Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba1011%¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba1019%¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba1011%¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba1024%¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba1027%¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba108%¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

+13
Lumayo
adorkableJk
KamronMitchell_
GLEEK_Damian Wilson
I ♥ Harry Shum Jr
MяHousєLιgнт™
Monse ♥ pearce.
Robert Motta
Paola Prieto
Dani_Gleek
Madhtana
The-Gleek's-Gt
LilyGleek
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba1035%¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba10 35% 
[ 16 ]
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba1065%¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Topeba10 65% 
[ 30 ]
 
Votos Totales : 46
 
 

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por LilyGleek Dom Dic 18, 2011 8:53 pm

Gleeks estamos tratando de solucionar la problemática de la eliminación de los capítulos online y para esto necesitamos saber que reproductor prefieren o les funciona mejor para visualizar los capítulos.

videobb
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Videobb

Megavideo
¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Full_screen_megavideo

Colocamos solo estas dos opciones porque son las que mejor resultados dan, otros necesitan plug in o meten mucha publicidad.

Desde ya gracias por votar y dejar sus comentarios.


Última edición por LilyGleek el Mar Dic 27, 2011 12:51 pm, editado 1 vez
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por The-Gleek's-Gt Dom Dic 18, 2011 10:49 pm

Yo en lo personal prefiero verlos en Videobb..! porque me carga mas rapido
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt
******
******

Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Lea/Rachel ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? X


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por Madhtana Dom Dic 18, 2011 11:00 pm

Mmm.. a mi me gusta más Megavideo... Pero cualquiera con tal de lograr ver lo que quiero XD
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por Dani_Gleek Dom Dic 18, 2011 11:34 pm

Igual que Madhtana yo prefiero Megavideo , me parece un reproductor mas practico y eficaz ;D
Dani_Gleek
Dani_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Club Darren/Blaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por Paola Prieto Lun Dic 19, 2011 10:54 am

Que tal Twitvid? hasta ahora no he visto que borren nada, o no se tarda en cargar.
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por Robert Motta Lun Dic 19, 2011 1:09 pm

pues de los dos que estan arriba como opcion, vote por megavideo, pero la vdd ami me funcionan muy bien los dos cargan rapido y todo. y de la opcion que nos das Pao la verdad que no la conosco, pero si ustedes creen que sea conveniente ponerla (ponganla).. :)
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Dic 19, 2011 1:20 pm

Videobb es mas rapido en mi compu,megavideo no me deja:(,y cuando no se ve aqui lo veo en cuevanaxd
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Dic 19, 2011 1:24 pm

Yo hablo desde el punto de vista tecnico, por mi parte prefieron videobb por que los online salen mas rapido que ne megavideo, el cual tarda hasta 2 horas en convertir el video, mientras que videobb va de los 15 minutos a 1 hora, dependiendo de como este de cargado el servidor, aunque el unico detalle con videobb es que luego el online queda mal :/ o solo sirve para algunas personas y otras no
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Lun Dic 19, 2011 4:14 pm

Yo prefiero videobb es mas rápido, también veo en Megavideo pero de los dos prefiero videobb.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Dic 19, 2011 8:07 pm

yo en lo personal, prefiero megavideo porque video bb ultimamente de hace tres capitulos para aca no me esta funcionando no se carga, no se procesa y es un problema terrible para yo ver los capitulos. Aunque tengo que reconocer que si carga mas rapido, pero creo que como yo hay muchos que video bb no le estan funcionando como dijo arturo y la opcion que da paola es verdad quizas es una opcion yo he visto capitulos en twitvid, pero creo que tienen que tener cuenta de twitter y no es justo para los que no tienen.
eso seria... felicidades
;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por Paola Prieto Lun Dic 19, 2011 8:20 pm

Sobre videos en Twitvid se necesite cuenta de Twitter para verlos, no es cierto.. Posiblemente haya personas que les ponen privado en lugar de publico y por eso no se puede ver..
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Dic 19, 2011 9:09 pm

Paola Prieto escribió:Sobre videos en Twitvid se necesite cuenta de Twitter para verlos, no es cierto.. Posiblemente haya personas que les ponen privado en lugar de publico y por eso no se puede ver..
gracias paola te agradezco que me aclararas la duda solo espero que se pueda solucionar todo para que no halla tantos problemas
eso seria gracias :)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Dic 19, 2011 9:28 pm

Mm... Yo prefiero Megavideo es verdad carga lento pero me funciona en cambio Videobb no y no se por que..... Varias de mis amigas ven Películas y series en Videobb y les funciona muy bien
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por LilyGleek Mar Dic 20, 2011 11:32 am

Paola Prieto escribió:Que tal Twitvid? hasta ahora no he visto que borren nada, o no se tarda en cargar.

Es una buena opción el problema es cargar los videos, con los otros dos es facilisimo con ese alguien tendria que subirlos y es super tardo bueno por lo menos para mi jejejejeje
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por adorkableJk Mar Dic 20, 2011 1:57 pm

Prefiero el videobb ... nunca me ha fallado...en cambio el megavideo...me odia e.e ! xD .además el videobb carga más rápido....bueno por lo menos a mí :D
adorkableJk
adorkableJk
---
---

Masculino Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por Paola Prieto Mar Dic 20, 2011 7:13 pm

LilyGleek escribió:
Paola Prieto escribió:Que tal Twitvid? hasta ahora no he visto que borren nada, o no se tarda en cargar.

Es una buena opción el problema es cargar los videos, con los otros dos es facilisimo con ese alguien tendria que subirlos y es super tardo bueno por lo menos para mi jejejejeje

Jajaja si es sobre eso yo puedo subirlos jajajaja... la ventaja es que puedes asociar tu cuenta de twitter o facebook y cuando ya esta listo para verse, te deja un aviso.. :D Eso fue lo que hice con el ultimo cap de Glee, cuando termino de subir me fui a trabajar y cuando llegue a mi casa ya solo coloque el vídeo en el foro, claro que antes de eso, ya lo habían visto muchas personas en mi facebook jajaja..
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Dic 22, 2011 3:15 am

aun asi, eso tu puedes hacerlo, pero que tanto tarda???
en mi caso los dos que uso los dos tienen defectos por que uno de ellos tarda en hacer el video online dos horas, no hablo de lo que tarda en subir por que eso lo hace en minutos, yo digo la pura transformacion de AVI a FLV o MP4, el videobb es intestable al subir, igual tarda poco, pero aveces simplemente no sube y de ahi solo es cosa de esperar de 15 minutos a 1 hora, aca ademas se busca rapidez para que todos puedan ver el oline
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por Paola Prieto Jue Dic 22, 2011 10:21 am

Pues mira en subir es rápido, obviamente para dejar el video online (ahora con el nuevo diseño), no te enteras, el miércoles pasado, técnicamente cuando lo subí eran las 9:15am y cuando lo dejo online eran las 9:45am así que en ese entonces (tomando que el video era completo los 45minutos que dura el cap), pues era rápido pero ahora, la verdad es que no se, a veces ni me entero cuando esta online... Creo que ya se volvió igual que el resto.. :(
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Dic 22, 2011 12:58 pm

Pues seria cosa de que hicieras una prueba para ver si siempre es lo mismo de tardado, otra cosa es, ¿deja los 45 minutos en un solo video? ese es un detalle que tambien cuenta
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por Lumayo Jue Dic 22, 2011 3:35 pm

Yo prefiero Megavideo porque en videobb la restricion de tiempo me sale muy pronto, y mi ordenador funciona mas rapido con MV (megavideo) Ademas la interfaz me parece más sencilla y facil de manejar y mi madre tiene cuenta premium asi que no tengo restriccion
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por Paola Prieto Jue Dic 22, 2011 7:33 pm

Sii si deja subir caps de 45 minutos... No me he fijado cual es el limite de tiempo en los videos de twitvid, ya que yo tenia la idea que solo dejaba 20 minutos...
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Dic 22, 2011 8:05 pm

de videobb dicen que tiene limite de tiempo, varios son asi, pero a lo que se, el limite de tiempo para ver es suficiente para un capitulo de glee, lo que se habla aca es eso, sobre capitulos de glee, y que bueno que si deje subir videos de ese tamaño el twit, eso es quiza un punto extra
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por Paola Prieto Jue Dic 22, 2011 8:36 pm

acabo de hacer una prueba con el vídeo de Special Education (cap completo) aproximadamente 30 minutos para subir el cap y 20 para el proceso de online :D
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Dic 22, 2011 8:44 pm

pues creo que con la prueba de paola y como ya no puedo quitar mi voto en la votacion pues lo escribo twitvid tiene los puntos necesarios para convenserme
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Dic 25, 2011 10:23 pm

Pues habra que probarlo en el momento del estreno de glee, para ver si da funciona "bajo presion" lo bueno aca es que paola tiene buen ancho de banda, lo que tambien da una gran ayuda, si este sirve correctamente quiza se tenga entonces un nuevo roproductor en lugar de los mencionados antes
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que reproductor prefieren para los capítulos online? Empty Re: ¿Que reproductor prefieren para los capítulos online?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.