Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleeks :) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hola Gleeks :) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hola Gleeks :) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hola Gleeks :) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hola Gleeks :) - Página 2 Topeba1011%Hola Gleeks :) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Hola Gleeks :) - Página 2 Topeba1019%Hola Gleeks :) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Hola Gleeks :) - Página 2 Topeba1011%Hola Gleeks :) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Hola Gleeks :) - Página 2 Topeba1024%Hola Gleeks :) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Hola Gleeks :) - Página 2 Topeba1027%Hola Gleeks :) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Hola Gleeks :) - Página 2 Topeba108%Hola Gleeks :) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hola Gleeks :) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hola Gleeks :)

+6
Alex Md
Belén_Villalba015
yoiwantmynameback
Robert Motta
katkgleek7
Heyalandia
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por katkgleek7 Dom Ene 29, 2012 3:51 pm

cracias a ti Guadalupe estuvo buenisima la platica haha espero que la otra tanda sea pronto, cuidate :P



de nada belen :') espero poder hablar pronto contigo (:
katkgleek7
katkgleek7
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por Heyalandia Dom Ene 29, 2012 3:58 pm

Verás hoy los SAG? créeme hoy charlaremos yo te mandaré un PIN tan pronto comience la alfombra roja jajaja :)
Heyalandia
Heyalandia
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por katkgleek7 Dom Ene 29, 2012 4:34 pm

si los vere :D , vava espero tu PIN :P hahaha
katkgleek7
katkgleek7
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por Belén_Villalba015 Dom Ene 29, 2012 9:22 pm

Algún día tendriamos que ponernos de acuerdo y charlar entre las 3 no? Lastima no tengo BB para hablarles desde el BBM :/ Pero igual, para eso esta el Facebook, no? ;) Jajaja! Love you girls (:
Belén_Villalba015
Belén_Villalba015
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por Heyalandia Lun Ene 30, 2012 1:08 am

Belén_Villalba015 escribió:Algún día tendriamos que ponernos de acuerdo y charlar entre las 3 no? Lastima no tengo BB para hablarles desde el BBM :/ Pero igual, para eso esta el Facebook, no? ;) Jajaja! Love you girls (:

Es una genial idea, tenemos el facebook o si no tienen skype? ;) love you too girls ! ahh y por cierto Katty porfa mándame de nuevo tu PIN porque se me borró toda la lista por andar jugando con el BB :/
Heyalandia
Heyalandia
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por Floor Lun Ene 30, 2012 2:06 am

Wenaass! Hola Guada, vi qe te llamabas Heyalandia y no pude evitar saludarte
Aqui otra fanatica de Naya Rivera! :D
Me rei mucho con tu anecdota, a mi me paso algo parecido pero no de bailar la coreo sino de cantar el tema en los lugares mas inesperados, si la gente solia mirarme O.O ajajajaj XD
Pero bueno nada, espero estes disfrutando del foro! Un Saludo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por Heyalandia Lun Ene 30, 2012 2:00 pm

Floor escribió:Wenaass! Hola Guada, vi qe te llamabas Heyalandia y no pude evitar saludarte
Aqui otra fanatica de Naya Rivera! :D
Me rei mucho con tu anecdota, a mi me paso algo parecido pero no de bailar la coreo sino de cantar el tema en los lugares mas inesperados, si la gente solia mirarme O.O ajajajaj XD
Pero bueno nada, espero estes disfrutando del foro! Un Saludo

La viste ayer en los SAG Award? estaba divina! jajaja bue de cantar pff lo paro haciendo y ya ni me preguntan de quién es? defrente dicen Glee no? jajaja

Ame tu localización, hay espacio en el Jet yo también me uno en la misión jajaj

Saludos ;)
Heyalandia
Heyalandia
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Ene 30, 2012 3:57 pm

Hola Guadalupe yo soy kamila y como veo te gusta mucho Glee ajjajajaj obvio Aah y veo que tenemos algo en común también me gusta Santana pero no tanto como Mi Rachel ojala tengas una estupenda estancia en el foro bye
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 30, 2012 4:59 pm

Hola Guadalupe!!!! yo me llamo Valeria tenemos 2 cosas en común ambas amamos a Naya y ambas somos Venezolanas..........jajaja yo al principio también intente aprenderme la coreografía de Rumor Has it/Someone like you pero yo no sirvo para el baile es mas apesto. Espero que te la pases muy bien en el foro porque esta increible Hola Gleeks :) - Página 2 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por Floor Lun Ene 30, 2012 8:04 pm

Heyalandia escribió:
Floor escribió:Wenaass! Hola Guada, vi qe te llamabas Heyalandia y no pude evitar saludarte
Aqui otra fanatica de Naya Rivera! :D
Me rei mucho con tu anecdota, a mi me paso algo parecido pero no de bailar la coreo sino de cantar el tema en los lugares mas inesperados, si la gente solia mirarme O.O ajajajaj XD
Pero bueno nada, espero estes disfrutando del foro! Un Saludo

La viste ayer en los SAG Award? estaba divina! jajaja bue de cantar pff lo paro haciendo y ya ni me preguntan de quién es? defrente dicen Glee no? jajaja

Ame tu localización, hay espacio en el Jet yo también me uno en la misión jajaj

Saludos ;)

Siii la vi, aunqe me lleve la sorpresa de verla acompañada con... ese con el qe sale -.- Lo odio XD
Pero si, estaba hermosaaaaaa!!♥
Con el tema del jet, hay varias personas qe se han sumado a la iniciativa, lo qe estamos necesitando en este momento es dinero, para comprar el jet XD pensamos robar un banco.. pero fue solo una de las tantas ideas jajaajaj XD
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por Heyalandia Lun Ene 30, 2012 11:31 pm

KamronMitchell_ escribió:Hola Guadalupe yo soy kamila y como veo te gusta mucho Glee ajjajajaj obvio Aah y veo que tenemos algo en común también me gusta Santana pero no tanto como Mi Rachel ojala tengas una estupenda estancia en el foro bye


Gracias Kami :) como que últimamente Rach me está cayendo bien jajajja pero no tanto como San en fin las dos son divinas y ayer se veían genial en los SAG :)

Espero nos mantengamos en contacto, si gustas me puedes agregar a cualquiera de mis cuentas ;) Un gusto!

visa_0003 escribió:Hola Guadalupe!!!! yo me llamo Valeria tenemos 2 cosas en común ambas amamos a Naya y ambas somos Venezolanas..........jajaja yo al principio también intente aprenderme la coreografía de Rumor Has it/Someone like you pero yo no sirvo para el baile es mas apesto. Espero que te la pases muy bien en el foro porque esta increible Hola Gleeks :) - Página 2 364988687


Hola Valeria :) qué emóción de qué parte de Vzla? yo soy de Barquisimeto-Lara :)
Espero nos mantengamos en contacto y chama si tienes PIN no dudes en agregarme, me encantaría mantener contacto con más gente de Vzla que desde que vivo en Perú perdí muchos amigos de por allá :(

Un gusto y un fuerte abrazo :)

Floor escribió:
Heyalandia escribió:
Floor escribió:Wenaass! Hola Guada, vi qe te llamabas Heyalandia y no pude evitar saludarte
Aqui otra fanatica de Naya Rivera! :D
Me rei mucho con tu anecdota, a mi me paso algo parecido pero no de bailar la coreo sino de cantar el tema en los lugares mas inesperados, si la gente solia mirarme O.O ajajajaj XD
Pero bueno nada, espero estes disfrutando del foro! Un Saludo

La viste ayer en los SAG Award? estaba divina! jajaja bue de cantar pff lo paro haciendo y ya ni me preguntan de quién es? defrente dicen Glee no? jajaja

Ame tu localización, hay espacio en el Jet yo también me uno en la misión jajaj

Saludos ;)

Siii la vi, aunqe me lleve la sorpresa de verla acompañada con... ese con el qe sale -.- Lo odio XD
Pero si, estaba hermosaaaaaa!!♥️
Con el tema del jet, hay varias personas qe se han sumado a la iniciativa, lo qe estamos necesitando en este momento es dinero, para comprar el jet XD pensamos robar un banco.. pero fue solo una de las tantas ideas jajaajaj XD

Jajajaja buee mi madre es abogada, yo la ofrezco para que nos defienda por si nos atrapan Hola Gleeks :) - Página 2 2145353087 pfff no odio a Matt pero tampoco me agrada, celos de fan loca jajaja si no conseguimos el jet si quiera en camionetica blindad por si las moscas, esa es más fácil de robar creo ;)
Heyalandia
Heyalandia
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por Floor Mar Ene 31, 2012 12:42 am

jajaja Nose si entrariamos todos jajaja XD Pero encontraremos la manera de ir a buscarla...

Si celos de fan loca, ahora estoi en la etapa resignacion, espero qe no le haga nada porqe lo matare jaja

Y como estas manejando el tema de qe dentro de unas pocas horas se estrena El Capitulo mas Epico de la historia!!? Bueno el mas epico hasta qe consigamos el beso brittana jajaja XD
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por Heyalandia Mar Ene 31, 2012 2:02 am

Floor escribió:jajaja Nose si entrariamos todos jajaja XD Pero encontraremos la manera de ir a buscarla...

Si celos de fan loca, ahora estoi en la etapa resignacion, espero qe no le haga nada porqe lo matare jaja

Y como estas manejando el tema de qe dentro de unas pocas horas se estrena El Capitulo mas Epico de la historia!!? Bueno el mas epico hasta qe consigamos el beso brittana jajaja XD

Jajaja cierto somos taaantas que en vez de un jet necesitamos un crucero :)
Ando también en la etapa de resignación u.u

Pfff estoy alocándome, ya quiero que sea de noche no aguanto, QUÉ ANSIEDAD! pero el infarto sí o sí me da cuando den el cap con el beso Brittana! Ojalá y sí sea para el cap de San Vañentín *-*
Heyalandia
Heyalandia
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por Floor Mar Ene 31, 2012 6:24 pm

Heyalandia escribió:
Floor escribió:jajaja Nose si entrariamos todos jajaja XD Pero encontraremos la manera de ir a buscarla...

Si celos de fan loca, ahora estoi en la etapa resignacion, espero qe no le haga nada porqe lo matare jaja

Y como estas manejando el tema de qe dentro de unas pocas horas se estrena El Capitulo mas Epico de la historia!!? Bueno el mas epico hasta qe consigamos el beso brittana jajaja XD

Jajaja cierto somos taaantas que en vez de un jet necesitamos un crucero :)
Ando también en la etapa de resignación u.u

Pfff estoy alocándome, ya quiero que sea de noche no aguanto, QUÉ ANSIEDAD! pero el infarto sí o sí me da cuando den el cap con el beso Brittana! Ojalá y sí sea para el cap de San Vañentín *-*

jajajaajaj si es verdad, cada vez somos mas vamos a terminar necesitando algun tipo de embarcacion tenes razon!!
si como vos, estoi hiper ansiosaaa!! Estoi contando las horas desde la mañana!! Es demasiada esta esperaaa... pero si, cuando suceda ese beso morire jajaajja
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por zuaar glee'k Mar Ene 31, 2012 6:44 pm

ooLaa lupiita yo me llamo zuar soy de ttoreon musho gustto y bienvenidaa GLee'k
zuaar glee'k
zuaar glee'k
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por visa_0003 Mar Ene 31, 2012 6:59 pm

Jajajaja yo soy de Maracay Edo. Aragua............no tengo pin porque se me daño el bb :( y lamentándolo mucho todavia no me quieren dar el nuevo :'(: pero jajaja tienes msn??? así hablamos por allí Hola Gleeks :) - Página 2 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por Heyalandia Miér Feb 01, 2012 12:40 am

Floor escribió:
Heyalandia escribió:
Floor escribió:jajaja Nose si entrariamos todos jajaja XD Pero encontraremos la manera de ir a buscarla...

Si celos de fan loca, ahora estoi en la etapa resignacion, espero qe no le haga nada porqe lo matare jaja

Y como estas manejando el tema de qe dentro de unas pocas horas se estrena El Capitulo mas Epico de la historia!!? Bueno el mas epico hasta qe consigamos el beso brittana jajaja XD

Jajaja cierto somos taaantas que en vez de un jet necesitamos un crucero :)
Ando también en la etapa de resignación u.u

Pfff estoy alocándome, ya quiero que sea de noche no aguanto, QUÉ ANSIEDAD! pero el infarto sí o sí me da cuando den el cap con el beso Brittana! Ojalá y sí sea para el cap de San Vañentín *-*

jajajaajaj si es verdad, cada vez somos mas vamos a terminar necesitando algun tipo de embarcacion tenes razon!!
si como vos, estoi hiper ansiosaaa!! Estoi contando las horas desde la mañana!! Es demasiada esta esperaaa... pero si, cuando suceda ese beso morire jajaajja


Lo viste!? FUE TAN MATEMOS A SEBASTIÁN! grrr jajajaj ahorita me lo ando descargando pero estos servidores andan aggg demasiado lentos :S

zuaar glee'k escribió:ooLaa lupiita yo me llamo zuar soy de ttoreon musho gustto y bienvenidaa GLee'k


Hola, mucho gusto :) gracias por la bienvenida ! Por cierto tienes un nombre muy curioso pero lindo, algún significado especial?! :)

visa_0003 escribió:Jajajaja yo soy de Maracay Edo. Aragua............no tengo pin porque se me daño el bb :( y lamentándolo mucho todavia no me quieren dar el nuevo :'(: pero jajaja tienes msn??? así hablamos por allí Hola Gleeks :) - Página 2 364988687

:( mi mail es: gtlipcuro@hotmail.com pero no entro mucho al msn, me puedes encontrar más en el fb por inbox y el en twitter (@Shiina94) sí o sí a toda hora :) jajajja espero podamos hablar!

Pdta: viste el cap? morí jajaj
Heyalandia
Heyalandia
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por visa_0003 Miér Feb 01, 2012 2:57 pm

Jajaja no todavia no pero no dudes que lo vere hoy jajajaja yo no me aguanto a un capitulo jajaja....................Yo también espero que estemos en contacto Hola Gleeks :) - Página 2 2145353087 por cierto mi msn es valeria_102_cotton@hotmail.com
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por Floor Miér Feb 01, 2012 11:53 pm

Heyalandia escribió:
Lo viste!? FUE TAN MATEMOS A SEBASTIÁN! grrr jajajaj ahorita me lo ando descargando pero estos servidores andan aggg demasiado lentos :S

Siiii lo vi y tuve el instinto asesino de entrar a la not y golpearlo, luego me contuve jajaja
Pero igual, qe GENIAL qe fue smooth, aunque había visto el vídeo antes unas quinientas mil veces, :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por Heyalandia Jue Feb 02, 2012 3:40 am

Floor escribió:
Heyalandia escribió:
Lo viste!? FUE TAN MATEMOS A SEBASTIÁN! grrr jajajaj ahorita me lo ando descargando pero estos servidores andan aggg demasiado lentos :S

Siiii lo vi y tuve el instinto asesino de entrar a la not y golpearlo, luego me contuve jajaja
Pero igual, qe GENIAL qe fue smooth, aunque había visto el vídeo antes unas quinientas mil veces, :)

Siii yo también lo debo haber visto mill veces jajaja y por cierto ahorita que me percato tú eres una de las que escribe el fic Lo que siento por ti no? ammoooo ese fic, realmente muy bueno siempre lo leo, ahora comenzaré a dejar mensajines :) sigan así !
Heyalandia
Heyalandia
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por Floor Jue Feb 02, 2012 1:22 pm

Heyalandia escribió:
Floor escribió:
Heyalandia escribió:
Lo viste!? FUE TAN MATEMOS A SEBASTIÁN! grrr jajajaj ahorita me lo ando descargando pero estos servidores andan aggg demasiado lentos :S

Siiii lo vi y tuve el instinto asesino de entrar a la not y golpearlo, luego me contuve jajaja
Pero igual, qe GENIAL qe fue smooth, aunque había visto el vídeo antes unas quinientas mil veces, :)

Siii yo también lo debo haber visto mill veces jajaja y por cierto ahorita que me percato tú eres una de las que escribe el fic Lo que siento por ti no? ammoooo ese fic, realmente muy bueno siempre lo leo, ahora comenzaré a dejar mensajines :) sigan así !

jajaja heey gracias, qe bueno qe te gustee! :D lo hacemos con mucha buena onda!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks :) - Página 2 Empty Re: Hola Gleeks :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.