|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana
+56
yoiwantmynameback
Isabella1809
Lebanese
CrazyJava
Nalle Rivera
Mananena
visa_0003
MeL♥brittana♥
Santanaya
S.barbara
Achele
lutrova
Rari ♥
Carvallo
Yaderma rivera lopez
Fitzgerald
katkgleek7
PANDIS11
WaFeR!
CamieV
Melissasg
Mafer G'
AniaGleek25
LilyGleek
ceserrat
BerrySantittany
Jaqii♥
Floor
Cecigleek15
sanby
Mar20
SanttitanyFan
Commonophobic
keyra007
Hey_Moon
Madhtana
Daviidv
Julexy♥Ge's
Quique
Dressa.
Fedee Horan
Chetita Fabrevans
'Ms Yazz Berry D' Groff
shegleek
chord4ever
Ineeh~
Elii Monteith!!
April Naya
I ♥ Harry Shum Jr
AnaGleek*
George992
Lubov
Juliet st James
Jessie_Cheerios*
Charlene Fabray
mayito1996
60 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
¿Qué color te gustaría para los nombres de los miembros del club?
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Naya Marie Rivera nació el 12 de enero de 1987 en Valencia, California. La mitad de su herencia genética es de Puerto Rico, pero también corren por sus venas sangre afroamericana y alemana. A los ocho o nueve meses empezó a ser representada por el mismo agente de su madre. Comenzó a escribir canciones a la edad de quince años.
En la exitosa serie Glee interpreta a una animadora que no es precisamente una niña buena, Santana López.
Cuando era bebé apareció en un comercial de Kmart[, pero su primer trabajo importante fue a la edad de cuatro años, cuando interpretó a Hilary Wintston junto a Sebastian Ciordia en la comedia producida por Eddie Murphy[/color] The Royal Family (1991).Entre 1992 y 2002 tuvo papeles pequeños enThe Fresh Prince of Bel-Air,Cosas de casaLive Shot, BaywatchSmart Guy, House BlendMano a manoy The Master of Disguise. Fue contratada para una aparición especial de un solo episodio de The Bernie Mac Show, en 2002, pero finalmente trabajó en cinco episodios. Más tarde fue presentada en episodios de 8Simple Rules y CSI: Miami.
En 2009 fue contratada como para interpretar a la animadora Santana López en la serie Glee. A pesar de que su papel en la serie Glee es el de representar la minoría hispana, en realidad no sabe hablar español; a pesar de ello, en un capítulo de la segunda temporada lo intenta. Naya ha sido noticia también por ser la primera de las chicas de Glee en aceptar un reportaje insinuante. Lo hizo para la revista[/color] Maxim. Ha recibido el premio a mejor artista en losPremios ALMAsin lanzar siquiera un album como solista.
En la exitosa serie Glee interpreta a una animadora que no es precisamente una niña buena, Santana López.
Cuando era bebé apareció en un comercial de Kmart[, pero su primer trabajo importante fue a la edad de cuatro años, cuando interpretó a Hilary Wintston junto a Sebastian Ciordia en la comedia producida por Eddie Murphy[/color] The Royal Family (1991).Entre 1992 y 2002 tuvo papeles pequeños enThe Fresh Prince of Bel-Air,Cosas de casaLive Shot, BaywatchSmart Guy, House BlendMano a manoy The Master of Disguise. Fue contratada para una aparición especial de un solo episodio de The Bernie Mac Show, en 2002, pero finalmente trabajó en cinco episodios. Más tarde fue presentada en episodios de 8Simple Rules y CSI: Miami.
En 2009 fue contratada como para interpretar a la animadora Santana López en la serie Glee. A pesar de que su papel en la serie Glee es el de representar la minoría hispana, en realidad no sabe hablar español; a pesar de ello, en un capítulo de la segunda temporada lo intenta. Naya ha sido noticia también por ser la primera de las chicas de Glee en aceptar un reportaje insinuante. Lo hizo para la revista[/color] Maxim. Ha recibido el premio a mejor artista en losPremios ALMAsin lanzar siquiera un album como solista.
Santana López es un personaje de la serie de televisión Glee. Es una estudiante del William McKinley High School, forma parte del grupo New Directions y es una ex animadora. Fue ascendida a capitana de las animadoras después de que Sue Sylvester expulsara a la anterior capitana Quinn Fabray por su embarazo inesperado, pero fue degradada porque Quinn le reveló a Sue que Santana se había hecho un aumento de pechos. Aunque su historial de relaciones ha sido con personajes masculinos, es lesbiana y está enamorada de su mejor amiga Brittany, con quien ya mantiene un acuerdo de "amigos con beneficios". Santana López es interpretada por Naya Rivera.
[size=18]Más detalles:
Santana López es un personaje de la serie de televisión Glee. Es una estudiante del William McKinley High School, forma parte del grupo New Directions y es una ex animadora. Fue ascendida a capitana de las animadoras después de que Sue Sylvester expulsara a la anterior capitana Quinn Fabray por su embarazo inesperado, pero fue degradada porque Quinn le reveló a Sue que Santana se había hecho un aumento de pechos. Aunque su historial de relaciones ha sido con personajes masculinos, es lesbiana y está enamorada de su mejor amiga Brittany, con quien ya mantiene un acuerdo de "amigos con beneficios". Santana López es interpretada por Naya Rivera.
[size=18]Más detalles:
- Spoiler:
- Biografía
Santana es hija de médicos por lo que no le falta nada en la vida. Es una chica caprichosa y mimada, aunque por la profesión de sus padres, estos suelen ausentarse mucho, cosa que ha provocado un sentimiento de querer sobresalir y llamar la atención. Su vida estudiantil se resume en querer ser la animadora lider de las Cheerios, pasar la mayor parte del día con su amiga Brittany y tratar de no prestar atención en clases, claro que gracias a su inteligencia sus calificaciones no son del todo malas. Santana considera que, debido a su estatus de Cheerio, es mejor que todos los demás, por lo que tiene fama de molestar e intimidar a los chicos mas reservados. Accedió a entrar al Club Glee para ayudar a su amiga Quinn y espiar para Sue, pero rápidamente se encariñó con el club, admitiendo que: "Nadie me obliga a estar aquí, y si le dicen esto a alguien lo negaré, pero me gusta estar el Glee Club... es la mejor parte de mi día". Sentimentalmente se le ha relacionado con Puck y Brittany, aunque se sabe que es más promiscua, ya que según sus propias palabras ella nunca dice no. Es la octava conformante del club de animadoras y siempre lleva un collar en forma de corazón y su uniforme. Ésta ha admitido que su naturaleza de ser cruel viene de reprimir el sentimiento amoroso que siente hacia su mejor amiga Brittany. Es zurda, y esto lo podemos ver en el capítulo "Matress", mientras que ella está garabateando en el anuario y en el episodio "Laringtis" en The Boy Is Mine. Tanto ella como Brittany siempre tienen sus pulseras de la amistad en cada episodio. Su español es fluido como se ha visto en el capítulo de "New York" mientras le grita a Rachel en el hotel por perder las regionales.
Sexualidad
A Santana se la ve cada vez más como si fuera bisexual mientras pasan las temporadas. Salió y se acostó con muchos chicos, pero tambíen mantiene relaciones con Brittany lo que implica que fueron varias ocasiones como en el episodio "Duets". En el episodio "Sexy" Santana confiesa finalmente su bisexualidad y que estaba enamorada de Brittany. Se la ve con serios problemas y confusiones sobre sus sentimientos hacia ella. Sin embargo, termina muy herida por su ex-mejor amiga. Ryan Murphy ha dicho, durante una entrevista, que Santana es lesbiana no bisexual.
Relaciones
Brittany:Santana y Brittany son porristas y mejores amigas. Eran consideradas solo amigas hasta el episodio "Sectionals", cuando se descubre que durmieron juntas. Esto se confirmó durante la promoción del sitio de Fox "Gleewind: Season One Relationships" cuando son descritas como mejores amigas con beneficios. Siempre se las ve juntas, tomadas de las manos o cariñosas. Luego deciden ir juntas a una cita con Finn. Ellas se besan en el episodio "Duets", y aunque Santana dijo que no está enamorada de ella, parece contradecir esto cuando, llena de celos, ayuda a que Artie rompa con Brittany; aunque parece que esto resultó, ellos vuelven a estar juntos. Santana y Brittany abrazándose.
En el episodio "Sexy " Santana confiensa sus verdaderos sentimientos hacia ella con una canción y admite que esta enamorada y que no quiere estar con ningún otro chico,pero a veces tiene miedo de los comentarios ajenos. A diferencia de ella, Brittany dice que también la ama pero que ahora esta con Artie y que también lo ama, aunque Brittany le promete que si por alguna razón ella rompe con Artie ira directo con Santana. A pesar de esto, Santana desilusionada se ofende y termina realmente lastimada.
Puck: [/color]Son vistos saliendo juntos desde los primeros episodios, pero ella rompió con el por sus malas calificaciones y porque necesita un hombre que la mantenga. Sin embargo, se sigue sintiendo atraída con por el cuando Rachel , Quinn , Mercedes y Lauren se interesan en Puck . Han dormido juntos y han estado sexteándose, pero no son una pareja oficial. En el episodio, "Furt ," Santana dice que ellos salen. Quinn luego le dice, "Solo porque te desnudas con el no significa que tengas una relación" causando que ella se enfurezca.
Finn:[/color]
Finn y Santana nunca fueron amigos pero Sue le ordena a ella y Brittany que vallan tras el para robárselo a Rachel y que ella deje el Club Glee . Junto con Brittany van a su cita con Finn siguiendo las ordenes de Sue. Sue luego quiere que las porristas salgan con hombres que sean menores que ellas, Santana, entonces, planea quitarle la virginidad a Finn (aunque el sea unos días mayor) y él acepta. Nunca tuvieron una cita porque fue solo una noche en un motel. Finn luego lamenta perder su virginidad con Santana, aunque eso lo ayudo a darse cuenta que seguía enamorado de Rachel. En "Furt", ella le dice a Finn que le diga a todos que ellos tuvieron sexo porque ayudara a su reputación y Sam no será tan popular y simpático como él. Pero Finn se niega diciendo que el ama a Rachel y no la lastimaría así. Pero en "Special Education ," Santana les cuenta a todosy Rachel se enoja con Finn y lo engaña, lo que hace que se separen.
Sam Evans: En "The Rocky Horror Glee Show ", Santana está interesada en ver los abdominales de Sam. Luego, en "Silly Love Songs ", cuando los Warblers cantan, Santana se da vuelta y mira a Sam, ambos se sonríen por un momento. En "Comeback ", Santana convence a Sam que Quinn lo engaño con Finn , lo que provoca el fin de la relación de Sam y Quinn. Ella le propone ser su amante y le dice que quiere "besar su gran boca". Se revela al final dl episodio que comienzan a salir. Añadida por Sofi26 Sin embargo, en "Sexy " Santana le dice a Brittany que no quiere estar con él porque esta enamorada de ella, Brittany al contrario la rechaza para estar con Artie . Luego, Santana se une al Club de Celibato, lo que significa que no tiene relaciones con Sam. A pesar de todo esto, Sam no se da cuenta de los sentimientos de ella a Brittany creyendo que son solo mejores amigas muy cercanas. En "Original Song " ella escribe una canción original, "Trouty Mouth" , para Sam (refiriéndose a sus labios grandes) y la canta en frente del Club Glee. Sam enojado y avergonzado de la canción le pide que deje de cantar.[/i]
10 cosas sobre Naya ♥
#1 Apodos:La gente me llama :Bee, Nay-Nay, Nay-Nay Rivers, Na-Nay, The Veiled Fairy. That’s our superhero name born Rosemary Gaber.
# 2 Datos Curiosos:[/color] A veces, cuando me canso es como si realmente no hablara. No sé suena raro, pero como va a ser como nuhhuhhu.
# 3 comidas favoritas: estoy obsesionado con sushi y comida mexicana.
# 4 necesidades de supervivencia:Mis extensiones de cabello y mis pestañas.
# 5 miedos irracionales:los recortes de papel y como me hace pensar en conseguir un recorte de papel en el ojo. Ni siquiera sé por qué ir allí, pero lo que realmente me mata.
# 6 Primer Concierto:No Doubt.
Secreto
# 7 Talento:Soy bueno en imitaciones. Los niños, los niños son mis amigos.
# 8 de Killing Time:cuando estoy como aburrido en casa cojo mi coche y conduzcoaa la tienda de comestibles, pero al igual por un camino super largo
# 9 atesorador:No lo sé. Me siento mal cuando tiro las cosas. Es como si las necesitas?.
# 10 Tradiciones de vacaciones Yo y mis amigos nos sentamos en un coche y a llorar el día de San Valentín. Hay un poco de conocimiento, escuchando confesionarios
Banner Oficial
- Spoiler:
Gracias a nuestra adorada AnaGleek*
Aportes del FC:
- Spoiler:
Naya Lovers ♥
♥ mayito1996 (Presidenta FC)
♥ Charlene Fabray
♥ Jessie_Cheerios*
♥ Juliet st James
♥ Lubov
♥ George992
♥ AnaGleek*
♥ AvrilFunk
♥ Other Asian
♥ мιѕѕиσтнιиgғac†orygιяℓ
♥ Elizabeth CorymaNiatiCa
♥ Ineeh~
♥ chord4ever
♥ shegleek
♥ 'Ms Yazz Berry D' Groff
♥ Chetita Fabrevans
♥ Fedee Archibald
♥ Daviidv
♥ Floor
♥ Madhtana
♥ Spogebob
♥ Naomi Criss McGinty
♥ Sanby
♥ Crazy Java
♥ Tiina Langhoff
♥ Nallely de st james
♥ Esmoss
♥ Mananena
♥ Mikaaela1830
♥ CamieV
♥ Visa_0003
♥ Lucyren
♥ Katgleek7
♥ Lutrova
♥ Dressa
♥ Quique
♥ Hey_Moon
♥ Keyra007
♥ Santtitanyfan
♥ Mar20
♥ Cecigleek15
♥ Jaqqi♥
♥ BerrySantittany
♥ Ceserrat
♥ AniaGleek25
♥ Mafer G’
♥ Melissasg
♥ WaFer!
♥ MilaSC
♥ meeme
♥ Fitzgerald
♥ Carvallo
♥ Achele
♥ S.barbara
♥ Santanaya
♥ MeL♥Brittana♥
♥ Isabella1809
♥ Lebanese
♥ Montse104
♥ Lehane
♥ Cata Pearce McGinty'
♥ Charlene Fabray
♥ Jessie_Cheerios*
♥ Juliet st James
♥ Lubov
♥ George992
♥ AnaGleek*
♥ AvrilFunk
♥ Other Asian
♥ мιѕѕиσтнιиgғac†orygιяℓ
♥ Elizabeth CorymaNiatiCa
♥ Ineeh~
♥ chord4ever
♥ shegleek
♥ 'Ms Yazz Berry D' Groff
♥ Chetita Fabrevans
♥ Fedee Archibald
♥ Daviidv
♥ Floor
♥ Madhtana
♥ Spogebob
♥ Naomi Criss McGinty
♥ Sanby
♥ Crazy Java
♥ Tiina Langhoff
♥ Nallely de st james
♥ Esmoss
♥ Mananena
♥ Mikaaela1830
♥ CamieV
♥ Visa_0003
♥ Lucyren
♥ Katgleek7
♥ Lutrova
♥ Dressa
♥ Quique
♥ Hey_Moon
♥ Keyra007
♥ Santtitanyfan
♥ Mar20
♥ Cecigleek15
♥ Jaqqi♥
♥ BerrySantittany
♥ Ceserrat
♥ AniaGleek25
♥ Mafer G’
♥ Melissasg
♥ WaFer!
♥ MilaSC
♥ meeme
♥ Fitzgerald
♥ Carvallo
♥ Achele
♥ S.barbara
♥ Santanaya
♥ MeL♥Brittana♥
♥ Isabella1809
♥ Lebanese
♥ Montse104
♥ Lehane
♥ Cata Pearce McGinty'
Última edición por mayito1996 el Sáb Mar 10, 2012 6:07 pm, editado 13 veces
mayito1996- Gleek Nayaholic
Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana
por su puesto que me uno amo a Naya♥_♥
aqui naya rivera luce su mercancia xd
Aqui se rie de ti okno ._.
ojala se una mucha gente!!!
Ella es imposible no amarla!
aqui naya rivera luce su mercancia xd
Aqui se rie de ti okno ._.
ojala se una mucha gente!!!
Ella es imposible no amarla!
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
yo me uno!!
no puedo creer que exista una persona tan hermosa como ella!! *-*
es la mejor de todo el universo!
ven a lo que me refiero!?! *-*
no puedo creer que exista una persona tan hermosa como ella!! *-*
es la mejor de todo el universo!
ven a lo que me refiero!?! *-*
Jessie_Cheerios***** - Mensajes : 193
Me uno sin dudarlo! :D
Increible cantante, actriz y persona!
Es imposible no amarla!
Su risa!!
Su baile!
Sus lagrimas :(!
Increible cantante, actriz y persona!
Es imposible no amarla!
Su risa!!
Su baile!
Sus lagrimas :(!
Juliet st James- Nayaholic
-
Awww yo me uno tambien... es que es Naya Diosa Rivera <3. Y como Santana Lopez es realmente candente *-*
Hahaha sii! Se llevo el premio sin ni siquiera haber sacado el disco
Yo haria lo mismo :3
Hahaha sii! Se llevo el premio sin ni siquiera haber sacado el disco
Yo haria lo mismo :3
Lubov- ---
me uno feliz :) george992
George992* - Mensajes : 35
Yo me uno! Miss Naya Marie Rivera es una diosa! ^^
PD: Mas tarde te envio el banner ;)
Edito: ya tenemos banner! (:
AnaGleek*-*- -
^^^ LO ADORO!
esa muy bonito:
THE naya dance:
Los mejores momentos:
-------------
recuerdo que una vez me pelie en la escuela por q dijeron que "santana es fea" me mandaron a la oficina del director xd
digan lo que digan santana es el personaje que mas se desarrollo en la serie y naya mi idola!
esa muy bonito:
THE naya dance:
Los mejores momentos:
-------------
recuerdo que una vez me pelie en la escuela por q dijeron que "santana es fea" me mandaron a la oficina del director xd
digan lo que digan santana es el personaje que mas se desarrollo en la serie y naya mi idola!
Gracias, lo hice con todo mi amor y pensando en Naya! (it's my new baby )
El Naya Dance es el mejor baile del todo el mundo, chicos y chicas!
------------------------------------------
En serio? Por ella, peleamos y matamos, 'cause we are from Lima Height Adjacement, y hacemos COSAS MALAS! xDDD
El Naya Dance es el mejor baile del todo el mundo, chicos y chicas!
------------------------------------------
En serio? Por ella, peleamos y matamos, 'cause we are from Lima Height Adjacement, y hacemos COSAS MALAS! xDDD
AnaGleek*-*- -
hahahahahahaha
el naya dance!!!
como la amo!! jeje
el naya dance!!!
como la amo!! jeje
Ay, acá está. ^.^
Me uno, obvio.
¡¡Aguante NayNay!!
Me uno, obvio.
¡¡Aguante NayNay!!
Invitado- Invitado
Me re unoooooooooo, me encanta Naya es taaaaan linda y evil!.
Y tan sexy!.
A lo Madonna!.
Charlene un nuevo botón, siiiiiiiiiii? :oops: .
Y tan sexy!.
A lo Madonna!.
Charlene un nuevo botón, siiiiiiiiiii? :oops: .
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
AAAHHHH! Mayito! Como te dije aqui me tienes! Me suuuuper uno! . amo completamente con tooodooo mi corazoncito a Naya/Santana... es taaan sexy y linda, PERFECTA!
Me vas tener muyyy seguido por aqui para pervertir a Naya xB
Aqui dejo mis primeros aportes:
Juro que algun día Naya Rivera sera MIA! (Junto con Heater, Dianna & Lea xD)
Quiero ser ese cuaderno
OHMYDIOS!
Adoro esta imagen ^^
Me considdero completamente enamorada de su Sonrisa... es tan deslumbrante
Hay voy!!! xD
Estoy esperando con ansias los Emmy, Naya va a ir!!! Ya la quiero verr :P
Me vas tener muyyy seguido por aqui para pervertir a Naya xB
Aqui dejo mis primeros aportes:
Juro que algun día Naya Rivera sera MIA! (Junto con Heater, Dianna & Lea xD)
Quiero ser ese cuaderno
OHMYDIOS!
Adoro esta imagen ^^
- Spoiler:
- Cosas pervertidas pasan por mi cabeza xd
Me considdero completamente enamorada de su Sonrisa... es tan deslumbrante
Hay voy!!! xD
Estoy esperando con ansias los Emmy, Naya va a ir!!! Ya la quiero verr :P
April Naya****** - Mensajes : 365
Ana: pues sin duda el resultado es exelente, yo soy linda pero si se meten con naya se meten conmigo y lo peor es que ahora que es personaje principal les gusa :s
Grace: lo intentare sera difícil decidirmetengo bastante media de naya en mi compu :3
April: Yo pido a Naya & Jenna & heather los miercoles :3
En fin ayer estaba escuchando bad romance.. m encantaba la parte de naya (y la de di tambien):
siempre repetia la parte de naya :)
"I want your love
And I want your revenge
I want your love
I dont wanna be friends
J'veux ton amour
Et je veux ton revenge
J'veux ton amour
I don't wanna be friends"
Y mi hermana me pregunto si era frances xd que idioma es? alguien sabe xd
LOL naya es bilingue inteligente y sexy :3
Miren este gif es aterrador y divertido!
Grace: lo intentare sera difícil decidirmetengo bastante media de naya en mi compu :3
April: Yo pido a Naya & Jenna & heather los miercoles :3
En fin ayer estaba escuchando bad romance.. m encantaba la parte de naya (y la de di tambien):
siempre repetia la parte de naya :)
"I want your love
And I want your revenge
I want your love
I dont wanna be friends
J'veux ton amour
Et je veux ton revenge
J'veux ton amour
I don't wanna be friends"
Y mi hermana me pregunto si era frances xd que idioma es? alguien sabe xd
LOL naya es bilingue inteligente y sexy :3
Miren este gif es aterrador y divertido!
hahaha
ame el ultimo gif!! xD
a que les dejo unos gifs hermosos :3
mi madonna hermosa :3
<3
simplemente la mejor :D
ame el ultimo gif!! xD
a que les dejo unos gifs hermosos :3
mi madonna hermosa :3
<3
simplemente la mejor :D
Ella te quiere a ti!
Y quien no va a querer ir donde esta preciosa chica?
Santana a lo rapera you you :P
Y por ultimo Santana a lo Naya :cheers:
Y quien no va a querer ir donde esta preciosa chica?
Santana a lo rapera you you :P
Y por ultimo Santana a lo Naya :cheers:
Hola!!....Recien pasando despues de ver los emmys D:
Me encantaron sus aportes
Naya se veia genial... tan linda como siempre
me encanto su vestido
Me encantaron sus aportes
Naya se veia genial... tan linda como siempre
me encanto su vestido
Juliet st James- Nayaholic
-
Owww *_* Hace un día se creo el tema y ya lleva 2 páginas.
Ustedes si que vuelan, gracias por el amor ami novia Naya xD
Ya estoy editando la página con sus aportes, aún me faltan agregar varios, pero vamos lento pero seguro xD
Es una pena que Glee no ganara U__U
Pero Naya se veía tan jhaksjdhakjshdkja hermosa *______*
aunque sus ojos se veían muy extraños ¿solo yo tengo esa sensación ? :S
como que usó mucho rimel xd
Ustedes si que vuelan, gracias por el amor a
Ya estoy editando la página con sus aportes, aún me faltan agregar varios, pero vamos lento pero seguro xD
Es una pena que Glee no ganara U__U
Pero Naya se veía tan jhaksjdhakjshdkja hermosa *______*
aunque sus ojos se veían muy extraños ¿solo yo tengo esa sensación ? :S
como que usó mucho rimel xd
mayito1996- Gleek Nayaholic
Ame su vestido!, que linda se veía!.Ella nos tiene acostumbrados a su sensualidad innata.
Con esta foto me da ganas de hacer COSAS MALAS!
Con esta foto me da ganas de hacer COSAS MALAS!
WoW
hermosisisiissmaas!
fotooos!!
obvio es la mujer más
sexii del universooo
bn aii me estaree pasandoo..
ahora no puedo dejar mis aportaioneees
x qe tengoo mucha tarea, ademas de qeu aluien me saca del foro..
:( bn aii nos seguimos posteandoo
Salu2&Hugh's
Elizabeth Monteith!!!
hermosisisiissmaas!
fotooos!!
obvio es la mujer más
sexii del universooo
bn aii me estaree pasandoo..
ahora no puedo dejar mis aportaioneees
x qe tengoo mucha tarea, ademas de qeu aluien me saca del foro..
:( bn aii nos seguimos posteandoo
Salu2&Hugh's
Elizabeth Monteith!!!
Elii Monteith!!**** - Mensajes : 180
Te extrañaremos por aquí Eli, yo me hago tiempo para postear, así este en mi trabajo :P .Si no mi Santi se pone como santanas :shock:
Y yo solo quiero verla conforme
Y yo solo quiero verla conforme
OHMYDIOS!
Tan poquito sin entrar y Naya ya se apodero de los corazones de taaanntoos Gleeks ♥.♥
Aunque debo de admitir que quien no se enamora de esta mujer??? Dios ella es tan..tan sjhdfkjh sin palabras! ^^
Hoy prometo que cuando vea Glee y salga Santana... la adorare, es más me voy a arrodillar frente a la TV xDD
Alerrrtaaa pervert ^^
Esta es la sonrisa que pone Naya cuando piensa en mi *u*
Tan poquito sin entrar y Naya ya se apodero de los corazones de taaanntoos Gleeks ♥.♥
Aunque debo de admitir que quien no se enamora de esta mujer??? Dios ella es tan..tan sjhdfkjh sin palabras! ^^
Hoy prometo que cuando vea Glee y salga Santana... la adorare, es más me voy a arrodillar frente a la TV xDD
Alerrrtaaa pervert ^^
Esta es la sonrisa que pone Naya cuando piensa en mi *u*
April Naya****** - Mensajes : 365
Me uno, es imposible no amarla!
Ineeh~**** - Mensajes : 163
Yo quisiera tener una pelea con ella :oops:
Pero al final terminar en
She is wild!
Pero al final terminar en
She is wild!
YO me quiero unir pero claro q porsupuesto q si
i love naya ya vi en el otro tema y agradesco a quien tuvo la idea
aplausos y reverencia para quien lo abrio mis respetos
por fin tiene su lugar para esta chik sexy me uno puuuuuuuuuuedo? anden digan q si jajajaja
i love naya ya vi en el otro tema y agradesco a quien tuvo la idea
aplausos y reverencia para quien lo abrio mis respetos
por fin tiene su lugar para esta chik sexy me uno puuuuuuuuuuedo? anden digan q si jajajaja
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40