Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Topeba1011%[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Topeba10 11% [ 4 ]
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Topeba1019%[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Topeba10 19% [ 7 ]
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Topeba1011%[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Topeba10 11% [ 4 ]
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Topeba1024%[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Topeba10 24% [ 9 ]
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Topeba1027%[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Topeba10 27% [ 10 ]
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Topeba108%[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT

+2
ValJess23
MяHousєLιgнт™
6 participantes

Ir abajo

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Empty [Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Nov 28, 2011 11:51 am

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Dragon-Ball-logo

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru?, y sólo en España como Bola de Dragón)2 es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 19953 y se editó en 42 tankōbon;1 en España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998,4 , en Argentina por la Editorial Ivrea y en México por el Grupo Editorial Vid. Este manga fue adaptado en 2 series de anime, de las cuales se derivaron varias películas y especiales de televisión; además, después de terminar su publicación, Toei Animation hizo una historia alternativa llamada Dragon Ball GT que continúa más allá del final de manga.

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Dragonballdragonball999

La fama de la serie ha logrado que sea traducida y distribuida en muchos países como España y la mayor parte de América Latina;6 7 incluso se ha hecho referencia a esta serie en muchas otros manga y anime.8 En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2006 Dragon Ball quedó en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1.322 votos.

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Dragonballzphoto

En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, Dragon Ball alcanzó el puesto 3.10
Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie, la cual incrementó considerablemente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia y otros contenidos considerados no apropiados para menores en muchos de sus episodios ha provocado que en Occidente se haya pedido con frecuencia la retirada de las escenas del anime e, incluso, su prohibición.

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Personajesdedragonballg

Argumento

En un principio el argumento se centra en Son Gokū, Bulma, y la búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Gokū se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budōkai, un gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo Daimaō, el argumento dará un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Gokū y las Dragon Balls.



Fuente: Wikipedia la enciclopedia libre
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Empty Re: [Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT

Mensaje por ValJess23 Lun Nov 28, 2011 12:35 pm

awww.... casi llore cuando escuche la cancion! Creo que es una de las canciones mas enblematicas de niñez!
Amo esta serie... creo que he visto todos los capitulos de Dragon Ball una y otra vez!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Empty Re: [Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Nov 28, 2011 2:32 pm

jajajaaj por algo se la puse, creo quie la cancion dice todo!! xD yo recuerdo mucho esta caricatura!!! creo que es una de las tantas que marco mi infansia!! lo mas extraño es que a pesar de ser caricatura era una caricatura hasta romantica xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Empty Re: [Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT

Mensaje por Tatislutz* Jue Dic 01, 2011 3:41 pm

esa caricatura creci con ella, era y soy fan de hecho lostengo descargados completos en mi compu, es que era divertida y con mucha adrenalina, y la cancion siempre esperaba el final para cantarla
uno d elos mejores animes que hay
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Empty Re: [Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Dic 07, 2011 3:35 am

Claro!! somos muchos los que crecimos con ella!! yo estaba en 3ro de primaria cuando supe algo de ella!! para cuando iba en 6to apenas estaba goku transformadose en super sayayin (por primera vez) y recuerdo mucho esos 5 minutos que faltaba para que el planeta namek explotara, 5 minutos que duro como 10 capitulos con tanta paja que tiene xD lo bueo es que con el dragon ball kay eso se evita xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Empty Re: [Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT

Mensaje por Robert Motta Miér Feb 01, 2012 5:34 pm

exacto yo iba en 2do. de primaria cuando la empece a ver y es cierto lo de los 5 minutos, duro muchos capítulos que genial recordar esta caricatura!!! y lo que mas me gusto fue el que goku se convertiera en super sayayin y la fusion con vegeta.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Empty Re: [Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT

Mensaje por kstew_1990 Miér Feb 01, 2012 5:49 pm

a mi me gustaba MUCHO mucho Dragon Ball Z
se me hacia chistoso y muy dramatico bueno de pequeña xD
y mi favorito era Picoro!!
:DD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Empty Re: [Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT

Mensaje por Danni Criss Mar Mayo 15, 2012 2:15 am

Dragon Ball en una simple palabra: INFANCIA, eso fue Dragon Ball para mi.
Danni Criss
Danni Criss
***
***

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Empty Re: [Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT

Mensaje por Guest Lun Sep 16, 2013 7:28 pm

A mi me gustaba muchisimo esta serie, recuerdo verla cada dia :D me encanto GT aunque el final fue muy triste :( mi personaje favorito era Trunks!! ♥
avatar
Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT Empty Re: [Anime/Manga] - Dragon Ball, Z y GT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.