Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Topeba1011%Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Topeba10 11% [ 4 ]
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Topeba1019%Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Topeba10 19% [ 7 ]
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Topeba1011%Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Topeba10 11% [ 4 ]
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Topeba1024%Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Topeba10 24% [ 9 ]
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Topeba1027%Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Topeba10 27% [ 10 ]
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Topeba108%Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D

+5
Robert Motta
shegleek
That-Glee'-Fan
Madhtana
Achele
9 participantes

Ir abajo

Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Empty Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D

Mensaje por Achele Lun Ene 23, 2012 12:06 am

Hi Gleeks :3 My name is Achele & no tengo idea de si escribí biggest
correctamente así que no critiquen mi muy avanzado english :B


Sé que estan muy emocionados por conocerme pero porfavor contengan los
gritos y lloriqueos hasta el final de la presentación, luego daré los
muy esperados autógrafos.

Ok les voy a decir 5 cosas sobre mí, sobre como soy y las cosas que hago y si no les interesa ¿Para que @%$#& entraron a una presentación?

1- Físicamente: Mido 1,45 (Lo sé, soy un gnomo), Mi pelo es marron y con rulos/bucles (desgraciadamente Y.Y), Calzo 39 x'd.

2- En realidad veo Glee desde el año pasado, ví el primer capítulo de la tercera temporada y me encantó, desde ahí empecé a ver todos los capítulos y ahora me sé todos los diálogos de memoria x'd. Glee cambió mi vida de un modo masivo, me abrió los ojos prácticamente. Me hizo notar que varias personas a las que amaba simplemente me querían por lo que tenía, no es que tenga mucho si no que lo poco que tengo, lo doy, o más bien lo presto. Y además de eso, me ayudó a aceptarme a mi misma con todos mis defectos y me enseñó a ser quien yo soy. Yo solía fingir ser alguien que no era para encajar, pero ya no más. (Escribi demasiado, Im sorry :$)

3- Gustos: Hmm yo diría que mi comida favorita es la Poll@... digo Pollo (I LIE, DONT BELIEVE ME)

4- Soy de Argentina/Mendoza es una provincia al oeste que limita con Chile, no hay mar y me muero de calor (IT SUCKS!). Pero hay montañas a las que me gusta ir y más en invierno cuando nieva.

5- Me como los mocos (?. Okno x'd

Eso es todo lo que necesitan saber sobre mi :3 Ah y soy muy fan de Naya Rivera y mi sueño es ir a New York. No a cantar, no canto x'd simplemente ir vacacionalmente.

Okei, se los quiere mucho aunque ni sepa sus nombres *-* y si alguno de ustedes es de Argentina-Mendoza avise y organizamos una reunion ^-^

Goodbye :D
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Empty Re: Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D

Mensaje por Madhtana Lun Ene 23, 2012 12:38 am

Hola ! Yo también soy de Argentina :D Pero de Entre Ríos =P
Me gustó tu presentación ;)
Acá en el foro la vas a pasar genial :D
Si sos fan de Naya (la amo :D) podés unirte a su FanClub :3
Que la pases bien =)
Saludos!

Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Empty Re: Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D

Mensaje por That-Glee'-Fan Lun Ene 23, 2012 12:42 am

Oh, oh!! Achele fan detected!! x) ya nos podrías dar los autógrafos eres genial! (Gritando y lloriqueando)
That-Glee'-Fan
That-Glee'-Fan
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Empty Re: Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D

Mensaje por shegleek Lun Ene 23, 2012 1:20 am

Hahaha Me mato tu presentación
Hola, yo soy Sheyla, soy de Perú pero si escuchado de mendoza
También comparto tu amor por Naya y bueno bienvenida ! :D
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Empty Re: Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D

Mensaje por Robert Motta Lun Ene 23, 2012 4:18 pm

Bienvenida al foro Achele, yo soy Robert y como todos los que han leído tu presentación estoy esperando el autógrafo, creo que es una de las presentaciones que mas me han gustado desde que estoy aquí jajaja :) Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D 2446003554
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Empty Re: Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 11:49 pm

eres toda una super estrellaaa, bienvenidisima que estes bien :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Empty Re: Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D

Mensaje por yoiwantmynameback Mar Ene 24, 2012 3:02 pm

Bienvenida :) Me encanto tu nombre Achele <3 Si te da calorsín pegate un viajesito a Chile estamos al lado vecina jaja. Mori con lo de la Poll@ jajajajajaajjaajaj Tu presentacion fue toda top, asi necesitamos chicas en el foro :) Muchos Besos & take care :)
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Empty Re: Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D

Mensaje por Achele Mar Ene 24, 2012 7:07 pm

Oh Gracias por tratarme tan bien :D Se los quiere mucho mis autógrafos los déjaremos para otro día, les parece? Mi agenda está muy ocupada :$ (?.

Jaja Gracias nuevamente, saludos :)
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Empty Re: Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D

Mensaje por Carvallo Mar Ene 24, 2012 9:12 pm

Juajajaja morí de risa con ti presentación :$, el año pasado fui a Mendoza y es zuper lindo ñañaña, soy de Chile, Stgo, asi que por decirlo así.. estamos cerca.
adasdad tmb fui a NY :D y es la raja, asi que cuando vayas pídeme algún dato y te lo doy
Achele, Achele, Achele, que loquilla. asdasdasd te amo, okno.... igual te gustaría jijiij
eeeee, igual si. ya chao pescao
Carvallo
Carvallo
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Empty Re: Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Mar Ene 24, 2012 9:42 pm

Muy original tu presentación y sabes? lo que mas me gusto es que calzes 39 jajajaja, por fin conozco a una chica que calce igual que yo D: jjaja me llamo Grace y soy de Perú, espero que podamos ser amigas, saludos.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Empty Re: Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D

Mensaje por Floor Lun Ene 30, 2012 2:13 am

Holaa! Yo Soy Floor, tambien soy de Argentina, pero de Buenos Aires!
No tuve la suerte de conocer mendoza pero todos dicen qe es una provincia hermosa!

Si, soy otra loca fanatica de Naya Rivera! jaajaj
Me encanto tu presentacion, qisiera saber como hago para obtener el autografo jajaja XD
un saludo :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D Empty Re: Im the biggest bitch of MicKinley & Tengo Orgurro :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.