Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Presentacion completa "I kissed a Girl" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Presentacion completa "I kissed a Girl" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Presentacion completa "I kissed a Girl" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Presentacion completa "I kissed a Girl" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Presentacion completa "I kissed a Girl" Topeba1011%Presentacion completa "I kissed a Girl" Topeba10 11% [ 4 ]
Presentacion completa "I kissed a Girl" Topeba1019%Presentacion completa "I kissed a Girl" Topeba10 19% [ 7 ]
Presentacion completa "I kissed a Girl" Topeba1011%Presentacion completa "I kissed a Girl" Topeba10 11% [ 4 ]
Presentacion completa "I kissed a Girl" Topeba1024%Presentacion completa "I kissed a Girl" Topeba10 24% [ 9 ]
Presentacion completa "I kissed a Girl" Topeba1027%Presentacion completa "I kissed a Girl" Topeba10 27% [ 10 ]
Presentacion completa "I kissed a Girl" Topeba108%Presentacion completa "I kissed a Girl" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Presentacion completa "I kissed a Girl" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Presentacion completa "I kissed a Girl"

+26
lutrova
b@sty.16
Floor
Bianca_Blaknna
Juliet st James
CutestDamsay
'Ms Yazz Berry D' Groff
GagaFan
keyra007
Robert Motta
Monse ♥ pearce.
karisasa19
sanby
Caata~♥Gustvera♥
belenhummel
Alicia Walker
xDaniiBerry
I ♥ Harry Shum Jr
Miss Smythe
gabyglam
~Bii/DamSay~
Tere_100%klainelover
The-Gleek's-Gt
PANDIS11
Madhtana
ValJess23
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por ValJess23 Miér Nov 23, 2011 1:10 pm

Gracias al portal de Perez Hilton, la presentacion completa de I Kissed a Girl ya esta en la red!!Presentacion completa "I kissed a Girl" %3Cimg%20style=




Muchisisisisimas gracias The-Gleek's-Gt por el aporte del Link!!!!


Última edición por ValJess23 el Miér Nov 23, 2011 1:44 pm, editado 1 vez
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por Madhtana Miér Nov 23, 2011 1:27 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Lo adoré!!!!!! Me encantó el video!!
La verdad está muy bien la canción, es perfecta para la ocasión. :3
Muchas gracias por el enlace!! :3
De verdad, muero por ver ese capítulo... =)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por PANDIS11 Miér Nov 23, 2011 1:30 pm

Gracias por el video,por lo menos nos dieron una dosis de Brittana para aguantar los 6 dias que hacen falta, ademas que los faberry deben estar al borde de un ataque cardiaco, vieron el abrazo que le dio Quinn a Rachell, jojo, en fin muchas gracias.Habra beso Brittana? Uhmm eso espero, Imposible el episodio se llama I kissed a Girl
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por ValJess23 Miér Nov 23, 2011 1:36 pm

PANDIS11 escribió:Gracias por el video,por lo menos nos dieron una dosis de Brittana para aguantar los 6 dias que hacen falta, ademas que los faberry deben estar al borde de un ataque cardiaco, vieron el abrazo que le dio Quinn a Rachell, jojo, en fin muchas gracias.Habra beso Brittana? Uhmm eso espero, Imposible el episodio se llama I kissed a Girl

Creeme que cuando vi el abrazo! Me quede asi de X.x jaja momento Faberry!!! jaja al borde del ataque cardiaco! Yo tambien muero por ver el capitulo!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por The-Gleek's-Gt Miér Nov 23, 2011 1:38 pm

ValJess23 escribió:Gracias al portal de Perez Hilton, la presentacion completa de I Kissed a Girl ya esta en la red!!Presentacion completa "I kissed a Girl" %3Cimg%20style=

I Kissed a girl

hehe no pude colocar el video solo, pero coloque el enlace en que puedes verlo! En cuanto pueda coloco el video!
Wow, exelente aporte, gracias por el enlace, yo crei que solo Santana cantaba la cancion, pero me agrado la idea que Rachel tambien la cantara =), aqui te dejo el enlace de Youtube para que lo puedas poner

Spoiler:


Última edición por The-Gleek's-Gt el Miér Nov 23, 2011 2:46 pm, editado 1 vez
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt
******
******

Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Lea/Rachel Presentacion completa "I kissed a Girl" X


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por ValJess23 Miér Nov 23, 2011 1:45 pm

The-Gleek's-Gt escribió:
ValJess23 escribió:Gracias al portal de Perez Hilton, la presentacion completa de I Kissed a Girl ya esta en la red!!Presentacion completa "I kissed a Girl" %3Cimg%20style=

I Kissed a girl

hehe no pude colocar el video solo, pero coloque el enlace en que puedes verlo! En cuanto pueda coloco el video!
Wow, exelente aporte, gracias por el enlace, yo crei que solo Santana cantaba la cancion, pero me agrado la idea que Rachel tambien la cantara =), aqui te dejo el enlace de Youtube para que lo puedas poner

https://www.youtube.com/watch?v=nmIPMt55YaI

Muchas Gracias! Enseguida edito el post! Jaja aunque me sorprendio que saliera muy rapito en youtube!!!
jejeje De nuevo Gracias!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por Tere_100%klainelover Miér Nov 23, 2011 2:03 pm

OOOOOOOOHHHHHHHHHHMYYYYYYYYYYYYYGOOOOOOOOODDD!!! LO AME!! muy bueno.. me encanto el performance de las chicas!!! jaja me mato las cara que hacia Damian..jajaj y hey!!.notaron a Kurt y Blaine grabando todo!!! ajjaja tendran face??? jejeje jaja gracias por el video!!

PD: alguien sabe donde puedo descargar las canciones de este prox cap???
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Miér Nov 23, 2011 2:29 pm

¡¡¡¡¡¡ME recontra super encanto, la amé!!!!!!!!
Aunque me hubiera gustado mas si cantaba Santana sola; nada en contra de Rachel pero creo que hubiera sido mejor.
Note que todos morimos por ver el capitulo :D
Me mataron las caras de Rory; y Britt en el minuto 40 :D
♪♫Quiero ver el caap♪♫
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por The-Gleek's-Gt Miér Nov 23, 2011 2:48 pm

ValJess23 escribió:
The-Gleek's-Gt escribió:
ValJess23 escribió:Gracias al portal de Perez Hilton, la presentacion completa de I Kissed a Girl ya esta en la red!!Presentacion completa "I kissed a Girl" %3Cimg%20style=

I Kissed a girl

hehe no pude colocar el video solo, pero coloque el enlace en que puedes verlo! En cuanto pueda coloco el video!
Wow, exelente aporte, gracias por el enlace, yo crei que solo Santana cantaba la cancion, pero me agrado la idea que Rachel tambien la cantara =), aqui te dejo el enlace de Youtube para que lo puedas poner

Spoiler:

Muchas Gracias! Enseguida edito el post! Jaja aunque me sorprendio que saliera muy rapito en youtube!!!
jejeje De nuevo Gracias!
No fue nada, al contrario si tu no huvieras puesto esto no lo huviera
buscado en Youtube, y si asi de rapida es la gente que sube los videos a
la red =)

Tere_100%klainelover escribió:OOOOOOOOHHHHHHHHHHMYYYYYYYYYYYYYGOOOOOOOOODDD!!! LO AME!! muy bueno.. me encanto el performance de las chicas!!! jaja me mato las cara que hacia Damian..jajaj y hey!!.notaron a Kurt y Blaine grabando todo!!! ajjaja tendran face??? jejeje jaja gracias por el video!!

PD: alguien sabe donde puedo descargar las canciones de este prox cap???
Si a mi me dio mucha risa las caras de todos, y lo de las camaras tambien
lo note, fue chistoso, en cuanto a la descarga de las cancion, en
Youtube ya puedes encontrar esta pero es la misma del video, solo extrayeron
el audio (no es de buena calidad), yo opino que esperes a que salga los
singles en iTunes, ya que vendran las cancioes completas =)
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt
******
******

Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Lea/Rachel Presentacion completa "I kissed a Girl" X


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por gabyglam Miér Nov 23, 2011 2:56 pm

Esta demasiado sexy el video!!! me encantooooo

no había notado lo de Kleine y las cámaras xD debe ser porke estaba babeando mientras miraba a Naya xD
gabyglam
gabyglam
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por Miss Smythe Miér Nov 23, 2011 4:17 pm

Omg, me encantó... La voz de Naya queda perfecta para la canción. La cara de Damian fue lo mejor, a cada segundo que lo mostraban ponía una diferente, me encantó... en definitiva a penas pueda se va de ringtone a mi celular
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Miér Nov 23, 2011 4:39 pm

Oh pero que buena canción, me gusto bastante...Santana lo hizo muy bien, me hubiera gustado mas la voz de Brittany para esta canción que la de Rachel, pero suena muy bien, gracias por compartirla!.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por xDaniiBerry Miér Nov 23, 2011 4:42 pm

A-S-O-M-B-R-O-S-O *-------------------------*
Naya es tan sexu asañuf $:
Damian :z que cosa más rica ._. x3
ya me imaginaba que en su mente quería a todas las chicas en su cuarto D: xD
xDaniiBerry
xDaniiBerry
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por Alicia Walker Miér Nov 23, 2011 4:46 pm

jajaja me encanto ver la cara de rory todo excitado xD...gracias por poner el video!..lo andaba buscando D: me gusto mucho la presentación, y ese momento faberry causara la creación de miles de gifs xD
Alicia Walker
Alicia Walker
****
****

Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por belenhummel Miér Nov 23, 2011 4:49 pm

Tere_100%klainelover escribió:OOOOOOOOHHHHHHHHHHMYYYYYYYYYYYYYGOOOOOOOOODDD!!! LO AME!! muy bueno.. me encanto el performance de las chicas!!! jaja me mato las cara que hacia Damian..jajaj y hey!!.notaron a Kurt y Blaine grabando todo!!! ajjaja tendran face??? jejeje jaja gracias por el video!!

PD: alguien sabe donde puedo descargar las canciones de este prox cap???
no me di cuenta de klaine<3 grabando xD me encanto la presentación, sobre todo porque estaban todas juntas :-) y finn miraba a rachel con cara de: wtf, sal de ahí xDDD estuvo perfecta, ya quiero que pasen los 6 días y ver el cap *-*
belenhummel
belenhummel
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Nov 23, 2011 5:05 pm

OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*

Las canciones de katy perry quedan muy bien en Glee!!! no puedo creer que ya saliera la cancion xD y como miraba Rory xD morí...miraba asi como:

¨Amm...ya, ok, eso fue raro¨

y Artie y Mike quedaron: o.o
Gracias por poner el video :D

OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*OMG*
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por sanby Miér Nov 23, 2011 5:08 pm

ahh ya quiero ver el capitulo, me encanta como canta santana con las demas, me gusto ver a blaine y kurt grabando jaja xD
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por karisasa19 Miér Nov 23, 2011 5:23 pm

muchas gracias por el video debo decir que estoy bastante emocionada ya que me gusto mucho el pequeño dueto Pezberry aunque claro me hubiera gustado más la voz de Brittany para que fuera un momento Brittana pero me gusto aun así ya que me moria por escuchar otro dueto Pezberry
Otra cosa que me gusto fue el momento Faberry estuvo bastante cool espero que pueda haber más jejeje
Muchas gracias por el vídeo pero no se como esto va hacer que resista otros 6 días más ya que esto solo me emociona más pero bueno aun así muchas gracias por el vídeo por lo menos se que ya falta menos :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por Monse ♥ pearce. Miér Nov 23, 2011 5:42 pm

Mori!,JURO qe mori*-*!,esq waaa!,ame cuando lo cantaron..,algo me dice que no se lo tomo bien rory:o!,y sugga?.__.,¿Si nos hacemos la pregunta?,¿Que pasaria si suggar es lesbiana y si qeda con santana?o_O,yo mueroD:
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por Robert Motta Miér Nov 23, 2011 6:25 pm

aaaaaaaaa la cancion me encanta y mas cantada por todas las chicas lindas de Glee las amo..
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por keyra007 Miér Nov 23, 2011 7:12 pm

AAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW MORÍ! Las amé a todas! y me encantan que lo hagan para apoyar a Santana! Estuvo geniiiiiaL!! Me gustó mucho que cantara con Rachel, aunque también me hubiera gustado más que fuera Britt, sería un gran momento Brittana, pero lo amé igualmente, me encanta Pezberry!! Y Quinn con Rachel O.O me encantó la cara de la rubia jajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja

Yo también me hubiera quedado como los chicos, con la boca abierta, o grabando, estuvo increible! que ganas de ver el capítuloo! Esto solo hace más larga la espeera!!!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por GagaFan Miér Nov 23, 2011 7:13 pm

Les salio muy bien :), aunque debo aceptar que me ubiese gustado mas que se la ubiesen cantado a Santana :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Nov 23, 2011 7:28 pm

Yay Poder Femenino !!
la cara de los chicos ... Faberry is On !!
Lo ame totalmente(:
Gracias por subirlo!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por CutestDamsay Miér Nov 23, 2011 7:48 pm

Kill me now jaja esta buenisimo, las voces de Naya y Lea combinan muy bien ♥️ son tan lindas todas :D que bueno que estaba Sugar tambien, me mataron de risa Blaine y Kurt con las camaras y las caras de Damian xD No puedo esperar mas para ver el cap. ! :D
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por Juliet st James Miér Nov 23, 2011 8:19 pm

:O muy bueno el video... gracias por ponerlo
esto me hace tener mas ganas por ver el nuevo capitulo
me mataron las caras de los chico... y como dicen podria haber cantado un poco Britt para que fuera un momento Brittana, aunque el dueto Pezberry suena muy bien
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Presentacion completa "I kissed a Girl" Empty Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.