no tardes mucho en actualizar  FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 3750214905
Vrfanbrittana
Vrfanbrittana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Dom Feb 09, 2014 11:30 pm

Volvisre volviste volviste :D
disculpa es que aun estoy muy feliz :3
exelente capitulo
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Lain Lun Feb 10, 2014 12:15 am

Primero, debo confesarme, cuando lei que ibas a actualizar, no, no me emocione porque ya lo habias hecho y... nunca actualizaste y yo parecia alma en pena esperando una actualizacion cada mensaje nuevo venia y no... no eras tu, era alguien mas sufriendo lo mismo que yo suplicandote por que volvieras.

Pero esta vez de verdad apareciste y todo ese rencor XD que se me acumulo por creer que habias abandonado la historia completamente como muchas otras magnificas historias que rondan en el foro, crei que de esta tampoco nunca leeria el final y creeme que se siente muy feo.

Pero nooooo de verdad volviste y actualizaste y CON QUE CAPITULO!!!! magnifico bravo, como siempre genio total.

Ahora, pero que diablos le pasa a Rachel? decirle eso, que la habia elegido en vez de a Jesse entonces por que demonios hacerla pasar por todo, por que torturarla con su boda, simplemente deshace los planes se queda con ella y escapan juntas no se... a Timbuktu, pero nooooo mejor hacerla pasar tantas y tantas pruebas, cuando dijo eso de verdad queria golpearla en el rostro. Pobre Britt la paso muy mal y ella solo queria darle la mejor sorpesa de cumpleaños de toda su vida, no se merece que le haya gritado y la haya tratado de esa manera por todo lo que han pasado, ya le hubiera contado todo.

Y por favor, por favor, dime que si Quinn esta con Britt, Santana no se va a ponerse toda paranoica y hara una estupidez, por favoooooooooor que pasen por esto juntas, ninguna de las dos merece pasar por algo peor, ya suficiente con todo lo que Rachel hace sentir a Santana y con los buitres esos llamados "reporteros" puros problemas auguro en los proximos capitulos, pero por lo que mas quieras, que los pasen juntas  FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 2824147739 
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Brittanalover Lun Feb 10, 2014 3:01 am

No sabes como me puse cuando me entere que habías actualizado! Este es uno de mis fics favoritos, en serio. Por favor no vuelvas a dejarnos así.

Ahora con respecto al capítulo. OMG!! Qué intenso el encuentro entre Rachel y San. Pobre Britt ella no tiene la culpa de nada y San es muy injusta con ella.

No me esperaba que Rachel dijera eso! Que hubiera elegido a San? Wow espero que Santana ahora no esté confundida con Rachel, porque eso sería demasiado para Britt.

Y lo del video Dios! Ahora todo el mundo lo sabe, ya quiero saber como reacciona Jessie.

Espero tu actualización! Saludos.
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por victoria555 Mar Feb 11, 2014 12:10 am

Bueno m uno a la felicidad de mis compañeras lectoras expresada desbocada y justificadamente ... madre santaaa volvisteeee, nunca perdi la esperanza pero te juro que se sentia feo entrar y ver que nada!!! no habias actualizado, me da un alegria inmensa saber que volveras pronto, muy pronto, yo confio en ti palabra no me desepciones por favoooor!!

y sobre el capi, si recuerdas ( y si no recuerdas te lo digo) siempre he sido NO FAN de la rachel berry de tu historia, siento que es una maldita manipuladora, egoista y sobre todo no sabe lo que quiere en la vida, por lo mismo hace ya varios meses te pregunte, porque decias que amaba a santana y amaba a jesse, no entendia y sigo sin entender..... pero ahora no se por quien siento mas coraje si por ella o por santana, really??? brittany no se merecia que le hablara y la tratara asi, ella le ha dado todo, si ha esforzado de la manera mas paciente y amorosa, la britt de tu historia es increible y me siento enamorada de ella jajajaja ... y a parte de todo santana confundida??? mira tengo sentimientos encontrados, siento lastima por santana tambien, pero de pronto me vuelve a dar rabia el hecho de que teniendo a britt aun rachel cause ese efecto en ella, y sigo exigiendote con todo mi corazon que en algun parrafo, renglon no lo se, te de tu fic, dejes claro que el amor por rachel no es ni la cuarta parte de amor que siente por britt, no subjetivo, textuaaaal, jajajaj tipo " eres la mujer ke mas he amado en la vida" por favooor, dija eso claro que si no seguire sintiendo estos sentimientos extraños hacia santana ..... plis dime que si mayito! no se cuando, pero antes de que termine me dame esa satifaccion, eleva el amor brittana a lo mas alto para que no nos quede ningun tipo de duda...

y sobre rachel y jesse ademas de coraje creo que rachel tambien me da lastima, que triste haber dejado ir a la mujer de su vida, penita me da, no se puede ser tan estupida en esta vida, aunque de verdad, creo que ella no siente amor por santana, no la habria hecho sufrir asi, es tan crueeel y la otra tan toonta que se lo permitio ...

pero bueno espero con ansias tu actu, y por favor no dejes ke pierda el hilo de nuevo, no es de dios.

Un beso!

victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Claru! Dom Feb 16, 2014 3:36 am

Hola! Gracias por actualizar!
Qué capítulo! La verdad no me esperaba este tipo de encuentro, venías avisando que sucederia y la angustia crecía en mi pero el tiempo me alejó de la lectura y hace unos días decidí iniciar nuevamente desde el primer capítulo. Por un lado, la nueva lectura me hace comprender mejor la historia, antes tenía muchas dudas con respecto a los misterios que narrabas, ahora al volver a leer, todo tiene sentido y ha sido una lectura más que placentera...
Por otro lado, cuánto volví a sufrir! Sufrí porque amo a Brittana y tanto verlas como leerlas separadas es horrible... ojalá en este fic el final sea el que espero, eso sí, no me enojaré sí no es lo que anhelo, vos sos la escritora y confío en que el final será asombroso tal cual lo fue la historia misma.
Debo confesar que el sufrimiento tambien está relacionado a cuestiones personales, hay ciertas situaciones en las que me identifico y por la forma en la que planteas ideas como el amor, los miedos a sufrir alguna decepción por culpa de ese amor o la famosa "ilusión", simplemente me hacen reflexionar a un nivel que me sorprende y me asusta a la vez; siento que en la lectura encontré las respuestas que tanto busqué... apenas sobrevivo y el pasado pesa.
Espero no tardes en actualizar, gracias por escribir esta fantástica historia y gracias por tener la gentileza de admitir que no podrías dejar inconcluso el Fic, eso me da la certeza que tendré la oportunidad de leer un gran final! Tal vez no sea en un breve tiempo o quizás sí, no lo sé, pero tené la seguridad de que aquí estaré esperando pacientemente cada capitulo, y no seré la única...
Tomate el tiempo que necesites para escribir pero no abandones la historia...
Besos!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Lun Feb 17, 2014 2:03 pm

Elita escribió:ESO FUE DEMASIADO INTENSO!!!!

Pero volvisteee & con un MUY excelente capitulo :D
Creo que la espera valio la pena, ya quiero ver que diran ahora que todos lo saben & ademas que dirá Britt :$

No demores, por favor, lo has dejado tan increiblemente interesante...

Saludos :)
Gracias , truth is out ! lo que viene será un tanto lo que yo me imagino que será vivir en el radar de la prensa amarilla , por eso me la paso viendo E!News y Tmz xd

Jane0_o escribió:No tardes en actualizar que quede en shock!
Saludos y hasta la siguiente actualizacion
Gracias, actualizaré lo más pronto posible.

marcy3395 escribió:por favorrrrrrrrrrrr actualiza lo mas pronto posible si????????????? no importa el tiempo que tardaste, solo actualizaaaaaaaaaaaaaa y tu muy bien
Gracias, actualizaré, lo prometo .

monica.santander escribió:Lo único que se me paso por la cabeza fue........ este capitulo fue muy injusto para San y especialmente para britt que han luchado contra todo para estar juntas!!!!!!!
Espero que por la estúpida de Rachel no se separen.
Saludo y que bueno que volviste. Espero que no desaparezcas a pocos capítulos del final.
Gracias , si lo de ellas es real, podrá con todo esto ;D
No desapareceré y les daré el final sí o sí.

kAh0sR escribió:  FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 2824147739 por favor no nos vuelvas a hacer esooo....  Ya había pensado que nos abandonaste como tanto lo han hecho algunos. Creo que nunca te había comentado antes, pero creeme que he leído todo lo que has escrito y me encanta. Te puedo decir que eres de mis autoras favoritas (a quienes cuento con los dedos de una mano). Tienes una forma de escribir increíble que, con historias originales, no hacen sentirnos totalmente dentro de ellas, sentir lo que sienten los personajes. En fin... sé que has de tener cosas más importantes que escribir pero, para algunas personas como yo (espero no ser la única xD), el hecho de llegar en la noche después de un largo día de trabajo (en mi caso), lleno de estress, acostarme con mi laptop y ponerme a leer excelentes fics como el tuyo, hacen que me olvide de todos mis problemas aunque sea un par de horas.

Al igual que a tú, también soy de las que ya no se sienten igual respecto a Glee, ni a lo que los escritores hicieron con la serie pero, como dices, definitivamente somos nosotros los fans, en este caso los fans de Brittana  y personas como tú, que nos hacen el favor de escribir ésto, lo que hace que sigamos manteniendo la ilusión... ilusión que tú y como tantas más autoras nos dan en lugar de lo que no pudieron lograr los pésimos guiones de las últimas temporadas.

Esperando que te encuentres muy bien y que puedas actualizar pronto, conforme tus demás actividades te lo permitan, te envío muchos saludos desde México FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 1206646864 
Gracias. Realmente, ya había pensado en dejar el fic por muchos motivos como el tiempo, las ganas de escribir, el interés en los personajes, etc. pero ver que aún llegaban comentarios, me hizo ver que no podía dejar la historia por motivos tan egoístas, así que aquí sigo. :)

Yo solo espero el episodio 100 , que me llenen de ilusiones, luego decepcionarme y seguir adelante como si estas temporadas no hubieran existido xd.

YoyoMay escribió:¡Oh, dios mío, Mayito! (no sé si puedo llamarte así, en realidad, pero bueno) Te odio con todas mis fuerzas porque, ¡Dios mío! Me haces esperar tantos y tantos meseeeeees. Pero también te amo porque ¡Dioooos! Esto es increíble. Te adooooro. Te leí de una sentada y me dejaste completamente enviciada. No tienes idea de lo emocionada que me sentí al ver que habías actualizado. Tienes que volver a hacerlo pronto. No puedes dejarme así. No. Alguien te va a castigar muy feo si me dejas así por mucho tiempo. ¡Es tu culpa por escribir un fanfic especialmente diseñado para encantarme! Oh, dios, estoy siendo muy ridícula, ¿No es cierto?

Bueno, ya. Me voy. Por favor, ya no tardes taaantoooooo. En todo el capítulo no dejé de sentir esa tonta sensación en el estómago que te da cuando subes a una montaña rusa, o cuando estás muy emocionada. Por eso me encanta esto. ¡Es tan elaborado y tan perfecto que me enferma!

Lo amo. En serio que sí. Y a ti te amaré un poco más si no te tardas tanto.

Muchísimas gracias por estoooooooo!! En verdad.

Besos histéricos para ti!

Gracias. Puedes llamarme Mayito o Mayra :D
Jajajajaja , lamento la demora, pero creo que ya me castigaron lo suficiente por todos estos meses, no te preocupes, ya tuve mi escarmiento.
Escribiré lo más pronto posible, lo juro.

heathermylove escribió:Madre mía! Que casi lloro de la emoción cuando vi que habías actualizado.
No te haces una idea de cuantas veces me imaginé como sería el reencuentro entre estas chicas es que es algo que eh esperado o mejor dicho hemos esperado durante tanto tanto tiempo. Fue intenso, tengo que decirte que tengo miedo hay tanto entre la historia de estas chicas, no se hasta que punto le va afectar en la relación de las Brittana, como lo tomará Britt, Santana que tan confundida estará?
Siempre eh creído que su amor es demasiado fuerte como para que ahora todo termine no digo que será fácil pero vamos! Que para llegar hasta donde estaban tuvieron que recorrer un camino largisimo.
Y Rachel que pretende? Creo ni ella misma sabe lo que quiere realmente. Luego la presencia de Quinn espero y no perjudique más las cosas al contrario.
Gracias! Gracias por volver!
Espero leerte pronto :-)
Por cierto más de acuerdo contigo no podría estar referente a lo que has dicho de glee y demás.

Saludos.
Gracias. Exacto, hay demasiados sentimientos encontrados, demasiada historia sin un buen cierre, hay demasiado de todo entre ellas y eso, independientemente del amor de Santana por Brittany, afectará todo el presente por más que se trate de evitar eso.
Por otro lado, Brittany y Santana han sabido escribir también una historia y el hecho de tener que lidiar con ambas historia será lo que sacará a Santana de sus cabales.
Rachel no es mala, es solo una persona con tantos errores como Santana ha podido tenerlos, y con Quinn no hay ningún problema, ella es solo una amiga, una persona cuerda entre tanto loco.

Avrilita_LopezPierce escribió:Este definitivamente es de los mejores fics que he leido en mi vida!!!
tenia mucho miedo que no actualizaras pero aqui estas :D
y la espera valio la pena !!
este capitulo fue completamente de infarto! no me lo esperaba
la verdad es que pobre Britt ella es la que menos culpa tiene
y la que la esta pasando peor! pobre San tambien porque
de un segundo a otro se le callo el sueño perfecto que tenia!
Y maldita rachel no sabe lo que quiere.


Espero que actualices pronto. de verdad ,me muero de ganas de saber que sigue despues !
por favor no nos hagas esperar mucho!

actualiza !
Gracias, Brittany no se merece ser lastimada y menos por la persona que ella ama, pero las cosas son así. Difíciles. Esta será una prueba personal para Brittany, amar demasiado a Santana o amarse demasiado a ella misma. Santana, por su lado, ya no podrá escaparse, tendrá que finalmente actuar como adulto frente a toda esta situación. Rachel ... demonios, tengo un aprecio irracional por Rachel xd.

Actualizaré pronto .

Tat-Tat escribió:Ohhhh...me alegra mucho que hayas regresado.

Que manera de explotar la bomba, o sea, ahora San se colocará indecisa??
Le dirá toda la verdad a Britt?
Qué hará Britt?
Quinn se aprovecha de esto?
Rachel luchará? Jesse atacará??

Son muchas cosas. Y entiendo lo que pasa con Glee...amo lss temporadas anteriores, pero no me agrado mucho el rio de la 4, a la  5 le tengo fé... pero con todo el amor que profeso, ya me tiene harta Blam

Espero tu actu.
saludos
Gracias, más que confundida, Santana está aturdida porque todo ha explotado en su rostro y ha sido la prensa la encargada de ir limpiándole los rezagos de esa bomba solo para lanzarle más tierra en los ojos. Con respecto a Brittany, ella tendrá que decidir si está dispuesta a lidiar con estos pasajes de la vida de Santana. Quinn no se aprovechará de nada, no es una adolescente, es una mujer y no tomará ventaja de los problemas. Rachel y Jesse son una historia aparte pero igual de enredada.

En verdad no he visto ningún capítulo de esta temporada, solo pienso ver el capítulo 100 , ponerme nostálgica y luego volver a la vida xd


Melany Gleek escribió:Me alegra mucho tu regreso porque este fic merecía ser continuado. Me encanta y me da un poco de pena por Britt :C Coincido con lo glee que ya no es lo que era. Pues no queda otra que esperar a la ilusión de los fics que son los nos mantiene con esperanzas siempre. Saludos y no te pierdas nuevo por favor :*
Gracias, no me perderé esta vez :D

Patri_glee escribió:excelente capitulooo, espero q san no vuelva con rachel, su tiempo ya paso
me dio pena britt pobre, veremos como continua
nos vemos
Gracias, Santana no volverá con Rachel, sería una idea jalada de los pelos después de todo lo sucedido.Nos vemos.

micky morales escribió:Primero rachell es una desgraciada, que cree que con aparecer todo se arreglara, segundo, espero que quinn no se aproveche y tercero santana no debio ocultarle a britt la verdad, ella no lo merecia!
Gracias, Rachel actuó bajo sus impulsos y de una u otra manera consiguió lo que buscaba desde hacía mucho tiempo y bueno, esta es una muestra más de su determinación, no ? xd
Quinn no tomará ventaja de nada, ella es solo una amiga.

Vrfanbrittana escribió:volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! no estoy soñando verdad??? no sabes lo feliz q me puso ver q había capi nuevo y saber q no abandonaras el fic aaawww lloro de la emoción :') jajjaja xd ahora el capi haber pff me tuviste con el corazón en la mano el encuentro fue :o pobre san no se imaginaba lo q se le venia :/ y mi brit tan inocente entiendo la reacción de santana pero  me dio penita britt por q ella conoció a san en sus peores momentos y verla actuar asi dolió en fin espero todo se arregle y cuidadito en juntar a pezberry otra vez ¬¬ comprendo si hay pelea entre britt y san pero espero q todo sea para fortalecer la relación ya es hora q san le cuente a britt con lujos y detallle lo q paso y porq ella actuaba asi en el principio. al fin y acabo se van a casar y entre ellas no puede haber secretos ni dudas asi q brittanaforever :).
este es uno de los mejores fic del mundo enserio estoy feliz de q hayas vuelto yo solo entraba aquí todos los dias para ver si actualizabas muchos hemos perdido el amor a glee :/ y q no decir de brittana :(  jamas dejare de ser brittana shipper pero si me entristeció el rumbo q estaba tomando su historia en glee lo bueno es q  existen escritoras de fic q son espectaculares para escribir. yo estoy a la espera del capi 100 pero es como q no me ilusiono mucho :/ igual hay q esperar como dijo brit en el 2x22 "I think anything's possible".
saludos no tardes mucho en actualizar  FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 3750214905
Gracias, sé que todo está muy complicado, pero prometo o al menos intentaré con todo lo que hay en mí, hacer que cada situación sea lo más coherente posible, aunque eso no sea lo más justo para todos los personajes , pero así de injusta es la vida, querida amiga :(

Nunca olvidaré el "Anything is possible"
Lain escribió:Primero, debo confesarme, cuando lei que ibas a actualizar, no, no me emocione porque ya lo habias hecho y... nunca actualizaste y yo parecia alma en pena esperando una actualizacion cada mensaje nuevo venia y no... no eras tu, era alguien mas sufriendo lo mismo que yo suplicandote por que volvieras.

Pero esta vez de verdad apareciste y todo ese rencor XD que se me acumulo por creer que habias abandonado la historia completamente como muchas otras magnificas historias que rondan en el foro, crei que de esta tampoco nunca leeria el final y creeme que se siente muy feo.

Pero nooooo de verdad volviste y actualizaste y CON QUE CAPITULO!!!! magnifico bravo, como siempre genio total.

Ahora, pero que diablos le pasa a Rachel? decirle eso, que la habia elegido en vez de a Jesse entonces por que demonios hacerla pasar por todo, por que torturarla con su boda, simplemente deshace los planes se queda con ella y escapan juntas no se... a Timbuktu, pero nooooo mejor hacerla pasar tantas y tantas pruebas, cuando dijo eso de verdad queria golpearla en el rostro. Pobre Britt la paso muy mal y ella solo queria darle la mejor sorpesa de cumpleaños de toda su vida, no se merece que le haya gritado y la haya tratado de esa manera por todo lo que han pasado, ya le hubiera contado todo.

Y por favor, por favor, dime que si Quinn esta con Britt, Santana no se va a ponerse toda paranoica y hara una estupidez, por favoooooooooor que pasen por esto juntas, ninguna de las dos merece pasar por algo peor, ya suficiente con todo lo que Rachel hace sentir a Santana y con los buitres esos llamados "reporteros" puros problemas auguro en los proximos capitulos, pero por lo que mas quieras, que los pasen juntas  FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 2824147739 
Gracias, me tomó bastante volver al foro porque yo tenía ese cargo de haber prometido actualizar y no haberlo hecho, pero aquí estoy y aquí me quedo ;D Entiendo, mis historias favoritas no actualizan desde hace como un año :/
Bueno, Rachel no conoce nada por lo que Santana y Brittany han pasado, ella solo tiene los recuerdos de lo que no fue entre ellas y de una u otra forma tenía y deseaba acercarse sino eso la mataría a ella misma.
Santana tampoco actuó correctamente, no debió culpar a Brittany, pero en ese momento, el errado razonamiento de Santana solo tenía a Britt para buscar una manera de que ella sea la culpable.
Quinn ha sido y seguirá siendo una amiga, pero los fantasmas los ve Santana en todos lados.

Brittanalover escribió:No sabes como me puse cuando me entere que habías actualizado! Este es uno de mis fics favoritos, en serio. Por favor no vuelvas a dejarnos así.

Ahora con respecto al capítulo. OMG!! Qué intenso el encuentro entre Rachel y San. Pobre Britt ella no tiene la culpa de nada y San es muy injusta con ella.

No me esperaba que Rachel dijera eso! Que hubiera elegido a San? Wow espero que Santana ahora no esté confundida con Rachel, porque eso sería demasiado para Britt.

Y lo del video Dios! Ahora todo el mundo lo sabe, ya quiero saber como reacciona Jessie.

Espero tu actualización! Saludos.
Gracias, ahora Santana tiene que lidiar con Rachel, Brittany y la obvia atención mediática que esto traerá , ahora le toca ser sensata. Yo también estoy ansiosa de que vean la reacción de Jesse ;D

victoria555 escribió:Bueno m uno a la felicidad de mis compañeras lectoras expresada desbocada y justificadamente ... madre santaaa volvisteeee, nunca perdi la esperanza pero te juro que se sentia feo entrar y ver que nada!!! no habias actualizado, me da un alegria inmensa saber que volveras pronto, muy pronto, yo confio en ti palabra no me desepciones por favoooor!!

y sobre el capi, si recuerdas ( y si no recuerdas te lo digo) siempre he sido NO FAN  de la rachel berry de tu historia, siento que es una maldita manipuladora, egoista y sobre todo no sabe lo que quiere en la vida, por lo mismo hace ya varios meses te pregunte, porque decias que amaba a santana y amaba a jesse, no entendia y sigo sin entender..... pero ahora no se por quien siento mas coraje si por ella o por santana, really??? brittany no se merecia que le hablara y la tratara asi, ella le ha dado todo, si ha esforzado de la manera mas paciente y amorosa, la britt de tu historia es increible y me siento enamorada  de ella jajajaja ... y a parte de todo santana confundida??? mira tengo sentimientos encontrados, siento lastima por santana tambien, pero de pronto me vuelve a dar rabia el hecho de que teniendo a britt aun rachel cause ese efecto en ella, y sigo exigiendote con todo mi corazon que en algun parrafo, renglon no lo se, te de tu fic, dejes claro que el amor por rachel no es ni la cuarta parte de amor que siente por britt, no subjetivo, textuaaaal, jajajaj tipo " eres la mujer ke mas he amado en la vida" por favooor, dija eso claro que si no seguire sintiendo estos sentimientos extraños hacia santana ..... plis dime que si mayito! no se cuando, pero antes de que termine me dame esa satifaccion, eleva el amor brittana a lo mas alto para que no nos quede ningun tipo de duda...

y sobre  rachel y jesse ademas de coraje creo que rachel tambien me da lastima, que triste haber dejado ir a la mujer de su vida, penita me da, no se puede ser tan estupida en esta vida, aunque de verdad, creo que ella no siente amor por santana, no la habria hecho sufrir asi, es tan crueeel y la otra tan toonta que se lo permitio ...

pero bueno espero con ansias tu actu, y por favor no dejes ke pierda el hilo de nuevo, no es de dios.

Un beso!

Gracias, no te decepcionaré, he vuelto y terminaré el fic :)
Tienes razón, olvidé por completo explicar el significado del amor para Rachel, pero ahora que Jesse aparecerá necesariamente, será perfecto para explicar la concepción del amor que ella tiene por ambos; pero en someras palabras, Rachel siente un amor juvenil, apasionado, intenso y por Jesse es algo más maduro, tranquilo, como para que él sea un compañero más que un amante, ¿me entiendes? algo por ahí va este asunto.

Es que hay que ponernos en el lugar de Santana, Rachel fue una etapa larga y muy importante para ella, nunca hubo un final adecuado y el hecho de que todo sucediera de esta manera es chocante y es demasiada presión para una sola persona.

Jajajajaj prometo aclarar los sentimientos de Santana hacia Brittany, lo prometo :D

Claru! escribió:Hola! Gracias por actualizar!
Qué capítulo! La verdad no me esperaba este tipo de encuentro, venías avisando que sucederia y la angustia crecía en mi pero el tiempo me alejó de la lectura y hace unos días decidí iniciar nuevamente desde el primer capítulo. Por un lado, la nueva lectura me hace comprender mejor la historia, antes tenía muchas dudas con respecto a los misterios que narrabas, ahora al volver a leer, todo tiene sentido y ha sido una lectura más que placentera...
Por otro lado, cuánto volví a sufrir! Sufrí porque amo a Brittana y tanto verlas como leerlas separadas es horrible... ojalá en este fic el final sea el que espero, eso sí, no me enojaré sí no es lo que anhelo, vos sos la escritora y confío en que el final será asombroso tal cual lo fue la historia misma.
Debo confesar que el sufrimiento tambien está relacionado a cuestiones personales, hay ciertas situaciones en las que me identifico y por la forma en la que planteas ideas como el amor, los miedos a sufrir alguna decepción por culpa de ese amor o la famosa "ilusión", simplemente me hacen reflexionar a un nivel que me sorprende y me asusta a la vez; siento que en la lectura encontré las respuestas que tanto busqué... apenas sobrevivo y el pasado pesa.
Espero no tardes en actualizar, gracias por escribir esta fantástica historia y gracias por tener la gentileza de admitir que no podrías dejar inconcluso el Fic, eso me da la certeza que tendré la oportunidad de leer un gran final! Tal vez no sea en un breve tiempo o quizás sí, no lo sé, pero tené la seguridad de que aquí estaré esperando pacientemente cada capitulo, y no seré la única...
Tomate el tiempo que necesites para escribir  pero no abandones la historia...
Besos!
Gracias, el final ya lo tengo claro, de hecho no será un final con una gran boda colorida y pomposa, en el que Rachel muera calcinada mientras intente detener la boda, ni nada de eso; pero creo que será el final adecuado y más coherente :)
Es muy bonito y reconfortante saber que esta historia, con todos sus errores y fantasías, puede ayudar en un poco a otra persona. Enserio, es muy bonito de saber.
Trataré de que ese final llegue lo más pronto posible :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Vrfanbrittana Mar Mar 04, 2014 1:01 pm

Queremos un nuevo capi! queremos un nuevo capi! queremos un nuevo capi  FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 2323098122 hey nos tienes intrigada por fis! por fis! no demores en actualizar FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 918367557 

jajjajaja saludos  FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 3750214905
Vrfanbrittana
Vrfanbrittana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 28 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.