|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The Secret Circle [FC]
+13
Caro26
BillyR
Fedee Horan
Valiii Malik
MяHousєLιgнт™
Juan.S GLeek ^_^
JaavsMitchell
Gleek15
Tatislutz*
I ♥ Harry Shum Jr
VickyLarsenMonteith <3
Sunny Warbler
Josluar'Freak
17 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: The Secret Circle [FC]
Lily!
Muchas gracias, te pasaste!
Yo aún no veo el cuarto cap... ahora tengo que salir.
Lo veré en la tarde, aún asi, comenten no más...
Yo entraré acá, hasta que lo vea!
Saludos! (:
Muchas gracias, te pasaste!
Yo aún no veo el cuarto cap... ahora tengo que salir.
Lo veré en la tarde, aún asi, comenten no más...
Yo entraré acá, hasta que lo vea!
Saludos! (:
Sunny Warbler-* -
Lily chocatela yo tambien queria esperarme hasta su estreno en Warner, pero no pude mas! jajajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí también el cap ya esta subtitulado.
Recién estoy empezando a ver el cap, así que felizmente no han adelantado nada, y si lo hacen les rogaría que sea en spoilers, siiiiiiiiiiii?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí también el cap ya esta subtitulado.
Recién estoy empezando a ver el cap, así que felizmente no han adelantado nada, y si lo hacen les rogaría que sea en spoilers, siiiiiiiiiiii?.
- Spoiler:
- No se rieron cuando Faye dijo lo de la peli "Jovenes Brujas"? jajaja,
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
jaja No les pedí ayuda con el link, por que pensé que como estaban viendo el capítulo, no tendría respuesta xd
Pero, no importa... ¡Ya vi el capitulo! & lo comentaré en spoiler, para no arruinarle la sorpresa a Other xd
Comentario con alto indice de spoilers (?
No abrir spoiler si no quieres spoilers (? No me hago responsable de arruinar sorpresas xd
Avance del capítulo 5 o:
& Aquí unos aportes :D con contenido spoiler xdd
Ok... me cansé de colocar tantos gifs xd Sin dudas, un capítulo genial *--* Ya quiero que sea jueves!
PD: El otro jueves, no dudaré en pedirle la página para ver el estreno online xd
EDITO: DDDD: Esto de leer spoilers que no me gustaron DD:
No leer DD:
Pero, no importa... ¡Ya vi el capitulo! & lo comentaré en spoiler, para no arruinarle la sorpresa a Other xd
Comentario con alto indice de spoilers (?
No abrir spoiler si no quieres spoilers (? No me hago responsable de arruinar sorpresas xd
- Spoiler:
- Oh My Circle! El capítulo estuvo genial! Aunque, no me gusto que Diana no quisiera ayudar a Cassie, ya que el circulo es para ayudarse, pero, era por una buena razón que no quería que se hiciera.... Me encantaron las partes de Faye! Especialmente lo de las jovenes brujas & cuando se hizo pasar por Cassie hablándole a mi querido Adam (? xd Oh Por Dios! Heather Murio! & la mamá de Cassie, no había tenido la culpa! Solo lo había hecho para "salvarla". Cuando heather estaba persiguiendo a Faye, tenía el corazón en la mano -Literalmente xd - Aunque... me pregunto, porque cuando llego Nick - El cual, fue tan dulce en todo el capítulo *--* Hasta el final, donde le dijo a Melissa que ella no merecía a alguien como el - Heather salió corriendo?
Ahora Melissa tiene el demonio! No podré esperar hasta el otro jueves... Aparte, el avance esta muy bueno!
Se me olvidaba... Adam se me hizo tan tierno en este capítulo! *--* Al final, cuando fue a ver a Cassie! Morí con lo de tienes una escoba? Claro... Soy una bruja xdd
Avance del capítulo 5 o:
- Spoiler:
Oh por dios! El siguiente capitulo, va a estar mas que genial! Y... es mi idea, o están insinuando romper el círculo? Espero que no sea así D:
Oh! D: En el otro capítulo, va a haber Adanna (? Yo quiero Adassie *--*
& Aquí unos aportes :D con contenido spoiler xdd
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es del capítulo... pero... sale Nick ! :bounce:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mas de nick :D Que creo, que es de este capítulo xd
xdd Muchos gifs de Nick para Sunny! :D :bounce:
& Ahora, gifs de mis escenas favoritas *--*
You have a Broom?
Sure... I'm a witch
Ok... me cansé de colocar tantos gifs xd Sin dudas, un capítulo genial *--* Ya quiero que sea jueves!
PD: El otro jueves, no dudaré en pedirle la página para ver el estreno online xd
EDITO: DDDD: Esto de leer spoilers que no me gustaron DD:
No leer DD:
- Spoiler:
- En el avance, sale que alguien muere D: & en comentarios, sale que es Nick, ya que no sale en el poster D:
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
Jaavs (me dices tu nombre? :oops: ) gracias por poner la promo del siguiente capitulo, no lo había visto.
Recién acabe de ver 1 x 04 y puedo decir que
Ah y!
Recién acabe de ver 1 x 04 y puedo decir que
- Spoiler:
- este capitulo me mantuvo en hilo durante todo lo que duro, si que estuvo demasiado interesante!, me puse super nerviosa cuando Heather perseguía a Faye! ayyyyyy como me aterro eso!.Y al final que el demonio este en Nick y en Melissa ay ay ay!, noooo que miedo!.Todo esta tan interesante.
Me gusto la actitud de Faye al querer cuidar a Melissa, pero si Melissa decidió estar con Nick a pesar de todo, pues es por que ella quiso.
Aich y no me gusta que Adam siga coqueteando con Casey, le hace mucho daño a Diana, que es tan buena y no me gusta :P .
Ah y!
- Spoiler:
- No quiero que Nick muera :( :(
- Spoiler:
- Sii que fue un gran capitulooo!! Me asuste muchoo!!
Me gusto ver a Faye y Cassie juntas xD
y No quiero que les pase nada o los del circulo!!!
pero con ese Spoiler y la imagen que vi :S
POR que no sale Nick!!! sera que muere??
Espero que noo
Josluar'Freak-* - Mensajes : 1751
- Spoiler:
- Yo tampoco quiero que muera DD: Es uno de mis favoritos -Junto a Adam-
Yo creo que es el D: Ya que, en el avance, le hacen un corte en el cuello a alguien - Quien creo que es Nick - & luego, sale Nick quejándose D:
Quien será el que este junto a Diana? Quizas, si se rompe el circulo... y el que esta al lado de Diana es brujo... ¿Cerraran otro circulo? - Si el circulo se rompió, Faye va a estar feliz xd -
Other! Mi nombre es Javiera :D ¿Cuál es el tuyo?
- Spoiler:
- jaja A mi tampoco me gusta que Adam coquetee tanto con Cassie, siendo que esta con Diana. Pero... los encuentro tan tiernos a los dos *--* Aunque, tampoco quiero que Diana sufra...
- Spoiler:
- Ps según leí.. el chico seria un ex-novio de Faye y dicen que entrara en el capitulo 6 o 7 pero no se si sea verdad
-------------
Y a mi tampoco me gusta esoo!! esta bien que esten destinados pero esta con
Diana!!!
- Spoiler:
- Oh Por Dios! Ya quiero ver el siguiente capítulo y el siguiente! No creo poder aguantar una semana xd
Totalmente de acuerdo! Al menos, si quiere estar con Cassie, debería pensar que tiene una novia hace 3 años... No quiero que Diana sufra! Ella es tan dulce!
Yo me llamo Grace :) .
Y yo tampoco puedo esperar al siguiente cap!, la serie esta tan interesanteeeeee!.
Y creo que el 25 de octubre se estrena en Warner LA, no?.
- Spoiler:
- Estan destinados jajajaja, me dio risa por que me acorde lo que dijo el papa de Adam, bueno en ese momento no fue chistoso, pero ahora que lo dice FinnLuarPotter, tu nombre es? jaja zorry no me gusta decirles por sus nicks...si me da risa.A la que quiero ver en amores es a Faye!.
Y yo tampoco puedo esperar al siguiente cap!, la serie esta tan interesanteeeeee!.
Y creo que el 25 de octubre se estrena en Warner LA, no?.
Yo me llamo Joseh y me gusta tu nombre Grace !!
También me acorde del padre de Adam
También me acorde del padre de Adam
- Spoiler:
- Y saben sobre Faye se rumorea que es gay...
AAaah y otra cosa creo que es oficial lo de Nick :(
No les encanta mi avatar?.A mi me encanta el tuyo Joseh :P .
- Spoiler:
- No puede ser que lo de Nick sea cierto, noooo osea se hace, como que seria raro que en el circulo hayan 4 chicas, y 1 solo chico...no me gusta esa idea :( pero aparecera otro chico?
- Spoiler:
- Siii mas arriba subí na foto de un nuevo poster que salio .... y posiblemente aparezca en el 6 o 7 y es un ex-novio de Faye
- Spoiler:
- pero no creo que puedan cerrar el círculo de nuevo... ya que se supone que ellos, los 6, estaban destinados para ese círculo...
jaaj Claro Grace! -Me gusta tu nombre!- Sería raro que Adam fuera el único chico en el círculo! jaj eso me recuerda a que en el libro, el círculo, esta compuesto por 5 hombres y 7 mujeres xd
Amig@s una duda, la serie es subida de tono, me refiero a que si tiene escenas sexuales como en TVD o TB?
LilyGleek- Admin
-
Uhmmmm yo creo que no Lily, solo se ha mostrado a dos personajes:Melissa y Nick besandose muy apasionadamente pero nada fuera de lo "normal" :P .
- Spoiler:
- Wooow, más gente vió el capituloo... yo al final no lo pude ver en vivo porque se me pasó la hora y cuando vi ya había empezado y quería verla del principio... No puedo creer lo que dijeron... Lloro :C PEro va a estar tan bueno el siguiente capitulooo... ese sí que lo veo en vivo, no me lo piedo por nada XDD
Saludos a tod@s C:
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
recién acabo de terminar de ver el 1x04
- Spoiler:
- no saben los sustos que pasé con este capi! casi me muero!!
no me gustó que Diana no quisiera ayudar a Cassie! se supone que son amigas o algo parecido, se tiene que ayudar unos a otros!!
después me asusté cuando Heather le agarra el brazo a Cassie, casi se me sale el corazón! y luego cuando me enteré de lo de los demonios quedé WTF??? demonios?? really??
cuando Heather empezó a seguir a Faye, tenia los ojos casi cerrados, me dio pila de miedo!!
por lo menos se sabe que la madre de Cassie hizo el hechizo para que no sufriera!
y ahora algo se sabe de el incendio, no mucho, pero es algo!
Heather murió, yo quería saber más!!
y ahora la que tiene el demonio es Melissa
ya quiero ver el siguiente!!
- Spoiler:
- no quiero que se muera Luke, pero no tendría sentido, ya que para que haya un circulo, tienen que haber 6 miembros!! me cae bien, esa faceta de pervertido mujeriego, me encanta!!
y con quien son las escenas del proximo capitulo de Diana?? es Adam?
Última edición por valiii Bass el Sáb Oct 08, 2011 10:11 am, editado 1 vez
Valiii Malik********-*- - Mensajes : 1025
Bueno... al final todavia no lei los ibros (sip, estoy vaga), pero vi los capitulos... y creo que me enamore... de la serie. Ahora, hay Fan Club??
PD: Tambien me enamore de Luke ¬¬
PD: Tambien me enamore de Luke ¬¬
Caro26***** - Mensajes : 291
Niñas una pregunta
Bueno Vali sobre la aptitud de Diana con Casie yo opino que
Ya quiero que sea viernes para ver el cap 1 x 05!.
- Spoiler:
- Quien es Luke?, no sera Nick? :P
Bueno Vali sobre la aptitud de Diana con Casie yo opino que
- Spoiler:
- Si bien Diana debió apoyarla por que son amigas, esto era algo muy peligroso, y puso en riesgo la vida de Casie y Faye, imagínate si algo mas feo hubiera pasado.
Ya quiero que sea viernes para ver el cap 1 x 05!.
yo apenas acabo de ver el 4 y fue de OMG!! lo que mas me saca de onda que el circulo saliera sin resposabilidad, ya que, bien o mal, antes de que Heather muriera ella estaba en la casa de casie, ¿por que la policia no pregunto? xD
pero ya, en cuanto al cap, fue demasiado genial..! me recordo a The Vampire Diaries, inicio todo "POP" y luego salieron los lios! XD ... ahora ya hay series para cada cosa sobre natural, una para Brujas, otra para hombres lobo y otras para vampiros XD lo bueno es que esta parece que sera igual de ruda y no tan suave y eso se agradece.!!
yo creo que muy en el fondo Diana no quiso que Casie hiciera el hechizo por lo celos, reacciono muy mal cuando supo que ella ya no era la unica con en libro de hechizos XD, ahora a esperar al otro cap y ver ahora que les pasa
pero ya, en cuanto al cap, fue demasiado genial..! me recordo a The Vampire Diaries, inicio todo "POP" y luego salieron los lios! XD ... ahora ya hay series para cada cosa sobre natural, una para Brujas, otra para hombres lobo y otras para vampiros XD lo bueno es que esta parece que sera igual de ruda y no tan suave y eso se agradece.!!
yo creo que muy en el fondo Diana no quiso que Casie hiciera el hechizo por lo celos, reacciono muy mal cuando supo que ella ya no era la unica con en libro de hechizos XD, ahora a esperar al otro cap y ver ahora que les pasa
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
MяHousєLιgнт™ escribió:yo apenas acabo de ver el 4 y fue de OMG!! lo que mas me saca de onda que el circulo saliera sin resposabilidad, ya que, bien o mal, antes de que Heather muriera ella estaba en la casa de casie, ¿por que la policia no pregunto? xD
Spoiler, spoiler!! Yo aún no termino de ver el capítulo u.u voy en la mitad, gracias MяHousєLιgнт ¬¬
Bueno, ahora me quedo con más ganas de terminar de ver el capítulo xD han estado algo movidas las cosas por acá, y no me queda tiempo para terminarlo... espero terminarlo hoy para poder dar mi opinión!
Aunque lo que he visto, me ha dado mucho para pensar! Está buenísima la trama! Hay tantas cosas por develar... genial la serie...
Saludos!
Sunny Warbler-* -
chicas/os, cuando es que se estrena el capitulo 1x05?? en vivo??
Valiii Malik********-*- - Mensajes : 1025
Los jueves son! xD
De hecho, no lo es, yo lo que hago es no entrar a estos temas hasta ver el cap, deberias hacer lo mismo, y de hecho no dije mucho, ademas de que inicie diciendo que habia visto el cap, pudiste detenerte para leerlo
Sunny Warbler escribió:MяHousєLιgнт™ escribió:yo apenas acabo de ver el 4 y fue de OMG!! lo que mas me saca de onda que el circulo saliera sin resposabilidad, ya que, bien o mal, antes de que Heather muriera ella estaba en la casa de casie, ¿por que la policia no pregunto? xD
Spoiler, spoiler!! Yo aún no termino de ver el capítulo u.u voy en la mitad, gracias MяHousєLιgнт ¬¬
Bueno, ahora me quedo con más ganas de terminar de ver el capítulo xD han estado algo movidas las cosas por acá, y no me queda tiempo para terminarlo... espero terminarlo hoy para poder dar mi opinión!
Aunque lo que he visto, me ha dado mucho para pensar! Está buenísima la trama! Hay tantas cosas por develar... genial la serie...
Saludos!
De hecho, no lo es, yo lo que hago es no entrar a estos temas hasta ver el cap, deberias hacer lo mismo, y de hecho no dije mucho, ademas de que inicie diciendo que habia visto el cap, pudiste detenerte para leerlo
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Es que bueno xD MяHousєLιgнт™ tenía muchas ganas de comentar lo que ya había visto!
Y ahora que terminé de ver el cap... sólo puedo decir Omg! Me muero por ver el siguiente! Aunque creo que muy poquito han seguido la trama del libro, pero creo que ya estamos acostumbrados a que tanto en cine y televisión los directores reflejen su propia visión de la historia... a mi me gusta como va la serie! De hecho estoy muy fascinada!
Y ahora que terminé de ver el cap... sólo puedo decir Omg! Me muero por ver el siguiente! Aunque creo que muy poquito han seguido la trama del libro, pero creo que ya estamos acostumbrados a que tanto en cine y televisión los directores reflejen su propia visión de la historia... a mi me gusta como va la serie! De hecho estoy muy fascinada!
Sunny Warbler-* -
Creo que lo mejor seria comentar de los capítulos recién estrenados con spoilers, así los que aun no han visto no leen eso.
Los capítulos se estrena en vivo los jueves, alguien tiene el link donde los pasan?.
Los capítulos se estrena en vivo los jueves, alguien tiene el link donde los pasan?.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12