Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Topeba1011%FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Topeba10 11% [ 4 ]
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Topeba1019%FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Topeba10 19% [ 7 ]
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Topeba1011%FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Topeba10 11% [ 4 ]
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Topeba1024%FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Topeba10 24% [ 9 ]
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Topeba1027%FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Topeba10 27% [ 10 ]
FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Topeba108%FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!-

+3
VickyLarsenMonteith <3
ZoeXiaoyu
RoseGastellum
7 participantes

cerrado FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!-

Mensaje por RoseGastellum Sáb Sep 17, 2011 6:27 pm

Los placeres violentos terminan en la violencia,
y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo
que se consumen el fuego y la pólvora
en un beso voraz.

Romeo y Julieta, acto II, escena VI

Hola a todas… Mi nombre es Rosemary Gastellum –Se pronuncia “Rousmary” “Gastélum”- (Si, si… En español soy Rosa María Castillo pero mi padre no es 100% mexicano así que no estoy modificando mi nombre, jaja) & soy nueva en este foro, aunque no soy muy nueva haciendo fic’s ya que llevo años escribiendo sobre muchas personas, pero bueno, basta de hablar de mi… Espero que si leen mi fic me escriban que les pareció y sus nombres, para que consiga amigos aquí también, .__. Jaja! Bien… El fic se tratará sobre ti &… (Cameron, Samuel & Damian)… Aun no lo termino de escribir, pero ya tengo mucho escrito, así que aun no tengo un final, solo la idea… Pero obvio aquí te consigo novio, jaja! Bueno, basta de charlas virtuales… Aquí les dejo el primer capítulo, espero les guste.

PD: Edades no son correctas y hay personas que será la primera vez que ustedes escuchen sus nombres… El fic era dedicado a otra persona (Anthony Hazel Lasner, el chico perfecto de mi mente) así que encontrarán cosas que dirán “¿qué?” Pero en sí, es una historia hecha por mí, solo tomé los nombres, ya saben (;

Bien... Creo que las lectoras que ya sabían de mi existencia me reclamaran por cambiar la historia o tal vez no... Decidí cambiar por completo la historia y ya no poner "tú"... Supongo que a muchas se les hizo raro verlo así, así que nombre más original no se me pudo ocurrir (Poner el mio). Esta historia para mi fortuna es real<3 (Claro, los personajes no son los mismos, jajaja) les contaré algo que me ocurrió en mis clases del colegio y como terminó todo... ¡Fué un lío amoroso!... & Como yo utilizo mis sabados para ir a las clases que les mencionaré, conocí a gente realmente increíble... ¡Espero les guste!... Leanla por favor y perdonen por cambiar todo, solo soy una humilde escritora indecisa...
Ross G.

Primer encuentro… Capítulo 1.

Hay días en los que sin saberlo te levantas con más ánimos de lo normal ya que presientes que será un buen día… Eso me ocurrió a mí hace unos meses…

15 de octubre de 2011…

Era un sábado muy nublado, el clima era fresco, bueno… helado… A mí se me hacía muy agradable este tipo de clima ya que no se ve todos los días.
Asisto al colegio todos los sábados ya que tengo clases “extraescolares” danza, teatro y canto… Una hora 30’ minutos cada clase. No me aburren en lo absoluto, es más, me encantan.
Tardé un poco en elegir la ropa que me pondría hoy ya que hacía frío debía cubrirme bien pero no tanto ya que en danza sí que me hacen sudar.

[Ropa]

15 minutos me estuvo esperando mi hermano Cam para partir. Él toma sus clases de canto cuando yo estoy en mi primer clase que es teatro… Las clases son para personas de 15 a 25 años. Cam está entre la edad, tiene 21 años y para mi fortuna igual estoy en la edad, tengo 17 años.

– ¡Llegamos tarde Rose! –Gritó Cam desde algún lado de la casa
– ¡Ya casi!

Tomé mi bolso y saque una botella de agua de una bolsa del súper de ayer. Entré al coche detrás de mi hermano y nos fuimos directo al colegio…
Llegamos 30 minutos tarde… Ese día perdí mi clase de teatro y Cam perdió la de canto, pero como Cam solo asiste a una clase al día su profesora le dijo que esperase una hora para que entrara a la siguiente hora. Al llegar me dijeron que mi siguiente clase a la de teatro que es danza se había cancelado ya que la profesora había faltado ya que al parecer el clima le afectó un poco y terminó con catarro.

– Entremos a la siguiente clase de canto, hace mucho que no te escucho cantar, para la siguiente ahora si entras a teatro – Me ofreció Cam mientras yo asentí no muy segura.

Siempre me pasa que tengo pánico escénico, aunque no lo crean si no estoy con gente que conozco, no me desenvuelvo bien… Llevo un año y unos meses con mi clase y no he visto como les va a los demás, la verdad no me interesa ya que no me gusta ir a criticar a nadie, sé que mi voz no es perfecta pero también sé que si escucho una voz mejor que la mía me maldigo a mi misma por no tener una voz mejor. Para mi suerte mi profesora de canto siempre dice que soy la mejor de la clase… Pero jamás me ha dicho que soy la mejor voz de todas las que tiene al día…

Salí a desayunar un poco a la cafetería mientras mi hermano se quedó a platicar con unos amigos suyos ya que él si desayunó.
Vi como muchos chicos mayores y menores que yo entraban a la cafetería por comida o por alguna golosina…
La mayoría traía instrumentos algo que me dejó perpleja ya que en mi clase de canto nadie lleva algún instrumento… Por un momento llegué a creer que mi clase era la peor de todas… ¡Nadie tocaba ni el triangulo! ¡Cómo no me di cuenta antes!

Terminé mi desayuno (que por cierto fueron unos hot cakes algo crudos por dentro y quemados por fuera) y me dirigí al salón donde iba a ser mi clase de canto.

La profesora ya se estaba despidiendo de algunos alumnos, la clase ya casi terminaba. Cameron llegó al aula y vi como se despedía de algunos y les explicaba (señalándome) el porqué no llegó a la clase.
Escapé de las miradas de sus amigos entrando al aula y la profesora me saludo de nuevo…

– ¿Lista para conocer a la competencia señorita, Mitchell?
– Algo así profesora Corcoran – Admití, ella solo sonrió…
– Bien, tomen sus asientos los de esta clase que en 5 minutos damos inicio – Nos advirtió la profesora mientras acomodaba unas hojas en su escritorio y tomaba un poco de agua

Cameron entró al salón platicando con un chico que yo nunca había visto… Su acento era extraño. Ambos se sentaron enfrente de mí y dejaron un lugar vacio a mi lado ya que los asientos eran para dos personas.

– Bien… ¡Comencemos! – Dijo la profesora con una sonrisa – ¿Quién me ayuda a dar inicio?
– ¡Yo!
– Señor McGinty, ¿tomará dos clases hoy?
– ¡Oh! Disculpe… Solo si usted me lo permite, pero hoy no me sentí cómodo con el compañero que me tocó, creo que solo con Cameron logro hacer un buen equipo así que no lo dejaré solo hoy, a menos que usted…
– No te preocupes, entiendo… Bien ¿Ayudas a la clase con la afinación?
– ¡Claro!

El chico se levantó e hizo los ejercicios de relajación y afinación para que todos le siguiéramos… La clase sonaba tan bien… Estoy cada vez más segura de que mi clase era la más desafinada…

– Muchas gracias, puedes tomar asiento – Dijo la profesora amablemente al ver que el chico había terminado

El amigo de mi hermano regresó a su asiento y comenzó a platicar con mi hermano hasta que escuché como Cam dijo…

– ¡Oh! No los eh presentado… Es mi hermana menor, Rosemary… Rose, él es Damian McGinty, mi mejor amigo
– Valla, mucho gusto – Dijo el chico tendiéndome la mano en forma de saludo
– Hola – Saludé tímidamente respondiendo a su gesto

La profesora habló sobre lo que era ser puntuales al ver como dos chicos, uno con una guitarra y otro con un piano, llegaban unos minutos tarde.

– ¡Serán los primeros! ¿Prepararon su dueto? – Preguntó la profesora regañándoles…

No sé el porqué pero jamás le creo a la profesora Corcoran cuando regaña a mis compañeros, es tan amable siempre…

– ¡Nos ofende! – Dijo un chico moreno, al hablar no sé si era así su voz pero sonaba algo, ¿ronco?
– ¿¡Cantarás!? Estas enfermo, no creo que le haga bien a tu voz ahora – Dijo la profesora al escuchar lo mismo que yo, una voz en mal estado…
– No, solo acompañaré a Sam tocando la guitarra, el cantará mis partes también…
– Está bien, Bryce, Samuel, colóquense – Dijo la profesora sonriendo

El chico moreno el cual al parecer se llamaba Bryce tomó una silla y se colocó su guitarra. El de rastas, Samuel, tomó la silla que estaba alado de mí sin mirarme y se la llevó para sentarse en ella en el centro de la clase y después junto con Bryce conectaron bien el piano y le movieron unas cosas que no alcance a ver lo que eran…

– Eh escuchado sobre él – Nos susurró a Cam y a mi Damian – Su nombre es Samuel Larsen… Dicen que su estilo es genial. Tal vez sea el mejor de todos los que venimos a estas clases, jamás lo eh escuchado… ¡Será un honor!

El escuchar eso me dejó algo impactada… ¿Una voz prodigio? No creo que sea para tanto…

– Buenos días compañeros – Habló de repente el de rastas sorprendiéndome – Bryce y yo hoy tocaremos esta vez un cover de dos canciones que supongo reconocerán al instante… Espero les agrade…

El chico sonaba amable pero a la vez no sé si sea mi imaginación pero creo que “la fama” se le había subido.
Comenzó a cantar al momento en que comenzó a tocar el piano en acompañamiento de su amigo Bryce que se veía muy relajado mientras le acompañaba con la guitarra…

[El Cover]

De inmediato me di cuenta que canciones eran… Firework y Grenade, una muy buena combinación, pero la voz… ¡Era excelente! Yo era ¡Nadie! Alado de Samuel. Cantaba tan bien… Lo envidié bastante. Era atractivo, sabía tocar el piano (algo que yo aun no aprendía) y sobre todo tenía una voz tan genial. ¡Ese chico tendría éxito en un abrir y cerrar de ojos!
---------------------------------------

Ya tengo escrita la continuación... Así que cuando comenten de que les gusta o no veré que sucede DDD: Les juro que esto me pone nerviosa... Jajaja! Obvio no les pondré así super real mi historia... Pondré más dramatización para que les guste! Jajaja! Bueno, es todo ¡Espero les agrade mi ficción!

Ross G

Última edición por RoseGastellum el Sáb Oct 15, 2011 7:01 pm, editado 3 veces
RoseGastellum
RoseGastellum
*
*

Femenino Mensajes : 4
Lea/Rachel Cameron

cerrado Re: FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!-

Mensaje por ZoeXiaoyu Jue Sep 29, 2011 11:26 pm

WOW!
nose, me gusto, pero me resulto tan raro!
taamarme a mi misma como personaje es algo que nunca antes habia hecho!
igual esta buena la idea! siguelo!
ZoeXiaoyu
ZoeXiaoyu
*
*

Femenino Mensajes : 8
El mundo de Brittany Cameron

cerrado Re: FIC "El placer de lo prohibído" [Capítulo 1: Primer Encuentro] -¡RENOVADO!-

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Lun Oct 10, 2011 8:37 pm

Me gustó C:
Si, es raro leerme como un personaje, nunca lo había vistoo... Pero es genial XD me gusta porque es diferente C: Porfa siguelo, me gustaría saber quien era el que estaba en "mi pieza XD" hahahaha C:
Si pudiera dar una sugerencia, porfavor que "Yo" (porque la historia se trata de mi XD) me enamore de Samel porfis, la verdad ya estoy enamorada de él, y como los otros dos son sus hermanos... sería perfecto XD
Pero si me gustó mucho tu fic... depués de leer muchos fic, he pensado escribir uno, pero aún no lo sé. Por mientras seguiré leyendo no más C: Aquí tienes una fiel lectora *_*
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Femenino Mensajes : 218
Finchel Samuel

Mensaje por ZoeXiaoyu Miér Oct 12, 2011 9:20 pm

Correccion: dos fieles lectoras :D
Sabes? para mi que en "mi pieza" esta Sam, asi que creo puedes ser feliz.
Mi amor platonico es Cam<3 pero bueno, es el hermano asi que como diria mi mejor amiga "yo le entro a Sam" o en este caso "nosotras le entramos a Sam" (?)
ZoeXiaoyu
ZoeXiaoyu
*
*

Femenino Mensajes : 8
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por RoseGastellum Jue Oct 13, 2011 12:25 am

¡Espero no me odien y sean tan lindas como para leer mi nuevo fic! El otro simplemente no me gustó... ¡No me sentí comoda!... Perdon U.U

Ross G.

Última edición por RoseGastellum el Sáb Oct 15, 2011 7:05 pm, editado 2 veces
RoseGastellum
RoseGastellum
*
*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por .~AnToo~. Jue Oct 13, 2011 4:31 pm

Me encanto el capitulo sigue asi

pd: espero k no te demores mucho en actualizar
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Oct 13, 2011 5:10 pm

Lindsay va a estar en este fic
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por RoseGastellum Sáb Oct 15, 2011 7:28 pm

LEAN LA NUEVA HISTORIA EN SU PRIMER CAPÍTULO ;D

ZoeXiaoyu escribió:WOW!
nose, me gusto, pero me resulto tan raro!
taamarme a mi misma como personaje es algo que nunca antes habia hecho!
igual esta buena la idea! siguelo!
¡Ohh! Lo siento chica D: Cambié la historia pero creéme que será para bien U.U' Espero sigas leyendo L: ¡Te adoré por tu comentario! Espero me sigas en mi locura... ¡Acepto criticas, aclaro cosas y acepto ideas! Jajaja! Gracias por el apoyo :')
VickyLarsenMonteith <3 escribió:Me gustó C:
Si, es raro leerme como un personaje, nunca lo había vistoo... Pero es genial XD me gusta porque es diferente C: Porfa siguelo, me gustaría saber quien era el que estaba en "mi pieza XD" hahahaha C:
Si pudiera dar una sugerencia, porfavor que "Yo" (porque la historia se trata de mi XD) me enamore de Samel porfis, la verdad ya estoy enamorada de él, y como los otros dos son sus hermanos... sería perfecto XD
Pero si me gustó mucho tu fic... depués de leer muchos fic, he pensado escribir uno, pero aún no lo sé. Por mientras seguiré leyendo no más C: Aquí tienes una fiel lectora *_*
Esta nueva historia estará llena de sorpresas, me encantaría que la leyeras ya que hay mucho Samuel aquí... En la otra se me dificultó adaptarlo así que dije... ¡No, una nueva! & Recordé los momentos que viví hace unos meses en mis clases de canto<3 ¡Gracias por el apoyo! Creéme que no te defraudaré con esta historia :D
AnTo* McPearce escribió:Me encanto el capitulo sigue asi

pd: espero k no te demores mucho en actualizar

Espero que te guste tanto como a mi mi nueva historia... La otra nada más no me convenció U.U' Leéla por favor, se que te agradará(: & Esta juro actualizarla al menos una vez por semana... Aquí si se que escribir (: ¡Gracias por el apoyo!
bianca_damsay escribió:Lindsay va a estar en este fic

En este nuevo habrá mucho que ver de Lindsay... ¡Será muy diferente a la otra historia! En la otra quería meter a Lindsay pero no sabía ni como... Ahora si estarán los 12... Pero fuera de roll... ¡Espero te guste! (:
RoseGastellum
RoseGastellum
*
*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por LilyGleek Mar Ago 07, 2012 11:21 pm

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 3:51 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado