Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Topeba1011%Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Topeba1019%Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Topeba1011%Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Topeba1024%Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Topeba1027%Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Topeba108%Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico}

+23
anyelitos
Tiina Veittenheimer
Danny Boy
Yuky
LadyGleek
KamronMitchell_
MrZarkuz
konaah
Monse ♥ pearce.
lovingdamsay
Hey_Moon
RoseIrishLover
KevinForeroGleek
CarolinaSt.James
GLEEK_Damian Wilson
Charlene Fabray
Anng
Valiii Malik
Tatislutz*
Jessie_Cheerios*
Damo ♥ McGinty
Pashi!
JaavsMitchell
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Empty Re: Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico}

Mensaje por Hey_Moon Vie Oct 28, 2011 7:29 pm

Me encantó! Mucha, muchas gracias. Quedó hermosa.
Hey_Moon
Hey_Moon

Femenino Mensajes : 243
Klaine Cameron

Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Empty Re: Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico}

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Oct 29, 2011 9:03 pm

Hola me inpresiona lo que haces y yo te queria pedir que me hagas un collage de pura fotos de Cameron tu eligelas te lo dejo en tus manos tomate tu tiempo veo que haces muchas cosas..... :D
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por LadyGleek Dom Oct 30, 2011 2:14 am

Ola soy una gran admiradora de tus fics y ahora de tu taller tambien xD, se que no tienes mucho tiempo pero me gustaria que me hicieras un avatar y una firma de Dameron :P amo esa parejita :twisted: .... digo pareja de amigos obviamente jaja Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 2414267551, una que diga: "Damian and I are like long lost irish brothers"... con una imagen de ellos tipo chibi aqui te dejo el link: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/15h66f1.jpg/ el resto lo dejo a tu creatividad muchas gracias ❤ ❤ ❤
LadyGleek
LadyGleek
*
*

Femenino Mensajes : 33
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por Yuky Jue Nov 03, 2011 1:48 am

Holapp holap!!

Oye, me gustaria pedirte una firma, si no es mucho pedir! =)
esta es la imagen que me gustaria que llevara
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Wmhs_go_by_isine-d486sts

Te lo agradeceria mucho mucho! =D! tamaño, especificacion y esas cosas? it really doesn't matter!
Confio en tu buen gusto ;)

Thanks!
Yuky
Yuky

Femenino Mensajes : 130
Finchel Damian

Mensaje por Danny Boy Sáb Nov 05, 2011 9:58 pm

Hola , me encanaron tus trabajos y si no es mucho pedir una firma de Rory con fotos de Pot´O Gold y que diga ´´ He´s Magical´´ si es posible de 500x250 la medida =) Gracias espero no sea mucha molestia
PD: No se si Magical este bien escrito xD
Danny Boy
Danny Boy

Masculino Mensajes : 208
Lea/Rachel Damian

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Nov 05, 2011 10:30 pm

Hola Damo!Te quería pedir una Firmita Carissa Sii :d Con estas fotitos y que diga They are just perfect for each other, de 500X600 Yen colores oscuritos Okis? Bye!
Spoiler:
Espero q no sea mucho Pediir! Beesos!
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Nov 13, 2011 3:15 am

CameronMitchell_: ¿El collage que quieres es una imagen grande o es una firma?

LadyGleek: Ñee :3 Aquí están tus cosillas, el avatar creo quedó pequeño pero cualquier cosa avisas! La firma la hice con bordes redondeados, por ende está en formato png. Ojalá te gusten!

Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 2i1m4hk

Código:
[IMG]http://i43.tinypic.com/2i1m4hk.jpg[/IMG]

Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 T5mwz9

Código:
[IMG]http://i44.tinypic.com/t5mwz9.png[/IMG]

Dannyboy: Ojalá sea de tu agrado la firma <3!

Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 119ckt0

Código:
[IMG]http://i43.tinypic.com/119ckt0.png[/IMG]

Yuuly:

Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Svq62r

Código:
[IMG]http://i39.tinypic.com/svq62r.png[/IMG]

Camrissa_VonMitchell: ¿algo así querías? Sino, reclama! xd

Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 2937wd2

Código:
[IMG]http://i42.tinypic.com/2937wd2.jpg[/IMG]

Ya saben! Si están descontentos con alguno de los pedidos no se queden callados c: pueden pedirme otra y se las hago con gusto. Siento la tardanza!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por Tiina Veittenheimer Dom Nov 13, 2011 11:56 am

OMRM!Es hermosa Gabi! Amo tu trabajo! no puedo reclamar nada! es 100 veces mejor que lo que quería! Lo amoamoamoamoamoamoamoamoamoamoamoamoamo!!
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por anyelitos Dom Nov 13, 2011 3:54 pm

hola pandora me encanta lo que haces estan geniales tus firmas

si no es una molestia me gustaria una firma de chord overstreeet y britney spears juntos

con fondo rojo si se se puede y detalles dorados
y que diga en letra negra perfect love

porfavor seria un gran regalo

muachas gracias
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por Gleek_Looser Dom Nov 13, 2011 6:55 pm

Hola!!!!
Me encantan las cosas que haces! Te salen hermosas...
Bueno, te queria pedir dos cosillas: Primero, una firma de Lea y Darren, que diga "They are Fuckin' Perfect to me", con las imagenes y color que quieras, y un avatar de Lea, tambien co el color e imagenes que quieras.
Gracias!!! :)
Gleek_Looser
Gleek_Looser

Femenino Mensajes : 162
Warbles Nellie

Mensaje por anyelitos Dom Nov 13, 2011 7:09 pm

so porfa quieo mi frima de britney spears y chord overstreet
hola pandora me encanta lo que haces estan geniales tus firmas

si no es una molestia me gustaria una firma de chord overstreeet y britney spears juntos

con fondo rojo si se se puede y detalles dorados
y que diga en letra negra perfect love

porfavor seria un gran regalo

muachas gracias

porfavor haz mi firma
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por Yuky Dom Nov 13, 2011 11:51 pm

Thank you! te quedo perfecta!

Muchas muchas thansk! =)
Yuky
Yuky

Femenino Mensajes : 130
Finchel Damian

Mensaje por Mar20 Lun Nov 14, 2011 1:05 am

Hola, he visto tu trabajo me ha encantado, quisiera saber si podrías hacerme una firma de Brittany y Santana que diga "Someone like you" no importa cual imagen sea, bueno si puede ser una dónde estén abrazadas mucho mejor jaja estoy segura que me encantara, ojalá tengas tiempo =)

Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Vlcsnap2011110605h38m15
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 316pxtumblrlutprwd98c1q
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Vlcsnap2011110605h39m00

edite mi post! te pongo las imágenes que me gustarían en la firma, creo que además así te será más fácil, espero de vdd que puedas ayudarme, gracias de antemano =)

Última edición por Mar20 el Lun Nov 21, 2011 3:21 pm, editado 1 vez
Mar20
Mar20

Femenino Mensajes : 170
Club Brittana

Mensaje por GossipC Sáb Nov 19, 2011 9:06 pm

Hola damoo ! :D
Me encanta tu trabajo, lo haces super, me gustaría que mi hicieras una firma de santana y rachel juntas que diga 'frenemies' elije tu los colores, pero que sea lindo ajajaja tu sabes hacerlo bien, confío en ti (:
que sea como esta foto
Pandora ♥ Hearts {Taller Gráfico} - Página 3 Tumblr_lswww2nJGP1qcxzk1o1_500_large
pero sin quinn
Gracias.-
GossipC
GossipC

Femenino Mensajes : 139
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Dic 23, 2011 3:17 am

Hola, debido a que este taller ya presenta mas de un mes sin actividad, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este taller desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora o al autor de este aviso, y de inmediato el taller sera reabierto.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3