Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Topeba1011%The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Topeba10 11% [ 4 ]
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Topeba1019%The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Topeba10 19% [ 7 ]
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Topeba1011%The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Topeba10 11% [ 4 ]
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Topeba1024%The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Topeba10 24% [ 9 ]
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Topeba1027%The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Topeba10 27% [ 10 ]
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Topeba108%The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

+7
Maluukiita Love
Bianca_Blaknna
ilovedamsey4ever
Caata~♥Gustvera♥
Violeta_Gleek
♥Florangel♥:3
anap_99
11 participantes

Ir abajo

cerrado The Glee Project:Capitulo 1: Individuality

Mensaje por anap_99 Mar Ene 03, 2012 7:28 pm

Hola! Algunos ya me conocen por mi Fic pasado pero mi forma de redactar hizo que se me acabaran las ideas asi que este es un nuevo Fic basado en TGP, a algunos les parecera aburrido pero este Fic no se trata de la competencia, es mas bien sobre las parejas, los celos, las peleas, el drama, etc. Espero que les guste (:


CAPITULO 1:Individuality

Todos estaban emocionados por saber quien era el mentor de esta semana, como era la 1 semana no tenian ni idea de lo que podria pasar en el transcurso de ella. De 12 participantes 8 tenian parejas y eran: Camsay (Cameron y Lindsay), Damrissa (Damian y Marissa) Samly (Samuel y Emily) y la ultima Mcyce (McKynleigh y Bryce) ninguna de esas parejas sabia que el destino amoroso de cada pareja cambiaria a lo largo de la competencia...


Darren Criss: Hola a todos, por lo que me han dicho se que ustedes son unos excelentes cantantes, bailarines y esas cosas que les serviran si alguno de ustedes gana la competencia ( mientras hablaba notaba que todos estaban pensando y mirando a alguien y supuso que eran su novio/a )Como saben la tarea asignada es el exito de Stevie Wonder "Signed, Sealed, Delivered, Im yours" Bueno comienzen, quiero escuchar sus voces.

Spoiler:


Robert:Oh por Dios, Darren dime que es lo que pensaste
Darren:Primero que nada me di cuenta que la mayoria de aqui tienen novio que tambien participa en la competencia pero cambiando de tema sus voces son maravillosas pero sin mas preambulos el ganador de la tarea asignada es........ MATHEUS!
Matheus: Oh por Dios no lo puedo creer, es mi primera semana y ya gane la tarea asignada
Darren: Ok, el video de la semana sera....: Firework de Katy Perry
Todos: Si!!!!!!!!
Lindsay: ¿y de que tratara el video?
Darren: La verdad es que yo no les puedo dar esa informacion

Despues de una gran dia las chicas y los chicos excepto Bryce se sentaron a platicar sobre ellos mismos en el cuarto de los hombres

Damian: ¿Y que les parecio la semana?
Alex: Pues la verdad no se por que Matheus gano la tarea si yo cante mejor que el
Matheus: Alex, esa no es desicion mia es del mentor
Alex: Lo se, solamente estoy diciendo que no estoy deacuerdo con la desicion del mentor
Marissa: Pues si de eso se trata, yo pienso que mi Damo debio de haber ganado la tarea
Damian: Awwwwww... para nada tu debiste de haber ganado la tarea
Marissa: No es cierto tu mi amor, tu lo hiciste mejor <3
Damian: No tu, tu lo hiciste mejor
Hannah: No nos presuman a mi, Alex, Matheus y Ellis que son novios y que nosotros no tenemos
Damrissa: Lo sentimos, no fue nuestra intención
Lindsay: ¿Que creen que pasara en el video?
Cameron: No lo se pero quiero que sea sorpresa ( cuando termina de decir entra Bryce corriendo con un papel en la mano)
McKynleigh: ¿Que paso bebe?
Bryce: Es que.... haye.... los papeles... sobre.... como sera..el video de mañana
Ellis: ¿De que va a tratar? (Totalmente emocionada)
Bryce: Va a ser un video pero de una sesion de fotos para el anuario
Samuel: Eso es genial pero....¿de donde sacaste los papeles?
Bryce: Pues... la verdad es que... entre a la oficina de Robert y saque los papeles
Emily: ¿Y no tienes miedo de que te diga algo?
Bryce: Pue s la verdad si y por eso solo los saque para mostrarselos y despues devolverlo a su oficina
Lindsay: Pues si es asi mejor devulvelo ahora por que no vaya a ser que se den cuenta
Bryce: Ya lo se... vuelvo enseguida, lo voy a devolver
Cameron: Ok..... creo que no sera una sorpresa.....( Todos rieron ante aquel comentario del nerd)
Damian: Lo se.. ¿que se sentira quedar en los ultimos 3?
Ellis: No se pero no lo quiero saber


2 DIAS DESPUES

Ya habian terminado de haber grabado el video y el momento menos esperado llego: Saber quienes estaban en los ultimos 3... as 12 personas esperando a ser llamdas para la proxima semana... esas 9 personas que fueran llamadas para la proxima semana fueron : Lindsay, Marissa, Hannah, Emily,Mckynleigh Cameron, Matheus, Alex y Samuel. Por lo que los ultimos 3 fueron : Bryce que canto " Just the way you are" de Bruno Mars, Damian que canto de una manera muy graciosa " Jessie`s Girl y Ellis que canto " Big spender


Ellis:https://www.youtube.com/watch?v=CLAibftfgww
Damian:https://www.youtube.com/watch?v=N9q5wH7zExo
Bryce:https://www.youtube.com/watch?v=L-cG8VcPWbo


Llego la hora de saber quien era el eliminado y nadie sabia por qu eera Bryce, el no habia hecho nada mas que.... sacar los papeles del video de Firework. Antes de salir de la competencia el eliminado debia de pasar a la oficina de Ryan Murphy a firmar unos papeles

Bryce:¿ Me queria ver?
Ryan: Si, toma asiento, nesecito que firmes unos papeles
Bryce: Esta bien pero... me podria decir por que fui eliminado
Ryan: Lo que pasa es que nos enteramos que tu sacaste unos papeles de la oficina de Robert y eso esta prohibido
Bryce: Y esa es la razon por la que fui eliminado
Ryan: Exacto
Bryce: Esta bien pero... podre despedirme de mi novia, es McKynleigh
Ryan: Esta bien


Aquella despedia fue la que desiso la relacion de Bryce/McKynleigh







anap_99
anap_99
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 24
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Mar Ene 03, 2012 7:33 pm

Has echo que llore por 2 vez.... The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality 2236703817
NO POR QUE ...!!!!!!!
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality 2z5ukqc

Bueno me encontra encanto ... espero que subas subiendo
xoxo
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por Violeta_Gleek Mar Ene 03, 2012 8:45 pm

Me encanto el fic!! The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality 2145353087
Y sobre todo el capitulo The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality 2013958314
No puedo creer que va haber Camsay
y Damrissa, algo nuevo The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality 4061796348
Siguelo y que pena por Mcyce The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality 2236703817
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Ene 03, 2012 9:07 pm

Hola!
Ame el capitulo ^^
No puedo creer que habra Camsay y Damrissa xD
Muy bueno el Fic :)
bueno...eso :)
Cuidate :)
Chauu :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Ene 03, 2012 9:30 pm

me encanto siguelo pronto porfavor amo revivir TGP enserio muero por el next cap (me encanta damrissa damsay y camrissa) jejeje
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 04, 2012 1:35 pm

Hayy que cap , ojala que halla damsayy!! yo quierox damsay , jajaj damrissa no me gusta no se porque jajaj.Subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ene 04, 2012 3:55 pm

mil disculpas por no comentar antes!!!!!!!!!! lo lei y me encanto esta muy bueno!!!!!!!!!!! ame el cap!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por anap_99 Miér Ene 04, 2012 5:39 pm

ilovedamsey4ever escribió:me encanto siguelo pronto porfavor amo revivir TGP enserio muero por el next cap (me encanta damrissa damsay y camrissa) jejeje
JAJAJAJ enrealidad esa es la idea :) te dejare con la duda
anap_99
anap_99
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 24
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por Jaavii_Gleek Miér Ene 04, 2012 7:58 pm

Nueeva Lectora The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality 2145353087 Me Encanto!! Espero que halla damsay auqe el camsay es tan tierno me encanta Pd: Cuando puedas pasa por mi fic: talking to the moon
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por anap_99 Vie Ene 06, 2012 6:03 pm

Poco a poco se sentian aun mas los nervios, ademas no sabian muy bien de que era lo que los mentores esperanban de ellos en cuando a teatralidad, slo sabian que probablemente tenia que ver conm la actuacion, pero aun asi salieron adelante e hisieron lo mejor que podian para presentarlo al mentor de la semana que era.....


Idina Menzel: Hola chicos, espero que esten preparados para esta semana ya que sera un poco dura


Spoiler:

Robert: Me encanto ¿ Quue piensas tu Idina?
Idina: Igual ami ( despues de una larga charla de quienes fueron los mejores y cuales fueron los errores de los dema, alfin dijo al ganador) el ganador es... Alex
Alex: Muchas Gracias (aquello ultimo lo dijo con un tono un tanto presumido por lo que paso la semana anterior con Matheus)
Robert: El video de la sema sera... " We re not gonna take it" de Twisted Sister
Todos excepto McKynleigh: SI!


Como todos los dias se reunieron en el cuarto de los chicos, todos estaban alegres y emocionados excepto McKynleigh.

Alex: No puedo creer que gane la tarea de la semana
Matheus: Lo se, lo has dicho un millon de veces
Alex: Pues tu tambien lo dijiste muchas veces
Matheus: Solamente lo dije 2 veces, encambio tu cada 5 minutos lo repites
Alex: Como digas

Todos se dieron cuenta de ellos 2 no se llevaban muy bien y que se odiaban. Tambien se dieron cuenta de que Damrissa y Camsay estaba un poco callada, ademas McKynleigh tambien pero nadie le queria preguntar por que hasta que Lindsay se atrevio

Lindsay: ¿Que paso McKy, por que estas asi?
McKynleigh: Es que no se que hacer sin Bryce, mi vida no es igual... la verdad es que e estado pensado en salirme de la competencia
Todos: NO!
Emily: No McKy nisiquiera lo pienses
McKyleigh: Es que no puedo dejar de pensar en el


Asi pasaron las horas mientras todos le decian a McKynleigh que no se vaya de la competencia, pero al parecer ella estaba muy segura de su decision. A los cuantos dias empezo la grabacion del video musical.


Director: Mira Ellis para el video quisiera que estes cantando y que un futbolista se suba al escenario y tu lo beses y despues lo arrojes al publico.
Ellis: Eammm... pues esta bien( un poco nerviosa ya que nunca habia dado su primer beso)

Por otra parte estaba Matheus que se comportaba como toda una diva, se quejaba por todo, que su micrifono no estaba bien puesto, que se veria ridiculo tocando la bateria, que estaba demasiado sediento, y cosas por el estilo, lo cual no le sparecio a los jueces.

McKynleigh era todo lo contraio, ella nisiquiera ponia un poco de su parte para el video. No queria hacer los pasos, en el estudio de grabacion no canto muy bien, etc



Pronto llego la hora de anunciar a los ultimos 3 que eran: McKynleigh, ya que no puso nada de su parte para el video, Ellis, por 2 razones: estaba un poco insegura con lo del beso y por que no se queria ver ridicula haciendo el baile del video y Matheus ya que en l agrabacion se com`porto como una diva. Las canciones que presentaron fueron:

McKynleigh: Piece of my hearth https://www.youtube.com/watch?v=x-4n1hlbD0s
Ellis: Mack the Knife https://www.youtube.com/watch?v=7gZ232M3hys
Matheus: Gives you hell https://www.youtube.com/watch?v=BnvN_wlWlPs

Al saber que Ellis era la eliminada McKynleigh estaba un poco confundidad ya que habia hecho lo posible por estar eliminada. Ellis fue a la oficina de Ryan para saber por que la habian eliminado y a firmar unos pepeles

Ryan: ¿ Quieres saber por que te eliminamos?
Ellis: La verdad es que si
Ryan: Lo que pasa es que parece que eres un poco nisegura de ti misma y ese podria ser un problema en las grabaciones de la serie
Ellis: Esta bien, muchas gracias por la oportunidad.
Ryan: Gracias ati, si arreglas eso, llegaras lejos


Se que es cortito pero es lo mejor que pude hacer paraeste episodio, pero eso si 2 o 3 epìsodios eran MUY largo como " Pairability" o " Sexuality"... Espero que les haya gustado :)
anap_99
anap_99
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 24
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 06, 2012 6:20 pm

lo ame!!!! algo corto pero me gusto!!! deberias ponerle mas drama y comunicacion solo es un opinion no te ofendas y si te molesta mil discupas!!!! lindo el cap espero que actualizes
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ene 06, 2012 6:23 pm

Te digo algo me di cuenta que el beso camsay damian se puso muy celoso asi que quiero ver que pasa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Ene 07, 2012 11:37 am

Corto pero muy bueno The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality 2145353087 !! sabes te olvidaste de algo muy bueno del cap...el tan asombroso...''rap irlandes de Damian'' jejej bueno no importa ¿que le pasa a Damrissa, estan peliados? :'( y camsay? ok espero el prox cap. con todas las ancias del mundo, enserio porfa no tardes
estoy esperandote The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality 2446003554

me encanto enserio siempre me pongo feliz de que Ellis sea eliminada The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality 2013958314
ya me quiero imaginar como seran lo prox. caps. sobre todo sexuality jej The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality 918367557

espero tu pronta actualizacion

besos

flor

P.D_: concuerdo con maluu_gleek talves deberia haber mas conversaciones, pero es solo una sugerencia porfa no te ofendas
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por clau1007 Sáb Ene 07, 2012 6:22 pm

Anita!! Lo prometido es deuda asi que aqui me tienes ;) ...

Comenzare por decirte que aunque aunque tu no lo creas así (porq comentaste en mi fic q el titulo no te parecia original), la idea de tu fic me parece muy chevere e interesante, porq tiene mucha tela que cortar. ME GUSTA
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality 364988687 ... Me refiero a q el show, osea The Glee Project, es una historia que aqui todos amamos y nos gusta revivirla siempre, sin embargo si le agregas tus ideas, ocurrencias y experiencias, como te has propuesto con la idea de crear nuevas tramas y relatos paralelos al show, te aseguro que captaras la atencion de mas de uno de nosotros :) ... Osea, que sea una historia propia original y lo ocurrido en el show te sirva solo de referencia y complemento, no se si me entiendas lo q te quiero decir...
De resto bueno como te comentaron anteriormente, estaria finisimo que le agregaras mas dialogos y detalles, sobre todo en el origen y la participacion de cada personaje (esa es una opionion particular ;) , no se si te agrade la idea)...
Pero en general Anita te deseo toda la suerte del mundo, tienes mi apoyo incondicional para cualquier ayuda que necesites y, aunque no comente todos los caps porq pocas veces me conecto desde una pc, seguire pendiente de tu fic :) ....


Espero que te haya gustado mi respuesta
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality 1483941975...
Te mando un gran abrazo y de nuevo gracias por la invitacion a leer
The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality 364988687
Cuidate!!
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:15 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 5:53 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The Glee Project:Capitulo 2: Theatricality

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.