|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself
+11
Ana Berry31
Payto<3Chris
Gleek15
LuisGlee17
I ♥ Harry Shum Jr
RenolyUp
Fernan!.ND.
Melinaa94
tobias
Fedee Horan
Valiii Malik
15 participantes
Página 6 de 29.
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself
Tinata es sobre todo una pareja anviciosa y amorosa... Lo quieren todos para ellos.. y me gustaria que les den una lexion ..... Que eelllos audiciones para el papel de dracula y que no ganen ... que los menos esperados seann los ganadores ..
Que les parece la idea de que el vampiro asiatico vuelva por algo que el director quite.. o etc.?
Que les parece la idea de que el vampiro asiatico vuelva por algo que el director quite.. o etc.?
{Enriquetto***** - Mensajes : 212
El es Lee Hong Ki ...
Por : El Mismo :)
El Tiene dos padres amorosos....es de sociedad media y gusta de chicas bonitas y con sus partes "Boluptuosas" Aunque se vea Tierno Y Amable Adentro es todo un Diablo.
El No Nacio Para Cantar El Baila Muy Bien...A Ganado Miles de Concursos Por sus grandes pasos y siempre siempre siempree tendra un par de converse nuevos que quiera presumir.
Holaaa gente!! ME ENCANTO EL CAPITULO!
Y me quede con cara de WTF cuando lei lo del beso!! OMG las felicito.. DRAMA Y TENSION!!
Y quiero hacer una disculpa..
Meli.. te pido mil disculpas de todo corazón por no haber terminado a tiempo lo que me pediste y siento que he quedado muy mal con vos, ya que pusiste muchas fichas en lo que podía hacer y la verdad es que te falle, espero que me sepas disculpar y que me tengas en cuenta siempre.
Ahora otra cosa... em que cap sigue?
Y me quede con cara de WTF cuando lei lo del beso!! OMG las felicito.. DRAMA Y TENSION!!
Y quiero hacer una disculpa..
Meli.. te pido mil disculpas de todo corazón por no haber terminado a tiempo lo que me pediste y siento que he quedado muy mal con vos, ya que pusiste muchas fichas en lo que podía hacer y la verdad es que te falle, espero que me sepas disculpar y que me tengas en cuenta siempre.
Ahora otra cosa... em que cap sigue?
Fernan!.ND.***** - Mensajes : 225
Yo quiero hacer un mini-fic claro me tienen que mandar sus personajes que quieren que aparescan y como son que apenas me estoy volviendo a conectar oki? Bueno Pues fernan creo que sigue el de dracula o twilight...
EL SIGUIENTE CAP ES JELOUSY!!!!, asi que estén atentos chicos ;)
lo subiré entre el lunes y el miercoles :D talvez el jueves, pero estará si o si muy pronto :o)
Henry: no podemos agregar mas personajes, son demasiados!!!!, si quieres puedes coordinar con algun otro que tenga un personaje soltero y usarlo, ya que no podemos poner mas, de todas formas daremos algo mas de protagonismo a Tinata :D
lo subiré entre el lunes y el miercoles :D talvez el jueves, pero estará si o si muy pronto :o)
Henry: no podemos agregar mas personajes, son demasiados!!!!, si quieres puedes coordinar con algun otro que tenga un personaje soltero y usarlo, ya que no podemos poner mas, de todas formas daremos algo mas de protagonismo a Tinata :D
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
Esta Bien :/ ... Pero tambien ustedés para que ponian a los ciclones >.< Tanto que anciaba a mi personaje pero bueno eso me pasa por irme por un buen rato..... y los comprendo. a por cierto veronica puede cantar super bass de nicki minaj? y quiero que se haga mas rebelde y mas abierta con su relacion con michael...
Ahhh y tambien no an eecho el capitulo del campamento? hay puede ser la escena del vampiro aciatico jaja...
Ahhh y tambien no an eecho el capitulo del campamento? hay puede ser la escena del vampiro aciatico jaja...
lo que pasa es que ya fueron contra los cyclones hace mucho, creo que alrededor del capitulo 7, o sea, ya fueron.Enrique Pearce escribió:Esta Bien :/ ... Pero tambien ustedés para que ponian a los ciclones >.< Tanto que anciaba a mi personaje pero bueno eso me pasa por irme por un buen rato..... y los comprendo. a por cierto veronica puede cantar super bass de nicki minaj? y quiero que se haga mas rebelde y mas abierta con su relacion con michael...
Yo AMOOOO a nicki minaj así que es un SIIII!!!!!, jaja
Esta Bien :PPP!!!! Como dice la cancion es un poco sexyy ... y puede ser para jelously , que tom se sienta por como le cantaaa veronica a michael....y hinata le cantarra a tom lovegame asi que ... :$$$$$ va a ver pleito interracial!
Ay, Fer!! No te preocupes, te entiendo totalmente ;) Yo se lo que es a veces no tener tiempo y no poder cumplir con las cosas; pero no quiero que te preocupes ni que te quedes mal!! No soy rencorosa ni nada de eso, no hay nada que disculpar, solo no se pudo hacer, está todo bien. Igual te agradezco enormemente que hayas intentado ayudar y hayas puesto en ganas en querer cumplir uno de mis tantos caprichos!! La intención es lo que vale y te agradezco enormemente que por lo menos lo hayas intentado. Te quiero Fer!! Eres un gran amigo, no creas que me he quedado enojado contigo.
Muero por leer Jealousy!! Se que será genial. Después de este, cuantos capis faltarían para la obra? Chiquis, en una o dos páginas anteriores (No recuerdo bien, pero creo es la 8) deje los personajes de Drácula y una "breve" (Muy breve) descripción para que se den una pequeña idea. Les agradecería que voten!! Así no ando poniendo a cualquier porque se me haya ocurrido. No quiero injusticias, quiero que todos queden satisfechos :D
Posiblemente el lunes o martes deje las canciones que se cantarán en el capítulo "Count Dracula" (Conde Drácula).
Besitos!! :D
Muero por leer Jealousy!! Se que será genial. Después de este, cuantos capis faltarían para la obra? Chiquis, en una o dos páginas anteriores (No recuerdo bien, pero creo es la 8) deje los personajes de Drácula y una "breve" (Muy breve) descripción para que se den una pequeña idea. Les agradecería que voten!! Así no ando poniendo a cualquier porque se me haya ocurrido. No quiero injusticias, quiero que todos queden satisfechos :D
Posiblemente el lunes o martes deje las canciones que se cantarán en el capítulo "Count Dracula" (Conde Drácula).
Besitos!! :D
Melinaa94***** - Mensajes : 205
el capitulo se subirá apenas lo termines, Melii!!!!
tenemos muchos capitulos creados, pero nos hacemos un lugar para este!!!!, asi que apenas lo termines enviamelo a mi o a valiii
tenemos muchos capitulos creados, pero nos hacemos un lugar para este!!!!, asi que apenas lo termines enviamelo a mi o a valiii
aa esta bien jaja ¿y las nacionales en NY no se van a hacer? por que lo ultimo que hicimos fueron las regionales y despues vendrian las nacionales y despues las internacionales ¿se haran los nacionales?Fedee Archibald escribió:utilizé la palabra nacional porque cada uno de los equipos defiende a su nación, excepto por U.S.A, que tiene dos defensores, VC y NDtobias escribió:esto no lo entiendo ¿las nacionales en Paris? pero no son nacionales osea del pais, si se van a paris tendrian que ser internacionales y las nacionales en NYFedee Archibald escribió:
El capitulo 30 serán las nacionales, en parís, cuando estemos por allí envianos lo que pienses
tobias******* - Mensajes : 433
tendremos que hacerlas...
¿que canciones quieren hacer?
¿que canciones quieren hacer?
si tendíamos que hacerlas! pero la cosa es cuando!! y las canciones!!
Valiii Malik********-*- - Mensajes : 1025
Por que no una canción en español?, no se como que seria algo completamente diferente.Por que no se pone a votación? y bueno si no aceptan que les parecen "What a Feeling" de Irene Cara?.
Y quisiera pedirles un favor, quisiera que me expliquen que es un Mash Up, si?.Saludos.
Y quisiera pedirles un favor, quisiera que me expliquen que es un Mash Up, si?.Saludos.
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
un mash-up, es una combinación de dos canciones, como en glee "halo/walking on the sunshine", "start me up/ living on a prayer", etc!!
y no creo que mis personajes hagan una canción en español, ya que no saben hablarlo!!
y no creo que mis personajes hagan una canción en español, ya que no saben hablarlo!!
Other un mashup son las combinaciones de dos canciones. Tipo Thriller/Heads Will Roll; I feel pretty/Unpretty; Halo/Walking on Sunshine.. Y esas así :D
Yo también propongo que hagamos un episodio con canciones toooodo en español!! Porque Will ve que todos han decaído en la clase de español y les da una "ayudita" que solo privilegia a los de Glee: Si quieren sumar puntos, canten una canción en español; duetos, solos, grupos, todo vale!! Obvio que un solo o dueto les dará más puntos que cantar en grupos. Qué opinan de esta idea?
Otra cosa, mi sueño es que se cante Mamma Mia! No se cantó aún, verdad? Amaría que todas las chicas la cantaran :D O que canten bien provocadoramente One Way or Another, que creó aún no se cantó :P
Apoyo la idea de cantar canciones en español!!
Yo también propongo que hagamos un episodio con canciones toooodo en español!! Porque Will ve que todos han decaído en la clase de español y les da una "ayudita" que solo privilegia a los de Glee: Si quieren sumar puntos, canten una canción en español; duetos, solos, grupos, todo vale!! Obvio que un solo o dueto les dará más puntos que cantar en grupos. Qué opinan de esta idea?
Otra cosa, mi sueño es que se cante Mamma Mia! No se cantó aún, verdad? Amaría que todas las chicas la cantaran :D O que canten bien provocadoramente One Way or Another, que creó aún no se cantó :P
Apoyo la idea de cantar canciones en español!!
un episodio capaz que si, pero no creo que canten en español en las naciopnales o internacionales! no quedaría bien!!
me gusta tu idea meli, que canten mamma mia!! no se ha cantado todavía!!
me gusta tu idea meli, que canten mamma mia!! no se ha cantado todavía!!
Claro, yo nunca pensé en Nacionales o esas cosas porque les perjudicaría que solo algunos hablan fluidamente español. Es como que yo venga y diga.. Cantemos algo en irlandés, siendo que Kate es la única que lo habla!! Pensé que Other propuso para que cantemos en cualquier capítulo. Y ahí se me ocurrió hacer tipo un episodio tributo a todos los cantantes de habla hispana: Shakira, David Bisbal, Luis Miguel, etc.
Otra cosita: Como Hans jamás hizo su audición para Glee, y yo tenía planeado que cante Call Me Irresponsible de Michael Bublé; quiero que, si pueden, la pongan en otro capítulo. Tal vez podría dedicársela a Amy, aunque tristemente no terminen juntos :( :( :(
Ah!! Y me gustaría que en otro cap. Mina cante There's a place for us de Carrie Underwood.
Puse estas canciones porque sentí que había abandonado un poco a mis propias creaciones!! Le doy más cabida a Kate, Todd o Jack; y muy poco al resto. Y quisiera que alguna canción de cierre de capítulo sea "Don't worry, be happy" de Bob Marley; liderada por Trevor si es posible! :D Gracias!!!!!!!!!!!!
Otra cosita: Como Hans jamás hizo su audición para Glee, y yo tenía planeado que cante Call Me Irresponsible de Michael Bublé; quiero que, si pueden, la pongan en otro capítulo. Tal vez podría dedicársela a Amy, aunque tristemente no terminen juntos :( :( :(
Ah!! Y me gustaría que en otro cap. Mina cante There's a place for us de Carrie Underwood.
Puse estas canciones porque sentí que había abandonado un poco a mis propias creaciones!! Le doy más cabida a Kate, Todd o Jack; y muy poco al resto. Y quisiera que alguna canción de cierre de capítulo sea "Don't worry, be happy" de Bob Marley; liderada por Trevor si es posible! :D Gracias!!!!!!!!!!!!
esta bien, Meli. Por cierto,tenemos unas ideas para el final que te dejarán así °O° jajaja, definitivamente cuando lo lean morirán!!!!, meli: ya que casi eres una escritora si valiii me deja puedo darte una pista, pero es digno de un "OMFGG, are you fuckin' kidding me?" lo digo enserio, la graduación será épica
Por Dios Fede, no me dejes así!!!!!!!!!!!!! Vali, por favor di que siiiii, ya me han dejado intrigada así que deberán decirme si no quieren que me vuelva loca de a poco!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajaja. No me imagino realmente que habrán inventado, chicas..
Alguien mandó sus votos ya? :D
Alguien mandó sus votos ya? :D
nadie envió los votos aún u.u
espero Valiii me deje darte sólo una pista a ver si lo descubres... jaja
B:y si sólo le enseño la foto y dejo que ella adivine quien es?
espero Valiii me deje darte sólo una pista a ver si lo descubres... jaja
B:y si sólo le enseño la foto y dejo que ella adivine quien es?
Por mi ustedes hagan sus votaciones...jhejhejhe :P
Entoncs si volvera la escena del vampiro asiatico?! xddd
en serio quiero que aparesca >:l.
Por cierto Un MashUp Es Una Combinacion de Dos Canciones
Entoncs si volvera la escena del vampiro asiatico?! xddd
en serio quiero que aparesca >:l.
Por cierto Un MashUp Es Una Combinacion de Dos Canciones
Nacionales!Graduacion!Dracula!Nuevo Capitulo.... me perdi mucho jaja, Vali la historia de Claire y Luna que esta prevista para el cap de las vegas la podemos poner en Jealousy y que como esten peleadas se junten con otra amiga para darle celos a la otra??
Gleek15****** - Mensajes : 356
yo creo que las escritoras son las mas indicadas para decidir quienes estaran en los papeles por que creo q cada uno de nosotros va a votar a uno distinto y vamos aterminar teniendo muchos postulados para el mismo papel en la obra, por eso creo que los elijan ustedes sera lo mejor aparte nadie se va a enojar o sentirse celoso por algo asi
tobias******* - Mensajes : 433
pues, en parte tienes razón, Toby, pero hay gente sensible aquí y no queremos herir suseptibilidades, a Valiii y a mi no nos incomoda tanto que se enojen ya que siemprese puede arreglar, pero Meli prefiere prevenir que curar, por lo tanto prefiere hacerlo 100% justo, o vía votación, o vía sorteo
en caso de que queden empatados se desempatará vía sondeo!!!, espero estén deacuerdo
en caso de que queden empatados se desempatará vía sondeo!!!, espero estén deacuerdo
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29