Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
lindsay pearce habló de su paso por glee Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
lindsay pearce habló de su paso por glee Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
lindsay pearce habló de su paso por glee EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

lindsay pearce habló de su paso por glee Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

lindsay pearce habló de su paso por glee Topeba1011%lindsay pearce habló de su paso por glee Topeba10 11% [ 4 ]
lindsay pearce habló de su paso por glee Topeba1019%lindsay pearce habló de su paso por glee Topeba10 19% [ 7 ]
lindsay pearce habló de su paso por glee Topeba1011%lindsay pearce habló de su paso por glee Topeba10 11% [ 4 ]
lindsay pearce habló de su paso por glee Topeba1024%lindsay pearce habló de su paso por glee Topeba10 24% [ 9 ]
lindsay pearce habló de su paso por glee Topeba1027%lindsay pearce habló de su paso por glee Topeba10 27% [ 10 ]
lindsay pearce habló de su paso por glee Topeba108%lindsay pearce habló de su paso por glee Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
lindsay pearce habló de su paso por glee Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

lindsay pearce habló de su paso por glee

3 participantes

Ir abajo

lindsay pearce habló de su paso por glee Empty lindsay pearce habló de su paso por glee

Mensaje por brittanygleek1 Jue Dic 22, 2011 5:04 pm

La finalista de "The Glee Project" contó cómo fue su pasó por el estudio y cómo se sintió cuando grabó con los "losers" más conocidos de la televisión. lindsay pearce habló de su paso por glee 116560


En el primer capítulo de la tercera temporada aseguró que estaba preparada para brillar desde que estaba en el útero. Una entrada muy particular que prendió la alarma de Rachel Berry.

"Harmony" es el nombre de su personaje y ya demostró, en dos capítulos, que puede poner en peligro el título de "New Directions" en las Nacionales. Sin embargo, no se salvó de la crítica y también ha sido juzgada.

Un medio norteamericano publicó una entrevista con la joven artista, donde aseguró que grabar con Lea Michele y Chris Colfer fue un sueño hecho realidad.

¿Cuánto tiempo estuviste filmando tu primer número?

Sólo estuve en el set por un día, pero fue un día de 16 horas, si no recuerdo mal. Algo loco. Y fue un ensayo largo, porque tuve que aprender a bailar tap … Fue muy divertido, y todos en el set eran tan agradables… Yo estaba como un niño en una tienda de golosinas, amándola, disfrutando de cada momento. No es que todos los días uno se sienta junto a dos leyendas de televisión y, como personaje, tienes que patear. ¿Cómo tomar a Lea Michele y Chris Colfer? Son tan buenos… Yo estaba muy nerviosa. Pero era realmente agradable y sorprendentemente real.

¿Qué piensas de tu personaje Harmony?


Bueno, ella está loca, por mi parte me refiero a que está absolutamente loca. En el guión es muy divertido porque hay como una nota al pie. Era como: toque bailar bebé Gerber del infierno, o algo por el estilo. El guión es tan interesante. Es muy descriptivo de los caracteres y las reacciones a las cosas.

De hecho, tuvimos una versión diferente de la canción (del primer episodio). Hubo una más de la versión de jazz, original de la canción, y Ryan lo escuchó y se fue como “Yo quiero que sea un poco más loco.” Así que esperamos una hora para que puedan encontrar la manera en que tenemos que cantar la canción.

¿En algún momento tuviste miedo?

Bueno, por supuesto, lo tuve. Quiero decir, yo estaba ahí sentada en la silla de maquillaje y peinado junto a Lea Michele, y estaba como: "Eh, eh. No quiero decir nada porque todo el mundo está tan concentrado. Oh, Dios mío. Me voy a morir”.
brittanygleek1
brittanygleek1
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 28
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

lindsay pearce habló de su paso por glee Empty Re: lindsay pearce habló de su paso por glee

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Dic 22, 2011 5:10 pm

Hola te informo que para temas como este es necesario una fuente para comprobar la informacion , ademas de que Este tema ya habia sido publicado antes , por lo tanto el tema queda cerrado por favor antes de publicar algo revisa que no hayga sido publicado antes , & por favor lee las reglas del foro ya que esta no es tu primera llamada de atencion
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

lindsay pearce habló de su paso por glee Empty Re: lindsay pearce habló de su paso por glee

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Dic 22, 2011 5:22 pm

Ademas este tema esta repetido, por lo cual debe quedar cerrado, por favor presta mas atencion a las cosas que colocas en el foro y a como funciona el mismo, se entiende que tengas ganas de aportar, pero si deseas hacerlo que sea de forma corecta, antes de postear algun tema verifica que no este antes, para eso esta el boton de buscar, tienes que leer las reglas del foro si no las advertencias se te iran sumando y tu estancia en el foro va a ser muy corta
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

lindsay pearce habló de su paso por glee Empty Re: lindsay pearce habló de su paso por glee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.