|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
~ Merlin ~
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ~ Merlin ~
jajajajajaja otro que le pasa ogual xD
- Spoiler:
- y bueno, espero que si lo cumpla, el es honorable, y cumple lo que dice, no creo que solo fuera un discurso al aire para que el spiritu lo dejara en paz!! no lo creo, pero si esperaba que se creara algun tipo de anuncio en el reino o algo asi, para que todos supieran que onda
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
jumm sera q si ?? .. bno toca esperar a ver :P :D
Juan.S GLeek ^_^**** - Mensajes : 150
Saben que es lo bueno y malo sobre esto, que; esperamos con ansias el siguiente capitulo pero ya se acerca el final de temporada y eso me pone triste, no se si a ustedes les pase lo mismo jajaja
Paola Prieto- Admin
-
Pues si, por que ya no veremos mas aventuras de arturo y merlin hasta quien sabe cuando!!! eso es el problema de que las series britanicas solo tenngan 13 caps, la ventaja es que no te aburres de esperar a que algo grande pase, cada capitulo es grande!!
-
el cap estuvo bno :)
- Spoiler:
- el cap estuvo bno :D .. me gusto ... no hay mucho q comentar la verdad pero bno ... me gusto :) .... pero lo q mas me gusto fue el avance OMG !! .. YA LO QUIERO VER !! ... estoy muyyy emocionado ... :D ... bno a esperar se dijo :P :)
El cap de anoche fue entretenido pero el siguiente se ve mejor!
- Spoiler:
- Gwen parecia Bambi jajaja... Arthuro aun la ama, fue muy tierno en serio, y por otra parte "Merlin eres sabio o solo un tonto charlatan" me encanto esa frase, sobre el siguiente cap, dios... Una imagen dice mas que mil palabras pero esto sin duda fue enorme quiero y no que llegue el próximo sábado..
Paola Prieto- Admin
-
Bueno bueno OMG!!!
- Spoiler:
- El cap de ayuer fue genial!!! jajaja me daba risa como merlin trataba de hacer quedar mal a Arturo con la princesa y ella simplemente le parecia mas y mas adorable xD y gwen hecha bambie xD jajajajaj lo bueno es quie merlin supo que era ella, si no si la matan, pero me pregunto si arturo se dio cuenta o simplemente se sintio abrumado por encontrar el anillo xD yo imagino que el cap que viene es sobre al battalla final, por los planes que tiene morgana de atacar camelot xD
-
El capitulo de hoy fue... Oh dios!!!!!!
Y el promo de la próxima semana se ve muy bueno....
- Spoiler:
- Arthur ya se dio cuenta que su tío es un traidor, me encanto cuando estaba hechizado y le decía si a todo a Merlín, Gwen y Arthur juntos de nuevo, fue tierno, aun que por dentro esperaba un beso o algo mas sucio jajajaja...
Y el promo de la próxima semana se ve muy bueno....
- Spoiler:
- La excallibur en la piedra y Arthur sacándola, Agrevaron (o como se llame el tio de Arthur), se da cuenta de que Merlín hace magia!!!!!!!!
Paola Prieto- Admin
-
Yeah!! que gran gran capitulo!!! ya estamos al final T___T
- Spoiler:
- Pues me encanto todo!! desde que inicio fue el cap muy rapido, me encantaron las tomas en camara lenta que hicieron, arturo hechizado fue muy curioso xD mas cuando merlin le daba ordenes xD jajajaj xD, los contrabandistas que se encontraron estan buenos como para estar para la siguiente temporada, las la chica jajajaajajja xD,
-
ps el cap estuvo ...
una pregunta cuantas temporadas son ??? quiero ver mas de merlin mucho mas .... ajajajajajajajajaj :P
- Spoiler:
- la verdad me emocione mas en los cortos .... ajajjajajajajajaj :P .... pero bno ... de todas formas me gusto el cap :) .... y ya me quiero ver el otro se ve muyyy bno :D .... enserio .... bno a esperar como todos los sabados .... ajajajjajajajajaj :P .... y alfin arturo y wen !!! esa parte fue muy chebre :D
una pregunta cuantas temporadas son ??? quiero ver mas de merlin mucho mas .... ajajajajajajajajaj :P
La producion de la serie ha confirmado que para el siguiente año habrá quinta temporada, esto es algo que ya esta confirmado..
Paola Prieto- Admin
-
Pues esto es genial!! por que por lo que se vio en el anterior capitulo dudo que en este ultimo que falta Arturo sepa sobre la magia de merlin, o por lo menos no creo que lo sepa si no hasta el final, cuando seria interesante ver a Arturo pidiendo favores magicos a Merlin xD ... aunque tampoco creo que se derrote a Morgana, posiblemente solo la aleje por un tiempo xD
-
grax por responder :) .... si yo creo lo mismo falta para q arturo sepa de la magia de merlin .... ademas .. quiero mas temporas :D ... y yo quiero q salgan mas .. después de q aruro se estere de la magia de melin .. seria interesante :) .... y si morgana no mure . ps no creo ... ella sigue :) ... mucho tiempo :P .. ps creo :P
Creo que eso es algo de doble filo, pues sabemos que una de esas cosas interesantes y que nos tienen al pendiente es que Arturo no sepa que onda con Merlin, pero de igual forma la idea de que el sepa sobre la realidad de el, y que ademas el pida favores es igual de atractiva la idea
-
Yo solo pido que haya bastantes temporadas, y aun que Arthur se entere o no de Merlín igual, seria interesante que Morgana descubra la verdad, y haya una gran pelea mágica entre ella y Emrys. Que igual a veces me hace preguntarme cuanto tardaran en darse cuenta sobre Merlín, digo siempre que hace magia se le encienden los ojos, ¿a caso no se dan cuenta?, y luego ¿los hechizos?, pero en fin... Ya quiero que sea Sábado para saber en que termina la temporada :d
Paola Prieto- Admin
-
para la fecha solo quedan cerca de 37 horas xD, ya es menos tiempo para saber el final de esta gran temporada
concuerdo contigo, igual espero que muchas temporadas sigan en la serie, creo que seria interesante ver un duelo final al estilo harry potter en la serie, ya que luego solo se ve que los hechizos son "aventadores" de personas, hace falta ver mas rayos y cosas de ese tipo, ademas de que siempre he querido ver que el dragon pelee por kamelot al lado de merlin xD
concuerdo contigo, igual espero que muchas temporadas sigan en la serie, creo que seria interesante ver un duelo final al estilo harry potter en la serie, ya que luego solo se ve que los hechizos son "aventadores" de personas, hace falta ver mas rayos y cosas de ese tipo, ademas de que siempre he querido ver que el dragon pelee por kamelot al lado de merlin xD
-
Oh, dios!!! Ya vi el capitulo y sin duda mi mejor regalo de navidad, (aun que tecnicamente navidad es hasta el 25 y hoy es 24), me encanto desde el inicio hasta el final...
Esperando que sea Septiembre/Octubre del 2012 para la quinta temporada...
- Spoiler:
- Arthur sacando la espada de la piedra, fue la mejor escena, el tio de Arthur (que siempre se me olvida el nombre), se da cuenta de que Merlín tiene magia y después este lo mata, cuando Emrys entra al castillo para asustar a Morgana y colocarle aquel muñeco debajo de su cama, que hace que no pueda hacer magia, y al final cuando Morgana se encuentra con la pequeña dragona, aun que esperaba que se encontrara con Mordred...
Esperando que sea Septiembre/Octubre del 2012 para la quinta temporada...
Paola Prieto- Admin
-
OMG! XD....!!!!
- Spoiler:
- Que capitulazo!!!!! todo fue completamente genial!!! me encanto ver al dragon quemando a la gente xD y Agravane corriendo como todo un cobarde!!! cada dia Arturo se ve mas y mas preocupado por Merlin aunque el no lo reconosca frente a el xD fue lindo que el regresara por el, aunque a el no le hacia falta ya xD habia matado por fin agravane!! ....
la forma en que arturo saco la espada y cumplio con la leyenda fue geniaal!!!! xD dios casi lloro ahi, aunque me hubiera gustado que otros lo intentaran para que se viera que si estaba super sumida la espada xD
la pelea por camelot aunque no fuera grande fue genial xD, por un momento pense que gaius moriria xD,
ver a morgana temblando por emrys fue creo que de lo mas divertido xD
y omg!!!! gwen ya es la reina de camelot!!! T___T fue como final de telenovela medieval xD digo, en las novelas de ahora el objetivo es llegar a casarse con el mas rico y guapo, en una novela de la edad media, es ser reina al estilo cenicienta xD
por ultimo, me pario terrible el hecho de que el dragon que salvo merlin ahora sea el culpable de que morgana este viva!!! T__T
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.