Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Topeba1011%Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Topeba1019%Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Topeba1011%Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Topeba1024%Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Topeba1027%Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Topeba108%Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic: New Directions. Capítulo 1. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic: New Directions. Capítulo 1.

+3
carly_15
Bianca_Blaknna
Solmelina
7 participantes

Ir abajo

cerrado Fan Fic: New Directions. Capítulo 1.

Mensaje por Solmelina Mar Nov 22, 2011 1:39 pm

Es mi primer Fic, espero que les guste. Muy pronto un nuevo capitulo!(:
[size=12]Nuevo año en Mckinley High School. Nuevas historias. Nuevos amores. Nuevos rumores. Las mismas personas.
Cuando Rachel Berry entro y un slushie fue a parar a su cara sintió que nada cambio ni cambiaria. Pero no era así, el destino tenía preparado otros planes para ella.
Finn Hudson no sabía que pasaba. No tenía claro nada. Estaba en el equipo pero sentía que le faltaba algo, aunque el equipo siempre había sido todo para él, necesitaba más y no sabía dónde ir a buscarlo. Lo que si sabía, era que necesitaba cambiar y rápido.
El mundo se le acababa. Todo lo que conocía se iba a terminar y ¿qué iba a pasar con ella? Nadie lo sabía. Pero Quinn Fabray si lo sabía. Iba a aprovechar estos 2 últimos años como si fueran los últimos de su vida.
Lo iba a hacer. Por más que cueste lo haría. Sufriría mucho pero ella sabía que debía hacerlo y que no iba a estar sola. Este año, marcaría un antes y un después en la vida de Santana Lopez.
Estaba desayunando y era confuso para ella. “A veces es salado, otras dulces, como para no confundirse” Brittany Pearce no sería la única que se confundiría este año.
Llegaba para reinar, McKinley High iba a ser de ella. Todos la iban a adorar. Sabía que era hermosa y tenía una voz imponente. Nadie detendría a Harmony.
Tenía el reto de dejar de ser el chico malo. Era complicado, pero lo haría. Se tenía fe. Noah Puckerman no sería el mismo de antes nunca más.
Estaba en una nueva ciudad un nuevo mundo se habría a sus pies. Siempre había luchado por lo que quería y esta no sería la excepción. Rory estaba preparado para lo que venía, o al menos eso creía.
Mr. Shue pensaba. Esta vez crearía un club, recuperaría lo que con el tiempo se perdió. Nadie iba a impedírselo. Un nuevo año trae cambios y el esperaba que sean favorables.
Y el timbre sonó. Así era, un nuevo año acababa de empezar, pero al parecer no sería como todos los otros. Aunque todos parecían ser los mismos, algo había cambiado…

¿Qué haces?- dijo angustiada su madre.
Lo siento, necesitaba un cambio- respondió Harmony.
Y por eso te tiñes el cabello de negro-
No es negro, es morocho- retruco.
Bueno, mientras sigas siendo la misma-
No lo creo- susurro Harmony.
¿Cómo?-
Nada, nada. Te quiero mami- “A veces no me entiende”, pensaba.

Finn, Finn, FINN! Despierta, ¿Qué te pasa?- dijo Puck.
No pude dormir bien anoche, lo siento. ¿Decías?- dijo molesto.
Decía que el Club Glee está buscando voluntarios y…- Finn no lo dejo terminar.
¿Te quieres postular para ese club? Jajaja, de verdad cambiaste este año- reía Finn.
No me dejaste terminar, pero si cambie este año, en el verano conocí a una judía que me cambio la vida. Me enseño las cosas importantes y que no es necesario ser tan malo- Puck tenía una cara rara pero angelical.
De verdad estas mal. Pensé que ver a Dios en una tostada era lo máximo pero siempre hay más- conto Finn.
Bueno, el punto es, que no me quiero unir al club. Solo pensaba en proteger a sus miembros, que siempre sufren nuestros slushies-
Solo debes dejar de organizar esas “slushiadas” con los chicos malos- dijo Finn.
Está bien, lo siento. Tal vez yo sea el causante de esto pero lo haremos juntos como amigos que somos, ¿verdad?- dijo esperanzado Puck.
Claro, claro. ¿Puedes prestarle un poco de atención a Mr. Shue?- De repente, a Finn Hudson se le ocurrió algo. Tal vez ese era el cambio que necesitaba: Glee. Sería algo raro pero él se imaginaba como el chico que atraviesa las adversidades y que todo el mundo, no solo los de su equipo lo adorarían. Si, Glee era la respuesta. El único problema era que no sabía cantar y menos bailar. Ya encontraría a alguien que le enseñase…

No lo puedo tolerar más- dijo Quinn, pensando en voz alta.
Yo tampoco, el mundo no se da cuenta que dañan a los animales usando esas pieles- dijo Brittany.
¿Qué no toleras Quinn?- pregunto Santana.
Estar sola, ¿Cómo pueden ustedes? Somos porristas, deberíamos tener a todos a nuestros pies-
Mi gato dejaría de estar a mis pies si le quitan la piel- dijo Brittany, aunque nadie la escuchaba.
Tienes a pretendientes, solo que no los ves porque eres terca y solo quieres a uno. No entiendo porque no intentaste conquistarlo. Si fuera tú, dejaría que me toque el trasero y listo- dijo Santana.
No entiendes. Quinn Fabray no conquista hombres, los hombres la conquistan a ella y eso no va a cambiar ahora ni nunca- Quinn se fue a su casillero y Brittany y Santana quedaron solas.
Colon conquisto África, creo- Santana la miro, desentendida y pensó que era lo que le gustaba de ella.

¿Qué vas a cantar?- pregunto Mr. Schue que estaba haciendo las audiciones para entrar al Club.
“On my own”- contesto Rachel.
Cuando comenzó a cantar recordaba todas las veces que había cantado y como amaba hacerlo. Nadie la reconocía por eso. Pero ella sabía que en algún momento de su vida tendría el reconocimiento merecido y tendría que estar lista. Por eso todos los días, cuando despertaba, cantaba alguna canción y practicaba llegando a las notas más altas. Ella sabía que su voz era privilegiada pero la gente no la toleraba por su engreída personalidad.
Rachel termino de cantar.
Wow, de verdad tienes una hermosa voz Rachel y sos la primera en audicionar para el Club-.
Ya lo sé, no es necesario que me lo diga. Espero no ser la única en audicionar para el club, porque la unión hace la fuerza- “espero que nadie más audiciones así el protagónico será solo mío” pensaba Rachel por dentro.
Me gusta que pienses así, serias una buena capitana. Tu madre debe estar orgullosa, ya quedan pocos como tú- dijo Will.
Mis padres, tengo dos padres homosexuales que me adoptaron. No sé quién es mi madre pero estoy segura que debe ser una estrella de Brodway-
Seguro, bueno ya sabes los horarios. Nos veremos mañana para la primera reunión- le informo Mr. Schue.
Claro, adiós-.

“Tal vez deba quedarme para ver quien ingresa al club. No lo sé, pero presiento que debo hacerlo” pensaba Rachel. Y se quedó escondida viendo a todos los chicos que se inscribieron en el Club. Pasaron: Kurt y Tina. Luego vino Mercedes. “Es la que mejor voz tiene, pero le falta confianza y canta canciones muy predecibles. No será problema… Pero, ¿Quién acaba de entrar ahí?”
Hola, ¿Quién eres tú?- pregunto Mr. Schue a la chica que había entrado a hacer la audición.
Hola, mi nombre es Harmony. Tengo una voz brillante, se bailar y en este momento voy a cantar “Maybe This Time” del musical Cabaret, también hare una coreografía. Mínima, por cierto. Acostumbro a hacer algunas más elaboradas. Solo dígame si estuve brillante o excepcional. Música!-
Rachel no podía creer lo que estaba viendo. No solo cantaba bien, su baile era perfecto y con coordinación. No le temía a Mercedes porque no se tenía confianza pero Harmony si la tenía y eso la preocupaba. Le preocupaba que le saque el papel protagónico. Ella nunca pensaría que tenía que temer por otras cosas también.
Maybe this time, I win… - Harmony estaba terminando de cantar. Sus gritos finales fueron perfectos.
¡Bravo! Eres muy buena- dijo Mr. Schue.
Gracias, y ahora dígame, ¿Cuándo es la primera reunión?- pregunto alegre Harmony.
Mañana, acá están los horarios- le dio un papel- espero verte allí.
Claro- dijo Harmony.
Hola- dijo Finn.
Hola, y… ¿tú quién eres?- pregunto sorprendida Harmony.
Te acabo de ver cantar y bailar y me preguntaba si me podías ayudar. Es que quería entrar al club pero no tengo ninguna canción ni coreo- dijo Finn. No sabía si lo que hacía era lo que quería pero iba a intentarlo.
¿Te gusto como baile?-
Me encanto. Perdón, me llamo Finn Hudson soy del equipo de la escuela. ¿Sos nueva?-
Si y es mi primer día. Está bien, te ayudare- dijo Harmony.
Muchas gracias, ¿te parece si después de clase vamos al patio a practicar? Vos debes estar en el mismo año que yo. Te quedan dos años, ¿no es cierto?-
¡Sí! ¿Cómo…?- un slushie fue a parar a la cara de Harmony.
Maldito, ¡se me escapo Finn! Lo siento, yo…- Puck estaba corriendo a Karofsky, el que le lanzo el slushie a Harmony.
¡Qué manera de recibirme!- dijo Harmony.
Así es McKinley- dijo Finn. Aunque pensaba que cuando el este en Glee todo cambiaria.
[/size]

¿QUE LES PARECIO?:D
Solmelina
Solmelina
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: New Directions. Capítulo 1.

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Nov 22, 2011 2:34 pm

Ea Ea amo la pareja que hacen harmony y finnv pero espero rormony aparte de finnmony
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: New Directions. Capítulo 1.

Mensaje por carly_15 Mar Nov 22, 2011 5:25 pm

Me gusta es diferente y me gusta ese triangulo amoroso (que creo que se va a formar corrigeme si me equivoco) entre Harmony, Finn y Rachel.

PD: Ojala sea Quinn y Rory :3
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: New Directions. Capítulo 1.

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Nov 23, 2011 8:04 am

Yo prefiero que empieze finn harmony , rory quinn y termine rory harmony , quinn y sam
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: New Directions. Capítulo 1.

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Miér Nov 23, 2011 10:06 am

nueva lectora

me gusto mucho

nunca me imagine a Finn y a Harmony y me doy cuenta de que hacen bonita pareja pero quiero Rormony pero al final que se queden juntos y porque no antes de eso Rory y Rachel mmmmmmmm :?:

me encanto tu fic

cuidate

saludos

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: New Directions. Capítulo 1.

Mensaje por fabrevanslove Miér Nov 23, 2011 1:57 pm

Finn y Harmony
Quinn y Rory
Colon conquisto Africa :/ hahahah
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: New Directions. Capítulo 1.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 4:57 pm

Hola Solmelina: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: New Directions. Capítulo 1.

Mensaje por ceserrat Jue Ago 23, 2012 5:18 am

eres sol de facebook ?
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: New Directions. Capítulo 1.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 8:54 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: New Directions. Capítulo 1.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.