|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The workshop of the Gossip bitches ♥taller gráfico♥
+18
gleeismyair
*Gleekforever21*
Gleek15
Jaqii♥
FerchitoGlee
Fede-Lopez159
Sunny Warbler
April Naya
Tatislutz*
maj0o gLeek!
I ♥ Harry Shum Jr
Brittany Henley
Chelo_Gleek
Payto<3Chris
Fedee Horan
Charlene Fabray
RenolyUp
Valiii Malik
22 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
The workshop of the Gossip bitches ♥taller gráfico♥
Bienvenidos a nuestro taller!!!, jaja, somos Valiii y Fedee (otra vez) o como preferimos que nos llamen B y S (no, no somos las fanaticas acosadoras de Leighton [Blair] y Blake [Serena], sólo somos admiradoras). Venimos hace bastante con el fotoshop (usandolo para casi cualquier cosa) y ahora nos animamos a abrir nuestro taller, lo básico
-por que nos llamamos así-
Gossip, porque amamos gossip girl y somos muy chismosas, bitches porque... bueno, a veces somos un poquiiiiiito malas (pero cuando es necesario)
-Como pedir-
-Firmas: las medidas que el foro acepta, puede ser cualquier personaje, la busqueda de fotos puede ser por parte tuya o nuestra, ya que no nos molesta buscarlas :D, tu eliges el color y lo que dirá
-Avatars: 200x150, o mas chicos (es lo que el foro acepta)
-Wallpapers: preferimos que nos den medidas (tanto en pulgadas, cm o pixeles) de su pantalla
-userbars:nosotras las hacemos de 400x60, pero ustedes pueden pedir la medida que deseen
-modo de entrega-
Los entregaremos aquí y vía MP, si vemos que no te llegó, en caso de que no te guste nos dices con confianza (enserio no hay problema) y lo haremos otra vez
si no lo entregamos en una semana como máximo y un mínimo del mismo día es por qué:
-nos raptaron los aliens
-quedamos en coma luego de la guerra contra las Dair, Nair y Seredan
-estamos en plena guerra contra las team jacob
en caso de que demoremos (volviendo del coma, nave nodriza o guerra) te lo recompensaremos con una barrita, avatar o lo que sea que quieras y combine con tu pedido
Un poco de lo que hacemos:
como verán estamos muy obsesionadas con Gossip Girl (sobretodo el NJBC [not judding brakefast club]) pero podemos hacer sus pedidos de lo que quieran, nos gusta hacer de todo, pero lo que nos pone mas feliz es glee, pretty little liar y GG, además de cualquier trabajo bonito!!!, esperamos les haya gustado y nos dejen un mensaje, crítica o pedido
XOXO
B y S
(por si no es obvio Valiii es Blair y Fedee es Serena)
Última edición por valiii Bass el Mar Sep 20, 2011 1:34 pm, editado 3 veces
Valiii Malik********-*- - Mensajes : 1025
Re: The workshop of the Gossip bitches ♥taller gráfico♥
hola, su trebajo es re cool 8) , vine a pedir un avatar :D de Shay Mitchell (cualquier color), desde ya graciaaaas!!!
RenolyUp** - Mensajes : 69
LOL Team Chair-Serenate-Danessa :3-quedamos en coma luego de la guerra contra las Dair, Nair y Seredan
Quiero una firma.. una firma de Blair/Leighton♥
que diga:
*You are my inspiration♥*
Me alegra que hallan abierto un taller.. prepárense para el estress :3
si se puede con esta foto.. (o cualquiera que sea tipo vintage)
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
rena: aquí está tu avatar, espero te guste!!
sino, lo hago de nuevo! (:
Charlene: gracias por haberte pasado por aquí, y hacernos un pedido! con gusto te haremos la firma! la subiré en un rato o mañana, a no ser que fedee la quiera hacer!
sino, lo hago de nuevo! (:
Charlene: gracias por haberte pasado por aquí, y hacernos un pedido! con gusto te haremos la firma! la subiré en un rato o mañana, a no ser que fedee la quiera hacer!
mejor la hacemos juntas mañana!!!!, GO TEAM GOSSIP!!!!
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
Me encantaaaa!!!!!!, gracias chicaaas quedo buenísimooo!!!! 8) 8) 8)
RenolyUp** - Mensajes : 69
hola. XD me preguntaba si pudieran hacerme dos firmas. no se si se puedan dos de un solo. XD
1: de inuyasha, de Io de shaman king y del rubio de digimon 1. XD no me acuerdo su nombre nooo. tengo una mala memoria -_-
2. una de sam XD, con una foto donde se levanta la camisa, pero ya no puedo estar en internet. XD por ello no se las dejo. XD
1: de inuyasha, de Io de shaman king y del rubio de digimon 1. XD no me acuerdo su nombre nooo. tengo una mala memoria -_-
2. una de sam XD, con una foto donde se levanta la camisa, pero ya no puedo estar en internet. XD por ello no se las dejo. XD
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
claro, mañana estarán todas sus firmas!!
Fedee, la de charlene ya la empezé, cuando termine te la mando por MP, y si no te gusta la hacemos juntas mañana!
Fedee, la de charlene ya la empezé, cuando termine te la mando por MP, y si no te gusta la hacemos juntas mañana!
está bien, B!! :D
no hay problema!!!, las de payto las hacemos después de matemática, por lo que estaran si o si mañana, a menos que nos secuestren los aliens
no hay problema!!!, las de payto las hacemos después de matemática, por lo que estaran si o si mañana, a menos que nos secuestren los aliens
*.*!! B y S!! que genial que abrieron taller :D me gustaron muchos las fotos ññ!!! (: solo venia a darles la buena suerte y ojalá sigan asi (: porque por ahora no quiero nada (: llegarán lejos :D
Chelo_Gleek******* - Mensajes : 440
gracias chelo!! que bueno que te hayas pasado y que te hayan gustado nuestros trabajos! (:
~Chelo_Gleek~ escribió:*.*!! B y S!! que genial que abrieron taller :D me gustaron muchos las fotos ññ!!! (: solo venia a darles la buena suerte y ojalá sigan asi (: porque por ahora no quiero nada (: llegarán lejos :D
muchísimas gracias!!!!, yo amo tus trabajos así que es muy importante para mi esta felicitación!!!
igual que la de Charlene (o bien, teniente C en la guerra anti Nair) jaja, ella hace cosas increibles y es muy wow que dos grandes del diseño gráfico como uds dejen sus felicitaciones y pedidos!!!
xoxo
Holaaaaaaa
*-*
Amé sus trabajitos y creo que son unas genias... ¿Podríamos hacer el F.C de Fedee y Valiii?
¿Team "Bachibald"? ¿O team FeLiii?
¡Felicidades! Me encantan las firmitas
*-*
Amé sus trabajitos y creo que son unas genias... ¿Podríamos hacer el F.C de Fedee y Valiii?
Brittany Henley***** - Mensajes : 273
Fedee Archibald escribió:muchísimas gracias!!!!, yo amo tus trabajos así que es muy importante para mi esta felicitación!!!
igual que la de Charlene (o bien, teniente C en la guerra anti Nair) jaja, ella hace cosas increibles y es muy wow que dos grandes del diseño gráfico como uds dejen sus felicitaciones y pedidos!!!
xoxo
Pues de nada!! gracias a ti ññ!! sinceramente e siento tan bien al saber que creen que soy grande del diseño!! thank you very much (:
Chelo_Gleek******* - Mensajes : 440
Brittany Henley escribió:Holaaaaaaa
*-*
ayy!! gracias!! que bueno que te hayan gustado!
sería todo un honor que hicieran un fans club nuetro! jeje ;)
si necesitas una firma, avatar, etc, no dudes en pedirlo! :D
sin duda tu comentario me hizo sonreir!!!!, jaja, nos hacemos llamar Valiii Bass y Fedee Archibald porque en nuestras locas fantasias ella esta casada con Chuck (Charles Bartholomew Joseph Bass) y yo con Nate (Nathaniel Archibald), si, estamos un poco locas, pero eso ayuda a la creatividad!!!, me alegra que te hayas pasado por aquí y si quieres algo lo haremos con mucho gusto!!!Brittany Henley escribió:Holaaaaaaa
*-*
Lo se, yo también veo Gossip Girl *-*
Mi personaje favorito era Jenny Humphrey, pero lamentablemente la tipa que la interpreta se bajó del elenco u.u
Y si!!! Me encantaría una firmita animada (Si es posible) de damian con Dianna agron... *-*
Amo esa parejita inexistente y se los agradecería mucho!!!
Gracias Team FeLiii *-*
Mi personaje favorito era Jenny Humphrey, pero lamentablemente la tipa que la interpreta se bajó del elenco u.u
Y si!!! Me encantaría una firmita animada (Si es posible) de damian con Dianna agron... *-*
Amo esa parejita inexistente y se los agradecería mucho!!!
Gracias Team FeLiii *-*
claro! mañana la tendrás!! gracias por tus comentarios! que bueno que te guste GG!! es mi obsesión!!
Charlene:
aquí está tu firma, espero te guste, sino, nos dices!
Charlene:
aquí está tu firma, espero te guste, sino, nos dices!
wow, yo odio a Jenny porque rompió mi Chair e intentó romper mi Serenate (rome a llorar desconsoladamente, no, enserio lloré al final de la tercera temporada, jaja) pero a ti no te odio ;)
podemos hacre que la firma se mueva (que cambie la foto y se muevan las letras) pero no pegarle una escena porque aún somos nuevas, haremos lo que podamos y recuerda
-si o está en menos de una semana nos abducieron los aliens team Nair!!!!!, jajaja :D
podemos hacre que la firma se mueva (que cambie la foto y se muevan las letras) pero no pegarle una escena porque aún somos nuevas, haremos lo que podamos y recuerda
-si o está en menos de una semana nos abducieron los aliens team Nair!!!!!, jajaja :D
claro! como mi firma, o como algunos ejemplos que están posteados en en primer mensaje!
yo también odio a Jenny, porque rompió a mi pareja favorita "CHAIR"! pero de taylor Mosmen (la que interpreta a Jenny) me gusta su canción "Make me wanna die"!!
yo también odio a Jenny, porque rompió a mi pareja favorita "CHAIR"! pero de taylor Mosmen (la que interpreta a Jenny) me gusta su canción "Make me wanna die"!!
*-* Gracias por acceder hacer mi hermosa firmita *-*
Oigan!!! Pero hay que reconocer que Jenny en la segunda temporada era genial *-* Y me encantó la parejita que hizo con Nate ¡Fueron geniales mientras duraron! No se... me encantan las parejas donde el chico es mucho mayor y experto que la chica... (Recuerden que antes de besuquearse con jenny él era Gigolo 1313 ¬¬ Yo y mi mente pervertida!) ¡A demás!: él era el ex rico y ella la pobre que enamoró al príncipe *-*
Oigan!!! Pero hay que reconocer que Jenny en la segunda temporada era genial *-* Y me encantó la parejita que hizo con Nate ¡Fueron geniales mientras duraron! No se... me encantan las parejas donde el chico es mucho mayor y experto que la chica... (Recuerden que antes de besuquearse con jenny él era Gigolo 1313 ¬¬ Yo y mi mente pervertida!) ¡A demás!: él era el ex rico y ella la pobre que enamoró al príncipe *-*
pero el príncipe jamás olvidó a su princesa, Serena ;)
no quiero hacer una guerra de esto, pero... NJ it's OVER!!!!, jaja, soy muy peleadora :D
sólo imaginen a los hijos de Serena y Nate... ¡PERFECT! tu firma estará lista muy pronto, Britt ;)
no quiero hacer una guerra de esto, pero... NJ it's OVER!!!!, jaja, soy muy peleadora :D
sólo imaginen a los hijos de Serena y Nate... ¡PERFECT! tu firma estará lista muy pronto, Britt ;)
Ahhh pero Serena y Nate son otra cosa *-*
Qué lindo sería que tuvieran hijos *-* Todos rubiesitos y ojitos verdes. Aunque según los libros, Nate se queda con Blair y Serena con... no se xd
Pero el triángulo amoroso Blair, Nate Serena es la trama central de la historia, y al final Nate no sabe por quién decidirse.
Qué lindo sería que tuvieran hijos *-* Todos rubiesitos y ojitos verdes. Aunque según los libros, Nate se queda con Blair y Serena con... no se xd
Pero el triángulo amoroso Blair, Nate Serena es la trama central de la historia, y al final Nate no sabe por quién decidirse.
pero es obvio que en la serie Blair se quedará con Chuck, y eso es lo que importa ;) ya que entre Nate y Blair hubo muchas cosas, pero jamás amor :d
Creo que hubo amor entre Blair y Nate... pero fue como "el amor idealizado", de esos qe tienes cuando eres pequeña y sueñas con tu príncipe azul. Sin embargo crecieron y ahora son grandes.
Me encantaría ver a Blair con Chuck, ya que la pobre chica ha sufrido tanto ¡Y él!... ¬¬ Mejor no hablarlo que hasta balazo recibió u.u
Me encantaría ver a Blair con Chuck, ya que la pobre chica ha sufrido tanto ¡Y él!... ¬¬ Mejor no hablarlo que hasta balazo recibió u.u
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6