|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "Love Song" Capútulo 1: Hola, y Adiós
+11
ZoeXiaoyu
Monse ♥ pearce.
feris16
karisasa19
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
lorenlove
Brittany Henley
Anng
GLEEK_Damian Wilson
MartiiMcGinty
Veronica83
15 participantes
Página 1 de 1.
Fic "Love Song" Capútulo 1: Hola, y Adiós
Hola como están?
Pues, soy "Nueva"(siempre entraba pero nunca comentaba hahah) en el foro, y también en esto de los fics, pero siempre hay un comienzo para algo no?
Bueno pues, hoy les traigo mi nuevo fic, que no sera enfocado básicamente en una sola pareja, si no que van a salir todos...Por ejemplo, puede que damian narre todo un capitulo, pero al siguiente solo tenga una linea.
Les dejo un vistazo:3
Damian narra:
Eran las 9 de la noche y yo estaba completamente desesperado.
Ese dia tenia demaciada tarea, realmente llege a pensar que los maestros hicieron una especie de plan malévolo en su "maligna cueva"
para que todos nos dejaran tarea y supongo que todos estubieron trabajando en ella toda la tarde...Y yo? yo me quede dormido.
Es un poco graciosa la idea de saber que dejaron mucha tarea, pero no saber en absoluto que nos dejaron, pero milagrosamente, todo se resolvio con un mensaje de texto a mi mejor amigo Cameron, y estaba en lo cierto...ERA DEMACIADA TAREA.
empeze leyendo la lista, y poco a poco empece a eliminar las tareas que "la puedo hacer en la escuela" y cosas asi, a tal grado que termine eliminando toda la lista.
Agarre mi reproductor de musica y reproduci una cancion de Jazz, inmediatamente me puse a cantarla y bailarla en mi cuarto, era como si estubiera una un concierto o algo por el estilo. Cada vez que la palabra "TAREA" pasaba por mi mente, hacia una pequeña pausa...Y seguia bailando. Despues de esa cancion se reproducio otra, una de esas "viejitas pero bonitas"; la cancion hablaba de un muchacho que extrañaba a el ser mas querido de su vida, y realmente me deprimio y me hizo pensar que era bipolar por pasar del baile a la tristesa,la cancion me recordaba a mis dos grandes ex amores, Jenna mi ex novia, y Scott mi perro difunto, pero lo que mas me deprimía, era sentir que ya no tenia a ninguno de los dos, y que estaba solo.
Me acoste en mi cama, escuchando la cancion muy deprimido y...Sono el despertador.
-5 AM?! OH NO!-dijo el irlandés enfadado al notar que se quedo dormido
FANFIC: LOVE SONG
Pues, soy "Nueva"(siempre entraba pero nunca comentaba hahah) en el foro, y también en esto de los fics, pero siempre hay un comienzo para algo no?
Bueno pues, hoy les traigo mi nuevo fic, que no sera enfocado básicamente en una sola pareja, si no que van a salir todos...Por ejemplo, puede que damian narre todo un capitulo, pero al siguiente solo tenga una linea.
Les dejo un vistazo:3
Damian narra:
Eran las 9 de la noche y yo estaba completamente desesperado.
Ese dia tenia demaciada tarea, realmente llege a pensar que los maestros hicieron una especie de plan malévolo en su "maligna cueva"
para que todos nos dejaran tarea y supongo que todos estubieron trabajando en ella toda la tarde...Y yo? yo me quede dormido.
Es un poco graciosa la idea de saber que dejaron mucha tarea, pero no saber en absoluto que nos dejaron, pero milagrosamente, todo se resolvio con un mensaje de texto a mi mejor amigo Cameron, y estaba en lo cierto...ERA DEMACIADA TAREA.
empeze leyendo la lista, y poco a poco empece a eliminar las tareas que "la puedo hacer en la escuela" y cosas asi, a tal grado que termine eliminando toda la lista.
Agarre mi reproductor de musica y reproduci una cancion de Jazz, inmediatamente me puse a cantarla y bailarla en mi cuarto, era como si estubiera una un concierto o algo por el estilo. Cada vez que la palabra "TAREA" pasaba por mi mente, hacia una pequeña pausa...Y seguia bailando. Despues de esa cancion se reproducio otra, una de esas "viejitas pero bonitas"; la cancion hablaba de un muchacho que extrañaba a el ser mas querido de su vida, y realmente me deprimio y me hizo pensar que era bipolar por pasar del baile a la tristesa,la cancion me recordaba a mis dos grandes ex amores, Jenna mi ex novia, y Scott mi perro difunto, pero lo que mas me deprimía, era sentir que ya no tenia a ninguno de los dos, y que estaba solo.
Me acoste en mi cama, escuchando la cancion muy deprimido y...Sono el despertador.
-5 AM?! OH NO!-dijo el irlandés enfadado al notar que se quedo dormido
FANFIC: LOVE SONG
Última edición por Veronica83 el Dom Sep 18, 2011 5:14 am, editado 1 vez
Veronica83* - Mensajes : 6
Re: Fic "Love Song" Capútulo 1: Hola, y Adiós
Jenna es comparada con un Scott.. con un perro jajajaja eso es gracioso.. qiero saber bn de k se trata asi k sigela.. =) primera lectora.. jajaja tienes q segirla y tienes q segir comparando a Jenna con un perro.. no exactamente comparada pero algo asii jajaja
MartiiMcGinty** - Mensajes : 91
soy wilson :D mucho gusto me parecio interesante tu fic y como un experto leyendo fic (empece hace 3 semanas jajajaja) comento en varios fic de mi agrado y este me llamo la atencion espero lo sepas desarrollar pues hicistes una excelente base para el fic.... para mas detelles de como son mis comentarios date una vueltita por algunos fics de aqui ...cuidate
espero el proximo 8)
espero el proximo 8)
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Scott,mi mejor amigo ( 8 ) maldito comercial sobre papel de baño
Ya quiero ver si es solo Damian o..Damrissa,Damsay,etc. *O*
Aquí hay una lectora nueva! c:
Pd: Damian Wilson te va a llenar de comentarios el fic si le gusta :B
Al igual que Wilson me presento,soy Angélica,conocida aquí como Anng c:
Anng***** - Mensajes : 236
¡Nueva lectora!
*-* Me alegro leer tu aventura *-* Me encanta Damian Mcginty y la verdad es que estaba buscando algo bueno para leer ¡Y parece que lo encontré!
Muy buen inicio y te tendré bajo mira ;)
Un besito, y nuevamente: ¡Gracias! ;)
*-* Me alegro leer tu aventura *-* Me encanta Damian Mcginty y la verdad es que estaba buscando algo bueno para leer ¡Y parece que lo encontré!
Brittany Henley***** - Mensajes : 273
Anng escribió:Scott,mi mejor amigo ( 8 )maldito comercial sobre papel de baño
hay que dices Jajaja me sonrojo :oops: Que hermoso cumplido... Anng ahora es que vengo a enterarme que te llamas Angelica ese nombre es precioso... Es verdad lleno Los fics de comentarios todos con un estilo different de comentar jejeje espero encontrar un estilo que te agrade
PD:: Anng se que estas muy ocupada pero espero algun dia leer tu fic :D
Hahahahah ahora que lo dices asi, suena un poco cruel xD pero pense que el hecho de que el segundo amor de damian sea un perro es muy "el"MartiiMcGinty escribió:Jenna es comparada con un Scott.. con un perro jajajaja eso es gracioso.. qiero saber bn de k se trata asi k sigela.. =) primera lectora.. jajaja tienes q segirla y tienes q segir comparando a Jenna con un perro.. no exactamente comparada pero algo asii jajaja
Gracias por leer:3
Hola wilson:3, me encanta la idea que te pasaras seguido por aqui :D pero tambien es un poco intimidante que un experto leyendo fics lea el mio hahha, a decir verdad, este es el primer fic que hago:)GLEEK_Damian Wilson escribió: soy wilson :D
mucho gusto me parecio interesante tu fic y como un experto leyendo
fic (empece hace 3 semanas jajajaja) comento en varios fic de mi agrado y
este me llamo la atencion espero lo sepas desarrollar pues hicistes una
excelente base para el fic.... para mas detelles de como son mis
comentarios date una vueltita por algunos fics de aqui ...cuidate
es un comercial de papel de baño? hahaha no sabia xDAnng escribió:Scott,mi mejor amigo ( 8 )maldito comercial sobre papel de baño
Pues a decir verdad(y no es que quiera arruinar los siguientes capitulos) si tendra, y ya tengo visto con quien, pero a ti con quien te gustaria? me gusta mucho tomar sugerencias de los lectores, pienso que hacen mejor el fic:)
Hola angelica y Wilson haha, soy veronica(:
Hola Brittany*-*, gracias por leer el incio del fic(? hahah espero que no te decepcione e_e, a decir verdad este fic no es por asi decirlo "de damian", pero el es protagonista, y pienso que tal vez te guste por que no solo estara el punto de vista y lo que hace damian, si no de el y todos los que lo rodean:)Brittany Henley escribió:¡Nueva lectora!
*-* Me alegro leer tu aventura *-* Me encanta Damian
Mcginty y la verdad es que estaba buscando algo bueno para leer ¡Y
parece que lo encontré!
gracias a ti:)
Gleeks! perdon por no subir el fic todavia:S el primer capitulo ya lo tengo hecho, pero lo quiero hacer muy largo por ser el primer capitulo y para darle una mejor "introduccion" a los personajes y con eso de el estreno de Glee 3D y las fechas festivas pues no me a dado mucho tiempo hahah, pero prometo que hoy o mañana subire capi:)
Hasta ahora creo que los principales de los principales(?seran Damian(obvio haha), Cameron, Marissa, Lindsay, Emily, Ellis, Hannah y Samuel, pero eso no significa que no salgan los demas pero, Alex no me gusta:S, Bryce no lo conosco haha, Matheus SI me gusta pero creo que me seria un cuanto dificil ponerle alguna pareja o hacerlo miembro de algun grupo de amigos, por que en TGP nunca lo mire con algun muy buen amigo de el y solo tubo de pareja a hombres y no me gustaria hacerlo gay hahahahxD, y por ultimo, McKynleigh, quien me fue MUY dificil pasarla a "secundario"D: pero la verdad no se que escribir para ella hahahah(muy a la Ryan style hahahaxD) canta hermoso pero no se la verdad:S si alguien me quiere dar alguna sugerencia de que hacer con ella(pareja o algo por el estilo)... :roll: hahahah
Nos vemos mas tarde gleeks:D
Bueno te dare unas sugerencias pero esto es solo porque me caes bien ;) creoVeronica83 escribió:
Gleeks! perdon por no subir el fic todavia:S el primer capitulo ya lo tengo hecho, pero lo quiero hacer muy largo por ser el primer capitulo y para darle una mejor "introduccion" a los personajes y con eso de el estreno de Glee 3D y las fechas festivas pues no me a dado mucho tiempo hahah, pero prometo que hoy o mañana subire capi:)
Hasta ahora creo que los principales de los principales(?seran Damian(obvio haha), Cameron, Marissa, Lindsay, Emily, Ellis, Hannah y Samuel, pero eso no significa que no salgan los demas pero, Alex no me gusta:S, Bryce no lo conosco haha, Matheus SI me gusta pero creo que me seria un cuanto dificil ponerle alguna pareja o hacerlo miembro de algun grupo de amigos, por que en TGP nunca lo mire con algun muy buen amigo de el y solo tubo de pareja a hombres y no me gustaria hacerlo gay hahahahxD, y por ultimo, McKynleigh, quien me fue MUY dificil pasarla a "secundario"D: pero la verdad no se que escribir para ella hahahah(muy a la Ryan style hahahaxD) canta hermoso pero no se la verdad:S si alguien me quiere dar alguna sugerencia de que hacer con ella(pareja o algo por el estilo)... :roll: hahahah
Nos vemos mas tarde gleeks:D
que a matheus lo puedes hacer pareja de Ellis,todo un narcisista y parte del
circle de amigo de cam y damo el tercero del trio que siempre es objeto de las
bromas jaja xD, mckinleigh la chica despistada pero sabelotodo y Bryce el Chico
Malo y rompe Corazones y por favor incluye a Alex porque necesitas la diva
villan
PD:: para refrescar que el profe de musica no sea will Sino UNO inventado por ti puede ser UNO que tenga mi nombre Como apellido, o un Latino o un asiatico seria muy interesante jejeje suerte
Es de toda la línea de papeles,menos para escribir,y su logo/personaje es un perrito golden *-*Veronica83 escribió:
es un comercial de papel de baño? hahaha no sabia xD
Pues a decir verdad(y no es que quiera arruinar los siguientes capitulos) si tendra, y ya tengo visto con quien, pero a ti con quien te gustaria? me gusta mucho tomar sugerencias de los lectores, pienso que hacen mejor el fic:)
Hola angelica y Wilson haha, soy veronica(:
a mi me gustaría entre Damsay y Carissa,son los ships que más me gustan de Damian,sin contar a Dameron,por que ese es bromance..
Okay Vero :'D
por cierto..el chico de la foto es un Jonas,¿no? x_x
me parece conocido.
Anng***** - Mensajes : 236
damsay siiii
wiwiwii
haz de ellos porfa
me enccanto tu fic
siguela... porfavor :D
wiwiwii
haz de ellos porfa
me enccanto tu fic
siguela... porfavor :D
lorenlove***** - Mensajes : 250
[FanFic] Love Song CAP. 1 "Hola, y Adiós"
[FANFIC] Love Song CAP. 1 "Hola, y Adiós"
Narra Marissa:
Me encontraba teniendo un sueño muy extraño en donde yo tenia 6 años de edad, estaba comiendo un almuerzo de jamón muy quitada de la pena mientras caía al vacio. Era realmente extraño. Estaba cayendo cada vez mas fondo, en cuanto mas abajo mi cuerpo mas se tensaba, y justo cuando iba a topar lo mas fondo mi celular sonó, lo que hizo que me despertara, normalmente cuando algo me despierta tengo un mal genio, pero en esta ocasión, era un gran alivio.
"Despierta mi princesa dormilona"-era un mensaje de Samuel, mi novio-"Pide permiso para ir a tomar un café juntos saliendo de la escuela ¿Si? Un beso, Sam."
Amo a Sam. llevamos casi 4 meses de noviazgo, y realmente creo que lo amo, pero a veces me agobia la idea de que no me preguntara si tenía planes antes de invitarme. Sam tiene ese perfecto equilibrio entre "Tierno y Sexy", pero le hace falta el equilibrio entre "No me interesas y sobre protector", por que a veces llego a pensar que prefiere a su banda que a mí, pero al mismo tiempo puede llegar a ser muy celoso y asfixiante. Me levanté, tome una ducha, me arregle y me fui a la escuela. Yo tengo un flamante convertible rojo, que realmente era la cosa que mas amaba en mi mundo, pero para mi mala suerte no arranco esta mañana y me tuvo que llevar mi odiosa hermana. Las clases pasaron, y ya llego la hora que realmente esperaba, la primera reunión de la nueva generación del "Club Glee", y no solo estaba ansiosa por saber los miembros del club, si no por saber quien será el nuevo maestro. Me refiero, ¿Quien será el siguiente dios de la música que nos guíe al buen camino de nuestra carrera artística?
Entre al salón y enseguida reconocí caras conocidas junta a la de mi novio Sam, quien por su puesto, no podía faltar en unirse al club
-Hey hermosa!- dijo Samuel alzando los brazos para que lo viera, y justo cuando lo mire, señalo la silla de su lado derecho refiriéndose a que me sentara ahí
-Hey Sami- le dedique un dulce sonrisa mientras me sentaba a su lado, el recargo su brazo derecho alrededor de mis hombros y presto atención a el director que estaba en el salón del club Glee especialmente para presentarnos al maestro
Narra Lindsay:
Al entrar al aula me pareció chistoso encontrar caras conocidas, me senté al lado de Hannah, una chica simpática con unos kilos demás y Danna, una chica de piel morena y pelo castaño que la conocía del cuadro de porristas, que realmente no me caía muy bien, pero daba buena imagen.
-Hey Linds!-Dijo mientras me sentaba a su lado
-Oh Danna!,¿ como estas hermosa? mucho sin verte- le dedique una sonrisa falsa y fingí cierta emoción al verla, pero antes que Danna comentara algo, la directora empezó a hablar, asiendo un discurso que estoy segura que un 97% de los alumnos sentados en ese salón no prestaron atención.
-(...), Bueno muchachos, me gustaría presentarles de la manera más atenta a su nuevo profesor, ¡adelante maestro!-Dijo la directora entusiasmada, mientras que el comentario fue acompañado por aplausos, gritos y alardeos de la patética bola de animales.
Enseguida entro el maestro, bastante guapo por cierto, no me costó ni cinco segundos notar que era latino y muy talentoso. Su físico era bastante agradable, su pelo estaba peinado para arriba (en forma de "pinito" haha) pero a la vez era despeinado con un toque de crema o jalea para peinar, lo que lo hacía sexy. El profesor contaba con un par de ojos negros intensos que resaltaban en su cara, como si se tratase de un artista, pero a su vez, era muy blanco como si se tratara de un canadiense o algo por el estilo. Media aproximadamente un metro setenta y muchos era delgado con una perfecta combinación entre “no muy delgado” pero no muy “fortachón. Tenía una camisa manga larga de un tono rojo discreto, como si se tratara de un rosa muy fuerte o apagado y pantalón negro, ambos de vestir, pero a la vez listos para lanzarse a cantar y bailar.
-Gracias chicos, yo seré el nuevo director de el Club, soy profesor González, y espero que mis clases aquí sean de su agrado-Dijo el guapo profesor dedicándonos una nerviosa pero a la vez divertida sonrisa con sus dientes Colgate
-Grr- dijo la coqueta de Emily, lo cual todos soltaron una leve risa, pero para mí, ya no era nada chistoso, raro, o especial ese tipo de comentarios en ella. Eran un poco odiosos, pero a la vez fue un alivio saber que no era la única que pensaba eso acerca de el maestro guapetón y alcance a contemplar una tímida sonrisa de Marissa hacia el maestro mientras se mordía el labio, a decir verdad, la clase no tiene ni 20 minutos y ya me estoy acostumbrando. ¿Qué era de esperarse al ver a Marissa viendo al profesor? ¿notar la mirada entre celos/enojo de Samuel hacia ella mientras la abrazaba o ver como Cameron, su ex novio, miraba seriamente a la felizmente pareja? ¿ver a Hannah asiendo payasadas junto a Alex y Bryce, sin prestar nada de atención a la clase o ver como Hannah le dedicaba unas pequeñas miradas rápidas o de reojo a su, podríamos llamarlo, amor platónico Damián?
Nada fuera de lo normal.
El maestro dijo que quería conocernos uno por uno, y ya que el Club no era el más "transitado" de la escuela, nos pidió que formáramos equipos de dos integrantes para interpretar un dúo enfrente de la clase, ya que sería la forma más fácil y rápida de conocer nuestras habilidades tanto vocales, de baile o simplemente para que el nos conociera, dejándonos un pequeño rato para hablar y ponernos de acuerdo para elegir nuestro compañero y canción.
-Con quien piensas hacer el dúo Linds?- dijo Danna con un tono algo pretencioso y una sonrisa superficial
-No será duo- dije escribiendo mi nombre, grupo y canción que había elegido, sin dedicarle siquiera alguna pequeña mirada de reojo a Danna- cantare sola
-¡Wow! enserio cantaras tu sola? no lo digo por que piense que no tengas agallas o algo así-Dijo Hannah, la chica que estaba sentada a mi lado, mintiéndose a la conversación, a lo que Danna soltó una pequeña risa irritante pero Hannah continuo- me refiero a que, el hecho de cantar en un nuevo salón y con nuevo maestro es un poco intimidante no?
-Claro, pero creo que mi voz y mi experiencia cantando en teatros llenos de cientos de personas basta como para andar compartiendo el crédito de mi perfecta presentación con alguien más-Dije mientras pasaba mis dedos entre mi pelo- ¿O enserio creías que Damian es el que hace los trabajos cuando hace equipo con Cameron? ¡Obvio que no! ¡Yo no dejare que abusen de mi talento de esa manera!
-Pues, concuerdo con tu idea- dijo Hannah fingiendo estar de acuerdo con la idea- pero ¡Damian tampoco canta mal!
-Ash, como sea-dije un poco agobiada por el hecho de que Hannah no entendiera mi punto
Hannah, mi vecina de asiento, y Alex, una diva un poco irritante para mi gusto, fueron los primeros en pasar. Cantaron una balada con sentimiento, la cual al parecer le encanto al profesor, y así pasaron los equipos, que eran Hannah-Alex, Marissa-Emily, Ellis-Matheus, Samuel-Max(Max es un personaje que invente que será muy amigo de Samuel, de su misma onda pero más a rockero, con un estilo entre Punk y emo, el pelo negro largo y cara blanca, Muy a la Gerard Way) y así sucesivamente, hasta que al fin llego el turno de Cameron y Damian, equipo el cual iban a cantar antes que yo. Ellos dos me parecen muy interesantes, me encanta el hecho que Cameron sea dulce y tierno, pero lo odio su actitud nerd en clase y el hecho que los profesores lo pongan siempre como ejemplo en las clases, es fastidioso. Por otro lado, encuentro también muy interesante a Damian, ese chico que aunque haga algo ridículo o mal enfrente del salón entero, siempre lo arreglaba con una linda sonrisa y me encantaba escucharlo pronunciar esas lindas palabras con su acento irlandés....-QUE ESTOY PENSANDO?- me dije a mi misma al notar mis comentarios hacia el irlandés, como si se tratara de una Lindsay obsesionada con el, pero simplemente no podía quitar la mirada hacia ellos dos, en especial Damian, quienes cantaban una balada de The Beatles.
Cuando terminaron, les dedique un aplauso de pie como los demás compañeros y me prepare para cantar. Decidí cantar un clásico de Broadway, que dejo boquiabierta a la mayoría de alumnos sentados en el salón, con el cual creo que me gane aparte de el respeto de ellos, la envidia de algunas personas como Alex y compañía. Pasaron a cantar los demás equipos que la verdad, no les preste en absoluto atención, y se acabo la clase. El guapo maestro nos dedico algunas palabras por ser su primera clase con nosotros y todos abandonamos el aula.
En la hora de almuerzo, decidio abandonar la mesa de las Cheerios por un día, y me senté en la mesa donde habitaban Cameron, Damian, Ellis, Bryce, Emily, Hannah, Alex, McKynleigh, entre otros chicos
Narra Emily:
Estaba almorzando con los chicos, todo bien, estaba sentado junto a mi Chiki-Baby Bryce, cuando llego la insoportable de Lindsay
-Hola chicos-Dijo odiosamente Lindsay, con ese típico tono de falsedad en su voz, sentándose a un lado de Hannah, una de mis mejores amigas
-Hola lindsay..¡.que agradable sorpresa!-Comente entre dientes con un tono de sarcasmo que provoco unas pequeñas risas en la mesa
-Que es eso?- Dijo Damian señalando a un pequeño robot/caja/que-se-yo con que Lindsay había colocado en la mesa junto con su charola de comida
-Es un pequeño trabajo para la clase de ciencia que hice, es para reciclaje- Comento Lindsay dedicándole una dul
-¿Como funciona?-Dijo Damian muy interesado y asombrado por el trab
-Mira, metes una lata por aquí y entonces..."-
-Si tiene un botón para mandarte a otra mesa…- Comento Ellis interrumpiendo a Lindsay lo cual agregue
-Entonces, ¡donde aprieto el botón!- Todos rieron, admito que fue un comentario pesado y nada de mi estilo, pero Lindsay realmente se lo merecía, esa chica me saca de quicio.
-Hey chicos, vamos, no sean malos con ella- Dijo Damian defendiendo a Lindsay lo cual fue algo raro, ya que pensaba que el también le resultaba odiosa la chica, él le dedico una sonrisa y siguieron platicando acerca de la estúpida caja de Lindsay. Eran los únicos que estaba hablando en toda la mesa, los demás estaban callados, y el hecho de estar escuchando a Lindsay hablar hablar, hablar y hablar, me pareció muy irritante. ¿Que no puede decir una palabra, y YA?
-Ella es un poco molesta- susurre quebrando el hielo en el otro extremo de la mesa
-Sí, un poco- contesto también susurrando Matheus
-McKynleigh ¿me acompañas a el baño?-
-Vamos- contesto en tono bajo también, para no interrumpir la interesante conversación de los compañeros amorosos
Narra Damian:
¿Esa chica tiene una opinión de absolutamente TODO?, digo, me causaba algo linda su forma de expresarse al hablar de un tema, empezamos hablando de "Su proyecto de Ciencias", pasando por el ¿Porque las baritas en Harry Potter?" hasta el "¿Porque inventaron a santa Claus y porque eran renos lo que jalaba su trineo?"
-Claramente si entonces no existían los aviones, ¿porque simplemente no inventaron que eran pájaros o algo así?-
-Por que los pájaros no son capaces de cargar un trineo Damian, es obvio!-
-Pues, pues, pues, los renos no vuelan!-Dije a la defensiva
-Pero por lo menos son capaces de jalar un trineo!- contesto con un tono de pelea
-Pero, es tonto!, por lo menos los pájaros si vuelan-Dije en un tono aun mas alto
-Wow chicos! enserio no se van a pelear por unos tontos renos?- comento Hannah interrumpiendo la discusión
-PAJAROS!- grite prácticamente para corregir a Hannah, ya que estaba un poco alterado y con ganas de una discusión amistosa, no iba a dejar que mi teoría fracase-
-Es un poco tonto Damian- Dijo Cameron, mi mejor amigo
-Pero, pero!, es verdad!-exclame intentando de calmarme, pero no pude evitar que mi acento irlandés saliera, lo cual me hizo sonar como un niño irlandés berrinchudo y todos se rieron
-Tu ganas- Dijo Lindsay entre risas, a la cual le dedique una sonrisa de felicidad y satisfacción
Dio el timbre y con la la continuación de las aburridas clases, que pasaron muy lentamente para mi. En la salida, iba caminando por el estacionamiento de los profesores dirigiéndome asi mi casa, cuando me encontré a Lindsay, quien curiosamente iba a el Hospital ubicado en el centro, donde trabaja mi madre. Decidí acompañarla, ella era muy agradable, de camino al hospital me conto unas anécdotas de cuando era chica, las cuales me causaron mucha gracia
-...Y ese fue el día en que descubrí que las muñecas no comen ni les cambia de color el cabello de un día para otro-Comento Lindsay
-Oh dios mío- comente entre risas-Hey! quieres un helando?- le pregunte señalando a una heladería que quedaba en el camino hacia el hospital
-¡Claro!-
-De que sabor?- Dije mientras nos acercábamos hacia el puesto
-Sorpréndeme- Dijo con una sonrisa retadora que me dibujo una sonrisa en el rostro
-¿Chocolate?-
-Uuuh..No, respuesta incorrecta-Dijo lindsay sonriendo fingiendo cara de decepción
-Pff! juraba que estaba en lo correcto, déjame pensarlo...¿.Vainilla?¿ Fresa? ¿Limón?-Dije intentando de atinar
-No tonto!-rio- Chocolate si era la respuesta correcta
-Lo sabia- sonreí y le dedique una sonrisa, pedí dos helados de chocolate, page y me dirigí hacia la salida cuando....
-Hola mi amor-Dijo una chica robándome un beso
-JENNA, QUE HACES AQUI?!
---------------------------------------------------------------------
Gleeks! Perdonenme:S e estado muy ocupada últimamente y esto no era exactamente la idea que tenia para el capitulo, lo de los duetos era originalmente una exposición de Historia hahaha, pero gracias a GLEEK_Damian Wilson se me ocurrió meter a un nuevo maestro y hacer los equipos en forma de duetos, esta algo largo y aburrido el capitulo, pero les advierto; casi nada de lo que se mostro en el capitulo es lo que parece ser;) y lo que salio en este capitulo es mas como el "antes" de los historias hahah, espero tener respuestas positivas del fic y que nos miremos mas pronto:)
-Vero
*O*me encanto el cap! wow tienes
imaginación C: morí con la pelea de Damoo y Linds XD yo creo que debería
existir una mezcla entre pájaros y renos para que jalen el trineo de santa (si
creo en santa u.u okno XD) omg o.o Jenna apareció de la nada y beso a Damo!
quiero ver la reacción de lindsay x3
síguelaaa c:
saludos&suerte^^
imaginación C: morí con la pelea de Damoo y Linds XD yo creo que debería
existir una mezcla entre pájaros y renos para que jalen el trineo de santa (si
creo en santa u.u okno XD) omg o.o Jenna apareció de la nada y beso a Damo!
quiero ver la reacción de lindsay x3
síguelaaa c:
saludos&suerte^^
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ* - Mensajes : 45
me encantoo
y lo de lso renos yo tambien tuve esa discusion
no hace mucho... anque fue entre RENOS y MAGIA
jajaja si lo se papa noel siempre trae discusiones
y aaa amo este fic
y bueno JENNA WTF (cara de omg de damian)
que fue... la tipa vino y lo beso asi porque si.. como se
atreve lo siento yo me meto y le jalo los cabellos antes de
q lindsay siquiera piensa algo incluso antes de q alguien
se de cuenta q esta pasando
y solo vean a jenna tirada en el piso SISI ya? ok no jajaja
siguela
esta muy interesante
(y si tiene razon Monse Peare hay tantos fics DAMSAY
que me matan pero lo amo aun mas)
y lo de lso renos yo tambien tuve esa discusion
no hace mucho... anque fue entre RENOS y MAGIA
jajaja si lo se papa noel siempre trae discusiones
y aaa amo este fic
y bueno JENNA WTF (cara de omg de damian)
que fue... la tipa vino y lo beso asi porque si.. como se
atreve lo siento yo me meto y le jalo los cabellos antes de
q lindsay siquiera piensa algo incluso antes de q alguien
se de cuenta q esta pasando
y solo vean a jenna tirada en el piso SISI ya? ok no jajaja
siguela
esta muy interesante
(y si tiene razon Monse Peare hay tantos fics DAMSAY
que me matan pero lo amo aun mas)
Hola primero que nada me presento mi nombre es Karina y ya tienes a otro lectora más y antes de decir que me pareció tu fic me gustaría decirte algo sobre mi y es que a mi me gusta leer muchos fic imagínate hice la cuenta de cuantos fic leo en este blog y aproximadamente leo unos 20 hasta hora te debes de haber preguntado porque te cuento esto y eso es porque este me ha gustado mucho, creo que es bastante bueno incluso creo que se a colado dentro de uno de mis favoritos :D
Debo advertirte que al igual que Wilson tambien lleno los fic de comentarios jajaja ya que soy un poco obsesiva jajaja la ventaja de ser obsesiva es que siempre tendrás una fiel lectora aunque no tenga tiempo yo siempre me hago un espacio para leer y comentar así que me tendrás aquí siempre jajaja (espero que no te haya espantado jajaja)
Bueno ya después de esta introducción en verdad me encanto tu fic que bien que sigas los consejos de tus lectores eso habla bien de ti y al parecer creo que la pareja de Damian sera Linds así que creo que harás un fic Damsay eso me agrada ya que yo amo a esa pareja aunque igual los puedes poner con otras personas y no me molesta, que más te puedo decir.....así me encanta la actitud mala de Linds creo que si se parece a Rach y que bueno que a la única persona que le parezca emocionante su conversación sea a Damian ya que si yo hubiera estado ahí le hubiera metido algo a la boca para que dejara de hablar, debo decir que siento pena por Hannah ya que esta enamorada por Damian y este no le hace mucho caso pobre pero pues ni modo así es el amor jajaja
Bueno eso es todo y espero tu actualización
PD: creo que este comentario quedo un poco largo jejeje
PD2: ya quiero saber que es lo que pasa con Jenna????? espero que Linds reaccione la jale del pelo y le diga el es mi chico déjalo zo..a jejej...bueno no tiene que ser tan así pero espero que por lo menos sienta celos bueno ahora si nos vemos y espero tu actualización
Debo advertirte que al igual que Wilson tambien lleno los fic de comentarios jajaja ya que soy un poco obsesiva jajaja la ventaja de ser obsesiva es que siempre tendrás una fiel lectora aunque no tenga tiempo yo siempre me hago un espacio para leer y comentar así que me tendrás aquí siempre jajaja (espero que no te haya espantado jajaja)
Bueno ya después de esta introducción en verdad me encanto tu fic que bien que sigas los consejos de tus lectores eso habla bien de ti y al parecer creo que la pareja de Damian sera Linds así que creo que harás un fic Damsay eso me agrada ya que yo amo a esa pareja aunque igual los puedes poner con otras personas y no me molesta, que más te puedo decir.....así me encanta la actitud mala de Linds creo que si se parece a Rach y que bueno que a la única persona que le parezca emocionante su conversación sea a Damian ya que si yo hubiera estado ahí le hubiera metido algo a la boca para que dejara de hablar, debo decir que siento pena por Hannah ya que esta enamorada por Damian y este no le hace mucho caso pobre pero pues ni modo así es el amor jajaja
Bueno eso es todo y espero tu actualización
PD: creo que este comentario quedo un poco largo jejeje
PD2: ya quiero saber que es lo que pasa con Jenna????? espero que Linds reaccione la jale del pelo y le diga el es mi chico déjalo zo..a jejej...bueno no tiene que ser tan así pero espero que por lo menos sienta celos bueno ahora si nos vemos y espero tu actualización
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
me gusto mucho tu fic!! me dejaste intrigada con lo de jenna lo unico que me puso es que linds parece ser odiada por todos cuando ella es hiper linda!!! bueno...supongo que no siempre puede salir de buena pero ojala despues se vuelva mas como la verdadera linds! :D
por lo demás esta genial!! ya soy nueva lectora de tu fic!!! ojala actualices pronto!!!
por lo demás esta genial!! ya soy nueva lectora de tu fic!!! ojala actualices pronto!!!
feris16***** - Mensajes : 230
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeencaaaaaaaaaaaaanta!tufic esta buena:$ y OMGLE!JENNA?!>< Grrr...:@ sube prontoo xfas
Ly<3!
Ly<3!
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
Me encantto fue muy buenna..!!!! =) muy sorprendente es que la verdad no me imagine para nada a Jenna quizas si me ubiesen dicho sale un novi@ de uno de ellos dos ubiese pensado mas probable un novio de Lindsay me super sorprendi me quede con la noca abierta..!
Fue genial tienes talento... siguela!
Fue genial tienes talento... siguela!
MartiiMcGinty** - Mensajes : 91
siguela muero por saber que pasa
Jenna Damian Lindsay
aaaaaa
primer cap d eglee... aaa..
ANYTHING U CAN DO i can be greater lol
no se si e sasi
me encantaria q cantaran ... aaa en fin
siguela que enseiro
me dejaste
intrigadisima
pd: WIII EMOCIONADA PORQUE YA PUEOD PONER UN AVATAR WII
Jenna Damian Lindsay
aaaaaa
primer cap d eglee... aaa..
ANYTHING U CAN DO i can be greater lol
no se si e sasi
me encantaria q cantaran ... aaa en fin
siguela que enseiro
me dejaste
intrigadisima
pd: WIII EMOCIONADA PORQUE YA PUEOD PONER UN AVATAR WII
ojala puedas actualizar pronto!!! muero x saber que pasa con jenna!!!!
feris16***** - Mensajes : 230
NUEVA LEECTORA!
me parecio genial como narras todo del punto de vista de los personajes, y ya quiero que lo continues! esta Jenna es una desubicada!
Espero que Em y Linds se "amiguen" pues en mi opinion esas dos chicas juntas pueden hacer mucho! :D
me parecio genial como narras todo del punto de vista de los personajes, y ya quiero que lo continues! esta Jenna es una desubicada!
Espero que Em y Linds se "amiguen" pues en mi opinion esas dos chicas juntas pueden hacer mucho! :D
ZoeXiaoyu* - Mensajes : 8
Aaaaaa me encanta me encanta cuando leí el Jenna que haces aquí me quede como Wha The Hell is going on :shock: .
PD: Actualiza pronto por fa (Cara de perrito avandonado)
PD2: Habra Camrissa?????
PD: Actualiza pronto por fa (Cara de perrito avandonado)
PD2: Habra Camrissa?????
visa_0003********-* - Mensajes : 891
amee tu fic cuando lo lei en septiembre!!! no comente poruqe no tenia usuario pero lo ame porfa actualiza nos dejaste con la intriga bueno besos
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje
Moderadores Zona FanFics
LilyGleek- Admin
-
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.