Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Topeba1011%Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Topeba1019%Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Topeba1011%Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Topeba1024%Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Topeba1027%Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Topeba108%Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

+12
damsayandfinchel
Carissa_TGP
Hope Quinn <3
Bianca_Blaknna
Maite Moon
MartiiMcGinty
lorenlove
Monse ♥ pearce.
feris16
ILoveDams
Jessie_Cheerios*
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por Hope Quinn <3 Dom Sep 25, 2011 7:56 pm

muy bueno el fic ! :)

Última edición por camila97 el Vie Sep 30, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3

Femenino Mensajes : 201
FC Grant Blaknna

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Mar Sep 27, 2011 8:58 pm

cero aburrido a
mi me gusto mucho!!!! me encanta que damian y linds se quieran y no se
lo digan! jajajajaja lo hace mas de emocion!!
espero que lo sigas pronto!!

aww thanku XD mauajaj damo y linds son malos(? okno :B ajaj saludos c:

somos como cupido pero somos dos..-Lucy miro a su amigo que acababa de decir eso

-eres idiota sabes?-el asintió-pero así te quiero-ella le sonrío

-quieres
bailar amada mía?-le dijo entre riendo su compañero y extendiéndole la
mano me encanto esa parte y todo el fic esta espectacular! en mi
notebook estoy haciendo uno cuando tenga el internet ahi lo subo

x3 jeje gracias C: sii subelo^^amo leer fics*-* lo espero! saludos :D

muy buenbo el fi 1 tengo que decir perdon porque tengo la misma firma que vos ! es que la vi y me encanto !

gracias :D ajaj XD no importa C: que bueno que te gusto(? XD saludos
:3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este creo que es el mejor cap XD ajja ojala lo disfruten C:

Capitulo 6:Only girl,Only party,Only Teenage dream (Parte 2)

-no se como te pagare esto

-no tienes que hacerlo Lindsay –Damian le sonrío-duerme en mi cuarto dormiré en el sofá –dijo el irlandés buscando algo de pijama y sus pantuflas de perrito

-no Damian esto es demasiado! –Lindsay le sonrío

-anda reina del drama-Damian se dirigió al baño a poner se su pijama y a lavarse los dientes cuando salio de allí vio a Pearce que estaba prendiendo la radio y esta se volteo a verlo sonriendo
Pearce sintonizaba una radio mientras el irlandés ordenaba algo de ropa que había en la cama para que la chica de ojos celestas pueda dormir en paz. De repente comenzó a sonar una canción..

_______

-se que algún día vas a tener que pagarme esto-decía Daniel mientras abría la puerta de la casa de Lucy.
La acompaño a su habitación y preocupo que este bien.

-espera-Lucy entre dormida lo abrazo el sin saber que hacer correspondió el abrazo

-ya ve a dormir-le susurro al oído haciendo que Lucy sonriera
La chica West se acostó en su cama y Daniel se sentó a su lado, le acaricio el cabello por unos segundos y luego ella se volteo a verlo
-quédate conmigo-le dijo con los ojos cerrados tocando su mano

-no puedo –le dijo sonriendo
El canadiense se paro de su cama y encendió el radio buscando música suave para que su amiga se durmiera..

______

-huevos?

-huevos!

-chocolate?

-chocolate!

-amm mantequilla?

-mantequilla!

-Cameron?

-Cameron! Espera que?

Marissa comenzó a reír mientras miraba al nerd que estaba con un chocolate en la mano y luego le hizo un gesto para que no se preocupara
-la verdad te debo mucho por ayudarme a hacer esto –la pelirroja sonrío

-no es nada por favor-Cameron se sonrojo

-a no? Pues dime tu todas las noches a la 1 AM cocinas una pastel porque olvidaste que te encargaron hacer uno para al cumpleaños de tu primito de 7 años?-dijo Von’bleicken poniendo sus manos en su cadera

-de echo si! –Ambos rieron-pero en serio no es problema-Marissa abrazo al nerd y este correspondió el abrazo

-manos a la obra Cam Cam! –dijo mientras lo soltaba y buscaba un recipiente

-espera!-Marissa se volteo a verlo-no podemos hacer esto sin música

-de echo si…pero anda ponla-dijo riendo-tienes suerte de que mis padres no estén sino no podríamos cocinar-dijo haciendo comillas en “no podríamos cocinar”

Cameron se dirigió a un mueble alto y alargado con un tono rustico donde había una radio y algunas fotos de la chica pelirroja. El nerd se quedo mirando las fotos sonriendo para sus adentros y luego encendió la radio buscando una canción
_______

-You think I'm pretty… without any makeup on-Marissa comenzó a cantar siguiendo la melodía de la música que sonaba en la radio y Cameron se volteo a verla con una sonrisa
-You think I'm funny..when I tell the punchline wrong-la escena cambio a Pearce sentada en la cama del irlandés y este la miro sonriente al oírla cantar
-I know you get me…so I let my walls come down, down-Lucy miro al canadiense con una leve sonrisa en sus labios
-Before you met me.. I was alright-Daniel se voltio a ver a su amiga cantando esa línea sin saber porque
- But things were kinda heavy-cameron se acerco a Marissa cantando para ayudarla con el pastel-You brought me to life..
-Now every February-el irlandés se acerco a Lindsay y le extendió su mano ,ella la tomo y se paro de la cama -You'll be my Valentine-pearce se escondió tras el irlandés y luego le dio una palmada en el trasero- Valentine-canto Damian alzando una ceja ante al gesto de Pearce.
-Let's go all the way tonight-Cameron acomodo un mechón de cabello de la pelirroja tras su oreja mientras ambos cantaban
-No regrets, just love..-Lucy miro a Daniel sentada desde su cama cantando esa línea
-We can dance-Damian hizo girar a Lindsay - until we die you and I-Pearce toco el pecho del irlandés con un dedo- , we’ll be young forever-cantaron ambos mientras se sonreían
-You make me-Marissa le embarro a Cameron algo de chocolate en su mejilla- feel like I'm livin' a –Cameron comenzó a retroceder a medida que Marissa avanzaba hacia el
-Teenage dream-Daniel tomo de la cintura a West y esta lo tomo del cuello- the way you turn me on-cantaron ambos
-I can't sleep-canto el irlandés mirando a Lindsay con ojos tristes-Let's run away and don't ever look back,-Damian la hizo girar de nuevo mientras ella sonreía-Don't ever look back
-My heart -“los revoltosos” rozaban sus narices mientras cantaban- stops when you look at me
- Just one touch-Cameron embarro algo de mantequilla en el mentón de marissa- Now baby I believe..
- This is real-Lindsay le canto al oído a Damian- So take a chance and don't ever look back-se miraron a los ojos por unos segundos- Don't ever look back..

- We drove to Cali-canto Marissa acercándose a Cameron- and got drunk on the beach-ambos sonrieron
- Got a motel and-Lindsay le dio la espalda al irlandés caminando en otra dirección dentro de la habitación- Built a fort out of sheets
- I finally found you-lucy, que le daba la espalda al chico de ojos verdes, se voltio a verlo- My missing puzzle piece-se acerco mas a el- I'm complete..
- Let's go all the way tonight-el irlandés se acerco a Pearce y ella retrocedió quedando acorralada contra un mueble-No regrets, just love-damian le acaricio la mejilla a la chica de ojos azules.
-We can dance, until we die-Cameron le extendió a Marissa su mano y esta la tomo-You and I, we’ll be young forever-el nerd la hizo girar mientras cantaban
-You make me-Daniel y Lucy se miraron a los ojos-feel like I'm livin' a-el la hizo girar con una mano-Teenage dream
-The way you turn me on-Damian se acerco a Lindsay por detrás y le acaricio los brazos hasta subir a su cuello quitándole un lechón de cabello-I can't sleep-Lindsay puso cara de preocupación, que por suerte el irlandés no vio, pero luego se desvaneció y se le dibujo una sonrisa
-Let's run away and don't ever look back-Marissa le lanzo algo de harina en el cabello a Cameron- don't ever look back
- My heart stops-Daniel miro a Lucy con cara de perrito mojado(XD)- When you look at me..-ella bajo la Mirada sin dejar de cantar y sonriendo- Just one touch..-el sonrío- Now baby I believe..
- This is real-Marissa empujo levemente a Cameron con las dos manos y le embarro mantequilla de maní- So take a chance and..-el nerd se limpio la mantequilla de maní con un dedo y la embarro en la cara de Marissa haciendo que esta sonriera- Don't ever look back..
- I'mma get your heart racing-Lindsay se “paseo” frente a Damián cantando esa linea con una sonrisa- In my skin-tights jeans..
- Be your teenage dream tonight-Marissa le sonrío a Cameron mirándolo a los ojos
- Let you put your hands on me-Daniel comenzó a tirar unos libros de unos estantes a lo largo de una especie de pasillo mientras Lucy iba retrocediendo(como Finn cuando Finchel canta Open you /borderline en la biblioteca)- In my skin-tight jeans-la chica de apellido West se le acerco a Daniel y, por detrás, se puso en puntas de pie, ya que el era un tanto mas alto que ella, para luego cantarle al oído- Be your teenage dream tonight..-y luego separarse de el

Damian quedo a un lado de la habitación y Lindsay al otro, el la llamo con un dedo pero ella negó con la cabeza y lo llamo de la misma manera con una sonrisa picara. Mientras Cameron trataba de limpiar sus lentes para ver a la hermosa Marissa esta lo llamo con un dedo. Daniel que estaba con un libro en la mano se volteo a ver a Lucy que lo llamaba con un dedo el canadiense sonrío dejando el libro

-You make me-canto Cameron corriendo hacia Marissa alargando el “you”
- Feel like I'm livin' a –Daniel se acerco a Lucy mientras que ella lo seguía llamando con un dedo
- Teenage dream-Damian salto sobre su cama para atrapar a Lindsay- The way you turn me on..
-I can't sleep-el canadiense miro a su amiga y esta bajo la mirada- Let's run away and-el le levanto la cara tomándola con un dedo del mentón- Don't ever look back,-ella le sonrío y canto” Don't ever look back”
- My heart stops-Cameron acorralo a Marissa contra el refrigerador echándole crema batida en el cabello- When you look at me-mientras que la pelirroja le rompió un huevo en su espeso cabello y luego “escapo de sus garras”
- Just one touch-Damian se acerco a Lindsay y esta lo miro preocupada- Now baby I believe-el le sonrío lo que llevo a Lindsay a sonreír también- This is real-ella lo tomo del cuello mientras el caminaba hacia atrás
-So take a chance and-Cameron miraba a Marissa que estaba del otro lado de la mesa de la cocina- Don't ever look back,-el nerd le lanzo algo de harina-
- I'mma get your heart racing-Lindsay y Damian comenzaron a sentarse en la cama
- In my skin-tights jeans-Lucy empujo levemente a Daniel hacienda que este cayera sentado en su cama, ante eso Daniel la miro preocupado después de todo estaba mitad borracha no sabia lo que hacia ( :B)
- Be your teenage dream tonight-Cameron tomo un huevo y lo aplasto en la cabeza de Marissa deslizando sus manos por su cabello- Let you put your hands on me-Marissa se sonrojó al haber cantado esa línea
- In my skin-tight jeans -Lindsay puso una mano en el cuello del irlandés este paso uno de sus brazos por la cintura de la chica - Be your teenage dream tonight-Lindsay apoyo levemente sus labios contra los del irlandés dándole un tierno beso y el correspondió.

Mientras Cameron miraba a Marissa embobado y le quitaba un mechón de cabello de su cara, la pelirroja puso sus manos sobre el pecho del nerd y noto que su corazón estaba muy acelerado, se sonrojo por eso pero luego se puso en puntas de pie y le dio un beso en la comisura de los labios a Cameron, dejando a este ultimo helado..

Lucy recargo su cabeza en el hombro del canadiense, luego de haberse sentado a su lado, y este suspiro alzando una ceja.
-quédate conmigo por favor-le dijo Lucy con un hilo de voz cerrando los ojos
El solo suspiro y miro el piso, pero de repente ella lo miro a los ojos y choco sus labios con los de el haciendo que este cierre sus ojos disfrutando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

lala les gusto? o
no? díganlo con el codazon C: XD quedo algo corto :B ojala les haya gustado e.e y sino ni modo ^^
la canción es Teenage dream de Katy Perry lml
saludoss C:
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por lorenlove Mar Sep 27, 2011 11:31 pm

aaaaaaa mori con teenage dream
lo ameee..
jeje
comento poco porque
estoy en medio d ela oficina de
una entrevista jajaa tan afanada soy}
y si me ven me matan
bueno
lo que si no puedo dejar de comentar es
esto:

Mcginty cantaba esa línea cuando su madre abrió la puerta y el irlandés se quedo helado con el marcador cerca de su boca abierta de sorpresa.
La señora Mcginty cerro de nuevo la puerta de la habitación de su hijo y este siguió cantando animado usando el marcador como micrófono.

ameee tanto lo q hizo DAMIAN
y me imagino a la señora.. igual a i madre cuando hace eso jajaaa
mas lindoo
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Sep 29, 2011 7:29 pm

Lo ame lo ame lo ame esto es increible me encanto todo!! lo leo una y otra vez
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Carissa_TGP Vie Oct 14, 2011 2:26 pm

Awww Lo Amee! (L)(L)(L)
Siguelo porfavor!!
I Love carissa ❤ ❤ ❤

Micaa :albino:
Carissa_TGP
Carissa_TGP

Femenino Mensajes : 106
Marley Blake

Mensaje por damsayandfinchel Mar Nov 22, 2011 9:04 pm

HOLA !!! NUEVA LECTORA SIGUELOO! POR FIIS :)
amo la parte que dice

huevos?

huevos!

chocolate?

chocolate!

ammm mantequilla?

mantequilla!

Cameron?

Cameron! Espera que?

jajajajjajajajajaja no podia parar de reir jeee bueno besos chauuu
damsayandfinchel
damsayandfinchel

Femenino Mensajes : 113
Club Quick Damsay Lovers

Mensaje por Maluukiita Love Mar Nov 29, 2011 5:45 pm

lo ame y ame la misma parte que damsayandfinchel estaba muy graciosa y damsayandfinchel amo tu localizacion me mato de la risa
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Dic 06, 2011 5:16 pm

hola te tengo que decir que tu fic esta genial yo soy nueva lectora me encanta pero quienes son lucy y daniel ? lo demas es genial
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por LilyGleek Mar Ago 07, 2012 11:51 pm

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 4:18 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2