Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Topeba1011%Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Topeba10 11% [ 4 ]
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Topeba1019%Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Topeba10 19% [ 7 ]
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Topeba1011%Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Topeba10 11% [ 4 ]
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Topeba1024%Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Topeba10 24% [ 9 ]
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Topeba1027%Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Topeba10 27% [ 10 ]
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Topeba108%Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

+30
S.barbara
CamieV
Kurt_Blaine
LilyGleek
GLEEKYSMILER
lutrova
MяHousєLιgнт™
♥Florangel♥:3
radcliffe
AnaGleek*
Madhtana
Gnarosuxx
Samie Salling! ;3
Tiina Veittenheimer
LupitaOsuna
Cata.Gleek
Caata~♥Gustvera♥
fallenangel
Charlene Fabray
Nick_Mitchell_Pearce
Britney
Damo ♥ McGinty
Gleek_24
Gleek15
Sunny Warbler
Finnredfield
Anng
KevinForeroGleek
I ♥ Harry Shum Jr
JaavsMitchell
34 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Oct 01, 2011 6:36 pm

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Sugarfc1
¡Bienvenidos al fans club, de nuestra querida y dulce "Sugar Motta"!
Aqui, podemos hablar de nuestra querida Sugar, colocar imagenes, gifs, noticias de ella o cualquier cosa!

¿Desde cuando comenzamos a Amarla?
Comenzamos a amarla, desde su primera aparición en Glee, como la "Desafinada cantante con Asperger" cuando, hacia una prueba para entrar a New Directions, donde, canto la gran canción, "Big Spender"

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Sugarfc2

Sugar Motta. es un personaje recurrente de Glee, que apareció por primera vez en el episodio "The Purple Piano Project" Donde, hizo una audición para entrar a New Direction, donde fue rechazada.

Sugar, es una estudiante nueva en William McKinley High School y pertenece a una familia muy adinerada (Al Motta)

Sugar es inspirada por la presentación de New Directions en la cafetería, de la canción "We Got The Beat, y decide audicionar para ingresar al Glee Club. Sugar entra en la sala de música y les dice que su presentación apestó, pero que no se preocupen, porque con ella podrán llegar a lo alto y que les dice todo eso, por el "Síndrome de Asperger". Sugar realiza su audición frente a todos los miembros del coro y Will, cantando "Big Spender", pero su afinación es realmente horrible. Al final de el primer capítulo, Will le dice a Sugar que no puede dejarla entrar en el Glee Club debido a que no canta bien, y ella lo llama un "Ambicioso Broadwayense", y luego se va atormentada

En el segundo capítulo, I Am Unicorn, Sugar está en la Oficina de Figgins con su padre y Shelby Corcoran. Su padre le entrega un cheque al Director diciéndole que esa enorme suma de dinero será donada al colegio con la condición de que cree un nuevo Glee Club, dirigido por Shelby, donde la estrella principal sea Sugar. Figgins acepta de inmediato. Más tarde vemos a Shelby intentando enseñarle como cantar las notas a Sugar, pero la chica no logra hacerlo y sigue convencida de que su voz es la mejor del mundo.

Sugar, ha sido la primera persona en ser rechazada al querer entrar a New Directions.

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Sugarfc3

Vanessa Lengies es una actriz canadiense, mejor conocida por su papel como Roxanne Bojarski en American Dreams. Es quien interpretará el personaje de Sugar Motta en la Tercera Temporada de Glee.

Nacida de un padre alemán y una madre egipcia, Lengies tuvo sus comienzos en la televisión canadiense en shows como Sponk!, Are You Afraid of the Dark?, Radio Active, y Popular Mechanics for Kids. Hizo la voz de Emily en la serie animada de la cadena PBS Arthur. En 2000, tuvo el papel principal en la película de TV Ratz.

En Agosto de 2011, se reveló que Lengies interpretará el papel de Sugar en la Tercera Temporada de la existosa serie de la cadena FOX, Glee.

Ha actuado en diversas películas como: Waiting, the perfect Man, The substance of things Hoped for, Stick it, Extreme Movie, Foreign Exchange, My Suicide, Still Waiting, y en diversas series, como: Arthur, Lassie, Caillou, Radio Active, Are you afraid of Dark? Ratz, For better or for Worse, American Dreams, 8 Simple rules, Ghost whisperer, Split Decision, Monarch Cove, Moonlight, The cleaner, This Might Hurt, Medium, HawtoRNe, Accidentally on Purpose, CSI. Miami, rules of Engagement y Castle

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Sugarfc4
Spoiler:

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Sugarfc7


Spoiler:

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Sugarfc5

Spoiler:

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Sugarfc6

⭐ JaavsMitchell {Miembro & Fundadora}
⭐ Other Asian ♥️
⭐ KevinForeroGleek
⭐ Anng
⭐ ♫camilacf97♪
⭐ Finnredfield
⭐ Sunny Warbler
⭐ Gleek15
⭐ Gleek_24
⭐ Damo ♥️ McGinty
⭐ Britney
⭐ Dameron9721
⭐ Charlene Fabray
⭐ fallenangel
⭐ CatitaGlee
⭐ Cata.Gleek
⭐
⭐
⭐
⭐

Si cambian el nombre de usuario, por favor, avisar

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Sugarfc8
~Reglas Internas del FC de Sugar Motta~
- Respetar los demas fansclub y a los demas miembros, y así, evitar problemas
- NO hacer doble post. Si quieres comentar algo mas, edita el anterior
- NO hacer Spam (Ya sea mensajes cortos, o salirse del tema)
- NO dar Spoilers (Esto debido, a que hay personas a las que no les gusta leerlos, o cosas por el estilo)
- NO escribir todo el mensaje en mayúsculas, ya que eso es gritar (En lenguaje del foro) Si quieres destacar algo, colócalo en negrita

~Reglas generales de los FC~
- Respetar las reglas generales del foro
- Evitar hablar sobre cosas personales [Tampoco en Spoilers]
- Evitar colocar Spoilers
- Evitar hablar sobre el capitulo de la semana amenos que la tematica se concentre en hablar sobre el desempeño del personaje que el club representa
- Evitar expresarse con groserias o palabras fuera de lugar sobre otros clubs y del pérsonaje/actor/pareja que representa al club.
- POR FAVOR, SI NO TE GUSTA SUGAR, EVITA ENTRAR A ESTE FANSCLUB Y HABLAR MAL SOBRE EL FC O SOBRE ELLA

Por favor, Si eres agredido, evita, contestar las agresiones y reporta las faltas de respeto
Por favor, cumplir las reglas, así, evitamos sanciones y ayudamos A Sunny (La encargada del FC) evitando que pase tanto tiempo por acá, retándonos o cosas por el estilo


Última edición por JaavsMitchell el Dom Nov 06, 2011 8:34 pm, editado 17 veces
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Sáb Oct 01, 2011 7:11 pm

:O!, me re re unooooooooo!, me encantan Sh Sugar is sooooooooooooo pink!, la amo!, la he visto tan poco y ya me encanta!.Quiero saber mas de ella! :D.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Oct 01, 2011 7:45 pm

Other Asian ♥️ escribió::O!, me re re unooooooooo!, me encantan Sh Sugar is sooooooooooooo pink!, la amo!, la he visto tan poco y ya me encanta!.Quiero saber mas de ella! :D.

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Bienvenidaalfc
Ya te agregué a la lista de miembros c: jaja Si! Es tan pink *--* A mi me fascina xd Pronto colocaré mas cosas de ella c: (Tuve un problema con el notebook, por lo que no pude seguir xd) Espero verla en el tercer capítulo de glee! *-*


Última edición por JaavsMitchell el Dom Oct 02, 2011 8:32 pm, editado 1 vez
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Oct 02, 2011 12:32 pm

Me encanta Sugar!
Me Uno ahora y siempre!
Sugar es lo mejor, te juro que Big Spender la he escuchado toa la semana! :B
Tienen que hacer un boton de sugar 🐰
Cuidense *O* tercer miembro
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por JaavsMitchell Dom Oct 02, 2011 2:04 pm

Kevin D'Pearce McGinty escribió:Me encanta Sugar!
Me Uno ahora y siempre!
Sugar es lo mejor, te juro que Big Spender la he escuchado toa la semana! :B
Tienen que hacer un boton de sugar 🐰
Cuidense *O* tercer miembro

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Bienvenidoalfc

Keevin! jaja Claro! Ella es encantadora :D Ya te agregué a la lista de miembros
jaja si! Hey Big Spender! Spend a little time with me *-*
Pronto lo haré :D xd ayer tuve problemas con el notebook, así que no pude, pero, trataré de hacerlo hoy :D
Yeah! Tercer miembro! c:


Última edición por JaavsMitchell el Dom Oct 02, 2011 8:34 pm, editado 1 vez
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por Anng Dom Oct 02, 2011 3:24 pm

OMG,un FC de Sugar Motta xDD!
..me uno :B
si cantara un poco mejor sería perfecta rival para Rachel (?)
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por JaavsMitchell Dom Oct 02, 2011 3:44 pm

Anng escribió:OMG,un FC de Sugar Motta xDD!
..me uno :B
si cantara un poco mejor sería perfecta rival para Rachel (?)
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Bienvenidaalfc

...pequeña hija Anng (? Okno xd
ya estas en la lista de miembros :D
jaja Claro! sería la mejor & ganaría las nacionales (?


Última edición por JaavsMitchell el Dom Oct 02, 2011 8:35 pm, editado 2 veces
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 6:25 pm

me uno tambien.
ella es tan mala cantante como yo, bueno tampoco es que cante tan mal, pero tambien me rechazarian del club glee, aunque yo soy mas conciente de mi horrorosa voz.
pregunta ¿puedo usar algun o gifs o foto como firma?
te lo agradeceria mucho si pudiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Oct 02, 2011 6:30 pm

mccf19691 escribió:me uno tambien.
ella es tan mala cantante como yo, bueno tampoco es que cante tan mal, pero tambien me rechazarian del club glee, aunque yo soy mas conciente de mi horrorosa voz.
pregunta ¿puedo usar algun o gifs o foto como firma?
te lo agradeceria mucho si pudiera.

Eso te queria preguntar Jaavs, puedo yo usar una foto o video de firma?
Obviamente la usare despues de que elija mccf19691 :B
Pleasee!!!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por JaavsMitchell Dom Oct 02, 2011 7:28 pm

mccf19691 escribió:me uno tambien.
ella es tan mala cantante como yo, bueno tampoco es que cante tan mal, pero tambien me rechazarian del club glee, aunque yo soy mas conciente de mi horrorosa voz.
pregunta ¿puedo usar algun o gifs o foto como firma?
te lo agradeceria mucho si pudiera.
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Bienvenidaalfc

Ya te agregué a la lista de miembros c: jaja Sugar esta sorda, no escucha que su voz es muy desafinada xd, pero, aun así, la adoro *--*
Claro! Los gifs y las imágenes no son mías, los saque de tumblr B: -No sé hacer gifs xd y no he tenido tiempo para hacer imágenes -
También, pueden compartir imágenes de nuestra adorada Sugar *--*


Kevin D'Pearce McGinty escribió:
mccf19691 escribió:me uno tambien.
ella es tan mala cantante como yo, bueno tampoco es que cante tan mal, pero tambien me rechazarian del club glee, aunque yo soy mas conciente de mi horrorosa voz.
pregunta ¿puedo usar algun o gifs o foto como firma?
te lo agradeceria mucho si pudiera.

Eso te queria preguntar Jaavs, puedo yo usar una foto o video de firma?
Obviamente la usare despues de que elija mccf19691 :B
Pleasee!!!

jaja Claro que pueden! ¡No me lo pregunten! El material (Gifs, imágenes -Videos-) son para ustedes! Asíque, pueden sacarlos, ocuparlos, etc. Además, como le dije a mccf19691, los gifs ni las imágenes, no son mías xd Tumblr auspicia (? Okno xd
También pueden subir imagenes-gifs y lo que quieran :D


¡BOTÓN EN FABRICACIÓN!


Última edición por JaavsMitchell el Dom Oct 02, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Dom Oct 02, 2011 7:49 pm

Yeeee de a pocos se están uniendo, que bueno *.*.Me alegro mucho!.
Es taaan adorable!
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Tumblr_ls14blFuPx1qe04alo2_250

And sexy!

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Tumblr_lry587EReO1qgkofqo1_400
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por Finnredfield Dom Oct 02, 2011 8:16 pm

me uno i fucking love this !!! es adorablemente mala cantante
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por Sunny Warbler Dom Oct 02, 2011 8:23 pm

Jaavs! Genial Fc!
Yo, yo! :bounce:
Adoro a Sugar y su "Asperger" xD
Ese sindrome entre otras cosas la hará hacer "variable"
y creo que ya nos dimos cuentas de sus cambios de humor xD
Creo que actua muy bien, y era necesario en glee un personaje nuevo, cero problemas, sin malas intenciones, cero drama y fresco como ella.
De verdad que me hiper encantó el FC *-*
Yo quiero, yo quiero!
:bounce:
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por JaavsMitchell Dom Oct 02, 2011 8:49 pm

Other Asian ♥️ escribió:Yeeee de a pocos se están uniendo, que bueno *.*.Me alegro mucho!.
Es taaan adorable!
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Tumblr_ls14blFuPx1qe04alo2_250

And sexy!

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Tumblr_lry587EReO1qgkofqo1_400

Si Other! :D Cada vez somos mas, ahora estaba haciendo un botón, & ya habían dos nuevos miembros! Ella es so Sweet! Su nombre lo dice!

Finnredfield escribió:me uno i fucking love this !!! es adorablemente mala cantante
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Bienvenidoalfc
Ya te agregué a la lista de miembros :D tal como tu dices! Ella es una adorable y dulce mala cantante (? xd


Sunny Warbler escribió:Jaavs! Genial Fc!
Yo, yo! :bounce:
Adoro a Sugar y su "Asperger" xD
Ese sindrome entre otras cosas la hará hacer "variable"
y creo que ya nos dimos cuentas de sus cambios de humor xD
Creo que actua muy bien, y era necesario en glee un personaje nuevo, cero problemas, sin malas intenciones, cero drama y fresco como ella.
De verdad que me hiper encantó el FC *-*
Yo quiero, yo quiero!
:bounce:
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Bienvenidaalfc
Como dice la imagen, ¡Bienvenida al FC Sunny! :D
Ya te añadí a la lista de miembros c:
jaja Si! Ella es adorable y su asperger, solo la hace mas adorable
Es una excelente actriz & tal como tu dices, se necesitaba a alguien como ella! Le da otro "aire" a la historia
*--* Me alegro de que te gustara e FC :D
_____________________________________________________________________________________________________
haha, nuevos miembros! Que alegría! haha Como se dieron cuenta, hice unos cartelitos Que dicen bienvenido o bienvenida :D & también hice un botón con imágenes - Ya que no se hacer gifs - aunque, no me gusto mucho, lo subiré para que digan como esta xd
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} L
Bueno ahí ustedes me dirán como quedo xd
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por Sunny Warbler Lun Oct 03, 2011 8:31 pm

¡Cómo están todos!
¿Se acordaron que hoy daban glee en Fox?
¡No hay nada como ver a Suggar cantando en tu living!
Me encantó volver a verla, esta vez en la Tv como corresponde

Ella es genial! Adoro su mal de "Asperger"
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por JaavsMitchell Lun Oct 03, 2011 9:12 pm

Sunny Warbler escribió:
¡Cómo están todos!
¿Se acordaron que hoy daban glee en Fox?
¡No hay nada como ver a Suggar cantando en tu living!
Me encantó volver a verla, esta vez en la Tv como corresponde

Ella es genial! Adoro su mal de "Asperger"
Muy bien, y tú, Sunny?
OhMySugar (? se me olvido completamente D: Estaba tan concentrada leyendo "The Secret circle" que se me pasó la hora volando D:
Me perdí oír a nuesta adorada Sugar! D: Tendré que esperar para verla en Tv...
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por Gleek15 Lun Oct 03, 2011 9:31 pm

Me uno! Me gusto mucho el presonaje de Sugar se me hizo muy chistosa, espero que aparezca mas en Glee :P
Gleek15
Gleek15
******
******

Masculino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 34
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por JaavsMitchell Lun Oct 03, 2011 10:03 pm

Gleek15 escribió:Me uno! Me gusto mucho el presonaje de Sugar se me hizo muy chistosa, espero que aparezca mas en Glee :P
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Bienvenidoalfc

Ya te agregué a la lista de miembros! jaj Si! Ella es muy chistosa y tierna! La adoré desde un comienzo!
Espero que lo pases muy bien en el FC c:
[center]_______________________________________________________________________________________________________

Nuevas cosas! :D
Spoiler:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por Gleek_24 Mar Oct 04, 2011 2:37 pm

Holy Shh-Sugar!! Hay un FC de Sugar, mi chica desafinada con asperger favorita (?
quiero unirme, cuando quieran, agregenme *-*
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por Damo ♥ McGinty Mar Oct 04, 2011 6:07 pm

¡¡Me uno, obvioooo!! <3
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por JaavsMitchell Miér Oct 05, 2011 7:00 pm

Gleek_24 escribió:Holy Shh-Sugar!! Hay un FC de Sugar, mi chica desafinada con asperger favorita (?
quiero unirme, cuando quieran, agregenme *-*

Holaa! ya te agregué a la lista de miembros :D Espero que lo pases muy bien en el fc :D jaja Claro! Ella, es mi desafinada favorita :D

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Bienvenidoalfc
Damo ♥️ McGinty escribió:¡¡Me uno, obvioooo!! <3
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Bienvenidaalfc
Gaaabi! jaja Sabía que te unirías! jaja ya te agregué a la lista de miembros :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Jue Oct 06, 2011 1:33 pm

Que bueno, que cada vez somos mas Sh Sugar!, definitivamente queremos ver mucho mas de esta nena, que se las trae :D .

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Tumblr_lrw9eqMeyV1qd5tz2o1_500
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por JaavsMitchell Jue Oct 06, 2011 4:04 pm

Other Asian ♥️ escribió:Que bueno, que cada vez somos mas Sh Sugar!, definitivamente queremos ver mucho mas de esta nena, que se las trae :D .

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Tumblr_lrw9eqMeyV1qd5tz2o1_500

Yeah! Cada vez, mas personas amamos a Sh..Sugar! *--*
SPOILER 3ER CAPÍTULO
Spoiler:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por Gleek15 Jue Oct 06, 2011 4:33 pm

Si espero que salga en el 4 capitulo, y me encantara ver su sorpresa al ver a Mercedes en su Glee Club.
Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Tumblr_lsm231US3e1qabvbao1_500
Gleek15
Gleek15
******
******

Masculino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 34
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Vie Oct 07, 2011 2:02 pm

Yo también quiero ver su reacción a esto, peor definitivamente ella seguirá siendo LA ESTRELLA :P .
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Spend a little time with... Sugar Motta {FC} Empty Re: Spend a little time with... Sugar Motta {FC}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.